Terry Gilliam [04/04/2011] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Terry Gilliam [04/04/2011] (Director)

Mensaje por Diluvio » Mar 16 Nov, 2004 23:44

[En restauración, perdón por las molestias]
TERRY GILLIAM
22 de noviembre de 1940
Medicine Lake, Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos)

Imagen

IMDb//Culturalia
Biografía extraída de El Criticón:

Terry Gilliam (Terence Vance Gilliam) nació en la localidad de Medicine Lake, en Minnesota, pero a los diez años de edad se trasladó a California. Tenía un hermano y una hermana menor. Su padre, un antiguo miembro de la caballería estadounidense, era un representante de comercio reconvertido en carpintero, que debido al asma que padecía su hija, decidió marcharse, junto a su esposa y sus hijos, al soledado estado norteamericano para apaciguar allí el estado de salud de su pequeña.
Después de terminar el instituto en 1958 Terry estudió Ciencias Políticas en la Occidental College de California, en donde editó la publicación “Fang” y colaboró como dibujante en la revista “Mad”.

Más tarde se trasladó a Nueva York, trabajando con éxito para la revista “Help!”. En esta época conoció al actor inglés John Cleese.
Cuando la revista “Help” cerró, Gilliam, intentando evitar su incorporación a la Guerra del Vietnam, se unió a la Guardia Nacional durante breve tiempo. Después dejó Nueva York por Los Angeles y finalmente en 1967 se marchó al Reino Unido, colaborando con el “Sunday Time Magazine” y “The Londoner”.
Por mediación de Cleese, Terry terminó uniéndose en 1969 al grupo Monty Python y a su popular programa “Flying Circus”, siendo el único integrante no británico del grupo.
Su capacidad para la animación y su extrema imaginación visual serían claves en la trayectoria como cineasta de Terry Gilliam.

Su primer trabajo como director cinematográfico fue la realización de un corto de animación titulado “Storytime” (1968), el cual fue continuado por otro llamado “The Miracle of Flight” (1974). Por esta época también escribió guiones de comedia para diversas emisiones televisivas como “Do not adjust your set”.

La primera película como actor con los Monty Python sería “Se armó la gorda” (1971), un film que recuperaba algunos de sus mejores gags televisivos. Junto a Terry Jones, Gilliam dirigió “Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores” (1975), una de las comedias, sátira ambientada en la corte del Rey Arturo, más divertidas realizadas por el famoso grupo británico.
En 1973 Terry contrajo matrimonio con la maquilladora de los Monty Python Maggie Weston, con quien todavía continúa casado tras tener tres hijos en común, Amy, Holly y Harry.

Su primer título en solitario como director de largometrajes fue “La bestia del reino” (1977), parodia de la época medieval que adaptaba un poema de Lewis Carroll, el autor de “Alicia en el país de las maravillas”.
Además de participar como actor y guionista, Gilliam fue el diseñador de producción de “La vida de Brian” (1979), película en la cual aparecía Jones solamente acreditado como director.
Estas comedias anárquicas, con tendencia a la parodia, la farsa y la sátira, junto al gusto por los elementos surreales y fantásticos, una estética visual muy prominente e historias de ciencia-ficción, fueron algunas de las características de las películas dirigidas y escritas por Gilliam.
"Los héroes del tiempo” (1981), relato cinematográfico de aventuras fantásticas con viajes a través del tiempo en el que aparecía Sean Connery encarnando a Agamenón o Ian Holm a Napoleón, fue la primera vez que Terry Gilliam ocupó puesto como productor.
Después de “El sentido de la vida” (1981) un estupendo film de sketches, Gilliam dirigió “Brazil” (1985), película revelación de ciencia-ficción por la cual Terry consiguió su única nominación al Oscar en la categoría de mejor guión original. Esta sátira futurista, influenciada por el clásico de George Orwell “1984”, destacaba por su impresionante trabajo estético, marca de la casa de Gilliam en todos sus trabajos, apreciable también en “Las aventuras del Barón Munchausen” (1988), un título que no consiguió los resultados comerciables deseados.
Con “El Rey Pescador” (1991), título protagonizado por Jeff Bridges y Robin Williams, Terry consiguió una candidatura a la mejor dirección en los premios Globo de Oro, logrando el León de Plata en el Festival de Venecia.

