Asesinos Psicópatas [03/08/2006]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Asesinos Psicópatas [03/08/2006]

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 01 Nov, 2004 14:23

Imagen

Hoy, día de difuntos, parece el más adecuado para postear una filmografía dedicada a unas personas que han dedicado sus vidas a llenar los cementerios. No, no me refiero a los miembros de las altas esferas del poder político, económico o militar que con sus órdenes y decisiones mandan a miles de seres humanos a la muerte sin pestañear siquiera. A quien me refiero es a los más artesanales asesinos psicópatas y/o en serie, los cuales, si te paras a pensarlo, no son más que unos pobres diablos si los comparamos con los jerifaltes que he mencionado antes.

Es ésta una filmografía siempre abierta a sugerencias, en la que he tratado de meter películas diversas en estilo y nacionalidad. He pasado intencionadamente por alto el gran número de “psycho-thrillers” realizados (utilizando una palabra suave) por la industria hollywoodiense en la década de los 90, a raíz del exitazo de “El Silencio de los Corderos”. Moda que era justamente objeto de burla en la película “Adaptation”.

Si bien se puede argumentar que no todos los asesinos que salen en estas películas encajan en la definición estricta de psicópata, si creo que tienen en común que matan con una facilidad, ya sea debida a la psicopatía de un Hannibal Lecter o a la candidez de Venancio y Paquita, que los aparta de la mayoría de la gente. Dejando las guerras aparte, claro. Correcciones y sugerencias serán siempre bienvenidas. Y ahora os dejo que tengo que enterrar en el jardín a unas testigos de Jehová que osaron molestarme mientras montaba la filmografía.
Última edición por Takeshi_Shimura el Lun 29 Ene, 2007 23:22, editado 16 veces en total.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 01 Nov, 2004 14:24

MM, El Vampiro de Düsseldorf1931117'
Dirigida por: Fritz Lang
Peter Lorre (Hans Beckert), Ellen Widmann (Madame Beckmann), Inge Landgut (Elsie Beckmann), Otto Wernicke (Insp. Karl Lohmann), Theodor Loos (Police Commissioner Groeber)

Un film aterrador, no sólo por los terribles asesinatos de niñas que narra, con espeluznantes y magistrales elipsis, sino también por el clima de paranoia y desolación moral que refleja. Una obra maestra que sí durará mil años.

IMDB|DXC
ed2k linkM dvdrip dual de pizio ed2k link stats
Subtítulos en español en Extratitles
Criterionip
ed2k linkM cd1 ed2k link stats
ed2k linkM cd2 ed2k link stats
ed2k linkM eng subs ed2k link stats
/

Shadow of a DoubtLa Sombra de una duda1943108'
Dirigida por: Afred Hichcock
Teresa Wright (Young Charlie), Joseph Cotten (Uncle Charlie), Macdonald Carey (Det. Jack Graham), Henry Travers (Joseph Newton), Patricia Collinge (Emma Newton)

Un típico hogar americano ve su paz perturbada cuando ese pariente guapo, encantador, psicópata y asesino de viudas ricas que todos tenemos viene a pasar una temporada y esconderse de la policía.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkHitchcock - la.sombra.de.una.duda.1943.[OGM.ESP-ENG.subs.ES-EN].by.MaRio.ogm ed2k link stats
/

The LodgerJack, el destripador.194484'
Dirigida por: John Brahm
Reparto: Laird Cregar (Slade), George Sanders (John Warwick), Merle Oberon (Kitty Langley), Cedric Hardwicke (Robert Burton), Sara Allgood (Ellen)

En el Londres de finales del siglo XIX, en White Chapel, mueren asesinadas varias mujeres. Los vecinos del inmueble sospechan del inquilino del piso de arriba, un misterioso hombre conocido por su aversión al género femenino.

IMDB | Culturalia

Arsenic and Old LaceArsénico por compasión1944118'
Dirigida por: Frank Capra
Cary Grant (Mortimer Brewster), Josephine Hull (Aunt Abby Brewster), Jean Adair (Aunt Martha Brewster), Raymond Massey (Jonathan Brewster), Peter Lorre (Dr. Einstein)

Una variante del "psychokiller" es el "asesino cándido", típico de la comedia negra. Como ejemplo tenemos a estas encantadoras y aparentemente desvalidas viejecitas que tanto hacen por aliviar el sufrimento de los pobres y necesitados (y por construir el Canal de Panamá). Desternillante comedia, una de las mejores películas de Capra y con Cary Grant demostrando, una vez más, que él es el rey de la comedia, incluso atado y amordazado.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkarsenico por compasion.-.divx5.-.dual.-.cd.autorun.-.por.yabba.nrg ed2k link stats
/

Leave Her to HeavenQue el cielo la juzgue.1945110'
Dirigida por: John M. Stahl
Gene Tierney (Ellen Berent), Cornel Wilde (Richard Harland), Jeanne Crain (Ruth Berent), Vincent Price (Russell Quinton), Mary Philips (Mrs. Berent)

Richard Harland, un joven escritor conoce en un tren a Ellen, una bella mujer. Tras casarse Richard descubre con el tiempo que su mujer padecer una terrible enfermedad mental.

IMDB | Culturalia
ed2k linkQue el cielo la juzgue-Leave her to heaven.avi ed2k link stats

Subs español ET
subs inglés ET

The spiral staircaseLa escalera de caracol194683'
Dirigida por: Robert Siodmak

Dorothy McGuire, George Brent, Ethel Barrymore, Kent Smith, Rhonda Fleming, Gordon Oliver, Elsa Lanchester, Sara Allgood, Rhys Williams, James Bell

A principios del siglo XX, en una gran mansión de Nueva Inglaterra, una joven muda debe hacer frente a la amenaza de un asesino.

IMDB | | DXC | DXC 2
ed2k linkLa.Escalera.de.Caracol.(1946)(The.Spiral.Staircase)[Dual.Spa-Eng][ .Subs.Spa](spanishare.com).By.K-limero.ogm ed2k link stats
ed2k linkLA.ESCALERA.DE.CARACOL.avi ed2k link stats
ed2k linkLA.ESCALERA.DE.CARACOL(subtítulos.español).srt ed2k link stats

Monsieur VerdouxMonsieur Verdoux1947124'
Dirigida por: Charles Chaplin
Charles Chaplin (Henri Verdoux), Mady Correll (Mona Verdoux), Allison Roddan (Peter Verdoux), Robert Lewis (Maurice Bottello), Audrey Betz (Martha Bottello)

Henri Verdoux esta casado y con un hijo, pero para mantenerlos, posee una doble vida y se dedica a casarse bajo identidades falsas con viudas ricas, de las que se deshace para apoderarse de toda su fortuna, con este dinero viven hasta que se agota y vuelve a buscar otra victima.

IMDB | DXC
ed2k linkdvdrip dual de Hariseldon cd1 ed2k link stats
ed2k linkdvdrip dual de Hariseldon cd2 ed2k link stats
ed2k linkrar con los subs en formato srt ed2k link stats
mas info y elinks de ¡los extras! en el link DXC

Kiss of DeathEl Beso de la Muerte194798'
Dirigida por: Henry Hathaway
Victor Mature (Nick Bianco), Brian Donlevy (Asst. Dist. Atty. Louie DeAngelo), Coleen Gray (Nettie), Richard Widmark (Tommy Udo), Taylor Holmes (Earl Howser)

Aunque el protagonista sea Victor Mature como un ex-con que intenta rehacer su vida, lo más notorio de esta peli es Richard Widmark tirando a una vieja escaleras abajo con silla de ruedas y todo. Otro noir de los buenos.

IMDB | DXC
ed2k linkKiss.Of.Death.1947.DVDRip.XviD-MDX.avi ed2k link stats
ed2k linkAudio español sincronizado ed2k link stats
ed2k linkKiss.Of.Death.1947.DVDRip.XviD-MDX.rar ed2k link stats

RopeLa Soga194880'
Dirigida por: Afred Hichcock
James Stewart (Rupert Cadell), John Dall (Brandon Shaw), Farley Granger (Phillip Morgan), Cedric Hardwicke (Mr. Kentley (Sir Cedric Hardwicke)), Constance Collier (Mrs. Atwater)

Aquí tenemos a John Dall convertido en un psicópata pijonazi que no ha digerido bien a Nietzsche, para desesperación del pobre Farley Granger. Una obra magistral que sucede en tiempo real, dentro de un piso, con unos pocos personajes, incluído el arcón.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkla soga - divx 502 - dual con subtitulos - audios wma - autorun - por yabba - [sdg].nrg ed2k link stats/

Kind Hearts and CoronetsOcho Sentencias de Muerte1949106'
Dirigida por: Robert Hamer
Reparto: Dennis Price (Duke Louis Mazzini/Mazzini Sr.), Valerie Hobson (Edith D'Ascoyne), Joan Greenwood (Sibella Holland), Alec Guinness (The Duke/The Banker/The Parson/The General/The Admiral/Young Ascoyne/Young Henry/Lady Agatha), Audrey Fildes (Mama Louisa)

Si eres el 9º en la línea sucesoria de un ducado, la única forma de conseguir el título es eliminar a los 8 que te preceden (y que, por cierto, se parecen mucho entre sí).

IMDB
ed2k linkKind Hearts and Coronets ed2k link stats
sólo he visto subs en francés :?

Nora inuEl Perro rabioso1949122'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune (Det. Murakami), Takashi Shimura (Det. Sato), Keiko Awaji (Harumi Namaki, showgirl), Eiko Miyoshi (Harumi's mother), Noriko Sengoku (Girl)

Una pistola robada es el cordón umbilcal que une a un policía novato y a un asesino que podrían perfectamente haber estado el uno en el lugar del otro. Magistral film noir de Kurosawa, con Toshiro Mifune y Takashi Shimura.

IMDB | Culturalia|DXC
dual, 1 cd
ed2k linkel.perro.rabioso.[jap.esp].[dvdrip].[divx502][x.arkania.org].ogm ed2k link stats
en 2 cds, subs inglés (supongo)
ed2k linkkurosawa_-_stray_dog_aka_nora_inu__cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkkurosawa_-_stray_dog_aka_nora_inu__cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkAkira Kurosawa - Stray Dog Aka Nora Inu Cd1.smi ed2k link stats
ed2k linkAkira Kurosawa - Stray Dog Aka Nora Inu Cd2.smi ed2k link stats
Versión DVD-R (del de Criterion) ...parece (muy) flojilla de fuentes, esto de los DVDR o lo pillas fresco del horno o la llevas clara :(
ed2k linkdvdr-sd.md5 ed2k link stats|ed2k linkdvdr-sd.nfo ed2k link stats|ed2k linkdvdr-sd.part1.rar ed2k link stats|ed2k linkdvdr-sd.part2.rar ed2k link stats|ed2k linkdvdr-sd.part3.rar ed2k link stats|ed2k linkdvdr-sd.part4.rar ed2k link stats|ed2k linkdvdr-sd.part5.rar ed2k link stats
El hilo de FH de esta versión DVDR

Gun CrazyEl Demonio de las armas194986'
Dirigida por: Joshep H. Lewis
Peggy Cummins (Annie Laurie Starr), John Dall (Bart Tare), Berry Kroeger (Packett), Morris Carnovsky (Judge Willoughby), Anabel Shaw (Ruby Tare)

Peggy Cummins es un irresistible híbrido de psycho-killer y sensual femme fatale en la obra maesta de Joseph H. Lewis, y John Dall pierde (casi) completamente la cabeza por ella. Te comprendemos, John. Eras un don nadie frustrado y de repente ese bombón se fija en tí porque eres bueno en lo único en lo que eres bueno: disparar.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkgun.crazy.1949.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats
ed2k linkgc.frag.subs.rar ed2k link stats

White HeatAl Rojo Vivo1949114'
Dirigida por: Raoul Walsh
James Cagney (Arthur 'Cody' Jarrett), Virginia Mayo (Verna Jarrett), Edmond O'Brien (Vic Pardo/Hank Fallon), Margaret Wycherly (Ma Jarrett), Steve Cochran (Big Ed Somers)

Un clasicazo de Walsh, con James Cagney gritando eso de ¡Mamá, mírame, estoy en la cima del mundo! ... Cody Jarret y su monumental complejo de Edipo ya han visto la luz en DVD en USA. En España habrá que esperar a Marzo.

IMDB| DXC
ed2k linkWhite.Heat.1949.DVDRip.XviD-SAVANNAH.avi ed2k link stats
ed2k linksubpack eng/esp/fr ed2k link stats

Strangers on a TrainExtraños en un Tren1951101'
Dirigida por: Afred Hichcock
Farley Granger (Guy Haines), Robert Walker (Bruno Anthony), Ruth Roman (Anne Morton), Leo G. Carroll (Sen. Morton), Patricia Hitchcock (Barbara Morton)

El pobre Farley Granger sigue sin ganar para disgustos. Se pone educadamente a hablar con un tipo en el tren y éste es un zumbado que se ofrece a matar a su mujer a cambio de que él mate a su padre. Creo que de todas las adaptaciones al cine de sus novelas, ésta era la favorita de Patricia Highsmith, y es comprensible.

IMDB|DXC
ed2k linkextraños.en.un.tren.1951.[OGM.ESP-ENG.subs.ES-EN].by.MaRio.ogm ed2k link stats/

Angel FaceCara de ángel.1952'
Dirigida por: Otto Preminger
Robert Mitchum (Frank Jessup), Jean Simmons (Diane Tremayne), Mona Freeman (Mary Wilton), Herbert Marshall (Mr. Charles Tremayne)

Cuando la señora Tremayne aparece misteriosamente envenenada, el conductor de la ambulancia, conoce a su refinada y sensual hijastra Diane, que rápidamente se encapricha de él. Bajo la seductora influencia de Diane, muy pronto Frank se convierte en el chófer de la familia. No obstante, empieza a sospechar del peligro que se esconde detrás de la dulce apariencia de Diane. Intenta alejarse de ella, pero no le será fácil.

|
ed2k linkAngel.Face.(1952).DVDRip.XviD-Wolfman.avi ed2k link stats
subs español ET

Hitch-Hiker, The195371'
Dirigida por: Ida Lupino
Edmond O'Brien (Roy Collins), Frank Lovejoy (Gilbert Bowen), William Talman (Emmett Myers), José Torvay (Captain Alvarado), Sam Hayes (Himself (Radio Broadcaster))

Two carefree young travellers make the mistake of their lives when they pick up a mysterious, and slightly psychotic , hitch-hiker who never closes his right eye.

IMDB
DVDrip - VO
ed2k linkthe hitch-hiker (1953) xvid 1.03 by wolfman.avi ed2k link stats
[/size]
Última edición por Takeshi_Shimura el Lun 31 Jul, 2006 13:48, editado 14 veces en total.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 01 Nov, 2004 14:24

La Vida Criminal de Archibaldo de la CruzEnsayo de un crimen195589'
Dirigida por: Luis Buñuel
Ernesto Alonso (Archibaldo de la Cruz), Miroslava Stern (Lavinia), Rita Macedo (Patricia Terrazas), Ariadna Welter (Carlota), Rodolfo Landa (Alejandro Rivas)

Magistral comedia negra de Don Luis sobre un tipo que sapira a ser un gran asesino de mujeres.

IMDB|
ed2k link1955 - Ensayo De Un Crimen (Luis Buñuel).avi ed2k link stats

The Night of the HunterLa Noche del Cazador195593'
Dirigida por: Charles Laughton
Robert Mitchum (Rev. Harry Powell), Shelley Winters (Willa Harper), Lillian Gish (Rachel Cooper), James Gleason (Birdie Steptoe), Evelyn Varden (Icey Spoon)

A sinister crook posing as a preacher pursues two children for the secret they are privy to of the location of a cache of money .

IMDB|DXC
ed2k linkla.noche.del.cazador.1955.[ogm.esp-eng.subs.es-en].by.mario.ogm ed2k link stats/

The Bad SeedLa Mala Semilla1956129'
Dirigida por: Mervyn LeRoy
Nancy Kelly (Christine Penmark), Patricia McCormack (Rhoda Penmark (Patty McCormack)), Henry Jones (LeRoy), Eileen Heckart (Hortense Daigle), Evelyn Varden (Monica Breedlove)

Christine Penmark seems to have it all: a lovely home, a loving husband and the most "perfect" daughter in the world...

IMDB|DXC
ed2k linkThe.Bad.Seed.1956.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkSubpack inglés, francés y español ed2k link stats
ed2k linkThe.Bad.Seed.1956.DVDRip.XviD-SAPHiRE.idx ed2k link stats

While the City SleepsMientras Nueva York Duerme1956100'
Dirigida por: Fritz Lang
Dana Andrews (Edward Mobley), Rhonda Fleming (Dorothy Kyne), George Sanders (Mark Loving, KNS Chief), Howard Duff (Lt. Burt Kaufman), Thomas Mitchell (Jon Day Griffith (Sentinel managing editor))

Death of media magnat Amos Kyne is causing power struggle between his executives. In the meantime New York women become prey of a serial killer...

IMDB

Es geschah am hellichten TagEl Cebo195890'
Dirigida por: Ladislao Vajda
Heinz Rühmann (Oberleutnant Matthäi), Sigfrit Steiner (Det. Feller), Siegfried Lowitz (Lt. Heinzi), Michel Simon (Jacquier), Heinrich Gretler (Polizeikommandant)

Insólita fabulación sobre un asesino de niñas en la que el criminal se gana la confianza de sus futuras víctimas haciéndose pasar por mago y efectuando ante ellas divertidos juegos, para luego pasar a ofrecerles una pastilla de chocolate.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkTVrip de El Cebo, por jpetrus ed2k link stats

CompulsionImpulso Criminal1959103'
Dirigida por: Richard Fleischer
Reparto: Orson Welles (Jonathan Wilk), Diane Varsi (Ruth Evans), Dean Stockwell (Judd Steiner), Bradford Dillman (Artie Straus), E.G. Marshall (Dist. Atty. Harold Horn)

Basada en hechos reales -el caso "Leopold-Loeb", que también inspiró a Alfred Hitchcock en La soga (Rope, 1948) el film muestra con mecánica precisión y gracias a una espléndida puesta en escena tanto las motivaciones de la pareja de asesinos como los entresijos del sistema judicial.

IMDB

El Cochecito"196085'
Dirigida por: Marco Ferreri
José Isbert (Don Anselmo Proharán), Pedro Porcel (Carlos Proharán), José Luis López Vázquez (Alvarito), María Luisa Ponte (Matilde), Antonio Gavilán (Don Hilario)

Aúntentica cumbre del humor negro cinematográfico, cortesía de los talentos combinados de Ferreri, Azcona, y el grandísimo José Isbert. Un jubilado encuentra la felicidad junto a unos amigos discapacitados que se desplazan en cochecitos a motor, pero su "normalidad" le impide unirse plenamente a ellos. Basada en una novela corta del propio Rafael Azcona que está editada por Alfaguara en un volumen con otras dos: "El pisito" (también llevada al cine) y "Los muertos no se tocan, nene".

IMDB | Culturalia|DXC
TV-VHSrip, ESP subs FR incrustados
ed2k linkEl_Cochecito_por_Jengenios ed2k link stats
otra versión, con más fuentes que tambíen debe provenir de la misma emisión por el canal Arte
ed2k linkMarco Ferreri(1960)-The Little Motor Bike(El Cochecito)[90.SP.FrSub]{Juan Julio Baena} ed2k link stats

Plein soleilA pleno sol1960112'
Dirigida por: René Clément
Alain Delon (Tom Ripley/Philippe Greenleaf), Maurice Ronet (Philippe Greenleaf), Marie Laforêt (Marge Duval), Erno Crisa (Riccordi), Elvire Popesco (Mrs. Popova)

Tom Ripley, un cazafortunas, es enviado a Europa por el Sr. Greenleaf para buscar a su hijo Philip, un playboy mimado, y traerle de vuelta a EE. UU. En cambio recibirá 5.000 dólares. Philip juega con Tom fingiendo que volverá con él pero no tiene ninguna intención de dejar a su prometida, Marge, ni de cumplir los deseos de su padre. Finalmente el Sr. Greenleaf considera que la misión ha sido un fracaso y cancela el trato. Tom, desesperado, mata a Philip y asume su identidad, viviendo la vida de un plaboy rico. Llama a Marge fingiendo ser Philip para decirle que ya no la quiere. Pero cada vez es más difícil engañar a la gente y tiene que cometer otro asesinato y Marge sospecha.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkA Pleno Sol, DVDrip en español ed2k link stats

Peeping TomFotógrafo del pánico, El.1960101'
Dirigida por: Michael Powell
Reparto: Karlheinz Böhm (Mark Lewis (Carl Boehm)), Moira Shearer (Vivian), Anna Massey (Helen Stephens), Maxine Audley (Mrs. Stephens), Brenda Bruce (Dora)

Un muchacho se dedica a asesinar mujeres para poder filmar su agonía. El joven tiene un terrible trauma causado por las experiencias a las que su padre le sometía.

IMDB | Culturalia
ed2k linkPeeping.Tom.1960.(El.fotografo.del.panico).avi ed2k link stats

ed2k linkPeeping.Tom.1960.(El.fotografo.del.panico)(1).srt ed2k link stats

PsychoPsicosis1960109'
Dirigida por: Afred Hichcock
Anthony Perkins (Norman Bates), Janet Leigh (Marion Crane), Vera Miles (Lila Crane), John Gavin (Sam Loomis), Martin Balsam (Det. Milton Arbogast)

Una chica roba dinero de su empresa para poder irse con su amante. En la huida llega al motel de Norman Bates. Es asesinada en la ducha por una mujer que en realidad es Norman Bates disfrazado como su madre.
Más o menos era así.

IMDB | Culturalia| DXC
ed2k linkPsicosis[Con.launcher][DVDrip.Dual.Spanish.English.DivX] ed2k link stats
ed2k linktxt con ¿subs? ed2k link stats
/

Cape FearEl Cabo del Terror1962105'
Dirigida por: J. Lee Thompson
Gregory Peck (Sam Bowden), Robert Mitchum (Max Cady), Polly Bergen (Peggy Bowden), Lori Martin (Nancy Bowden), Martin Balsam (Police Chief Mark Dutton)

A lawyer's family is stalked by a man he once helped put in jail.

IMDB|DXC
DVDrip doblado, los subs son para escenas censuradas en su estreno cinematográfico.
ed2k linkEl Cabo del Terror, DVDrip de mEk3tReFe ed2k link stats
ed2k linkSubs para partes censuradas ed2k link stats
[/size]
Última edición por Takeshi_Shimura el Jue 03 Ago, 2006 20:53, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 01 Nov, 2004 14:25

El Extraño viaje"196488'
Dirigida por: Fernando Fernán-Gómez
Carlos Larrañaga (Fernando), Tota Alba (Ignacia Vidal), Lina Canalejas (Beatriz), Rafaela Aparicio (Paquita Vidal), Jesús Franco (Venancio Vidal)

Paquita and her brother Venancio, both single and childish, live in a small town near Madrid. Their bossy eldest sister Ignacia...

IMDB|DXC
ed2k linkEl.Extraño.Viaje[1964][Spanish.Divx5][spanishare.com].avi ed2k link stats

In Cold BloodA Sangre Fría1967134'
Dirigida por: Richard Brooks
Reparto: Robert Blake (Perry Smith), Scott Wilson (Dick Hickock), John Forsythe (Alvin Dewey), Paul Stewart (Reporter (Jenson)), Gerald S. O'Loughlin (Harold Nye)

Excelente adaptación de la magistral novela de Truman Capote, que narra el absurdo asesinato de una familia para, al parecer, robarles $40 y una radio.

IMDB
ed2k linkIn Cold Blood cd1 ed2k link stats
ed2k linkIn Cold Blood cd2 ed2k link stats
ed2k linkIn.Cold.Blood.1967.DVDRip.XviD-FRAGMENT_SUBTITLES.rar ed2k link stats

The Boston StranglerEl Estrangulador de Boston1968116'
Dirigida por: Richard Fleischer
Tony Curtis (Albert DeSalvo), Henry Fonda (John S. Bottomly), George Kennedy (Det. Phil DiNatale), Mike Kellin (Julian Soshnick), Hurd Hatfield (Terence Huntley)

Boston, 1963. En poco menos de tres meses, once mujeres han sido estranguladas en el área metropolitana sin que la policía haya podido encontrar ninguna pista que les conduzca al asesino. Para intentar frenar la alarma social creada, las autoridades le encargan el caso al prestigioso abogado John Bottomley, hombre dotado de una inteligencia excepcional.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkThe.Boston.Strangler.1968.DVD.XviD-TeamRPM.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Boston.Strangler.1968.DVD.XviD-TeamRPM.idx ed2k link stats
ed2k linkThe.Boston.Strangler.1968.DVD.XviD-TeamRPM.subs.rar ed2k link stats

The Honeymoon KillersLos Asesinos de la luna de miel1969115'
Dirigida por: Leondard Kastle
Shirley Stoler (Martha Beck), Tony Lo Bianco (Raymond Fernandez), Mary Jane Higby (Janet Fay), Doris Roberts (Bunny), Kip McArdle (Delphine Downing)

Una enfermera obesa y un inmigrante español se conocen a través de un club de amistad. La pareja decide vivir asesinando a mujeres.

IMDB | Culturalia|DXC | DXC 2
ed2k linkThe Honeymoon Killers 1970 Dvdrip Xvid-Hls.avi ed2k link stats
ed2k linkHoneymoon Killers 1970 Kastle - french,english.zip ed2k link stats
nuevo ripeo, dual y gordito
ed2k linkThe Honeymoon Killers,1970 (Los Asesinos de la luna de Miel) Dual [Eng-Esp] Ac3-by.droid.avi ed2k link stats
subs español

Le BoucherEl Carnicero197093'
Dirigida por: Claude Chabrol
Stéphane Audran (Helene), Jean Yanne (Popaul), Antonio Passalia (Angelo), Pascal Ferone (Père Cahrpy), Mario Beccara (Leon Hamel)

Butcher Popaul meets schoolteacher Helene at a marriage in a small rural French village. They become friends...

IMDB|DXC
ed2k linkLe_Boucher_Chabrol_divx_fr.AVI ed2k link stats
ed2k linkLe.Boucher.1969.[English].srt ed2k link stats

El Bosque del lobo197187'
Dirigida por: Pedro Olea
Reparto: José Luis López Vázquez (Benito Freire), Amparo Soler Leal (Pacucha), María Arias (Mujer de Nicolás), Modesto Blanch, Antonio Casas (Abad)

Un enfermo epiléptico que ha crecido en un ambiente subdesarrollado y supersticioso acaba considerado por todos, incluso por él mismo, como un "hombre lobo".

IMDB

10 Rillington PlaceEl Estrangulador de Rillington Place1971111'
Dirigida por: Richard Fleischer
Richard Attenborough (John Reginald Christie), Judy Geeson (Beryl Evans), John Hurt (Timothy John Evans), Pat Heywood (Mrs. Ethel Christie), Isobel Black (Alice)

La verdadera historia de un asesino en serie, un ex-policía llamado John Reginald Christie, que conmocionó Gran Bretaña a finales de los años 40.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k link10 Rillington Place.avi ed2k link stats
ed2k link10.rillington.place.commentary.mp3 ed2k link stats

ed2k link10.rillington.place.eng.subs.main.srt ed2k link stats
ed2k link10.Rillington.Place.ENG.Subs.Commentary.srt ed2k link stats

ed2k linkentrevista con Richard Attenborough ed2k link stats

FrenzyFrenesí1972116'
Dirigida por: Afred Hichcock
Jon Finch (Richard Blaney), Alec McCowen (Chief Inspector Oxford), Barry Foster (Robert Rusk), Billie Whitelaw (Hetty Porter), Anna Massey (Babs Milligan)

En el Tamesis ha aparecido una mujer estrangulada con síntomas de violación. Días más tarde, aparece el cadáver de la señora Blaney, estrangulada también, dueña de una agencia matrimonial que contacta parejas con fines matrimoniales. Todas las sospechas recaen sobre el señor Blaney como el principal autor hasta que aparece muerta una amiga camarera.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkFrenesi.(Dual.Esp-Eng)..[divxclasico.com].ogm ed2k link stats/

SistersHermanas197392'
Dirigida por: Brian De Palma
Reparto: Margot Kidder (Danielle Breton/Dominique Blanchion), Jennifer Salt (Grace Collier), Charles Durning (Joseph Larch), William Finley (Emil Breton (Bill Finley)), Lisle Wilson (Phillip Woode)

SISTERS is a horrific story centering on Danielle, a young woman who apparently murders her date.

IMDB
ed2k linkSisters (1973 Brian De palma).avi ed2k link stats
ed2k linkSisters (1973 Brian De palma) xvid.srt ed2k link stats

Le Juge et l'assassinEl Juez y el asesino1975128'
Dirigida por: Bertrand Tavernier
Reparto: Philippe Noiret (Judge Rousseau), Michel Galabru (Sgt. Joseph Bouvier), Isabelle Huppert (Rose), Jean-Claude Brialy (Villedieu, Attorney), Renée Faure (Mme. Rousseau)

Una compleja intriga criminal ambientada en la III República francesa, en la que se desarrolla un interesante planteamiento moral, y que narra la historia de un ex-sargento del ejército mentalmente perturbado que se considera el “asesino de Dios” y recorre Francia cometiendo numerosos crímenes, hasta ser detenido y entablar una ambigua relación con el juez instructor de su caso. Cuenta con una excepcional ambientación y un no menos sobresaliente reparto.

IMDB | Culturalia
ed2k linkLe Juge Et L'Assassin - Fr (Tavernier - Noiret Galabru Huppert).avi ed2k link stats

ed2k linkLe.Juge.Et.L.Assassin.1976.DVDRip.XviD-rucunus.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkLe Juge Et L Assassin 1976 Dvdrip Xvid-Rucunus Cd2.avi ed2k link stats

ed2k linkLe.juge.et.l assassin.-.VF.-.Tavernier.B..-.1CD.-.RV9.rar ed2k link stats
ed2k linkLe.juge.et.l'assassin.-.VF.-.Tavernier.B..-.1CD.-.RV9.srt ed2k link stats


Pascual DuartePascual Duarte197594'
Dirigida por: Ricardo Franco
Reparto: José Luis Gómez (Pascual Duarte), Diana Perez de Guzman, Paca Ojeda, Héctor Alterio, Eduardo Calvo

1902. Nace Pascul Duarte. 1909. Pascual asiste a la escuela. Presencia a veces las peleas de sus padres. En octubre es fusilado Ferrer. 1910. Nace Rosario, hermana de Pascual. 1928. Profuda relación entre los hermanos Duarte. Rosario decide irse a Trujillo a trabajar como prostituta. Se va con ’El Estirao’. El padre de Pascual muere alcoholizado. Un atardecer, Pascual mata a su perra de caza.

IMDB | Culturalia
ed2k linkogm de Pascual Duarte ed2k link stats

Taxi DriverTaxi Driver1976113'
Dirigida por: Martin Scorsese
Reparto: Robert De Niro (Travis Bickle (Robert DeNiro)), Cybill Shepherd (Betsy), Peter Boyle (Wizard), Jodie Foster (Iris Steensma), Harvey Keitel ('Sport' Matthew)

Un hombre que padece insomnio se dedica durante las noches a hacer el taxi en Nueva York. Durante su viaje poco a poco se va desquiciando y entra en una espiral de violencia.

