Paul Verhoeven [16/09/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Paul Verhoeven [16/09/2007] (Director)

Mensaje por ubik » Lun 14 Mar, 2005 20:34

Paul Verhoeven (1938) Amsterdam, Holanda

Imagen

VERHOHEVEN, ¿UN AUTOR EN HOLLYWOOD?
Ya desde sus inicios, Paul Verhoeven ha estado asociado con la polémica, el escándalo y la comercialidad. Algunos de sus primeros films se enmarcaban en el terreno de la comedia erótica de dudosa comicidad y de discutible interés, que estaban hechas para reclamar un cierto tipo de público bastante extenso, que veían en el cine un lugar para la evasión y el entretenimiento. Eran películas comerciales y hasta cierto punto polémicas/escandalosas. Esta terna de calificativos simplificadores es aplicada, por algunos, a partir de entonces a la mayoría de los films del realizador, amén de otros igual de simplificadores, pero más peyorativos, si cabe: derechista, fascista, apologista de la violencia, etcétera. Los cuales iban (van) dirigidos también al propio director como responsable último de sus films.

Llegados a este punto surgen varias preguntas. La más importante en mi opinión, ¿se puede considerar a Verhoeven un autor?; esta pregunta, peligrosa donde las haya, la comentaremos con más detenimiento posteriormente. Ahora me gustaría responder a las otras preguntas: ¿se puede condenar el cine de alguien que no comparte las ideas políticas de uno, sólo por eso? ¿no era John Ford un declarado pro-militarista, de ideas, en ocasiones, ultraderechistas, y, en cambio, nadie niega su maestría?... partiendo de la premisa de que el cine de Verhoeven es comercial, a veces, extremadamente, ¿es lícito menospreciarlo por ello?, ¿no lo era también el cine de Alfred Hitchcock o el de Billy Wilder?. Es evidente, que no son lo mismo los tres directores nombrados y el holandés: pero valgan de ejemplo a la hora de evaluar la validez creativa de alguien como Verhoeven, que no será ideológicamente perfecto, pero cuyo cine dista bastante de ser despreciable, fascista u otro de esos bonitos adjetivos que se le atribuyen.

Retomando la primera pregunta que nos hacíamos, creo que a Verhoeven, como a la mayoría de cineastas que trabajan o trabajaron en Hollywood, no se le puede colgar la etiqueta –actualmente este calificativo se ha devaluado tanto que es casi una etiqueta- de autor, como se entiende en Europa, ya que, como es sabido, los modos de producción y los intereses son muy diferentes de un lado a otro del Atlántico. Sin embargo, si que se puede asegurar que los films americanos de Verhoeven atienden a un discurso cinematográfico más personal de lo que pudiera parecer a primera vista, sin llegar tal vez al estadio de El cuarto hombre, un excelente film y el más personal de todos cuanto ha hecho. Y es que hasta en una película, tan maltratada –en parte, con razón- como Showgirls (Id, 1994) se puede descubrir los rasgos distintivos del cineasta: esa habilidad para proponer una atmósfera inquietante gracias a un gran sentido de la puesta en escena, que, en este caso, salva la película del caos más estrepitoso; y sobre todo ese collage de géneros en una sola película, que se funden y complementan a la perfección, junto con la cita cinéfila bien entendida y aprendida como en la notable Instinto Básico, en la que se aprecian bajo el formato de thriller erótico alguna constante del cine negro, del cine policiaco, y, como no del suspense, con Hitchcock siempre en la recámara. La cita del maestro inglés no resulta gratuita: es uno de los directores que más admira el realizador holandés, y algunas de sus películas tienen claras alusiones a él, mas ninguna como en Instinto Básico. Pero aquí, donde la puesta en escena tiene mucha importancia, se reconoce la marca personal de Verhoeven, para algunos tremendamente efectista, por más que tenga más sentido del cine que la mayoría de tontorronas producciones made in Hollywood.

