Claude Chabrol [07/08/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Claude Chabrol [07/08/2005] (Director)

Mensaje por ari_ale » Vie 11 Mar, 2005 06:00

FILMOGRAFIA DE CLAUDE CHABROL

Entrevista con Claude Chabrol

El legendario director francés de la Nouvelle Vague habla sobre "La dama de honor", su último filme, que participó en la sección Zalbategui del Festival de San Sebastián de 2004.

Sus películas de suspense siempre han sido totalmente diferentes. ¿Cómo explicaría eso?
En general, en las películas de suspense, es la trama la que mantiene la acción. En mis películas no ocurre así. Es más bien lo que aprendemos de los personajes. En el análisis final, la trama no tiene una importancia tremenda. Intento sacarla adelante en el primer intento.

Aún así, al final la trama siempre se resuelve.
Por supuesto, pero espero que el público se olvide de todo lo que ha oído sobre una chica que se pierde en los próximos quince minutos de película. Lo que realmente quiero es que el público se involucre, que se identifique con el personaje de Benoît para que, cuando al final toma la decisión, y estamos hablando de una decisión realmente irracional, el público no se sorprenda. De ese modo pensarán: "Eh!, después de todo, ¿por qué no?". Cuando de hecho lo que decide es totalmente inconcebible.

¿Qué fue lo que más le interesó de la psicología de los personajes de la novela de Ruth Rendell?
Normalmente, al abordar la relación entre la pasión y la razón, suele ganar la pasión, pero solemos arrepentirnos y pensamos: "Oh!, pobre, se está dejando dominar". Aquí no quiero que pase eso. La película termina con la decisión irrevocable de Philippe de lanzarse al abismo y me gustaría que el público dijese "Yo, en su caso, quizás hubiera hecho lo mismo".

¿Fue deliberado filmar una historia más pasional, más sensual que las de sus películas más recientes?
No siempre se pueden tratar los mismos temas. Nos guste o no, la pasión se expresa a través del sexo, al menos durante un tiempo. Necesitamos mostrar la atracción que siente Philippe, el 80% de la cual se basa en el sexo y sólo el 20% es el resultado de la necesidad de llenar un profundo vacío en su vida, una ausencia de sueños. Si la chica no resultara atractiva sexualmente, no funcionaría. Él lo pensaría mucho. Pero en este caso, se entrega por completo.

¿Cómo describió el personaje a Benoît Magimel?
Si el actor necesita que le explique lo que quiero y lo que significa, probablemente es porque me he equivocado al elegirlo. Le envié el guión a Benoît y le pregunté si le interesaba. Me contestó que le gustaba mucho y hablamos de ello de forma inteligente. Después, tuvimos que suspender el rodaje un par de veces y Benoît se aseguró de estar disponible cada vez.

¿Por qué lo eligió para interpretar el papel de Philippe?
Hay muy pocos actores que sean nerviosos y al mismo tiempo estén esperando a ser liberados (a no ser los que puedan actuar o hacer que lo son), como si estuvieran encerrados tras una puerta totalmente abierta. Benoît es así en la vida real. Le he dado la oportunidad de ver por dónde sale, qué es capaz de sacar de sí mismo, al tratarse de un personaje tan cercano a él.

Le encontré sumamente convincente en "El profesor de piano", de Michael Haneke, pero también resulta muy convincente en otras muchas películas. Después de "El profesor de piano", cuando le comenté a Isabelle Huppert que quería rodar con Benoît, me dijo: "Sí, es sorprendente, nada que ver con los demás actores jóvenes". Tengo mucha fe en la opinión de Isabelle en ese sentido.

Como ocurre en sus películas, la novela de Ruth Rendell hace más hincapié en la psicología que en el misterio y el suspense...
Cierto. Sabe lo que pasa en la mente de la gente. Al mismo tiempo, algo bastante inusual es que es capaz de capturar el impacto de su entorno social, cómo se ganan la vida, dónde viven, etc. Todo eso puede resultar totalmente fascinante, pero hay muy pocos escritores de suspense que sean conscientes de ello.

¿Qué es lo que más le atrae de este género?
Trabajé en el guión con Pierre Leccia, que hizo un trabajo excelente adaptando otras obras de Ruth Rendell. Normalmente, cuando escribo, me encargo de mantener la trama bien atada, y dejo que mis colaboradores se concentren en sutilezas psicológicas. En este caso, la trama ya estaba muy elaborada así que me dediqué a disfrutar de las pequeñas cosas, algo que normalmente no tengo la oportunidad de hacer.

¿Ha realizado cambios significativos?
Sí, hubo una idea que me surgió en el último momento. Resultó muy gratificante porque le envié el guión a Ruth Rendell y me contestó que estaba encantada. Espero que no lo dijese por cortesía. Le gustó especialmente mi idea, que era que el vestido de dama de honor se limpiase y se le devolviese a Senta, que lo utiliza para un propósito que no puedo decir sin desvelar toda la trama, pero resultó una buena idea desde el principio.

¿Cómo encontró a Laura Smet para interpretar el papel de Senta?
Había hecho algunas audiciones con ella para un par de películas y era tan buena como Melanie Doutey, pero Melanie era más lo que estaba buscando físicamente en ese momento. Entonces me dije: "En cuanto tenga la oportunidad, voy a trabajar con Laura". Así que esta vez no me hizo falta darle más vueltas, sabía que ella estaría genial.

