Robert de Niro [16/04/2007] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Robert de Niro [16/04/2007] (Actor)

Mensaje por HKane » Lun 18 Oct, 2004 23:19

Robert de Niro

El actor más importante de los últimos treinta años. No por su filmografía, por otro lado sobresaliente en general, sino por la capacidad de introducirse en la esencia de sus personajes y, siempre desde dentro, combinarla con su propia y fuerte personalidad, y hacer que este proceso se convierta en la base de su trabajo.

Da igual a quién interprete, De Niro es el personaje, incluso supera al propio personaje, al combinarlo con su inclasificable sino real. Algunos admiran a De Niro por su portentosa fusión mimética con el personaje del taxista Travis Bickle, el boxeador Jack La Motta o la criatura del Doctor Frankenstein; otros valoran como esos mismos personajes acuden a De Niro y se funden con un carácter personal que nadie ha conseguido descifrar aún. En una pócima cuyas proporciones en los ingredientes son secretas, Robert De Niro mezcla el yo con su personaje. A De Niro se le reconoce hoy más por la calidad y misterio de sus interpretaciones, que por las propias cualidades del film en que trabaje.

Hijo de padres dedicados a las artes plásticas, nace en 1943 en New York, y pasa su infancia en el barrio de Little Italy. Su carácter tímido y aspecto pálido y delgado hacen de él un niño extraño, siempre distante, un futuro Robert De Niro en potencia. Sus primeros y precoces pasos en la interpretación van de la mano de personajes de Chejov y las lecciones que recibe de Lee Strasberg, con su método Actor´s Studio. Más tarde, entra en los círculos de Broadway y de las duras giras teatrales.

En 1963 trabaja en una película de un joven director cuya posterior filmografía aunará críticas indignadas y admiraciones irracionales a partes iguales, su nombre es Brian De Palma, y el título de la película, que no se estrenaría hasta 1969, The wedding party. Pero será 1973 el momento decisivo para De Niro. Con treinta años, le llegan los dos primeros éxitos con Muerte de un jugador, de 1973, cuyo papel le reporta el premio de la crítica de New York al mejor actor, y la reconocidísima Malas calles, donde comparte cuota de pantalla con otro actor de su misma generación y semejantes cualidades, Harvey Keitel. El film está dirigido por Martin Scorsese, quién se encuentra detrás de las mejores películas del actor, en una fascinante relación llena de talento y películas decisivasLa categoría mediática de estrella le llega a De Niro en 1974 con la interpretación del joven Vito Corleone en El Padrino II, de Francis Ford Coppola. Recibe un Oscar al mejor actor secundario y se le emparenta de manera muy justa con lo que significó Marlon Brando años atrás., en las que ambos se comprometen al máximo.

La categoría mediática de estrella le llega a De Niro en 1974 con la interpretación del joven Vito Corleone en El Padrino II, de Francis Ford Coppola. Recibe un Oscar al mejor actor secundario y se le emparenta de manera muy justa con lo que significó Marlon Brando años atrás.

De Niro no deja de involucrarse en obras maestras, y en 1976 crea a su personaje más mítico, el Travis Bickle de Taxi driver. La leyenda cuenta como De Niro llegó a trabajar de taxista nocturno para absorver el papel de la forma más veraz posible. Al año siguiente es el turno de la tremenda El cazador, de Michael Cimino, un film desgarrado, de tristeza visceral sobre lo que el conflicto de Vietnam significó en la mente de muchos americanos trabajadores de clase baja. En este sobrecogedor mosaico de vidas tiradas por la borda, enmedio de la desesperación y el sinsentido, acompañan a De Niro con igual vigor en el compromiso con sus personajes, Cristopher Walken y Meryl Streep. Taxi driver y El cazador, le reportan a De Niro sendos premios de la Academia al mejor actor.

En 1980, dando una vuelta de tuerca más a su método de implicación radical con el personaje, interpreta al boxeador Jack La Motta en Toro salvaje, a las órdenes de Scorsese. Para el papel, De Niro debe aumentar musculatura cuando se filma al La Motta joven y boxeador de éxito, para luego aumentar su peso cuando interpreta al boxeador gordo en decadencia de la segunda parte del film. El proceso físico al que se somete en pocos meses, es una lección a todo aquel que desee ponerse delante de una cámara, pero su salud se resentirá para siempre.

En los años ochenta sigue ofreciendo grandes interpretaciones. Desde el mismísimo Satán en El corazón del Ángel (1987), hasta el cruel Al Capone que destroza la cabeza de sus colaboradores con un bate de baseball en Los intocables de Elliot Ness, papel por el que recibe otro Oscar.
Muchos dirán que los noventa representan tiempos duros para De Niro. Buenas interpretaciones en fims demasiado comerciales. Y la verdad es que hay de todo. Trabaja en subproductos como Llamaradas (1991) o Fanático (1996), y continua con sus mejores obras, Uno de los nuestros (1990, otro Oscar incluido) y Casino (1995), ambas películas, casi mellizas en concepto y estética, dirigidas por Martin Scorsese; la fantástica Jackie Brown de Tarantino (1997), o la desternillante Una terapia peligrosa, de 1999, dirigida por Harold Ramis.

Por otro lado, el año 1993 es importante para él porque dirigie su primer film, la muy válida y entrañable Una historia del Bronx, escrita por Chazz Palminteri y protagonizada por este último. La película es, además, un recorrido personal por su ciudad. Si Woody Allen es la visión de las paranoias de las clases altas y los modernillos de la Quinta Avenida de New York, De Niro representa las calles del Bronx, el vapor viscoso que se filtra al exterior por las alcantarillas del Grenwich Village y Little Italy. De Niro es el asfalto, el humo, el cemento, la noche y las mean streets de New York.

Ya en el siglo XXI, De Niro ha seguido dando más que nadie en pantalla, aunque, como en la década anterior, ha decepcionado con, por ejemplo, la innecesaria segunda parte de Una terapia peligrosa. Propietario del Tribeca Film Center, que promueve la realización de películas en su ciudad, tampoco su vida privada se ha salvado del misterio. Se casa en 1976 con la actriz Diahnne Abbott, tiene un hijo, y se divorcia a los pocos años. En 1997, después de muchos años de relación se casa con Grace Hightowe. Igual que en sus primeros años de carrera se dejaba entrevistar sin problemas, posteriormente cerró a cal y canto su vida privada, convirtiéndose en objetivo preferente de la prensa rosa de su pais justamente por eso, por pasar totalmente de quienes le ven a él mismo antes que a sus personajes.

FILMOGRAFÍA SIGLO XX
IMDB || CulturaliaGREETINGS
Saludos
1968
Director: Brian de Palma.
Intérpretes: Jonathan Warden (Paul Gerald Shaw); Robert De Niro (Jon Rubin); Gerrit Graham (Lloyd Clay); Richard Hamilton (Pop Artist); Megan McCormick (Marina); Tina Hirsch (Tina).
Argumento:tres amigos (un paranoico de las conspiraciones, un hombre que buscacariño y un cineasta aficionado) viven en los Estados Unidos de losaños sesenta obsesionados con Vietnam y el cine casero (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkGreetings.1968.Brian.De.Palma.Dual(Spanish-English).avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: ed2k linkGreetings.DvdRip.Brian.De.Palma.(1968).Xvid.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen

IMDB || CulturaliaSAM'S SONG
(a.k.a. «Line of fire» o «The Swap»)
1969
Director: Jordan Leondopoulos.
Intérpretes: Robert De Niro (Sam Nicoletti); Jennifer Warren (Erica); Jarred Mickey (Andrew); Terrayne Crawford (Carol); Martin J. Kelley (Mitch); Phyllis Black (Marge); Anthony Charnota (Vito).
No hay e-links disponibles

IMDB || CulturaliaTHE WEDDING PARTY
Celebración de boda
1969
Directores: Brian De Palma, Wilford Leach y Cynthia Munroe.
Intérpretes: Valda Setterfield (Mrs. Fish); Raymond McNally (Mr. Fish); John Braswell (Reverend Oldfield); Charles Pfluger (Charlie); Jill Clayburgh (Josephine); William Finley (Alistair); Robert De Niro (Cecil); Judy Thomas (Celeste); Jennifer Salt (Phoebe); Sue Ann Converse (Ninny).
Argumento:two days before his marriage to Josephine Fish, Charlie arrives at theisland estate of his fiancée's wealthy parents. He is disturbed to seethat Mrs. Fish is too busy with elaborate party preparations to givehim much attention, that Mr. Fish is an emasculated husband who paintsa bleak picture of marriage, and that Josephine is guarded by aprotective nanny who frustrates all their efforts to be alone (Fuente).
No hay e-links disponibles

IMDB || CulturaliaBLOODY MAMA
Mamá sangrienta
1970
Director: Roger Corman.
Intérpretes: Shelley Winters (Kate 'Ma' Barker); Pat Hingle (Sam Adams Pendlebury); Don Stroud (Herman Barker); Diane Varsi (Mona Gibson); Bruce Dern (Kevin Dirkman); Clint Kimbrough (Arthur Barker); Robert De Niro (Lloyd Barker); Robert Walden (Fred Barker); Alex Nicol (George Barker); Pamela Dunlap (Rembrandt); Michael Fox (Dr. Roth).
Argumento:based on a true story. Kate Barker (Shelley Winters) loves her foursons and would do anything for them. In an attempt to improve theirlives, she leads them on a violent spree of bank robbery, murder, andkidnapping (Fuente).
CABLERip Audio VHS Español || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen < 543 MB >< DivX 5.0, 576 x 432 (1.333), 872 kbps >< MP3, mono, 64 kbps > ed2k link stats

