Piratas [08/03/2005]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
thundersun00
Mensajes: 48
Registrado: Sab 28 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Piratas [08/03/2005]

Mensaje por thundersun00 » Sab 19 Feb, 2005 18:20

El cine de piratas, reino de aventura, pasión y libertad
"Que es mi barco mi tesoro
que es mi Dios la libertad,
mi ley la fuerza y el viento,
mi única patria la mar "

ORÍGENES DE LA PIRATERÍA

Se puede decir que la historia de la piratería transcurre paralela a la historia de la navegación. Allá donde hubo barcos cargados de mercancías surgieron piratas dispuestos a tomarlas por la fuerza. Se conocen incursiones de naves piratas desde los tiempos de la antigua Grecia. Incluso la Roma republicana sufrió el pillaje de estos ladrones del mar. Desde entonces han abordado embarcaciones y todavía hoy asolan los mares cerca de Borneo y Sumatra. Sin embargo, las mejores páginas de su larga historia se escribieron en los siglos XVI y XVII, La Edad de Oro de la piratería.

El capítulo más característico de la historia de la piratería corresponde al desarrollado en el Caribe en ese periodo, episodio estrechamente relacionado con la historia de la presencia española en América.
Imagen
El origen de la piratería en el Caribe hay que buscarlo en una famosa bula del Papa Alejandro VI, el año 1493, por la que se concedía a España y Portugal el derecho de posesión de las tierras que se iban descubriendo, tras la llegada de Colón al Nuevo Mundo. Las posesiones españolas se situaban tras una línea trazada, 100 leguas al oeste de las islas de Cabo Verde; los territorios situados al este de la citada línea serían de dominio portugués. Francisco I de Francia protestó airadamente contra la partición hecha por la Santa Sede: "Quisiera ver -le contestó al Papa- el testamento de Adán, por el que se me excluye a mí de esa parte del mundo". Inglaterra, todavía sin Marina, no podía intervenir en el litigio, pero años más tarde diría Drake: "Ninguna paz al otro lado de la línea". Francia e Inglaterra quedaban, pues, al margen de las riquezas de América; y España, con una política equivocada, agravó más la situación cerrando el comercio del Nuevo Mundo a los extranjeros. Todo barco extranjero navegando por aquellas aguas sería considerado a partir de entonces pirata.
Imagen
La primera nación en reaccionar fue Francia. Como Francisco I carecía de Marina, estimuló a los armadores particulares y hacia 1537 el Caribe estaba infestado de piratas franceses. Posteriormente, Inglaterra comenzó también a fijar su atención en América y, soñando en el botín, aparecen los primeros piratas ingleses en el Caribe, bajo la protección de la reina Elizabeth. La mayoría eran nobles, y si no lo eran, la reina les daba entrada en la nobleza. En cierta ocasión, el embajador de España pidió a la reina de Inglaterra la ejecución de Drake, por pirata, después de que éste asaltara diversas plazas. En respuesta la reina Elizabeth esperó en el Támesis al marino... para armarle allí mismo caballero.

PIRATAS EN LA GRAN PANTALLA

El poema de Espronceda resume admirablemente el espíritu de estas películas. El cine de piratas es el reino de la aventura, la pasión de los instintos naturales, los espacios abiertos y, por encima de todo, la libertad.

Hay títulos señeros que vienen a la memoria del aficionado. "El capitán Blood" 1935 de Michael Curtiz, con Errol Flynn , Olivia de Havilland y Basi Rathbone es todo un clásico, y aún se recuerda el duelo final en la playa entre Flynn y Rathbone.
Imagen
"El Cisne Negro" 1942 de Henry King, con Tyrone Power, Maureen O´Hara y George Sanders (en la acción aparece un pirata célebre: Morgan) captura a la perfección la esencia del género. El pirata es un rebelde de buen corazón que se enfrenta con la ley y el orden, pero en último término sabe elegir el camino correcto. Tyrone Power y Errol Flynn fueron las encarnaciones perfectas del personaje, como Douglas Fairbanks lo había sido en la época del cine mudo.