¿Qué es lo que le gusta de ella?
Es muy precisa en todo lo que hace. Al mismo tiempo, tiene un toque extravagante que en Laura resulta muy natural, que no se puede interpretar. Cuando dice "Llévame al mar”, resulta muy turbadora. Pero es natural. Me gusta que los actores no sean muy diferentes del personaje que interpretan.

Senta tienen una presencia desconcertante, especial...
Ella atraviesa la realidad. La realidad sigue ahí pero ella la ha atravesado. Ese es el principio básico de la brujería. Me gusta cuando el horror se acerca sigilosamente. En ese sentido, los decorados contribuyen a comprender al personaje. Si un personaje es muy cuadriculado, vivirá en una casa muy cuadriculada, que no resulte salvaje ni alocada. Lo mismo ocurre con Senta. Lo desconcertante es ese sentido de decadencia que transmite su apartamento, pero que aún no sabemos de dónde proviene.

¿Diría que el asesinato es la anarquía llevada al límite?
El problema es que el asesinato es un poco más serio que la anarquía. Ahí está el problema. Ya no hay anarquía porque es verdad que ahora matar a alguien es la única forma de rebelarse pero como rebelión es inexcusable. Estaría bien que la gente se rebelase más, pero necesitan encontrar otros medios.

¿Qué piensa del público mientras está rodando?
Trato de no hacerles las cosas más difíciles. Hay algunas películas aterradoras, que proponen soluciones vacías o idiotas a los problemas de la gente. Todas las soluciones tipo Schwarzenegger son malas. No hablo del Schwarzy gobernador sino de Schwarzy el actor. Está muy, muy equivocado. Es el ídolo de gente como Bush, que no tienen ni un sólo pensamiento racional en la cabeza. Sus pensamientos parecen racionales pero no tienen nada que ver con la realidad.

La película comienza con lo que parece una familia unida y termina con toda la familia siendo interrogada en una comisaría.
Al principio de la película, todos los miembros de la familia, excepto Philippe, que no se da cuenta, tratan de escapar o de huir de una forma u otra. Incluso Christine, la madre, quiere escaparse y vivir con su novio. La hermana pequeña de Philippe está obsesionada con irse de casa y su otra hermana se casa con un bombero algo insólito. Es inquietante, una familia normal destruida antes de tiempo.

Nunca proyecta una imagen particularmente atractiva de la vida familiar.
La familia es uno de los mayores fraudes que existen. En la medida en que es un concepto tremendo, cuando se convierte en una estructura social obligatoria, resulta atroz. Ahora mismo, las cosas son interesantes porque la gente habla mucho de la ruptura de la familia nuclear, pero en vez de usar sentimientos reales como punto de partida, usan una especie de carta de obligaciones. La idea tradicional de la familia es abominable. El árbol familiar es una invención monstruosa.

Al final de la película, con las sirenas de la policía sonando en la calle, ¿intenta que sea un elemento de ambigüedad, para que el público no esté seguro de lo que ha pasado?
Lo sabemos. Lo sabemos muy bien pero no queremos admitirlo. Por eso me gusta, porque alcanza un punto en que el público se pregunta si serían lo suficientemente fuertes, o lo suficientemente locos como para rechazar todo su entramado mental. Si llegan a preguntárselo, me harán muy feliz.

¿Es posible dominar la propia locura?
Resulta muy tentador saber cómo es cierta forma de perversidad. Resulta enrevesado, pero en el libro ya era así. El listado de "cosas que debo hacer" de Senta es muy retorcido. Hacer el amor con alguien del mismo sexo parece lo más sorprendente, si exceptuamos matar a un completo extraño para probar que tu amor lo hace todo más apetecible, una especie de chiste. Plantar un árbol resulta muy duro...

A menudo se le compara con Hitchcock. ¿Pensó en "Psicosis" cuando estaba escribiendo la película?
Ahora lo veo. En función de los gustos de la gente, será "me recuerda a Psicosis" o "no se parece en nada a Psicosis". O una o la otra.

¿Le molesta la comparación?
No me molesta y tampoco me agrada. No es ni totalmente cierto ni totalmente falso, en el sentido que piensa la mayoría de la gente. Es un análisis poco preciso de la situación. Aún así, prefiero que la gente diga que les recuerda a Hitchcock pero no es tan bueno como que digan que les recuerda una película de Alan Smithee.

SOBRE EL DIRECTOR

Para ser un director cuyo debut en 1958, "El bello Sergio", ha sido reconocido universalmente como el lanzamiento de la Nouvelle Vague francesa un año antes de que Truffaut arrasase en Cannes con "Los 400 golpes", Claude Chabrol es un realizador exquisitamente comprendido.

Bien sea al explorar un complicado "ménage à trois" en "Las ciervas" (Les biches, 1968) o con una ama de llaves vengativa y una criada iletrada que hacen volar por los aires a una familia burguesa en "La ceremonia" (La cérémonie, 1995), nunca da nada por hecho con el público.

En vez de eso, se concentra en tramas perfectamente diseñadas y un sentido sin igual de la psicología humana para dejar a los espectadores clavados en sus asientos, incapaces de irse hasta que haya exprimido inexorablemente hasta la última gota de sangre o pasión de las situaciones que consuma en la pantalla.

El dominio que posee Chabrol del género de suspense, así como su rotunda psique, han hecho inevitable su comparación con Alfred Hitchcock. Es una comparación que el director insiste que "no es ni totalmente cierta, ni totalmente falsa". Pero al contrario que Hitchcock, y como ocurre con los excelentes vinos que degusta con placer, Chabrol mejora con la edad.