También se percibe la influencia hitchcockiana en la estupenda Desafío Total, que, aunque se trata de un film muy lejano en la forma a los del maestro inglés, no lo es tanto en el fondo: el protagonista es un remedo del falso culpable hitchcockiano y aparecen ya los personajes femeninos enfrentados, una rubia y otra morena. Pero más que estas citas cinéfilas lo que ofrece Desafío Total es un sugerente cruce entre fantastique y cine de aventuras, aderezado con inevitables dosis de humor (negro) y protagonizado por el ex-culturista Arnold Schwarzenegger, caracterizado por las constantes de ambos géneros: buenos, malos, traidores, mentirosos, fantasía, ritmo... El espectador consciente de que lo que está presenciando es un auténtico espectáculo se ve rápidamente atrapado por la aventura del protagonista que es seguida con ferviente interés hasta el clímax final en el que los buenos ganan, los malos, traidores y mentirosos perecen y el planeta –Marte, en este caso- se convierte en un lugar muy bonito donde vivir. Todo esto esta espléndidamente puesto en imágenes y notablemente narrado gracias al talento de Verhoeven y de un grupo técnico admirable, en un film que sabe de sus propias limitaciones y se beneficia de ello.

Como he dicho, el mayor atractivo del cine de Verhoeven se centra en su evidente habilidad visual, en la facilidad para combinar géneros y la brillantez narrativa, por encima de los libretos con los que trabaja (cf. Instinto básico), que atesoran sus mejores films; sin embargo, para sus más sangrantes detractores su cine se edifica sobre la exaltación de la violencia, la muestra enfermiza del sexo... con intenciones pura y únicamente comerciales. Tal vez radique aquí la razón por la cual films como Robocop (Id, 1987) y Starship Troopers (Id, 1997) sean rápidamente acusados de fascistas, violentos y vulgares, sin querer ver más allá y aceptando una opinión preponderante. Y, vaya por delante, que no soy ningún ferviente admirador de estos dos films, pero mi opinión dista mucho de esa simplona valoración. Robocop, el primero de los films americanos de Verhoeven, que llegó a Hollywood tras Los señores del acero -una coproducción europea rodada, en parte, en España, que desconozco y que, según me comentan, es una de las mejores películas de su realizador-, es una curiosa mezcla de thriller y ciencia-ficción, que contiene sus mejores momentos en el retrato de un futuro sórdido engullido por la tecnología, mezquinos ejecutivos y un caos social absoluto y, sobre todo, del policía convertido en la máquina perfecta de ley y el orden, que sin embargo todavía mantiene recuerdos de su vida precedente. Sin embargo, todo esto se ve minimizado por la trama más evidente y más digerible, el enfrentamiento entre los buenos y los malos en una simplificación tan reaccionaria como decepcionante. En Starship Troopers se encuentra lo mejor y lo peor del director, es un perfecto ejemplo de las virtudes y limitaciones del cineasta holandés. Nada que ver con ese pretendido panfleto fascista que algunos vendieron, Starship Troopers es una divertida comedia de ciencia-ficción que arremete contra la mediocridad imperante en cualquier sociedad actual (cf. esa memorable primera parte de película a modo de un capítulo de cualquier serie para adolescentes), caricaturiza a los militares, ataca directamente contra los medios de comunicación, ridiculizándolos, se ríe de películas de acción como la horrible (y, esta sí, fascista) Independence Day (Id. Roland Emerich, 1996), etc. Sin embargo, los excesos en todos los sentidos de Verhoeven y una verborrea innecesaria minimizan los logros de un film que podía haber sido una gran película de ciencia-ficción.


En la misma línea se encuentra el último film del realizador, El hombre sin Sombra, que supone una sorpresa para mal: lo que podía haber sido una gran versión del clásico tema de la invisibilidad –la primera hora de película está bastante bien- se queda en un decepcionante juego para adolescentes, que termina por parecerse demasiado a títulos de la calaña de Scream (Wes Craven, 1996) o Sé lo que hicisteis el último verano (I Know What You Did Last Summer. Jim Gilliespie, 1997). Esperaremos, no obstante, con impaciencia el próximo film del holandés, en el cual queremos seguir confiando.