El mundo del mar y sus contrabandistas fueron el tema de "Moonfleet" 1955 obra maestra absoluta de Fritz Lang, protagonizada por Stewart Granger, una obra lírica sobre la amistad, los amores perdidos y el pasado tenebroso que amenaza las esperanzas del futuro.
Imagen
Cecil B. De Mille logró en 1942 otro título emblemático: "Piratas del mar Caribe", con Ray Milland, John Wayne y Paulette Goddard. La película resume y compendia casi todos los temas del género de aventuras en el mar, está rodada en un esplendoroso color y termina con la batalla subacuática de los protagonistas con un pulpo gigante, otro momento imperecedero del séptimo arte.

Los piratas conocieron "The Spanish main" 1945 de Frank Borzage de tono ligeramente anti español, presentaron al mítico Capitán Kidd, filmado en 1945 por Rowland V. Lee con Charles Laughton, y al pirata Barbanegra (Raoul Walsh 1953) o a los Gavilanes del estrecho, con Rock Hudson, de nuevo Walsh detrás de la cámara. Tuvieron a una dinámica mujer como protagonista en la romántica "LA mujer pirata" 1951 de Jacques Tourneur, con Jean Peters y se enzarzaron en mil piruetas en "El temible burlón" 1953 de Robert Siodmak, con Burt Lancaster, película que combina con acierto el humor con la acción aunque el primero termine por dominar a la segunda.

Literariamente, Robert Stevenson legó "La isla del tesoro", una de las mejores novelas que se han escrito, llevada al cine en multitud de ocasiones entre ellas las versiones de 1934, dirigida por Victor Fleming, con Wallace Beery y la de 1989, de Fraser Heston, con Charlton Heston en el papel de Long John Silver, tal vez el pirata más famoso de la literatura.
Quince hombres sobre el cofre del muerto,
¡yo-ho-ho, y la botella de ron!
El diablo y el ron hicieron el resto,
¡yo-ho-ho, y la botella de ron!"
Tampoco hay que olvidar, como referencias literarias, las aportaciones de Rafael Sabatini (la mencionada "El capitán Blood") y Emilio Salgari (el personaje de "Sandokan" que daría lugar – entre otras adaptaciones – a una popular serie televisiva).

Hubo género de piratas en el cine italiano (los corsarios rojo, negro y escarlata, a destacar "Los tres corsarios" 1952 de Mario Soldati o "La venganza del Corsario" 1960 de Primo Zeglio) y en el cine español ("El hijo del capitán Blood", 1962 de Tullio Demichelli, con Sean Flynn, hijo de Errol, "La rebelión de los bucaneros" 1971 de José Luis Merino), películas de alto presupuesto ("El corsario escarlata" 1976 de James Goldstone y series B llenas de encanto nostálgico ("El pirata de los siete mares" 1953 de Sydney Salkow), incluso preciosas adaptaciones musicales como "El pirata" 1948 de Vincent Minnelli, con Judy Garland y Gene Kelly, o comedias divertidas como "La pricesa y el pirata" 1945 de David Butler, con Bob Hope y la bellísima Virginia Mayo.

La decadencia del cine de género se llevó por delante las películas de piratas, aunque antes hubiera aportaciones dramáticas del calibre de "Viento en las velas" 1965 de Alexander McKendrick, donde los piratas capitaneados por Anthony Quinn son víctimas de la crueldad de los niños.

Los intentos del cine moderno para revitalizar el género: "Piratas" (1985) de Roman Polanski o "La isla de las cabezas cortadas" de Renny Herlin, resultaron un fracaso hasta la llegada de "Piratas del Caribe", película que ha vuelto a poner de moda espadachines, intrigas pasionales, duelos a espada, abordajes y ansia de libertad.
Imagen
Última edición por thundersun00 el Mar 08 Mar, 2005 22:53, editado 1 vez en total.

thundersun00
Mensajes: 48
Registrado: Sab 28 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por thundersun00 » Sab 19 Feb, 2005 18:22

De momento sólo están aquellas pelis que han aparecido en DXC. Poco a poco iré ampliando la filmo :)
Peter Pan Peter Pan1924101'
Betty Bronson Ernest Torrence
Cyril Chadwick Virginia Brown Faire Bell Anna May Wong
Esther Ralston George Ali

