Russ Meyer [10/07/2006] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Russ Meyer [10/07/2006] (Director)

Mensaje por marchena » Dom 24 Oct, 2004 17:40

RUSS MEYER 1921-2004.

Imagen

Russell Albion Meyer, nació en Oakland, California, el 21 de Marzo de 1922.
Era hijo de un policía (a quien odiaba) y de una enfermera llamada Lydia.
Sus padres ya estaban separados cuando Russell vino al Mundo.

A temprana edad, ya demostraba una sospechosa inclinación por contemplar los escotes de las féminas, y empezó a desarrollar una intensa afición por la fotografía y el cine.
En esta época, su madre vendió su anillo de casada para comprarle al nene una cámara de 8mm. Como anécdota curiosa , Russ contaba que siendo un adolescente, convenció a una vecina de generosas proporciones, 4 0 5 años mayor que él, para rodar un corto.
Cuando el padre de la joven se enteró de qué tipo de pelicula era y cómo salía su hija, el escándalo en la vecindad fué mayúsculo.

Participó en Segunda Guerra Mundial como cameraman en Europa, y podemos ver fragmentos de sus filmaciones en PATTON (1970).
En París conoció a Ernest Hemingway (parece que) estando de juerga en un cabaret y se saldó con un arresto en el calabozo. Tras el conflicto bélico fue fotógrafo de la revista Playboy.


Los años 50. "Nudies muy inocentes".
En 1952, la Suprema Corte de los EEUU facilita el reconocimiento de la libertad de expresión en las películas, y de esta forma se da comienzo al derrumbe de ciertos tabúes, dejando de lado fuertes censuras, iniciando por las que correspondían al cuerpo femenino.

El primer filme de este género, The Immoral Mr. Teas, fue dirigido por Russ Meyer en 1959. Producido con un presupuesto muy bajo -de aproximadamente 24 mil dólares-, The Immoral Mr. Teas benefició a su director con más de un millón en ganancias.
Buena parte de los beneficios de ésta y sus posteriores películas los gastó a lo largo de su carreta en juicios por "atentar contra la decencia".

En 1952 se casó con Eve Turner, Playmate de junio de 1955. Juntos comenzarían también una asociación profesional, iniciada con el protagonismo de ella en la película Eve and The Handyman (1961). Posteriormente sería coproductora de los títulos más famosos de su esposo.
Meyer prosiguió también su afición fotográfica, inmortalizando en instantáneas a bellezas de busto generoso como Anita Ekberg, Cleo Moore o June Wilkinson.
Imagen


Los años 60. "Comedias y dramas".
En los años 60 explotó con mayor ahínco la sexualidad y el pecho de sus protagonistas con títulos softcore en clave de comedia y drama, convirtiendo a sus estrellas femeninas, Tura Santana, Lorna Mailand, Lori Williams, Haji o Erica Gavin, en mitos sexuales.

La época negra: Mudhoney, Lorna y Faster Pussycat Kill Kill!.
Son tres films en blanco y negro, que poco tienen en común con el resto de su filmografía.
En ellas denuncia y pone de vuelta y media a la sociedad americana, sus miserias, sus leyes discriminatorias, el puritanismo, las diferencias sociales, raciales, la pobreza, y lo que hoy conocemos como violéncia de género.
Los éxitos de Vixen! (1968) y Cherry, Harry & Rachel (1970), le abrieron las puertas de la 20Th Century Fox. Russ, co-escribió un guión con el crítico cinematográfico Roger Ebert, y dirigió Más allá del valle de las muñecas (1970).
Imagen


Los años 70. "Mondo bizarro".
En 1969 el matrimonio Meyer-Turner "se tira los trastos a la cabeza".
Después de divorciarse, Eve Turner llegó a ser una empresaria con bastante éxito (cada vez estoy más convencido que fué en buena parte la responsable de los éxitos de su ex hasta 1970, sobre todo de la época negra) y Russ comienza una cuesta abajo en sus peliculas que duraría hasta 1975.

