Alain Resnais [06/11/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.

¿Cual es su mejor pelicula?

Hiroshima mon amour
11
16%
Année dernière à Marienbad, L'
32
47%
Smoking/No Smoking
2
3%
Guerre est finie, La
4
6%
Mon oncle d'Amérique
8
12%
Providence
5
7%
Muriel
2
3%
On connaît la chanson
2
3%
Je t'aime, je t'aime
2
3%
 
Votos totales: 68

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Alain Resnais [06/11/2004] (Director)

Mensaje por derddred » Mié 03 Nov, 2004 01:11

Imagen
Biografía:
Alain Resnais fue un adolescente enfermizo que, como Proust, vivió durante mucho tiempo en una especie de "enclaustramiento". Desde muy joven se alimentó de cine, literatura y teatro. Ya a la edad de trece años rodaba peliculitas de aficionado con una cámara de 8 mm que había comprado en la calle Pommeraye de Nantes. Sus primeros intentos ( Fantomas, Le meillieur des mondes ) quedaron inacabados, pero daban ya muestras de su inspiración profunda: la anticipación realista, el misterio que surge de lo cotidiano. Sus pasiones de cinéfilo ( La cité foudroyée [Luitz-Morat, 1923] o La sangre de un poeta [J. Cocteau, 1931]) y más tarde las comedias de Sacha Guitry son tan reveladoras, como sus lecturas de juventud, que van de las leyendas bretonas de Anatole Le Braz, a las populares obras por entregas de Harry Dickinson (que posteriormente intentaría en vano llevar a la pantalla), y de los comics norteamericanos (Mandrake, Brick Bradford, Dick Tracy, etc.) a En busca del tiempo perdido . Al estallar la guerra, se instaló en París, vacilando entre los cursos Simon y el IDHEC, que acababa de ser creado y en el que fue admitido, pasando a formar parte de su primera promoción. Observador paciente, se entregó también a los placeres de la fotografía en 24 x 36. Su gusto por el surrealismo le llevaría a rodar, desde 1945, una segunda serie de películas "privadas", en 16 mm.: Schèma d'une identification (en la que intervenía un joven actor que no era otro que Gérard Philipe ), Ouvert pour cause d'inventaire , L'alcool tue , y "Visites" a pintores (Lucien Coutaud, Félix Labisse, Henri Goetz, Max Ernst...), que fueron el preludio de su verdadera carrera profesional. Ésta se inició en 1948, con una notoria serie de películas sobre el arte, en las que Resnais--siguiendo los métodos del cineasta italiano Luciano Emmer -utiliza la cámara como un medio de investigación privilegiado, para penetrar en el mundo interior del artista, alejándose de los habituales esquemas de la museología. Aunque rodados en blanco y negro, tanto Van Gogh, Gaugin, Guernica, como Les statues meurent aussi (filme sobre el arte negro, realizado en colaboración con Chris Marker), son auténticos modelos de análisis estético y eficacia emocional. Paralelamente, participó como montador en varias películas de sus amigos, Nicole Védrés , Paul Paviot, Agnes Varda, etc. En 1955, dirigió un conmovedor réquiem sobre el horror de los campos de concentración nazis, Nuit et brouillard , y, al año siguiente Toute la mémoire du monde , exploración de los arcanos de la Biblioteca nacional, repleta de imprevistos y digresiones "borgesianas". Le chant du Styrène , un paseo por las fábricas Péchiney de la mano de un desenvuelto guía llamado Raymond Queneau, puso punto final a esta etapa en 1958.