Después de sus primeros años, en que fue aclamado por la crítica y logró un gran éxito comercial, y tras la salvaje década de los 80, en la última década Chabrol vuelve a la escena con una serie de éxitos ("Madame Bovary", "Betty", "El infierno", "La ceremonia", "Gracias por el chocolate") que han supuesto premios en festivales y cines llenos.

El hilo conductor de todas estas películas era una serie de papeles protagonistas para algunas de las actrices francesas más importantes, como Emmanuelle Béart, Sandrine Bonnaire e Isabelle Huppert.

Ahora, con "La dama de honor", una adaptación de la novela de Ruth Rendell, el director ha reunido a dos brillantes jóvenes actores, Benoît Magimel y Laura Smet, para contar una historia tensa, complicada de pasión que nos recuerda a sus mejores películas.


PELICULAS

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBeau Serge, LeBello Sergio, El.195898'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Edmond Beauchamp (Glomaud), Gérard Blain (Serge), Jean-Claude Brialy (François), Bernadette Lafont (Marie), Michèle Méritz (Yvonne)

Un drama psicológico muy influenciado por la nouvelle vague que narra cómo tras muchos años viviendo en la ciudad, François regresa al pequeño pueblo donde nació. Allí se reencontrará con Sergio, una amigo de la infancia, ahora casado y hundido en el alcoholismo tras haber tenido un hijo deficiente.

imdb | Culturalia
ed2k link2_Le beau Serge Chabrol divx_fr.Avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaCousins, LesCousins, Les.1959112'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Gérard Blain (Charles), Jean-Claude Brialy (Paul), Juliette Mayniel (Florence), Guy Decomble (Bookseller), Geneviève Cluny (Geneviève)

Charles is a young provincial coming up to Paris to study law. He shares his cousin Paul's flat. Paul is a kind of decadent boy... (more)
| Culturalia


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaÀ double tour1959110'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Madeleine Robinson (Thérèse Marcoux), Antonella Lualdi (Léda), Jean-Paul Belmondo (Laszlo Kovacs), Jacques Dacqmine (Henri Marcoux), Jeanne Valérie (Elisabeth)

A wealthy wine grower has trouble with his wife, his children, his best friend, and his mistress across the way, who is murdered.

imdb
ed2k link- A Double Tour.Vhs Ripp.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBonnes femmes, Les1960100'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Bernadette Lafont (Jane), Clotilde Joano (Jacqueline), Stéphane Audran (Ginette), Lucile Saint-Simon (Rita), Pierre Bertin (Le patron du magasin)

Ginette, Rita, Jacqueline and Jane try to find fulfillment and love in their lives. Rita has a fiancé... (more)
imdb
ed2k linkLes.Bonnes.Femmes.French.Eng.subs.avi ed2k link stats
ed2k linkLes.Bonnes.Femmes.1960.DVDRip.XviD-SChiZO.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaGodelureaux, Les196199'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jean-Claude Brialy (Ronald), Bernadette Lafont (Ambroisine), Charles Belmont (Arthur), André Jocelyn (Le jeune homme/Young man), Jean Galland (L'oncle d'Arthur/Arthur's uncle)



imdb
ed2k linkLes Godelureaux.French.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaOeil du malin, L'196280'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Stéphane Audran (Helene), André Badin (Policeman (badin)), Daniel Boulanger (Policeman), Jacques Charrier (Albin Mercier), Jean Davis



imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaLandru1963115'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Charles Denner (Henri-Desire Landru), Stéphane Audran (Fernande Segret), Danielle Darrieux (Berthe Heon), Michèle Morgan (Celestine Buisson), Hildegard Knef (Madame Ixe)

France, WWI. Landru, the father of four Children, contacts Parisian women through newspapers, seduces... (more)
imdb
ed2k linkClaude Chabrol - Landru Fr DVDrip.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaOphélia1963105'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Alida Valli (Claudia Lesurf), Claude Cerval (Adrien Lesurf), André Jocelyn (Yvan Lesurf), Juliette Mayniel (Lucie), Robert Burnier (Andre Lagrange)



imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ThrillerTigre aime la chair fraiche, Le196490'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Roger Hanin (Louis Rapière, 'le Tigre'), Maria Mauban (Madame Baskine), Daniela Bianchi (Mehlica Baskine), Roger Dumas (Duvet), Mario David (Dobronsky)



imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ActionMarie-Chantal contre le docteur Kha1965110'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Marie Laforêt (Marie-Chantal), Francisco Rabal (Paco Castillo), Serge Reggiani (Ivanov), Charles Denner (Johnson), Akim Tamiroff (Dr. Kha)

Marie-Chantal travels by train to her cousin's place to spend a winter holiday, when a stranger - apparently... (more)
imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimenTigre se parfume à la dynamite, LeTigre se perfuma con dinamita, El.1966122'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Roger Hanin (Louis Rapière, le tigre), Roger Dumas (Duvet), Michel Bouquet (Jacques Vermorel), Margaret Lee (Pamela Mitchum/Patricia Johnson), Micaela Cendali (Sarita Sanchez)

El servicio de contraespionaje francés envía a ’el Tigre’, su mejor agente, a supervisar el rescate de un gran tesoro marino situado en la Guayana. Lo que parece una operación de rutina se complica con la intervención de la ’orquidea’, una organización secreta neonazi.