En 1970 Russ se casa en terceras nupcias (Eve fue su segunda esposa) con la actriz Edy Williams, otra mujer de armas tomar que aparecía en “Más allá del valle de las muñecas” y también en la siguiente película rodada para la Fox, The Seven Minutes (1972).
El film supuso una decepción para sus antiguos fans al ver como el cine del californiano ofrecía una propuesta más convencional que el director no sabía manejar con convicción y ni eficacia.

Así que dejó la Fox y volvió a su particular estilo con películas como Supervixens (1975), Megavixens y Beneath the valley of the Ultra-Vixens (1979) film que puso punto y final a la carrera de Meyer como director cinematográfico.
En video aparecería su última cinta, el documental Pandora Peaks (2001).

Imagen

EPILOGO.

Varios de sus filmes también pueden incluirse dentro de los primeros ensayos del género gore.

Nunca le interesó rodar pornografía, los rodajes y las salas donde se exivían estaban controlados principalmente por mafias.

Tampoco trabajó con actrices profesionales. Prefería la naturalidad ante la cámara de go-gos, strippers y bailarinas de cabaret, que por otro lado tenían mas experiencia en la provocación.

Transgresor con sus imágenes, también lo fue con la música que seleccionó para acompañar sus peliculas, Rock'n'Roll, Twist, Pop, y como no, la musica de cabarets. El punk no llegó a cuajar, dejó a los Sex Pistols por imposibles.

En la totalidad de su obra, es la mujer quien tiene la batuta. Adelantados a su tiempo, los filmes "meyerianos" han sido redescubiertos en los albores de este nuevo siglo cuarenta años después de haber sido hechos, y curiosamente su revaloración ha venido de parte de grupos feministas, que hoy por hoy lo tienen en alta estima.

Eve Turner tuvo un final muy triste. Falleció el 27 de marzo de 1977 en el Aeropuerto de Los Rodeos, Tenerife (Islas Canarias), en el mayor accidente aéreo ocurrido en la historia de la aviación. Dos Boeing 747 colisionaron en las pistas causando la muerte de 583 personas.
Colisión de 1977 en Los Rodeos

Russ falleció el 18 de septiembre de 2004 en su domicilio de Hollywood Hills, enfermo de neumonía. Padecía demencia senil desde hacía 3 o 4 años.

Y cuando vean cualquiera de sus películas, diviertanse, disfruten de la banda sonora, de la fotografía, fijense en el buen gusto y respeto con el que es tratada la desnudez femenina (vaaale, alguna vez tira todo esto por tierra...). Y no deje que los pechos le impidan ver el bosque :D
Última edición por marchena el Lun 23 Jul, 2007 20:10, editado 18 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Dom 24 Oct, 2004 17:41

The French Peep Show1950'



Película perdida, probablemente filmada y exhibida en un show de burlesque.



The Immoral Mr. Teas195963'
Dirigida por: Russ Meyer
Reparto: Bill Teas (Mr. Teas), Ann Peters (Waitress), Marilyn Wesley (Dental assistant), Michele Roberts (Secretary), Dawn Danielle (Beach beauty)

Mr. Teas is a door to door salesman for dentists' appliances. Everywhere he goes he encounters beautiful "well-developed" nude women...

IMDB
ed2k linkThe.Immoral.Mr.Teas.1959.DVDRip.XviD-SRD.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Immoral.Mr.Teas.1959.DVDRip.XviD-SRD.nfo ed2k link stats



English

This is my body1959'





Eve and the Handyman196165'
Dirigida por: Russ Meyer
Reparto: Eve Meyer (Eve/Other roles), Anthony-James Ryan (The Handyman), Frank Bolger (Street sweeper), Iris Bristol (Girl), Joseph Carroll

Eve is dressed in a long raincoat and follows the handyman around as he makes his appointed rounds....