Herbert Brennon se tomó el argumento bastante en serio al dirigir la primera adaptación cinematográfica [de Peter Pan] en 1924. Hay en sus imágenes una mezcla de elementos cómicos, épicos y dramáticos, que además de describir las aventuras de un niño eterno en la isla de Nunca Jamás, insinúan temas que de algún modo, nos persiguen a todos a lo largo de nuestras vidas, como la pérdida de la inocencia y el sentimiento de orfandad que se siente cuando nuestros padres nos dejan solos en el mundo, bien porque se van de forma definitiva de él, bien porque nosotros nos hacemos mayores.

ed2k linkPeter Pan - (Herbert Brenon, 1924) - Divx-VhsRip.avi ed2k link stats

Captain BloodEl Capitán Blood1935105'
Errol Flynn, Olivia de Havilland, Lionel Atwill, Basil Rathbone, Ross Alexander, Guy Kibbee, Henry Stephenson, Robert Barrat, Hobart Cavanaugh, Donald Meek, Jessie Ralph, Forrester Harvey, Frank McGlynn Sr., Holmes Herbert, David Torrence

En 1685 un cirujano inglés es injustamente arrestado y exiliado a Jamaica. Pero un día logra escapar con un barco y se convierte en un temido pirata conocido como el capitán Blood.

ed2k linkCapitan.Blood.Cd1[Tv-Rip]-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats
ed2k linkCapitan.Blood.Cd2[Tv-Rip]-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats
ed2k linkCaptain Blood - 1935.avi ed2k link stats
BSO: ed2k linkBSO - [Valkiria 052] - Captain Blood - Erich Wolfgang (256).rar ed2k link stats

The Sea HawkEl Halcón Del Mar1940127'
Errol Flynn, Brenda Marshall, Claude Rains, Donald Crisp, Flora Robson, Alan Hale, Henry Daniell, Una O’Connor, James Stephenson, Gilbert Roland, William Lundigan, Julien Mitchell, Montagu Love, J.M. Kerrigan, David Bruce

Los españoles, en el siglo XVI, traman un plan para acabar con los abusos del héroe favorito de la reina Isabel I de Inglaterra, el pirata inglés Geoffrey Thorpe. Éste se desenvuelve entre batallas navales, emboscadas e intrigas palaciegas, para terminar en los brazos de una joven enamorada.

ed2k linkEl.halcon.del.mar.cd1[Tv-Rip]-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats
ed2k linkEl.halcon.del.mar.cd2[Tv-Rip]-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats
ed2k linkEl.halcon.del.mar.(TV-RIP.CVCD).by.fracasoescolar.mpg ed2k link stats
ed2k linkMichael Curtiz - The Sea Hawk (1940) cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkMichael Curtiz - The Sea Hawk (1940) Cd2.avi ed2k link stats
BSO: ed2k link[jegar-046].erich.wolfgang.korngold.- .the.sea.hawk.- .previn.conducts.korngold.320k.rar ed2k link stats

The Black SwanEl Cisne Negro1942'
Tyrone Power, Maureen O’Hara, Laird Cregar, Thomas Mitchell, George Sanders, Anthony Quinn, George Zucco, Edward Ashley, Fortunio Bonanova

El famoso pirata sir Henry Morgan, pide ayuda a sus antiguos compañeros, cuando es nombrado gobernador de Jamaica, para limpiar de piratas el mar Caribe.

ed2k linkEl.cisne.negro.(1942).by.lang.avi ed2k link stats

Reap the Wild WindPiratas Del Mar Caribe1942123'
Ray Milland, John Wayne, Paulette Goddard, Raymond Massey, Robert Preston, Lynne Overman, Susan Hayward, Charles Bickford, Walter Hampden, Louise Beavers, Martha O’Driscoll, Elisabeth Risdon, Hedda Hopper, Victor Kilian, Oscar Polk

En el siglo XIX, todo el tráfico de mercancías de la costa este de América se hacia por barco. Pero estos se encontraban con grandes dificultades por los arrecifes de la zona de Florida.

ed2k linkPiratas del Mar Caribe (1942) con John Wayne [VHSRip] (Español) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats
ed2k linkPiratas del Mar Caribe DVDRip Spa-Eng para cine-clasico.tk.avi ed2k link stats
Subtítulos Esp-Eng (descarga directa)