Por Doctor Fausto
Extraído de Revista SOLARIS
Última edición por ubik el Lun 17 Oct, 2005 09:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Lun 14 Mar, 2005 20:38

Cortometrajes
1960-A lizard too much
1963-Let's have a party
1970-The wrestler


Televisión
1965-The dutch marine corps
1968-Musset
1969-Floris

1979-All things pass


Películas
Wat zien ik?Delicias holandesas197192'
Ronnie Bierman
Sylvia de Leur
Piet Römer
Jules Hamel
Bernard Droog
André van den Heuvel
Eric van Ingen
Trudy Labij
Ton Lensink

Greta y Nelly, dos atípicas mujeres de la calle, viven y trabajan juntas, ofreciendo “servicios especiales” a sus clientes. Hay algunos servicios muy especiales que se demandan. Mientras que Nelly es esclavizada por su jefe y novio Jack, Greta se enamora de Pedro, que es muy inflexible.

IMDB | FILMAFFINITY

ed2k linkWat zien Ik (1971).avi ed2k link stats
ed2k linkSubtítulos en Inglés ed2k link stats

Turks FruitDelicias turcas197396'
Rutger Hauer
Monique Van de Ven
Tonny Huurdeman
Win Van den Brink
Hans Boskamp

Aclamado debut de Paul Verhoeven, un drama con tintes eróticos que obtuvo un considerable éxito

IMDB | FILMAFFINITY | DXC

ed2k linkTurks.Fruit.(Turkish.Delight-1973).avi ed2k link stats
ed2k linkSubtítulos en Inglés ed2k link stats
Subtítulos en Castellano
ed2k linkDelicias Turcas (Dual) (mirar el hilo) ed2k link stats
Subs para el Dual (los de Capra)

Keetje TippelCathy Tippel1975100'
Monique van de Ven, Rutger Hauer, Andrea Domburg, Hannah de Leeuwe, Jan Blaaser, Eddie Brugman, Peter Faber, Mart Gevers, Riet Henius, Walter Kous, Tonny Popper, Jan Retèl, Fons Rademakers, Riek Schagen, Carry Tefsen

The young girl Keetje moves to Amsterdam in 1881 with her impoverished family, and is led into prostitution in order to survive. In the process she sees the corrupting influence of money.

IMDB

ed2k linkKeetje Tippel (Aka Katie Tippel - 1975).avi ed2k link stats
ed2k linkSubtítulos Inglés ed2k link stats
Dutch

Soldaat van OranjeEric, oficial de la reina1977152'
Rutger Hauer, Jeroen Krabbé, Susan Penhaligon, Edward Fox, Lex van Delden, Derek de Lint, Huib Rooymans, Dolf de Vries, Eddy Habbema, Belinda Meuldijk, Peter Faber, Rijk de Gooyer, Paul Brandenburg, Ward de Ravet, Bert Struys

Cuatro compañeros de la universidad se ven inmersos en la acción cuando las tropas alemanas invaden Holanda durante la Segunda Guerra Mundial. Tan pronto como el país fue ocupado, muchos estudiantes se unieron a la Resistencia, intentando llevar a cabo sus acciones de lucha y combatir patriotamente por su reina, con la esperanza de que no sean cogidos por la temible Gestapo.

IMDB | DXC

ed2k linkSoldaat Van Oranje 1977 Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkSoldaat.Van.Oranje.1977.Cd2.avi ed2k link stats
Subtítulos en Inglés
Opensubtitles: Castellano / Inglés.
Dutch

Spetters¡vivir a tope!1980120'
Hans van Tongeren, Renée Soutendijk, Toon Agterberg, Maarten Spanjer, Marianne Boyer, Peter Tuinman, Saskia Ten Batenburg, Yvonne Valkenburg, Ab Abspoel, Rudi Falkenhagen, Hans Veerman, Ben Aerden, Kitty Courbois, Margot Keune, Jonna Koster

Tres jóvenes aficionados a las carreras de motos no profesionales se enamoran de la misma mujer, una atractiva joven que vende salchichas junto a su hermano en las carreras a las que suelen asistir los tres amigos.

IMDB | DXC

ed2k linkSpetters.1980.DVD.XviD-TeamRPM.avi ed2k link stats
Subs Castellano
Subs Inglés

De vierde manEl cuarto hombre1983102'
Jeroen Krabbé, Renée Soutendijk, Thom Hoffman, Dolf de Vries, Geert de Jong, Hans Veerman, Hero Muller, Caroline de Beus, Reinout Bussemaker, Erik J. Meijer, Ursul de Geer, Filip Bolluyt, Hedda Lornie, Paul Nygaard, Guus van der Made

Un escritor bisexual inicia una tempestuosa relación con una mujer. Pronto descubre que antes que él, esta mujer ha tenido relaciones con tres hombres más, cuya brusca desaparición es un misterio.

