Yul Brynner [28/02/2005] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Yul Brynner [28/02/2005] (Actor)

Mensaje por Reycanalla » Mar 01 Feb, 2005 19:33

YUL BRYNNER
(1920-1985)
Imagen
El calvo más famoso de la historia del cine. Yul Brynner (de nombre real Taidje Khan) nació en Vladivostok (Rusia), el 11 de julio de 1920.

De niño y tras el abandono de su padre, que tenía ascendientes suizos y mongoles, se trasladó con su madre a China, en donde cursó sus estudios primarios. Posteriormente residió en Francia, país en el cual trabajó como trapecista, músico y actor.


Cuando ingresó en la compañía teatral de Michael Chekhov adoptó el nombre de Youl Brynner, debutando en Broadway.
En 1944 contrajo matrimonio con la actriz Virginia Gilmore, quien puede ser vista en películas como "El hijo de la furia" o "El orgullo de los Yanquees".
El primer film de Yul (ya sin la "o") Brynner sería "Puerto de Nueva York" (1949), una película dirigida por Laslo Benedek. El actor de origen ruso no tuvo continuidad en sus apariciones cinematográficos, principalmente por su triunfal regreso al teatro con el musical "El rey y yo", una obra de Oscar Hammerstein y Richard Rogers que comenzó a representar en 1951.
Tanto éxito tuvo su trabajo que estuvo muchos años repitiendo la función hasta que en 1956 lograría retornar a la pantalla grande con una versión co-protagonizada por Deborah Kerr y dirigida por Walter Lang que le serviría para alzarse con el premio Oscar al mejor actor.
Ese mismo año intervendría en otros dos títulos muy valiosos para su carrera, "Los diez mandamientos" (1956) de Cecil B. De Mille y "Anastasia" (1956), un título realizado por Anatole Litvak que contaba con la presencia femenina de Ingrid Bergman.
A pesar de que sus rasgos físicos tendían a encasillarlo en papeles exóticos, Yul Brynner supo aprovecharlos y convertirse en una gran estrella del cine de Hollywood en los años 50 y 60.
En la década de los 50 intervino en películas como "Los hermanos Karamazov" (1958) de Richard Brooks, "Los bucaneros" (1958) de Anthony Quinn, "Rojo atardecer" (1959) de Litvak, "El ruido y la furia" (1959) de Martin Ritt o "Salomón y la reina de Saba" (1959) de King Vidor. En este último título Yul sustituyó al difunto Tyrone Power, que había muerto en pleno rodaje.
En 1960 se divorció de Virginia Gilmore y se casó con la modelo chilena Doris Kleiner, un enlace que duraría siete años.
En los años 60 apareció en películas como el clásico del oeste de John Sturges "Los siete magníficos" (1960), "El testamento de Orfeo" (1960) de su amigo Jean Cocteau, "Taras Bulba" (1962), film dirigido por el irregular Jack Lee Thompson, o la comedia de Peter Sellers y Ringo Starr "Si quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando" (1969).
En 1971 se casó con Jacqueline de Croisset. La década de los 70 volvió a ser tan irregular a nivel artístico como la anterior.
Sus filmes más destacables son "El oro de nadie" (1971) de Sam Wanamaker, "El serpiente" (1973) de Henry Verneuil, "Nueva York, año 2012" (1975) de Robert Clouse y, sobre todo, la sorprendente "Almas de metal" (1973), una película dirigida por el escritor Michael Crichton.
Otra de las facetas artísticas en las que destacaba Yul Brynner era la fotografía, pues era un talentoso fotógrafo aficionado que no cesaba de realizar instantáneas en los rodajes que participaba.
A finales de los años 70 Yul Brynner se retiró del cine, en 1981 se divorció de Jacqueline de Croisset y en 1983 se casó con Kathy Lee, a quien dejó viuda el 10 de octubre de 1985, día en el cual falleció en la ciudad de Nueva York a causa de un cáncer de garganta. Tenía 65 años.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Mar 01 Feb, 2005 19:34

Port of new yorkPuerto de Nueva York194982'
Director: László Benedek

Scott Brady, Richard Rober, K.T. Stevens, Yul Brynner, Arthur Blake, Lynne Carter, John Kellogg, William Challee, Raymond Greenleaf, Henry Rowland, Tudor Owen, Neville Brand, Fred Graham, Alden Chase, Chet Huntley

Dos agentes de la ley luchan contra el narcotráfico en el puerto de Nueva York.

Culturalia


AnastasiaAnastasia1956105'
Director: Anatole Litvak

Ingrid Bergman, Yul Brynner, Helen Hayes, Akim Tamiroff, Martita Hunt, Felix Aylmer, Sacha Pitoëff, Ivan Desny, Natalie Schafer, Grégoire Gromoff, Karel Stepanek, Ina De La Haye, Katherine Kath

París, 1928. Después de muchos años de exilio como consecuencia de la Revolución Rusa de 1917, súbditos leales a la memoria del zar Nicolás II siguen buscando el rastro de la Gran Duquesa Anastasia, única superviviente de la masacre que acabó con la familia real. El general Guninme cree haber encontrado a Anastasia en la persona de una joven amnésica y aterrorizada que vaga sin rumbo por las calles de París. Esperanzado, el general intentará seducir a la muchacha que no sólo tiene parecido con la duquesa, sino que también conoce detalles de su vida en la corte que afloran a su memoria en momentos de lucidez.

Culturalia

ed2k linkAnastasia.(1956.-.I.Bergman-Y.Brunner).avi ed2k link stats
Extratitles español
Extratitles inglés

The ten commandmentsLos diez mandamientos1956220'
Director: Cecil B. DeMille

Charlton Heston, Yul Brynner, Anne Baxter, Edward G. Robinson, Yvonne De Carlo, Debra Paget, John Derek, Cedric Hardwicke, Nina Foch, Martha Scott, Judith Anderson, Vincent Price, John Carradine, Olive Deering, Douglass Dumbrille

Muy pocas películas han logrado igualar la gran espectacularidad y magnificencia absoluta del remake que en 1956 realizó Cecil B. DeMille de "Los Diez Mandamientos". Rodada en Egipto y en el monte Sinaí, con uno de los decorados más colosales jamás construidos para una película, esta versión narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo hacia la libertad.

