Louis Malle [02/07/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 18 Jun, 2005 13:04

Tampoco ví nunca L'Inde Fantôme tan sólo Calcutta; recién editada la primera (por desgracia sólo subtítulos en francés)
DXC DVD a la Venta
DVDClassik
Amazon Francia

Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Sab 18 Jun, 2005 18:23

bluegardenia escribió:No tiene muy buena pinta de imagen (además queda la esperanza de que las bandas negras sean por el método de captura y no por un mal crop) pero bueno, es de las pocas películas de Malle que nunca ví. :wink:
De cara a la pared y de rodillas hasta que termines la descarga por no haberla visto aún. Esta película oscura y bellísima es la gran obra maestra desconocida de la filmografía Malliana: un cuento psicoanalítico abigarrado y esquinado pero luminoso y erguido. Una maravilla que, si no me equivoco, sólo Miguel Marías y yo (en este país) incluimos entre las obras maestras de Malle. Sólo incluye unos 10 minutos de diálogo, de los que yo puedo traducir el 90% (tengo una copia, de calidad lamentable, en VHS) y pediré ayuda para traducir el resto (que será muy poco). Cuando ponga en marcha esa traducción abriré un hilo propio para la película, que se lo merece sobradamente.

Mergcí por avisar aquí, blue, para que DXC no se la pierda.

Salud, comas y República.

P. D.- Calcutta es la primera parte de L' Inde Fantôme, en realidad.
Salud, comas, clowns y República


pocoO
Mensajes: 86
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00

Mensaje por pocoO » Sab 18 Jun, 2005 19:14

Pues me apunto a irla bajando...que de este señor todavia no he visto nada malo.

saludos.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 19 Jun, 2005 18:42

Tragamuvis, el 19 de Febrero, escribió:Qué no daría yo por fuentes completas para Milou en Mai...
Un ripeo de Milou en Mai con una fuente completa que va y viene (por eso, al no estar seguro de que la distribución se vaya a completar, aviso aquí en lugar de abrir un hilo para la película, como correspondería). En francés, de muy buena calidad (DVDrip, estoy seguro, aunque el tamaño tal vez sea excesivo) y sin subtítulos por ninguna parte.
--- File Information ---
File Name: Milou.avi
File Size (in bytes): 877,383,608 (836.74 MB)

--- Container Information ---
Base Type (e.g "AVI"): AVI(.AVI)
Subtype (e.g "OpenDML"): AVI v1.0,
Interleave (in ms): 40
Preload (in ms): 470
Audio alignment("split across interleaves"): Aligned
Total System Bitrate (kbps): 0
Bytes Missing (if any): 0
Number of Audio Streams: 1

--- Video Information ---
Video Codec Type(e.g. "DIV3"): DX50/DIVX
Video Codec Name(e.g. "DivX 3, Low-Motion"): DivX 5.0
Video Codec Status(e.g. "Codec Is Installed"): Codec(s) are Installed
Duration (hh:mm:ss): 01:42:31
Frame Count: 153774
Frame Width (pixels): 640
Frame Height (pixels): 384
Frame Aspect Ratio (e.g "1.3333"):
Display Aspect Ratio ("DAR"): 1.667
Frames Per Second: 25.000
Video Bitrate (kbps): 1005
MPEG-4 ("MPEG-4" or ""): MPEG-4
B-VOP ("B-VOP" or ""): B-VOP
QPel ("QPel" or ""):
GMC ("GMC" or ""):
N-VOP ("N-VOP" or ""): N-VOP

--- Audio Information ---
Audio Codec (e.g. "AC3"): 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Audio Codec Status (e.g. "Codec Is Installed"): Codec(s) are Installed
Audio Sample Rate (Hz): 44100
Audio Bitrate(kbps): 128
Audio Bitrate Type ("CBR" or "VBR"): VBR
Audio Channel Count (e.g. "2" for stereo): 2
ImagenImagen

ed2k linkMilou.En.Mai.avi ed2k link stats

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 20 Jun, 2005 19:54

El Boletín Chungo de Novedades Mallísimas informa:
www.criterionco.com escribió:The Film Society of Lincoln Center will be presenting Risks and Reinvention: The Cinema of Louis Malle, from June 24 to July 19. This extensive retrospective—presented with the support of the French Cultural Services and Nouvelles Éditions de Films S.L., and in collaboration with The Criterion Collection and Janus Films—will include all of the great director's feature films and nearly all of his documentaries, including the rare seven-hour Phantom India. After its run at Lincoln Center, the retrospective will go on tour across the U.S. and Canada. Malle’s thriller Elevator to the Gallows will also receive a theatrical release this summer, courtesy of Rialto Pictures. For more information on the Rialto release and a brand-new trailer, click here. Keep an eye on this spot for information on Louis Malle screenings near you and on upcoming Malle DVD releases from Criterion.
.