Con sus efectos de montaje alterno, sus obsesivos travellings hacia adelante y su mirada fija en objetos o lugares insólitos, Resnais habia encontrado su estilo, un estilo que iria puliendo en sus largometrajes que se cuentan entre los de mayor originalidad de la cinematografia contemporánea. El primero fue Hiroshima mon amour (1959), que se convirtió en la "película-antorcha" de la Nouvelle Vague. En ella, se enfrentó a la dificultad de superponer un banal love affair entre una francesa y un japonés a una evocación sin complacencia del apocalipsis nuclear y sus secuelas. Más que por su "escandaloso" tema, la película llama la atención por su comentario salmodiado (obra de Marguerite Duras), la lentitud de su temporalidad y sus "rimas" visuales. Se diría que estamos ante un Eisenstein revisitado por Antonioni con una carga suplementaria de sensibilidad que no debe nada a nadie. El año pasado en Marienbad (1961) marca también una etapa igualmente decisiva, en el sentido de que establece "un juego de formas más fuerte que la propia anécdota", por expreso deseo del cineasta. Su cómplice fue en esta ocasión Alain Robbe-Grillet, a cuyos fantasmas consiguió dar vida Resnais. Más tarde la obra del cineasta se inclinará hacia una reflexión desilusionada sobre las guerras perdidas (Argelia: Muriel, España: La guerra ha terminado, Vietnam: uno de los sketches de Loin du Viét-nam ), con extrañas derivaciones liricas, y después el descubrimiento de universos paralelos
(Te amo, te amo) el discreto encanto de lo retro ( Stavisky), y finalmente los infinitos laberintos de las consideraciones literarias ( Providence, La vie est un roman ) o científicas (Mi tío de América), aprehendidos en cada ocasión con una especie de divertido despego, que no excluia una suntuosa orquestación muy cercana a la ópera. Sin duda la diversidad de sus colaboradores (de Jean Cayrol a Jean Gruault y de Jorge Semprún a David Mercer) puede contribuir a crear una cierta confusión en el espectador, ya muy desconcertado ante esa loca búsqueda de lo imaginario en forma de exorcismo de lo real. Pero Resnais no necesita una gran audiencia: prosigue su camino en solitario. ¿Habría que hablar tal vez, como su exegeta Robert Benayoun, de "la espiral de un humorismo de perdición,? ¿Del "arte de explorar lo invisible"? (Jean de Baroncelli), ¿O, quizá remontarse a Jean Rostand (citado por Gaston Bounore), cuando, al finalizar un examen en profundidad del misterio humano, declara hallarse "en un estado de espantosa incomprensión"? Es preferible ceñirse a las palabras--llenas de modestia--de un autor que nunca dejará de sorprendernos: "Mis películas son un intento aún muy tosco y primitivo de acercamiento a la complejidad del pensamiento, de su mecanismo... Todos tenemos dentro imágenes, cosas que nos determinan y que no son una sucesión lógica de actos perfectamente encadenados. Me parece interesante explorar ese mundo del subsconsciente, desde el punto de vista de la verdad, si no de la moral.(texto extraido dewww.loscineastas.com)


Galardones:
1 Venecia El año pasado en Marienbad, 1961
1 Valladolid Providence, 1977
3 César Providence, 1978 - Smoking, no smoking, 1994 - On connait la chanson, 1998

http://www.imdb.com/name/nm0720297/


FILMOGRAFIA

L’aventure de Guy (1936)
Schéma d'une identification (1946)
Ouvert pour cause d'inventaire (1946)
Visite à Oscar Dominguez (1947)
Visite à Lucien Coutaud (1947)
Visite à Hans Hartnung (1947)
Visite à Félix Labisse (1947)
Visite à César Doméla (1947)
Van Gogh (1947)
Portrait d'Henri Goetz (1947)
Le Lait Nestlé (1947)
Journée naturelle (1947)
La bague (1947)
L’alcool tue (1947)
Van Gogh (1948)
Malfray (1948)
Les jardins de Paris (1948)
Châteaux de France (1948)
Guernica (1950)
Gauguin (1950)
Pictura (1952)
Les statues meurent aussi (1953)
Nuit et brouillard (1955)
Toute la mémoire du monde (1956)
Le mystère de l'atelier quinze (1957)
Le chant du Styrène (1958)
Hiroshima mon amour (1959)
L’Année dernière à Marienbad (1961)
Muriel (1963)
La Guerre est finie (1966)
Loin du Vietnam (1967)
Je t'aime, je t'aime (1968)
Stavisky... (1974)
Providence (1977)
Mon oncle d'Amérique (1980)
La Vie est un roman (1983)
L’Amour à mort (1984)
Mélo (1986)
I Want to Go Home (1989)
Contre l'oubli (1991)
Gershwin (1992)
Smoking/No Smoking (1993)
On connaît la chanson (1997)

LARGOMETRAJES

Hiroshima mon amourHiroshima mon amour195990'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Emmanuelle Riva (Elle), Eiji Okada (Lui), Stella Dassas (Mother), Pierre Barbaud (Father), Bernard Fresson (German Lover)

Una actriz francesa que va a Hiroshima para rodar una película, tiene un romance con un arquitecto japonés. La relación amorosa le hace recordar una expereiencia dolorosa que tuvo al enamorarse de una soldado alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