Culturalia

ed2k linkThe.ten.commandments.(1956).DVDRip.[CD1].Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.ten.commandments.(1956).DVDRip.[CD2].Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.ten.commandments.(1956).DVDRip.[CD3].Divx5.02.dual.english_spanish.by.Cibertrasgu.avi ed2k link stats
Subs: ed2k linkTen.Commandments.-.Archivos.CD1.zip ed2k link stats
ed2k linkTen.Commandments.-.Archivos.CD2.zip ed2k link stats
ed2k linkTen.Commandments.-.Archivos.CD3.zip ed2k link stats



The king and IEl rey y yo1956133'
Director: Walter Lang

Deborah Kerr, Yul Brynner, Rita Moreno, Martin Benson, Terry Saunders, Rex Thompson, Carlos Rivas, Patrick Adiarte, Alan Mowbray, Geoffrey Toone

En el siglo XIX el vanidoso y malhumorado rey de Siam contrata a Anna, una encantadora y distinguida viuda inglesa, como institutriz de los numerosos príncipes y princesas reales. Aunque al principio su cometido parece sencillo, Anna se encontrará con peculiares situaciones que harán más que difícil su tarea.

Culturalia

ed2k linkEl.rey.y.yo.[esp.eng].[DVDrip].[Divx502].cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.rey.y.yo.[esp.eng].[DVDrip].[Divx502].cd2.avi ed2k link stats
Subs: ed2k linkEl.rey.y.yo.[esp.eng].[DVDrip].[Divx502].cd1.idx ed2k link stats
ed2k linkEl.rey.y.yo.[esp.eng].[DVDrip].[Divx502].cd2.idx ed2k link stats
ed2k linkEl.rey.y.yo.[esp.eng].[DVDrip].[Divx502].cd1.rar ed2k link stats
ed2k linkEl.rey.y.yo.[esp.eng].[DVDrip].[Divx502].cd2.rar ed2k link stats

ed2k linkThe.King.and.I.[1956.-.Yul.Brynner.&.Debora.Kerr.-.CD.1.of.2].avi ed2k link stats
ed2k linkThe.King.and.I.[1956.-.Yul.Brynner.&.Debora.Kerr.-.CD.2.of.2].avi ed2k link stats



The buccaneerLos bucaneros1958119'
Director: Anthony Quinn

Yul Brynner, Claire Bloom, Charles Boyer, Inger Stevens, Henry Hull, E.G. Marshall, Charlton Heston, Lorne Greene, Ted de Corsia, Douglass Dumbrille, Robert F. Simon, Sir Lancelot, Fran Jeffries, John Dierkes, Ken Miller

During the War of 1812 against Britain: General Andrew Jackson has only 1,200 men left to defend New Orleans when he learns that a British fleet will arrive with 60 ships and 16,000 men to take the city. In this situation an island near the city becomes strategically important to both parties, but it's inhabited by the last big buccaneer: Jean Lafitte. Although Lafitte never attacks American ships, the governor hates him for selling merchandise without taxes - and is loved by the citizens for the same reason. When the big fight gets nearer, Lafitte is drawn between the fronts. His heart belongs to America, but his people urge him to join the party that's more likely to win.

Culturalia

ed2k linkbucaneros.by.lang.avi ed2k link stats

The brothers karamazovLos hermanos karamazov1958145'
Director: Richard Brooks

Yul Brynner, Maria Schell, Claire Bloom, Lee J. Cobb, Albert Salmi, William Shatner, Richard Basehart, Judith Evelyn, Edgar Stehli, Harry Townes, Miko Oscard, David Opatoshu, Simon Oakland, Frank DeKova, Jay Adler

Tragedia clásica de Dostoievski ambientada en la Rusia del siglo XIX que describe las consecuencias que tiene la muerte de un padre posesivo y dominante sobre sus hijos, uno de los cuales es acusado de su asesinato.

Culturalia

ed2k linkLos.Hermanos.Karamazov.CD2.(Richard.Brooks-1958).(Divix505,TvRip).By.Jpetrus.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Hermanos.Karamazov.CD1.(Richard.Brooks-1958).(Divx505,TvRip).By.Jpetrus.avi ed2k link stats

Solomon and shebaSalomón y la reina de saba1959139'
Director: King Vidor

Yul Brynner, Gina Lollobrigida, George Sanders, Marisa Pavan, David Farrar, John Crawford, Finlay Currie, Harry Andrews, José Nieto, Maruchi Fresno, William Devlin, Jack Gwillim, Jean Anderson, Laurence Naismith, Julio Peña

La frontera entre Egipto e Israel era la raya que enfrentaba a dos discordias: David y el Faraón. A ochocientas leguas de esta discordia estaba el reino de Saba, la indómita mujer aliada a los egipcios y a quien Adonijah, hijo de David y jefe del ejercito israelita, quiso atraerse a su causa. Tras cuarenta años de reinado, David deja el trono a Salomón, hermano de Adonijah, y aunque éste se siente postergado, aceptará por poco tiempo la sumisión. La reina de Saba será la que juegue ahora su definitiva carta: de acuerdo con Egipto se propone poner a sus pies a Salomón.