imdb | Culturalia


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaLigne de démarcation, La1966120'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jean Seberg (Mary, comtesse de Damville), Maurice Ronet (Pierre, comte de Damville), Daniel Gélin (Doctor Jacques Lafaye), Jacques Perrin (Michel, le radio), Stéphane Audran (La femme du Dr. Lafaye/Wife)



imdb
ed2k linkLa ligne de démarcation Cd1.ogm ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaScandale, Le1967105'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Anthony Perkins (Christopher), Maurice Ronet (Paul), Yvonne Furneaux (Christine), Stéphane Audran (Jacqueline), Annie Vidal (Blonde)



imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaRoute de Corinthe, La196790'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jean Seberg (Shanny), Maurice Ronet (Dex), Christian Marquand (Robert Ford), Michel Bouquet (Sharps), Saro Urzì (Kalhides)

When US radar installations in Greece are jammed and an undercover NATO security man is killed, suspicion falls on his widow... (more)
imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBiches, Les1968100'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jean-Louis Trintignant (Paul Thomas), Jacqueline Sassard (Why), Stéphane Audran (Frédérique), Nane Germon (Violetta), Serge Bento (Bookseller)

Frédérique is a rich and beautiful woman who picks up a female street artist called "Why". It is December and they go to her villa in Saint Tropez... (more)
imdb
ed2k linkchabrol.-.les.biches.1968.xvid-imbt.avi ed2k link stats
ed2k linkLes.Biches.(Claude.Chabrol.1968).{Esp}.srt ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaFemme infidèle, La196998'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Stéphane Audran (Hélène Desvallées), Michel Bouquet (Charles Desvallees), Michel Duchaussoy (Police Officer Duval), Maurice Ronet (Victor Pegala), Louise Chevalier (Maid)

Charles Desvallées has good reasons to believe that his wife is cheating on him and hires a P.D. in order to prove himself right... (more)
imdb
ed2k linkLa Femme Infidele Chabrol.avi ed2k link stats
Subtitulos en Español en extratitles (gracias a Dick_Laurent)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaQue la bête meure1969110'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Michel Duchaussoy (Charles Thenier), Caroline Cellier (Helene Lanson), Jean Yanne (Paul Decourt), Anouk Ferjac (Jeanne Decourt), Marc Di Napoli (Phillippe Decourt)

Charles Thenier's only son is killed in a hit and run accident. Bent on revenge, he resolves to track down the killer... (more)
imdb
ed2k linkQue.la.bete.meure.1969.DVD.DivX52.FRA.avi ed2k link stats
ed2k linkQue la bete meure.ogm ed2k link stats
Subtitulos en Español en extratitles (Gracias a Belerofonte)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBoucher, Le197093'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Stéphane Audran (Helene), Jean Yanne (Popaul), Antonio Passalia (Angelo), Pascal Ferone (Père Cahrpy), Mario Beccara (Leon Hamel)

Butcher Popaul meets schoolteacher Helene at a marriage in a small rural French village. They become friends... (more)
imdb
ed2k linkLe.Boucher.Chabrol.[French].avi ed2k link stats
Subtitulos en Español en extratitles (gracias a Dick_Laurent)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaRupture, La1970124'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Stéphane Audran (Hélène Régnier), Jean-Pierre Cassel (Paul Thomas), Michel Bouquet (Ludovic Régnier), Annie Cordy (Mrs. Pinelli), Jean-Claude Drouot (Charles)

Helene Regnier's husband Charles, who is mentally ill, injures their son Michel in a rage. Charles moves... (more)
imdb
ed2k linkLa.Rupture.(Claude.Chabrol.1970.sub.file).SACYR.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.Rupture.(Claude.Chabrol.1970.sub.file).SACYR.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkLa Rupture (Claude Chabrol 1970 sub file) 2cd.zip ed2k link stats (ing)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Juste avant la nuit1971100'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Stéphane Audran (Hélène Masson), Michel Bouquet (Charles Masson), François Périer (François Tellier), Henri Attal (Cavanna), Jean Carmet (Jeannot)

Charles Masson, an advertising executive, is having an affair with Laura, the wife of his best friend. (more)
imdb
ed2k linkJuste Avant La Nuit Chabrol 1971.avi ed2k link stats
[/size]
Última edición por ari_ale el Dom 07 Ago, 2005 02:52, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Vie 11 Mar, 2005 06:01

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
MysteryDécade prodigieuse, La1971101'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Orson Welles (Theo Van Horn), Marlène Jobert (Helene Van Horn), Michel Piccoli (Paul Regis), Anthony Perkins (Charles Van Horn), Guido Alberti (Ludovic)

Il professor Paul Regis è chiamato alla villa del ricco e misterioso Theo van Horn (Orson Welles) per risolvere il caso di strane sparizioni di denaro... (more)
imdb
ed2k linkLa Decade Prodigieuse.French.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyDocteur Popaul1972100'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jean-Paul Belmondo (Dr. Paul Simay), Mia Farrow (Christine Dupont), Laura Antonelli (Martine Dupont), Daniel Lecourtois (Prof. Dupont), Marlène Appelt (L'Infirmière Carole)

Doctor Popaul doesn't trust beautiful women: he says he prefers "moral beauty". Among colleagues he... (more)
imdb
ed2k linkDocteur Popaul.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaNoces rouges, Les197395'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Stéphane Audran (Lucienne Delamare), Michel Piccoli (Pierre Maury), Claude Piéplu (Paul Delamare), Clotilde Joano (Clotilde Maury), Eliana De Santis (Hélène Chevalier, Lucienne's daughter)