IMDB
ed2k linkHiroshima Mon Amour Resnais French Divx.avi ed2k link stats
ed2k linkHiroshima.mon.amour_Resnais_spanish.subtitles.zip ed2k link stats
French

Année dernière à Marienbad, L'Año pasado en Marienbad, El.196194'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Delphine Seyrig (A/Woman), Giorgio Albertazzi (X/Stranger), Sacha Pitoëff (M/Escort/Husband), Françoise Bertin (Un personnage de l'hôtel), Luce Garcia-Ville

En un lujoso hotel, un apuesto hombre trata de persuadir a una mujer casada para que huya con él de viaje.

IMDB | Culturalia
ed2k linkAlain Resnais - L'Année dernière à Marienbad - 1961 - FrenchSepSupEng - 640x256 - DRip.avi ed2k link stats
ed2k linkAlain Resnais - L'Année dernière à Marienbad - DivX 5 - 640 x 256 @ 29,97 - Audio French - Separate Subtitles English - CD 1 of 1.srt ed2k link stats
French

Muriel Muriel.1963115'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Delphine Seyrig (Hélène Aughain), Jean-Pierre Kérien (Alphonse Noyard), Nita Klein (Françoise), Jean-Baptiste Thiérrée (Bernard Aughain (Jean-Baptiste Thierrée)), Claude Sainval (Roland de Smoke)



IMDB | Culturalia
ed2k linkAlain Resnais - Muriel Ou Le Temps d'Un Retour (1963).avi ed2k link statsFrench

Guerre est finie, LaGuerra ha terminado, La.1966121'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Yves Montand (Diego Mora), Ingrid Thulin (Marianne), Geneviève Bujold (Nadine Sallanches), Marie Mergey (Madame Lopez), Dominique Rozan (Jude)

La acción se desarrolla entre el 14 y el 16 de abril de 1965, poco después de la ejecución de Grimau y la conmemoración de los "veintidós años de paz". Diego, uno de los dirigentes del Partido Comunista español, vuelve a España.

IMDB | Culturalia
ed2k linkLa.Guerre.Est.Finie.-.A.Resnais.1966.French.DVDivX5-Bela_F.avi ed2k link stats
Subtitulos en ingles
French

Je t'aime, je t'aimeTe amo, te amo196891'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Claude Rich (Claude Ridder), Olga Georges-Picot (Catrine), Anouk Ferjac (Wiana Lust), Alain MacMoy (Le technicien qui vient chercher Ridder), Vania Vilers (Le technicien-chauffeur)

Recovering from an attempted suicide, a man is selected to participate in a time travel experiment that has only been tested on mice... (more)
continúa con su interés en la relación entre tiempo y memoria, esta vez incluyendo elementos de ciencia ficción

IMDB
ed2k linkJe T'aime Je T'aime.Alain Resnais.avi ed2k link statsFrench

An 01, L'197390'
Josiane Balasko
François Béranger
Georges Bernier
Romain Bouteille
Cabu
François Cavanna
Professeur Choron
Christian Clavier
Coluche
Philippe Defrance
Christine Dejoux
Albert Delpy
Gérard Depardieu





Stavisky...STAVISKY1974120'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Jean-Paul Belmondo (Serge Alexandre Stavisky), François Périer (Albert Borelli), Anny Duperey (Arlette), Michael Lonsdale (Docteur Mézy), Roberto Bisacco (Juan Montalvo de Montalbon)

Irrestisible charm and talent helps Serge Alexandre alias Stavisky, small-time swindler, to make friends... (more)

IMDB
ed2k linkJean Paul Belmondo - Stavisky - Dvd Rip - 5.02Pro - By Ti-Mal.avi ed2k link stats
Subtitulos en ingles
French

ProvidenceProvidence.1977104'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Dirk Bogarde (Claude Langham), Ellen Burstyn (Sonia Langham), John Gielgud (Clive Langham), David Warner (Kevin Woodford), Elaine Stritch (Helen Wiener)

Clive, es un anciano escritor, amargado y enfermo, aquejado de un cáncer terminal. Durante una noche de pesadillas y bajo los efectos del alcohol, reflexiona sobre su última novela, basada en las conflictivas relaciones entre su familia, donde se mezcla la imaginación y los recuerdos de su vida.

