Jean-Luc Godard -JLG- [09/04/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 08 Dic, 2004 15:01

Me alegra mucho tu proyecto, JM (yo tengo un proyecto similar con Fassbinder y Chris.Marker), pero, antes de que te entregues a un esfuerzo tan enorme, permíteme recordarte que una nueva distribuidora española de DVDs: http://www.sherlockfilms.com se dispone a lanzar películas de, entre otros, Godard (empezarán en Enero) aunque aún no anuncian los títulos. ¿No tendría sentido esperar para saber qué películas lanzan, teniendo en cuenta que, casi con toda seguridad, tendrán subtítulos en castellano y no será necesario traducir subtítulos para las películas que pongan a la venta? Es una sugerencia. Muchas gracias por el esfuerzo y la inciativa.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Mié 08 Dic, 2004 15:11

vaya Cirlot, ese si que es un notición!!!!!!!. Entonces.... ¿recuerdas que hace cosa de un mes más o menos quedamos en hacer los subs de los cortos de Rohmer?, ¿nos ponemos a ello?

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 08 Dic, 2004 15:21

JM escribió:vaya Cirlot, ese si que es un notición!!!!!!!. Entonces.... ¿recuerdas que hace cosa de un mes más o menos quedamos en hacer los subs de los cortos de Rohmer?, ¿nos ponemos a ello?
Mi respuesta es sí, naturalmente. ¿Me mandas el texto de los subtítulos de Rohmer, como acordamos?

Por cierto, Sherlock Films no sólo va a editar películas de Godard, sino también de Fassbinder, F. Lang, Clouzot, Schlöndorff, Fellini, Wajda, Vigo, Dreyer, Bergman, Scola... Esperemos a que su página web nos dé más información (aún la están poniendo en marcha).

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Mié 08 Dic, 2004 15:46

Perfecto, dame de tiempo lo que queda de semana y te los mando.
Y, por cierto, sí que tiene buena pinta esa nueva distribuidora. Estoy por llamarlos y preguntarles que van a sacar, jejejj

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 08 Dic, 2004 15:50

JM escribió:Y, por cierto, sí que tiene buena pinta esa nueva distribuidora. Estoy por llamarlos y preguntarles que van a sacar, jejejj
Hazlo y cuéntanos, por favor (les voy a mandar un e-mail, de todas formas)

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Mié 08 Dic, 2004 15:59

Les acabo de poner un mail yo también, a ver que se cuentan. Ale, hagámosles un ataque masivo de emails, que lo saquen todo todo

:D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Mié 15 Dic, 2004 21:49

Aun no me han contestado los de Sherlockfilms, así que supongo que no lo harán.

Por cierto, he acabado de bajar a la vez dos versiones de Prenom Carmen, y la buena, como muy bien decía Bluegardenia más arriba es la que lleva los subs en inglés incrustados, la otra es un vhsrip con subtítulos incrustados en inglés y japonés al mismo tiempo, vamos, que si además le ponemos los castellanos encima no va a haber sitio ni para un rinconcito de la imagen.

saludos Godardianos

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Mensaje por Boo_Radley » Lun 20 Dic, 2004 17:01

Publicado aquí el audio en español sincronizado para Vivir su vida.

Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 20 Dic, 2004 21:12

*Actualizada* 20-XII-2004

Sumando, aportando, cosas, los esperados Subtítulos para Elogio del Amor por gegendiewand y que de momento parecen válidos para las dos versiones que aparecen en la ficha de la filmografía para el filme.
Y el compañero Boo Radley ha sincronizado el Audio en español para Vivir su Vida
Un saludo y muchas gracias :wink:

*Actualizada* 29-XII-2004
Corregido un "bug" en la filmografía :oops: He puesto el enlace correcto, bueno el mejor, para El Desprecio; antes había un enlace de peor calidad y diferente edición, el de ahora es el realizado por schizo sobre la edición Criterion, los subtítulos los he subido a Extratitles y estoy a la espera de que publiquen el enlace.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Dom 09 Ene, 2005 00:36

He encontrado este enlace para weekend. ed2k linkGodard, Jean-Luc - Weekend, Un Uomo E Una Donna Da Sabato A Domenica {1967, Ita}.avi ed2k link stats Por el nombre parece en italiano ¿Alguien lo ha comprobado? Alomejor, a partir del otro se podría ahcer un apaño...

Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 10 Ene, 2005 13:21

*Actualizada* 10-I-2005
Añadido un nuevo enlace para Une Femme est une Femme parece la edición definitiva y el ripeo más fiable a partir del dvd de Criterion Collection. Publicada por Jules en En este hilo de Filheaven y comentada por pedritus en Este hilo DXC Como extras, también ripeados del dvd aparecen una versión de Charlotte et Veronique sin subtítulos incrustados como la que había y un documental sobre Anna Karina.
Sobre lo que comenta Jamon_LLo de Week-end no tengo ni idea si alguien la baja y la confirma que pase por caja y comente estado y características :wink:
Un saludo y gracias :D

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Lun 10 Ene, 2005 14:21

Hola a todos.Pinchada Une Femme est une Femme a ver si alguién se anima con unos subs.Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 16 Ene, 2005 22:09

*Actualizada* 16-I-2005
El compañero misinasa ha realizado los Subtítulos en español para Les Carabiniers Muchas gracias de aquí también :wink:
Un saludo :D

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Mar 18 Ene, 2005 19:06

Bueno, bueno, bueno... Como muchos sabréis, en estos días se proyecta en las salas de cine más selectas de este país, el último trabajo de JLG, "Notre Musique". Pues bien, sólo quería anunciaros un notición al respecto. Resulta que desde hace unos minutos, tengo en mis manos una copia en VHS, en V.O.S.Inglés y con una gran calidad, de dicha peli. Así pues, ni que decir tiene que, en los próximos días, los amantes del cine de Godard, estarán de enhorabuena con este lanzamiento estelar.
Ya os iré contando.
Un saludo

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 18 Ene, 2005 20:24

Voy calentando motores :plas: :lol:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Mar 18 Ene, 2005 20:41

Muchísimas gracias Nikioto, no sé si mis dedos podrán aguantar la impaciencia, click click.... click, click, jo, click... :D :D :D

Bruckheimer
Mensajes: 616
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Navegando en mi limonero

Mensaje por Bruckheimer » Mar 18 Ene, 2005 20:46

Aquí tienes a otro impaciente y con el dedo en alto. :lol: .Muchas gracias Nikioto.Un saludo a todos.
Imagen

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Jue 20 Ene, 2005 22:13

Faltan, por lo menos, dos links en la filmografía aquí publicada:
ed2k linkSoigne.ta.droite.(1987,.Godard,.english.subs).avi ed2k link stats

borrado el elink de Notre musique por KeyserSoze, nuestro García Escudero particular. Los motivos en este hilo

De esta última, acabo de hacer copia de seguridad y ponerla en lanzamiento, así que, paciencia.
En los próximos días, nuevos y suculentos lanzamientos de Godard (por ejemplo, "King Lear" en VOSC; "La infancia del arte" doblado en castellano; "El Amor" en VOSC; "Operation Beton" en VO; "Una Mujer Casada", en dual; "Paris vu par", donde aparece un corto suyo, en VOSC; "Masculino, Femenino", en VOSC; "Dos o Tres cosas que sé de ella", en VOSC; "Salve quien pueda (la vida)", en VOSIng; "2x50 años de cine francés, en VOSIng; "Yo te saludo, María", doblada al Castellano; "Forever Mozart" y "Helas pour moi", ambas en VOSPort; "Prenom: Carmen", en VOSC; sus cortos incluidos en "RoGoPaG" y en "Los 7 Pecados Capitales", ambos en VOSE; "Scénario du Film Passion", en VOSIng; "Camera-Oeil", corto incluído en "Loin du Vietnam", en VO; "Chambre 666", de Wim Wenders, donde aparece Godard, en VOSC. Se trata, en su totalidad, de copias con una calidad que oscila entre decente y muy buena.
Por otra parte, y en un plazo mayor (ya que las copias están en NTSC y aún no podemos convertirlas a PAL) más lanzamientos como: "Ici et ailleurs", "Numero deux", "JLG/JLG", "Detective", "One P.M.", "Le gai savoir", "Allemagne Neuf Zero", y alguna más...
Última edición por nikioto el Vie 21 Ene, 2005 01:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Jue 20 Ene, 2005 22:18

Nikioto CO-JO-NU-DO

Solo dos cosillas, no ripees Dos o tres cosas que sé de ella ni Masculin femenin, voy a empezar los subs en breve, tambien Prenom carmen, para las versiones que ya hay en la mula, que son excelentes, con excepción quizá de la última que está un pelín peor. Pienso que así podrás dedicarte a las otras, que son muchas, y buenas, joder, y tanto. Viva Godard

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 20 Ene, 2005 22:36

8O :o :plas:
Gracias por los avisos sobre los links perdidos y las futuras aportaciones :plas:
Ya puesto actualizo con los Subtítulos para Une Femme est une Femme edición Criterion por el compañero Jordan77 y JM
Gracias y un saludo :wink: