Eric Rohmer [07/02/2011] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Jue 11 May, 2006 05:03

Recientemente salió un dvd, junto con la edición de la revista Cinema 09, con tres trabajos de Rohmer para la televisión:
- Stéphane Mallarmé (1968)
- Victor Hugo : les Contemplations (1966)
- Victor Hugo architecte (1969)
Quizás aparezcan pronto en la mula.
Información sobre Cinema 09: http://www.leoscheer.com/revue.php3?id_article=269
Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 16 May, 2006 20:19

*Actualizada* 16-5-2006

Un nuevo DVDRip para L'Anglaise et le Duc (E. Rohmer, 2001) DVDRip VOSE+Audio Esp
Hasta otra.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Vie 09 Jun, 2006 23:45

Subtítulos en castellano latinoamericano para Le signe du Lion (1959), publicados por firp0 en Titles.box.sk.
Comments: A partir de la banda de sonido, con ayuda de los subtítulos italianos aportados por bluegardenia.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Padre Lizardi
Mensajes: 278
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:16
Ubicación: del otro lado de la verja

cortos tv escolar

Mensaje por Padre Lizardi » Sab 10 Jun, 2006 20:31

Tengo el dvd con los cortos de los que habla "El cazador oculto"
También puedo pasarlos a divx o xvid, o como se llame.
Lo que no se es lo que hay que hacer para subirlos a la mula. Si me lo explicais (clarito que soy de letras), los compartiré encantado.
Eso sí, a palo seco, ni subtítulos ni palomitas, ni ná.
Blue, yo me apaño bastante bien con el francés, eso sí, escrito. Si aún necesitas ayuda con el libro de Rohmer sobre Fausto, dímelo. Yo tengo la edicción de la petite bibliothèque des cahiers. No prometo el próximo premio nacional de traducción, pero seguro que te enteras de lo que escribió el alsaciano.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 10 Jun, 2006 21:33

Actualizada con esos subtítulos de Firp0, gracias desde aquí.
Cambiadas las url para la nueva dirección de Titles.
Padre Lizardi, bienvenido a la web. Seguro que a poco que mires los foros sobre cómo hacer tus copias de seguridad y los programas necesarios para el intercambio de archivos no tendrás problema en manejarte en esos temas :wink: Sobre el libro de Rohmer sigo esperando que lo editen en español pero parece que no aunque ya hay varias traducciones de los Petite Cahiers, que es el que también tengo.
Hasta otra.
Cuadruplico y voy a por más

Joselillo007
Mensajes: 2
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:59

Ayuda please! con la sincronización de subtítulos

Mensaje por Joselillo007 » Vie 16 Jun, 2006 11:39

Hola todos, me encanta DivxClasico y lo consulto a menudo, pero esta es la primera vez que me he animado a escribir.

Me estoy haciendo poco a poco con la colección de Eric Rohmer en divx, y me he encontrado con algunos problemas en la sincronización de los subtítulos de algunas películas, y ya no sé si es sólo problema mío o le ha pasado a todo el mundo también.

Primero fue "Pauline en la playa" (en la versión .avi), empezaba todo muy bien pero a medida que la peli avanzaba se iban desincronizando cada vez mas los subtítulos, hasta que a los 5 ó 10 minutos el desajuste era como de 30 seg. nada menos. Probé con en el BSPlayer, WindowsMediaPlayer, en el reproductor de salón, hasta en el Media Center de mi XBox, me bajé todos los .srt posibles que vi en el emule (como 4 ó 5 diferentes) y en todos era igual. Menos mal que también había otra versión diferente (.ogm) dual y con los subtítulos incluidos que me la descargué, y esa si que va genial.

Después de conseguír 3 ó 4 películas más que también estaban perfectas, me encuentro el mismo problema con "El rayo verde", me bajo varios .srt en español diferentes y en todos es lo mismo, es tan exagerado que a mitad de película es fácil ver una escena en donde hablan todo el tiempo y no sale ningún texto, y al rato otra escena tranquila y en silencio donde se van sucediendo las lineas de subtítulos. Afortunadamente, con esta también he tenido suerte y he encontrado un .ogm (dual esp/fra que me estoy descargando ahora) y espero que vaya mejor.

