Michael Winterbottom [03/01/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Michael Winterbottom [03/01/2006] (Director)

Mensaje por jorgito24 » Sab 29 Ene, 2005 06:22

Michael Winterbottom

Imagen
[quote]Michael Winterbottom nació en Blackburn y realizó sus estudios en Oxford, Bristol y Londres. Debutó como director con dos documentales sobre Ingmar Bergman, galardonados con el Premio al Mejor Documental en el Festival de Cine de Valladolid. Michael Winterbottom fundó junto a Andrew Eaton Revolution Films en 1994. Al año siguiente dirige “Butterfly Kiss”, interpretada por Saskia Reeves y Amanda Plummer, es presentada en la Sección Oficial del Festival de Berlín 1995.
También en 1995 dirige “Go Now”, interpretada por Robert Carlyle, consigue una nominación al Premio BAFTA como mejor película. En 1996 realiza “Jude”, interpretada por Kate Winslet y Rachel Griffiths. “Jude” fue presentada en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y fue galardonada con el Premio Michael Powell en el Festival de Edimburgo y con el Premio Golden Hitchcock del Festival de Dinard.
En 1997 dirige “Welcome to Sarajevo”, interpretada por Woody Harrelson y Marisa Tomei, fue presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes. Al año siguiente, realiza “I want you”, interpretada por Eachel Weisz y Alejandro Nivola, estuvo en la Sección Oficial del Festival de Berlín.
En 1999 dirige “Contigo o sin ti”, interpretada por Christopher Eccleston y en ese mismo año realiza “Wonderland”, interpretada por Ian Hart y Gina McKee, que le reporta el Premio a la mejor película de 1999 otorgado por los British Independent Films Awards y una nominación al Premio BAFTA como mejor película.
En el año 2000 dirige “El Perdón”, interpretada por Peter Mullen, Milla Jovovich y Wes Bentley, que se presenta en la Sección Oficial del Festival de Berlín. Su última película “24 Hour Party People” ha sido presentada en la Sección Oficial del Festival de Cannes, en donde ha conseguido muy buenas críticas. En el 2003 rodaría dos de sus películas más premiadas "In this World" y "Code 46". Su última pelicula estrenada es la también multipremiada y pólemica "9 songs". Este año se estrena su nueva película "Tristram Shandy", mientras Winterbottom ya prepara un nuevo documental, esta vez sobre Guantánamo.[/quote]
Entrevista
[quote="Lourdes Gómez en El País el 19 de mayo de 2002"]Michael Winterbottom es un caso aparte en el cine británico. Con 41 años y sin emigrar a Hollywood ha dirigido 12 películas. Tan prolífico como los veteranos Mike Leigh y Ken Loach, con quienes compite en el Festival de Cannes, se distingue de ambos por la variedad genérica de su cine. Adaptó una obra literaria en “Jude” , entró en la guerra con “Welcome to Sarajevo”, en el western con “Perdón” y en la exploración social con “Wonderland”.
Acaba de rodar una road movie, desde Pakistán a Inglaterra, con dos inmigrantes afganos. Poco antes de viajar a Cannes, Winterbottom se mostraba sorprendido por la selección en competición de su último filme, “24 Hour Party People”, donde narra la evolución del punk hasta la música rave a través de la movida de Manchester.
¿Qué le atrajo de la movida de Manchester?
Las oleadas de música genial que sacudieron la ciudad a partir del punk, en 1976, y hasta 1992 con el cierre del Club Hacienda y la bancarrota del sello Factory. Una banda impulsó la formación de otra, desde los “Sex Pistols” a “Joy Division”, “New Order” y “The Happy Mondays”, propagando el entusiasmo de generación en generación.
Igualmente atractiva es la figura de Tony Wilson, la doble vida que llevaba: presentador de televisión de día e impulsor de la movida de noche. Las personas cambian con el tiempo, pero en los 16 años que cubre el filme, él preservó el entusiasmo, inocencia y optimismo. Y, de paso, no aprendió nada.
La audiencia aprende de antemano que no todo lo que ve en pantalla ocurrió realmente. ¿No le interesa descubrir la verdad?
No es un documental, sino una experiencia divertida realizada con el mismo espíritu anárquico del Factory. La película indica constantemente que da igual que los hechos sean genuinos o no, aunque cuanto más extraños más reales son.
No existe una única versión de un evento y ofrecemos la de Wilson. Él es un creador de mitos; creó el espacio para que nacieran estas bandas geniales y creó el mito de Manchester.
¿Qué hizo posible el auge de Manchester en esa época?
El pequeño grupo de gente que permaneció en la ciudad sin sentir la necesidad de progresar al siguiente nivel.
Ahora le agrupan con Mike Leigh y Ken Loach. ¿Es un riesgo para su reputación?
Prefiero que me cataloguen con la vieja guardia, ambos cineastas interesantes, que con muchos de los que han emigrado a los Estados Unidos.
Usted salta de género en género. ¿Cuál es el denominador común en su estilo?
Me gusta que el proceso sea lo más abierto posible. Partimos con frecuencia con un guión, pero los actores tienen libertad para improvisar o rodamos en secuencia de forma que la historia evoluciona por sí misma. Intento captar la verdad del momento sin ajustarme a imposiciones proyectadas meses atrás. Me gusta que haya un juego entre el mundo real y el ficticio.
¿Todos los personajes de “24 hour party people” son reales?
Tienen que serlo porque la música es original. Nos acarreó un montón de problemas, pleitos, incluso, porque algunos no querían que les identificáramos y otros demandaban un papel más importante en la película. Contamos su historia y es natural que se mostraran susceptibles. Tuvimos que persuadirles y enseñarles el guión, pero hubo gente a la que no convencimos. Morrisey, de los Smiths, se negó a cedernos los derechos de su música y tuvimos que eliminar a su personaje.
¿Se adentra en terreno político con su próximo filme sobre dos inmigrantes afganos?
Si, es una road movie sobre la experiencia de dos refugiados que viajan ilegalmente a Inglaterra desde Pakistán. Encendemos la cámara en los campos de Pakistán y la apagamos al final del trayecto. Hay un ambiente muy hostil hacia los refugiados y la gente demanda que se prohíba su entrada a Inglaterra.
¿El auge de la ultraderecha en Europa le forzará a actualizar aspectos de la película?
No, ya que partimos de la base de que hay racismo en Europa. Asumimos que, con su mentalidad de fortaleza, Europa está creando el problema de la inmigración. La gente seguirá viniendo, pero les forzamos a pasar experiencias horribles, arriesgar la vida y gastar fortunas. El viaje de Pakistán a Inglaterra me cuesta a mí 800 dólares; a los refugiados 20.000.
[/quote]
[/tdh]
Forget About Me199072'