Culturalia

ed2k linkSalomon.y.la.Reina.de.Saba.CD1.Dual.(Spanish.English).(Solomon.and.Sheba).DVDRip.by_gelus.avi ed2k link stats
ed2k linkSalomon.y.la.Reina.de.Saba.CD2.Dual.(Spanish.English).(Solomon.and.Sheba).DVDRip.by_gelus.avi ed2k link stats
Subs: ed2k linkSolomon.and.Sheba.Subtitles.zip ed2k link stats



The Sound and the FuryEl ruido y la furia1959110'
Director: Martin Ritt

Yul Brynner, Joanne Woodward, Margaret Leighton, Stuart Whitman, Ethel Waters, Jack Warden, Françoise Rosay, John Beal, Albert Dekker, Stephen Perry, William Gunn, Roy Glenn, rest of cast listed alphabetically, Jean Carson, William Challee, Esther Dale, Gary Diamond, Buddy Hart, Thaddeus Jones, Adrienne Marden, George Standefer, William Stevens, Emerson Treacy, Donald Ward, Robert Williams

Loosely based on the William Faulkner novel, this movie follows the lives and passions of the Compsons: a once-proud Southern family now just barely scraping by both financially and emotionally. Howard passes the time in a bottle; his brother Bengy is child in a man's body; sister Caddy has come crawling home after years of being kept by a string of "admirers". Only Jason, the cruel, cold-hearted adopted head of the family, and Quentin, who was abandoned at birth by Caddy, have the fire and the fury needed to put the family back on its feet again.

IMDB


The journeyRojo atardecer1959126'
Director: Anatole Litvak

Deborah Kerr, Yul Brynner, Jason Robards, Robert Morley, E.G. Marshall, Anne Jackson, Ron Howard, Flip Mark, Kurt Kasznar, David Kossoff, Gérard Oury, Marie Daëms, Anouk Aimée, Barbara von Nady, Maurice Sarfati

Unos ciudadanos intentan huir de la Hungría ocupada en tiempos del levantamiento de 1956. El autobús en el que viajan es detenido por un oficial soviético, que se siente atraído por una mujer británica que se encuentra entre los pasajeros.

Culturalia


Le testament d’orphéeEl testamento de Orfeo196079'
Director: Jean Cocteau

Jean Cocteau, Claudine Auger, Charles Aznavour, Lucia Bosé, Yul Brynner, María Casares, Françoise Christophe, Michèle Comte, Nicole Courcel, Henri Crémieux, Edouard Dermithe, Luis Miguel Dominguín, Guy Dute, Daniel Gélin, Michael Goodliffe... Yul Brynner (Uncredited) L'huissier

Un poeta ve que se acerca la hora de su muerte y decide hacer balance de su vida y su obra. Entre sueños de inmortalidad y deseos de nacer de nuevo se suceden toda una serie de surrealistas personajes, en un preciso análisis de las inspiraciones, fobias y obsesiones del artista.

Culturalia

ed2k linkThe.Testament.of.Orpheus.1960.DVDRip.XviD-iMBT.avi ed2k link stats

Subs ed2k linkThe.Testament.of.Orpheus.1960.DVDRip.XviD-iMBT-sub.rar ed2k link stats

Once More, with FeelingVolverás a mí196092'
Director: Stanley Donen

Yul Brynner, Kay Kendall, Gregory Ratoff, Geoffrey Toone, Maxwell Shaw, Mervyn Johns, Martin Benson, Harry Lockart, Shirley Anne Field, Grace Newcombe, C.S. Stuart, Colin Drake, Andrew Faulds, C.E. Joy, Barbara Hall

IMDB


Surprise packageUna rubia para un gángster1960100'
Director: Stanley Donen

Yul Brynner, Bill Nagy, Mitzi Gaynor, Lionel Murton, Barry Foster, Eric Pohlmann, Noel Coward, George Coulouris, Man Mountain Dean, Warren Mitchell, Guy Deghy, Lyndon Brook

Un gángster deportado a Grecia recibe desde Estados Unidos un inesperado regalo de sus antiguos compinches: una atractiva y simpática rubia para que le mantenga entretenido y alejado del control que pretende ejercer desde su exilio.

Culturalia


The magnificent sevenLos siete magníficos1960128'
Director: John Sturges

Yul Brynner, Eli Wallach, Horst Buchholz, Steve McQueen, Charles Bronson, Robert Vaughn, Brad Dexter, James Coburn, Jorge Martínez de Hoyos, Vladimir Sokoloff, Rosenda Monteros, Rico Alaniz, Pepe Hern, Natividad Vacío, Mario Navarro

Unos bandidos atacan y arrasan cada año las tierras de unos granjeros. Ante esto, varios de ellos deciden buscar a hombres que puedan defenderles. Conseguirán reunir siete hombres, cada uno de los cuales presume de una característica especial.

Culturalia

ed2k linkLos Siete Magnificos [DVDivX Spanish] [dgnra2.tk].avi ed2k link stats
ed2k linkLOS.7.MAGNIFICOS [dvd-rip.5.03.2pass] [spanish]by_elpisito.net.avi ed2k link stats
ed2k linkTRALALA.SVCD. Los.Siete.Magnificos.CD1 [dvdrip][Prologic2] [classic].MPG ed2k link stats
ed2k linkTRALALA.SVCD Los.Siete.Magnificos.CD2 [dvdrip][Prologic2] [classic].MPG ed2k link stats
ed2k linkLos.Siete.Magnificos_[DivX_Mp3]_[Castellano_Ingles]_1_de_2_by.Kioto.avi ed2k link stats
ed2k linkLos.Siete.Magnificos_[DivX_Mp3]_[Castellano_Ingles]_2_de_2_by.Kioto.avi ed2k link stats
Subs:
ed2k linkCastellano 1.sub ed2k link stats/ed2k linkCastellano 2.sub ed2k link stats
ed2k linkInglés 1.sub ed2k link stats/ed2k linkInglés 2.sub ed2k link stats



Goodbye againNo me digas adiós1961120'
Director: Anatole Litvak

Ingrid Bergman, Yves Montand, Anthony Perkins, Jessie Royce Landis, Pierre Dux, Jackie Lane, Jean Clarke, Michèle Mercier, Uta Taeger, André Randall, Peter Bull, Alison Leggatt, David Horne, Diahann Carroll... Yul Brynner (uncredited) .... Extra in nightclub scene

Una mujer llamada Paula Tessier es una decoradora parisina de éxito que se ha especializado en interiores. No es muy joven, pero sí que es alegre, divertida y bella. Está casada con Roger, un hombre de su misma edad que no le es muy fiel porque el amor, para él es una costumbre, pero ella está profundamente enamorada de él. En el camino de la ejecutiva se cruza un joven amable y sensible llamado Philip Van Der Besh que se enamora de ella y que está seriamente convencido de que la diferencia de edad no es importante..

