Michael Haneke [18/10/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Jue 27 Jul, 2006 01:25

SUBLIMOTRUST escribió:
Anda ¿eres de La Coru Braistxu? :roll:
Que va, pero me gusta mucho :)
Jacob escribió:Edita tu post para eliminar la última frase, anda, y deja de decir tonterías.

:P

Tendré que ver alguna más del Juaneque, a ver si me bajo Benny's videos.

Ta luego. ;p
El respeto no incluye el cumplimiento de órdenes...creo que lo entendistes mal :mrgreen:

...........

Y en cuanto al juanetes le daremos otra oportunidad 8)

cesoto
Mensajes: 343
Registrado: Dom 06 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por cesoto » Mié 18 Oct, 2006 18:21

Hola, Lapsus he adaptado los subtitulos la pelicula The Castle 1997 de 1 CD a la version de 2 CD ya que los que estan publicados estan en chino :shock:

Aca esta el link para descarga directa: http://www.subdivx.com/X6X53640Xthe-cas ... tillo.html

Saludos

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Mié 18 Oct, 2006 18:43

Gracias Cesoto, añadidos (enlace directo, para los no registrados a subdivx) al post principal.


Saludos!

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Jue 19 Oct, 2006 03:15

Pincho El Tiempo del lobo, Benny's video, 71 fragmente y The Castle, que es lo que me queda por ver del tío este. Existe una entrevista a Haneke sobre Funny Games en el hilo del dual de lucax que es lo que me ha hecho decidirme a bajar las pendientes. Esperemos que siga así.

Saludos y gracias a todos, sobre todo a lapsus por currarse la filmografía.

EDITO: a todo esto... ¿se ha comentado ya por el foro el remake de Funny Games pal 2007? Porque me he quedao un poco a cuadros vaya.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Dom 29 Oct, 2006 04:57

el ripeo dvdrip del video de benny es limpio? los subs estan sincronizados a esa version? muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Dom 29 Oct, 2006 08:02

Imagen

No está mal. Es el sonido lo que deja menos que desear, sin ser funesto tampoco.

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: benny's video (Haneke, 1992).avi
Filesize.....: 700 MB (or 716,820 KB or 734,023,680 bytes)
Runtime......: 01:45:11 (157,776 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 828 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 94 kb/s, monophonic VBR 
Frame Size...: 608x352 (1.73:1) [=19:11]
FPS..........: 25.000

NO GMC; NO QPEL
Los subs están sincronizados. Un saludo

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Dom 25 Feb, 2007 17:27

Atención -no sé cuántos lo sabréis ya-, que Haneke se nos ha ido a Hollywood para hacer un remake de Funny Games, con Naomi Watts, Tim Roth y Michael Pitt. Acabo de enterarme por pura casualidad y aún no salgo de mi estupor :shock: . IMDb
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Dom 25 Feb, 2007 17:41

:dead:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Sab 03 Mar, 2007 09:32

Qué miedo el tema de Funny Games a la americana no?? EN fin....habrá que no verla :D
Voy a pinchar Benny's, The Castle y El Séptimo Continente a ver los inicios de este fenómeno!
Muy currada la filmo lapsus! Gracias!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Dom 18 Mar, 2007 22:02

A ver si alguien se anima a hacer unos subtítulos para El séptimo continente, de verdad. Alguien que sepa alemán y, sobre todo, que sepa español. Porque yo veo los ingleses y es que ya no sé cuánto es de la traducción al inglés, cuánto de la traducción al español y cuánto de la propia película. Nada más empezar hay una persona que escribe una carta a "máma y papá" y en la siguiente línea dice "desde que mamá murió". De verdad que es importante conocer el idioma original, pero también es importante conocer el propio. Y yo no entiendo cómo demonios es posible que alguien escroba semejante disparate y se quede tan fresco. He buscado versiones dobladas de esta película y no las he encontrado, y viendo la tomadura de pelo que son estos subtítulos no me atrevo a ver la película por si durante todo el metraje se van inventando el diálogo.

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Mar 20 Mar, 2007 19:01

Piripiflautico escribió:A ver si alguien se anima a hacer unos subtítulos para El séptimo continente, de verdad. Alguien que sepa alemán y, sobre todo, que sepa español. Porque yo veo los ingleses y es que ya no sé cuánto es de la traducción al inglés, cuánto de la traducción al español y cuánto de la propia película. Nada más empezar hay una persona que escribe una carta a "máma y papá" y en la siguiente línea dice "desde que mamá murió". De verdad que es importante conocer el idioma original, pero también es importante conocer el propio. Y yo no entiendo cómo demonios es posible que alguien escroba semejante disparate y se quede tan fresco. He buscado versiones dobladas de esta película y no las he encontrado, y viendo la tomadura de pelo que son estos subtítulos no me atrevo a ver la película por si durante todo el metraje se van inventando el diálogo.
Hola, Piripiflautico. No sé cómo anda el tema de calidad para los subtítulos de Der siebente Kontinent, porque no suelo echar mano de subtítulos para películas en alemán. Lo que sí te digo es que si estás interesado puedo extraer y colgar los subtítulos en castellano para esta película que vienen en la edición de Cameo y que un servidor, casualmente, tiene en su poder. Un saludo.