Reparto:
Ewen Bremner (Broke), Brian McCardie (Bunny), Zsuzsanna Várkonyi (Czilla), Anette Andrl (Mother), Laszlo Gorog (Arpad)

Comentario:
Broke (Ewen Bremmer) and Bunny (Brian McCardie) are the somewhat humorous nicknames of a pair of Scottish soldiers stationed on a NATO base in West Germany. On a brief leave, the determine to sample the pleasures of Hungary's resurgent nightlife. On the way, they give a lift to Csilla (Zsuzsanna Várkonyi), a lovely young Hungarian woman whose vivacity gives them a lift. Once in Budapest, she leads them to have a jolly old time despite the fact that they speak not one word of the local lingo. Eventually, Csilla falls in love with Broke, the quieter of the two lads. -- Clarke Fountain


IMDb
No disponibleEnglish

[/tdh]
Under the sun199277'

Reparto:
Kate Hardie - Ellie
Caroline Catz - Linda
Stella Maris - Maria
Arturo Venegas - Felipe


Comentario:
Ellie is an unworldly nineteen-year old, a bookish girl from Manchester, England, who has decided to travel around the world with her friend Linda. Luckily for her, she soon learns that her friend is completely unconcerned about her when, once they get to Málaga in the south of Spain, she leaves Ellie behind while she has a tryst with a local man. Ellie is soon robbed of her possessions and stranded. However, a much more worldly, easygoing German girl helps her find a waitress job at a local restaurant, and she begins to recover from the shock of her situation. A friendly Spanish boy who is a waiter at the same restaurant helps her enjoy life a little, and by the time Linda returns from her romance, Ellie is ready to decide whether to continue with her journey. -- Clarke Fountain


No disponibles.English

Butterfly kissBesos de mariposa.199585'

Reparto:
Amanda Plummer - Eunice
Saskia Reeves - Miriam
Paul Bown - Gary
Freda Dowie - Elsie
Fine Time Fontayne - Tony

Comentario:
Eunice es una mujer impredecible y peligrosa que recorre la autopista al norte de Inglaterra en busca de una mítica Judith, la única persona que la ha amado. Entonces conoce a Miriam, un alma triste y solitaria que trabaja en una estación de servicio de un pueblecito y que queda prendada de Eunice.