IMDB | Culturalia
ed2k linkTaxi Driver dual ed2k link stats
ed2k linkTaxi Driver Cd1 ed2k link stats
ed2k linkTaxi Driver Cd2 ed2k link stats
/

Fukushû suruwa wareniariLa Venganza es mía1979140'
Dirigida por: Shohei Imamura
Ken Ogata (Iwao Enokizu), Mayumi Ogawa (Haru Asano), Rentaro Mikuni (Shizuo Enokizu), Mitsuko Baisho (Kazuko Enokizu), Nijiko Kiyokawa (Hisano Asano)

Iwao Enokizu es un peligroso asesino japonés de comportamiento completamento antisocial. Después de una temporada en prisión inicia una vida marcada por la violencia y la muerte.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkVengeanceis mine cd1 ed2k link stats
ed2k linkVengeance is mine cd2 ed2k link stats
ed2k linksrt inglés cd1 ed2k link stats
ed2k linksrt inglés cd2 ed2k link stats

Time after timeLos pasajeros del tiempo1979112'
Dirigida por:Nicholas Meyer
Malcolm McDowell, David Warner, Mary Steenburgen, Charles Cioffi, Kent Williams, Andonia Katsaros, Patti D’Arbanville, James Garrett, Leo Lewis, Keith McConnell, Byron Webster, Karin Mary Shea, Geraldine Baron, Laurie Main, Joseph Maher

Un fantástico viaje que lleva a Herbert G. Wells desde la Inglaterra victoriana hasta los EE.UU. de 1979, detrás de Jack ’el destripador’.

IMDB
ed2k linktime_after_time_(1979).cd1.xvid-aen.avi ed2k link stats
ed2k linktime_after_time_(1979).cd2.xvid-aen.avi ed2k link stats
[/size]
Última edición por Takeshi_Shimura el Lun 31 Jul, 2006 13:23, editado 11 veces en total.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 01 Nov, 2004 14:26

Dressed to KillVestida para matar.1980105'
Dirigida por: Brian De Palma
Reparto: Michael Caine (Doctor Robert Elliott), Angie Dickinson (Kate Miller), Nancy Allen (Liz Blake), Keith Gordon (Peter Miller), Dennis Franz (Detective Marino)

Una mujer con problemas acude al psiquiatra para recibir consejo profesional. Después tiene un fortuito y emocionante encuentro en un taxi con un desconocido con quien ya había coincidido en otro lugar.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkVestida para matar - DVDrip dual ed2k link stats
Subtítulos español en ET
Subtítulos inglés en ET
/

Aus dem Leben der MarionettenDe la Vida de las Marionetas1980104'
Dirigida por: Ingmar Bergman
Reparto: Robert Atzorn (Peter Egermann), Heinz Bennent (Arthur Brenner), Martin Benrath (Mogens Jensen), Toni Berger (The Guard), Christine Buchegger (Katarina Egerman)

The film continues the story of Katarina and Peter EGermann, the feuding, childless, professional couple who appear in one episode of "Scenes From A Marriage." After Peter perpetrates a horrendous crime in its first scene, the rest of the film consists of a non-linear examination of his motivations.

IMDB
ed2k linkBergman,_Ingmar_-_From_the_Life_of_the_Marionettes.avi ed2k link stats
ed2k linkBergman, Ingmar - From The Life Of The Marionettes.sub ed2k link stats
ed2k linkbergman,_ingmar_-_from_the_life_of_the_marionettes.srt ed2k link stats
German

Coup de torchon1280 almas1981128'
Dirigida por: Bertrand Tavernier
Philippe Noiret (Lucien Cordier), Isabelle Huppert (Rose), Jean-Pierre Marielle (Le Peron and his brother), Stéphane Audran (Huguette Cordier), Eddy Mitchell (Nono)

Senegal, vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Lucien Cordier es el jefe de la policía de un pequeño pueblo, habitado mayoritariamente por negros. Los pocos blancos que hay son de poca solvencia moral, vagos y racistas. Lucien es un fracasado. Todos le humillan, incluida su mujer y además, no parece enterarse de nada. Un día, algo ocurre en su mente, y como una especie de ángel exterminador, emprende una maquiavélica venganza personal. Basada en una novela de Jim Thompson.

IMDB
ed2k linkCoup.de.torchon_Bertrand.Tavernier_CD1_by.Maroo.AVI ed2k link stats
ed2k linkCoup De Torchon Bertrand Tavernier Cd2 By Maroo.avi ed2k link stats
Subs se diría que en inglés
ed2k linkCoup.de.torchon_Bertrand.Tavernier_EN_SUB_by.Maroo.zip ed2k link stats

TightropeEn la cuerda floja1984115'
Dirigida por: Richard Tuggle
Clint Eastwood (Wes Block), Geneviève Bujold (Beryl Thibodeaux), Dan Hedaya (Det. Molinari), Alison Eastwood (Amanda Block), Jenny Beck (Penny Block)

Inspector de la Brigada de Homicidios de Nueva York, Block es un hombre viudo que vive con sus dos hijas y que investiga una serie de asesinatos sexuales, obra de un sádico que tiene preferencias por las mujeres de vida airada a las que sujeta con esposas.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkEn.la.cuerda.floja.DvDRIP.divx.5.11.by_gelus.avi ed2k link stats
El subpack parece sin fuentes, y en Extratitles no hay nada :((
ed2k linken.la.cuerda.floja.(sub).rar ed2k link stats

Henry: Portrait of a Serial KillerHenry, retrato de un asesino198683'
Dirigida por: John McNaughton
Michael Rooker (Henry), Anne Bartoletti (Waitress), Elizabeth Kaden (Dead couple (wife)), Ted Kaden (Dead couple (husband))

Based on the true life serial killer, Henry Lee Lucas.

IMDB|DXC
ed2k linkHenry, Portrait Of A Serial Killer.avi ed2k link stats
ed2k linkHenry-Portrait_of_a_serial_Killer.DVDIVX.avi ed2k link stats
ed2k linkHenry,Portrait Of A Serial Killer(Divx-Fr)Dvd Ripped By Helasone Filmovore.avi ed2k link stats
Subtítulos cortesía de Lawrence

Cape FearEl Cabo del miedo1991128'
Dirigida por: Martin Scorsese
Robert De Niro (Max Cady), Nick Nolte (Sam Bowden), Jessica Lange (Leigh Bowden), Juliette Lewis (Danielle Bowden), Joe Don Baker (Claude Kersek)

Max Cady, un excombatiente psicópata, sale de la cárcel después de cumplir una condena de quince años por violar sádicamente a una mujer. Una vez en la calle, Cady sólo tiene una idea: vengarse de Sam Bowden, el abogado que no le defendió como debía. Por ello comienza a acosarle a él y a su familia, logrando sumergirles en una pesadilla. Bowdy intenta que las autoridades detengan a Cady, pero éste no ha cometido ningún delito.

IMDB | Culturalia
No sé en que idioma está esto, pero apostaría a que en inglés.
ed2k linkCape.Fear.(1991).SBC.5CH-AC3.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkCape.Fear.(1991).SBC.5CH-AC3.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkcape.fear.(1991).sbc.ac3.lazy_dave.cd1.Ac3-GuRu.com.srt ed2k link stats
ed2k linkcape.fear.(1991).sbc.ac3.lazy_dave.cd2.Ac3-GuRu.com.srt ed2k link stats

Mirindas asesinas"1991'
Dirigida por: Álex de la Iglesia
Álex Angulo (Tubular killer), Saturnino García (Pobre diablo (poor devil)), José Antonio Álvarez (Barman (Jose Antonio Alvarez)), Ramón Barea (Tipo de los toros (bullfight chap)), Óscar Grijalba (El del teléfono (telephone guy) (Oscar Grijalba))

Un hombre entra en un bar y pide una mirinda. Cuando el camarero le reclama al hombre el dinero por la consumición, éste saca un rifle y lo acribilla a balazos.