IMDB | DXC

ed2k linkEl cuarto hombre [paul verhoeven].avi ed2k link stats
ed2k linkDe Vierde Man 1983-Cultdivx.avi ed2k link stats
ed2k linkSubtítulos Inglés ed2k link stats
ed2k linkEl cuarto hombre (De Vierde man) (Paul Verhoeven, 1983) DVDRip Xvid Ac3 Dual Spa-VO.avi ed2k link stats

Flesh & bloodLos señores del acero1985126'
Rutger Hauer, Jennifer Jason Leigh, Tom Burlinson, Jack Thompson, Fernando Hilbeck, Susan Tyrrell, Ronald Lacey, Brion James, John Dennis Johnston, Simón Andreu, Bruno Kirby, Kitty Courbois, Marina Saura, Hans Veerman, Jake Wood

La eterna lucha por la riqueza y el poder, en una historia de aventuras que se desarrolla en medio de la crueldad de la época feudal. Martin es un mercenario al servicio del capitán Hawkwood del ejército de Arnolfini, un mezquino señor feudal que ha prometido un buen botín a sus tropas si consiguen rescatar una ciudad que le ha sido arrebatada. La promesa, incumplida, provoca la inmediata reacción de Martin, que junto a un grupo de infelices mercenarios, deciden vengarse.

IMDB | DXC

ed2k linkFlesh And Blood 1985 Dvdrip Xvid Fragment Cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkFlesh And Blood 1985 Dvdrip Xvid Fragment Cd2.avi ed2k link stats
Subs Castellano
ed2k linkLos señores del acero-Dual+subs Cd 1.ogm ed2k link stats
ed2k linkLos señores del acero-Dual+subs Cd 2.ogm ed2k link stats

RobocopRobocop198797'
Peter Weller, Nancy Allen, Dan O’Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer, Robert DoQui, Ray Wise, Felton Perry, Paul McCrane, Jesse D. Goins, Del Zamora, Calvin Jung, Rick Lieberman, Lee de Broux

En un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de los tipos que lo asesinaron.

IMDB | DXC

ed2k linkRobocop.(1987).[dual.esp.-.eng).DVDRip.XviD.by.Morrissey21 ed2k link stats
Subs Inglés
Subs Español

Total recallDesafío total1990108'
Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin, Sharon Stone, Ronny Cox, Michael Ironside, Marshall Bell, Mel Johnson Jr., Michael Champion, Roy Brocksmith, Ray Baker, Rosemary Dunsmore, David Knell, Alexia Robinson, Dean Norris, Mark Carlton

Basada en un relato de Phillip K. Dick. En el 2084, un joven con extraños sueños se siente atraído por Marte. Algo increíble ocurre en su mente.

IMDB | DXC

ed2k linkDesafio.Total...[by..QTMeo]...[SEDG].ogm ed2k link stats

Basic instinctInstinto básico1992122'
Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza, Jeanne Tripplehorn, Denis Arndt, Leilani Sarelle, Bruce A. Young, Chelcie Ross, Dorothy Malone, Wayne Knight, Daniel von Bargen, Stephen Tobolowsky, Benjamin Mouton, Jack McGee, Bill Cable

Un antiguo cantante de rock ha sido brutalmente asesinado. La última vez que se le vió estaba acompañado por su novia. En la comisaría, en el departamento de Asuntos Internos, Nick Curran recibe el encargo de vigilar a Catherine Tromell, la supuesta novia asesina.

IMDB | Culturalia | DXC



ed2k linkinstinto.basico.dvdrip.español ed2k link stats
ed2k linkinstinto.basico.Dual ed2k link stats
ed2k linkinstinto.basico.Subs ed2k link stats

ShowgirlsShowgirls1995131'
Elizabeth Berkley, Kyle MacLachlan, Gina Gershon, Glenn Plummer, Robert Davi, Alan Rachins, Gina Ravera, Lin Tucci, Greg Travis, Al Ruscio, Patrick Bristow, William Shockley, Michelle Johnston, Dewey Weber, Rena Riffel

La joven e independiente Nomi llega a las Vegas huyendo de un turbulento pasado. En la ciudad consigue un empleo como bailarina de strip tease del Cheetah Club. Más tarde le llega la oportunidad de participar en una prueba para conseguir un papel en la nueva producción de Stardust Casino. Sin embargo pronto se dará cuenta de que el mundo del espectáculo es un mundo hostil y ambicioso.