Culturalia

English

Taras bulbaTaras bulba1962122'
Director: J. Lee Thompson

Tony Curtis, Yul Brynner, Sam Wanamaker, Brad Dexter, Guy Rolfe, Perry Lopez, George Macready, Ilka Windish, Vladimir Sokoloff, Vladimir Irman, Daniel Ocko, Abraham Sofaer, Mickey Finn, Richard Rust, Ron Weyand

Durante miles de años, arios y otros pueblos han luchado por la hegemonía en la región de Ucrania. En el siglo XVI, son el polaco y el turco los dos ejércitos que luchan por el poder en la zona. Finalmente la victoria se decanta del lado eslavo, gracias a la ayuda de los cosacos, comandados por Taras Bulba. El jefe de los polacos invita a los jefes aliados a brindar por la victoria. Sin embargo, sus agasajos son despreciados por Bulba, incapaz de subordinarse.

Culturalia

ed2k linkTaras.Bulba.(1962).[DVD-Rip].Dual.(Spa-Eng).por.Marc27.(divxclasico).avi ed2k link stats


Escape from ZahrainFuga de Zahrain196293'
Director: Ronald Neame

Yul Brynner, Anthony Caruso, Sal Mineo, Jay Novello, Madlyn Rhue, Leonard Strong, Jack Warden

IMDB


Kings of the sunLos reyes del sol1963108'
Director: J. Lee Thompson

Yul Brynner, George Chakiris, Shirley Anne Field, Richard Basehart, Brad Dexter, Barry Morse, Armando Silvestre, Leo Gordon, Victoria Vetri, Rudy Solari, Ford Rainey, Angel Di Steffano, José Moreno

Tras la muerte de su padre en combate, Balam se convierte en el rey de los mayas y conduce a sus seguidores a una región costera fuera de México. Pero su nuevo hogar está situado en un territorio de una tribu hostil. Su jefe, `Águila Negra’, realiza una incursión violenta contra el campamento maya, y Balam resulta herido de gravedad. Los dos líderes acuerdan una tregua momentánea, que pronto se convertirá en una alianza firme para hacer frente al ataque de otros enemigos.

Culturalia


Flight from AshiyaPatrulla de rescate1964100'
Director: Michael Anderson

Yul Brynner, Richard Widmark, George Chakiris, Suzy Parker, Shirley Knight, Joe Di Reda, Mitsuhiro Sugiyama, Andrew Hughes, Danièle Gaubert, rest of cast listed alphabetically, E.S. Ince, June Shelley, Eiko Taki

IMDB

English

Invitation to a gunfighterInvitación a un pistolero196492'
Director: Richard Wilson

Yul Brynner, Janice Rule, George Segal, Alfred Ryder, Clifford David, Mike Kellin, Brad Dexter, Pat Hingle, Bert Freed, John A. Alonzo, Curt Conway, Clarke Gordon, Gerald Hiken, Strother Martin, Clifton James

Los ciudadanos de un pequeño pueblo de México contratan los servicios de un pistolero para que se enfrente a los bandidos locales. Pero el mercenario tiene sus propios criterios, y al poco tiempo se da cuenta que el hombre que debe matar es el único con principios honestos.

Culturalia


MorituriMorituri1965123'
Director: Bernhard Wicki

Marlon Brando, Yul Brynner, Janet Margolin, Trevor Howard, Martin Benrath, Hans Christian Blech, Wally Cox, Max Haufler, Rainer Penkert, William Redfield, Oscar Beregi Jr., Martin Brandt, Charles De Vries, Carl Esmond, Martin Kosleck

Un alemán que vive en la India durante la II Guerra Mundial es chantajeado por los británicos para que adopte la identidad de un oficial de la SS y se embarque rumbo a Alemania para una misión.

Culturalia

ed2k linkBrando - Morituri.Cd1. (CVCD.352x288.by.Armagedon) (divxclasico.com).mpg ed2k link stats
ed2k linkBrando - Morituri.Cd2. (CVCD.352x288.by.Armagedon) (divxclasico.com).mpg ed2k link stats

Poppies are also flowersLas amapolas también son flores1966100'
Director: Terence Young

Senta Berger, Stephen Boyd, Angie Dickinson, Hugh Griffith, Georges Géret, Jack Hawkins, Rita Hayworth, Trevor Howard, Grace Kelly, Jocelyn Lane, Trini López, E.G. Marshall, Marcello Mastroianni, Amedeo Nazzari, Jean-Claude Pascal, Anthony Quayle, Gilbert Roland, Harold Sakata, Omar Sharif, Barry Sullivan, Nadja Tiller, Marilù Tolo, Howard Vernon, Eli Wallach...Yul Brynner (uncredited) .... Col. Salem

In an attempt to stem the heroin trade from Iran, a group of narcotics agents working for the UN inject a radioactive compound into a seized shipment of opium, in the hopes that it will lead them to the main heroin distributor in Europe. Along the way, they encounter a mysterious woman doing her own investigating of the smuggling operation. Together, they follow the trail as it leads them through the back alleys and luxury resorts of Europe.

Culturalia


Return of the sevenEl regreso de los siete magníficos196695'
Director: Burt Kennedy

Felisa Jiminez, Ricardo Palacios, Carlos Casaravilla, Gracita Sacromonte, Jordan Christopher, Rodolfo Acosta, Virgilio Teixeira, Emilio Fernández, Fernando Rey, Elisa Montés, Claude Akins, Warren Oates, Julián Mateos, Robert Fuller, Yul Brynner

Una banda de cuatreros secuestra al pistolero Chico. Sus antiguos amigos irán en su búsqueda.