Más tarde realizó “Doce Monos” (1995), un título de ciencia-ficción con Bruce Willis, Madeleine Stowe y Brad Pitt, y “Miedo y asco en Las Vegas” (1998), una road comedy de corte lisérgico que, protagonizada por Johnny Depp y Benicio del Toro, estaba basada en el libro del escritor Hunter S. Thompson.
Después de esta película, Gilliam intentó realizar su versión de “El Quijote” de Cervantes con “The man who killed Don Quixote”, film protagonizado por Jean Rochefort, Johnny Depp y Vanessa Paradis, pero finalmente por diversos problemas de producción no se terminó el rodaje, quedando como testimonio del proceso el documental “Lost in La Mancha” (2002).

En este quimérico rodaje su asistente de dirección, Phil Patterson, bautizó a Gilliam con el apodo de “Capitán Caos”, un mote que Terry asumió de buen gusto.
Los siguientes proyectos de Terry Gilliam son un biopic sobre los Hermanos Grimm y “Tideland”, un drama de corte fantástico.



Storytime1968



The Miracle of Flight1974


I saw this as a teenager on "World Animation Festival" on PBS and it was pure Terry Gilliam animation genius! This was even better that his animation work on MPFC because it was totally focused Gilliam original material, same twisted sense of humor, different format. (short subject) I really wish someone would release this, maybe with some other unreleased TG animation!

Monty Python and the Holy GrailLos Caballeros De La Mesa Cuadrada Y Sus Locos Seguidores1975
Graham Chapman, John Cleese, Eric Idle, Terry Gilliam, Terry Jones, Michael Palin, Connie Booth, Carol Cleveland, Neil Innes, Bee Duffell, John Young, Rita Davies, Avril Stewart, Sally Kinghorn, Mark Zycon

El Rey Arturo y sus Caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la Fe. Estos adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias, brujas, adivinos mefistofélicos... y hasta un conejo antropófago!!!
VO VeryCD
ed2k linkMonty.Python.And.The.Holy.Grail.1975.iNTERNAL.DVDRip.XviD-EXiLE-cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkMonty.Python.And.The.Holy.Grail.1975.iNTERNAL.DVDRip.XviD-EXiLE-cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkMonty.Python.And.The.Holy.Grail.1975.iNTERNAL.DVDRip.XviD-EXiLE-subs.rar ed2k link stats

VO VeryCD
ed2k linkMonty.Python.And.The.Holy.Grail.1975.DVDRip.XviD-LYmdG.avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkLos Caballeros De La Mesa Cuadrada y Sus Locos Seguidores-Rip By Mel (DVD).avi ed2k link stats

Castellano
ed2k linkMonty Python - Los Caballeros de la Mesa Cuadrada(Spanish.DvdRip)(Divx.Mp3).avi ed2k link stats

JabberwockyLa Bestia Del Reino1977
Michael Palin, Harry H. Corbett, John Le Mesurier, Warren Mitchell, Max Wall, Rodney Bewes, John Bird, Bernard Bresslaw, Antony Carrick, Peter Cellier, Deborah Fallender, Derek Francis, Terry Gilliam, Neil Innes, Terry Jones

La bestia del reino, vil y sanguinaria, semejante a un dragón infernal, está arrasando el reino medieval del monarca Bruno, mientras éste sólo está preocupado por casar a su bella y virginal hija. Cuando los consejeros reales advierten al monarca que pronto no quedarán paisanos para pagar impuestos, Bruno I convoca un torneo para elegir al guerrero que deberá enfrentarse a la terrible bestia.
Dennis Cooper, ignorante aprendiz de zapatero recién llegado a la apestosa urbe en busca de fortuna, deberá abrirse paso por un camino trufado de desventurados encuentros con caballeros ávidos de sangre, monjas-soldado, fanáticos religiosos, princesas y mercaderes. Finalmente y de rebote acabará convirtiéndose en el elegido para matar a la bestia. Difícil tarea aunque con suculento premio: la mitad del reino de Bruno y la mano de su hija, la bellísima princesa.
Dual en DXC
ed2k linkLa Bestia Del Reino (1977) (Jabberwocky) (XViD-MP3) (Dual English-Español) - divxclasico.avi ed2k link stats
Subs en descarga directa: Castellano//Inglés

Time BanditsLos Héroes Del Tiempo1981
John Cleese, Sean Connery, Shelley Duvall, Katherine Helmond, Ian Holm, Michael Palin, Ralph Richardson, Peter Vaughan, David Warner, David Rappaport, Kenny Baker, Malcolm Dixon, Mike Edmonds, Jack Purvis, Tiny Ross