IMDB || CulturaliaHI, MOM!
¡Hola, Mamá!
1970
Director: Brian De Palma.
Intérpretes: Charles Durning (Superintendant); Robert De Niro (Jon Rubin); Allen Garfield (Joe Banner); Abraham Goren (Pervert in Theater); Lara Parker (Jeannie Mitchell); Bruce Price (Jimmy Mitchell); Ricky Parker (Ricky Mitchell); Andy Parker (Andy Mitchell); Jennifer Salt (Judy Bishop).
Argumento:De Niro plays Vietnam Vet. John Rubin. Rubin returns to New York andrents a rundown flat in Greenwhich Village. It is in this flat that hebegins to film, 'Peeping Tom' style, the people in the apartment acrossthe street. His obsession with making films leads him to fall in with aradical 'Black Power' group, which in turn leads him to carry out abizarre act of urban terrorism! (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: ed2k linkHi.Mom.1970.WS.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkHi.Mom.1970.WS.DVDRip.XviD-FRAGMENT.Subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaJENNIFER ON MY MIND1971
Director: Noel Black.
Intérpretes: Michael Brandon (Marcus); Tippy Walker (Jenny); Steve Vinovich (Ornstein); Lou Gilbert (Max); Chuck McCann (Sam); Peter Bonerz (Sergei); Renée Taylor (Selma); Bruce Kornbluth (Dolci); Robert De Niro (Mardigian).
Argumento:one of a number of films that dealt with addiction following theexplosion of recreational drug use in the 1960s, Jennifer on My Mindopens as footloose twentysomething Marcus (Michael Brandon) iswandering through Europe. In Venice, he meets a beautiful young womannamed Jenny (Tippy Walker); they fall in love, start travellingtogether, and smoke an awful lot of marijuana. When Jenny decides toreturn to the United States and heads back to New York, Marcus tagsalong, but before long (as usually happens in films of this sort),Jenny moves from pot to harder drugs, and Marcus has to deal with thefact the woman he loves has become a heroin addict (Fuente).
No hay e-links disponibles

IMDB || CulturaliaBORN TO WIN
Nacido para triunfar
1971
Director: Ivan Passer.
Intérpretes: George Segal (J); Karen Black (Parm); Paula Prentiss (Veronica); Jay Fletcher (Billy Dynamite); Hector Elizondo (Vivian); Robert De Niro (Danny); Ed Madsen (Detective); Marcia Jean Kurtz (Marlene).
Argumento:George Segal plays an ex-hairdresser who struggles to support hisexpensive drug habit. To avoid arrest, Segal turns "narc", informing onhis fellow junkies. Eventually Segal's sense of self-hatred threatensto overwhelm him (Fuente).
DVDRip NO COMPROBADO
Película: ed2k linkBorn.to.Win.1971.DVDRip.XviD.INT-DeLiTE.avi ed2k link stats < 701.81 MB >< XViD, 640x480 (1.333), 1033 kbps >< MP3, stereo, 130 kbps >

IMDB || CulturaliaTHE GANG THAT COULDN'T SHOOT STRAIGHT1971
Director: James Goldstone.
Intérpretes: Jerry Orbach (Kid Sally Palumbo); Leigh Taylor-Young (Angela Palumbo); Jo Van Fleet (Big Momma); Lionel Stander (Baccala); Robert De Niro (Mario Trantino); Irving Selbst (Big Jelly); Hervé Villechaize (Beppo); Joe Santos (Exmo); Carmine Caridi (Tony); Frank Campanella (Water Buffalo).
Argumento:this comedic gangster picture is generally remembered for its unusualcomic turn from a young Robert De Niro. De Niro plays a member of anItalian cycling team who gets lost in New York. Finding himself introuble with the mob, he masquerades as a priest. Gags involving lionsensue. The 1971 comedy has a cast full of character actors and is alsonotable for the unusual pairing of Waldo Salt and Jimmy Breslin as thecredited screenwriters (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: ed2k linkThe.Gang.That.Couldnt.Shoot.Straight.1971.DVDRip.XviD-FiCO.avi ed2k link stats < 699 MB >< XviD Koepi, 560x304 (1.84), 910 kbps >< MP3, mono, 96 kbps >
Subtítulos VobSub: ed2k linkThe.Gang.That.Couldnt.Shoot.Straight.1971.DVDRip.XviD-FiCO-Subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaBANG THE DRUM SLOWLY
Muerte de un jugador
1973
Director: John D. Hancock.
Intérpretes: Michael Moriarty (Henry 'Author' Wiggen); Robert De Niro (Bruce Pearson); Vincent Gardenia (Dutch Schnell); Phil Foster (Joe Jaros); Ann Wedgeworth (Katie); Heather MacRae (Holly Wiggen); Selma Diamond (Tootsie); Barbara Babcock (Team Owner); Maurice Rosenfield (Team Owner); Tom Ligon (Piney Woods); Andy Jarrell (Ugly); Marshall Efron (Bradley); Danny Burks (Perry).
Argumento:a guaranteed tear-jerker, Bang the Drum Slowly centers on professionalbaseball player Bruce Pearson (Robert DeNiro) and his team mate HenryWiggen (Michael Moriarty), who supported Bruce to the bitter end afterlearning that the young catcher was diagnosed with Hodgkin's diseaseand would soon die. When hayseed Pearson first joined the team, he andWiggen, the team's red-hot pitcher were oil and water. The other teammembers were none to thrilled to have Pearson on their team. (Fuente).
No hay e-links disponibles

IMDB || CulturaliaMEAN STREETS
Malas calles
1973
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Robert De Niro (John 'Johnny Boy' Civello); Harvey Keitel (Charlie Cappa); David Proval (Tony DeVienazo); Amy Robinson (Teresa Ronchelli); Richard Romanus (Michael Longo); Cesare Danova (Giovanni Cappa); Victor Argo (Mario); George Memmoli (Joey 'Clams' Scala); Lenny Scaletta (Jimmy); Jeannie Bell (Diane); Murray Moston (Oscar); David Carradine (Drunk); Robert Carradine (Drunk's Killer).
Argumento:Charlie vive en un mundo de vicios, por eso intenta ser tan religiosocomo pueda. Pero está atrapado en la Mafia como un gangster de pocamonta y sin futuro. Su única distracción es el bar de su amigo Tony. Sumejor amigo y primo, Johnny Boy, es un hooligan auto-destructivo, quiéndebe dinero a todo el mundo. Charlie puede heredar un restaurante de sujefe y tío Giovanni que le subiría un escalon en la comunidad italiana,pero Giovanni le obliga desasociarse de Johnny Boy y de su novia,Teresa (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkMalas.calles.1973.(dual).DVDrip.Divx5.by.Deckard.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen ; ed2k linkMalas.calles.subs.español.srt ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 2 x 699 MB >< XviD 1.0.2, 624x352 (1.77), 1544 kbps >
< MP3, mono, 85 kbps + MP3, stereo, 104 kbps (comentarios) >
Subtítulos SRT: Imagen (tienen bastantes errores OCR)
Subtítulos VobSub: ed2k linkMean.Streets.1973.SE.DVDRip.XviD-OS.iLUMiNADOS.Subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE GODFATHER: PART II
El Padrino. Parte II
1974
Director: Francis Ford Coppola.
Intérpretes: Al Pacino (Don Michael Corleone); Robert Duvall (Tom Hagen); Diane Keaton (Kay Corleone); Robert De Niro (Vito Corleone); John Cazale (Fredo Corleone); Talia Shire (Connie Corleone); Lee Strasberg (Hyman Roth); Gastone Moschin (Don Fanucci); Dominic Chianese (Johnny Ola); Troy Donahue (Merle Johnson); James Caan (Sonny Corleone (special participation)); Harry Dean Stanton (FBI man #1); Danny Aiello (Tony Rosato).
Argumento:continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: lasucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes delpatriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego enEstados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo másbajo (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)

DVDRip VOSInglés || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats) < 700.28 MB + 699.91 MB + 701.05 MB >< XViD, 624x352 (1.773),
990 kbps >< AC3, 5.1, 448 kbps // Comentario: MP3, 96 kbps >
Subtítulos VobSub: ed2k linkThe.Godfather.Part.I.1972.iNTERNAL.DVDRip.XviD-DeLiTE.subs.rar ed2k link stats

DVD-R Dual || Hilo en DXC
Película: Imagen DVD 1 (ed2k linkParte 1 ed2k link stats; ed2k linkParte 2 ed2k link stats; ed2k linkParte 3 ed2k link stats; ed2k linkParte 4 ed2k link stats; ed2k linkParte 5 ed2k link stats; ed2k linkParte 6 ed2k link stats; ed2k linkParte 7 ed2k link stats) + DVD 2 (ed2k linkParte 1 ed2k link stats; ed2k linkParte 2 ed2k link stats; ed2k linkParte 3 ed2k link stats; ed2k linkParte 4 ed2k link stats; ed2k linkParte 5 ed2k link stats; ed2k linkParte 6 ed2k link stats; ed2k linkParte 7 ed2k link stats).

EL PADRINO ÉPICO VHSRip Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkArchivo 1 ed2k link stats + ed2k linkArchivo 2 ed2k link stats + ed2k linkArchivo 3 ed2k link stats) < 1.40 GB + 1.37 GB + 1.46 GB >< XViD, 576x432,
1114 kbps >< AC3, stereo, 256 kbps >

IMDB || CulturaliaTAXI DRIVER1976
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Robert De Niro (Travis Bickle); Cybill Shepherd (Betsy); Peter Boyle (Wizard); Jodie Foster (Iris Steensma); Harvey Keitel ('Sport' Matthew); Leonard Harris (Sen. Charles Palantine); Albert Brooks (Tom).
Argumento:un ex marine insomne que ha retornado de la Guerra de Vietnam llamadoTravis Brickle (Robert de Niro) trabaja como taxista nocturno en laciudad de Nueva York.
Travis, un hombre solitario, inadaptado en suentorno profesional y personal, se enamorará de Betsy (CybillShepherd), una atractiva mujer que colabora en la campaña electoral deun aspirante a gobernador (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTaxi driver(dual.spa-eng)(Xvid1.02-mp3)by.$carface-cratm.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkTaxi driver(dual.spa-eng)(Xvid1.02-mp3)by.$carface-cratm.srt ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 697.30 MB + 697.21 MB >< XViD, 704x400 (1.760), 1524 kbps >
< AC3, stereo, 192 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ImagenImagenImagenImagenImagen CD 1 (ed2k linkIDX ed2k link stats + ed2k linkRAR ed2k link stats) ; CD 2 (ed2k linkIDX ed2k link stats + ed2k linkRAR ed2k link stats)

HDRip VOSE || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: ed2k linkTaxi.Driver.1976.HDRip.XviD.AC3-BDK.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkTaxi.Driver.1976.HDRip.XviD.AC3-BDK.Subs.rar ed2k link stats

