Jean-Luc Godard -JLG- [09/04/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Lipgloss
Mensajes: 190
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Lipgloss » Lun 14 Mar, 2005 08:45

ed2k linkNotre Musique (Jean-Luc Godard, 2005 - VOSEng).mpg ed2k link stats

Y esto?? Será un screener? El primero que previsualice que avise! 8O

nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Lun 14 Mar, 2005 19:06

Pues verás, aun a riesgo de reavivar una vieja polémica, he de decir que no, no es un screener, aunque en este foro, los moderadores, ya me cerraran un hilo porque no atendieron a mis razones explicando los motivos por los que NO se puede considerar un Screener. Si preguntas por la calidad, te diré que se ve muy bien. Vamos, no tiene nada que ver con screeners ni en calidad ni por su procedencia....
Un saludo.

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Lun 14 Mar, 2005 21:32

Resaco un tema ya dicho en otros subforos, pero como aquí estamos los más Godardianos queda todo como en casa. He cancelado el proyecto de traducir Tout va bien, pues en abril sale a la venta en España junto con otras cosillas del amigo Jean Luc. vedlo en la página web de Sherlockfilms.

Por tanto sigo sin pausa con Masculin Femenin, que la llevo al 30 %

saludicos

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Dom 27 Mar, 2005 21:23

JM escribió:
Por tanto sigo sin pausa con Masculin Femenin, que la llevo al 30 %

saludicos
Pues se agradece, JM :wink: . No sé cómo lo estás haciendo, el caso es que han aparecido unos subtítulos en inglés.
Aquí los tienes, por si te vienen bien:

los subs están en el sitio de javaopera

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Lun 28 Mar, 2005 00:38

Gracias Pedritus, Koki me acaba de avisar y me he quedado perplejo, he perdido horas y horas, una putada, pero bueno, a partir de ahora utilizaré estos.

un saludo

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 06 Abr, 2005 15:24

Notisia resién aparesía aquí: una compañía australiana se apresta a editar en dumbedé La Chinoise acompañada por British Sounds (1969) y, sobre todo, la majestuosa y extraordinaria JLG/JLG (1994). Cabe pensar que incluirá subtítulos en inglés susceptibles de ser traducidos (si aparece un ripeo de JLG/JLG con subtítulos me comprometo ya a traducirlos). Sauve qui peut!

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


nikioto
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar, 2004 02:00
Ubicación: VaLèNcIa

Mensaje por nikioto » Mié 06 Abr, 2005 21:57

Después de estas grandes noticias, aprovecho para avisar de que también "Notre Musique" va a ser editada en DVD proximamente (concretamente el 17 de Mayo).

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Mié 13 Abr, 2005 13:56

Ripeo en francés a pelo de Loin de Vietnam publicado por auess en Fileheaven como Torrent y ahora compartido por Uninen en ed2k. El formato rmvb no sé qué es exactamente. Alguien nos ilustrará, con seguridad.

Posiblemente esta película merezca estar igualmente en la filmografía de Resnais, y en la de Marker, y en la de Varda, y en la de Ivens...
Imagen
Loin du Vietnam (1967)

Directed by
Joris Ivens
William Klein
Claude Lelouch
Chris Marker
Alain Resnais
Agnès Varda
Jean-Luc Godard

Also Known As:
Far from Vietnam (USA)

Genre: Documentary
Runtime: 120 min
Country: France
Language: French
Subs: None
Color: Color
Sound Mix: Mono
imdb: http://www.imdb.com/title/tt0061913/
File format: RMVB
Plot Summary: In seven different parts, Godard, Klein, Lelouch, Marker, Resnais and Varda show their sympathy for the North-Vietnamees army during the Vietnam-war.

Six directors combine efforts for this documentary, a searing anti-American indictment of U.S. involvement in Vietnam. Alain Resnais, William Klein, Joris Ivens, Agnes Varda, Claude Lelouch, and Jean-Luc Goddard all direct segments. They are quick to point out that the U.S. is radically divided about their country's policy to stop the threat of communism. — Dan Pavlides

ed2k linkFar.From.Vietnam.01-Bm.rmvb ed2k link stats
ed2k linkFar.From.Vietnam.02-Bm.rmvb ed2k link stats
Salud, comas, clowns y República


NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Mié 13 Abr, 2005 14:46

Cirlot según pude rastrear es Real Media variable Bitrate. La info que conseguí es esta:

RMVB, es la abreviación de Real Media Variable Bitrate. Es un formato de video desarrollado por RealNetworks, y que en un comienzo, solo podía ser reproducido de forma correcta por el reproductor RealPlayer, de la misma empresa.