IMDB
ed2k linkEve.And.The.Handyman.1961.DVDRip.XviD-SRD.avi ed2k link stats
ed2k linkEve.And.The.Handyman.1961.DVDRip.XviD-SRD.nfo ed2k link stats

English

The Naked Camera196010'
Dirigida por: Russ Meyer
Reparto: Mikki France


Corto que se exivía junto a "Eve and the handyman"


IMDB |
English

Erotica1961'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Donna Townsend, Peggy Martin, Sherry Knight, Werner Otto Kirsch, Charles G. Schelling, Pete DeCenzie, Russ Meyer, Althea Currier, Lana Young, Denise Daniels, Elaine Jones



Este film consta de seis partes: "Naked Innocence", "Beauties, Bubbles, and H2O", "The Bear and the Bare", "Nudists on the High Seas", "The Nymphs" and "The Bikini Busters".


English

Wild Gals of the Naked West196265'
Dirigida por: Russ Meyer
Reparto: Sammy Gilbert (The Stranger), Terri Taylor (Golden Nuggets), Werner Kirsch, Frank Bolger (Snake Wolf), Julie Williams (The Bosom)


Un viejo parroquiano nos cuenta la historia de su pueblo en el lejano Oeste, un lugar más peligroso que Tombstone o Dodge City. Un lugar lleno de peligros, tahures y mujeres de mal vivir.
Un extraño personaje irrumpe en el pueblo para imponer la decencia...
Casi no hay diálogos; música, gags, heroes y villanos de peli muda del Oeste. Indios y pianista de saloon incluidos....

IMDB
ed2k linkRuss.Meyer.Collection.-07-. Wild.Gals.Of.The.Naked.West (german).avi ed2k link statsEnglish

Europe in the Raw196372'
Dirigida por: Russ Meyer
Reparto: Denise Du Vall, Heide Richter, Yvette Le Grand, Greta Thorwald, Abundavita



IMDB
English

Skyscrapers and Brassieres196372'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Denise Du Vall, Heidi Richter, Yvette Le Grand, Greta Thorwald, Abundavita, Gigi La Touche, Veronique Gabriel, Fred Owens






IMDB
English

HEAVENLY BODIES!196362'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Ken Parker, Gaby Martine, Marian Milford, Don Cochran, Werner Otto Kirsch, Fred Owens, Billy Newhouse, Orville Hallberg, Bill Cummings, Althea Currier, Monica Liljistrand, Yvonne Cortell, Paulette Firestone, Maria Andre, Princess Livingston, F.E. Falconer, Robert J. Ewald, William Knowles, Rochelle Kennedy, Charles Schelling, Nancy Andre, Don Goodwin, Ivana Nolte, Amber Morgan, Binkie Stewart, Russ Meyer





Fanny Hill1964'
Director: Russ Meyer
Reparto: Letícia Román (Fanny Hill), Miriam Hopkins (Mrs. Maude Brown), Ulli Lommel (Charles), Chris Howland (Mr. Norbert), Helmut Weiss (Mr. Dinklespieler)


La joven e inocente Fanny Hill ha perdido a su familia y tiene que buscarse la vida en el siglo XIX...


Lorna1964'
Director: Russ Meyer
Reparto: Lorna Maitland (Lorna), Mark Bradley (Fugitive), James Rucker (James), Hal Hopper (Luther), Doc Scortt (Jonah)


Lorna, casada con James desde hace un año, pasa demasiado tiempo sola en casa mientras él se va a trabajar con Luther y Jonah a las minas de sal. Todo cambia cuando aparece un preso fugado.
Lorna (1964) fue un quiebre, un paso al melodrama más atormentado, contando las penurias de una rubia infernal -Lorna Maitland, que era ultrajada y maltratada durante toda la película. Meyer nunca volvería a realizar un trabajo tan dramático en toda su carrera.

ed2k linkruss.meyer.(DivX.-.ITA).Lorna.-.Russ.Meyer.1964.-.avi ed2k link stats

Mudhoney1965'
Director: Russ Meyer
Reparto: Hal Hopper (Sidney Brenshaw), Antoinette Christiani (Hannah Brenshaw), John Furlong (Calif McKinney), Rena Horten (Eula), Princess Livingston (Maggie Marie)



Antoinette Christiani fue la chica Meyer de Mudhoney, y si bien llamó la atención en su trabajo, nunca más volvió a ser enfocada profesionalmente por una cámara.