Con "La buena boda" no he tenido tanta suerte, varios .srt también y todos mal, pero con el gran problema de que no he visto en la red ninguna otra versión (bueno, hay una pero con los subs en ingles incrustados)... en fin :cry:

Me gustaría mucho saber si las personas que bajaron y vieron estas películas han tenido los mismos problemas que yo (sobre todo la de "La buena boda" ya que sólo he visto una versión posible), y si hay algún truco o solución fácil para estos casos que seguro que son mas frecuentes de lo que parece.

Muchas gracias a todos por leer este "tocho" y un saludo muy cordial a todos. BYEsss. :roll:

Avatar de Usuario
Gorchakov
Mensajes: 373
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:28

Mensaje por Gorchakov » Vie 16 Jun, 2006 14:24

Para esta versión de La Buena Boda (la que no tiene subs. incrustados):

ed2k linkLe Beau Mariage Eric Rohmer DVDrip Fr DivX510 (Maroo).avi ed2k link stats

están ajustados estos subtítulos.

Un saludo.

Joselillo007
Mensajes: 2
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 18:59

Mensaje por Joselillo007 » Dom 18 Jun, 2006 12:58

Amigo Gorchakov, no sabes cómo te lo agradezco. Efectivamente el archivo de la película es el mismo que ya tengo yo, pero estos subtítulos no tienen nada que ver con los 2 ó 3 que había probado hasta ahora... vamos, que ya funciona perfectamente y encajan los diálogos con el texto.

De nuevo gracias :D :) :lol: :P :wink:

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Dom 18 Jun, 2006 21:34

Joselillo, tu post me ha hecho revisar algunas bajadas antiguas de Rohmer y, en efecto, veo problemas con los subs. Acabo de sincronizar y corregir los de Pauline en la playa (1983), para el ripeo de la filmo, los encontrarás en SubdivX.

Si alguien los quiere en francés, también he ajustado unos.


Edito: He subido otros corregidos y sincronizados para el ripeo de Le Rayon Vert (1986).

Saludos.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Sab 07 Oct, 2006 21:44

Aquí subs ajustados para la edición de Criterion de Le genou de Claire.

chachi
Mensajes: 2
Registrado: Mié 17 Nov, 2004 01:00

Mensaje por chachi » Mar 10 Oct, 2006 10:02

Hola Bluegardenia estoy intentado bajarme el audio del pelicula en español y no tengo respuesta, ¿cómo puedo descargar el audio de la pelicula "La Inglesa y el Duque" de Erich Rohmer" ? por favor. Un Saludo

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 10 Oct, 2006 13:30

El proximo 18 de Octubre se pone a la venta un pack con las películas incluidas por Rohmer dentro del ciclo de las Comedias y Proverbios.
Las películas incluidas son: Pauline en la Playa, La Mujer del Aviador, La buena Boda, Las Noches de la Luna Llena, El Rayo Verde y El Amigo de mi Amiga.

Imagen

MDCINE
FNAC
DVDGO

Yo ya me lo he pedido ;-)

rrreeevvv
Mensajes: 1015
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por rrreeevvv » Mar 10 Oct, 2006 13:38

superlopez escribió:El proximo 18 de Octubre se pone a la venta un pack con las películas incluidas por Rohmer dentro del ciclo de las Comedias y Proverbios.
Las películas incluidas son: Pauline en la Playa, La Mujer del Aviador, La buena Boda, Las Noches de la Luna Llena, El Rayo Verde y El Amigo de mi Amiga.

Imagen

MDCINE
FNAC
DVDGO

Yo ya me lo he pedido ;-)
Por favor, avisa si es en widescreen o en fullscrenn.
Raúl

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Mar 10 Oct, 2006 14:10

superlopez escribió:El proximo 18 de Octubre se pone a la venta un pack con las películas incluidas por Rohmer dentro del ciclo de las Comedias y Proverbios.
Las películas incluidas son: Pauline en la Playa, La Mujer del Aviador, La buena Boda, Las Noches de la Luna Llena, El Rayo Verde y El Amigo de mi Amiga.