Su extensión es .rmvb, y a diferencia de otros formatos de compresión, como Divx o Xvid, su tamaño es mucho más pequeño (casi la mitad), usando el mismo ratio de compresión.

Posteriormente, codecs como Real Player Alternative, han includio soporte para este nuevo formato, permitiendo que éste tipo de archivos sean capaces de reproducirse en casi cualquier otro reproductor multimedia, quitando las desventajas que puede tener un formato al estar ligado a un solo reproductor.

Un archivo RMVB, puede ser comvertido en vcd, u otro formato de video, usando programas tales como TMPGenc o mencoder.

Al parecer, puede convertirse, aunque a mí la calidad de los Real Media siempre me ha parecido patéteica.

Tambén encontré que hay algunos programas que lo convierten directamente, como el WinAVI Video Converter o el RM RMVB Converter

De cualquier forma, la pincho en pausa.

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Lun 18 Abr, 2005 13:38

Para quien no se haya enterado aun, ya estás disponibles los subs para Masculin Feminin..., ahora le toca a Prenom Carmen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 18 Abr, 2005 14:52

Añadido ese riepo de Loin du Vietnam (he visto un rar en la mula que pueden ser unos subs. y tengo el vhs subtitulado al castellano para hacer un apaño si hubiera suerte y tiempo) y los subs. de JM para Masculino Femenino

Un saludo y muchas gracias :wink:

<hr width=50%>

*Actualizada* 9-5-2005

Otra traducción de JM, en este caso para Prenom Carmen

Muchas gracias :wink:

Avatar de Usuario
stargazer
Mensajes: 139
Registrado: Jue 12 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por stargazer » Sab 14 May, 2005 20:36

JM escribió:Aun no me han contestado los de Sherlockfilms, así que supongo que no lo harán.

Por cierto, he acabado de bajar a la vez dos versiones de Prenom Carmen, y la buena, como muy bien decía Bluegardenia más arriba es la que lleva los subs en inglés incrustados, la otra es un vhsrip con subtítulos incrustados en inglés y japonés al mismo tiempo, vamos, que si además le ponemos los castellanos encima no va a haber sitio ni para un rinconcito de la imagen.

saludos Godardianos
yo también me bajé la que es vhsrip (creo que de auess) con subs incrustados en chino e inglés, pero no me convenció y, sabiendo que estaba la otra versión, pues la borré. Lo malo es que se ha quedado sin fuentes completas, y hemos varios con un 39% pero creo que no hay ninguna fuente completa y ahora que salieron los subtitulos pues eso... ¿Alguien la repone? :lol:

ed2k linkprenom.carmen.1983.dvdrip.xvid.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Dom 15 May, 2005 06:19

stargazer escribió:
yo también me bajé la que es vhsrip (creo que de auess) con subs incrustados en chino e inglés, pero no me convenció y, sabiendo que estaba la otra versión, pues la borré. Lo malo es que se ha quedado sin fuentes completas, y hemos varios con un 39% pero creo que no hay ninguna fuente completa y ahora que salieron los subtitulos pues eso... ¿Alguien la repone? :lol:

Por supuesto :D :D :D

Avatar de Usuario
stargazer
Mensajes: 139
Registrado: Jue 12 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por stargazer » Dom 15 May, 2005 12:25

JM escribió:
stargazer escribió:
yo también me bajé la que es vhsrip (creo que de auess) con subs incrustados en chino e inglés, pero no me convenció y, sabiendo que estaba la otra versión, pues la borré. Lo malo es que se ha quedado sin fuentes completas, y hemos varios con un 39% pero creo que no hay ninguna fuente completa y ahora que salieron los subtitulos pues eso... ¿Alguien la repone? :lol:

Por supuesto :D :D :D
Muchas gracias... aunque me acabo de dar cuenta que el elink que me estaba bajando no es el que se posteó aquí sino otro (que previsualizado también tiene subtitulos incrustados). Creo que en su día empecé a bajar esta porque tenía ocho o nueve megas más, pero me he dado cuenta que la buena es la otra y ya la empecé a bajar y sí tiene algunas fuentes completas (aunque poquisimas, todo sea dicho).