Película ambientada durante los años de la depresión y la ley seca, relata las miserias y abusos (de todo tipo) que comete un ser despreciable encarnado en la piel de un puritano cacique contra los habitantes de un pueblo perdido. Trata también la prostitución rural.


ed2k link[DivX ENG) Russ Meyer - Mudhoney (1965)VHSRip.avi ed2k link stats

ed2k linkRuss Meyer Collection -03-Mudhoney(German).avi ed2k link stats

Motor Psycho196574'
Director: Russ Meyer
Reparto: Arshalouis Aivazian (Frank's Wife), Richard S. Brummer (Ambulance Driver (Richard Serly Brummer)), Joseph Cellini (Dante), George Costello (Doctor), Coleman Francis (Harry Bonner)



Tres gamberros en ciclomotor violan a la mujer del veterinario...
Motorpycho fue el film de las motos, del cuero y la violencia rutera al estilo de Faster... Pero no tuvo la contundencia de aquella, estuvo presente la exuberante Haiji, en medio de un elenco donde eran mayoría los hombres.

ed2k linkRuss Meyer -1965- Motor Psycho -German VHS.avi ed2k link stats

ed2k linkRuss.Meyer-Motor.Psycho(dvdrip)eng.avi ed2k link stats

Mondo Topless196661'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Babette Bardot, Sin Lenee, Diane Young, Donna X, Pat Barringer, Darla Paris, Darlene Grey, Lorna Maitland, Veronique Gabriel, Greta Thorwald, Denise Duval, Gigi La Touche, Abundavita, Heidi Richter, Yvette Le Grand, John Furlong (narrator)


titilating...torrid...untopable!. Too Much For One Man!

Después de un pequeño paseo por la ciudad de San Francisco, Russ nos lleva a un tour de pechos en movimiento. Prominentes strippers muestran sus encantos mientras hablan de sus carreras profesionales, las tallas de su ropa interior, ...


ed2k linkRuss.Meyer.Collection.-01-Mondo.Topless(german).avi ed2k link stats

ed2k linkMondo Topless (Russ Meyer - 1966).avi ed2k link stats

ed2k linkB.Movies.Cult.-.Mondo.Topless..(Russ.Meyer.Eng.-.sub.ita).avi ed2k link stats

FASTER, PUSSYCAT, KILL! KILL!196684'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Tura Satana, Haji, Lori Williams, Susan Bernard, Stuart Lancaster, Paul Trinka, Dennis Busch, Ray Barlow, Mickey Foxx, John Furlong (narrator).



Tres mujeres salvajes en tres rápidos coches cometen un asesinato después de salir de trabajar de un club de strip-tease. Secuestran y drogan a la novia de su victima y se esconden en el rancho de un hombre paralítico y sus dos hijos.
La mujer que se llevó los laureles del mito y las miradas de hombres y mujeres de todo el mundo fue Tura Satana. Su personaje de asesina despiadada al comando de un trío de femmes fatales (pero en serio) la catapultó al olimpo freak, lo que le valió ser objeto de culto. Las otras chicas del dream team eran la exótica Haiji y la blonda Lori Williams, ambas hermosas, ambas igual de mortíferas.

ed2k linkruss.meyer.-.faster.pussycat!.kill!.kill!.avi ed2k link stats

ed2k linkFaster,Pussycat!Kill!Kill!.1966.DVDrip.RoTTeN.avi ed2k link stats
ed2k linkFaster,Pussycat!Kill!Kill!.1966. DVDrip.RoTTeN. Directors.Commentary.mp3 ed2k link stats
ed2k linkFaster,Pussycat!Kill!Kill!.1966. DVDrip.RoTTeN.Girls. Commentary.mp3 ed2k link stats
ed2k linkFeaturette.Go.Pussycat.Go.DVDrip.RoTTeN.avi ed2k link stats
ed2k linkRuss.Meyer.Trailer.Reel.RoTTeN.avi ed2k link stats
ed2k linkFaster,Pussycat!Kill!Kill!.1966.DVDrip.RoTTeN.nfo ed2k link stats

COMMON-LAW CABIN!196770'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Ken Swofford, Alaina Capri, Jack Moran, Adele Rein, Andrew Hagara, Frank Bolger, Babette Bardot, John Furlong, George Costello.