Resumiendo: revisitación de la obra de Malle en los EEh UUh, gira por varias ciudades norteamericanas de la retrospectiva cual TRicky Martin, reestreno estadounidense en cines de "Ascensor para el cadalso" y anuncio (¡joder, al fin!) de que Criterion se digna editar películas de Malle en DVD. No dan títulos aún, pero en DVDBeaver sí anuncian que el 5 de Julio se pondrá a la venta la edición Criterion de Au Revoir les Enfants.

El Boletín Chungo de Novedades Mallísimas les desea una feliz jornada.

O algo.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 23 Jun, 2005 12:16

Hilo DXC
Imagen
Federico Martín Bahamontes en ¡Vive le Tour!

Imagen
Filmografía Louis Malle en DXC

Director: Louis Malle
Guión: Louis Malle
Narrador: Louis Malle
Música: George Delerue
Fotografía: Ghislain Cloquet, Jacques Ertaud, Louis Malle
Montaje: Suzanne Baron, Kenout Peltier

Duración: 18 min
País: Francia
Idioma: French
Color: Color
Sonido: Mono
Año: 1962
http://www.timeout.com/film/63068.html
A mini-reportage on the Tour de France, as inconsequential as its subject. Malle's selection of images takes in the tangle of wheels and limbs, as a dozen cyclists pile into one another; a contestant clutching his crotch with what looks agonisingly like a hernia; the bizarre caravan of ambulances and reporters trailing in the race's wake; and some visual aids on how to pee and pedal simultaneously. Malle presents the event as an almost mystical phenomenon, unfathomable by those for whom such ordeals are to be at all costs avoided rather than actively sought. Delerue's score, with jaunty accordions giving way to melancholy strings, adds its own gloss


:arrow: ed2k linkVive le Tour Louis Malle 1962 VHSRip DivXClasico.com.avi ed2k link stats

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: Vive le Tour Louis Malle 1962 VHSRip DivXClasico.com.avi
Filesize.....: 175 MB (or 179,870 KB or 184,186,880 bytes)
Runtime......: 00:17:39 (26,476 fr)
Video Codec..: XviD 1.1
Video Bitrate: 1273 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 112 kb/s (56/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 576x416 (1.38:1) [=18:13]
Imagen Imagen Imagen Imagen

Se acerca el Tour y con cierta sabiduría prefiero celebrarlo poniendo ésto que subiéndome a una bici y pedalear kilómetros bajo el calor :) El documental está en versión original, narrada por el propio Malle como se indica, pero con una voz en español superpuesta y en verdad desagradable.
Hasta otra :wink:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Vie 01 Jul, 2005 00:31

Aprovecho mi estar por aquí para jactualizar esta colección de atrocidades con:

:arrow: El DVDrip en VOSing de Ascenseur pour l' Echafaud.
:arrow: El DVDrip en VO de Zazie dans le Métro.
:arrow: El VHSrip doblado de Vive le Tour!, cortesía de Bluegardenia.
:arrow: El DVDrip en italiano+audio francés+SIng de Lacombe Lucien (audio francés sincronizado por Boo_Radley).
:arrow: El DVDrip en VO, ya verificado, de Black Moon.
:arrow: Un ripeo aún sin verificar de Milou en Mai.

Los subtítulos de Ascenseur pour l' Echafaud y Lacombe Lucien ya están en fase de pre-traducción. Los responsables darán más noticias cuando sea oportuno, en algún momento de este verano.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Mié 13 Jul, 2005 23:14

ni copia de les amants, de 700 mb, es de la calidad mas extraña y horrorosa que he visto jamás, con cuadraditos de colores por todo el cuadro. alucinante. quería preguntar si os pasa lo mismo ya que si no, igual se me ha corrompido al bajarla.
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
stargazer
Mensajes: 139
Registrado: Jue 12 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por stargazer » Jue 14 Jul, 2005 01:15

fiddles escribió:ni copia de les amants, de 700 mb, es de la calidad mas extraña y horrorosa que he visto jamás, con cuadraditos de colores por todo el cuadro. alucinante. quería preguntar si os pasa lo mismo ya que si no, igual se me ha corrompido al bajarla.
Pues autocitándome a lo Sanchez Dragó y sin que sirva de precedente, te copio lo que puse poco más arriba:
stargazer escribió:La de Los amantes tampoco yo consigo verla bien "ni pa dios". :evil: :evil:

