Robert Rossen [10/12/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Responder
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Robert Rossen [10/12/2006] (Director)

Mensaje por bluegardenia » Vie 18 Feb, 2005 17:17

ROBERT ROSSEN
Nueva York 1908-Nueva York 1966
Filmografía como Director
Imagen
Sus dos últimas películas tienen fama de ser las mejores. ¿Opina lo mismo?

No considero que sean mis mejores películas. Me gustan El Político y Cuerpo y Alma. Creo que The Brave Bulls es una película magnífica. Así que tal vez esas tres y las dos que menciona sean mis mejores películas. Pero me resulta imposible destacar una sola como la mejor (...) En nuestro oficio todo es cuestión de experiencia. Buena o mala siempre deja su huella, es ella la que nos inspira. En cuanto a la gente, no creo que estén cortados del mismo patrón. Nada es totalmente negro o totalmente rosa. Las cosas son más complejas y lo mejor que podemos hacer es mostrar su complejidad para tratar de entenderlas mejor. En cierto modo es aquello que se denomina humanismo. Es lo que guió al joven Marx, aunque los partidos comunistas a veces lo olviden. Creo que, de una u otra forma, los grandes cineastas también forman parte de esta tradición humanista. Tomenos a Bergman, por ejemplo (...) Tomemos a Fellini (...) Esto lo logra Renoir. Lo consigue más que ningún otro.
En ese sentido, ¿le ha influído el neorrealismo?
Mucho, mucho. Pero cuando todavía era sólo un guionista, me parece que escribía películas muy cercanas ya en su espíritu al neorrealismo que todavía no conocía (...) Roma, Ciudad Abierta, El Ladrón de Bicicletas, etc. me han marcado mucho y, cuando me convertí en director, incluso pensé que se trataba de un verdadero modo de realizar películas. Me pareción entonces que todo el sistema de Hollywood estaba condenado y que no nos decidíamos a observar por fin la vida con una mirada clara, una visión fría. Lo que no excluye la emoción, la sensibilidad.
Representar las cosas tal y como son y no como uno quisiera que fueran, ¿no es una definición de realismo?
Sí, con la diferencia de que no se trata de una reproducción servil de la realidad. Habría más bien que captar las cosas tal y como son y modificarlas de modo que comuniquen un significado poético. Además, poco importa que se lo llame poético o no, lo importante es que se ofrezca algo situado más allá de la vida y por debajo de ella y que, de este modo, sintamos aquello que pensamos profundamente.
Usted ha citado a algunos cineastas, ¿qué opina de Welles?
Pienso que si no hubiese sido actor habría sido el mejor director que haya existido jamás. Es un genio absoluto. Un ser fascinante. Todo lo que hace es novedoso. Está dotado de una perspicacia sorprendente, de un sentido cinematográfico increíble: esa forma que tiene de contar una historia en un solo plano. Es un don que pocos cineastas tienen. No creo realmente que Antonioni sea tan grande.
...¿Y Fellini?
Es también un gran cineasta, a mi modo de ver, pero de esa clase de tipos extraordinarios que realizan un trabajo gigantesco, magnífico y, de pronto, resbalan con una piel de plátano (...) Pero en arte, hagas lo que hagas, siempre hay alguien que lo ha hecho antes que tú. Sólo hacemos variaciones. Si quisiéramos innovar completamente habría que negar la existencia de las obras de Shakespeare.
¿No es experimentar lo que hace Renoir todo el tiempo?
Sí, pero es un gran narrador (...) Siempre es maravilloso porque, a partir de un contenido tan fuerte como el que ofrece, puede permitirse experimentar constantemente (...) Su estilo, conscientemente o no, proviene del punto de vist particular que tiene sobre la vida. Nada tiene que ver con el director de cine de Hollywood que va a ver a un productor y le dice que es capaz de rodar la más vertifinosa persecución de coches jamás vista, lo que no tendría nada ofensivo si no olvidara la pregunta principal: ¿quién va en el coche?
¿Cuá es la esencia de una película?
La esencia de una película es en primer lugar el hecho de que la cámara debe ser el ojo, el ojo invisible. Debe captar el momento de la verdad, el momento en que las cosas se revelan tal y como son (...) Para lograrlo hay que dejar a los actores cierto margen de libertad (...) Imponer tu ideal desde un principio sería negar la importancia del actor y no aprovechar lo que puede aportar. Un actor puede aportar un montón de cosas completamente increíbles, que parecen un montón de errores, pero que se convierten en verdad en maravillas (...) Esta es la inocencia que trato de encontrar en una película.

Fragmento de "Lecciones de un combate", entrevista publicada en Cahier du Cinema, nº 117, abril, 1966. Realizada por Jean Louis Noames. Traducción en libreto DVD Mercury-El Mundo

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 18 Feb, 2005 17:19

Body and SoulCuerpo y alma.1947104'

Director: Robert Rossen, Guión: Abraham Polonsky
Reparto:
John Garfield .... Charlie Davis
Lilli Palmer .... Peg Born
Hazel Brooks .... Alice

Comentario:
Charlie Davis es un chico de familia humilde, que espera conseguir la fama dedicándose profesionalmente al boxeo. Su madre Anbna, y su novia Peg, desaprueban esta decisión. Charlie se asocia con Robert, un promotor de combates de boxeo. El joven va perdiendo los escrúpulos poco a poco, hasta el punto de que acepta ser derrotado en unos de los combates.

Compartida en la web por un servidor, ver enlace DXC.


IMDb | Culturalia | DXC | DXC2
ed2k linkBody.and.Soul.1947.DVDRip.XviD-MiSFiT.avi ed2k link stats


ed2k linkBody and Soul -Robert Rossen- 1947 -DVDrip- Dual (Eng-Spa) DivXClasico.com.avi ed2k link stats
Subtítulos en Español

Johnny O'ClockJohnny O’Clock.194785'

Dirigida por: Robert Rossen
Reparto: Dick Powell (Johnny O'Clock), Evelyn Keyes (Nancy Hobbs), Lee J. Cobb (Inspector Koch), Ellen Drew (Nelle Marchettis), Nina Foch (Harriet Hobbs)

Comentario:
En el casino propiedad de Johny O’Clock un jugador ha muerto por los disparos de un policía que ha desaparecido. Días después, la encargada del guardarropa se suicida aparentemente aunque las pistas indican que ha muerto asesinada. Todo parece guardar relación con un gángster al que el detective encargado del caso quiere atrapar y, para ello, necesita la ayuda de Johnny.


IMDb | Culturalia
English

All the King's MenEl Político1949109'

Director: Robert Rossen. Guión: Robert Rossen y Robert Penn Warren (novel)
Reparto:
Broderick Crawford .... Willie Stark
John Ireland .... Jack Burden
Joanne Dru .... Anne Stanton

Comentario:
El político es la historia de la ascensión de Willie Starks desde el gobierno de su condado rural a los puestos más elevados de la política estadounidense. Por el camino, Starks pierde su inocencia inicial y se convierte en un personaje tan corrupto como aquellos contra quienes combatía en sus inicios.
Compartida en la web por chemarix, ver enlace DXC. Otra versión VO en 2cd.


IMDb | Culturalia | DXC
ed2k linkEl Politico (1949) By Chemarix.avi ed2k link stats
Subtítulos en español


VO
ed2k linkAll The King's Men 1949.Grand-RiP.XviD.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkAll The King's Men 1949.Grand-RiP.XviD.cd2.avi ed2k link stats

The Brave Bulls1951106'

Dirigida por: Robert Rossen
Reparto: Mel Ferrer (Luis Bello), Miroslava Stern (Linda de Calderon), Anthony Quinn (Raul Fuentes), Eugene Iglesias (Pepe Bello), José Torvay (Eladio Gomez)

Comentario:



IMDb
English

MamboMambo1954110'

Director: Robert Rossen. Guión: Ennio De Concini e Ivo Perilli
Reparto:
Silvana Mangano .... Giovanna Masetti
Michael Rennie .... Enrico Marisoni
Vittorio Gassman .... Mario Rossi

Comentario:
Las desventuras amorosas y profesionales de una joven veneciana. Colaboración del propio Rossen en el guión junto a los italianos citados. Para la música se recurrió a dos grandes, Nino Rota y Francesco Lavagnino. Otra muestra del carácter errante del idrector tras su tormentosa salida de EE.UU.