Lucienne Delamare and Pierre Maury are having an affair. Lucienne's husband Paul is the mayor, and a French deputy... (more)
imdb
ed2k linkNoces rouges Chabrol.DVDrip_DivX5.10.FR.ogm ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ThrillerNada1974132'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Fabio Testi (Buenaventura Diaz), Lou Castel (D'Arey), Mariangela Melato (Veronique Cash), Michel Aumont (Goemond), Michel Duchaussoy (Marcel Treuffais)

Quand Edouard est approché pour qu'il kidnappe l'ambassadeur des Etats-Unis en France, il refuse. En suite... (more)
imdb
ed2k linkClaude Chabrol-nada-xvid.avi ed2k link stats
ed2k linkinsp-nada-subs.rar ed2k link stats (ing)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaUne partie de plaisir197597'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Paul Gégauff (Philippe), Danièle Gegauff (Esther), Clemence Gégauff (Elsie), Paula Moore (Sylvia Murdoch), Michel Valette (Katkof)

Phillipe and Esther live an apparently idyllic life with their daughter, Elise. In an attempt to preserve this bliss... (more)
imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaInnocents aux mains sales, Les1975121'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Romy Schneider (Julie Wormser), Rod Steiger (Louis Wormser), François Maistre (Commissaire Lamy), Paolo Giusti (Jeff Marle), François Perrot (Georges Thorent)

Saint Tropez, 1975. Julie Wormser and her lover, writer and neighbour Jeff Marle, plan the assassination of her wealthy husband Louis... (more)
imdb
ed2k linkInnocents.aux.mains.sales.DVD.DivX52.dual.eng-fra.avi ed2k link stats
ed2k linkInnocents.aux.mains.sales.1975.DVD.DivX52.esp.audio.mp3 ed2k link stats
ed2k linkInnocents.aux.mains.sales.1975.DVD.DivX52.eng.subs.srt ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Magiciens, Les197694'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Franco Nero (Sadry), Stefania Sandrelli (Sylvia), Jean Rochefort (Edouard), Gert Fröbe (Vestar), Gila von Weitershausen (Martine)

Strange passions and personalities collide at a holiday resort hotel in Tunisia. Vestar the stage magician... (more)
imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ComedyFolies bourgeoises1976107'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Bruce Dern (William Brandels), Stéphane Audran (Claire Brandels), Sydne Rome (Nathalie), Jean-Pierre Cassel (Jacques Lavolet, l'éditeur), Ann-Margret (Charlie Minerva)



imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaAlice ou la dernière fugue197793'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Sylvia Kristel (Alice Carol), Charles Vanel (Henri Vergennes), André Dussollier (Young man in park/Gas station attendent), Fernand Ledoux (Doctor/Old man at banquet), Thomas Chabrol (13 year old boy)



imdb
ed2k linkAlice Ou La Derniere Fugue - Chabrol 1976 D.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Drama, Terror, Misterio, Crimen, ThrillerLiens du sang, LesLaberinto mortal.1978100'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Donald Sutherland (Carella), Aude Landry (Patricia), Lisa Langlois (Muriel), Laurent Malet (Andrew), Stéphane Audran (Mrs. Lowery)

Patricia y su prima, dos adolescentes, vuelven a casa, de noche, después de una fiesta. Patricia será testigo del brutal asesinato de su prima pero afortunadamente, logrará escapar del asesino. La muchacha declara a la policía los hechos y la policía empieza la investigación. Más adelante, Patricia decidirá cambiar su testimonio y decir que su hermano es el culpable del asesinato de su prima. El inspector Carella sospecha que la chica miente.

imdb | Culturalia
ed2k linkles liens du sang.Avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeViolette Nozière1978122'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Isabelle Huppert (Violette Nozière), Stéphane Audran (Germaine Nozière), Jean Carmet (Baptiste Nozière), Bernadette Lafont (Cellmate), Lisa Langlois (Maddy)



imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Cheval d'orgueil, Le1980120'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jacques Dufilho (Alain, le grand-père), Bernadette Le Saché (Anne-Marie, la mère), François Cluzet (Pierre-Alain, le père), Paul Le Person (Gourgon, le facteur), Pierre Le Rumeur (Le conteur)

In early twentieth-century Brittany, two peasants marry, have a son, and live in traditional Breton ways: three generations under one roof... (more)
imdb
ed2k linkLe Cheval D'Orgueil - French.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeFantômes du chapelier, Les1982120'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Michel Serrault (Léon Labbé), Charles Aznavour (Kachoudas), Monique Chaumette (Mme Labbé), François Cluzet (Jeantet), Isabelle Sadoyan (Alice Kachoudas)



imdb


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Sang des autres, LeSangre de otros, La.1984131'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jodie Foster (Hélène), Michael Ontkean (Jean), Sam Neill (Bergman), Lambert Wilson (Paul), Stéphane Audran (Gigi)

Narra la historia de amor entre Helene y Jean, miembros de la resistencia francesa. Cuando Jean es capturado por los nazis, Helene se vale de su amistad con un hombre de negocios alemán para conseguir la liberación de su novio, por lo que su lealtad a la causa es puesta en entredicho por los compañeros de Jane.

imdb | Culturalia
ed2k linkle.sang.des.autres.1984.exile-xvid.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkle.sang.des.autres.1984.exile-xvid.cd2.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimePoulet au vinaigre1985110'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jean Poiret (Inspecteur Jean Lavardin), Stéphane Audran (Madame Cuno), Michel Bouquet (Hubert Lavoisier), Jean Topart (Docteur Philippe Morasseau), Lucas Belvaux (Louis Cuno)



imdb
ed2k linkPoulet au vinaigre Fr(699,72).avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimenInspecteur LavardinInspector Lavardin.1986100'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Jean Poiret (Inspecteur Jean Lavardin), Jean-Claude Brialy (Claude Alvarez), Bernadette Lafont (Hélène Mons), Jean-Luc Bideau (Max Charnet), Jacques Dacqmine (Raoul Mons)