Big women! Big appetites! Big trouble!.
Después de robar una fortuna en joyas, el ex detective Barney Rickert llega a un rancho en Arizona para esconderse. Dewey Hoople, el dueño, rechaza venderle la tierra a Rickert. Al no conseguirlo trata de seducir a las mujeres de la casa una a una con el mismo resultado, desatándose la tragedia.


ed2k linkRuss Meyer -1967- Common-Law Cabin -German VHS.avi ed2k link stats


GOOD MORNING AND GOODBYE196767'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Alaina Capri, Stuart Lancaster, Pat Wright, Haji, Karen Ciral, Don Johnson, Tom Howland, Megan Timothy, Toby Adler, Sylvia Tedemar, Carol Peters, Joe Perrin (narrator)


Tales of eleven losers are told and interwoven. Burt can't satisfy Angel, so she seeks the arms of another man, who is caught by Angel in the arms of another woman. Angel ends up with Justin, who ends up with a co-worker's wife. As Angel and Burt argue, a sorceress watches, and eventually seduces Burt while Angel gets to know Ray, who had previously chased a blonde girl down on the coast. You get the idea.


ed2k linkRuss Meyer -1967- Good Morning and Goodbye -German VHS.avi ed2k link stats

VIXEN196871'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Erica Gavin, Harrison Page, Garth Pillsbury, Michael O'Donnell, Vincene Wallace, Robert Aiken, Jon Evans, Peter Carpenter, Jackie Illman, John Furlong, Russ Meyer, Vic Perrin (narrator).



Vixen vive en una cordillera montañosa de Canadá con su marido (piloto de aviación). Cuando el no está, ella satisface sus deseos con cualquiera. El problema se agraba cuando rechaza a un amigo de su hermano porque es negro.


ed2k linkRuss.Meyer.-.Vixen.(1968).avi ed2k link stats

subtitulos aquí

FINDER KEEPERS, LOVERS WEEPERS!196873'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Anne Chapman, Paul Lockwood, Gordon Wescourt, Duncan McLeod, Robert Rudelson, Lavelle Roby, Jan Sinclair, Joey Duprez, Nick Wolcuff, Pam Collins, Michael Roberts, Vicki Roberts, George C. Carll, Barney Caliendo, Louis Innerarity, Robert Pergament, Walter Cummings, Orville Hallberg, George Cole, Robert Massaroli, Harvey Pergament, Robert Mumm, Anthony James Ryan, John Furlong, Russ Meyer.


Meyer extravaganza with all the big breasts and relatively graphic violence you expect from the king of adult drive-in fare, but less of the corrosive wit that his best films exhibit. I could barely even remember the story a few days after I saw it.


ed2k linkFinders.Keepers,.Lovers.Weepers-Russ.Meyer.avi ed2k link stats

ed2k linkRuss.Meyer.-1968-.Finders.keepers.Lovers.weepers.-German.VHS.avi ed2k link stats

CHERRY, HARRY, AND RAQUEL196971'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Larissa Ely, Linda Ashton, Charles Napier, Bert Santos, Franklin H. Bolger, Uschi Digard (aka Astrid Lillimor), Michele Grand, John Milo, Robert Aiken, Michaelani, John Koester, Daniel Roberts.



Un policía corrupto, un chicano, mujeres y mariguana. Al lado, la frontera con México.
Entre otras, destaca la presencia de Uschi Digard en el papel de "Super Soul".


ed2k linkRuss Meyer - Cherry, Harry & Raquel - 1970.avi ed2k link stats

BEYOND THE VALLEY OF THE DOLLS1970109'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Dolly Read, Cynthia Meyers, Marcia McBroom, John LaZar, Michael Blodgett, David Gurian, Edy Williams, Erica Gavin, Phyllis Davis, Harrison Page, Duncan McLeod, Lavelle Roby, Jim Iglehart, Charles Napier, Henry Rowland, Haji, ...