IMDB || Culturalia1900
Novecento
1976
Director: Bernardo Bertolucci.
Intérpretes: Robert De Niro (Alfredo Berlinghieri); Gérard Depardieu (Olmo Dalco); Dominique Sanda (Ada Fiastri Paulhan); Francesca Bertini (Sister Desolata); Laura Betti (Regina); Werner Bruhns (Ottavio Berlinghieri); Stefania Casini (Neve); Sterling Hayden (Leo Dalco); Anna Henkel (Anita); Ellen Schwiers (Amelia); Alida Valli (Ida Cantarelli Pioppi); Stefania Sandrelli (Anita Foschi); Donald Sutherland (Attila); Burt Lancaster (The old patron - Alfreds granddad).
Argumento:en una finca en el norte de italia nacen el mismo día, en el año 1900,el hijo de un terrateniente y el hijo de un bracero. La película lessigue a ellos y a sus familias durante ochenta años en la amistad y laalienación, sobre todo en lo relacionado con su actitud frente alfascismo, con el que burgués colabora pasivamente mientras eltrabajador se convierte en partisano (Fuente).
DVDRip Español || Hilo en DXC
Película: Imagen Acto I (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) ; Acto II ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 679.37 MB + 679.63 MB + 678.32 MB + 682.80 MB >
< Divx 5.1.1, 544x288 (1.889), 1118 kbps >

DVDRip Italiano + Subtítulos Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkAtto 1 ed2k link stats + ed2k linkAtto 2 ed2k link stats) < 2034 MB + 2034 MB >< XViD, 704x368 (1.91), ~1650 kbps >
< AC3, stereo, 192 kbps >
Subtítulos SRT: ImagenImagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkNovecento (Bertolucci 1976) (Versione Integrale)(Italian)(XVid-AC3)(DXC).rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE LAST TYCOON
El último magnate
1976
Director: Elia Kazan.
Intérpretes: Robert De Niro (Monroe Stahr); Tony Curtis (Rodriguez); Robert Mitchum (Pat Brady); Jeanne Moreau (Didi); Jack Nicholson (Brimmer); Donald Pleasence (Boxley); Ray Milland (Fleishacker); Dana Andrews (Red Ridingwood); Ingrid Boulting (Kathleen Moore); Peter Strauss (Wylie); Theresa Russell (Cecilia Brady); Tige Andrews (Popolos); Morgan Farley (Marcus); John Carradine (Tour guide); Anjelica Huston (Edna).
Argumento:basada en la última e inacabada novela de F. Scott Fitzerald cuenta lahistoria de los Estudios de Hollywood, durante los años treinta, dondetranscurren oscuras tramas habituales en la carrera por el estrellatode muchos de los aspirantes a actores, escritores o productorescinematográficos (Fuente).
DVDRip VOSInglés || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 699 MB + 699 MB >< XViD, 640x352 (1.818), 1136 kbps >< AC3, 5.1, 448 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen
Subtítulos VobSub: Imagen (CD 1 ed2k linkIDX ed2k link stats+ed2k linkSUB ed2k link stats; CD 2 ed2k linkIDX ed2k link stats+ed2k linkSUB ed2k link stats)

IMDB || CulturaliaNEW YORK, NEW YORK
1977
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Liza Minnelli (Francine Evans); Robert De Niro (Jimmy Doyle); Lionel Stander (Tony Harwell); Barry Primus (Paul Wilson); Mary Kay Place (Bernice Bennett); Georgie Auld (Frankie Harte); George Memmoli (Nicky); Dick Miller (Palm Club owner); Murray Moston (Horace Morris); Lenny Gaines (Artie Kirks); Clarence Clemons (Cecil Powell); Kathi McGinnis (Ellen Flannery).
Argumento:Time Square se encuentra lleno de gente. Es el día de la victoria y eljúbilo se ha desbordado, Jimmy Doyle, un experto saxofonista sinempleo, se abre paso entre la gente del hotel Baltimore. Buscando algúncompañero del ejército, se fija en Francine Evans. Esta no le hacecaso, pero su amiga Ellen comienza a hablar con él. Al día siguiente,cuando abandona el hotel, ve a Francine esperando a Ellen y juntosacuden a Palm Beach donde el músico tiene una audición. Francine sepone a cantar, impresionando al empresario, que contrata a los dos. Noobstante, el agente de la chica tiene otros planes para ella (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 699.19 MB + 698.29 MB >< XViD, 640x384 (1.666), 1004 kbps >
< AC3, stereo,
192 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkNew.York.New.York.1977.SUBPACK.DVDRip.XviD-FRAGMENT.rar ed2k link stats

DVDRip Dual Español EDICIÓN ESPECIAL SIN COMPROBAR
Película: ed2k linkNew.York.New.York.(Edicion.Especial).(Spanish).%28DVD-Rip%29.%28XviD-mp3%29.(HispaShare.Com).%28by.SDG%29.%28sdg-es.com%29.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkN)ew.(Y)ork.(N)ew.(Y)ork.(Edicion.Especial).New York New York (Spanish-DvdRip).(Xvid-Mp3).by.SDG.esp.srt ed2k link stats ; ed2k linkN)ew.(Y)ork.(N)ew.(Y)ork.(Edicion.Especial).New York New York (Spanish-DvdRip).(Xvid-Mp3).by.SDG.solocanciones.srt ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE DEER HUNTER
El cazador
1978
Director: Michael Cimino.
Intérpretes: Robert De Niro (Michael Vronsky); John Cazale (Stanley 'Stosh'); John Savage (Steven); Christopher Walken (Nikonar 'Nick' Chevotarevich); Meryl Streep (Linda); George Dzundza (John); Chuck Aspegren (Axel); Shirley Stoler (Steven's mother); Rutanya Alda (Angela); Pierre Segui (Julien Grinda).
Argumento:narra las trágicas consecuencias que tuvo la Guerra de Vietnam para ungrupo de amigos. Una historia sobre los hombres, los sentimentos y ladeshumanización en la guerra (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkEl Cazador (DVDRip Dual Spa-Eng HQ XviD-AC3) By Krezpop %28www.emuleteca.com%29.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkSubtítulos En Castellano Para El Cazador By Krezpop.srt ed2k link stats

DVDRip Dual OGM || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats) < 698.31 MB + 699.67 MB + 699.20 MB >< XViD, 640x272 (2.353),
1140 kbps >< AC3, 5.1, 448 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen

DVDRip Español || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)

IMDB || CulturaliaRAGING BULL
Toro salvaje
1980
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Robert De Niro (Jake La Motta); Cathy Moriarty (Vickie Thailer); Joe Pesci (Joey La Motta); Frank Vincent (Salvy Batts); Nicholas Colasanto (Tommy Como); Theresa Saldana (Lenore); Mario Gallo (Mario); Frank Adonis (Patsy); Joseph Bono (Guido); Frank Topham (Toppy); Lori Anne Flax (Irma).
Argumento:Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente, ayudadopor su hermano Joey, para convertirse en el número uno de los pesosmedios. Pronto consigue ver hecho realidad tan ansiado sueño, pero eltriunfo y el éxito convierten su vida en una pesadilla. Por un lado, sumatrimonio cada vez marcha peor debido a sus salidas nocturnas conotras mujeres; por otro, la mafia le presiona para que amañe combates.En poco tiempo gasta todo el capital del que dispone, para volvernuevamente a pasar todo tipo de penurias. (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 701 MB + 705 MB >< XViD, 704x368 (1.910), ~1300 kbps >
< MP3, stereo, 132 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen (Dos CDs + Un solo archivo) ; Imagen ; ed2k linkImagen ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats) < 695.26 MB + 695.83 MB + 696.29 MB >< XViD, 640x352 (1.818),
1415 kbps >< AC3, 5.1, 448 kbps + MP3, mono, 64 kbps (comentarios)>
Subtítulos VobSub: ed2k linkRaging.Bull.SE.(1980).xvid.AC3.triple-commentary.vobsubs.%28EN,ES,FR%29.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTRUE CONFESSIONS
Confesiones verdaderas
1981
Director: Ulu Grosbard.
Intérpretes: Robert De Niro (Des Spellacy); Robert Duvall (Thomas "Tom" Spellacy); Charles Durning (Jack Amsterdam); Kenneth McMillan (Frank Crotty); Ed Flanders (Dan T. Campion); Cyril Cusack (Cardinal Danaher); Burgess Meredith (Seamus Fargo); Rose Gregorio (Brenda Samuels); Dan Hedaya (Howard Terke); Gwen Van Dam (Mrs. Fazenda); Thomas Hill (Mr. Fazenda); Jeanette Nolan (Mrs. Spellacy).
Argumento:al final de los años 40, en la ciudad de Los Angeles, el ambiciosomonseñor Des Spellacy emprende actividades con personas influyentes, dedudosa reputación, para incrementar el poder y riqueza de la Iglesia.Sus intentos fracasan al asociarse con Jack Amsterdam, un misteriosomagnate dedicado a negocios de prostitución e implicado en la muerte deuna prostituta (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkTrue.Confessions.1981.(Confesiones.Verdaderas).Dual.(Spanish-English).avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen

DVDRip VOSE ||Hilo en FH
Película: ed2k linkTrue.Confessions.(1981).Xvid.avi ed2k link stats
Subtítulos VobSub: ed2k linkTrue.Confessions.(1981).Xvid.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE KING OF COMEDY
El rey de la comedia
1983
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Robert De Niro (Rupert Pupkin); Jerry Lewis (Jerry Langford); Diahnne Abbott (Rita Keane); Sandra Bernhard (Masha); Shelley Hack (Cathy Long); Ed Herlihy (Himself); Liza Minnelli (Herself); Mick Jones (Street Scum); Joe Strummer (Street Scum); Martin Scorsese (TV Director); Tony Randall (Himself).
Argumento:Rupert Pupkin, un aspirante a cómico, admira hasta rayar con laidolatría a Jerry Langford, un famoso showman cuyo programa detelevisión ocupa los primeros puestos en el ranking de popularidad.Tras evitar que una histérica fan agreda a Jerry, Rupert decidesecuestrarle y, bajo la amenaza de muerte, presiona al canal para quele permitan sustituir a Jerry durante una noche (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen < 676.43 MB >< XViD, 512x384 (1.333), 951 kbps >< MP3, stereo, 128 kbps > ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; ed2k linkImagen ed2k link stats