Obra maestra del cine fantástico-familiar, con excelentes efectos especiales y una gran ambientación histórica. Un niño introvertido y soñador recorre, junto a seis enanos, diversas épocas históricas con el fin de robar algo en cada una de ellas.
Hilo en DXC
ed2k linklos.heroes.del.tiempo.(xvid.2.1+ogg).dvd-rip.by.mel.ogm ed2k link stats

VO+Cometarios
ed2k linkTime.Bandits.(1981).Criterion.xvid.AC3.dual.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkTime.Bandits.(1981).Criterion.xvid.AC3.dual.CD2.avi ed2k link stats
Subs en descarga directa: Castellano

VO
ed2k linkTime.Bandit.1981.DVDRip.XviD.AC3.iNT-LYmdG.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkTime.Bandit.1981.DVDRip.XviD.AC3.iNT-LYmdG.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkTime.Bandit.1981.DVDRip.XviD.AC3.iNT-LYmdG.subs.rar ed2k link stats

Castellano
ed2k linkLos Heroes Del Tiempo(Dvd-Rip Spanish).avi ed2k link stats

Monty Python’s the Meaning of LifeEl Sentido De La Vida1983
Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones, Michael Palin

Los Monty Python desarrollan una continua sucesión de situaciones cómicas. Serán objeto de su burla, la vida, la muerte y, a su alrededor, todas las preocupaciones, avances técinos, mitos y obsesiones de la sociedad occidental contemporánea. Un grupo de oficinistas trabajan enganchados a sus escritorios como esclavos de un galeón.
Dual + Comentarios + pista de audio para solteros + extras

Dual

BrazilBrazil1985
Jonathan Pryce, Robert De Niro, Katherine Helmond, Ian Holm, Bob Hoskins, Michael Palin, Ian Richardson, Peter Vaughan, Kim Greist, Jim Broadbent, Barbara Hicks, Charles McKeown, Derrick O’Connor, Kathryn Pogson, Bryan Pringle

En Brazil, un Ministerio de Informacíón de extenso poder e influencia, controla hasta los más mínimos detalles de la vida de cada ciudadano.
Dual en DXC

ed2k linkBrazil.cd1(dual.español.ingles)(divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(eshock-YDM).avi ed2k link stats
ed2k linkBrazil.cd2(dual.español.ingles)(divx.5.05.pro)(de.torpedorr)(eshock-YDM).avi ed2k link stats
ed2k linkBrazil.(subtitulos.español)(de.torpedorr)(eshock-YDM).zip ed2k link stats
ed2k linkBrazil.(subtitulos.ingles)(de.torpedorr)(eshock-YDM).zip ed2k link stats

Criterion Collection en DXC

ed2k linkBrazil_Criterion_Edition_(1985).CD1.Kramerica.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkBrazil_Criterion_Edition_(1985).CD2.Kramerica.ShareReactor.avi ed2k link stats
Subs en descarga directa: Castellano

VOSE (excelente calidad)

ed2k linkBrazil.1985.Criterion.Collection.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.avi ed2k link stats
ed2k linkBrazil.1985.Criterion.Collection.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.dc.ac3 ed2k link stats
ed2k linkBrazil.1985.Criterion.Collection.DvdRip.XviD.ac3-Arcon.srt ed2k link stats



The Adventures of Baron MunchausenLas Aventuras Del Barón Munchausen1989
John Neville, Eric Idle, Sarah Polley, Oliver Reed, Charles McKeown, Jack Purvis, Valentina Cortese

Todo comienza en una ciudad europea tomada por las tropas turcas durante el siglo XVIII. Mientras esto ocurre, en un teatro de postín se representa por primera vez Las aventuras del Barón Munchausen. De repente, la obra se ve interrumpida por un viejo caballero que no es otro que el propio protagonista. Nadie le cree, a excepción de Sally, la hija del empresario teatral. Su intención, según declara, es salvar al pueblo de la invasión turca.
Dual en DXC
ed2k linkLas.aventuras.del.baron.Munchausen.DVDrip.Dual.(ZonaRippers.para. EliteFreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats
ed2k linkLas.aventuras.del.baron.Munchausen.subs.rar ed2k link stats
Subs en descarga directa: Castellano//Inglés

Aquí una VO y una versión doblada en DXC

Aquí una VO en DXC

The Fisher KingEl Rey Pescador1991
Jeff Bridges, Robin Williams, Adam Bryant, Mercedes Ruehl, Paul J. Lombardi, David Hyde Pierce, Amanda Plummer, Ted Ross, Lara Harris, Warren Olney, Frazer Smith, Kathy Najimy, Harry Shearer, Melinda Culea, James Remini