IMDB | Culturalia
English

Mon oncle d'Amérique1980125'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Gérard Depardieu (René Ragueneau), Nicole Garcia (Janine Garnier), Roger Pierre (Jean Le Gall), Nelly Borgeaud (Arlette Le Gall), Pierre Arditi (Zambeaux, le représentant de la direction générale à Paris)

Prof. Henri Laborit (played by himself) uses the stories of the lives of three people to discuss behaviorist theories of survival... (more)

IMDB
ed2k linkMon.Oncle.d.Amerique.1980.CD1.DVDRip.XviD-QiX.avi ed2k link stats
ed2k linkMon.Oncle.d.Amerique.1980.CD2.DVDRip.XviD-QiX.avi ed2k link stats
Subtitulos
French

Vie est un roman, LaLa vida es una novela1983110'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Vittorio Gassman (Walter Guarini), Ruggero Raimondi (Comte Michel Forbek/Count Michel Forbek), Geraldine Chaplin (Nora Winkle), Fanny Ardant (Livia Cerasquier), Pierre Arditi (Robert Dufresne)

Film de Alain Resnais de compleja estructura argumental, que entrelaza tres historias que transcurren en un castillo.
La primera y principal (las otras dos transcurren casi como contrapunto) tiene como protagonista al diseñador del castillo, está ambientada en 1919 y satiriza a la aristocracia de posguerra. La segunda incorpora elementos de la educación y el más allá y la tercera tiene como protagonistas a tres chicos que han ido a pasar sus vacaciones al castillo.


IMDB
ed2k linkla.vie.est.un.roman.(1983).alain.resnais.avi ed2k link stats
Subtitulos
French

Amour à mort, L'198492'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Sabine Azéma (Elisabeth Sutter), Fanny Ardant (Judith Martignac), Pierre Arditi (Simon Roche), André Dussollier (Jérôme Martignac), Jean Dasté (Dr. Rozier)

Elisabeth and Simon have been deeply in love for two months when Simon momentarily dies, but comes back to life... (more)

IMDB
ed2k linkL'amour à mort (1984) ed2k link stats
Subtitulos en ingles
French

MéloMélo1986112'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Sabine Azéma (Romaine Belcroix), Fanny Ardant (Christiane Levesque), Pierre Arditi (Pierre Belcroix), André Dussollier (Marcel Blanc), Jacques Dacqmine (Dr. Remy)

En el París de los años 20, un famoso violinista inicia un affair con la esposa de un amigo. Sin embargo, la tragedia planea sobre estos amantes.

IMDB
ed2k linkMélo.avi ed2k link stats
Subtitulos en ingles
French

I Want to Go Home1989100'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Adolph Green (Joey Wellman), Laura Benson (Elsie Wellman), Linda Lavin (Lena Apthrop), Gérard Depardieu (Christian Gauthier), Micheline Presle (Isabelle Gauthier)

Joey Wellman, a cantankerous American cartoonist, accepts an invitation to come to an exhibition in Paris... (more)

IMDB
French

Contre l’oubli1991110'
Dirigida por: Chantal Akerman, René Allio
Reparto: Paul Amar (Himself (segment "Pour Wang Xizhe, Chine")), Robert Badinter (Himself (segment "Pour Kim Song-man, Corée")), Emmanuelle Béart (Herself (segment "Pour Nguyen Chi Thien, Vietnam")), Guy Bedos (Himself (segment "Pour Alexandre Goldovitch, URSS")), Jane Birkin (Herself (segment "Pour Maria Nonna Santa Clara, Philippine"))

Película colectiva promovida por Amnistía Internacional, coordinada por Béatrice Soulé y compuesta por treinta episodios realizados por otros tantos cineastas franceses, en colaboración con otra personalidad –actores, escritores, músicos, científicos o políticos– para denunciar algún flagrante caso de violación de los derechos humanos. Cada episodio incluye una carta dirigida al responsable político del país al que pertenece la víctima, solicitando su liberación. En su aportación, titulada «Pour Kim Song-man», Costa-Gavras asume la defensa del estudiante surcoreano de ese nombre, encarcelado desde hacía cinco años por sus ideas opuestas al régimen imperante en su país.