En el hilo de FH, Ursule, que fue quien hizo el ripeo dice que hay que cambiar en el ffdshow el parámetro de XviD de libavcodec a disable o Xvid1, pero a mi esto no me soluciona nada y sigue siendo imposible de ver (bien).

también dice que
Ursule en FileHeaven escribió: Codec: XviD Koepi's build 24062003, Remember to switch IDCT to XviD when decoding with ffdshow
cosa que no se interpretar y que quizá alguien menos torpe me ayude a descifrarlo antes de darme por vencido. Coño, si hay subtitulos en español digo yo que alguien los usaría... :roll:
Al final terminé borrándola porque no pude hacer nada con ella.

fiddles
Mensajes: 265
Registrado: Dom 30 Ene, 2005 01:00
Ubicación: your mom?

Mensaje por fiddles » Jue 14 Jul, 2005 14:08

stargazer escribió:
fiddles escribió:ni copia de les amants, de 700 mb, es de la calidad mas extraña y horrorosa que he visto jamás, con cuadraditos de colores por todo el cuadro. alucinante. quería preguntar si os pasa lo mismo ya que si no, igual se me ha corrompido al bajarla.
Pues autocitándome a lo Sanchez Dragó y sin que sirva de precedente, te copio lo que puse poco más arriba:
stargazer escribió:La de Los amantes tampoco yo consigo verla bien "ni pa dios". :evil: :evil:

En el hilo de FH, Ursule, que fue quien hizo el ripeo dice que hay que cambiar en el ffdshow el parámetro de XviD de libavcodec a disable o Xvid1, pero a mi esto no me soluciona nada y sigue siendo imposible de ver (bien).

también dice que
Ursule en FileHeaven escribió: Codec: XviD Koepi's build 24062003, Remember to switch IDCT to XviD when decoding with ffdshow
cosa que no se interpretar y que quizá alguien menos torpe me ayude a descifrarlo antes de darme por vencido. Coño, si hay subtitulos en español digo yo que alguien los usaría... :roll:
Al final terminé borrándola porque no pude hacer nada con ella.

jo tío me estas hablando a mi, el mas grande inútil en practicamente todo (aunque para mi ser inútil es un elogio, algunas veces me juega malas pasadas...) incluyendo la informática por supuesto...

me podrías explicar el primer paso?! el ''ffdshow el parámetro de XviD de libavcodec a disable o Xvid1''

no se igual con un milagro me convierto en un kasparov y descifro la segunda!!!
Klumpt mest wit mine Lishtinkt, finally reaching the concalushan that everything- absolutely everything- unwraps, spreads and reveals itself. But that was way back when.

Avatar de Usuario
stargazer
Mensajes: 139
Registrado: Jue 12 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por stargazer » Jue 14 Jul, 2005 18:01

fiddles escribió: me podrías explicar el primer paso?! el ''ffdshow el parámetro de XviD de libavcodec a disable o Xvid1''
pues supongo que se refiere a esto: en ffdshow-->configuración:

Imagen

Suerte...

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Sab 16 Jul, 2005 10:43

A ver si alguien tiene la amabilidad de subir Tío Vania, pues sólo hay cuatro fuentes en total para los dos CDs.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 24 Jul, 2005 22:26

RdoHarryPowell escribió:A ver si alguien tiene la amabilidad de subir Tío Vania, pues sólo hay cuatro fuentes en total para los dos CDs.
Yo la puse a recompartir, pero dejé de hacerlo cuando hace unos días (quizá unas semanas: mis disculpas) avisaron por Fileheaven de que había otro hash para el mismo lanzamiento de VH-PROD que no tenía el problema de pixelación y decoloración al principio del CD2 que sí tenía el hash que yo me bajé. Los enlaces en cuestión (que andan un poco mejor de fuentes que los otros, pero sólo un poco mejor, y con ellos no puedo ayudar) son estos:

ed2k linkVanya.On.42Nd.Street.1994.Dvdrip.Cd1.Xvid-Vh-Prod.avi ed2k link stats
ed2k linkVanya.On.42Nd.Street.1994.Dvdrip.Cd2.Xvid-Vh-Prod.avi ed2k link stats

He actualizado la filmografía con el audio en castellano sincronizado por Papitu para el ripeo en 2 CDs de Lacombe Lucien.