IMDb

Alexander the GreatAlejandro el Magno1956136'

Director: Robert Rossen. Guión: R. Rossen
Reparto:
Richard Burton .... Alexander
Fredric March .... Philip of Macedonia
Claire Bloom .... Barsine

Comentario:
Inspirada en la vida y controvertida personalidad de Alejandro III, Alejandro Magno, rey de Macedonia, conquistador del imperio persa y uno de los líderes militares más importantes del mundo antiguo. Alejandro ha pasado a la historia por su brillantez táctica y la velocidad con la que cruzó inmensos territorios.
Versión 2cd publicada en Filheaven, ver enlace FH. Tambiéncompartida en la web por cibertrasgu, ver enlace DXC. Un dual en CVD por Bizien, ver enlace DXC2.


IMDb | FH | Culturalia | DXC | DXC2
ed2k linkALEJANDRO EL MAGNO (1955).Dual.%5BDVDrip_Xvid+Ac3+sub.forzados%5D.by.Garion.avi ed2k link stats
ed2k linkALEJANDRO EL MAGNO (1955).Dual.%5BDVDrip_Xvid+Ac3+sub.forzados%5D.by.Garion.srt ed2k link stats


ed2k linkAlexander the Great 1956 CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkAlexander the Great 1956 CD2.avi ed2k link stats


ed2k linkAlejandro.Magno DVDRip.[CD2] dual by.Cibertrasgu.nrg ed2k link stats
ed2k linkAlejandro Magno Dvdrip CD1Dual By Cibertrasgu.nrg ed2k link stats


ed2k linkCVD.Alejandro.Magno (1956).[spanish-english].Dvdrip.by.bzn.1.de.2.mpg ed2k link stats
ed2k linkCVD Alejandro Magno (1956) [spanish-english] Dvdrip by bzn 2 de 2.mpg ed2k link stats

Island in the SunUna Isla al Sol1957119'

Dirigida por: Robert Rossen
Reparto: James Mason (Maxwell Fleury), Joan Fontaine (Mavis Norman), Dorothy Dandridge (Margot Seaton), Joan Collins (Jocelyn Fleury), Michael Rennie (Hilary Carson)

Comentario:
Adaptación de una novela de Alec Waugh sobre las pasiones interraciales que animan la vida cotidiana en una isla más o menos tropical. Discreta pero de gran atractivo exótico en buan medida por su brillante reparto.
Petición en la web por eatc, ver enlace DXC.


IMDb | Culturalia | DXC
ed2k linkIsland.in.the.Sun.1957.DVDRip.XviD-VH-PROD.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkIsland.in.the.Sun.1957.DVDRip.XviD-VH-PROD.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkIsland.in.the.Sun.1957.DVDRip.XviD-VH-PROD.subs.rar ed2k link stats


B.S.O. ed2k linkHarry Belafonte Island In The Sun.rar ed2k link stats
English

They Came to CorduraLlegaron a Cordura.1959123'

Dirigida por: Robert Rossen
Reparto: Gary Cooper (Maj. Thomas Thorn), Rita Hayworth (Adelaide Geary), Van Heflin (Sgt. John Chawk), Tab Hunter (Lt. William Fowler), Richard Conte (Cpl. Milo Trubee)

Comentario:
El ocho de marzo de 1916, Pancho Villa y su ejército atraviesan la frontera, arrasando la ciudad de Columbus, en el estado de Nuevo México. El gobierno de Estados Unidos, en represalia, inicia una operación de castigo, que sólo encuentra resistencia en el rancho Guerrero.
Compartida en la web por Marc27, ver enlace DXC.