Tres mujeres llegan a Hollywood para ser famosas, pero sólo encuentran sexo, drogas y casi la muerte.


ed2k linkBeyond the valley of the dolls (Russ Meyer)(DVD Widescreen) DivX5.05 (English).avi ed2k link stats

THE SEVEN MINUTES'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Wayne Maunder, Marianne McAndrew, Philip Carey, Jay C. Flippen, Edy Williams, Lyle Bettger, Jackie Gayle, Ron Randell, Charles Drake, John Carradine, Harold J. Stone, John Sarno, Billy Durkin, Robert Moloney, Berry Kroeger, Olan Soule, Stanley Adams, Tom Selleck, Alex D'Arcy, David Brian, Yvonne De Carlo, ...

Why is The Seven Minutes the most exciting experience in a woman's life?

Curioso, parte de la música es de B.B. king.





BLACKSNAKE197385'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Anouska Hempel, David Warbeck, Percy Herbert, Milton McCollin, Thomas Baptiste, Bernard Boston, Vikki Richards, Dave Prowse, Bob Minor, Bloke Modisane, Anthony Sharpe, Robert Lee, Carl Corbin, Eggie Clark, Sydney A. Harris, Donna Young, Lawanda Moore, Wendell Williams, Bruce Richard, Don Dandridge.


No man escaped her island -- or her whip!


ed2k linkRuss.Meyer.Collection.-10.Black.Snake(german).avi ed2k link stats

SUPERVIXENS1975105'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Shari Eubanks, Charles Napier, Uschi Digard, Charles Pitts, Henry Rowland, Christy Hartburg, Sharon Kelly, Deborah McGuire, Glenn Dixon, John LaZar, Stu Lancaster, Haji, "Big Jack" Provan, Garth Pillsbury, Ann Marie, Ron Sheridan, John Lawrence, Paul Fox, F. Rufus Owen, John Furlong, Russ Meyer.



Clint Ramsey tiene que dejar su trabajo en la gasolinera de Martin Bormann después de que su esposa sea asesinada por un policía loco, que también intenta matarle. En su escapada, Clint caerá en manos de varias depredadoras...


ed2k linkRuss.Meyer.Supervixens.1975.DVDRip.DivX.avi ed2k link stats
ed2k linkRuss.Meyer.Supervixens.1975.DVDRip.DivX.srt SUB SPANISH POR CARMELA ed2k link stats

ed2k linkSupervixens.DVD+VHSound.Spanish.por.Iveldie.avi ed2k link stats

ed2k linkAudio.sincronizado.supervixens.por.Iveldie.mp3 ed2k link stats

Up! or MEGAVIXENS197680'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Raven De La Croix, Robert McLane, Edward Schaaf, Candy Samples (Mary Gavin), Elaine Collins, Su Ling, Janet Wood, Linda Sue Ragsdale, Harry, Monte Bane, Larry Dean, Marianne Marks, Bob Schott, Foxy Lae, Fred Owens, Wilburn Kluck, Ray Reinhardt, Francesca "Kitten" Natividad, Russ Meyer.



Adolf Schwartz, que se parece sospechosamente mucho a otro Adolf, muere en la bañera devorado por una piraña despues de una sesion de spank. Esto parece no llamar la atención de nadie, todos están envelesados por los atributos de Margot Winchester. ¿Qué oscura relación puede haber?. Kitten Natividad nos cuenta el enredo.


ed2k linkRuss Meyer - Up! Megavixen (1976).avi ed2k link stats

ed2k linkMegavixens.DVD+VHSound. Spanish.por.Iveldie.avi ed2k link stats

ed2k linkAudio.sincronizado. megavixens.por.Iveldie.mp3 ed2k link stats

BENEATH THE VALLEY OF THE ULTRA VIXENS197993'
Director: Russ Meyer.
Reparto: Francesca "Kitten" Natividad, Anne Marie, Ken Kerr, June Mack, Pat Wright, Michael Finn, Steve Tracy, Sharon Hill, Henry Rowland, Robert E. Pearson, De Forest Covan, Don Scarbrough, Aram Katcher, Uschi Digard, Candy Samples (Mary Gavin), Stuart Lancaster, Russ Meyer.