Gracias a todas las víctimas.

Salud, comas y república.
Salud, comas, clowns y República


RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 29 Jul, 2005 11:48

Cirlot, ¿sabes si los subtítulos son compatibles con el nuevo ripeo?

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Vie 29 Jul, 2005 11:58

RdoHarryPowell escribió:Cirlot, ¿sabes si los subtítulos son compatibles con el nuevo ripeo?
Deben serlo, porque en realidad es el mismo ripeo con un hash distinto. De todas formas, por cierto, la última línea de subtítulos del CD1 está en el CD2.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 29 Jul, 2005 12:38

Gracias.

pocoO
Mensajes: 86
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00

Mensaje por pocoO » Mié 10 Ago, 2005 22:44

Confirmo el ripeo de Milou en Mayo....la copia parece de buena calidad. subtitulos ?

Lo tendre compartido bastante tiempo por si interesa y hay pocas fuentes.

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Mensaje por duby » Sab 20 Ago, 2005 13:40

No sé como van las ediciones de Criterion de la obra de L. Malle, pero en España se han editado ya Au revoir les enfants y Ascenseur pour l'échafaud

Adios muchachos - Exclusiva Fnac
Louis Malle


Fecha lanzamiento: 07 09 2005
Idiomas: Francés sonido: estereo
Formato: panorámica 16:9
Subtítulos: Español
Duración: 102 minutos
Zona DVD: 2
Director: Louis Malle
Actores: Gaspard Manesse
Raphael Fejitó
Precio: 17,95
Precio Fnac: 16,52 €


Francia, durante la ocupación nazi. Es un internado católico estudia Julián, un niño apunto de entra en la pubertad. Empezado el curso, aparece Bonnet, un nuevo estudiante que tiene algo misterioso en su persona. A través de juegos, peleas y el descubrimiento de intereses comunes, la amistad entre ambos irán creciendo y haciéndose más cercana, sobre todo cuando Julián descubre lo que le diferencia de Bonnet, él es ario, su amigo es judío. Basado en los recuerdos personales de infancia del director, Louis Malle, ésta película estuvo nominada al Oscar al Mejor Guión Original y a la Mejor Película de habla no inglesa


Contenido del DVD
Selección de escenas
Ficha técnica y artística
Filmografias selectas
Audio sobre los Anti-Héroes de Joseph
el personaje de Joseph visto por Guy Magen
Documental

Ascensor para el cadalso - Exclusiva Fnac
Louis Malle

Fecha lanzamiento: 07 09 2005
Idiomas: Francés sonido: mono
Formato: panorámica 16:9
Subtítulos: Español
Zona DVD: 2
Director: Louis Malle
Actores: Maurice Ronet
Jeanne Moreau
Precio: 17,95
Precio Fnac: 16,52 €

Ópera prima de ficción de LouisMaller, ésta película nos habla de cómo los accidentes cotidianos pueden condicionar el resto de nuestra existencia. Una pareja de amantes se pone de acuerdo para matar al marido de ella, Un ascensor, en el que viaja el hombre tras cometer el crimen, se queda atascado provocando una cadena de acontecimientos que llevará al inesperado final. Premiada con el prestigioso Louis Dellluc y con una magnética banda sonora de Miles Davis, esta película resulta ser el perfecto cocktail entre dos fascinantes corrientes artísticas el cine de la y el jazz

Contenido del DVD
Selección de escenas
Filmografías
Ficha técnica y artística
Documental Vive Le Tour
De momento sólo en venta en el FNAC.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 20 Ago, 2005 14:16

Muy tarde, tardísimo, pincho Milou en mai (se ve que estaba navegando por mis océanos intracraneanos) y me place informar que está toda azulita con 20 fuentes; si esta situación continuara, Cirlot, podría ameritar un hilo separado. merthanksbeaucoup.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Sab 20 Ago, 2005 14:45

Tragamuvis escribió:Muy tarde, tardísimo, pincho Milou en mai (se ve que estaba navegando por mis océanos intracraneanos) y me place informar que está toda azulita con 20 fuentes; si esta situación continuara, Cirlot, podría ameritar un hilo separado. merthanksbeaucoup.
Non te inquietes; ya acabo de abrir el hilo que la película se merece:

viewtopic.php?t=38603&highlight=

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República