IMDB || CulturaliaONCE UPON A TIME IN AMERICA
Érase una vez en América
1984
Director: Sergio Leone.
Intérpretes: Robert De Niro (David 'Noodles' Aaronson); James Woods (Maximilian 'Max' Bercovicz); Elizabeth McGovern (Deborah Gelly); Tuesday Weld (Carol); Treat Williams (James Conway O'Donnell); James Hayden (Patrick 'Patsy' Goldberg); Joe Pesci (Frankie Minaldi); Larry Rapp ('Fat' Moe Gelly); Danny Aiello (Police Chief Vincent Aiello); William Forsythe (Philip 'Cockeye' Stein); Burt Young (Joe); James Russo (Bugsy); Estelle Harris (Peggy's Mother); Jennifer Connelly (Young Deborah).
Argumento:David Aaron, Noodles, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios deManhattan de principio del siglo XX a Max, otro joven de origen hebreodispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una granamistad y forman, con otros colegas, una banda que prosperarápidamente. Llegando a convertirse, en tiempos de la prohibición, enunos importantes mafiosos (Fuente).
DVDRip Dual + Extras || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkArchivo 1 ed2k link stats + ed2k linkArchivo 2 ed2k link stats) < 1.86 GB + 1.69 GB >< XViD, 584x320 (1.825), ~1400 kbps >
< AC3, 5.1, 384 kbps + MP3, stereo, 128 kbps (comentarios) >
Extras (Sin subtítulos): ed2k linkonce upon a time sergio leone-dakewl.net.-divxclasico.com.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen

IMDB || CulturaliaFALLING IN LOVE
Enamorarse
1984
Director: Ulu Grosbard.
Intérpretes: Robert De Niro (Frank Raftis); Meryl Streep (Molly Gilmore); Harvey Keitel (Ed Lasky); Jane Kaczmarek (Ann Raftis); George Martin (John Trainer); David Clennon (Brian Gilmore); Dianne Wiest (Isabelle).
Argumento:un arquitecto y una diseñadora artística, ambos casados, se conocencasualmente en una librería mientras están comprando libros como regalode navidad para sus respectivos cónyuges. Con el ajetreo y las prisas,confunden sus regalos. Otro encuentro posterior y más tranquilo en eltren da paso al romance, pero con la extraña sensación de que estánhaciendo algo mal, deciden poner fin al idilio y retornar a susmatrimonios. Un año después, sin embargo sus matrimonios han fracasadodefinitivamente y con las ideas mucho más claras vuelven a iniciar suhermosa historia de amor (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en Proteínicos
Película: ed2k linkEnamorarse(DvdRip-Dual).(Xvid-Mp3).(proteinicos).by.merxe.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ;ed2k linkEnamorarse (subs.completos inglés).(proteinicos) by merxe.srt ed2k link stats

IMDB || CulturaliaBRAZIL
Brasil
1985
Director: Terry Gilliam.
Intérpretes: Jonathan Pryce (Sam Lowry); Robert De Niro (Archibald 'Harry' Tuttle); Katherine Helmond (Mrs. Ida Lowry); Ian Holm (Mr. M. Kurtzmann); Bob Hoskins (Spoor); Michael Palin (Jack Lint); Ian Richardson (Mr. Warrenn); Peter Vaughan (Mr. Helpmann); Kim Greist (Jill Layton); Jim Broadbent (Dr. Jaffe); Barbara Hicks (Mrs. Alma Terrain); Charles McKeown (Harvey Lime); Terry Gilliam (Smoking man at Shang-ri La).
Argumento:en Brazil, un Ministerio de Informacíón de extenso poder e influencia,controla hasta los más mínimos detalles de la vida de cada ciudadano (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 676.43 MB >< DivX 5.05, 700x360 (1.944) >
Subtítulos SRT: ed2k linkImagen ed2k link stats ; ed2k linkImagen ed2k link stats

DVDRip VOSE || ed2k linkHilo en FH ed2k link stats
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 700.98 MB + 699.34 MB >< XViD, 640x352 (1.818), 1234 kbps >
< AC3, stereo, 192 kbps >
Extras (SIN SUBTÍTULOS): The Battle of Brazil. A Video History ed2k linkBrazil.Criterion.Extras_the.battle.of.brazil.a.video.history_DVDrip.ac3.avi ed2k link stats; What is Brazil ed2k linkBrazil.1985.Extras.What.Is.Brazil.Documentary.DVDRip.XviD-AnDrOiD.avi ed2k link stats;
Brazil: The Score ed2k linkBrazil.Criterion.Extras._the.score_xvid.512x384.ac3.9m37s.avi ed2k link stats; Brazil: The Writing ed2k linkBrazil.Criterion.Extras._the.writing_xvid.512x384.ac3.9m21s.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkBrazil.(1985)(SubtitlePack)(AnDrOiD).rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE MISSION
La misión
1986
Director: Roland Joffe.
Intérpretes: Robert De Niro (Rodrigo Mendoza); Jeremy Irons (Father Gabriel); Ray McAnally (Altamirano); Aidan Quinn (Felipe Mendoza); Cherie Lunghi (Carlotta); Ronald Pickup (Hontar); Chuck Low (Cabeza); Liam Neeson (Fielding); Bercelio Moya (Indian Boy); Sigifredo Ismare (Witch Doctor); Asuncion Ontiveros (Indian Chief).
Argumento:siglo XVIII. Los grandes imperios colonialistas, España y Portugal, sedisputan el dominio de Ámerica del Sur. El padre Gabriel dirige unamisión en lo alto de las montañas de Brasil, donde los nativos sonevangelizados y llevan una vida pacífica. Hasta allí llega Mendoza, unmercader arrepentido, en busca de redención que, fascinado por la labordel padre Gabriel, se ordena sacerdote. La presión llevada a cabo porPortugal obliga a la Iglesia a ceder las tierras en las que se halla lamisión. El padre Gabriel y Mendoza, aunque por caminos muy diferentes,harán lo imposible por defender la obra y evitar que los nativos seanesclavizados. Palma de Oro a la mejor película en el FestivalInternacional de Cannes. Oscar a la mejor fotografía (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 699.60 MB + 654.33 MB >< XViD, 1275 kbps >< MP3, 158 kbps >
Subtítulos SRT: ed2k linkLa.Mision.(DVDRiP).(DivX.Codec.5.0.5).(Subs.EsP.EnG).(by.NovaCD).(SEDG).zip ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 699.13 MB & 691.13 MB >< XViD, 640x272 (2.353), 1102 kbps >
< AC3, 5.1, 448 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen

IMDB || CulturaliaANGEL HEART
El corazón del ángel
1987
Director: Alan Parker.
Intérpretes: Mickey Rourke (Harry Angel); Robert De Niro (Louis Cyphre); Lisa Bonet (Epiphany Proudfoot); Charlotte Rampling (Margaret Krusemark); Stocker Fontelieu (Ethan Krusemark); Brownie McGhee (Toots Sweet); Michael Higgins (Dr. Albert Fowler); Elizabeth Whitcraft (Connie); Eliott Keener (Det. Sterne); Charles Gordone (Spider Simpson, Bandleader); Dann Florek (Herman Winesap).
Argumento:Harry Angel es contratado por 125 dólares diarios para que localice aJohnny Favourite. Lo que a primera vista es el sencillo caso de unapersona desaparecida, se transforma dramáticamente en la caza de unasesino para este detective privado que apenas tiene dónde caersemuerto. Su cliente, Louis Cypher, un misterioso desconocido, se veobligado a subir los honorarios para que Angel no abandone el caso. Amedida que va juntando las piezas del rompecabezas que es la extrañahistoria de Johnny, cada una de las pistas que sigue le conduce a Angela la víctima de un asesinato ritual (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: Imagen ; ed2k linkEl.Corazon.del.Angel.(Dual.Esp-Ing)(Subtitulos).j8ta.rar ed2k link stats

HDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 698 MB & 699 MB >< XViD, 704x304 , 1336 kbps > < AC3, 384 kbps >
Audio: ed2k linkangel heart - spanish audio (23.976 fps) %28delay -500%29.mp3 ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen

IMDB || CulturaliaTHE UNTOUCHABLES
Los intocables de Eliot Ness
1987
Director: Brian De Palma.
Intérpretes: Kevin Costner (Eliot Ness); Sean Connery (Jim Malone); Charles Martin Smith (Agent Oscar Wallace); Andy Garcia (Agent George Stone/Giuseppe Petri); Robert De Niro (Al Capone); Richard Bradford (Police Chief Mike Dorsett); Jack Kehoe (Walter Payne); Brad Sullivan (George); Billy Drago (Frank Nitti); Patricia Clarkson (Catherine Ness).
Argumento:un honrado y honesto policía de Chicago intenta luchar contra lacorrupción y la escalada de violencia que la banda del famoso Al Caponeintenta imponer en la ciudad (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLos Intocables de Eliot Ness(XviD.mp3.Dual.Spanish.English).avi ed2k link stats < 697 MB >< XViD, 608x256 (2.375), 659 kbps >< MP3, stereo >
Subtítulos SRT: ed2k linkLos Intocables de Eliot Ness(Subt.Spanish.Englis).rar ed2k link stats

DVDRip Dual MKV (Subtítulos incluídos en el contenedor) || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLos.Intocables.de.Elliot.Ness.DVDRip.Dual.Xvid+AAC.by.pajov.mkv ed2k link stats < 699.87 MB >< XViD, 608x256 (2.375) >< AAC >

DVDRip VOSE ||Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 699.44 MB + 695.80 MB >< XViD, 640x272 (2.353), 1181 kbps >
< AC3, 5.1, 448 kbps >
Subtítulos VobSub: ImagenImagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2) ed2k link stats
[/size]

P.D.: gran trabajo de m0ntaraz
Última edición por HKane el Mié 16 Ago, 2006 10:49, editado 7 veces en total.