IMDb | Culturalia | DXC
DUAL
ed2k linkLlegaron a cordura (1959) [DVDRip] Spa-Eng (XviD.MP3) por Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos en Español


VOSE
ed2k linkThey came to Cordura (1959) XviD by Wolfman.avi ed2k link stats
ed2k linkThey came to Cordura (1959) XviD by Wolfman Vobsubs.rar ed2k link stats
English

The HustlerBuscavidas, El.1961'

Director: Robert Rossen. Guión: Sidney Carroll y Robert Rossen
Reparto:
Paul Newman .... Eddie Felson
Jackie Gleason .... Minnesota Fats
Piper Laurie .... Sarah Packard

Comentario:
Eddie Felson conocido por todos como Eddie ”El Rápido” es un experto jugador de billar. Su principal objetivo es aspirar al campeonato mundial y derrotar al ”Gordo de Minessota”. Una de esas grandes obras maestras de la historia del cine.
Información en la web por malaga26 sobre una copia de huberman, ver enlace DXC. Otra versión en 2cd Vo+Subs.


IMDb | Culturalia | DXC
ed2k linkEl.Buscavidas.DUAL.XviD.MP3.DVDRIP.SEDG.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.Buscavidas.DUAL.XviD.MP3.DVDRIP.SEDG.srt ed2k link stats


ed2k linkThe.Hustler.(1961).DVDiVX5.02.AC3.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Hustler.(1961).Dvdivx5.02.Ac3.Cd2.avi ed2k link stats
Subtítulos en Español

ed2k linkEl.buscavidas(1961)[The.hustler].-.[Divx5.02][Dual-Subtitulo.avi ed2k link stats

LilithLilith.1964114'

Director: Robert Rossen. Guión: Robert Rossen y J.R. Salamanca (novel)
Reparto:
Warren Beatty .... Vincent Bruce
Jean Seberg .... Lilith Arthur
Peter Fonda .... Stephen Evshevsky

Comentario:
Un joven terapeuta, que trabaja en un psiquiátrico, se enamora de una bella paciente que vive ensimismada en su mágico mundo. Esta relación provoca una crisis al propio joven. Vincent Bruce, un hombre joven, decide entrar en un sanatorio psiquiátrico del Estado de Maryland con el propósito de ser útil a los demás, impresionando tanto a la médico jefe Bea Brice que le acepta como colaborador del centro. Vincent tiene antecedentes de locura en su familia, aunque él se niega a admitirlo.
Compartida en la web, ver enlace DXC.


IMDb | DXC | FH
Dual
ed2k linkLilith_DVD-Rip Dual_Divx 5.2 por KKQLOPIS[divxclasico.com].avi ed2k link stats
Subtítulos en español


VO
ed2k linkLilith (1964) XviD 1.10 by Wolfman.avi ed2k link stats

[/size]
Última edición por bluegardenia el Dom 10 Dic, 2006 22:53, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 18 Feb, 2005 17:24

Para los interesados en Rossen en relación a la caza de brujas, dos enlaces, entre muchos, interesantes:
En el hilo de lanzamiento de "Los Diez de Hollywood" realizado por byMario hay un estupendo texto del compañero marlowe HILO
Para un estudio extenso visitar Revistero Libros hay ciento y la madre, casi que no me pongo a citar.
O soy mu' torpe o no he visto por ningún lado un ripeo de Cuerpo y Alma; habiendo dumbedé como hay, horroroso pero existe, resulta extraño. Si nadie lo hace acabará cayendo por mi parte.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
spione
Mensajes: 2187
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por spione » Vie 18 Feb, 2005 18:25

Bueno como siempre muchas gracias Blue, un gran trabajo, :plas: :plas: :plas:

Un saludo :wink:

KKQLOPIS
Mensajes: 407
Registrado: Dom 30 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños

Mensaje por KKQLOPIS » Vie 18 Feb, 2005 21:15

:D :D
Hace pocos días he grabado en DVD de emisión satélite Cuerpo y Alma.
Si hay interés podría hacer un ripeo. 8)

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Vie 18 Feb, 2005 21:22

Repasando la filmo acabo de recordar un interesante artículo de Gopegui a propósito de la edición de Cuerpo y alma. Rebuscando un poco lo he encontrado aquí:
http://www.elcultural.es/historico_articulo.asp?c=8545.
Mala noticia que el dvd sea 'horroroso' (espero que al menos tenga VO+subs), porque la peli tiene buena pinta. Aun así, quedo a la espera 8)
Gracias, Blu.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 18 Feb, 2005 21:52

KKQLOPIS escribió::D :D
Hace pocos días he grabado en DVD de emisión satélite Cuerpo y Alma.
Si hay interés podría hacer un ripeo. 8)
Creo que habiendo dvd en circulación sería mejor esperar aunque te aseguro que sin conocer la copia de satélite su calidad seguro que se acerca o supera al dvd.
pedritus:
Repasando la filmo acabo de recordar un interesante artículo de Gopegui a propósito de la edición de Cuerpo y alma. Rebuscando un poco lo he encontrado aquí:
http://www.elcultural.es/historico_articulo.asp?c=8545.
Mala noticia que el dvd sea 'horroroso' (espero que al menos tenga VO+subs), porque la peli tiene buena pinta. Aun así, quedo a la espera
Gracias, Blu.
Ese artículo viene en el librillo que acompñaba al dvd cuando lo saco el mundo, vienen algunas historietas más del amigo Heredero, la entrevista citada, etc...'ta gracioso. El dvd por fortuna es dual y tiene subs.
La proposición sobre el rip sigue vigente :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 24 Feb, 2005 21:59

la gardenia fragante escribió: La proposición sobre el rip sigue vigente :wink:
Pues eso mismo, compartida en la web desde hoy mismo en este hilo: viewtopic.php?p=314921

-------------------------------------------------------------------------------------
*Actualizada* 14-3-2005
Un dual de Alejandro el Magno por Bizien en formato CVD se suma a las otras dos versiones disponibles hasta el momento.
Un saludo y muchas gracias. :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 12 May, 2005 22:04

Trila en Fileheaven
trila escribió:

Imagen

Imagen


ed2k linkAll The King's Men 1949.Grand-RiP.XviD.cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkAll The King's Men 1949.Grand-RiP.XviD.cd2.avi ed2k link stats


Código: Seleccionar todo

Name.........: All The King's Men 1949.Grand-RiP.XviD.cd1.avi
Filesize.....: 699 MB (or 716,176 KB or 733,364,224 bytes)
Runtime......: 00:55:11 (79,395 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1575 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]

Name.........: All The King's Men 1949.Grand-RiP.XviD.cd2.avi
Filesize.....: 699 MB (or 716,476 KB or 733,671,424 bytes)
Runtime......: 00:54:26 (78,314 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1600 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 512x384 (1.33:1) [=4:3]
Parece que no hay subs.
Un saludo
:wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 05 Sep, 2005 22:11

*Actualizada* 5-9-2005
Un DVDRip en dual y con sus subtítulos de Lilith gracias al compañero kkqlopis.

Hasta otra.

<hr width="50%">

*Actualizada *15-10-2005

Otro ripeo para Lilith en FH, en VO aunque si alguien lo prefiere podría ajustar los subtítulos del ripeo de kkqlopis Lilith en FH

ed2k linkLilith (1964) XviD 1.10 by Wolfman.avi ed2k link stats

Specs:
Filesize.....: 699 MB (or 716,564 KB or 733,761,536 bytes)
Runtime......: 01:53:58 (163,949 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 789 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 61 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 512x288 (1.78:1) [=16:9]

<hr width="50%">

*Actualizada* 18-12-2005


Un ripeo VOSE para They Came to Crodura, recordar que ya hay un dual en la web, ver ficha.