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkMirindas Asesinas, dvdrip del grupo SDG ed2k link stats

The Silence of the LambsEl Silencio de los corderos1991118'
Dirigida por: Jonathan Demme
Reparto: Jodie Foster (Clarice Starling), Anthony Hopkins (Dr. Hannibal Lecter), Scott Glenn (Jack Crawford), Anthony Heald (Dr. Frederick Chilton), Ted Levine (Jame 'Buffalo Bill' Gumb)

Tras los asesinatos de varias mujeres, una agente del FBI recibe el encargo de visitar en una celda de seguridad a un peligroso psicópata, Hannibal Lecter, quien se comía vivas a sus víctimas. El objeto de esta visita es descubrir más de la psicología del asesino de mujeres.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkel.silencio.de.los.corderos,.español-inglés,.dvdrip,.ogg-divx.5.03,.cd-800.mb,.by.jeanvaljean.ogm ed2k link stats
VO 2cds
ed2k linkVO Xvid AC3 cd1 ed2k link stats|ed2k linkSubpack ENG idx ed2k link stats|ed2k linkSubpack rar ed2k link stats
ed2k linkVO Xvid AC3 cd2 ed2k link stats|ed2k linkSubpack ENG idx ed2k link stats|ed2k linkSubpack rar ed2k link stats
Versión dual DVDR de Grupo Cine Digital:
ed2k linkprimer VOB ed2k link stats|ed2k linksegundo VOB ed2k link stats|ed2k linktercer VOB ed2k link stats|ed2k linkcuarto VOB ed2k link stats|ed2k linkRestos Ifos ed2k link stats|ed2k linknfo ed2k link stats
/

C'est arrivé près de chez vousOcurrio cerca de su casa199295'
Dirigida por: Rémy Belvaux, André Bonzel
Reparto: Benoît Poelvoorde (Ben), Jacqueline Poelvoorde-Pappaert (Ben's Mother), Nelly Pappaert (Ben's Grandmother), Hector Pappaert (Ben's Grandfather), Jenny Drye (Jenny)

A camera crew follows a serial killer/thief around as he exercises his craft.

IMDB
ed2k linkOcurrió cerca de su casa ed2k link stats

ed2k linkMan_Bites_Dog_(1992).ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkMan_Bites_Dog_(1992).ShareReactor.srt ed2k link stats

Natural Born KillersAsesinos natos1994118'
Dirigida por: Oliver Stone
Reparto: O-Lan Jones (Mabel), Woody Harrelson (Mickey Knox), Juliette Lewis (Mallory Knox), Ed White (Pinball Cowboy), Richard Lineback (Sonny)

Una pareja de jovenes amantes sienten que han nacido para matar, Micky y Mallory, son dos despiadados criminales que tienen atemorizada a la población. Un presentador de un programa sensacionalista de televisión se aprovecha de la fascinación que su personalidad ejerce sobre el público, y los convierte de asesinos en héroes televisivos.

IMDB | Culturalia
ed2k linkNBK Director's Cut WS AC3 cd1 ed2k link stats
ed2k linkNBK Director's Cut WS AC3 ed2k link stats
ed2k linkSubs Eng, Fra, Esp (¿desincronizados?) ed2k link stats

Heavenly CreaturesCriaturas celestiales.199499'
Dirigida por: Peter Jackson
Reparto: Melanie Lynskey (Pauline Yvonne (Parker) Rieper), Kate Winslet (Juliet Hulme), Sarah Peirse (Honorah Parker Rieper), Diana Kent (Hilda Hulme), Clive Merrison (Dr. Henry Hulme)

Nueva Zelanda, años 50. Dos muchachas, amigas íntimas, que se conocen desde pequeñas, comienzan a crear un extraño mundo de fantasía que las lleva a alejarse del resto del mundo y a enfrentarse con sus respectivas familias. La película está basada en hechos reales.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkCriaturas Celestiales ed2k link stats
ed2k linkSubs Español ed2k link stats

Justino, un asesino de la tercera edad"199594'
Dirigida por: Santiago Aguilar, Luis Guridi
Saturnino García (Justino), Carlos Lucas (Sansoncito), Francisco Maestre (Renco), Marta Fernández Muro (Cova), Carlos de Gabriel (Carlos)

Justino was working in a bull-ring but now he is retired. For him it is very difficult to adapt to the...

IMDB | Culturalia
ed2k linkJustino by.chuso.(divx.5.03) ed2k link stats
[/size]
Última edición por Takeshi_Shimura el Lun 14 Mar, 2005 16:03, editado 9 veces en total.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 01 Nov, 2004 14:27

Citizen XCiudadano X1995103'
Dirigida por: Chris Gerolmo
Reparto: Stephen Rea (Lt. Viktor Burakov), Donald Sutherland (Col. Mikhail Fetisov), Max von Sydow (Dr. Alexandr Bukhanovsky), Jeffrey DeMunn (Andrei Chikatilo), Joss Ackland (Bondarchuk)

El joven y brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov, toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie y pide medios para detenerlo.

IMDB | Culturalia | DXC
ed2k linkDVDrip dual de bracima ed2k link stats | subs español ET

ed2k linkotro ripeo de Ciudadano X ed2k link stats

L'AppâtLa Carnaza1995115'
Dirigida por: Bartrand Tavernier
Marie Gillain (Nathalie), Olivier Sitruk (Eric), Bruno Putzulu (Bruno), Richard Berry (Alain), Philippe Duclos (Antoine)

Nathalie, Eric y Bruno son una chica y dos chicos corrientes que viven en París y sueñan con montar una cadena de tiendas en USA, el país en el que piensan que todo es más fácil. Pero para hacer esto necesitan 10 millones de dólares y la única forma que se les ocurre de conseguirlo es matar a sangre fría a dos hombres, que figuran en la lista de amistades de la chica.

IMDB |
ed2k linkL'Appat.1995.DVDRip.DivX-QiX.avi ed2k link stats
ed2k linkL'Appat.1995.DVDRip.XviD-QiX.srt ed2k link stats

Se7enSeven1995127'
Dirigida por: David Fincher
Brad Pitt (Detective David Mills), Morgan Freeman (Detective Lt. William Somerset), Gwyneth Paltrow (Tracy Mills), Kevin Spacey (John Doe), R. Lee Ermey (Police Captain)

Un asesino en serie mata siguiendo el patrón de los pecados capitales. La mente privilegiada del criminal siempre se adelanta a la labor de los dos policías que le siguen la pista.

IMDB | Culturalia
ed2k link7 VO xvid AC3 cd1 ed2k link stats|ed2k link7 VO xvid AC3 cd2 ed2k link stats|ed2k linkSubs ENG/CHN ed2k link stats

En el hilo de fileheaven hay posteados eLinks de 3 ripeos en dos CDs
Si alguien conoce más veriones, duales, con sub en español, etc ...

Profundo carmesí"1996111'
Dirigida por: Arturo Ripstein
Daniel Giménez Cacho (Nicolás Estrella), Regina Orozco (Coral Fabre), Marisa Paredes (Irene Gallardo), Giovanni Florido (Carlitos), Verónica Merchant (Rebeca SanPedro)

México 1.949. Coral Fabre, ve apagarse su juventud entre los pañales sucios de sus hijos y su triste trabajo de enfermera asistiendo en su casa a enfermos terminales. Su única pasión es admirar y vivir ensoñaciones secretas con la imagen del conocido actor francés Charles Boyer. También acostumbra a hojear en las revistas los consultorios del corazón, y en una de ellas descubre un anuncio de Nicolás Estrella ”Caballero español en busca de relación sentimental” y que presume de gran parecido con Charles Boyer. Coral decide escribir a Estrella...

IMDB | Culturalia|DXC
ed2k linkTv rip de Petrus en un cd ed2k link stats
ed2k linkDeep Crimson dvdrip cd1 ed2k link stats
ed2k linkDeep Crimson dvdrip cd2 ed2k link stats

Insomnia199797'
Dirigida por: Erik Skjoldbjærg
Reparto: Maria Mathiesen (Tanja Lorentzen), Stellan Skarsgård (Jonas Engström), Sverre Anker Ousdal (Erik Vik), Gisken Armand (Hilde Hagen), Kristian Figenschow (Arne Zakariassen)

Two criminal investigators arrive in a town in the north of Norway to help the local police solve the murder of a young girl.

IMDB | Criterion
ed2k linkInsomnia dvdrip ed2k link stats
ed2k linksubs inglés ed2k link stats
Norwegian

Felicia's JourneyEl Viaje de Felicia1999116'
Dirigida por: Atom Egoyan
Bob Hoskins (Hilditch), Arsinée Khanjian (Gala), Elaine Cassidy (Felicia), Sheila Reid (Iris), Nizwar Karanj (Sidney)

Armada con poco más que el nombre de la ciudad en la que él vive, Felicia, una muchacha de diecisiete anos de edad, cruza el brazo de mar que separa Irlanda de Inglaterra para encontrar a su amante y decirle que está embarazada. Pero en lugar de ello, encuentra a Hilditch, un solterón solitario e incansable protector de muchachas sin hogar.