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Mensaje por HKane » Lun 18 Oct, 2004 23:24


IMDB || CulturaliaMIDNIGHT RUN
Huida a medianoche
1988
Director: Martin Brest.
Intérpretes: Robert De Niro (Jack Walsh); Charles Grodin (Jonathan Mardukas); Yaphet Kotto (FBI Agent Alonzo Mosely); John Ashton (Marvin Dorfler); Dennis Farina (Jimmy Serrano); Joe Pantoliano (Eddie Moscone); Richard Foronjy (Tony Darvo); Robert Miranda (Joey); Jack Kehoe (Jerry Geisler); Wendy Phillips (Gail); Danielle DuClos (Denise Walsh).
Argumento:un ex policía que ahora tiene que ganarse la vida como cazador derecompensas, es contratado por el FBI para localizar y detener a uncontable de la mafia que ha huido con una gran cantidad de dinero de uncapo. No tarda en localizarle en Chicago, pero tiene un plazo de cincodías para entregarlo en Los Ángeles. La tarea resulta más quecomplicada porque tanto el ex policía como el contable son perseguidospor la misma mafia y un brutal competidor del cazarrecompensas (Fuente).
DVDRip Español + Audio Original || Hilo en DXC
Película: ed2k linkHuida.A.Medianoche.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
Audio original: ed2k linkHuida.A.Medianoche.Audio.Ingles.AC3.By.FreAk.TEAm.ac3 ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkHuida.A.Medianoche.Subs.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: ed2k linkMidnight.Run.1988.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen ; ImagenImagen

IMDB || CulturaliaJACKNIFE1989
Director: David Hugh Jones.
Intérpretes: Robert De Niro (Joseph 'Jacknife' Megessey); Kathy Baker (Martha Flannigan); Ed Harris (David 'High School' Flannigan); Sloane Shelton (Shirley); Ivar Brogger (Depot Mechanic); Michael Arkin (Dispatcher); Tom Isbell (Bobby 'Red Sox' Buckman); Kirk Taylor (Helicopter Gunner); Jordan Lund (Tiny); Charles S. Dutton (Jake).
Argumento:ds veteranos de la guerra de Vietnam se reencuentran varios añosdespués del conflicto. Sin embargo, el trauma persiste ya que uno deellos culpa al otro de la muerte de un tercer compañero (Fuente).
DVDRip VO ||Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 697.23 MB + 694.86 MB >< XViD, 688x384 (1.792), ~1900 kbps >
< AC3, 5.1, 448 kbps >

IMDB || CulturaliaWE'RE NO ANGELS
Nunca fuimos ángeles
1989
Director: Neil Jordan.
Intérpretes: Robert De Niro (Ned); Sean Penn (Jim); Demi Moore (Molly); Hoyt Axton (Father Levesque); Bruno Kirby (Deputy); Ray McAnally (Warden); James Russo (Bobby); Wallace Shawn (Translator); John C. Reilly (Young Monk).
Argumento:dos condenados bajo el dominio brutal de un alcaide despiadado depronto se encuentran huyendo de la carcel... y son confundidos con unpar de místicos sacerdotes, cuando sus únicas preocupaciones son robarpantalones que ponerse y cruzar una frontera (Fuente).
DVDRip VOSInglés ||Hilo en FH
Película: ed2k linkWe.Are.No.Angels.1989.DVDRip.XviD-iMBT.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkWe.Are.No.Angels.1989.DVDRip.XviD-iMBT.Subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaSTANLEY & IRIS
Cartas a Iris
1990
Director: Martin Ritt.
Intérpretes: Jane Fonda (Iris King); Robert De Niro (Stanley Everett Cox); Swoosie Kurtz (Sharon); Martha Plimpton (Kelly King); Harley Cross (Richard King); Jamey Sheridan (Joe); Feodor Chaliapin Jr. (Leonides Cox); Zohra Lampert (Elaine); Loretta Devine (Bertha); Julie Garfield (Belinda).
Argumento:Iris King es una viuda a la que su marido ha dejado con dos hijos ypoco más. Para sacar a su familia adelante, trabaja como obrera en unafábrica de panes y bollos. Pero aun así, el dinero que gana no essuficiente para mantener a sus hijos en condiciones básicas. En ciertaocasión, al salir de la fábrica, un desconocido intenta robarle elbolso y un cocinero que trabaja en la misma fábrica le ayuda aperseguir al ladrón (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkStanley.&.Iris.1990.(Cartas.a.Iris).DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos Subpack: ed2k linkStanley.&.Iris.1990.(Cartas.a.Iris).DVDRip.XviD.AC3.Dual.ENG-ESP.Subpack.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaGOODFELLAS
Uno de los nuestros
1990
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Robert De Niro (Jimmy Conway); Ray Liotta (Henry Hill); Joe Pesci (Tommy DeVito); Lorraine Bracco (Karen Hill); Paul Sorvino (Paul Cicero); Chuck Low (Morris 'Morrie' Kessler); Frank DiLeo (Tuddy Cicero); Frank Sivero (Frankie Carbone); Tony Darrow (Sonny Bunz); Mike Starr (Frenchy); Frank Vincent (Billy Batts); Joe D'Onofrio (Young Tommy DeVito); Samuel L. Jackson (Stacks Edwards).
Argumento:Henry, un niño de trece años de Brooklyn, vive fascinado con el mundode los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar partede la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educan como unmiembro más de la banda convirtiéndole en un destacado mafioso (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 699.50 MB + 700.19 MB >< XViD, 640x352 (1.818), 1145 kbps >
< MP3, stereo, 128 kbps >
Subtítulos SRT: ed2k linkImagen ed2k link stats

DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkGoodfellas (Uno de los nuestros; Martin Scorsese; 1990) DVDRip dual xvid+ac3+com.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos Subpack: ed2k linkGoodfellas (Uno de los nuestros; Martin Scorsese; 1990) subpack 25fps.7z ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats) < 701 MB + 702 MB + 700 MB >< XViD, 624x352 (1.773), 1324 kbps >
< AC3, 5.1, 448 kbps + MP3, stereo, 112 kbps (2 comentarios) >
Subtítulos SRT: Imagen (Español + Español Neutro) ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkGoodfellas.iNTERNAL.DVDRip.XviD-DeLiTE.subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaAWAKENINGS
Despertares
1990
Director: Penny Marshall.
Intérpretes: Robert De Niro (Leonard Lowe); Robin Williams (Dr. Malcolm Sayer); Julie Kavner (Eleanor Costello); Ruth Nelson (Mrs. Lowe); John Heard (Dr. Kaufman); Penelope Ann Miller (Paula); Alice Drummond (Lucy Fishman); Judith Malina (Rose); Barton Heyman (Bert).
Argumento:un neurólogo neoyorkino decide, a mediados de los años sesenta, sometera un complejo experimento a sus pacientes de encefalitis. Se trata deuna enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas quela padecen hasta reducirlas a estado vegetativo (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkDespertares..Awakenings.DvDrip.XviD.Dual.(Spanish.&.Eng.Mp3).By.Dentista.%5B%5BNimTeAm%5D%5D.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkDespertares..Awakenings.DvDRip.Xvid.Dual.%5BSpanish.&.English.Subs%5D.by.Dentista.&.Meindifiere.%5B%5BNimTeAm%5D%5D.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 697.82 MB + 700.83 MB >< XViD, 672x368 (1.826), 1421 kbps >
< AC3, stereo, 192 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen ; ed2k linkAwakenings.1990.iNTERNAL.DVDRip.XviD-YYddr.sub.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaGUILTY BY SUSPICION
Caza de brujas
1991
Director: Irwin Winkler.
Intérpretes: Robert De Niro (David Merrill); Annette Bening (Ruth Merrill); George Wendt (Bunny Baxter); Patricia Wettig (Dorothy Nolan); Sam Wanamaker (Felix Graff); Luke Edwards (Paulie Merrill); Chris Cooper (Larry Nolan); Ben Piazza (Darryl Zanuck); Martin Scorsese (Joe Lesser); Barry Primus (Bert Alan); Tom Sizemore (Ray Karlin).
Argumento:ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros alacecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashesde las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité deActividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a DavidMerrill le piden dar nombres (Fuente).
DVDRip VO || Hilo en FH
Película: ed2k linkguilty.by.suspicion.1991.dvdrip.xvid-saphire.avi ed2k link stats

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkCaza.de.Brujas.-.Guilty.by.Suspicion.-.1990.(DVDRip.Spanish.Divx.5.0.5).by.Mr..Echelon.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaBACKDRAFT
Llamaradas
1991
Director: Ron Howard.
Intérpretes: Kurt Russell (Stephen 'Bull' McCaffrey/Dennis McCaffrey); William Baldwin (Brian McCaffrey); Robert De Niro (Donald 'Shadow' Rimgale); Donald Sutherland (Ronald Bartel); Jennifer Jason Leigh (Jennifer Vaitkus); Scott Glenn (John 'Axe' Adcox); Rebecca De Mornay (Helen McCaffrey); Jason Gedrick (Tim Krizminski); J.T. Walsh (Alderman Marty Swayzak); Anthony Mockus Sr. (Chief John Fitzgerald); Cedric Young (Grindle).
Argumento:los hijos de un bombero de Chicago, que entregó su vida en elcumplimiento del deber, y que han seguido sus pasos profesionales, nopueden evitar sus rivalidades ni siquiera en el trabajo. StephenMcCaffrey, es el hermano mayor y el jefe inmediato de Brian en elcuerpo de bomberos. Como no está convencido de que su hermano ejerzacon profesionalidad su trabajo, le envia junto a Donald Rimgale, uninvestigador del departamento de bomberos que trae entre manos unaserie de inquietantes incendios provocados (Fuente).
DVDRip VO
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 699.26 MB + 696.83 MB >< DivX 5.02, 640x304 (2.105), 1055 kbps >
< AC3, 5.1, 375 kbps >

DVDRip Español
Película: ed2k linkLlamaradas...(DVDRip)..(Xvid+AC3_5.1_Editado)..by.SDG.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaCAPE FEAR
El cabo del miedo
1991
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Robert De Niro (Max Cady); Nick Nolte (Sam Bowden); Jessica Lange (Leigh Bowden); Juliette Lewis (Danielle Bowden); Joe Don Baker (Claude Kersek); Robert Mitchum (Lieutenant Elgart); Gregory Peck (Lee Heller); Martin Balsam (Judge); Illeana Douglas (Lori Davis); Fred Dalton Thompson (Tom Broadbent); Zully Montero (Graciella).
Argumento:Max Cady, un excombatiente psicópata, sale de la cárcel después decumplir una condena de quince años por violar sádicamente a una mujer.Una vez en la calle, Cady sólo tiene una idea: vengarse de Sam Bowden,el abogado que no le defendió como debía. Por ello comienza a acosarlea él y a su familia, logrando sumergirles en una pesadilla. Bowdyintenta que las autoridades detengan a Cady, pero éste no ha cometidoningún delito (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkCape.Fear.(1962)(Xvid-MP3)(Dual.English-Spanish)(DXC).avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen (Español + Forzados en español) ; Imagen ; ed2k linkCape.Fear.(1962)(Xvid-MP3)(Dual.English-Spanish)(DXC)(subs en srt).rar ed2k link stats
Subtítulos VobSub: ed2k linkCape.Fear.(1962)(Xvid-MP3)(Dual.English-Spanish)(DXC)(All.Subs).rar ed2k link stats