El cadáver de Raoul Mons aparece un día completamente desnudo en la playa con la palabra cerdo escrita sobre su cuerpo. Mons, era hasta entonces un famoso escritor católico que llevaba una vida austera con su mujer Hélène, su hijastra, Verónique, una joven adolescente fruto de un anterior matrimonio de Hélène y el hermano de ésta, Claude Álvarez.

imdb | Culturalia
ed2k linkInspecteur Lavardin Fr (699,71).avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Masques1987100'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Philippe Noiret (Christian Legagneur), Robin Renucci (Roland Wolf), Bernadette Lafont (La masseuse/The masseuse), Monique Chaumette (Colette, la secrétaire/The secretary), Anne Brochet (Catherine)

Roland Wolf wants to write a book about a TV game-show host, the hail-fellow-well-met Christian Legagneur... (more)
imdb
ed2k linkMasques (1986)- Claude Chabrol Vf.By Boz.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Drama, ThrillerCri du hibou, LeGrito de la lechuza, El.1987102'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Christophe Malavoy (Robert), Mathilda May (Juliette), Jacques Penot (Patrick), Jean-Pierre Kalfon (Le commissaire/Police commisionneer), Virginie Thévenet (Véronique)

Basada en una novela de Patricia Highsmith. Robert está enamorado de Juliette, pero el inicio de esta relación estará marcado por el compromiso de ambos y por unos incontrolables celos.

imdb | Culturalia


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaUne affaire de femmesAsunto de mujeres, Un.1988108'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Isabelle Huppert (Marie), François Cluzet (Paul), Nils Tavernier (Lucien), Marie Trintignant (Lulu/Lucie), Lolita Chammah (Mouche #2)



imdb | Culturalia
ed2k linkUne Affaire De Femmes Claude Chabrol.avi ed2k link stats
Subtitulos en Español en extratitles( Por Quintin y by_MaRio)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaJours tranquilles à Clichy1990116'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Andrew McCarthy (Henry Miller), Nigel Havers (Alfred), Barbara De Rossi (Nys), Stéphanie Cotta (Colette), Isolde Barth (Ania)



imdb
ed2k linkChabrol._.Jours tranquilles a clichy.avi ed2k link stats
[/size]
Última edición por ari_ale el Dom 31 Jul, 2005 05:20, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Vie 11 Mar, 2005 07:16

GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Terror, Ciencia FicciónDocteur M.Doctor M..1990112'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Alan Bates (Dr. Marsfeldt/Guru), Jennifer Beals (Sonja Vogler), Jan Niklas (Lt. Claus Hartman), Hanns Zischler (Moser), Benoît Régent (Stieglitz)

En este drama futurístico, los habitantes de una ciudad con grandes niveles de estrés están conmocionados por una serie de suicidios espectaculares. Un agente de policía investiga la bella y enigmática Sonua, que revelará un complot para manipular a la población a través de la hipnosis de masas.

imdb | Culturalia
ed2k link[Movie ITA] - Doctor M (C. Chabrol 1990) Vhs-rip.Avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaMadame Bovary1991140'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Isabelle Huppert (Emma Bovary), Jean-François Balmer (Charles Bovary), Christophe Malavoy (Rodolphe Boulanger), Jean Yanne (M. Homais), Lucas Belvaux (Leon Dupuis)

In nineteenth-century France, the romantic daughter of a country squire (Emma Rouault) marries a dull country doctor (Charles Bovary)... (more)
imdb
ed2k linkMadame Bovary [Claude Chabrol] 1o2.avi ed2k link stats
ed2k linkMadame Bovary [Claude Chabrol] 2o2.avi ed2k link stats
Subtitulos en Español en extratitles (gracias a tempestad)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaBettyBetty.1992103'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Marie Trintignant (Betty Etamble), Stéphane Audran (Laure), Jean-François Garreaud (Mario), Yves Lambrecht (Guy Etamble), Christiane Minazzoli (Madame Etamble)

Una mujer en edad madura sufre una crisis al divorciarse de su marido. A través de una amiga, recuperará la ilusión de volver a amar.

| Culturalia
ed2k linkBetty (1992) Claude Chabrol. iago rip.avi ed2k link stats
Subtitulos en Español en extratitles (gracias a bluegardenia)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DocumentalOeil de Vichy, L'Ojo de Vichy, El.1993110'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Michel Bouquet (Narrator/Récitant (voice)), Brian Cox (Narrator (English version) (voice)), Maquisard Alfonso (Himself (archive footage)), General Bergeret (Himself (archive footage)), Jean Bichelonne (Himself (archive footage))

This movie is only made of archive pictures: the official newsreels that were broadcasted on French... (more)
| Culturalia
ed2k linkFilm-Documentaire.De.Claude.Chabrol.-.L'Oeil.De.Vichy.avi ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaEnfer, L'Infierno, El.1995100'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Emmanuelle Béart (Nelly), François Cluzet (Paul Prieur), Nathalie Cardone (Marylin), André Wilms (Doctor Arnoux), Marc Lavoine (Martineau)