Las aventuras y desventuras de los habitantes de Smalltown, Lavonia o Lola Langusta según le pille el dia, su marido Lamar, la hermana Eufaula Roo locutora de la iglesia-emisora de radio Rio Dio, el dentista y la enfermera, Martin Bormann...
Con las neumáticas Kitten Natividad y Ann Marie llenando la pantalla de tetas, se despidió Meyer de la dirección, ya que fue la última experiencia de ficción del director.


ed2k linkbeneath.the.valley.of.ther.ultra.vixens.(russ.meyer).zemob.avi ed2k link stats

ed2k linkMas.alla.del.valle.de.las.Ultravixens.DVD VHSound.Spanish.por.Iveldie.avi ed2k link stats

ed2k linkAudio.sincronizado.ultravixens.por.Iveldie.mp3 ed2k link stats

[/size]
Última edición por marchena el Lun 10 Jul, 2006 17:47, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Dom 24 Oct, 2004 17:55

Magnífico trabajo marchena.Esperaremos que aparezcan subtítulos.
Gracias por compartir.
Imagen

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Dom 24 Oct, 2004 18:01

Muy bien marchena, Gracias por el curro.
Empiezo por supervixens, es una peli que de pequeño siempre quise alquilar en los videoclubs y nunca me dejaron..

A Russ Meyer también le daban DOS...
xD
Última edición por zorpiento el Dom 24 Oct, 2004 18:03, editado 1 vez en total.
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
ORLOCK
Mensajes: 485
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: el sabroso cuello de Greta

Mensaje por ORLOCK » Dom 24 Oct, 2004 18:02

Por cierto se me olvidaba +info:
RM Films International, Inc.
The Movies of Russ Meyer
http://www.rmfilms.com/

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Dom 24 Oct, 2004 18:06

Como hay cierto interés por las peliculas de este director en DXC (Sí, aunque alguno mire para otro lado y se ponga a silbar) y bastante material disperso, he decidido hacer esta filmo con los trabajos más representativos de Russ meyer.

A las Damas de DXC: si estais interesadas en ver alguna de las peliculas, yo empezaria por alguna de las blanco y negro, Mudhoney, Faster..., o Lorna :oops: :roll:

Los elinks estan comprobados y sólo he puesto los de mejor calidad, siento no haber encontrado mas subtítulos que el que hay, los de Carmela para Supervixens.

Bueno, que los disfruten con salú :mrgreen:

Pd. hay un extenso hilo en "underground":
viewtopic.php?t=24198

Que es el verdadero origen de todo ésto. Gracias wagnerian, y a todos los del hilo, creía que era el único bicho al que le gustaban estas pelis :oops:
Última edición por marchena el Dom 24 Oct, 2004 19:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Dom 24 Oct, 2004 18:29

:plas: Bravo!

Hay subs en inglés y castellano para Faster Pussycat!, que yo sepa la única de Meyer que tiene subs disponibles. He mirado en extratitles y no están, no recuerdo donde los he pillado.

Avatar de Usuario
elanze
Mensajes: 650
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00
Contactar:

Mensaje por elanze » Mar 26 Oct, 2004 02:02

yo tengo subs de Faster Pussy cat Kill Kill !! en castellano, deben de estar en la mula, si alguien los necesita que me los pida. el_lance@hotmail.com
De todas formas estos subs tienen como 2-4 min sin traducir, en francés.

Es una pelicula genial, estaria bien conseguir subs para beyond the valley of dolls, he visto el DVD en venta en FNAC. A ver si alguien se hace un ripeo! :)

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Jue 28 Oct, 2004 20:20

yo tengo subs de Faster Pussy cat Kill Kill !! en castellano, deben de estar en la mula, si alguien los necesita que me los pida.
Yo subí unos a extratitles que eran una modificacion por mi de unos en español k circulaban muy cutres (traduccion automatica del frances). Los mejore algo, aunque no mucho. Si a alguien les sirve

Otra cosa. De Motor Psycho tengo un dvdrip (o algo asi) bajado de Delirium Bault con el Bittorrent. Es de una calidad similar al ripeo que hay de Faster Pussycat K ...