IMDB | Culturalia
ed2k linkFelicia's Journey en VO ed2k link stats
¿hay subs en español?

The PledgeEl Juramento2001124'
Dirigida por: Sean Penn
Reparto: Patricia Clarkson (Margaret Larsen), Lois Smith (Helen Jackson), Benicio Del Toro (Toby Jay Wadenah), Dale Dickey (Strom), Wendy Donaldson (Resort Owner (Wendy Morrow Donaldson))

El detective Jarry Black está a punto de retirarse tras años de servicio en un pequeño pueblo. Pero antes promete a una madre que capturará al asesino de su hija.

IMDB | Culturalia
ed2k linkThe.Pledge.(2001).DVDRIP.CD1.DivX-DOMiNiON.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Pledge (2001).CD2.DOMiNiON.Gowenna.avi ed2k link stats
ed2k linkPledge, The [CD1].srt ed2k link stats
ed2k linkPledge, The [CD2].srt ed2k link stats

ed2k linkEl_Juramento_divx.avi ed2k link stats
English

Calypso is like so20037'
Dirigida por : Bruno Collet
Reparto: Robert Mitchum, Una Rubia

Divertidísimo corto de animación "protagonizado" por un Robert Mitchum que ha digerido sus papeles de asesino peor que Bela Lugosi los de vampiro. Sin diálogos.

info
ed2k linkCalypso is like so (Bruno Collet) [Corto Animacion][by Kioto].avi ed2k link stats

Salinui chueokMemories of Murder (Crónica de un asesino en serie)2003129'
Dirigida por: Joon-ho Bong
Reparto: Kang-ho Song (Park, Du-man), Sang-kyung Kim (Seo, Tae-yun), Roe-ha Kim (Jo, Yong-gu), Jae-ho Song (Commander Shin), Hie-bong Byeon (Commander Gu)

South Korea in 1986 under the military dictatorship: Two rural cops and a special detective from the capital are puzzled by the mysterious killings of women in red on rainy nights.

IMDB | DXC 1 | DXC 2
VOSE
ed2k linkMemories.Of.Murder.2003.DVDRip.Divx.AC3.CD1.aFLD.avi ed2k link stats
ed2k linkMemories.Of.Murder.2003.Dvdrip.Divx.Ac3.Cd2.Afld.avi ed2k link stats
ed2k linkeD2k subs español ... ed2k link stats
... y para descargar
versiónes dobladas, para pervertidos :P
ed2k linkDVD-Rip.KVCD.Spanish.Grup.AR_MI.mpg ed2k link stats
ed2k linkCrónica.de.un.Asesino.en.Serie.(DvdRip).avi ed2k link stats
Korean

The CorporationLa Corporación2003145'
Dirigida por: Jennifer Abbott, Mark Achbar
Reparto: Jane Akre (Herself), Ray Anderson (Himself), Maude Barlow (Herself), Chris Barrett (Himself), Noam Chomsky (Himself)

Documentary that looks at the concept of the corporation throughout recent history up to its present-day dominance.

IMDB|DXC
TVrip - español
ed2k linkDocumental.- The.Corporation,.Instituciones.o.Psicopatas.- La.Patologia.del.Comercio.(TvRip).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Corporation,.Instituciones.o.Psicopatas.- Planeta.S.A ed2k link stats
ed2k linkThe Corporation, Instituciones o Psicopatas - Evaluacion ed2k link stats

[/size]
Última edición por Takeshi_Shimura el Lun 14 Mar, 2005 16:18, editado 10 veces en total.

guantemano
Mensajes: 942
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las entrañas del Adenoides

Mensaje por guantemano » Lun 01 Nov, 2004 14:58

Buena filmo :plas:

De Henry me bajé en su día un tv-rip de bastante baja calidad. Si alguien se lo bajó y aún lo conserva, extraemos el audio español y nos hacemos un dual, no?

Del viaje de Felicia de Egoyan no hay subtítulos por ninguna parte. Y es una lástima, porque la peli es fantástica.

Felicidades otra vez por la filmo :wink:
Non domandarci la formula che mondi possa aprirti,
sì qualche storta sillaba e secca come un ramo.
Codesto solo oggi possiamo dirti,
ciò che non siamo, ciò che non vogliamo

Eugenio Montale

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 01 Nov, 2004 15:20

:shock: Bestial :plas: :plas:

Te he puesto saltos de linea en el DVDR de Nora Inu, pq sea alargaba el hilo (en motores gecko, al menos)

Por lo que he visto, te has peleado con la seguridad de la web un par de veces :wink:
Pero bueno, ya solucionado, hay que decir que es una gran filmo, a ver si esta noche la reviso con tranquilidad.

El orden de los capítulos de The Corporation es este (creo)
1. La patología del comercio
2. Planeta SA
3. Evaluation

salu2

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 01 Nov, 2004 15:29

Y ahora os dejo que tengo que enterrar en el jardín a unas testigos de Jehová que osaron molestarme mientras montaba la filmografía.
:juas: :meparto: Y yo preocupado porque iba por el tercer comercial del Círculo de Lectores y se me estaba acabando el espacio para entierros...guárdame una parcelita que con los precios que gastan caerán más :juas:

La verdad es que podría salir una filmografía descomunal, muy amplia...por tanto me parece bien que mantengas el hacha afilado y no dejes pasar cualquier cosa :mrgreen: Dejo una sugerencia entre las tantas que se podrán hacer a esta filmografía:
El amigo Manson y sus colegas de farra en un apartamento aka Helter Skelter:
viewtopic.php?t=23785&highlight=helter+skelter

Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Lun 01 Nov, 2004 15:43

:) Muy buena Takeshi :plas:

De Mr. Verdoux hay un dual de Hariseldon en este hilo: viewtopic.php?t=21470

Saludos.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Lun 01 Nov, 2004 16:15

Estupenda filmografía Takeshi.

Creo que se podrían incorporar estos títulos, 4 imprescindibles y otros mas accesorios o discutibles:

- Impulso criminal (Compulsion). Richard Fleischer (EE.UU., 1959) [B/N, 103 m.]. I.- Orson Welles, Dean Stockwell, Bradford Dillman, Diane Varsi, E.G. Marshall, Martin Milner, Richard Anderson. En los años 20 dos universitarios de clase acomodada de Chicago que se consideran dotados de una inteligencia superior, secuestran y asesinan a un muchacho para demostrarse a sí mismos que son capaces de cometer un “crimen perfecto”. Basada en hechos reales -el caso “Leopold-Loeb”, que también inspiró a Alfred Hitchcock en La soga (Rope, 1948)- y partiendo de la obra literaria de Meyer Levin, el film muestra con mecánica precisión y gracias a una espléndida puesta en escena tanto las motivaciones de la pareja de asesinos como los entresijos del sistema judicial, ofreciendo un estremecedor alegato en contra de la pena de muerte -a cargo de un soberbio Orson Welles, en el papel de abogado defensor-, al tiempo que desliza una despiadada crítica contra una ley que se deja arrastrar por la parafernalia sensacionalista pero termina mostrándose indulgente con unos acusados respaldados por los recursos económicos de sus familias.

- A sangre fría (In Cold Blood). Richard Brooks (EE.UU., 1967) [B/N, 134 m.]. I.- Robert Blake, Scott Wilson, John Forsythe, Paul Stewart, Gerald S. O’Loughlin, Jeff Coery, James Flavin. Espléndida adaptación de la estremecedora novela-reportaje de Truman Capote, basada en la historia real protagonizada por dos jóvenes inadaptados que, durante un robo, asesinaron a todos los miembros de una familia. El film analiza minuciosamente el entorno psicológico de los dos criminales y retrata con extrema crudeza toda la parafernalia legal que se desencadena a continuación: la caza de los asesinos, el proceso judicial, su condena a muerte y sus últimas horas en prisión, culminando en la escalofriante escena que describe su ejecución.
ed2k linkIn.Cold.Blood.1967.CD1.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
ed2k linkIn.Cold.Blood.(1967).CD2.avi ed2k link stats

- El juez y el asesino (Le juge et l'assasin). Bertrand Tavernier (Francia, 1976) [C., 125 m.]. I.- Philippe Noiret, Michel Galabru, Isabelle Huppert. Una compleja intriga criminal ambientada en la III República francesa, en la que se desarrolla un interesante planteamiento moral, y que narra la historia de un ex-sargento del ejército mentalmente perturbado que se considera el “asesino de Dios” y recorre Francia cometiendo numerosos crímenes, hasta ser detenido y entablar una ambigua relación con el juez instructor de su caso. Cuenta con una excepcional ambientación y un no menos sobresaliente reparto.