DVDRip VOSE + Audio Español || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: ed2k linkCape.Fear.1991.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio castellano para Cape.Fear.1991.DVDRip.XviD-UnSeeN.ac3 ed2k link stats
Subtítulos SRT: ImagenImagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkCape.Fear.1991.DVDRip.XviD-UnSeeN-subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaMISTRESS
Gente de Sunset Boulevard
1992
Director: Barry Primus.
Intérpretes: Robert Wuhl (Marvin Landisman); Martin Landau (Jack Roth); Vasek Simek (Hans (as Vasek C. Simek)); Thomas R. Voth (Stagehand); Jace Alexander (Stuart Stratland Jr.); Mary Mercier (Shelby's Waitress); Tuesday Knight (Peggy); Eli Wallach (George Lieberhof); Danny Aiello (Carmine Rasso); Jean Smart (Patricia Riley); Robert De Niro (Evan M. Wright).
Argumento:Marvin, un guionista de Hollywood, está a punto de lograr su sueño: veren el cine una de sus obras. Pero desconoce los modos de financiaciónde los proyectos y las concesiones que debe hacer a las inversiones.Otros dos productores, de pacotilla, intentan convencer a Marvin de laescasa importancia que tiene la alteración del producto original (Fuente).
No hay e-links disponibles

IMDB || CulturaliaNIGHT AND THE CITY
La noche y la ciudad
1992
Director: Irwin Winkler.
Intérpretes: Robert De Niro (Harry Fabian); Jessica Lange (Helen Nasseros); Cliff Gorman (Phil Nasseros); Alan King (Ira 'Boom Boom' Grossman); Jack Warden (Al Grossman); Eli Wallach (Peck); Barry Primus (Tommy Tessler); Gene Kirkwood (Resnick); Ignazio Spalla (Cuda Sanchez).
Argumento:fascinado por el mundo del boxeo, un ambicioso abogado de Nueva York seinvolucra en el mismo con el único afán de enriquecerse con rapidez.Violencia, sexo y dinero: tres ingredientes para un cóctel mortal (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa.noche.y.la.ciudad.DVDrip.Dual.(ZonaRippers.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; ed2k linkNight.and.the.city.(1992).Spanish.srt ed2k link stats

IMDB || CulturaliaMAD DOG AND GLORY
La chica del gangster
1993
Director: John McNaughton.
Intérpretes: Robert De Niro (Wayne 'Mad Dog' Dobie); Uma Thurman (Glory); Bill Murray (Frank Milo); David Caruso (Mike); Mike Starr (Harold); Tom Towles (Andrew); Kathy Baker (Lee); Derek Annunciation (Shooter).
Argumento:Wyne Dobie, un fotógrafo de la policía, salva la vida del jefe de lamafia, Frank Milo. Éste, en agradecimiento, le ofrece la compañía deGloria, una de sus empleadas. Wyne no quiere aceptar los favores deFrank y, además, no está seguro de cómo debe actuar con Gloria (Fuente).
DVDRip Español + Audio Original || Hilo en DXC
Película: ed2k linkLa.chica.del.ganster.DVDrip.Spanish.(ZonaRippers.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkLa.chica.del.ganster.Audio.English.mp3 ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen

DVDRip VOSInglés || Hilo en FH
Película: ed2k linkMad.Dog.and.Glory.1993.DVDRip.XviD.iNT-TxxZ.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkMad.Dog.and.Glory.EnCn.1CD.R.TxxZ.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHIS BOY'S LIFE
Vida de este chico
1993
Director: Michael Caton-Jones.
Intérpretes: Robert De Niro (Dwight Hansen); Ellen Barkin (Caroline Wolff Hansen); Leonardo DiCaprio (Tobias 'Toby' Wolff); Jonah Blechman (Arthur Gayle); Eliza Dushku (Pearl); Chris Cooper (Roy); Carla Gugino (Norma); Zachary Ansley (Skipper); Tracey Ellis (Kathy); Kathy Kinney (Marian); Tobey Maguire (Chuck Bolger).
Argumento:ambientada en la década de los 50, en Estados Unidos, la película secentra en los años adolescentes de un muchacho, y en la relación queéste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro (Fuente).
DVDRip VOSInglés || Hilo en FH
Película: ed2k linkthis.boys.life.1993.dvdrip.xvid.fragment.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k link19 - Robert De Niro - Vida de este Chico (DVDRIP)(Spanish).avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaA BRONX TALE
Una historia del Bronx
1993
Director: Robert De Niro.
Intérpretes: Robert De Niro (Lorenzo Anello); Chazz Palminteri (Sonny); Lillo Brancato (Calogero 'C' Anello (age 17)); Francis Capra (Calogero 'C' Anello (age 9)); Taral Hicks (Jane Williams); Kathrine Narducci (Rosina Anello); Clem Caserta (Jimmy Whispers); Alfred Sauchelli Jr. (Bobby Bars); Frank Pietrangolare (Danny K.O); Joe Pesci (Carmine).
Argumento:el gángster Sonny es el rey del barrio del Bronx donde vive Calogero.Un tiroteo presenciado por Calogero, se convierte en el inicio de unaduradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo, padre deCalogero, un honrado conductor de autobuses, no aprueba esta relación.El muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entresu honestidad natural y su fascinación por Sonny, aunque la vida en elBronx no es nada fácil (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkUna historia del Bronx (A Bronx tale) DVDrip by diogenesg.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Español Neutro ; Imagen

DVDRip VOSE
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: Español Neutro ; Imagen

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkUna historia del Bronx (Spanish).avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaFRANKENSTEIN
Frankenstein, de Mary Shelley
1994
Director: Kenneth Branagh.
Intérpretes: Robert De Niro (The Creature); Kenneth Branagh (Victor Frankenstein); Tom Hulce (Henry Clerval); Helena Bonham Carter (Elizabeth); Aidan Quinn (Captain Robert Walton); Ian Holm (Baron Frankenstein); Richard Briers (Grandfather); John Cleese (Professor Waldman); Robert Hardy (Professor Krempe).
Argumento:1794. Polo Norte. Tras encallar en los hielos, la expedición delcapitán Waton tiene un encuentro tan inesperado como sobrecogedor:perseguido por unos alaridos inhumanos, Victor Frankenstein, tiene unalarga historia que contar. Victor tuvo en su natal Ginebra, una felizjuventud que se vió truncada con la súbita muerte de su madre. Estehecho marca profundamente al joven (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k link01 1994 Frankenstein de Mary Shelley.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 665.30 MB + 655.59 MB >< DivX 3 Low-Motion, 608x336 (1.810), 1189 kbps >
< AC3, stereo, 192 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen ; ed2k linkMary.Shelleys.Frankenstein.1994.2CD.DVDivX.iNTERNAL-REQ.eng.subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaLES CENT ET UNE NUITS DE SIMON CINÉMA
Les cent et une nuits: las cien y una noches
1995
Director: Agnès Varda.
Intérpretes: Michel Piccoli (Simon Cinéma); Marcello Mastroianni (L'ami italien/The Italian Friend); Henri Garcin (Firmin, le majordome/The butler); Julie Gayet (Camille Miralis); Mathieu Demy (Camille, dit Mica); Emmanuel Salinger (Vincent, revenant des Indes); Anouk Aimée (Anouk, en flash-back); Fanny Ardant (La star qui tourne la nuit); Jean-Paul Belmondo (Professeur Bébel); Romane Bohringer (La jeune fille en violet); Sandrine Bonnaire (La vagabonde métamorphosable); Jean-Claude Brialy (Le guide des Japonais); Patrick Bruel (Le premier orateur); Alain Delon (Alain Delon, en visite); Catherine Deneuve (La star-fantasme); Robert De Niro (Le mari de la star-fantasme en croisière); Gérard Depardieu (Gérard Depardieu, en visite); Harrison Ford (Himself); Gina Lollobrigida (L'épouse médium du professeur Bébel); Jeanne Moreau (La première ex-épouse de M. Cinéma); Hanna Schygulla (La seconde ex-épouse de M. Cinéma); Jane Birkin (Celle qui dit radin); Leonardo DiCaprio (Un acteur muet à Hollywood); Stephen Dorff (Un acteur muet à Hollywood); Daryl Hannah (Une actrice muette à Hollywood); Assumpta Serna (Une actrice muette à Hollywood); Martin Sheen (Un acteur muet à Hollywood); Harry Dean Stanton (Un acteur muet à Hollywood); Isabelle Adjani (Herself - in Cannes (archive footage)); Daniel Auteuil (Himself/Extra (archive footage)); Clint Eastwood (Himself/Extra (archive footage)); Virna Lisi (Herself/Extra (archive footage)); Francisco Rabal (La voix de Luis Buñuel dans la vache).
Argumento:Monsieur Cinema, a hundred years old, lives alone in a large villa. Hismemories fade away, so he engages a young woman to tell him storiesabout all the movies ever made. Also a line of movie stars comes tovisit him giving him back the pleasure of life - but amongst them thereare also some young students only striving after his money for therealization of their film projects. The two stories - Monsieur Cinema'sand the young people's life - are told in parallel until they cometogether in the end when the old man plays a role in the film made bythe students (Fuente).
NO COMPROBADO
Película: ed2k linkJean-Paul Belmondo - 1994 - Les Cent Et Une Nuits - Picoli - Mastroianni.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaCASINO
Casino, de Scorsese
1995
Director: Martin Scorsese.
Intérpretes: Robert De Niro (Sam 'Ace' Rothstein); Sharon Stone (Ginger McKenna/Rothstein); Joe Pesci (Nicky Santoro); James Woods (Lester Diamond); Frank Vincent (Frank Marino); Pasquale Cajano (Remo Gaggi); Kevin Pollak (Phillip Green); Don Rickles (Billy Sherbert); Vinny Vella (Artie Piscano); Alan King (Andy Stone); L.Q. Jones (Pat Webb).
Argumento:Sam «Ace» Rothstein es un jugador famoso al que la mafia convierte endirector judío de varios casinos. Un día conoce a Ginger, una atractivaasídua de los tapetes verdes, condicionada por las drogas y el alcohol,y con quien termina casándose (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen (Película + Comentarios) ; Imagen (Película + Comentarios) ; ed2k linkCasino (Scorsese, 1995) Subs English-Español-Comentarios.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats) < 699.06 MB + 700.79 MB + 700.79 MB >
< XViD, 672x288 (2.333), 1262 kbps >< AC3, 5.1, 348 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkCasino.1995.Special.Edition.DVDRip.AC3.XviD-OS.iLUMiNADOS.Subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaHEAT1995
Director: Michael Mann.
Intérpretes: Al Pacino (Lt. Vincent Hanna); Robert De Niro (Neil McCauley); Val Kilmer (Chris Shiherlis); Jon Voight (Nate); Tom Sizemore (Michael Cheritto); Diane Venora (Justine Hanna); Amy Brenneman (Eady); Ashley Judd (Charlene Shiherlis); Mykelti Williamson (Sergeant Drucker); Wes Studi (Detective Casals); Ted Levine (Bosko); Dennis Haysbert (Donald Breedan); William Fichtner (Roger Van Zant); Natalie Portman (Lauren Gustafson).
Argumento:Neil McCaulkey es un ladrón experto. Su filosofía en la vida es noatarse a nada, pero después de su último atraco inicia una relaciónamorosa, algo que coincide con lo cerca que está de dar con él undetective, Vincent Hanna, de métodos tan rigurosos como los de McCauley(Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats + ed2k linkCD 3 ed2k link stats) < 700.14 MB + 699.56 MB + 699.05 MB >< XViD, 720x304 (2.368),
1279 kbps >< AC3, 5.1, 384 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen ; : ed2k linkHeat.1995.DVDRip.XviD.AC3.OS.iLUMiNADOS.Subtitles.(ENG.ESP.PT-BR).rar ed2k link stats