Captain KiddEl Capitán Kidd194589'
Randolph Scott, Barbara Britton, Charles Laughton, Reginald Owen, John Carradine, Gilbert Roland, John Qualen, Sheldon Leonard and Henry Daniell

En 1699 el sanguinario capitán Kidd, antiguo pirata, se encuentra en una excelente posición económica y social en Londres, tanto que el propio palacio de Hampton Court reclama su presencia ante el rey para asesorarle y capitanear una expedición con destino Madagascar y la India con la tripulación que reclute él mismo con la secreta intención de hacerse con el barco en alta mar e ir a desenterrar un antiguo tesoro suyo, pero...

ed2k linkEl.Capitan.Kidd.[Dual].DVDRip.Divx5.1.1.(by.maldini200).avi ed2k link stats
ed2k link(Subtitulos.Español).El.Capitan.Kidd.[Dual].DVDRip.Divx5.1.1.(by.maldini200).rar ed2k link stats

The Spanish MainCaribe1945105'
Maureen O’Hara, Paul Henreid, Walter Slezak, Binnie Barnes, John Emery, Barton MacLane, J.M. Kerrigan, Fritz Leiber, Nancy Gates, Jack La Rue, Mike Mazurki, Ian Keith, Curt Bois, Antonio Moreno

En el siglo XVII, el barco del capitán holandés Laurent Van Horn atraca en la costa española. Don Juan de Alvarado hace esclava a la tripulación y condena a muerte al capitán.
Laurent consigue escapar y se convierte en el pirata Barracuda, captura a la prometida de Don Juan se casa con ella y la lleva a Tortuga, el refugio de los piratas.

ed2k linkCaribe (1945) (The Spanish Main) ed2k link stats
Subtítulos español (descarga directa)

Treasure IslandLa Isla Del Tesoro195091'
Bobby Driscoll, Robert Newton, Basil Sydney, Walter Fitzgerald, Denis O’Dea, Finlay Currie, Ralph Truman, Geoffrey Keen, Geoffrey Wilkinson, John Laurie, Francis De Wolff, David Davies, John Gregson, Andrew Blackett, William Devlin

Un viejo bucanero vive escondido en la posada de Ben Bow. El filibustero guarda en un baúl un valioso plano que indica el lugar exacto donde se oculta el tesoro de las innumerables andanzas del pirata Flint. El malhechor muere y la localización del botín, que buscan muchos aventureros, va a parar a manos del pequeño Jim Hawkins, hijo del dueño del hospedaje.

ed2k linkLa.isla.del.tesoro.1950.Byron.Haskin.[DVDrip.CVD].Spanish.by.alfon.mpg ed2k link stats
ed2k linkTreasure.Island(1950)MBCD2000-DiVX5.avi ed2k link stats

The Crimson PirateEl Temible Burlón1952105'
Burt Lancaster, Nick Cravat, Eva Bartok, Torin Thatcher, James Hayter, Leslie Bradley, Margot Grahame, Noel Purcell, Frederick Leister, Eliot Makeham, Frank Pettingell, Dana Wynter, Christopher Lee, Ewan Roberts, John Chandos

Crónica de las andanzas de un pirata que vive a bordo de un buque temido en la inmensidad del Mediterráneo.

ed2k linkEl.Temible.Burlón.-.(DVD+Tvrip).Por.Corelium.dedicado.a.Ace.avi ed2k link stats
ed2k linkEl Temible Burlón CD1.mpg ed2k link stats
ed2k linkEl Temible Burlón CD2.mpg ed2k link stats
ed2k linkThe Crimson Pirate (1952).avi ed2k link stats

Against All FlagsLa Isla De Los Corsarios195283'
Errol Flynn, Maureen O’Hara, Anthony Quinn, Alice Kelley, Mildred Natwick, Robert Warwick, Harry Cording, John Alderson, Phil Tully, Lester Matthews, Tudor Owen, Maurice Marsac, James Craven, James Fairfax

Una organización pirata controla una isla del Caribe. Hasta allí se encamina un capitán del ejército británico para combatirles, pero durante su estancia se enamora de una hermosa joven.