ed2k linkThey came to Cordura (1959) XviD by Wolfman.avi ed2k link stats

Specs:
Filesize.....: 1,399 MB (or 1,433,556 KB or 1,467,961,344 bytes)
Runtime......: 01:58:19 (177,470 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1458 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 688x304 (2.26:1) [=43:19]

Subs: The ed2k linkcomplete subpack ed2k link stats

<hr width="50%">

*Actualizada* 19-2-2006

DVDRip VOSE de Island in the Sun

grrrrrrrrrrrr
Mensajes: 229
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 02:00

Mensaje por grrrrrrrrrrrr » Sab 04 Mar, 2006 02:14

Estupenda filmografía de este estupendo director. Buen trabajo, pero... para que quedase redondo del todo ¿qué tal un ripeo de "The Brave Bulls" :twisted:


Creo que The Brave Bulls es una película magnífica
(Robert Rossen dijo)


Saludos a todos y Aplausos a bluegardenia

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 12 Abr, 2006 23:29

[html]ladri en FH Hilo DXC
ladri1 escribió:<table align="center" width="700"><tr><td>Imagen

Imagen

Imagen 8.1/10 (639 votes)

Body and Soul
USA. 1947. Film-Noir, Drama, Boxing.
Cast: John Garfield, Lilli Palmer, Hazel Brooks, Anne Revere, Joseph Pevney
Directed by Robert Rossen

Synopsis :
Charley Davis wins an amateur boxing match and is taken on by promoter Quinn. Charley's mother doesn't want him to fight, but when Charley's father is accidentally killed, Charley sets up a fight for money. His career blooms as he wins fight after fight, but soon an unethical promoter named Roberts begins to show an interest in Charley, and Charley finds himself faced with increasingly difficult choices.

ed2k linkBody.and.Soul.1947.DVDRip.XviD-MiSFiT.avi ed2k link stats (1,36 GB)
Filename.............: Body.and.Soul.1947.DVDRip.XviD-MiSFiT.avi
Filesize.............: 1,469,511,680 (1,36 GB)
Runtime..............: 01:41:25 (152125 frames)
Video Codec..........: XviD
Video Bitrate........: 1796kbps
Audio Codec:.........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate........: 127kbps VBR, 1ch, 48 000 Hz
Resolution...........: 640x480 (1.33) (4:3)
Framerate............: 25.000
B-VOP/QPEL/GMC.......: B-VOP / No QPel / No GMC
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spanish subs (to be resynched if possible) on Extra Titles & French subs (in synch) on Frigorifix.
</td></tr></table>
[/html]
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Garion
Mensajes: 498
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 09:19

otro elink de Alejandro el Magno (DVDrip_Xvid+AC3_Dual)

Mensaje por Garion » Dom 20 Ago, 2006 13:45

Pues eso! este es otro ripeo, un dual en AC3 (incluyendo los subtitulos forzados):

ed2k linkALEJANDRO EL MAGNO (1955).Dual.%5BDVDrip_Xvid+Ac3+sub.forzados%5D.by.Garion.avi ed2k link stats
y los correspondientes subtitulos en español
ed2k linkALEJANDRO EL MAGNO (1955).Dual.%5BDVDrip_Xvid+Ac3+sub.forzados%5D.by.Garion.srt ed2k link stats

Filesize.....: 1,404 MB (or 1,437,912 KB or 1,472,421,888 bytes)
Runtime......: 02:10:15 (195,369 fr)

Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1114 kb/s
FPS..........: 25.000
Frame Size...: 640x272 (2.35:1) [=40:17]

Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 224 kb/s (112/ch, stereo) CBR -spanish
Audio Bitrate: 160 kb/s (80/ch, stereo) CBR -english
Sample Rate..: 48000 Hz

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 10 Dic, 2006 22:55

Actualizada con eso y con alguna cosa más que había pendiente.
Hasta otra.
Cuadruplico y voy a por más


Responder