IMDb | Culturalia | AMG | Labutaca.net
ed2k link[LGBT] Butterfly Kiss.avi ed2k link stats(sin confirmar)English

Go now199590'

Reparto:
Juliet Aubrey - Karen Walker
Sarah Stockbridge - Bridget
Jenny Jules - Doctor
Sean McKenzie - George
Robert Carlyle - Mick Cameron
David Schneider - Doctor
Sophie Okonedo - Paula

Comentario:
Nick tiene dos pasiones en la vida: el fútbol y los amigos. Una noche conoce a Karen y se enamora de ella. Todo va bien hasta que empieza a sufrir ciertos problemas físicos. Gradualmente la felicidad de Nick se irá transformando en amargura: se le aparta del equipo de fútbol, su relaciones se ven afectadas y su vida se transforma en una pesadilla.


IMDb | AMG | Culturalia
No disponible.English

JudeJude1996123'

Reparto:
Christopher Eccleston - Jude Fawley
Kate Winslet - Sue Bridehead
June Whitfield - Aunt Drusilla
Rachel Griffiths - Arabella
Liam Cunningham - Phillotson

Comentario:
En la Inglaterra de finales del XIX muchos buscaban en los grandes centros de cultura y enseñanza, como Chrisminster, el modo de huir de la pobreza y la monotonía. Cuando Jude Fawley, el hijo de un picapedrero, se marcha a estudiar a Chrisminster, conoce a su prima y ambos inician una relación que se escapa a los convencionalismos de la época.


IMDb | Culturalia | AMG
ed2k linkVO CD1 ed2k link stats
ed2k linkVO CD2 ed2k link stats
Subtitulos(Eng)
English

Welcome to Sarajevo1997103'

Reparto:
Stephen Dillane - Henderson
Woody Harrelson - Flynn
Marisa Tomei - Nina
Davor Janjic - Dragon
Gordana Gadzic - Mrs. Savic
Drazen Sivak - Zeljko

Comentario:
La odisea vivida por los corresponsales de guerra durante el cerco a Sarajevo es el tema de fondo de esta interesante película, que retrata una historia de supervivencia y de denuncia. El peligro, los escasos refugios, la falta derecursos y, en definitiva, la amenaza constante de la muerte son algunos de los peligros a los que se vieron sometidos este grupo de periodistas, cuya tarea más importante era acercarnos cada día las atrocidades y la constante violación de los Derechos Humanos sufridas por los habitantes de la ciudad.


IMDb | Culturalia | AMG
ed2k linkVO ed2k link statsed2k linkSubtitulos ed2k link statstitles.toEnglish

I want you199887'

Reparto:
Rachel Weisz - Helen
Alessandro Nivola - Martin
Luka Petrusic - Honda
Labina Mitevska - Smokey
Carmen Ejogo - Amber
Ben Daniels - Bob

Comentario:
Tras salir de la cárcel, y después de nueve años de ausencia, un joven regresa a su casa en la costa inglesa y desea recuperar a toda costa y de forma obsesiva a su antigua novia. Todo se complica aún más cuando los recuerdos del pasado se agolpan y cuando irrumpe de lleno en sus vidas un joven refugiado y su hermana, quienes tienen una rara fijación con la pareja hasta el punto de involucrarse en sus conversaciones y discusiones.