IMDB | Culturalia


Starship troopersStarship troopers1997123'
Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Jake Busey, Neil Patrick Harris, Clancy Brown, Seth Gilliam, Patrick Muldoon, Michael Ironside, Rue McClanahan, Marshall Bell, Eric Bruskotter, Matt Levin, Blake Lindsley, Anthony Ruivivar

En un futuro lejano, donde ha triunfado el totalitarismo como forma de gobierno, un joven se alista en el ejército poco antes de que estalle la guerra contra una raza alienígena de insectos que se librará lejos de la Tierra.

IMDB | DXC

ed2k linkStarship Troopers CD1 (Dual+Comentarios) ed2k link stats
ed2k linkStarship Troopers CD2 (Dual+Comentarios) ed2k link stats
ed2k linkSubtitulos ed2k link stats

Hollow manEl hombre sin sombra200097'
Elisabeth Shue, Kevin Bacon, Josh Brolin, Kim Dickens, Greg Grunberg, Joey Slotnick, Mary Randle, William Devane, Rhona Mitra, Pablo Espinosa, Margot Rose, Jimmie F. Skaggs, Jeffrey Scaperrotta, Sarah Bowles, Kelli Scott

El argumento se centra alrededor de un brillante y carismático científico que se encuentra al frente de un proyecto desarrollado por el gobierno norteamericano para descubrir el secreto de la invisibilidad. Cuando la fórmula resulta un auténtico éxito en las pruebas de laboratorio con animales, Caine desobedece las órdenes del Pentágono y se convierte él mismo en el primer ser humano que se somete a la nueva y revolucionaria fórmula.

IMDB | Culturalia

ed2k linkEl.hombre.sin.sombra.(DVD-Rip,.Spanish,.DivX).avi ed2k link stats

ZwartboekEl libro negro2006145'
Carice van Houten, Thom Hoffman, Gijs Scholten van Aschat, Jochum ten Haaf, Halina Reijn, Sebastian Koch, Waldemar Kobus

Tras la ejecución de su familia a manos de los nazis, una joven judía se une a la resistencia que lucha contra la ocupación en Holanda. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi, seduciendo a un alto oficial alemán para obtener información y poder liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados... (FILMAFFINITY)

IMDB | Culturalia | DXC

ed2k linkEl libro negro [Dvdrip Dual esp-hol][Xvid+Ac3 5.1+Mp3] by Marina [BlueTeam].avi ed2k link stats
ed2k linkSubtítulos ed2k link stats
[/size]
Última edición por ubik el Dom 16 Sep, 2007 18:04, editado 27 veces en total.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Lun 14 Mar, 2005 20:44

Aquí teneis mi primera filmografía. Dedicada al polémico Verhoeven cuyas pelis no pasan desapercibidas para nadie.

Gracias a los que habeis hecho todo el arduo trabajo de poner a nuestra disposición todas estas pelis. Yo simplemente soy un mero organizador.

Como veis hay muchas cuyos subtítulos están en inglés. Pero albergo esperanzas de que alguien se anime a traducir alguno.

saludos y que lo aprovecheis.

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Lun 14 Mar, 2005 20:47

Uhm, filmografía de Paul Verhoeven :lol: .
Filmografía especialmente interesante hasta 1992, porque a partir de ahí... :roll: .
Las películas más interesantes de Verhoeven son a priori "Delicias Turcas" y "El cuarto hombre" o sea que a traducir toca , a ver si alguien se anima :wink: .
Gracias y enhorabuena Ubik, pedazo de filmo.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 15 Mar, 2005 13:06

Nunca he visto sus dos primeras películas y para la ocasión las apunto como candidatas :mrgreen: Creo que se iba a editar el dvd de El Cuarto Hombre, no sé, el que seguro que ya está es el de Delicias Holandesas.
Muchas gracias por el trabajo ubik :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mar 15 Mar, 2005 17:21

Tengo que buscar a ver si encuentro algo más, y hacerme con un DVD de Showgirls, de la que, misteriosamente, no he encontrado ningún ripeo. Y mira que es de las que más me gusta de su etapa americana. Tiempo al tiempo.