Culturalia

ed2k linkEl regreso de los 7 Magnificos DVDRip Spa-Eng.avi ed2k link stats
Subs Extratitles



Cast a giant shadowLa sombra de un gigante1966146'
Director: Melville Shavelson

Kirk Douglas, Senta Berger, Angie Dickinson, James Donald, Stathis Giallelis, Luther Adler, Topol, Ruth White, Gordon Jackson, Michael Hordern, Allan Cuthbertson, Jeremy Kemp, Sean Barrett, Michael Shillo, Rina Ganor, Roland Bartrop, Robert Gardett, Michael Balston, Claude Aliotti, Samra Dedes, Michael Shagrir, Frank Latimore, Ken Buckle, Rodd Dana, Robert Ross, Arthur Hansel, Hillel Rave, Shlomo Hermon, Frank Sinatra, Yul Brynner, John Wayne

Parte real, parte ficción, La Sombra del Gigante dramatiza con intensidad la lucha heroica que Israel sostuvo por su independencia entre 1947 y 1948.

Culturalia

ed2k linkla.sombra.de.un.gigante.cd1.dual.by.copieric.avi ed2k link stats
ed2k linkla.sombra.de.un.gigante.cd2.dual.by.copieric.avi ed2k link stats


[/size]
Última edición por Reycanalla el Mar 01 Feb, 2005 19:40, editado 1 vez en total.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Mar 01 Feb, 2005 19:35

The Long DuelLa leyenda de un valiente1967115'
Director: Ken Annakin

Yul Brynner, Trevor Howard, Harry Andrews, Charlotte Rampling, Virginia North, Andrew Keir, Laurence Naismith, Maurice Denham, George Pastell, Antonio Ruiz, Imogen Hassall, Paul Hardwick, David Sumner, Rafiq Anwar, Shivendra Sinha

Set in colonized India. The film follows the story of Sultan, a rebel who is willing to risk his life in order to free his people from the dictator-like rule of the British. The occupiers must seize and if need be even kill Sultan to relieve themselves of an uprising. Young, a British police officer comes to admire the bravery, intelligence and integrity of Sultan and tries to warn him of the ill destiny awaiting him

IMDB


The double manMi doble en los alpes1967105'
Director: Franklin J. Schaffner

Yul Brynner, Britt Ekland, Clive Revill, Anton Diffring, Moira Lister, Lloyd Nolan, George Mikell, Brandon Brady, Julia Arnall, Ronald Radd, Kenneth J. Warren, David Healy, Carl Jaffe, Douglas Muir, Frederick Schiller

Un agente de la CIA, Dan Slater, tiene que trasladarse a Los Alpes austriacos, tras la muerte de su hijo en un accidente de esquí. Debido a las inconsistentes explicaciones que ofrecen las autoridades del país, Dan comienza a barajar la posibilidad de que la muerte de su hijo haya podido ser provocada. Un antiguo compañero, Frank Wheatley, le ayuda a investigar, y sus sospechas se van confirmando poco a poco. La muerte de su hijo forma parte de un sofisticado plan de los servicios secretos rusos para atraer al agente hasta Austria.

Culturalia


Triple CrossTriple Cross1967126'
Director: Terence Young

Christopher Plummer, Romy Schneider, Trevor Howard, Gert Fröbe, Yul Brynner, Claudine Auger, Georges Lycan, Jess Hahn, Harry Meyen, Gil Barber, Jean-Claude Bercq, Jean Claudio, Robert Favart, Robert Fresson, Clément Harari

Loosely based on a true story, Christopher Plummer plays British bank robber Eddie Chapman who finds himself caught between the waring parties in WW2, the British and the Germans. working as a spy for both sides he tries to play the 3rd reich and the British against each other. the real life Chapman described himself as a completely 'amoral' person, which adds a nice philisophical touch to this somewhat colourful spy-flic. Is there any moral in making war ? Even if you're the 'good' fighting 'evil' ?

IMDB

ed2k linkTriple Cross (Dvd-VhsRip Dual Esp Eng) por Cobretti (Divxclasico.com).avi ed2k link stats
Audio ed2k linkTriple Cross (Español) por Cobretti (Divxclasico.com).mp3 ed2k link stats



Villa ridesVilla cabalga1968125'
Director: Buzz Kulik

Yul Brynner, Robert Mitchum, Charles Bronson, Maria Grazia Buccella, Bob Carricart, Regina De Julyan, Jill Ireland, John Ireland, Alexander Knox, Herbert Lom, Diana Lorys, Andrés Monreal, Julio Peña, José María Prada, Fernando Rey, Antonio Ruiz, Robert Viharo, Frank Wolff

Set in early 20th century Mexico, Villa Rides! attempts to chronicle the exploits of Pancho Villa, infamous bandit and folk hero.
Lee Arnold (Robert Mitchum), an American pilot and gun-running mercenary, comes into the picture when he asks Luis Gonzalez, a blacksmith in a little Mexican village, to repair his plane (which he stole from the U.S. Air Force). During Arnold's stay at the home of Gonzalez, the village is attacked by soldiers, known as "Colorados," who hang by the neck those fighting back. In the chaos, Arnold is captured, but Pancho Villa and his revolutionaries arrive on the scene, avenge the town by slaughtering the Colorados, and take Arnold prisoner.
Upon being mistaken as a mercenary for the Colorados, Arnold persuades Villa not to put him to death when he pledges to fly his plane for Villa. Together, Villa and Arnold work and fly for "the cause," dropping bombs and...