ed2k linkAgainst All Flags - 1952.avi ed2k link stats

The Pirate BlackbeardEl Pirata Barbanegra195299'
Robert Newton, Linda Darnell, William Bendix, Keith Andes, Torin Thatcher, Irene Ryan, Alan Mowbray, Richard Egan, Skelton Knaggs, Dick Wessel, Anthony Caruso, Jack Lambert, Noel Drayton, Pat Flaherty

Edward Teach, apodado "Barbanegra" por la siniestra y espesa pelambrera negra que le cubría el rostro, fue uno de los piratas más famosos del Caribe. Sus fechorías llenaban de pavor a todos los que tenían que transitar por los mares.

ed2k linkEl Pirata Barbanegra 1952 Spanish By Alfon.mpg ed2k link stats

His Majesty O’KeefeSu Majestad De Los Mares Del Sur195387'
Burt Lancaster, Joan Rice, André Morell, Abraham Sofaer, Archie Savage, Benson Fong, Teresa Prendergast, Lloyd Berrell, Charles Horvath, Philip Ahn, Guy Doleman, Grant Taylor, Alexander Archdale, Harvey Adams

Un aventurero marino es abandonado en un bote a la deriva a causa de un motín. En medio del mar y a causa del sol pierde el conocimiento que recobra ya cuando está en una pequeña isla bajo los cuidados de un curandero indígena y de un comerciante alemán.
El aventurero pronto se hace con la confianza de los indígenas a quienes enseña nuevas costumbres y a defenderse de los piratas. Así, consigue también el control sobre la producción de copra del que se extrae un rico aceite, que también una compañía alemana pretende monopolizar. Poco a poco se va convirtiendo en el rey de la isla.

ed2k linkSu.majestad.de.los.mares.del.Sur.(1953).avi ed2k link stats

MoonfleetLos Contrabandistas De Moonfleet195583'
Stewart Granger, George Sanders, Joan Greenwood, Viveca Lindfors, Jon Whiteley, Liliane Montevecchi, Melville Cooper, Sean McClory, Alan Napier, John Hoyt, Donna Corcoran, Jack Elam, Dan Seymour, Ian Wolfe, Lester Matthews

Siglo XVIII, Gran Bretaña. John Mohune, un niño de once años, llega al pueblecito de Moonfleet en busca de un tal Jeremy Fox. Lleva encima una carta dirigida a éste, escrita por su madre poco antes de morir. En ella hace mención a un antigüo romance y le pide protección para su hijo. Desde el primer momento, Fox y el niño conectan. Nace entre ellos una relación muy especial y John se hace cómplice de las actividades de su nuevo amigo y protector, jefe de una banda de contrabandistas.

ed2k linkLos.contrabandistas.de.Moonfleet.- [Spanish.VHSrip.Divx5.0.5Pro.by.BODYSSEY].avi ed2k link stats
ed2k linkFritz Lang(1955)-Moonfleet [89.DVDXViD]{Robert Planck}3.MBCD2000-Fileheaven.org.avi ed2k link stats
Subtítulos español (descarga directa)
BSO: ed2k linkBSO - [Valkiria 096] - Moonfleet [Complete] - Miklos Rozsa (320).rar ed2k link stats

The BuccaneerLos Bucaneros1958120'
Yul Brynner, Claire Bloom, Charles Boyer, Inger Stevens, Henry Hull, E.G. Marshall, Charlton Heston, Lorne Greene, Ted de Corsia, Douglass Dumbrille, Robert F. Simon, Sir Lancelot, Fran Jeffries, John Dierkes, Ken Miller

Aventuras de corsarios y piratas ambientada en el marco histórico de dos guerras: la franco-británica y la marítima de 1812 contra Estados Unidos a causa de la ley de no intercambio comercial con éste país.

ed2k linkLos Bucaneros.avi ed2k link stats

High Wind in Jamaica Viento en las velas1965106'
Anthony Quinn, James Coburn, Dennis Price, Gert Probe, Lila Kedrova.

