Cine Argentino [29/01/2006]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 11 Nov, 2006 14:05

Mil gracias, Justin, y creo que merece un hilo aparte...
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Sab 11 Nov, 2006 15:02

Suscribo a Tragamuvis, estaría bueno abrir un hilo para la peli.
Saludos.

Avatar de Usuario
verda
Mensajes: 295
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: en el monte,junto a un rio

Mensaje por verda » Sab 11 Nov, 2006 15:32

pinchada. michas gracias justin time

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Sab 11 Nov, 2006 19:21


Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Mié 29 Nov, 2006 00:04

Bajando "esperando la carroza" y "felicidades" muchas gracias.

Que tal es la peli " la nona " merece la pena?

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mié 29 Nov, 2006 03:07

oscarriutort escribió:Bajando "esperando la carroza" y "felicidades" muchas gracias.

Que tal es la peli " la nona " merece la pena?

Saludos
No es de mis preferidas, no se compara con "esperando la carroza", quizás demasiado énfasis en lo grotesco.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Dom 17 Dic, 2006 13:30

me podeis recomendar una peli reciente argentina, que no sean las tipicas :nueve reinas, el hijo de la novia...
Imagen

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 17 Dic, 2006 15:11

La familia rodante, Taxi: un encuentro, El aura, Tiempo de valientes, Cautiva, Hermanas, Roma, Sur, La nube, Lugares comunes, Perdido por perdido, etc, etc, etc..

Perdón, La nube y Sur, ambas de Pino Solanas no son para nada recientes, pero vale la pena verlas..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Lun 18 Dic, 2006 21:51

Hace tiempo que no voy la vara con mi viejo asunto, así que allá va de nuevo:

¿Alguna pista acerca de una copia en condiciones de "El viento se llevó lo que"?

En la mula sólo aparece un ripeo (bastante malillo, la verdad) con enormes subs incrustados en alemán. Otra, aparentemente limpia, está sin fuentes y sólo hay disponible un 65%.

¿Algún torrent?

Gracias por adelantado.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

Asis77
Mensajes: 36
Registrado: Sab 15 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Puertatierra

Mensaje por Asis77 » Lun 08 Ene, 2007 23:55

Una película argentina que me gustaría ver. He oido hablar mucho y bien de ella y la echo en falta en la filmografia, me refiero a "La Raulito".
¿Alguien tiene noticias de ella?. Quiero decir si sabeis si existen ediciones de video o DVD, o que alguien la tenga y esté dispuesto a postearla.

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Lun 19 Mar, 2007 19:38

Me ha extrañado no encontrar catalogada en esta magnífica filmografía de maxgentino la película Últimas imágenes del naufragio, de Eliseo Subiela.

He hecho una búsqueda sumarísima en DXC, y no veo Elink. Tampoco mi mula me muestra nada disponible. Sin embargo parece que el DVD está a la venta en Amazon. ¿Algún motivo para que no figure en la filmografía?

Saludos.

Avatar de Usuario
saviolin
Mensajes: 343
Registrado: Sab 25 Ene, 2003 01:00

Mensaje por saviolin » Mar 20 Mar, 2007 18:48

ya que este hilo es de cine argentino, podeis decirme que pelicula es la de este hilo que abri:
(la ultima )
viewtopic.php?t=26271&start=120
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro."


Groucho Marx

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 20 Mar, 2007 20:52

pepe0008 escribió:Me ha extrañado no encontrar catalogada en esta magnífica filmografía de maxgentino la película Últimas imágenes del naufragio, de Eliseo Subiela.

He hecho una búsqueda sumarísima en DXC, y no veo Elink. Tampoco mi mula me muestra nada disponible. Sin embargo parece que el DVD está a la venta en Amazon. ¿Algún motivo para que no figure en la filmografía?