Culturalia


The Magic ChristianSi quieres ser millonario no malgastes el tiempo trabajando196992'
Director: Joseph McGrath

Peter Sellers, Ringo Starr, Isabel Jeans, Caroline Blakiston, Wilfrid Hyde-White, Richard Attenborough, Leonard Frey, Laurence Harvey, Christopher Lee, Spike Milligan, Roman Polanski, Raquel Welch, Tom Boyle, Victor Maddern, Terence Alexander... Yul Brynner (uncredited) .... Transvestite cabaret singer

Sir Guy Grand adopts homeless bum Youngman to be heir to his obscene wealth, and immediately begins bringing him into the intricacies of the family business, which is to prey upon people's greed by use of the vast holdings of the Grand empire. They leave no stone unturned as sporting events, restaurants, art galleries, and traditional pheasant hunts turn into lurid displays of bad manners and profiteering. Things climax at the social event of the season, the inaugural voyage of the new pleasure cruiser The Magic Christian.

IMDB

ed2k linkThe Magic Christian (Peter Sellers, Ringo Starr) - Dvdrip, Divx.avi ed2k link stats

Bitka na neretviLa batalla del río Neretva1969175'
Director: Veljko Bulajic

Sergei Bondarchuk, Yul Brynner, Anthony Dawson, Milena Dravic, Boris Dvornik, Curd Jürgens, Sylva Koscina, Hardy Krüger, Franco Nero, Lojze Rozman, Ljubisa Samardzic, Tomaz Sarc, Goran Smigic, Fabijan Sovagovic, Oleg Vidov, Pavle Vujisic, Orson Welles, Velimir Zivojinovic

Durante la II Guerra Mundial, cuatro tropas diferentes se enfrentan en el país yugoslavo: los leales al Rey, los partisanos de Tito, el Ejército alemán y sus aliados italianos. Un puente sobre el río Neretva es de vital importancia como medio de comunicación para las tropas partisanas. En una táctica de desorientación, los mismos partisanos vuelan el puente, y en torno a él se desencadena una cruenta batalla.

Culturalia

ed2k linkThe Battle of Neretva - 1969.avi ed2k link stats
ed2k linkLA_BATALLA_DEL_RIO_NERETVA (YUL_BRYNNER) Spanish_(CD_90) DVDRip_a CVCD por MERLUZO.mpg ed2k link stats
ed2k linkLa.batalla.del.rio.neretva.AVI ed2k link stats



The file of the golden gooseLa huella conduce a Londres1969'
Director: Sam Wanamaker

Yul Brynner, Charles Gray, Edward Woodward, John Barrie, Adrienne Corri, Graham Crowden, Walter Gotell, Anthony Jacobs, Ivor Dean, Hugh McDermott, Hilary Heath, Ken Jones, Karel Stepanek, Bernard Archard, Geoffrey Reed

Una peligrosa banda de falsificadores de dinero está operando en Europa. Ante la falta de pistas, Scotland Yard pide ayuda. El solitario y desconfiado agente americano Novak va a trabajar con el agente británico Thompson. Cuando se establece la conexión entre los falsificadores y la importante banda Golden Goose en Liverpool, Novak y Thompson se infiltran en la organización sin levantar sospechas. Su investigación les lleva a Londres, donde se ven inmersos en una trama de intrigas y trampas.

Culturalia


The madwoman of chaillotLa loca de chaillot1969132'
Director: Bryan Forbes

Katharine Hepburn, Paul Henreid, Oskar Homolka, Yul Brynner, Richard Chamberlain, Edith Evans, Donald Pleasence, Joellina Smadja, Henri Virlojeux, John Gavin, Gordon Heath, Nanette Newman, George Hilsdon, Henri Cogan, Gerald Sim

En el París de los años 60, la condesa Aurelia, conocida como "La loca de Chaillot", vive en el pasado, en medio de una elegante decadencia, en una casa en el barrio de Chaillot. Sus amigas son Constance, Gabrielle y Josephine, mujeres como ella pertenecientes a otra época.
La condesa descubre, a través de un amigo llamado Roderick, que un grupo de conspiradores, que se reunen siempre en el café Café Francis, planea llevar a cabo una serie de prospecciones en el subsuelo de París para adueñarse de las reservas de petróleo de la ciudad. El grupo de conspiradores está formado por el General, el Presidente del Consejo de Administración, y el Corredor de Bolsa que, junto a un experto en computadores están involucrados en las maquinaciones del mercado de valores. Estos "conspiradores", junto con el Reverendo se reúnen también con un experto en prospecciones y su novia. Éste, al entrevistarse con el grupo debe darles el nombre de su compañía, "International Substrate of France", que será la que inicia las prospecciones en el subsuelo de Chaillot.
La condesa, con la ayuda de sus incondicionales amigas llevan a cabo un juicio secreto en el que condenan a muerte a los conspiradores y, tras convocarlos en su casa, con la escusa de que bajo el solar de su casa existe una gran acumulación de petróleo, las cuatro mujeres encierran en el sótano a los traidores del pueblo parisino.

Culturalia

ed2k linkThe.Madwoman.of.Chaillot.1969.(Katherine.Hepburn).avi ed2k link stats

Adiós, SabataAdiós, Sabata1971104'
Director: Gianfranco Parolini

Yul Brynner, Dean Reed, Ignazio Spalla, Gérard Herter, Nieves Navarro, Sal Borgese, Franco Fantasia, Joseph P. Persaud, Salvatore Billa, Federico Boido, Massimo Carocci, Omar Bonaro, Andrea Scotti, Luciano Casamonica, Vittorio Fanfoni

Master gunslinger Sabata helps some Mexican revolutionaries steal a wagonload of gold.

IMDB


Light at the edge of the worldLa luz del fin del mundo1971120'
Director: Kevin Billington

Kirk Douglas, Yul Brynner, Samantha Eggar, Jean-Claude Drouot, Fernando Rey, Renato Salvatori, Massimo Ranieri, Tito García, Víctor Israel, Antonio Rebollo, Luis Barboo, Tony Cyrus, Raúl Castro, Oscar Davis, Alejandro de Enciso

En el Cabo de Hornos en 1865 unos piratas bajo las órdenes de Konge, asaltan un faro situado en una isla rocosa y matan a todos los que se encontraban allí salvo uno, Will, que logra escapar. Su plan consiste en apagar la luz del faro y esperar que algún barco naufrague para hacerse con el botín. Will intenta inpedir que los piratas sigan adelante con su plan. Un barco ya encalló y Arabella, una joven que logró sobrevivir a la matanza quiere ayudar también a acabar con los piratas.

