Asesinos Psicópatas [03/08/2006]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 03 Dic, 2005 19:41

Yo estoy bajando "M, el vampiro de..."" de pizio, pero los subtítulos no los puedo bajar ¿alguien puede colgarlos en el nuevo ET o enviarmelos por correo? Gracias

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Dom 04 Dic, 2005 14:39

el_rey_de_las_cartas escribió:Yo estoy bajando "M, el vampiro de..."" de pizio, pero los subtítulos no los puedo bajar ¿alguien puede colgarlos en el nuevo ET o enviarmelos por correo? Gracias
Mientras no actualice, el truco para bajarse los viejos subs de Extratitles es quitar el "extra" de la URL. Es decir, en vez de "http://www.extratitlesblablabla.rar", pues "http://www.titlesblablabla.rar", it works!

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Dom 04 Dic, 2005 15:53

Funciona!!!
Muchas gracias Takeshi, que papá Noel te traiga muchos regalitos :D

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 06 Dic, 2005 10:03

He visto que de "Insomnia" (pelicula de la que rodó un excelente remake Christoper Nolan con Al Pacino y Robin Williams) tan solo hay subtitulos en ingles. Pues bien he encontrado unos subtitulos en español. Lo que no se es si el elink de la pelicula es el mismo que me bajé yo, por lo que hay os dejo la pelicula y los subtitulos.


Datos tecnicos

Insomnia.1997.DVDRip.DivX-MEDiAMANiACS.(osloskop.net).avi
Tamaño....: 696 MB (or 713,304 KB or 730,423,296 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 3 Low-Motion
Duración..: 01:36:15 (138,451 fr)
Resolución: 624x336 (1.86:1) [=13:7]
Bitrate...: 865 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Bitrate...: 138 kb/s (69/ch, stereo) VBR



:arrow: ed2k linkInsomnia.1997.DVDRip.DivX-MEDiAMANiACS.(osloskop.net).avi ed2k link stats

:arrow: Subtitulos

A disfrutarla :wink:
Imagen

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Mié 14 Dic, 2005 23:26

Buscando por la mula he encontrado este enlace:

ed2k linkimpulso criminal divxclasico.avi ed2k link stats

¿Alguien tiene datos del mismo? Me parece que se trata de un VHSRip. Sería todo un detalle que saliese un ripeo en condiciones de este peliculón. De hecho he estado buscando el DVD y no lo encuentro por ninguna parte.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Sab 17 Dic, 2005 21:45

Hola, otra preguntita, ¿de la versión de "M" de criterion existen subtitulos sincronizados en castellano?

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Sab 25 Feb, 2006 20:03

También me apunto al criterion de m, el vampiro de... Gracias.

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Lun 06 Mar, 2006 15:10

Completados los dos cd's. Alguien podría aclararme i se trata de un rip de la priemera o la segunda edición que hizo Criterion????

Gracias.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 06 Mar, 2006 15:20

por la fecha y la portada con la que se publicó en FH, probablemente de la segunda, pero bueno, es una suposición

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare7/m.htm

ahí podrás comparar AR, color, información al borde de cuadro, etc ... suponiendo que el ripper no haya tirado de tijeras y haya respetado el AR más cuadradote de peli sonora primitiva

Emiliodelarte
Mensajes: 1626
Registrado: Mar 26 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Emiliodelarte » Mar 07 Mar, 2006 15:18

Gracias Takeshi_, el AR es 1.185 (32:27) Cuadradote cuadradote...

La pena grande es que tiene q-pel.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 31 Jul, 2006 13:27

*actualizada*
Con los ripeos de Kiss of Death de la eszín y el dual de The Honeymoon Killers

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mar 01 Ago, 2006 20:11

Imagen
ojos sin rostro
y luego hay una serie argentina estilo la huella del crimen que a lo mejor interesa
mujeres que hacen cachitos a los maridos y los hacen empanadas para el restaurante por ejemplo ,pero es serie televisión

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 01 Ago, 2006 23:15

paquitaguapa escribió:mujeres que hacen cachitos a los maridos y los hacen empanadas para el restaurante por ejemplo ,pero es serie televisión
... si es buena, vale, verás que esta filmografía pide nota media alta para entrar, y no vale que papa haga donaciones, como en Harvard, o nota o nada ... ¿no será una que se llama "Epitafios"?
HBO
tengo por ahí sin ver los dos primeros episodios que me bajé por curiosidad

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 02 Ago, 2006 11:08

no veo la foto Takeshi-shimuda .Está serie se llama "mujeres asesinas"
y hombre ¿buena ,buena lo que se dice buena...es una serie de telavisión!entretenida si es .
Hay monjas asesinas lesbianas,la mujer de las empanadillas(esa me molo a mi jeje)

Basada en el bestseller homónimo escrito por una mujer periodista, Marisa Grinstein, la serie Mujeres Asesinas contó con un amplio respaldo de la crítica teledramática argentina. Móviles como los celos, la ambición y el desamor moldearon el instinto criminal de catorce mujeres cuyas historias reales se recrearon en la serie televisiva.

"Mujeres Asesinas", recuenta un puñado de historias macabras, como la de una monja que asesina a su amiga lesbiana luego de que ésta la somete a una sucesión interminable de maltratos. O la de Emilia Basil, una cocinera que mata a su amante y pica sus restos para utilizarlos como relleno de unas empanadas árabes.

¿Los móviles? "El desamor, el abandono, el maltrato, el dinero y el querer estar con alguien y estar casada con otro.