IMDb | AMG | Culturalia
ed2k linkVO ed2k link stats ed2k linkSubtitulos(CHN) ed2k link statsEnglish

WonderlandWonderland.1999108'

Reparto:
Shirley Henderson - Debbie
Gina McKee - Nadia
Molly Parker - Molly
Ian Hart - Dan
John Simm - Eddie
Stuart Townsend - Tim

Comentario:
Londres, primeros días de noviembre. El padre y la madre, un matrimonio sin amor, están preocupados por la ausencia de su hijo. Tienen tres hijas, que llevan vidas muy distintas: una está a punto de dar a luz por primera vez; otra tiene un niño de nueve años, pero quiere seguir disfrutando de la vida nocturna; la tercera vive sola y busca un chico del que enamorarse. Son las vidas entrecruzadas de tres generaciones de una misma familia, con sus relaciones, sus conflictos y su búsqueda de la felicidad.


imdb | Culturalia | AMG
ed2k linkVO ed2k link stats ed2k linkVHSRip Español ed2k link statsEnglish

With or without you199995'

Reparto:
Christopher Eccleston - Vincent Boyd
Dervla Kirwan - Rosie Boyd
Yvan Attal - Benoit
Julie Graham - Cathy
Alun Armstrong - Sammy
Lloyd Hutchinson - Neil

Comentario:
Pareja heterosexual, cercana a la treintena, cinco años de matrimonio, con problemas para tener descendencia. Lo intentan insistentemente, pero las cosas no salen. Cruces del pasado: a ella la visita su primer, y platónico, amor adolescente, un francés romántico; a él lo acosa su más que fogosa ex novia, con revolcón y consecuencias.


IMDb | Culturalia | AMG
ed2k linkVO ed2k link stats
ed2k linkSubtitulos(Eng) ed2k link stats
(Sin fuentes)
English

The claimPerdón, El.2000118'

Reparto:
Peter Mullan - Dillon
Wes Bentley - Dalglish
Milla Jovovich - Lucia
Nastassja Kinski - Elena
Sarah Polley - Hope
Julian Richings - Bellinger

Comentario:
En California, en los años de la fiebre del oro, Daniel Dillon se ha convertido en el rey de la próspera Kingdom Come. Dueño del banco, la mina y el hotel, amante de la dueña del burdel, ve amenazada su posición con la llegada a la ciudad de tres personas: un topógrafo interesado en llevar hasta allí el ferrocarril, una mujer y su hija adolescente. Las dos guardan un oscuro secreto del pasado de Dillon que podría significar su ruina. Una historia sobre los sueños, la codicia, el amor y el poder del perdón.


IMDb | Culturalia | AMG
ed2k linkVE ed2k link stats
ed2k linkVO AC3 CD1 ed2k link stats
ed2k linkVO AC3 CD2 ed2k link stats
English

24 hour party people2002112'

Reparto:
Steve Coogan - Tony Wilson
Shirley Henderson - Lindsey
Danny Cunningham - Shaun Ryder
Sean Harris - Ian Curtis
John Simm - Bernard Sumner
Lennie James - Alan Erasmus

Comentario:
Finales de los años 70. Tras asistir a un concierto de Sex Pistols, Tony Wilson y sus amigos formulan un plan que a lo largo de las dos décadas siguientes cambiará la faz de la música pop y dará notoriedad a Manchester. De esta forma crean la discográfica Factory Records, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy mondays. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca, Hacienda, que pronto se convierte en una de las más conocidas del mundo. Sin embargo, la fiesta no durará eternamente. La película, una historia de música, sexo, drogas y personajes estrafalarios, muestra la visión de un hombre que quiere dejar libres a sus artistas, lo cual, a su vez, será su perdición.


IMDb | Culturalia | AMG
ed2k linkVO CD1 ed2k link stats
ed2k linkVO CD2 ed2k link stats
ed2k linkDual ed2k link stats Subtitulos ed2k linkExtras ed2k link stats ed2k linkSubtitulos ed2k link stats ed2k linkBSO ed2k link stats
English

In This WorldEn este mundo200288'

Reparto:
Jamal Udin Torabi - Jamal
Enayatullah - Enayat
Mehdi Poor - Kurdish baby
Chaman Ali - Driver
Ahmad Azami - Kurdish father
Abdul Almad - groom

Comentario:
Jamal y Enayatullah son dos jóvenes primos afganos que viven en la ciudad paquistaní de Peshawar, justo en la frontera afgana. Jamal, a duras penas saca dinero de su trabajo en una fábrica de ladrillos y vive en el descontrolado campo de refugiados de Shamshatoo. Su primo trabaja en el puesto que su familia tiene en el mercado. Para darle la oportunidad de una vida mejor deciden mandar a Enayatullah a Inglaterra. Jamal convence a su familia de que a él también deberían mandarle allí. Así que la pareja se une al millón de refugiados que ponen sus vidas en manos de los contrabandistas a lo largo del año.