AEn la imponente Nueva York actual, Jack Lucas ejerce su oficio de locutor de radio. Es un hombre que no puede evitar sentir cierto desprecio por el género humano. Esta negativa postura se deja entrever mientras realiza su programa lo que le hace ganarse la enemistad de los oyentes.
Un día, inconscientemente, anima a uno de sus fans a destruir un restaurante. El psicópata dispara y mata a personas inocentes que se encontraban dentro. Impresionado por el suceso, Jack cae en una larga depresión, se aparta de su novia y trata de paliar la situación con el abuso del alcohol. Cuando ha tocado fondo, decide ir al río y suicidarse. En el último momento Parry, un enajenado y ocurrente mendigo, logra rescatarlo.
Parry es un ex profesor de historia medieval, amnésico y traumatizado por la pérdida de su mujer que le vaticina a Jack que está predestinado a llevar a cabo grandes acciones. Todo lo que debe hacer es buscar con él el Santo Grial, que se encuentra en alguna parte de Manhattan. Jack emprende la búsqueda del Grial junto al mendigo y se da cuenta que su salvación pasa por salvar primero al propio Parry.
Dual en DXC
ed2k linkEl.rey.pescador.Dual.DVDrip.Xvid.(ZonaRipper's.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats
Subs en descarga directa: Castellano

Twelve MonkeysDoce Monos1995
Bruce Willis, Madeleine Stowe, Brad Pitt, Jon Seda, Joseph Melito, David Morse, Michael Chance, Vernon Campbell, H. Michael Walls, Bob Adrian, Simon Jones, Carol Florence, Bill Raymond, Ernest Abuba, Irma St. Paule

Estamos en el año 2035. Tras el azote de un virus asesino que asola la Tierra, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. Cole se ofrece como "voluntario" para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y a un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.
Versión doblada en DXC
ed2k linkDoce.Monos.(Spanish.DvDRiP.XviD+Mp3).by.Mestapen.avi ed2k link stats

VO en VeryCD
ed2k linkTwelve.Monkeys.1995.iNT.DVDRip.XviD.AC3-NDRT.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkTwelve.Monkeys.1995.iNT.DVDRip.XviD.AC3-NDRT.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkTwelve.Monkeys.1995.iNT.DVDRip.XviD.AC3-NDRT.Subs.rar ed2k link stats

Fear and Loathing in Las VegasMiedo Y Asco En Las Vegas1998
Johnny Depp, Benicio Del Toro, Tobey Maguire, Ellen Barkin, Gary Busey, Christina Ricci, Mark Harmon, Cameron Diaz, Katherine Helmond, Michael Jeter, Penn Jillette, Craig Bierko, Lyle Lovett, Flea, Laraine Newman

Enviados por un editor para cubrir una carrera de motos en el desierto de Nevada e intentando olvidarse de las noticias del Vietnam, dos antihéroes se dirigen a Las Vegas en un descapotable repleto de todo tipo de drogas.
Hilo en DXC
ed2k linkMiedo.y.asco.en.las.vegas.DUAL.divX.5.03.by.xpuNk.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkMiedo.y.asco.en.las.vegas.DUAL.divX.5.03.by.xpuNk.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkMiedo.y.asco.en.Las.Vegas.-.por.spanishare.avi ed2k link stats

VO DVDRip en VeryCD
ed2k linkFear.And.Loathing.In.Las.Vegas.1998.CD1.iNT.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats
ed2k linkFear.And.Loathing.In.Las.Vegas.1998.CD2.iNT.DVDRip.XviD-FiNaLe.avi ed2k link stats

VO HTDVRip en VeryCD

The Brothers GrimmEl Secreto De Los Hermanos Grimm2005
Petr Ratimec, Barbara Lukêsova, Anna Rust, Jeremy Robson, Matt Damon, Heath Ledger, Radim Kalvoda, Martin Hofmann, Josef Pepa Nos, Harry Gilliam, Miroslav Táborský, Roger Ashton-Griffiths, Marika Sarah Procházková, Mackenzie Crook, Richard Ridings