P.D.: No te digo que no vaya a haber faltas de ortografía en esos subs, ya que, de hecho, descubrí unas cuantas en los de Benny's Video de la misma edición mientras los arreglaba para distribuirlos, pero la traducción, al menos, no creo que llegue a ser aberrante.
Imagen

Avatar de Usuario
HumbertHumbert
Mensajes: 186
Registrado: Jue 18 Dic, 2003 01:00

Mensaje por HumbertHumbert » Dom 25 Mar, 2007 15:21

Listos. He AQUÍ el enlace para descargar los subtítulos extraídos del DVD de Der siebente Kontinent desde SubDivX.
O si preferís descarga directa, probad AQUÍ, desde opensubtitles.
Un saludo.
Imagen

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Dom 25 Mar, 2007 20:09

Bueno, les he echado una ojeada y efectivamente esto ya es otra cosa. Lo que no entiendo es por qué, habiendo un hermoso DVD con unos hermosos subtítulos profesionales, a nadie en el mundo se le había ocurrido hacer lo que acaba de hacer HumbertHumbert. Porque yo buscaba y buscaba en internet y llegué a encontrar tres o cuatro ficheros distintos...pero todos con las mismas burradas en el texto. En fin, que esto de los subtítulos suele ser como para darse cabezazos contra la pared.

Gracias otra vez por el trabajito.

elrodrigovieira
Mensajes: 67
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:00
Ubicación: Montevideo

Mensaje por elrodrigovieira » Jue 20 Dic, 2007 17:47

GRACIAS gracias infinitas por esta filmografía ..
gran gran director , de los mejorcitos contemporáneos .
A propósito de Haneke, nadie creé que ''Caché'' es una de las mejores peliculas hechas¿
asi o creo yo ..
saludos !!
All I am are my thoughts

elrodrigovieira
Mensajes: 67
Registrado: Vie 18 May, 2007 20:00
Ubicación: Montevideo

Mensaje por elrodrigovieira » Jue 20 Dic, 2007 17:51

Creo que Haneke, se da el lujo de hacer un trabajo personal, para el y no para el público. Probablemente tenga algun tipo de afinamiento con su fanny games original y algo lo llevó a querer hacerla denuevo, parece que todos (todos) los planos son exactamente iguales a la peli original, Y los actores son muy buenos no? al menos naomi y tim , no creo que decepcionen mucho ..
Haneke siempre va a ser el 1
All I am are my thoughts

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Jue 20 Dic, 2007 18:48

Yo, en cambio, no entiendo que es lo que puede llevar a un director de cine a volver a repetir una película exactamente igual a otra que ya hizo hace años repitiendola plano por plano en lugar de pasar a otra cosa. Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo que supone un rodaje. Para mi es un retroceso que para lo único que va a servir es para que se saque un buen dinero y para que tengamos que esperar más tiempo hasta poder disfrutar de su siguiente proyecto nuevo.

saludos :wink:

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 20 Dic, 2007 19:30

evol escribió:Yo, en cambio, no entiendo que es lo que puede llevar a un director de cine a volver a repetir una película exactamente igual a otra que ya hizo hace años repitiendola plano por plano en lugar de pasar a otra cosa. Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo y el esfuerzo que supone un rodaje. Para mi es un retroceso que para lo único que va a servir es para que se saque un buen dinero y para que tengamos que esperar más tiempo hasta poder disfrutar de su siguiente proyecto nuevo.

saludos :wink:
Lo podía haber dicho yo incluso :mrgreen: . Y es completamence cierto desde esa postura, lo único que tiene de bueno es que habrá un grupo de personas que tendrán trabajo por un tiempo. Por lo demás, ya le pueden dar morcilla al remake :twisted: .
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Vie 21 Dic, 2007 17:14

Yo no solo no lo entiendo, si no que además después de ver toda su filmografía y oírle hablar sobre funny games en una entrevista, me da la sensación que realizar un remake de este film es una contradicción. Al menos con lo que dice sobre ella, (comentaba algo así como que funny games es una película para concienciar a la gente sobre el grado de violencia que estamos acostumbrados a tragarnos por pura diversión, y que quien no sea capaz de verla hasta el final es por que no lo necesita, y que se llevó una desilusión por que hay gente que disfruta viendo ese tipo de films y en vez de lograr concienciar, se creo una especie de subgenero funnygamero, XD). No se por que pero hacer un remake a la americana me parece una contradicción absoluta respecto a estos comentarios.

Un saludo.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 05 Mar, 2008 07:55

Reviso lo que me falta, gracias.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Hjelmslev
Mensajes: 64
Registrado: Mié 30 Jun, 2010 15:13

Re: Michael Haneke (Director)

Mensaje por Hjelmslev » Sab 24 Jul, 2010 16:44

Gracias por la estupenda filmo ;)