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkHeat.Spanish.DVDRip.(XviD.AC3).(Vagos.Group.Rippers).avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE FAN
Fanático
1996
Director: Tony Scott.
Intérpretes: Robert De Niro (Gil Renard); Wesley Snipes (Bobby Rayburn); Ellen Barkin (Jewel Stern); John Leguizamo (Manny); Benicio Del Toro (Juan Primo); Patti D'Arbanville (Ellen Renard); Chris Mulkey (Tim); Andrew J. Ferchland (Richie Renard); Brandon Hammond (Sean Rayburn).
Argumento:Bobby Rayburn, un famoso jugador de béisbol, se une al equipo de SanFrancisco. Todo le va mal durante esa temporada y un obsesivo fan, queprofesionalmente se dedica a vender cuchillos, decide prestarle suayuda... llegando demasiado lejos (Fuente).
DVDRip VO¿SInglés?
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 700.63 MB + 700.04 MB >< XViD, 640x272 (2.353), 1323 kbps >
< AC3, 5.1, 384 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen (NO COMPROBADOS)

DVDRip Español
Película: ed2k linkFanatico.by.osckhar.(DvDRip.Dvix.pro.5.0.2.soundmp3).avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaSLEEPERS1996
Director: Barry Levinson.
Intérpretes: Kevin Bacon (Sean Nokes); Billy Crudup (Tommy Marcano); Robert De Niro (Father Bobby); Vittorio Gassman (King Benny); Minnie Driver (Carol Martinez); Dustin Hoffman (Danny Snyder); Ron Eldard (John Reilly ); Joseph Perrino (Young Lorenzo 'Shakes' Carcaterra); Jason Patric (Lorenzo 'Shakes' Carcaterra); Brad Pitt (Michael Sullivan); Terry Kinney (Ralph Ferguson).
Argumento:la iglesia de los Santos Angeles y su escuela eran el centro de laCocina del Infierno en los años 60, y allí podían refugiarse muchosniños con problemas. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigosque se pasan la vida intentando sobrevivir en un barrio duro habitadopor emigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, untipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buencamino. Sin embargo, tras una fechoria colectiva en la que casi muereun hombre, los cuatro muchachos, son enviados al Hogar Wilkinson parajóvenes (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkSleepers.DVDrip.Dual.(ZonaRippers.para.Elitefreak.net).by.Cerni.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 700.23 Mb + 699.46 MB MB >< XViD, 640x272 (2.353), 938 kbps >
< AC3, 5.1, 384 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen

IMDB || CulturaliaMARVIN'S ROOM
La habitación de Marvin.
1996
Director: Jerry Zaks.
Intérpretes: Meryl Streep (Lee Lacker); Leonardo DiCaprio (Hank); Diane Keaton (Bessie Greenfield); Robert De Niro (Dr. Wally); Hume Cronyn (Marvin); Gwen Verdon (Ruth); Hal Scardino (Charlie); Dan Hedaya (Bob); Margo Martindale (Dr. Charlotte).
Argumento:hace ya muchos años, las vidas de Lee, una mujer ferozmenteindependiente, y su hermana mayor Bessie se encaminaron en distintasdirecciones. Lee partió a Ohio, mientras que Bessie regresó al hogarfamiliar de Florida para cuidar de su padre Marvin, que yace en camadespués de un ataque al corazón (Fuente).
DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkLa.habitacion.de.Marvin.(Spanish).%28DVD-Rip%29.%28XviD-mp3%29.(HispaShare.Com).%28by.SDG%29.%28sdg-es.com%29.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaCOP LAND
Copland
1997
Director: James Mangold.
Intérpretes: Sylvester Stallone (Sheriff Freddy Heflin); Harvey Keitel (Ray Donlan); Ray Liotta (Gary 'Figgsy' Figgis); Robert De Niro (Lt. Moe Tilden); Peter Berg (Joey Randone); Janeane Garofalo (Deputy Cindy Betts); Robert Patrick (Jack Rucker); Michael Rapaport (Murray 'Superboy' Babitch); Annabella Sciorra (Liz Randone); Noah Emmerich (Deputy Bill Geisler); Cathy Moriarty (Rose Donlan); John Spencer (Leo Crasky); Frank Vincent (PDA President Vincent Lassaro).
Argumento:siempre soñó con ser policía, pero tuvo que contentarse con una placade sheriff. Ahora, el departamento de asuntos internos le pide su ayudapara investigar un caso de corrupción policial (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: ed2k linkCop_Land_(Kemlo_for_Fileheaven).avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; [img]http://img149.imageshack.us/img149 ... .jpg[/img]
Subtítulos VobSub: ed2k linkCop_Land_(Subtitles)_(Kemlo_for_Fileheaven).rar ed2k link stats

DVDRip Director's Cut VOSInglés || Hilo en FH
Película: ed2k linkCop.Land.1997.Directors.Cut.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkCopLand.(Directors.Cut).srt ed2k link stats
Subtítulos VobSub: ed2k linkCop.Land.1997.Directors.Cut.DVDRrip.XviD.FRAGMENT.subs.rar ed2k link stats

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkCop.Land.(DVDRip.Spanish.DivX.Mp3.by.joan16v).avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaWAG THE DOG
La cortina de humo
1997
Director: Barry Levinson.
Intérpretes: Dustin Hoffman (Stanley Motss); Robert De Niro (Conrad Brean); Anne Heche (Winifred Ames); Denis Leary (Fad King); Willie Nelson (Johnny Dean); Andrea Martin (Liz Butsky); Kirsten Dunst (Tracy Limev); William H. Macy (CIA Agent Charles Young); John Michael Higgins (John Levy); Suzie Plakson (Grace); Woody Harrelson (Sergeant William Schumann).
Argumento:tras ser sorprendido en un escandalo sexual, el presidente de losEstados Unidos no cree tener muchas posibilidades de ser reelegido. Unode sus ayudantes contacta con un productor de Hollywood para fabricaruna guerra en Albania que el presidente pueda finalizar heroicamente,todo para la audiencia (Fuente).
DVDRip Dual
Película: ed2k linkLa.cortina.de.humo.-.(DVDrip.Dual.Mp3.XviD.1.1.0b2).-.by.-.miguelpliskin.((NimTeAm)).avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen

DVDRip VOSE + Audio Español (mirar hilo en DXC para instrucciones) || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: ed2k linkWag.The.Dog.1997.DVDRip.XviD-OS.iLUMiNADOS.avi ed2k link stats
Audio: ed2k linkAudio Español La Cortina de Humo 25fps.mp3 ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen (Español + Español Neutro) ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkWag.The.Dog.1997.DVDRip.XviD-OS.iLUMiNADOS.Subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaJACKIE BROWN1997
Director: Quentin Tarantino.
Intérpretes: Pam Grier (Jackie Brown); Samuel L. Jackson (Ordell Robbie); Robert Forster (Max Cherry); Bridget Fonda (Melanie Ralston); Michael Keaton (Ray Nicolette); Robert De Niro (Louis Gara); Michael Bowen (Mark Dargus); Chris Tucker (Beaumont Livingston).
Argumento:Jackie Brown es una azafata de vuelo de una compañía de poca monta quehace de correo para un mafioso dada su precaria situación económica.Pero un día es sorprendida por la policía, que la utiliza para llegarhasta el mafioso. Entre la espada y la pared, idea un plan para escaparde mafia y policía, y empezar una nueva vida con una codiciada maletallena de dinero (Fuente).
DVDRip Dual || Enlace en ESGroup
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: ed2k linkImagen ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 698.78 MB + 692.33 MB >< DivX 4, 640x352 (1.818), 1120 kbps >
< MP3, stereo, 160 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen

DVDRip VOSE || Hilo en DXC , Hilo en FH
Película: ed2k linkJackie.Brown.1997.DVDrip.XviD.AC3-iAMi.avi ed2k link stats < 2.15 GB >< XViD, 704x400 (1.760), 1543 kbps > < AC3, 5 channels, 448 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkJackie.Brown.1997.DVDrip.XviD.AC3.ENG.ESP.SUBs-iAMi.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaGREAT EXPECTATIONS
Grandes esperanzas
1998
Director: Alfonso Cuarón.
Intérpretes: Ethan Hawke (Finnegan 'Finn' Bell); Gwyneth Paltrow (Estella); Hank Azaria (Walter Plane); Chris Cooper (Uncle Joe); Anne Bancroft (Ms. Nora Dinsmoor); Robert De Niro (Arthur Lustig); Josh Mostel (Jerry Ragno); Kim Dickens (Maggie Bell); Nell Campbell (Erica Thrall).
Argumento:desde que el joven pintor Finn pone sus ojos en Estella, ella seconvierte en su inspiración... y su obsesión. Años despúes, gracias aun misterioso benefactor, el novel Finn es enviado a Nueva York, dondese reúne con la fría y hermosa Estella. Cuando ella accede a posar paraél, los sueños de Finn podrán convertirse en realidad -así como susdeseos más oscuros (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 700.60 MB & 700.47 MB >< DivX 3 Low-Motion >< AC3, 5.1 >
Subtítulos SRT: ImagenImagen ; Imagen

