Jean-Luc Godard -JLG- [09/04/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Jue 20 Ene, 2005 22:42

Hola a todos.Casi me pongo a llorar,muchas gracias Nikioto.Cuenta con uno que se bajará todas.Un saludo. :D :lol: :wink: :mrgreen: :plas:
Imagen

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Vie 21 Ene, 2005 01:20

Pues lo dicho, aquí va otro lanzamiento: el corto "L´Enfance de l´Art" de 1990, incluído en un trabajo que Godard y otros directores, realizaron para UNICEF. Se trata de un TVrip de La2 y tiene una calidad bastante buena.
Este es el link:

ed2k linkL´Enfance de l´Art (TVrip)(Jean-Luc Godard, 1990)(Spanish Audio).mpg ed2k link stats
Última edición por nikioto el Sab 22 Ene, 2005 09:43, editado 1 vez en total.

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Vie 21 Ene, 2005 07:52

...y otra cosita más por aquí: "L´Amour", otro corto, de 1969, incluído en el largometraje de cortos "Amor y Rabia", en el que aparece junto a otros trabajos de directores italianos como Passolini o Bertolucci.
Aquí está el link:


ed2k linkL´Amour (VHSrip)(Jean-Luc Godard, 1969)(Spanish Subtitles).mpg ed2k link stats

Este sí que tiene una gran calidad de imagen...

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Vie 21 Ene, 2005 08:02

Gracias por el aviso, JM. Sabía que tenías algunas traducciones de Godard entre manos, pero no recordaba cuáles eran. Gracias también por ponerme al tanto de lo de "Prenom: Carmen". Es que hace tiempo, me estuve bajando una versión que circulaba, porque mi VHS estaba un pelín deteriorado, pero la previsualicé y se veía bastante mal, con lo cual, me conformé con la mía. Pero habiendo DVDrips... es otro cantar.
Un saludo, y a seguir metiéndole caña al gran maestro.

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Vie 21 Ene, 2005 14:34

Pinchado todo.Muchas gracias Nikioto.
Imagen

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Sab 22 Ene, 2005 05:07

Pues otro más por aquí: Scenario du film "Passion", un trabajo en el que el propio Godard reflexiona acerca de la peli en cuestión, de la misma forma en que lo hace en "Petites notes a propos du film Je vos salue Marie" . No tiene desperdicio. Es un VHSrip, tiene una calidad más que aceptable y está en VOSIng.
Este es el link:


ed2k linkScénario du film Passion (VCD).mpg ed2k link stats

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Sab 22 Ene, 2005 08:04

Scenario du film "Passion" què bueno. Hace rato que la estaba buscando. Huy, no tiene fuentes... no importa, ya van a aparecer.

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Sab 22 Ene, 2005 08:54

...y para que no decaiga la cosa, aquí va otro más: "La Paresse", otro corto que forma parte de otra peli de cortometrajes dirigida por cineastas franceses e italianos: "Les sept peches capitaux". De nuevo se trata de un VHSrip, grabado de la televisión, pero con una buena calidad de imagen.
Aquí va el link...

ed2k linkLa Paresse (VHSrip) (Jean-Luc Godard, 1962)(Spanish Subtitles).mpg ed2k link stats

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Sab 22 Ene, 2005 09:40

...pues mira, otro más por aquí: "Il Nuovo Mondo", otro de los cortos que Godard realizara como parte de largometrajes de cortos, en este caso, RoGoPaG, en el que comparte créditos junto a tres directores italianos: Rossellini, Passolini y Ugo Gregoretti. Nuevamente se trata de un VHSrip grabado de la TV por satélite con una buena calidad de inagen. Está en VOSCast.

El link es....

ed2k linkIl Nuovo Mondo (VHSrip)(Jean-Luc Godard, 1967)(Spanish Subtitles).mpg ed2k link stats

Ale, mañana más. Se te acumula la faena, Bluegardenia...
Saludos.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Sab 22 Ene, 2005 12:06

¡Increíble! Vas a conseguir que me emocione, nikioto, y que me quede sin espacio en el rígido. Todas las VO pinchadas. Muchísimas gracias.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Sab 22 Ene, 2005 12:07

¡Increíble! Vas a conseguir que me emocione, nikioto, y que me quede sin espacio en el rígido. Todas las VO pinchadas. Muchísimas gracias.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Dom 23 Ene, 2005 08:00