Paul, an irritable and stressed-out hotel manager, begins to gradually develop paranoid delusions about his wife's infidelity... (more)
| Culturalia
ed2k linkL'Enfer (De C Chabrol Avec E Beart) 1994.avi ed2k link stats
Subtitulos en Español en extratitles (gracias a RedmonBarry)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaCérémonie, LaCeremonia, La.1995112'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Isabelle Huppert (Jeanne), Sandrine Bonnaire (Sophie), Jean-Pierre Cassel (Georges Lelievre), Jacqueline Bisset (Catherine Lelievre), Virginie Ledoyen (Melinda)

Sophie es contratada como empleada de hogar por una familia que vive en el campo. Su situación es agradable hasta que conoce a Jeanne, una chica del pueblo que, al igual que Sophie tiene unos antecedentes extraños.

imdb | Culturalia
ed2k linkLa Ceremonie - Claude Chabrol - French Dvx5 -.avi ed2k link stats
Subtitulos en Español en extratitles


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Comedia, ThrillerRien ne va plusNo va más.1997105'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Isabelle Huppert (Betty), Michel Serrault (Victor), François Cluzet (Maurice), Jean-François Balmer (Monsieur K), Jackie Berroyer (Chatillon)

Betty, joven, lista y sensual, y Víctor, un sesentón cariñoso y con gran sentido del humor, llevan años robando a hombres que eligen meticulosamente, después de haberles narcotizado. No son ricos pero viven holgadamente y nunca han tenido ningún tipo de problemas. Pero estos surgen cuando Betty conoce a un atractivo hombre de negocios que decide utilizar a la pareja para cometer una estafa.

| Culturalia
ed2k linkRien ne va plus.avi ed2k link stats (962 MG)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
CrimeAu coeur du mensonge1999113'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Sandrine Bonnaire (Vivianne Sterne), Jacques Gamblin (René Sterne), Antoine de Caunes (Germain-Roland Desmot (Antoine De Caunes)), Valeria Bruni Tedeschi (Frédérique Lesage), Bernard Verley (Inspecteur Loudun)

In a small Breton town, a 10-year-old girl is found murdered. René, her art teacher, a professional painter... (more)
imdb
ed2k linkG-Chabrol - Au Coeur Du Mensonge - Xvid.avi ed2k link stats (952 MG)
ed2k linkAu Coeur Du Mensonge).avi ed2k link stats (aleman)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
Crimen, ThrillerMerci pour le chocolatGracias por el chocolate.200099'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Isabelle Huppert (Marie-Claire 'Mika' Muller), Jacques Dutronc (André Polonski), Anna Mouglalis (Jeanne Pollet), Rodolphe Pauly (Guillaume Polonski), Brigitte Catillon (Louise Pollet)

Una joven llega a la casa de un célebre pianista para recibir clases. Se trata de una chica que nació el mismo día y en el mismo hospital que el hijo del artista.

imdb | Culturalia
ed2k linkGracias.por.el.chocolate {DUAL.esp.fr.divx5.ogm ed2k link stats
ed2k linkGracias.por.el.chocolate.srt ed2k link stats ( Gracias a pedritus)


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
DramaFleur du mal, LaFlor del mal, La.2003104'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Benoît Magimel (François Vasseur), Nathalie Baye (Anne Charpin-Vasseur), Mélanie Doutey (Michèle Charpin-Vasseur), Suzanne Flon (Aunt Line), Bernard Le Coq (Gérard Vasseur)

Si el tiempo existe, ¿se puede transmitir la culpabilidad de generación en generación como si se tratara de una enfermedad genética? ¿Qué consecuencias puede tener una falta no expiada en el culpable y también en sus descendientes y familiares? Al término de la Segunda Guerra Mundial, en el ambiente letal de los arreglos de cuentas relacionados con la colaboración, una mujer será absuelta de un crimen que ha cometido. La película se desarrolla en la actualidad, durante las últimas elecciones municipales, momento en el que se comete otro crimen. ¿Quién es el culpable? ¿El que comete el crimen o el que se acusa de haberlo cometido?

imdb | Culturalia
ed2k linkLa Fleur Du Mal.avi ed2k link stats
ed2k linkLa.flor.del.mal.(Claude.Chabrol.-.2002).ESP.srt ed2k link stats


GéneroTitulo originalTítulo traducidoAñoDuración
ThrillerDemoiselle d'honneur, La2004110'

Dirigida por: Claude Chabrol
Reparto: Benoît Magimel (Philippe Tardieu), Laura Smet (Stéphanie "Senta" Bellange), Aurore Clément (Christine), Bernard Le Coq (Gérard Courtois), Solène Bouton (Sophie Tardieu)



imdb
ed2k linkLa.Demoiselle.d.honneur.2004.DVDRip.XviD-TxxZ.avi ed2k link stats
[/size]
Última edición por ari_ale el Dom 07 Ago, 2005 02:50, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Vie 11 Mar, 2005 07:39

Si falta algo o algun enlace decirmelo... es muy larga y se me pudieron escapar algunas cosa.
Espero que podamos disfrutar de mas sub de chabrol....( por favor)

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 11 Mar, 2005 15:07

Peazo de filmo ari ale :plas:
A ver si encuentro el dvd de Betty (lo debo tener prestado) y saco los subs por si sirven para la copia que existe por la mula.
Muchas gracias por el trabajo :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Vie 11 Mar, 2005 15:14

Muy buena Filmografia ari_ale!!! 8O 8O
Cuando tenga un poco de espacio empiezo con alguna!!!
Gracias x la filmografia
Un saludo ari_ale. :wink:

plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

Mensaje por plisplas » Vie 11 Mar, 2005 16:01

Estupendo trabajo :D

Se echaba en falta la filmografía de Chabrol. Y esta me ha servido para recordar que tengo que bajarme "L'enfer" donde sale la increible Emmanuelle Beart :P

Enhorabuena de nuevo.

Avatar de Usuario
QQ
Mensajes: 174
Registrado: Dom 06 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Mulholland Dr.

Mensaje por QQ » Vie 11 Mar, 2005 17:59

Gracias ari_ale! :plas:

Es una lástima que no haya subtitulos en español de ninguna de sus primeras 14 peliculas. :cry:

De hecho quería hacerme un DVD de la Nouvelle vague y meter una de Chabrol. Alguna recomendación? 8)

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 12 Mar, 2005 23:23

Muchísimas gracias ari_ale por esta nueva filmografía que nos traes....
En breve voy a estar llenando mi mula con Claude Chabrol....
:plas: :plas: :plas:

3 en una semana 8O 8O
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 01:12, editado 1 vez en total.
Firma

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Dom 13 Mar, 2005 20:02

Estupendas filmos ari_ale
Baila para mí Salomé.

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Dom 13 Mar, 2005 20:16

excelente filmo ari_ale

Muchas gracias :plas:

Avatar de Usuario
sebadivx
Mensajes: 54
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires... (¿Lynchtown?)
Contactar:

Mensaje por sebadivx » Sab 30 Jul, 2005 04:54

Agrego link de "La Demoiselle d'honneur" (2004):

ed2k linkLa.Demoiselle.d.honneur.2004.DVDRip.XviD-TxxZ.avi ed2k link stats

subs en chino (bueno, algo es algo :) ):
ed2k linkLa.Demoiselle.d.honneur.2004.DVDRip.XviD-TxxZ-subs.rar ed2k link stats
Alphaville Videoteca
www.alphavillevideoteca.com.ar

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Dom 31 Jul, 2005 04:31

Hola, añadidos subtitulos de "Que la bete meure"(Gracias a Belerofonte) y algun que otro link mas, lastima que nos falten tantos subtitulos. :roll: . Un saludo.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 05 Ago, 2005 22:53

Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Dom 07 Ago, 2005 02:56

Añadidos a la ficha los subtitulos traducidos del gran bluegardenia :plas: :plas: . Un saludo

pd: estamos en racha con chabrol a ver si surgen mas cosas.....

topoz
Mensajes: 173
Registrado: Lun 29 Dic, 2003 01:00

Mensaje por topoz » Vie 25 Nov, 2005 19:22


RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 08 Feb, 2006 14:23

Última edición por RedmonBarry el Lun 20 Mar, 2006 21:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Sab 11 Feb, 2006 00:27

Ripeo de "La ruta de Corinto" en FH. Subs sólo en inglés:
scylla escribió:Claude Chabrol - La Route de Corinthe
Criminal Story (Italy)
Dhromos tis Korinthou, O (Greece)
The Road to Corinth
Who's Got the Black Box
Imagen

IMDb
DVD Beaver
In this complex spy-thriller, the US radar installations in Greece are suddenly jammed and a NATO security agent is killed. The prime suspect is his own wife, who is innocent. She investigates on her own to prove it and ends up entangled in an espionage conspiracy. — Sandra Brennan

Código: Seleccionar todo

Û²²²²Û                   Who's Got the Black Box (1967)                  Û²²²²Û
Û²²²²Û                      aka:Route de Corinthe, La                    Û²²²²Û
Û²²²²Û                                                                   Û²²²²Û
Û²²²²Û   Release Date ---01.15.2006      Video Codec   ---XviD 1.1.0     Û²²²²Û
Û²²²²Û   Theatre Date ---10.27.1967      Video Bitrate ---929kbps        Û²²²²Û
Û²²²²Û   DVD Release  ---12.13.2005      Resolution    ---640x352        Û²²²²Û
Û²²²²Û   RunTime      ---96min           Aspect Ratio  ---1.82:1         Û²²²²Û
Û²²²²Û   Movie Genre  ---Drama/Thriller  Audio Codec   ---VBR MP3 MONO   Û²²²²Û
Û²²²²Û   Language     ---French          Audio Bitrate ---74kbps         Û²²²²Û
Û²²²²Û   Subtitles    ---English         Framerate     ---24.975         Û²²²²Û
Û²²²²Û                                   Disks         ---49x15MB        Û²²²²Û
ed2k linkWhos.Got.the.Black.Box.1967.DVDRip.XviD-PROMiSE.avi ed2k link stats
ed2k linkWhos.Got.the.Black.Box.1967.DVDRip.XviD-PROMiSE-subs.rar ed2k link stats
ed2k linkWhos.Got.the.Black.Box.1967.DVDRip.XviD-PROMiSE.nfo ed2k link stats

Avatar de Usuario
jeff_costello
Mensajes: 329
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00
Ubicación: el videodromo

Mensaje por jeff_costello » Mar 14 Mar, 2006 13:27

gracias hurdygurdy por el aviso; la pongo a descargar;

redmonbarry, no veo el enlace a los subs que anuncias... te agradecería que me iluminases.

un saludo

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por professor keller » Lun 20 Mar, 2006 16:24

Hola. Me pondría con gusto a traducir los subtítulos de Les Liens Du Sang (Blood Relatives), que encontré en Extratitles en inglés. Pero no he bajado la película todavía (parece no haber fuentes) y no sé si su ripeo amerita el trabajo. ¿Alguien ha bajado este archivo y puede comentar algo?

Responder