IMDb | Culturalia | AMG
ed2k linkDual ed2k link stats
ed2k linkSubtitulos ed2k link stats
Pashtu

Code 46Código 46200392'

Reparto:
Tim Robbins - William
Samantha Morton - Maria
Jeanne Balibar - Sylvie Geld
Om Puri - Backland
Essie Davis - Doctor
Shelley King - William's boss

Comentario:
Shanghai, en el futuro. Un futuro donde los recuerdos pueden ser borrados y los peligros pueden predecirse. William es enviado a dicha ciudad para investigar un fraude en la compañía de seguros Sphinx. William tiene un virus que le permite leer las mentes de las personas. Maria trabaja en Sphinx creando "papelles", un documento del seguro indispensable para que la gente pueda hacer cualquier cosa. María es la persona que está cometiendo el fraude, vendiendo "papelles" falsos a la gente a la que Sphinx rechaza asegurar. Williams descubre que Maria es culpable y que debe ser entregada a las autoridades, pero se enamora de ella...


IMDb | Culturalia | AMG
ed2k linkDual ed2k link stats ed2k linkEntrevistas ed2k link stats ed2k linkSubtitulos ed2k link stats titles.toEnglish

9 Songs9 Songs.200469'

Reparto:
Margo Stilley - Lisa
Kieran O'Brien - Matt

Comentario:
Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella.
Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.



IMDb | Culturalia | AMG
ed2k linkVE ed2k link stats
ed2k linkVO ed2k link stats Subtitulos(titles.to) ed2k linkBSO ed2k link stats
English

Tristram Shandy: A cock & bull story200592'

Reparto:
Steve Coogan - Tristram Shandy
Kelly MacDonald - Jenny
Mark Williams - Ingoldsby
Ian Hart - Joe
Kieran O'Brien - Gary
Stephen Fry - Patrick Curator/Parson Yorick

Comentario:
Adaptación libre de la obra maestra de la literatura inglesa "Vida y opiniones del caballero Tristram Shandy" de Laurence Sterne, la historia se inicia con el protagonista de la novela contando su vida. Las historias de niñez de Tristram son constantemente interrumpidas por su familia y su servicio doméstico, que revelan mucho más de la vida del protagonista que cualquier autobiografía convencional. En el momento dramático del nacimiento de Tristram, el ayudante de dirección grita ¿¡Corten!?, señalando el final de la sesión de rodaje, y entonces vemos a Steve Coogan, los otros actores y los técnicos durante una caótica tarde en el plató. La mujer de Coogan llega con el bebé de ambos, un periodista persigue al actor acerca de una historia escandalosa, su agente aparece con un puñado de guiones de Hollywood y los que financian la película amenazan con cerrar el grifo.


IMDb | La Butaca | AMG
Proximamente.English
[/size]
Saludos y gracias a Maxgentino por su colaboración.
Última edición por jorgito24 el Mar 03 Ene, 2006 03:38, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Sab 29 Ene, 2005 06:35

Gracias jorgito por todo lo que haces......
Una pregunta... ¿Paras de trabajar en algun momento?... :mrgreen: :plas:

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Sab 29 Ene, 2005 09:58

Enhorabuena!! excelente filmografia, gracias por el currele
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Sab 29 Ene, 2005 10:54

Gracias Jorgito eres un maquina :lol: .Cunado tenga espacio me bajo wonderland,¿me la recomendais?. 8O .Un saludo.
Imagen

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 29 Ene, 2005 14:44

Muy buena la filmo jorgito, ahora solo falta que aparezcan subs para Jude. :)

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Vie 04 Feb, 2005 18:01

juers, jorgito estás q te sales, ta chula la filmo, se me han puesto los dientes largos con esos dos cortos iniciáticos, q imagino q al ser primerizos tendrán sus errores y tal, pero aún así tienen buena pinta, a ver si se consiguen. Misma solicitud para "9 songs", q nos la están haciendo desear, aunque las críticas no son tan buenas, pero no aparece ni a la de tres.
x cierto, valorar aquí una peli de este director, q me parece, no está suficientemente reconocida como es "Perdón", una peli soberbia, q a mi me encanto, y creo q no se habla mucho de ella.
pues nada, a ver si veo "24 four hour..." pronto.
saludos.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Vie 04 Feb, 2005 18:11