Pues nada, como os decía, aquí van otros dos trabajillos de Godard. Seguimos con los cortometrajes: el primero es "Operation Beton", y es, nada menos, que su primer trabajo (1954). Se trata de un corto, como digo, en la tradición documental que refleja el proceso de construcción de una presa. Su caldad es un tanto modesta, pues el VHS ripeado, proviene de un telecine bastante mal hecho. Lo mismo ocurre con el segundo corto del que os hablo. También se trata de un telecine en VHS, de la misma procedencia, y con una calidad similar. El título en cuestión es "Montparnasse et Lavellois", y es un corto que forma parte de la "join-venture" "Paris vu Par (1965), en la que, como su nombre indica, diferentes directores aportarían su punto de vista personal acerca de la capital francesa. Por cierto, "Operation Beton" está en VO, mientras que "Montparnasse et Lavellois" está en VOSCast.
Estos son los links:


ed2k linkMontparnasse et Lavellois (VSHrip)(Jean-Luc Godard, 1965)(Spanish Subtitles).mpg ed2k link stats
ed2k linkOperation Beton (VHSrip)(Jean-Luc Godard, 1954)(VO).mpg ed2k link stats

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 23 Ene, 2005 20:04

*Actualizada* 23-I-2005
Gracias por las numerosas aportaciones nikioto.
Pincho Scenario du film: Passion.
Un saludo.

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Lun 24 Ene, 2005 17:06

Pues nada, seguimos, ahora, con un largometraje, que ya cuenta con un ripeo en la mula, pero con subtítulos incrustados en italiano. Me refiero a "King Lear"; y a partir de este momento, contará también con un ripeo en VOSCast., y con una gran calidad (grabación de satélite).
Aquí está el link:

ed2k linkKing Lear (VHSrip)(Jean-Luc Godard, 1987)(Spanish Subtitles).mpg ed2k link stats

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 24 Ene, 2005 18:18

nikioto escribió:Pues nada, seguimos, ahora, con un largometraje, que ya cuenta con un ripeo en la mula, pero con subtítulos incrustados en italiano. Me refiero a "King Lear"; y a partir de este momento, contará también con un ripeo en VOSCast., y con una gran calidad (grabación de satélite).
Solicito la medalla al "Mérito de la Resistencia Internacional contra Menahem Golam, Yoram Globus y Jerry Bruckheimer" para Nikioto. Muchísimas gracias de nuevo.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 24 Ene, 2005 22:53

Añadido el nuevo link.
Para los que comprendan el francés de oído hay una entrevista de Serge Daney, excelente crítico, a JLG: ed2k linkJean-Luc Godard Interviewed by Serge Daney.mp3 ed2k link stats
He estado viendo "El Dinosaurio y el Bebé" capítulo de la serie Cineastas de nuestro tiempo (de André Labarthe) con JLG y Frtiz Lang; viene con los extras de la edición Criterion de Le Mepris, todo un lujo.
Un saludo :wink:

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Lun 24 Ene, 2005 23:46

Hola a todos.Tengo pinchado todo pero las fuentes son muy escasas oscilan de una a dos.Vamos chicos que es Godard :D .Bueno ya iré informando.Un saludo.Y muchas gracias Nikioto.
Imagen

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 24 Ene, 2005 23:49

Nikioto a este ritmo completas la filmo en dos dias.
La de King Lear creia q nunca apareceria por aquí, esta editada en dvd en algún pais?

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Mar 25 Ene, 2005 02:53

Bruckheimer escribió:Hola a todos.Tengo pinchado todo pero las fuentes son muy escasas oscilan de una a dos.Vamos chicos que es Godard :D .Bueno ya iré informando.Un saludo.Y muchas gracias Nikioto.
Lo siento, Bruckheimer, pero con mi subida limitada a 150, y con tantos lanzamientos a la vez, pues la fuentes se están completando muy despacio. Pero tranquilo, porque en unos días se irán multiplicando llas fuentes completas, y otro gallo cantará. Por mi parte, no te preocupes, porque no pienso borra este material del HD en muucho tiempo.
La de King Lear creia q nunca apareceria por aquí, esta editada en dvd en algún pais?
Que yo sepa, no ha sido editada, no. En VHS, sí que se editó, y mi colega el Kalifa, tiene un ejemplar de esa edición, en VO, aunque está bastante deteriorada. Desde luego, con este ripeo que publico aquí, ya nos podemos dar con un canto en los dientes, porque se ve de lujo, y además subtitulada (está grabado del canal CinemaTk).
Saludos.

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Mar 25 Ene, 2005 16:04

Muchas gracias Nikioto.Si la vas a seguir compartiendo no hay problema antes o después se descargarán,yo las dejo pinchadas y compartiendo.Un saludo.
Imagen