"Mujeres asesinas" se llevó el Martín Fierro de oro y se consagró como el gran ganador de la 36ta. entrega de premios de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de la Argentina (APTRA) que se realizó esta noche en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
Pero vamos que de nota ,nota no se


por cierto Takeshi (te tuteo si no te importa) esa serie de epitafios ..cuenta cuenta de que va

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 02 Ago, 2006 13:29


Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 02 Ago, 2006 14:02

pues pinchada a ver que tal,muchas gracias take :mrgreen:

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 02 Ago, 2006 15:26

Takeshi_Shimura escribió: Me llamó la atención porque la ví en la web de la HBO y pensé que si los americanos, con lo ombliguistas que son, emitían una serie extranjera, es que igual era buena.
HBO llamó a un concurso para producciones latinoamericanas y Epitafios estuvo dentro de los elegidos; el otro fue "Mandrake" (Brasil). Las dos me gustaron bastante, aunque como simpatizo más con los actores brasileños, me quedo con la segunda. De cualquier manera, Epitafios fue elegida para ser la primer en ser transmitida y creo que esa puede ser una explicación del por qué causó más 'sensación' que Mandrake.
MundoPlusTv.com escribió:Epitafios es la primera serie dramática de ficción producida por HBO para Latinoamérica, realizada por la productora argentina Polka Producciones, que durante 13 capítulos sigue los pasos de un ex oficial de policía y una psicóloga, mientras tratan de capturar a un asesino en serie cuyo único objetivo en los últimos cinco años ha sido preparar una venganza que convertirá a la ciudad en un cementerio.

La serie se ha rodado en Argentina en formato cine (16 mm) y está protagonizada por actores del país, como Julio Chávez, Paola Krum, Cecilia Roth, Antonio Birabent y Villanueva Cosse. Se trata de una producción única en su género por su gran calidad narrativa.

“Aquí yace quién nunca debió…” Así figura el epitafio del Comisario Benítez, la primera de las muchas inscripciones que un asesino prepara cuidadosamente para anunciar la muerte de sus víctimas. Epitafios es un thriller de suspense muy atractivo, lleno de acción y escenas de amor, realizado con la riqueza del mundo cinematográfico. Se desarrolla en única trama por capítulo, sin embargo cuenta con suficientes dosis de inquietud como para que el espectador no quiera dejar de verla.

La dirección ha estado en manos de dos cineasta: Alberto Lecchi (Secretos compartidos) y Jorge Nisco (director de series argentinas como Por el nombre de Dios o 099 central), que se han alternado cada dos capítulos, para aportar dos miradas a la historia. El rodaje de cada episodio ha durado entre dos y tres semanas, una cifra inusual en el medio televisivo, donde generalmente cada entrega se graba en cinco días. La música la ha compuesto el prestigioso compositor Iván Wyszogrod, reconocido por sus trabajos en las bandas sonoras de las películas Territorio comanche y El hijo de la novia, entre otras. Los efectos especiales juegan un papel muy importante. Se han utilizado técnicas digitales para la reconstrucción de escenas de crimen en 3D y un extraordinario maquillaje que permite mantener una línea efectista sin caer en lo morboso.

La trama, escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, comienza cuando el agente Renzo Márquez (Julio Chávez El visitante, Un oso rojo) abandona la policía al sentirse responsable por la muerte de inocentes en una escuela local. Cinco años más tarde, un cuerpo aparece brutalmente mutilado. Todo parece indicar que el crimen se relaciona con los eventos que motivaron el retiro de Renzo. A partir de ese momento, comienza una cruenta venganza cuyo autor (Antonio Birabent, Pequeños milagros, ¿Sabes nadar? ) es un brillante asesino en serie que predice el destino de sus víctimas a través de enigmáticos epitafios.

Bajo el asedio del asesino, la psiquiatra Laura Santini (Paola Krum, Cuatro amigas), también involucrada en los sucesos de la escuela, se ve obligada a reunirse con Renzo. Juntos deberán enfrentar los fantasmas de su pasado e intentar desvelar cada uno de los misteriosos epitafios, sin imaginar que la llegada de la detective de homicidios Marina Segal (Cecilia Roth, Todo sobre mi madre, Oscar a la mejor película extranjera, y Kamchatka, por la que obtuvo un Goya a la mejor actriz principal) dará un giro inesperado a los acontecimientos.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mar 15 Ago, 2006 12:02

descarga completa de epitafios ,he visto 2 capitulos y está muy bien

carlyle
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 05:56

Mensaje por carlyle » Sab 19 Ago, 2006 20:49

- El asesino de Dusseldorf (Le vampire de Düsseldorf aka Le Vampire de Düsseldorf aka La belva di Düsseldorf) Robert Hossein (España, Francia e Italia, 1965) 80 min I.- Robert Hossein, Marie-France Pisier, Roger Dutoit, Annie Anderson, Paloma Valdés. En 1930 la población de Dusseldorf se ve aterrorizada por los crímenes de un asesino que ataca a las mujeres durante la noche. Nadie sospecha de Peter Kurten (Robert Hossein), obrero taciturno, tranquilo e inquilino modelo, cuya presencia, por el contrario, tranquiliza a su patrona.
Un Remake del clásico de Fritz Lang "M., el vampiro de Dusseldorf", en torno al caso de un tristemente famoso asesino de niños que asoló la ciudad alemana de Dusseldorf a comienzos de los años 30. Aquí el criminal, ataca a mujeres en vez de niños. Está dirigida por el actor Robert Hossein, que tiene una breve trayectoria como actor, y que incorpora al personaje central de la película.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 23 Sep, 2006 01:03

Hilo de Angst aquí.