- Taxi Driver. Martin Scorsese (EE.UU., 1976) [C., 108 m.]. I.- Robert de Niro, Cybill Sheperd, Peter Boyle, Harvey Keitel, Jodie Foster. Un veterano de Vietnam que trabaja como taxista nocturno para huir del insomnio alimenta un progresivo desprecio hacia el corrompido mundo que le rodea, desarrollando una obsesión enfermiza por convertirse en un ángel purificador, por lo que decide asesinar a un candidato a la presidencia; cuando fracasa en su intento, se empeña en salvar a una prostituta adolescente de las garras de un chulo sin escrúpulos, desencadenando un baño de sangre.
ed2k linkTaxi.driver(dual.spa-eng)(Xvid1.02-mp3)by.$carface-cratm.avi ed2k link stats
ed2k linkTaxi.Driver.-.1976.-.Robert.De.Niro.-.Jodie.Foster.avi ed2k link stats
ed2k linkTaxi.Driver.(1976).Collector's.Edition.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkTaxi.Driver.(1976).Collector's.Edition.CD2.avi ed2k link stats

- Blind Alley (Charles Vidor; EE.UU., 1939).
- Jack el Destripador (The Lodger. John Brahm; GB, 1944)
- Cerco de odio (The Dark Past. Rudolph Maté; EE.UU., 1949).
- Ocho sentencias de muerte (Kind hearts and coronets. Robert Hamer; GB, 1949).
- Las diabólicas (Les diaboliques. Henri-Georges Clouzot; Francia, 1954)
- Ascensor para el cadalso (Ascenseur pour l’echafaud. Louis Malle; Francia, 1957).
- Así no se trata a una dama (No way to Treat a Lady. Jack Smight; EE.UU., 1967).
- Bonnie y Clyde (Bonnie and Clyde. Arthur Penn; EE.UU., 1967).
- La banda de los Grissom (Grissom Gang. Robert Aldrich; EE.UU., 1971).
- De la vida de las marionetas (Aus demleben des marionetten. Ingmar Bergman; RFA, 1980).
- Un día de furia (Falling Down. Joel Schumacher, 1992).
- Criaturas celestiales (Heavenly Creatures. Peter Jackson; Nueva Zelanda, 1994).
- Causa justa (Just Cause. Arne Glimcher, 1995).

En lo que se refiere al cine español, se me ocurren estas dos:

- Pascual Duarte. Ricardo Franco (España, 1975) [C., 105 m.]. I.- José Luis Gómez, Paca Ojea, Héctor Alterio, Diana Pérez de Guzmán, Eduardo Calvo, Francisco Casares. Buena adaptación de la novela de Camilo José Cela "La familia de Pascual Duarte", en la que su director recrea con bastante acierto el ambiente sórdido y miserable que determina el trágico destino del protagonista -un excelente José Luis Gómez, en una de sus mejores intervenciones cinematográficas, por la que logró el premio a la mejor interpretación masculina en el Festival de Cannes de 1976-.
ed2k linkPascual.Duarte.1978.(Spanish.OGG.OGM-).().(DVD).ogm ed2k link stats

- Fanny Pelopaja. Vicente Aranda (España-Francia, 1984) [C., 90 m.]. I.- Bruno Cremer, Fanny Cottençon, Francisco Algora, Berta Cabré, Ian Serra, Joaquim Cardona. Basada en la novela “Prótesis” de Andreu Martín, narra la historia de amor “fou”, de marcados tintes sadomasoquistas, entre una delincuente y un violento policía que desemboca en una brutal venganza y su mutua autodestrucción. Un verdadero puñetazo en plena cara del espectador.

Existe un libro que recopila un amplio número de peliculas relacionadas con el tema:
- PLAZA, Francisco: Asesinos de cine. Valencia, Midons Editorial (serie b, 22), 1998; 127 pp.

Saludos.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 01 Nov, 2004 16:40

Jejeje, buena filmo llena de películas en la que todos sabemos quien es el bueno y quien es malo ¿no? :twisted:

Felicidades Takeshi :wink:

Esperaba encontrar una, que no será tan buena ¿o sí? y que seguro que todos vimos, aunque solo sea por crear escuela: The Texas Chainsaw Massacre 1974 (La matanza de Texas) IMDB. No dejo elinks porque hay cientos.

Sau2

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 01 Nov, 2004 17:17

Suculenta filmografía que, como ya han comentado anteriormente, se podría alargar páginas y páginas. Buen trabajo, Takeshi. :plas: :plas:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Lun 01 Nov, 2004 17:40

8O No sabía que hubiera subs en inglés para "The Honeymoon Killers".

A la filmo añadiría la tremebunda "Angst", aunque creo que no hay elink:

http://imdb.com/title/tt0165623/

Y "Freeway" (1996), una versión muy particular de Caperucita Roja, donde el lobo es "el asesino de la I-5":

http://imdb.com/title/tt0116361/

ed2k linkFreeway.(1996).avi ed2k link stats

Subs en inglés en extratitles.

Avatar de Usuario
massonic
Mensajes: 43
Registrado: Mar 18 May, 2004 02:00
Ubicación: Berlin Alexanderplatz

Mensaje por massonic » Lun 01 Nov, 2004 18:41

Creo que hay que tomar en cuenta a marlowe62, añade titulos imprescindibles (y alguno prescindible) del genero. Yo añadiría el falso-documental "ocurrio cerca de su casa":
ed2k linkOcurrio.cerca.de.su.casa.by.AlUcArD.avi ed2k link stats


Sobre Henry hay una version doblada (el ripeo no puede mejorar el doblaje, por lo demas está bien):

ed2k linkHenry,.retrato.de.un.asesino.en.serie.Spanish.Divx.CSD.ripped.by.Dusty.avi ed2k link stats

Y Henry 2:
ed2k linkHenry.retrato.de.un.asesino.2.()(dvd-rip+vhssound)(by.manics).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Lun 01 Nov, 2004 19:41

jpetrus nos ofreció El Cebo de Ladislao Vadja en este hilo :viewtopic.php?t=17095&highlight=el+cebo
Gracias por compartir.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 01 Nov, 2004 19:48

Muy currada la filmo Takeshi, enhorabuena si señor.
Me ha encantado ver q pones Strangers on a Train, la vi hace poco y me pareció descomunal la peli, con un asesino psicópata bastante peculiar!
Un saludo y gracias!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Mensaje por Bracima » Lun 01 Nov, 2004 21:27

Una gran sopresa :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias por esta currada :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mar 02 Nov, 2004 00:34

Bueno, he realizado una primera actualización:
añadido (y pinchado :wink: ) el TVrip de El Cebo, así como el dual existente de Monsieur Verdoux
añadidas las 4 imprescindibles de Marlowe (realmente lo eran :oops: ), con Tavernier y Fleischer es fácil dejarse alguna en el tintero :mrgreen: les encanta el tema a los tíos. ¿algun@ ha visto "El Relojero de Saint-Paul?
Tembién he añadido la genial comedia de la Ealing "Ocho sentencias de muerte", pero sólo he visto por la mula o ET subs en francés :(

De pelis de terror como Las matanzas de texas, Halloweens, Viernes13s, et etc no voy a meter nada

Ya iré mrando y añadiendo (o no :twisted: ) las dema´s sugerencias en los próximos días, muchas gracias a todos, veo que hay mucho aficionado suelto al asesinato como una de las bellas artes :twisted:

Un saludo bien afilado :D

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Mar 02 Nov, 2004 14:21

Mis Felicitaciones por esta maravillosa filmografia, Takeshi, muy completa, si se me ocurren mas cosas que falten ya pondre algun post