Culturalia


CatlowEl oro de nadie1971101'
Director: Sam Wanamaker

Yul Brynner, Richard Crenna, Leonard Nimoy, Daliah Lavi, Jo Ann Pflug, Jeff Corey, Michael Delano, Julián Mateos, David Ladd, Bessie Love, Bob Logan, John Clark, Dan van Husen, Cass Martin, José Nieto

Tras la guerra, Catlow y sus hombres llegan a Texas en busca de ganado perdido para venderlo como propio. Descubierto, Catlow huye a México pero un pistolero le va pisando los talones.

Culturalia

English

Romance of a HorsethiefRomance de un ladrón de caballos1971101'
Director: Abraham Polonsky

Yul Brynner, Eli Wallach, Jane Birkin, Oliver Tobias, Lainie Kazan, David Opatoshu, Serge Gainsbourg, Henri Serre, Linda Veras, Branko Plesa, Vladimir Bacic, Alenka Rancic, Branko Spoljar, Dina Rutic, Marilù Tolo

IMDB


FuzzEl turbulento distrito 87197292'
Director: Richard A. Colla

Burt Reynolds, Jack Weston, Tom Skerritt, Raquel Welch, James McEachin, Steve Ihnat, Dan Frazer, Bert Remsen, Stewart Moss, H. Benny Markowitz, James Victor, Royce D. Applegate, Tom Lawrence, Norman Burton, Vince Howard, Yul Brynner

En una comisaría reciben varios avisos de atentados a cargos importantes del gobierno de la ciudad. Varios agentes se ponen a investigar el caso, pero tras una confusión mezclan la investigación de dos casos.

Culturalia


WestworldAlmas de metal197388'
Director: Michael Crichton

Yul Brynner, Richard Benjamin, James Brolin, Norman Bartold, Alan Oppenheimer, Victoria Shaw, Dick Van Patten, Linda Gaye Scott, Steve Franken, Michael T. Mikler, Terry Wilson, Majel Barrett, Anne Randall, Julie Marcus, Sharyn Wynters

En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

Culturalia



ed2k linkWestWorld.(1973).avi ed2k link stats
ed2k linkWestworld-Almas_de_metal.[SatRip] [Spanish_XviD].avi ed2k link stats Satrip
ed2k linkAlmas de metal Dual Esp-Ing by Paulfosco.avi ed2k link stats
Subs extratitles español / Inglés



Le SerpentEl serpiente1973113'
Director: Henri Verneuil

Yul Brynner, Henry Fonda, Dirk Bogarde, Philippe Noiret, Michel Bouquet, Martin Held, Farley Granger, Virna Lisi, Guy Tréjan, Marie Dubois, Elga Andersen, Robert Alda, Nathalie Nerval, André Falcon, Paola Pitagora

El Coronel Blasow (Yul Brynner), alto cargo de la KGB, al ser llamado a Moscu para rendir cuentas de sus andanzas por Paris, solicita asilo politico a la Embajada Americana en el aeropuerto de Orly. Una vez en E.E.U.U. ira paulatinamente revelando información que implica a altos cargos de la OTAN, y que bajo este pretexto un espia ruso infiltrado en los servicios secretos Ingleses(Dick Bogarde), irá eliminandolos uno tras otro, haciendo aparecer los asesinatos de los altos cargos de la OTAN como si fueran suicidios. Entre Henry Fonda (Americano) y Philippe Noiret(Frances) deberán desentrañar el engaño, mientras tanto la lista de "suicidios" sigue creciendo.

IMDB

ed2k linkEl.Serpiente.1973 Night.Flight.from.Moscow (Yul.Brynner,Henry.Fonda) Dual.Eng.Spa.DVDRip.by_gelus.avi ed2k link stats


The Ultimate WarriorNueva york, año 2012197594'
Director: Robert Clouse

Yul Brynner, Max von Sydow, Joanna Miles, William Smith, Richard Kelton, Stephen McHattie, Darrell Zwerling, Lane Bradbury, Nate Esformes, Mel Novak, Mickey Caruso, Gary Johnson, Susan Keener, Stevie Myers, Fred Slyter

En un Nueva York devastado por el holocausto atómico, los supervivientes sufren la escasez de alimentos y la amenaza de una banda que domina las calles. Algunas personas intentarán huir para iniciar una nueva vida frente a las costas de Carolina del Norte.

IMDB

English

Con la rabbia agli occhiCon la rabia en los ojos197698'
Director: Antonio Margheriti

Yul Brynner, Barbara Bouchet, Martin Balsam, Massimo Ranieri, Giancarlo Sbragia, Sal Borgese, Giacomo Furia, Loris Bazzocchi, Rosario Borelli, Luigi Bonos, Renzo Marignano, Tommaso Palladino

IMDB


Gli IndesiderabiliGi Indesiderabili1976'
Director:

Yul Brynner

IMDB


FutureworldMundo futuro1976104'
Director: Richard T. Heffron

Peter Fonda, Blythe Danner, Arthur Hill, Yul Brynner, Stuart Margolin, Allen Ludden, Robert Cornthwaite, Angela Greene, Darrell Larson, Nancy Bell, Dorothy Konrad, John Fujioka, Dana Lee, Alex Rodine, Judson Pratt

Unas vacaciones al estilo romano, medieval o en el espacio originan nefastas consecuencias en un sofisticado centro de ocio.