Esta es la aventura de los legendarios escritores de cuentos, Will y Jake Grimm, dos hermanos que viajan por la campiña napoleónica derrotando monstruos y demonios a cambio de algo de dinero rápido. Pero cuando las autoridades francesas se dan cuenta de su plan, los estafadores se ven obligados a luchar contra una verdadera maldición al adentrarse en un bosque encantado en el que las jóvenes doncellas desaparecen bajo misteriosas circunstancias.
Muchos de sus cuentos más famosos, como La Cenicienta, Caperucita Roja y Hansel y Gretel se entremezclan en la historia con maestría, cuando los Hermanos Grimm se ven obligados a enfrentarse a todo a lo que su imaginación ha dado vida en esta épica batalla entre fantasía y realidad.
Hilo en DXC
ed2k linkThe.Brothers.Grimm.DVDRip.XviD.CD1-DMT.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Brothers.Grimm.DVDRip.XviD.CD2-DMT.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Brothers.Grimm.DVDRip.XviD.iNT-TLF-CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Brothers.Grimm.DVDRip.XviD.iNT-TLF-CD2.avi ed2k link stats

Hilo en DXC
ed2k linkEl.Secreto.de.los.los.Hermanos.Grimm.(x264.DTS.5.1.Spanish). (Magazine_Team).mkv ed2k link stats

BSO
ed2k link(Ricky8-073).Dario.Marianelli.-.The.Brothers.Grimm.rar ed2k link stats

Tideland2005
Jodelle Ferland, rest of cast listed alphabetically:, Aldon Adair, Wendy Anderson, Jeff Bridges, Sally Crooks, Brendan Fletcher, Janet McTeer, Dylan Taylor, Jennifer Tilly, Kent Wolkowski

Bienvenidos al mundo de Jeliza-Rose, la joven protagonista y narradora de Tideland. ¿Qué le ha traído a Jeliza-Rose desde Los Angeles a una granja tejana? ¿Por qué su padre, ex guitarrista de rockabilly, ya no le habla? ¿Y quién hace todo ese ruido en el ático? Jeliza-Rose huye de la cruda realidad de su infancia para dejarse llevar por las fantasías de su viva imaginación, conformando así un mundo fantástico en el que las luciérnagas tienen nombre, los hombres de barro despiertan al atardecer, tiburones monstruosos nadan por las vías del tren y cabezas seccionadas de Barbies comparten sus aventuras.
Hilo en DXC

VO
ed2k linkTideland DVDRIP AC3 XviD English by Vesdaris.avi ed2k link stats

[/size]
Última edición por Diluvio el Lun 04 Abr, 2011 00:54, editado 2 veces en total.

SuHombre
Mensajes: 1
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00

Mensaje por SuHombre » Mar 16 Nov, 2004 23:57

Perdon, la que he liado, soy un neofito en todo esto de los foros y parece ser que mis endebles neuronas no han sido capaces de asimilar el manual para postear filmografias.

Hay alguna manera de arreglar el estropicio??
Como puedo ordenarlas segun su año ( en el ant movie catalog estaban ordenadas)?
Como se hace para que los links funcionen (he copiado los ed2k links y los he pegado en la seccion enlaces del ant movie)?

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Mié 17 Nov, 2004 00:27

:meparto: :meparto: (:-) :meparto: :meparto:

Peroona las risas Suhombre, pero es que a todos nos ha pasado algo parecido.

Bienvenido a la web, sobre todo si lo 1º que haces es postear una filmo :wink:

Para ordena por año, una vez cargadas todas las pelis en el Antmovie:

Herramientas --> renumerar --> avanzadas --> por año

Y ya te quedan ordenaditas.

Para pegar los elinks, yo le que hago es directamente desde la mula, botón derecho sobre la peli en cuestión y copiar como HTML, después directamente lo pegas en el Antmovie.

Suerte, si tienes alguna duda más pregunta, y felicidades por la filmo :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 17 Nov, 2004 02:10

jejeej suhombre lo bueno es intentarlo , lo de equivocarse es normal, y además es como se aprende, como bien dice Zitor a todos nos ha pasado.

Gracias por el trabajo y habrá que pasarse por aquí de vez en cuando que creo que me falta más de una.

Saludetes

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mié 17 Nov, 2004 02:26

Ya solo por hacer una filmo de Gilliam mereces el perdón divino. Edita ese hilo antes de que se haga la luz y los diurnos te critiquen!!! :twisted:


PD: un poco de presión siempre viene bien ;)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 17 Nov, 2004 02:35

Para que te quede perfecto debes pegar los elinks así en el ant movie:

<a href="ed2k://
file
Las_Aventuras_Del_Baron_de_Munchausen_DVDRip_Espa%C3%B1ol.avi
725327872
3132FBDDA808F7F98573B017D3616B9C
/">Las_Aventuras_Del_Baron_de_Munchausen_DVDRip</a>

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 17 Nov, 2004 11:23

venga animos!!! :mrgreen: q seremos muchos los q te agradeceremos la filmo... :wink:

por cierto, si lo ves muy engorroso, puedes postearte la filmo en el subforo de "Laboratorio de Pruebas" y cuando la tengas bien, entonces colgarla aquí

un saludo!!! :)

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
ElCaballeroNegro
Mensajes: 160
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Biblioteca de Miskatonic

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mar 14 Dic, 2004 20:37

Pues eso, animos variados, que este hombre tiene unas cuantas peliculas muy interesantes.