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Lun 21 Mar, 2005 02:16

Gracias por la filmografía. De Verhoeven vi bastantes pelis, Instinto básico y Showgirls me dejaron indiferente, Robocop la vi de niño, Desafío total no sabía que era suya y me gustó, El cuarto hombre está muy bien pero mi favorita es Starship troopers. Intentaré bajar las otras, este director no deja a nadie indiferente.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Dom 03 Abr, 2005 13:15

Se me había pasado por alto esta filmo.

Gracias, ubik, por la filmo de este director, mucho más interesante de lo que puede parecer en un principio.

Te dejo los enlaces a los audios en MP3 a 128 kbps de "Robocop".

ed2k linkRobocop Audio English (128 Cbr) Delay -176Ms.mp3 ed2k link stats

ed2k linkRobocop Audio Castellano (128 Cbr) Delay -176Ms.mp3 ed2k link stats

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mar 05 Abr, 2005 09:37

Gracias Morrysey. Los añadiré junto con el DUAL de Los señores del Acero que ya está terminado.

Gracias.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mar 05 Abr, 2005 21:26

Gracias por la filmo.
A mi me gusta toda su etapa americana. El hombre sin sombra quizás sea la más floja pero tiene cosas q la hacen suficientemente interesante. Demasiado liberal para los USA. Eso sí, tuvo su momento de gloria con Instinto básico y Desafio total que me gustan mucho.
De su etapa europea, me gusta Los señores del acero (vaya título chungo) pero le falta tijera en el montaje. Sobre Delicias turcas, creo q en su momento estaba chula, pero ahora, esta pasada.
El resto, no lo he visto.
Que pena q no llagase a hacer el proyecto de Las Cruzadas.
Salu2.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Vie 08 Abr, 2005 08:33

Añadidos los Duales que se ha currado Compartir_es_amar de Flesh & Blood (Los señores del acero).
Morrisey, no añado los audios de Robocop, ya que están en el hilo que hiciste al que se tiene acceso desde la ficha. Para no liar al que no sepa de que va, más que nada. Espero que no te importe.

saludos y gracias-

PD: Vaya lío que es editar las fichas. La próxima filmo que haga utilizaré el iframe que parece muchísimo más cómodo.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Sab 14 May, 2005 16:04

Morrisey, no añado los audios de Robocop, ya que están en el hilo que hiciste al que se tiene acceso desde la ficha. Para no liar al que no sepa de que va, más que nada. Espero que no te importe.
Tranqui, tranqui. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Sab 15 Oct, 2005 10:12

Añadidos los subs en castellano para Delicias Turcas que se ha currado Vertigo.

Gracias,

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Sab 15 Oct, 2005 12:23

Dejo el enlace a la filmografía de Verhoeven en FileHeaven, un buen complemento a ésta.

Gracias de nuevo, ubik.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Lun 17 Oct, 2005 09:30

Buena idea Morryssey, lástima que no pueda comprobar nada. A ver si pillo alguna vez el registro abierto :?: :?:

De todas formas, si no te importa y ves algo interesante por allí, pon los enlaces.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Jue 13 Abr, 2006 12:52

Actualizada con el Dual de Instinto Básico de Zeppo.

saludos

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Jue 13 Abr, 2006 13:04

Por cierto, ahora que ya puedo entrar en FH decir que el enlace a la filmo de Verhoeven es este, el que puso Mozzer corresponde a un elink de Dr. Jekyll and Mr. Hyde (1941).

Aaaaaaaaaaadios :wink:

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Jue 13 Abr, 2006 17:21

David_Holm escribió:Por cierto, ahora que ya puedo entrar en FH decir que el enlace a la filmo de Verhoeven es este, el que puso Mozzer corresponde a un elink de Dr. Jekyll and Mr. Hyde (1941).
:oops:

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Vie 09 Jun, 2006 17:32

Actualizada con los subs de marlowe62 paraq Soldaat Van Orange y arreglados los enlaces a Titles.box.sk. Creo que funcionan todos.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 17 Jul, 2006 11:46

Dual de Delicias Turcas publicado por fra en este hilo.

Responder