Muchas gracias JM.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 23 May, 2005 03:29

nikioto, el 6 de abril, escribió:Después de estas grandes noticias, aprovecho para avisar de que también "Notre Musique" va a ser editada en DVD proximamente (concretamente el 17 de Mayo).
Ya ha sido editada en DVD, pues, y he encontrado un posible ripeo (sin verificar, aún no he bajado un miserable byte): ed2k linkNotre.Musique.(2005).avi ed2k link stats. El ripeo de nikioto fue condenado a galeras, pero yo, y algún usuario de DXC más, me lo bajé y me puse a la tarea de ir, poco a poco, traduciendo los subtítulos en inglés. Si este enlace que comento queda verificado completaré la adaptación/traducción a partir del .mpg, a menos que aparezca un archivo de subtítulos en inglés y me ponga con él. Primero intentemos verificar ésto y luego hablaremos en detalle de los subtítulos.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 23 May, 2005 19:49

Cirlot escribió:
nikioto, el 6 de abril, escribió:Después de estas grandes noticias, aprovecho para avisar de que también "Notre Musique" va a ser editada en DVD proximamente (concretamente el 17 de Mayo).
Ya ha sido editada en DVD, pues, y he encontrado un posible ripeo (sin verificar, aún no he bajado un miserable byte): ed2k linkNotre.Musique.(2005).avi ed2k link stats. El ripeo de nikioto fue condenado a galeras, pero yo, y algún usuario de DXC más, me lo bajé y me puse a la tarea de ir, poco a poco, traduciendo los subtítulos en inglés. Si este enlace que comento queda verificado completaré la adaptación/traducción a partir del .mpg, a menos que aparezca un archivo de subtítulos en inglés y me ponga con él. Primero intentemos verificar ésto y luego hablaremos en detalle de los subtítulos.

Salud, comas y República.
Supongo que un día de estos me llegará el dvd :roll: Si se confirma ese enlace y es de buena calidad me ahorraré el ripeo y si no aparecen subtítulos yo podría extraerlos (Estaría bien que las partes habladas en inglés, que no llevaría subs. en ese idioma, las tradujera alguien de oído :lol: )

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 01 Jun, 2005 20:04


Avatar de Usuario
stargazer
Mensajes: 139
Registrado: Jue 12 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por stargazer » Jue 02 Jun, 2005 08:58

Había pensado comenzar a traducir los subtitulos que hay en inglés de Charlotte et Veronique y de Week end.

Me gustaría saber si alguien está con ellos o si visteís alguna pega como con los de Passion, que eran muy malos según leí por ahí, antes de poner un hilo en su sitio...

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Vie 03 Jun, 2005 03:46

bluegardenia escribió:ed2k linkNotre.Musique.(2005).avi ed2k link stats.
Supongo que un día de estos me llegará el dvd :roll: Si se confirma ese enlace y es de buena calidad me ahorraré el ripeo y si no aparecen subtítulos yo podría extraerlos.
Pos no paíce que te lo ballas a haorrar, flue, porque ese elink es el ripedo de Nikioto recondificao a .abi. Amoj, que no esun DBDrip.
stargazer escribió:Había pensado comenzar a traducir los subtitulos que hay en inglés de Charlotte et Veronique y de Weekend.
Yo me había propuesto traducir Charlotte..., pero te cedo el trabajo gustoso para dedicarme a alguna otra cosa. Weekend se acaba de editar en DVD en Iberia, y todos (si no me equivoco) estamos esperando que alguien se gaste los monises y aluego comparta una gonita VOSE, o un dual, o sólo los subtítulos, o... algo.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Vie 03 Jun, 2005 05:40

Quede paralizado y asombrado gracias.
¿Hay forma de obtener las caratulas que alli estan de mejor calidad para bajarlas?
Se agradeceria grandemente unabrazo desde chile