En 1860, unos niños son embarcados en la nave Clorinda, dirigida por el capitán Marlope, con el fin de ser repatriados desde Jamaica a Londres para ir al colegio. Durante una de las frecuentes borracheras del capitán, la nave es asaltada por los piratas y los niños son trasladados al buque pirata como parte del botín.

ed2k linkA.High.Wind.In.Jamaica.1965.DVDRip.XviD-SChiZO.avi ed2k link stats
ed2k linkahwij-subs-schizo.rar ed2k link stats
Subtítulos español (descarga directa)

Ostrov sokrovishchLa isla del tesoro1971'
Boris Andreyev Aare Laanemets Laimonas Noreika Algimantas Masiulis Juozas Urmanavicius
Lyudmila Shagalova Vitautas Tomkus Khary Avens Igor Klass Andrei Fajt Vladimir Grammatikov

Un viejo bucanero vive escondido en la posada de Ben Bow. El filibustero guarda en un baúl un valioso plano que indica el lugar exacto donde se oculta el tesoro de las innumerables andanzas del pirata Flint. El malhechor muere y la localización del botín, que buscan muchos aventureros, va a parar a manos del pequeño Jim Hawkins, hijo del dueño del hospedaje.

ed2k linkOstrov_Sokrovisch_1971_CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkOstrov_Sokrovisch_1971_CD2.avi ed2k link stats
Subtítulos en inglés (Descarga directa)

PiratesPiratas1986112'
Walter Matthau, Cris Campion, Damien Thomas, Olu Jacobs, Ferdy Mayne, David Kelly, Tony Peck, Anthony Dawson, Richard Dieux, Jacques Maury, José Santamaría, Luc Jamati, Emilio Fernández, Wladyslaw Komar, Georges Trillat

Walter Matthau encarna al capitán Red, terrible corsario de pata de palo interesado en un trono de oro procedente de los aztecas.

ed2k linkpiratas.pirates.(roman.polanski)dual.spanish.english.avi ed2k link stats

HookHook1991140'
Dustin Hoffman, Robin Williams, Julia Roberts, Bob Hoskins, Maggie Smith, Caroline Goodall, Charlie Korsmo, Amber Scott, Laurel Cronin, Phil Collins, Arthur Malet, Isaiah Robinson, Jasen Fisher, Dante Basco, Raushan Hammond, James Madio, Thomas Tulak, Alex Zuckerman, Ahmad Stoner, Bogdan Georghe, Adam McNatt, René González Jr., Brian Willis, Brett Willis, Ryan Francis, Maxwell Hoffman, Kelly Rowan, Stephanie Furst, Shannon Marie Kies, Regina Russell, Jewel Newlander Hubbard, Jeannine Renshaw, Rebecca Hoffman, Jeannine Wagner, Francesca Serrano, Kevin Gasca, Andre Bollinger, Lauren Friedler-Gow, Bryce Armstrong, Margie Takeda, Alyson Healing, Zoe Koehler, Scott Williamson, Wayne Aten, Michael Hirshenson, Jake Hoffman, Geoff Lower, Don S. Davis, Cameron Thor, Brad Parker, Brenda Isaacs Booth, Jan Cobler, Ruth de Sosa, Stuart White, Gwyneth Paltrow

Peter Pan ha crecido y se ha convertido en Peter Banning, un importante abogado que trabaja demasiado y apenas pasa tiempo con sus dos hijos. Peter no recuerda nada de su infancia, tan sólo que fue criado por Wendy, la abuela de su esposa Moira. Durante una visita a Wendy, los niños son raptados por el Capitán Garfio, el eterno rival de Peter Pan, que lleva mucho tiempo esperando poder medir de nuevo sus fuerzas. Con la ayuda del hada Campanilla, Peter pan regresa al País de Nunca Jamás, escenario de su infancia, donde deberá aprender de nuevo a volar para luchar con Garfio y poder liberar a sus hijos.

ed2k linkHook[CD1][Español][divx5.1-ac3].avi ed2k link stats
ed2k linkHook[CD2][Español][divx5.1-ac3].avi ed2k link stats
BSO: ed2k linkJohn.Williams.-.Hook.[ultimate.edition].-.4CD.-.VBR.-.BALOO.zip ed2k link stats

Cutthroat IslandLa Isla De Las Cabezas Cortadas1995119'
Geena Davis, Matthew Modine, Frank Langella, Maury Chaykin, Patrick Malahide, Stan Shaw, Rex Linn, Paul Dillon, Christopher Masterson, Jimmie F. Skaggs, Harris Yulin, Carl Chase, Peter Geeves, Angus Wright, Ken Bones