Estaria bien encontrar la de miedo y asco en las vegas en version original.

¡Ah, mi nick viene de los caballeros de la mesa cuadrada! y no de la pelicula esa patetica del mismo nombre! (tenia que decirlo)
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 15 Dic, 2004 10:36

SuHombre has desaparecido?? Es q la filmo así, y sin q funcionen los enlaces está un poco rara :?

Te animas a terminarla?? :mrgreen:

saludos

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
NexusLord
Mensajes: 34
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00

Mensaje por NexusLord » Mié 14 Sep, 2005 12:41

Seria mejor cambiar eso de que Time Bandits esta en español porque no lo esta, esta en dual, version original y comentado por el director..que lo sepais, por cierto hay subs para esto en español por ahi? alguien lo sabe?

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00
Contactar:

Mensaje por lapsus » Mié 14 Sep, 2005 13:34

Otra filmografía tristemente olvidada.

Tambien me ofrecería a darle un repaso y actualizarla un poco.

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Sab 01 Oct, 2005 19:05

Hola he encontrado estos enlaces para Brazil, de una dedición de Criterion al parecer:

:arrow: ed2k linkBrazil_Criterion_Edition_(1985).CD1.Kramerica.ShareReactor.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkBrazil_Criterion_Edition_(1985).CD2.Kramerica.ShareReactor.avi ed2k link stats

Lo cierto es que hay 4 enlaces con el mismo nombre y diferente hash, no sé cula será la diferencia :wink: . Tampoco encontré sus para esta versión pero supongo que le valdrán otros.

Lapsus dijo:
Tambien me ofrecería a darle un repaso y actualizarla un poco.
Pues si al final te pones ya tienes algo más que añadir. :mrgreen:

Sludos

carlanga
Mensajes: 226
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por carlanga » Sab 01 Oct, 2005 23:32

lapsus escribió:Otra filmografía tristemente olvidada.

Tambien me ofrecería a darle un repaso y actualizarla un poco.
viewtopic.php?t=32375&postdays=0&postorder=asc&start=0
Según este hilo, la filmo ya fue asignada a Reycanalla.
En todo caso, creo que esta filmografía en especial da la sensación de estar desactualizada porque la última película en la lista data de ¡¡¡1998!!!
Menos mal que el buen Terry vuelve a full este año.

Avatar de Usuario
boniarde
Mensajes: 211
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por boniarde » Dom 23 Oct, 2005 23:24

una filmo fundamental. lastima que no funcionen los links...
Mi afinador de pianos en Madrid: http://www.afinapianos.es
Música clásica para bodas: http://www.eventosmusicaclasica.com Músicos en vivo.
Fotografía de Bodas Madrid: www.lkfotografia.com Fotógrafa profesional de bodas Madrid

Avatar de Usuario
Saujsaujo
Mensajes: 208
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Argentina, pais generoso...

Mensaje por Saujsaujo » Mié 15 Feb, 2006 16:08

es verad, alguien deberia revisarlas

Good Show

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Mié 15 Feb, 2006 17:28

En el hilo de The meaning of life alguien ha puesto un ripeo nuevo, con más audios y posiblemente algún extra en el futuro. Pongo esto aquí para que al actualizar la filmo se tenga la información.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Vie 24 Feb, 2006 11:13

Nuevo ripeo para Jabberwocky publicado en este hilo: La Bestia Del Reino (Terry Gilliam, 1977) DVDRip Dual.

Saludos.
We're on a mission from God.

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Mié 05 Jul, 2006 16:36

Alguno sabe si ha salido Tideland en DVD o si existe un buen rippeo en nuestra amada mulita. ???

Shaaallluud

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mié 05 Jul, 2006 21:34

Me uno a la petición de Tideland, no me suena además haberla visto en el videoclú!!!

Sludos
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Jue 06 Jul, 2006 20:56

Otro que se une a la petición...

Responder