Imagen

MDCINE
FNAC
DVDGO

Yo ya me lo he pedido ;-)
Por lo que se comenta son las ediciones que llevan siglos editadas por aquí. Ni nuevos transfers ni nada. De calidad también comentan que de regulares tirando a malas.

¿No hubiese ido esto mejor en DVD a la venta?

Un saludo

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mié 11 Oct, 2006 19:30

rrreeevvv escribió:Por favor, avisa si es en widescreen o en fullscrenn.
Fullscreen 4:3 que (creo) son los formatos de los originales.
Ghost escribió:Por lo que se comenta son las ediciones que llevan siglos editadas por aquí. Ni nuevos transfers ni nada. De calidad también comentan que de regulares tirando a malas.
Lo unico bueno es que bajan los precios. Es lo que hay en estos momentos, o lo tomas o lo dejas.

Ghost escribió:¿No hubiese ido esto mejor en DVD a la venta?
Quizas. Pero lo puse aqui para que no pasara desapercibido a los fans de Rohmer. :roll:

Ghost
Mensajes: 611
Registrado: Mar 28 Oct, 2003 01:00

Mensaje por Ghost » Mié 11 Oct, 2006 21:13

superlopez escribió: Lo unico bueno es que bajan los precios. Es lo que hay en estos momentos, o lo tomas o lo dejas.
Si puedes pasar de audio o subs en castellano, tienes muchas mejores opciones en el extranjero.

Comprar en el extranjero: una necesidad.

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Jue 12 Oct, 2006 21:59

Encontré en la mula los siguientes links (Hay una sola fuente en cada uno):

:arrow: ed2k link52Eric Rohmer parle du Rayon vert-1986.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k link42Eric Rohmer parle des Rendez-vous de Paris-1995.AVI ed2k link stats
:arrow: ed2k link42Eric Rohmer parle des Nuits de la pleine lune-1984.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k link32Eric Rohmer parle de Pauline à la plage-1982.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k link22Eric Rohmer parle du Conte d hiver.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k link22Eric Rohmer parle du Beau mariage-1982.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k link22Eric Rohmer parle de Perceval le Gallois-1978.AVI ed2k link stats
:arrow: ed2k link12Eric Rohmer parle de la Femme de l aviateur-1981.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkEric Rohmer parle.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkEric Rohmer parle.avi ed2k link stats

Creo que son pequeñas entrevistas que vienen como extras en las ediciones francesas de cada una de éstas películas de Rohmer, pero no estoy seguro. Aparentemente no hay subs en español.

Estaría bueno si alguien pudiera compartir por la mula las ediciones criterion de las que habla Teeninlove.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1607
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Vie 13 Oct, 2006 00:11

Hombre, pues en total son unos 40GB y bajar 40 GB en la mula pues....
Yo me las estoy bajando en bittorrent en Karagarga (sueltas, unos 7 gigas y pico cada una, hay pocas fuentes, bueno en este momento una sola fuente, pero bajando a 50-70 Ks). Otra opción en bittorrent es Cinematik (aquí el torrent es de todo el boxset, unos 40 Gb, con 4-5 fuentes).

Avatar de Usuario
el_cazador_oculto
Mensajes: 445
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Córdoba de la Nueva Andalucía

Mensaje por el_cazador_oculto » Vie 13 Oct, 2006 18:11

Teeninlove escribió:Hombre, pues en total son unos 40GB y bajar 40 GB en la mula pues....
Yo me las estoy bajando en bittorrent en Karagarga (sueltas, unos 7 gigas y pico cada una, hay pocas fuentes, bueno en este momento una sola fuente, pero bajando a 50-70 Ks). Otra opción en bittorrent es Cinematik (aquí el torrent es de todo el boxset, unos 40 Gb, con 4-5 fuentes).
Pensaba que eran ripeos comunes :roll:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 26 Oct, 2006 10:20

El 23 de octubre, Pierino subió a Ttitles unos subs ingleses y españoles para una edición Criterion de 'Ma nuit chez maud'. ¿Alguien sabe algo al respecto? Los ripeos que hay tanto aquí como en FH no hacen referencia a eso, y temo bajarme una versión antigua.