Morgan, una pirata que navega a las órdenes de su padre, decide ir en busca de un fabuloso tesoro indicado en el mapa que este le entregó antes de morir. Morgan va en busca de su tío, que tiene la segunda parte del mapa y juntos quieren arrebatarle el mapa a un tercero que posee la última parte.

ed2k linkLa.isla.de.las.cabezas.cortadas.[Spanish.DVDRIP.Divx5.1][Grumpy].avi ed2k link stats
ed2k linkCutthroat.Island.(1995).CD1.AC3.DivX5.avi ed2k link stats
ed2k linkCutthroat.Island.(1995).CD2.AC3.DivX5.avi ed2k link stats
BSO: ed2k linkjohn debney - cutthroat island complete 2cd - 320kbs - baloo.zip ed2k link stats
Última edición por thundersun00 el Dom 20 Feb, 2005 00:18, editado 6 veces en total.

thundersun00
Mensajes: 48
Registrado: Sab 28 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por thundersun00 » Sab 19 Feb, 2005 18:23

reservado

thundersun00
Mensajes: 48
Registrado: Sab 28 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por thundersun00 » Sab 19 Feb, 2005 19:56

Parece que ya está arreglado el fallo q había aunque faltan cosillas como que aparezca el director.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Sab 19 Feb, 2005 20:03

Una pinta excelente :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Sab 19 Feb, 2005 20:29

Lo primera excelente filmografía, felicidades,
lo segundo el elink que has puesto de El cisne negro corresponde a una de mis pifias de principiante, posteriormente lo corregí en este elink
ed2k linkEl.cisne.negro.(1942).by.lang.avi ed2k link stats

Sería bueno que lo cambiaras para que quien se lo baje no se acuerde de mis parientes mas cercanos.

gracias,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 19 Feb, 2005 20:34

Una ronda de ron...que paga thunder :mrgreen:
Muchas gracias, seguro que la filmo crecerá y crecerá... :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Connelly
Mensajes: 145
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Un Lugar En Ninguna Parte

Mensaje por Connelly » Sab 19 Feb, 2005 20:44

Me encanta la iniciativa thunder. Era raro que no la hubiera hecho ya alguien. Tenía ganas de rememorar esas tardes de sábado con las pelis de Burt Lancaster como "El Temible Burlon" :) .

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 19 Feb, 2005 23:56

bluegardenia escribió:Una ronda de ron...que paga thunder :mrgreen:
Muchas gracias, seguro que la filmo crecerá y crecerá... :mrgreen:
Muchas gracias thunder por la filmo....
Yo por mi parte prefiero el grog que tanto tomaban en Monkey Island....
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 08:43, editado 1 vez en total.
Firma

thundersun00
Mensajes: 48
Registrado: Sab 28 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por thundersun00 » Dom 20 Feb, 2005 00:27

Ya está corregido en enlade del cisne negro. Gracias Lang :P

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Dom 20 Feb, 2005 00:57

Estupenda idea para una filmografia. :plas:

Los buenos ratos que nos han hecho pasar estos piratas!!!!!
Seguro que ira creciendo con nuevos titulos, de momento se me ocurre...

- " La mujer pirata" (Jacques Tourneur)
http://spanish.imdb.com/title/tt0043288/


y como ya esta servido el ron (y el grog), solo falta el mapa del tesoro y soltar amarras!!!

Gracias. :D

PD: Muy relacionado con el tema y con estupendas canciones- "los delirios del pirata" de Suburbano.

Edito: Tras buscar por la mula y no encontrar nada, me decido a realizar una copia de seguridad (gracias, dooddle :wink: ) y compartirla.
Descubri este disco gracias a un verdadero pirata, disfrutaba con sus canciones y con esa imagen romantica de la vida del corsario.
Vivio desafiando al miedo y murio completamente libre.
Sirva de pequeño homenaje.

ed2k linkSuburbano- Los delirios del pirata (128.kbps).rar ed2k link stats
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
vhs
Mensajes: 129
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por vhs » Mar 22 Feb, 2005 18:11

Gran idea, cine de piratas :twisted:

Yo me he acordado de El mundo en sus manos (The world in his arms), película marinera donde las haya

ed2k linkEl.Mundo.en.sus.manos.-(spanish.VHSrip.DivX5.05Pro.by.BODYSSEY).avi ed2k link stats