IMDB

ed2k linkFutureworld(1976)MBCD2000-DiVX5.avi ed2k link stats
ed2k linkMundo.Futuro -.Almas.de.Metal.2 -.(DVD-RIP) by.Reinraus.avi ed2k link stats
es
Última edición por Reycanalla el Lun 28 Feb, 2005 11:59, editado 2 veces en total.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Mar 01 Feb, 2005 19:37

No, no es el calvo de la lotería, es uno de los míticos del cine.

Para cualquier corrección ya sabeis.

Saludos.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mié 02 Feb, 2005 00:15

Gracias!
Me pongo en pausa Almas de Metal

Saludos :D
Imagen

esse94
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por esse94 » Vie 04 Feb, 2005 15:21

Me gusta este actor un montón... que lastima que tengas Reycanalla, algunas que no hay enlace o posibilidad de descarga.

De todas formas me engancho a dos de ellas

Saludos

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Lun 28 Feb, 2005 12:01

Actualizada con el elink de "El serpiente" publicado por gelus en este hilo.

Saludos
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

Avatar de Usuario
rovin
Mensajes: 408
Registrado: Jue 24 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Rojo
Contactar:

Mensaje por rovin » Mié 25 May, 2005 11:19

En un ratito pondre elink de los reyes del sol un saludo :wink:
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas

Avatar de Usuario
rovin
Mensajes: 408
Registrado: Jue 24 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Rojo
Contactar:

Mensaje por rovin » Mié 25 May, 2005 12:21

lo prometido es deuda

LOS REYES DEL SOL


Imagen

Género: Aventuras

Nacionalidad: USA

Director: J. Lee Thompson

Actores: Yul Brynner ,George Chakiris ,Shirley Anne Field ,Richard Basehart ,Brad Dexter ,Barry Morse ,Armando Silvestre ,Leo Gordon
Victoria Vetri ,Rudy Solari ,Ford Rainey ,Angel Di Steffano y José Moreno


Productor: Lewis J. Rachmil

Guión: Elliott Arnold y James R. Webb

Fotografía: Joseph MacDonald

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre en combate, Balam se convierte en el rey de los mayas y conduce a sus seguidores a una región costera fuera de México. Pero su nuevo hogar está situado en un territorio de una tribu hostil. Su jefe, `Águila Negra’, realiza una incursión violenta contra el campamento maya, y Balam resulta herido de gravedad. Los dos líderes acuerdan una tregua momentánea, que pronto se convertirá en una alianza firme para hacer frente al ataque de otros enemigos.



Calificación moral: Todos los públicos
Duración: 103 minutos.

Código: Seleccionar todo

audio codec 

0x0055(MP3, ISO)
48000Hz  128 kb/s total (2 chnls) 

video codec

divx 5.2.1 a 2 pasadas
704 x 320
len: 01:43:0 ,frms:154,644 , kbps:1303, frms/sec:25.000

tamaño: 1.03 GB
aqui dejo el elink


ed2k linkLos reyes del sol (1963 J. Lee Thompson)(satrip)(by rovin).avi ed2k link stats




un saludo a toda la peña :wink:
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas

RUPPERT03
Mensajes: 76
Registrado: Dom 14 Mar, 2004 01:00

Mensaje por RUPPERT03 » Mié 25 May, 2005 13:10

Y yo que pensaba estrenarme en un primer ripeo con esta peli ... :roll:
Has sido mas rápido, Rovin. Y seguro que me hubiera salido peor que el tuyo. Asi que ... muchas gracias y bajando. :D

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1414
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

Mensaje por gelus » Mié 25 May, 2005 14:00

Pinchada antes de que enfrie, gracias rovin... :wink:

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Sab 01 Oct, 2005 02:04


RUPPERT03
Mensajes: 76
Registrado: Dom 14 Mar, 2004 01:00

Mensaje por RUPPERT03 » Sab 01 Oct, 2005 06:22

:plas: :plas: Muchas gracias, Anguel.

Pinchadas las dos :)

Avatar de Usuario
rovin
Mensajes: 408
Registrado: Jue 24 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Planeta Rojo
Contactar:

Mensaje por rovin » Sab 01 Oct, 2005 10:26

pincho patrulla de rescate . :wink:
si tienes que hacer algo hazlo sino no lo hagas

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Dom 09 Oct, 2005 03:01

Yo tengo varias, LA HUELLA CONDUCE A LONDRES (que es malísima), CON IRA EN LOS OJOS (que es peor), NUEVA YORK AÑO 2102, VILLA CABALGA, LAS FLORES DEL DIABLO y puede que alguna más. Aún no he hecho un ripeo en mi vida, pero procuraré irlas pasando. Me interesaría mucho pescar PUERTO DE NUEVA YORK en español o con subtítulos. Saludos.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 09 Oct, 2005 03:49

Yo conozco un enlace para "El Oro De Nadie"
Es más he bajado este Dvbrip
y puedo aseguraros que tiene buena calidad.
Si interesa ahí está:

ed2k linkEL ORO DE NADIE - Catlow.(1971).(DVD Rip).(DUAL Spa-Eng).(FDL-Tala99).avi ed2k link stats
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 09 Oct, 2005 03:56

Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mar 11 Oct, 2005 22:29

Amigos, me estoy bajando MI DOBLE EN LOS ALPES y lo tengo a 37 mb del final desde hace días, con el fondo muy rojo debajo del negro. Creo que eso es mala señal. No se si alguien me puede echar una mano, no entiendo mucho de esto.

Avatar de Usuario
anguel
Mensajes: 456
Registrado: Mar 10 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barrio Sésamo

Mensaje por anguel » Mar 11 Oct, 2005 22:40

Lustyman, ¿Podrías poner el link de la versión que te estás descargando (creo que sólo hay una, pero por si acaso) para ver si es el que yo me descargué hace tiempo?

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Mié 12 Oct, 2005 14:39

Hola, es este:

ed2k linkMi.doble.en.los.Alpes(Yul.Brynner)Tvrip..mpg ed2k link stats

Iba como un tiro, pero hace una semana que no se mueve y está solo a 37 Mb.Saludos.

Responder