IMDB
French

Smoking/No Smoking1993298'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Sabine Azéma (Celia Teasdale/Sylvie Bell/Irene Pridworthy/Rowena Coombes/Josephine Hamilton), Pierre Arditi (Toby Teasdale/Miles Coombes/Lionel Hepplewick/Joe Hepplewick), Peter Hudson (Narrator)



IMDB
ed2k linkNo_smoking_xvid_mp3_Fr_by_souhi.avi ed2k link statsFrench

On connaît la chansonConocemos la canción.1997120'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Pierre Arditi (Claude), Sabine Azéma (Odile Lalande), Jean-Pierre Bacri (Nicolas), André Dussollier (Simon), Agnès Jaoui (Camille Lalande)

Un relato guiado por esas canciones que todos conocemos y que ocupan un lugar en el corazón de la gente.

IMDB | Culturalia
ed2k linkOn Connait La Chanson.avi ed2k link statsFrench

Pas sur la bouche2003115'
Dirigida por: Alain Resnais
Reparto: Sabine Azéma (Gilberte Valandray), Isabelle Nanty (Arlette Poumaillac (soeur de Gilberte)), Audrey Tautou (Huguette Verberie), Pierre Arditi (Georges Valandray (second mari de Gilberte)), Jalil Lespert (Charley)

Durante un tiempo pasado en Estados Unidos, Gilberte Valandray contrajo matrimonio en primeras nupcias con un americano, Eric Thomson. Su matrimonio fue un fracaso.
Pero el casamiento no había sido legalizado por el cónsul, con lo cual no tiene validez en Francia.
Una vez vuelta a París, Gilberte se casa con Georges Valandray, un rico metalúrgico que confía en la felicidad conyugal a condición de ser el primer marido de su mujer. Por eso, se le oculta con gran cuidado la unión de Gilberte con Eric Thomson. Arlette Poumaillac, la hermana de Gilberte, es la única persona que conoce el secreto.
¿Pero qué pasaría si, por mera coincidencia, Georges Valandray tuviera alguna relación de negocios con el tal Eric Thomson y se hicieran amigos?


IMDB
ed2k linkPas.Sur.La.Bouche.French.Dvdrip.Xvid.avi ed2k link statsFrench

[/size]
Última edición por derddred el Sab 06 Nov, 2004 18:46, editado 1 vez en total.

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Mié 03 Nov, 2004 01:12

Última edición por derddred el Sab 06 Nov, 2004 19:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 03 Nov, 2004 01:17

sí que faltaba, sí, muchas gracias :lol: :plas: :plas: ya me bajaré alguna

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 03 Nov, 2004 01:40

Has elegido a un maestro, derddred. Muchas gracias por el espléndido trabajo. A quien se estrene con Resnais le recomiendo con pasión "La guerre est finie"

Habrá colaboraciones próximas para hacer la obra de Resnais más accesible a los hispanoparlantes.

Salud y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
maltes
Mensajes: 272
Registrado: Sab 27 Jul, 2002 02:00

Mensaje por maltes » Mié 03 Nov, 2004 10:12

muchas gracias,
en noviembre y diciembre Cinematk le dedicará una retrospectiva:
CICLO ALAIN RESNAIS

El ciclo arranca el 2 de noviembre con "Muriel", una película en la que la memoria sobre la guerra de Argelia y sobre una de sus víctimas atormenta a su protagonista; le sigue el día 9 "La guerra ha terminado", una de las dos películas que Resnais filmó a partir de un guión de Jorge Semprún que narra tres días en la vida de un exiliado español que viaja de Madrid a París perseguido por la policía; el día 16 se emite "Mi tío de América", una película que entrecruza el destino de tres personajes en contrapunto con las teorías conductistas de un biólogo que estudia el comportamiento de las ratas y de los hombres que viven en sociedad; el 23 veremos "La vie est un roman", una película compuesta por tres historias ambientadas en un mismo castillo en tres épocas diferentes y que van desde la sátira hasta lo sobrenatural. También tiene elementos del más allá "El amor a muerte", que se emite el día 30 y en la que un hombre que aparentemente ha muerto vuelve a la vida sin saber muy bien cuál es el motivo de su resurrección, si es que ésta ha existido. Ya en diciembre veremos, el día 7, "Meló", la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su mejor amigo; el día 14 será el turno de "Quiero ir a casa", en la que un dibujante de comics norteamericano llega a Paris donde se hace una exposición de su obra y donde pronto el artista querrá regresar a su país porque la cultura francesa no le gusta, hasta que encuentra a su hija en casa de un profesor admirador de su obra. Finalmente, los días 21 y 28 se ofrecerá el estreno de las películas "Smoking" y "No smoking", un sugerente experimento cinematográfico de Resnais que plantea una misma situación con doce finales diferentes (seis por película) en función de la decisión de la protagonista de si fumar o no fumar en un momento determinado del film. Resnais, entusiasta renovador del lenguaje fílmico, quiso que sus películas se estrenaran simultáneas en los cines de Francia y que la gente no supiera al pagar la entrada si iba a ver una u otra, pero las autoridades de su país no le permitieron redondear su experimento por no poder controlar así la taquilla de cada una de ellas.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 03 Nov, 2004 12:02

Muy buena la filmo, aunq tiene algunas q son bastante flojas.
A ver si aparecen algun dia los subs de STAVISKY en castellano.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Jue 04 Nov, 2004 00:11

¡por fin la filmo de Resnais, buen trabajo derddred ¡¡ ya la iremos completando. Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Mensaje por kakihara » Vie 05 Nov, 2004 13:05

Buena Currada derddred! Ya tenía Hiroshima mon amour y nuit et browillard, que veo que no la has puesto y aunke no sea un largo es muy interesante. Por lo demás, veo que me faltan muchas...

Gracias otra vez!

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 05 Nov, 2004 13:15

Buena filmo derddred :plas:
Para el largometraje L'An 01 que realizó junto a Rouch y Doillon-V hay varios enlaces, en este hilo hay información sobre éstos:
viewtopic.php?t=25769&highlight=lan
Un saludo y gracias :wink:

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Vie 05 Nov, 2004 21:37

excelente!!! resnais es uno de mis favoritos :)

ojala que algu ndia aprezacan subtitulos para Muriel :)

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Sab 25 Dic, 2004 13:34

enhorabuena por la filmo derddred,
queria saber si habeis econtrado subs para "Smoking/No smoking" y "On connaît la chanson", en extratitles no he encontrado nada, :cry:
me bajo Hiroshima,
saludos.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Sab 25 Dic, 2004 22:24

Yo también recomiendo tantísimo La guerra ha terminado..de cabo a rabo y con una actuación extraordinaria de Ives Montand y mi preferidísima Ingrid Thulin..Sobre un excelente guion de Jorge Semprún.
Y en el otro extremo, no vería nuevamente "on connait la chanson" ni por todos los centavos del mundo.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Lun 03 Ene, 2005 03:03

decir q la versión de "On connait la chanson" q está en la filmo lleva el audio en .ogg,e incluye subs en 4 idiomas(lamentablemente no viene en español, así q habrá q mantenerse a la espera para ver si se pueden conseguir).
saludos.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Sab 23 Abr, 2005 23:36

Faltan fuentes para la release en 2 cds de Mon oncle d'Amérique.
¿Alguien se ha bajado esta release en 1 cd?:

ed2k linkMon.Oncle.D'Amerique.Dvdrip.4-3.Divx5-1.avi ed2k link stats

¿Que tal está de calidad de imagen y sonido?

saludos

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Dom 24 Abr, 2005 19:36

La versión de 1 cd es bastante buena para las 2 horas de peli. Sí faltan fuentes o tienes muchas pelis en cola te recomiendo que te la bajes Koki.
Baila para mí Salomé.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Dom 24 Abr, 2005 19:40

Muchas gracias, pues bajaré la de 1 cd.

lionprof
Mensajes: 11
Registrado: Jue 06 May, 2004 02:00

Mensaje por lionprof » Sab 28 May, 2005 13:23

alguien ha localizado subtitulos para "on connait la chanson"?

muchas gracias

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Dom 29 May, 2005 23:15

MArienbad restaurada! Hay un nuevo dvd de optimum uk kon mucha mejor calida que el fox lorber.. comparaciones

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompar ... ienbad.htm

sabe alguno si ya hay rip de este ;)

ademas viende con Tout la memoire du monde !!!


Avatar de Usuario
kilgore
El RUIDO es el Mensaje
Mensajes: 915
Registrado: Mié 11 Ago, 2004 02:00
Ubicación: En el ROSARIO de Satanás
Contactar:

Mensaje por kilgore » Vie 11 Ene, 2008 12:34

hola, he visto por paginas de torrentes un rip de Providence de 1400mb, ¿alguien sabe algo de subtitulos para ese film?
saludos
f
...como me gusta el RUIDO del olor a napalm en las mañanas...

Imagen

Responder