¿Van a adaptar el Tristam Shandy? 8O 8O 8O Eso sí que es un reto, quizá la novela menos cinematográfica que he leído nunca, en la que el protagonista no llega a nacer. Ganas tengo ya de verla :P

Gran filmo, Jorgito, por cierto :plas:

Un saludo
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Vie 04 Feb, 2005 18:14

gran curro jorgito :plas:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Vie 04 Feb, 2005 18:49

Bruckheimer, ese enlace de Wonderland es un VHSrip. Desde hace tiempo (mucho tiempo :( ) hay un proyecto de DVDrip Dual en este hilo: Hilo WONDERLAND Dual

no creo que tarde mucho en salir, aunque en noviembre se dijo que "la semana que viene" estaba listo y aun estamos esperandolo :? , así que ya no sé que pensar.

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Dom 06 Feb, 2005 23:54

Gracias por el aviso Evol.Esperaré ese dual.Un saludo.
Imagen

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mié 19 Oct, 2005 15:45


jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Mié 19 Oct, 2005 15:54

Gracias Anjin, ya tengo en mente reformar esto. Si ni siquiera tengo en la ficha el Dual de 24 hours party people que hice yo!!

A ver si esta semana tengo tiempo, aunque estoy un poco liado con mi proyecto. Prometo actualizar antes de 15 días.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Mié 19 Oct, 2005 16:12

Animo, jorgito.. tu puedes! :mrgreen: deberías tener un sueldo por todo el curro que haces con los ripeos...

Por cierto, desde aquí hago un llamamiento a ver si alguién puede conseguir un ripeo de la tan aclamada por la crítica Wonderland. Me parece increible que una de las mejores pelis de este director (que también es, en mi opinión, de los mejorcitos de los últimos años) no esté disponible todavía en la mula :( .

Saludos :)

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mié 19 Oct, 2005 16:33

¿Qué tal un DVD-R VHSrip de Jude en dual ENG-ESP, o ENG-CAT, o sin dual, ESP o CAT? Es que no me acuerdo de como la tengo :roll:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Mié 19 Oct, 2005 16:35

Pues un dual ENG-ESP estaría estupendo, el problema serían los subtitulos. Pero bueno, menos da una piedra.

Gracias :mrgreen:

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mié 19 Oct, 2005 17:04

También tengo Welcome to Sarajevo y Wonderland por ahí, no sé en qué idiomas ni estado.

En cuanto encuentre las cintas intentaré ser más concreto, que parece que aspire al premio a la oferta más estúpida. :oops:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Mié 19 Oct, 2005 17:09

De Welcome to Sarajevo hay subtitulos en español. Me está dando mucho mal rollo lo desactualizada que está la filmo :?

De Wonderland te agradecería cualquier aporte, ya que sólo hay un VHSRip :wink:

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mié 19 Oct, 2005 17:25

jorgito24 escribió:De Wonderland te agradecería cualquier aporte, ya que sólo hay un VHSRip :wink:
Pos me temo que es todo lo que yo puedo ofrecer...

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mié 19 Oct, 2005 17:25

Pues hace un mes vi la de 9 songs, en casa de un amigo que se la habia bajado y estaba en v.o. con subs a parte de extratittles, y tenia muy buena calidad. ¿que opinais de la pelicula? Yo es la primera que veo de este hombe y me parecio que detras de la camara habia un tio que sabia de cine, sin embargo a mi amigo le parecio una pelicula porno. A mi la idea de la pelicula me parece buena pero más como una parte dentro de una pelicula más compleja, que toda una hora y pico asi...


Un saludo

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mié 19 Oct, 2005 17:37

Yo no he visto 9 songs, pero Jude, Welcome to Sarajevo, Wonderland y In this world me encantaron, te las recomiendo todas. Sin embargo I want you y El perdón me parecen más bien flojas, y Go now no está mal. Son las que he visto. Código 46 la tengo a punto de ver, o sea que no puedo decir.

Responder