Saludos.
Pues sí: Maxgentino hace ya más de un año que no entra en DXC. Eso significa que no hay posibilidades de que la filmografía sea ampliada. Yo no conocía ese opus de Subiela y seguramente quedó traspapelado junto con algunos otros, pues abarcar toda la producción cinematográfica argentina, aún dentro de un período limitado, es una tarea poco menos que imposible. Hasta enero del 2006 Max estuvo agregando películas a medida que iban siendo ripeadas, luego, lamentablemente, se cerraron las actualizaciones. Date una vuelta por Clan Sudamérica, donde siempre vas a encontrar novedades en cine argentino.
salu2
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
friedmind
pfffff
Mensajes: 441
Registrado: Jue 11 Nov, 2004 01:00
Ubicación: patagonia

Fuerza Aerea S.A.

Mensaje por friedmind » Lun 26 Mar, 2007 20:38

Recien encontre un link de Fuerza Aerea Sociedad Anonima (2006) de Enrique Piñeyro.

ed2k linkFuerza.aerea.S.A.Xvid.BTARG.avi ed2k link stats

imdb

Todavia no la termine de bajar, asi que no puedo poner los datos tecnicos.

La pelicula es muy recomendable, segun me han dicho.

saludos

EDITO: Encontre los datos, asi que habri un hilo para esta peli:

Fuerza Aérea SA

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 04 Jun, 2007 23:51

Mañana por la noche ponen en la televisión de Aragón a las 00:55 "Pequeños milagros" de Eliseo Subiela. ¿Hay interés?

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 05 Jun, 2007 04:17

Vas a tener clientela.... Subiela ha tenido muchos altibajos, últimamente más bajos que altis, ésta parece ser interesante..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

elangelgris
Mensajes: 83
Registrado: Lun 08 Dic, 2003 01:00

Mensaje por elangelgris » Mar 05 Jun, 2007 04:37

cdlvcdlv escribió:Mañana por la noche ponen en la televisión de Aragón a las 00:55 "Pequeños milagros" de Eliseo Subiela. ¿Hay interés?
Pues si hombre.... Me apunto desde ahora.
Gracias por adelantado! :D

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mar 05 Jun, 2007 08:04

elangelgris escribió:
cdlvcdlv escribió:Mañana por la noche ponen en la televisión de Aragón a las 00:55 "Pequeños milagros" de Eliseo Subiela. ¿Hay interés?
Pues si hombre.... Me apunto desde ahora.
Gracias por adelantado! :D
Yo también me apunto. Muchas gracias por el ofrecimiento.
IMDb plot summary escribió:Rosalía is a cashier at a supermarket. She lives alone, loves reading fairy tales and hides in a magic fantasy world in order to survive living in the real one. She thinks she is a fairy who came on a mission and got caught in this world. She travels by bus every day. At the bus-stop, there is a "web camera" which records images and puts them into the Internet. Santiago is a scientist who works in an international research project to detect signs of extraterrestrial intelligence. He is a lonely man who lives with his dog and his computer. Rosalía finds she has some extra-sensory powers and thinks three young women she knows are fairies. They will remarkably influence her life. She also feels the need to meet her father, whom she has not seen since she was 8.
Madre mía... De guión no anda mal, veamos si la ejecución está a la altura del material escrito...

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Mar 05 Jun, 2007 16:04

cdlvcdlv escribió:Mañana por la noche ponen en la televisión de Aragón a las 00:55 "Pequeños milagros" de Eliseo Subiela. ¿Hay interés?
Tragamuvis escribió:Vas a tener clientela.... Subiela ha tenido muchos altibajos, últimamente más bajos que altis, ésta parece ser interesante..
elangelgris escribió:Pues si hombre.... Me apunto desde ahora.
Gracias por adelantado! :D
pepe0008 escribió:Yo también me apunto. Muchas gracias por el ofrecimiento.
De acuerdo, la pondré a grabar. La buena noticia es que la señal de esta emisora es muy limpia y con sonido estéreo (y mi vídeo también lo es). La mala es que por ahora no puedo ripearla porque aquí en Zaragoza no tengo ordenador potente para ello, así que habrá que esperar.

Ya os diré... :)

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mar 05 Jun, 2007 19:13

Se agradece, cdlvcdlv. Los VHSrips tienen siempre el encanto viejo de la artesanía...