Podria mirar cual es el elink para ver si hay fuentes en emule, si no lo pongo.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Jue 28 Oct, 2004 20:54

En delirium-vault también lanzaron la BSO de "Beyond the Valley of the Dolls" ¿Llegaste a pillarla? Me interesa muy mucho.

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Jue 28 Oct, 2004 20:55

Hola a todos.

Tirapalla, de Motor Psycho hay 4 elinks en la mula.
Dos que ocupan 701,21 megas, ambos repetidos e incompletos.
Uno de 699,89 que he puesto hace un rato, de momento sin fuentes completas y muy poca gente.
Y el VHSRip que aparece en la filmo.

Si no coincide con ninguno de éstos, el ripeo que hay en bittorrent no está en la mula.

Saludos :D
Imagen

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Jue 28 Oct, 2004 21:06

A mí me aparecen 6 elinks de Motor Psycho, pero el único con fuentes completas está en alemán.

Buscando la BSO de "Beyond the Valley...", de la que no hay elink, he encontrado esto:

ed2k linkBeyond_the_Valley_of_the_Dolls.srt ed2k link stats

Esperemos que esté en inglés o en cristiano.

DaNk0
Mensajes: 45
Registrado: Mar 18 Nov, 2003 01:00

Mensaje por DaNk0 » Vie 29 Oct, 2004 06:41

Sin subs esto se me queda ahi.... :oops:

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 29 Oct, 2004 12:36

OK,

Esta tarde si me acuerdo pillaré Motor Psycho y haré un lanzamiento.

Sobre la banda sonora de Bellond the Valley of the Dolls, tengo la edición normal con 12 canciones, se lanzaron dos en Delirium Vault (ésta y una especial edicion con 25 canciones o algo así). Lo prepararé.
Buscando la BSO de "Beyond the Valley...", de la que no hay elink, he encontrado esto:

Beyond_the_Valley_of_the_Dolls.srt

Esperemos que esté en inglés o en cristiano.
Están en holandés, pero pueden servir los tiempos para alguién que hable bién inglés se curre unos subtitulos.

De Motor Psycho tengo unos subs en francés que pueden servir para lo mismo. ¿Quien se anima?

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Vie 29 Oct, 2004 21:30

Aqui teneis la banda sonora de Bellond the Valley of the Dolls
viewtopic.php?p=261927#261927


Lo otro lo pondré la semana que viene :roll:

Un saludo

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mar 02 Nov, 2004 17:11

Aqui teneis en lanzamiento Motor Psycho como os dije
viewtopic.php?p=263378#263378

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Mar 02 Nov, 2004 21:03

Muchas gracias tirapalla.
Ya está actualizada en la filmo.

Saludos :D
Imagen

Avatar de Usuario
iveldie
Mensajes: 205
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Menorca

Mensaje por iveldie » Sab 06 Nov, 2004 17:46

En www.abandomoviez.net hemos montado Supervixens con Video Dvd (el video corresponde al elinks que teneis puesto aqui) y sonido español Vhs, la he montado yo mismo, aqui os dejo el elink por si os interesa. Proximamente en lab encontrareis los elinks de megavixens y ultravixens, tambien DVD+VHS.

ed2k linkSupervixens.DVD+VHSound.Spanish.por.Iveldie.avi ed2k link stats

Un saludo

Avatar de Usuario
marchena
Mensajes: 863
Registrado: Mar 08 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En un 600 en medio de los Cárpatos.

Mensaje por marchena » Dom 07 Nov, 2004 00:00

Gracias por el aviso iveldie y a toda la gente de Abandomoviez :D

ClicK :mrgreen: !
Imagen

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Lun 08 Nov, 2004 12:26

iveldie,

Podrias compartir el audio en español para los que ya tenemos la pelicula bajada.

Gracias

Responder