Quién no recuerda esa espectacular carrera de navíos hacia las islas Privilocks :wink:

Avatar de Usuario
clea
Mensajes: 28
Registrado: Mié 19 May, 2004 02:00
Ubicación: La Brasiloneta

Mensaje por clea » Mar 22 Feb, 2005 18:35

Hala, las de veces que he puesto "piratas", "pirates" y similares en la búsqueda, muchas gracias

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Lun 07 Mar, 2005 10:53

Estupenda filmo. En cuanto pueda pincharé unas cuantas.

saludos,

Corelium
Mensajes: 73
Registrado: Dom 26 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Alcúdia (Mallorca)

Mensaje por Corelium » Lun 07 Mar, 2005 14:16

Al abordajeeeee :pistolero: que el Botin es Nuestroooo :malicia: :mrgreen: ...

Gracias Thundersun00 :plas: :plas: :plas: por la Paliza que te has dado en recopilar toda esta Valiosa informacion con la que podremos encontrar grandes Tesoros del Cine de Piratas... Entre la que esta mi primer Montaje :mrgreen: El Temible Burlón (1952) Que peaso Peli :P ...

Una Cosa Interesante seria ( Si es posible ) poner que clase de Rip es en cada una de las pelis, Dvdrip, Dvd+vhs, Tvrip, Etc... porque en algunas ya lo ponen en el Mismo Elink, pero otras no pone nada mas a parte del Nombre... No se... es una Sujerencia... :wink:

Saludos desde Alcúdia en Mallorca - Corelium :mrgreen:

lilo
Mensajes: 274
Registrado: Vie 17 Oct, 2003 02:00
Ubicación: en algún rincón

Mensaje por lilo » Lun 07 Mar, 2005 21:36

excelente filmografia :twisted:
gracias
empiezo por la de Roman Polanski
:arrow: un saludo

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 08 Mar, 2005 20:19

Tan liado ando que ni me había fijado en esta estupenda filmografía que nos ofrece thundershun00 :mrgreen:

La filmografía que mil veces pensé y jamas terminé, me alegro muchismo de que alguien al fín se haya decidido a hacerla.

Empezaré pinchando las poquitas que me quedan por bajar de la lista, ya que es uno de mis géneros favoritos.

PD: Ya te he mandado los ficheros de la filmo de origenes de la cifi thundershun00 :D

LAURAHUNT
Mensajes: 256
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LAURAHUNT » Mar 08 Mar, 2005 20:50

¡Qué buena filmografía! Gracias y enhorabuena. A ver si crece.

Yo recuerdo una peli de Mitchell Leisen que era una delicia, "El pirata y la dama" (Frenchman's Creek, 1944), con la gran Joan Fontaine, pero desgraciadamente no he podido encontrar ningún enlace. A ver si alguien tiene más suerte que yo, porque era muy buena.

Creo que incluso hay una versión moderna de esta película que no está mal. A ver si alguien se acuerda.

Avatar de Usuario
lang
Mensajes: 251
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la Capital de la Costa Verde

Mensaje por lang » Mar 08 Mar, 2005 22:27

LAURAHUNT escribió:Yo recuerdo una peli de Mitchell Leisen que era una delicia, "El pirata y la dama" (Frenchman's Creek, 1944), con la gran Joan Fontaine, pero desgraciadamente no he podido encontrar ningún enlace. A ver si alguien tiene más suerte que yo, porque era muy buena.

Creo que incluso hay una versión moderna de esta película que no está mal. A ver si alguien se acuerda.
Ya tienes disponible un elink de esa película, la habia ripeado hace tiempo del satélite para mí y al ver tu petición la he rescatado porque estoy contigo en que es muy buena

Saludos,
Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción
Groucho Marx
El hotel de los líos

LAURAHUNT
Mensajes: 256
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 02:00

Mensaje por LAURAHUNT » Mié 09 Mar, 2005 01:12

Muchísimas gracias, lang. Ya la he encontrado. Me encantará volver a verla, después de tanto tiempo.

De todos modos, veo que eres la única fuente completa. Ojalá alguien más se anime a descargarla, porque vale la pena.

Espero también que thundersun00 la añada pronto, para así rizar el rizo en su estupenda filmografía.

Responder