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkGrandes.Esperanzas.DivX.Spanish.DvDRiP_Libavcodec_917kbps_VBR_MP3_90Min_CDR_640x272(Linux_Powered)_by_XaRz.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaRONIN1998
Director: John Frankenheimer.
Intérpretes: Robert De Niro (Sam); Jean Reno (Vincent); Natascha McElhone (Deirdre); Stellan Skarsgård (Gregor); Sean Bean (Spence); Skipp Sudduth (Larry); Michael Lonsdale (Jean-Pierre); Jan Triska (Dapper Gent); Jonathan Pryce (Seamus O'Rourke); Ron Perkins (Man with the Newspaper); Féodor Atkine (Mikhi); Katarina Witt (Natacha Kirilova).
Argumento:al igual que hacían en el pasado aquellos hombres sin honor, a los quela leyenda japonesa denomina Ronin, en la Europa actual abundan losexpertos en operaciones tan secretas como arriesgadas que venden sulealtad y su vida al mejor postor. Para un mercenario con un futuroincierto en un mundo en el que las viejas alianzas han desaparecido yreina la relajación internacional, su único propósito es matar o morir:debe cumplir la misión que le han encomendado, pero ignora para quiéntrabaja y los verdaderos objetivos (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkRonin%5BSubs.Spanish.English%5D%5Bwww.ESGroup.org%5D.rar ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats) < 676.43 MB + 676.43 MB >< XViD, 512x384 (1.333), 951 kbps >
< AC3, 5.1, 128 kbps >
Subtítulos SRT: Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkRonin.subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaANALYZE THIS
Una terapia peligrosa
1999
Director: Harold Ramis.
Intérpretes: Robert De Niro (Paul Vitti); Billy Crystal (Dr. Ben Sobel); Lisa Kudrow (Laura MacNamara Sobel); Chazz Palminteri (Primo Sidone); Bart Tangredi (Young Vitti Sr.); Michael Straka (Young Dominic Manetta); Joseph Rigano (Dominic Manetta); Joe Viterelli (Jelly); Richard C. Castellano (Jimmy Boots); Molly Shannon (Caroline); Max Casella (Nicky Shivers); Bill Macy (Dr. Isaac Sobel); Tony Bennett (Himself).
Argumento:Paul Vitti es un poderoso jefe de la mafia italiana en Nueva York queentra en una crisis personal que puede tener efectos mortales sobre supersona si la noticia se conoce entre los miembros de las bandasrivales. No le queda más remedio, en contra de las reglas más básicasde su entorno, que someterse a una terapia psicológica para resolversus problemas. El doctor elegido para ello es Ben Sobol, quien a partirde ese momento tendrá que padecer la constante presencia de gángsters asu alrededor, entrometiéndose en todos los rincones de su vida, queatraviesa precisamente una fase delicada ya que está a punto de casarsecon una periodista de Miami (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkUna Terapia Peligrosa%5BDVDRip.XviD.Mp3.Spanish.English%5D%5Bwww.ESGroup.org%5D.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkUna.Terapia.Peligrosa%5BSubtitulos.Spanish.English%5D%5Bwww.ESGroup.org%5D.rar ed2k link stats

DVDRip VOSInglés || Hilo en FH
Película: ed2k linkAnalyze.This.1999.WS.DVDRip.XviD-NULL.avi ed2k link stats
Subtítulos VobSub: ed2k linkAnalyze.This.1999.WS.DVDRip.XviD-NULL.Subs.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaFLAWLESS
Nadie es perfecto
1999
Director: Joel Schumacher.
Intérpretes: Robert De Niro (Walt Koontz); Philip Seymour Hoffman (Rusty Zimmerman); Barry Miller (Leonard Wilcox); Chris Bauer (Jacko); Skipp Sudduth (Tommy Walsh); Wilson Jermaine Heredia (Cha-Cha); Nashom Benjamin (Amazing Grace); Scott Allen Cooper (Ivana); Rory Cochrane (Pogo); Daphne Rubin-Vega (Tia).
Argumento:un ex-soldado y conservador convencido sufre un ataque cuando intentaevitar que su vecino travesti siga con sus fiestas, que le impidendormir. Su recuperación pasa por un programa de ayuda que incluye,entre otras cosas, clases de canto (Fuente).
DVDRip Dual || Enlace en ESGroup
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkImagen ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: ed2k linkFlawless.1999.Subs.SRT.French_Spanish.rar ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE ADVENTURES OF ROCKY & BULLWINKLE
Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
2000
Director: Des McAnuff.
Intérpretes: Rene Russo (Natasha Fatale); Jason Alexander (Boris Badenov); Piper Perabo (FBI Agent Karen Sympathy); Randy Quaid (FBI Director Cappy von Trapment); Robert De Niro (Fearless Leader); June Foray (Rocket J. 'Rocky' Squirrel/Cartoon Natasha Fatale/Narrator's Mother (voice)); Keith Scott (Bullwinkle J. Moose/Cartoon Boris Badenov/Narrator/Cartoon Fearless Leader (voice)); Janeane Garofalo (Minnie Mogul); Carl Reiner (P.G. Biggershot); Jonathan Winters (Whoppa); John Goodman (Oklahoma Cop).
Argumento:la ardilla Rocky y del alce Bullwinkle se enfrentan, por encargo delFBI, a su mayor enemigo, Jefe Sin Miedo y a sus secuaces, Boris Badenovy Nastasha Fatale, que planean conquistar el mundo real mediante lacompra de todos los canales por cable y extender así la TRM (TelevisiónRealmente Mala), con el fin de hipnotizar a los humanos y convertirlosmás fácilmente en sus esclavos (Fuente).
DVDRip VO || Hilo en FH
Película: ed2k linkAdventures.of.Rocky.and.Bullwinkle.DVDrip.DivX-DOMiNiON.avi ed2k link stats

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkLas.aventuras.de.Rocky.y.Bullwinkle_Ripped.by.Truman_Spanish.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaMEN OF HONOR
Hombres de honor
2000
Director: George Tillman Jr..
Intérpretes: Robert De Niro (Master Chief/Senior Chief/Chief Leslie W. 'Billy' Sunday); Cuba Gooding Jr. (BM2/Chief/Senior Chief Carl Brashear); Charlize Theron (Gwen Sunday); Aunjanue Ellis (Jo); Hal Holbrook (Mr. Pappy (Captain 'Mr. Pappy')); Michael Rapaport (Snowhill (GM1 Snowhill)); Powers Boothe (Captain Pullman); David Keith (Captain Hartigan).
Argumento:Carl Brashear no deja que nada se interponga en su camino. Carl, elhijo de un pobre granjero de Kentucky, abandona su hogar esperandomejorar su vida. &#8221;No te rindas... sé el mejor&#8221;, le dijo su padre, yéste nunca imaginó cuan profundamente iban a calar estas palabras en elcorazón de su hijo. Carl se alista en la Marina y solicita un puestocomo buzo naval en la división más elitista que se dedica a la búsqueday rescate. El oficial de entrenamiento de Carl, Billy Sunday, no quieresaber nada de Carl ni de sus aspiraciones y, le conducirá más allá delnivel normal de preparación con el propósito de que tenga algún fallo yabandone. A medida que pasa el tiempo, los dos hombres establecen unrespeto que hace que se cree una lucha común por proteger su honor ysus vidas (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkImagen ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkMen.Of.Honor.DVDRip.AC3.XviD-iNVASiON.Subs.rar ed2k link stats

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkHombres.de.Honor..(Spanish.DVDRip)..%28XviD AC3-5.1%29..by.SDG.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaMEET THE PARENTS
Los padres de ella
2000
Director: Jay Roach.
Intérpretes: Robert De Niro (Jack Byrnes); Ben Stiller (Gaylord 'Greg' Focker); Teri Polo (Pam Byrnes); Blythe Danner (Dina Byrnes); Nicole DeHuff (Deborah Byrnes); Jon Abrahams (Denny Byrnes); Owen Wilson (Kevin Rawley); James Rebhorn (Dr. Larry Banks); Thomas McCarthy (Dr. Bob Banks); Phyllis George (Linda Banks).
Argumento:conocer a los futuros suegros es uno de los momentos más temidos porcualquier varón, por valiente que sea. También para Greg Focker, unenfermero enamorado de su preciosa novia Pam. El delicado instantellega en la boda de la hermana de Pam, que se celebra en casa de suspadres. Greg intentará entonces proponerle matrimonio y mostrar susbuenas intenciones con su suegro, pero éste, ex agente de la CIA yprotector de sus hijas hasta el extremo, no se lo va a poner nada fácil(Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkImagen ed2k link stats

DVDRip VOSE
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen

[/size]

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Mensaje por HKane » Mar 19 Oct, 2004 02:26

FILMOGRAFÍA SIGLO XXI
IMDB || Culturalia15 MINUTES
15 minutos
2001
Director: John Herzfeld.
Intérpretes: Robert De Niro (Detective Eddie Flemming); Edward Burns (Jordy Warsaw); Kelsey Grammer (Robert Hawkins); Avery Brooks (Detective Leon Jackson); Melina Kanakaredes (Nicolette Karas); Karel Roden (Emil Slovak); Oleg Taktarov (Oleg Razgul); Vera Farmiga (Daphne Handlova); John DiResta (Bobby Korfin); James Handy (Deputy Chief Fire Marshal Declan Duffy); Darius McCrary (<i style="">Detective Tommy Cullen[/i]); Charlize Theron (Rose Hearn); Kim Cattrall (Cassandra).
Argumento:En la ciudad de Nueva York vive el detective de homicidios EddieFlemming, un hombre más preocupado por su imagen ante los medios que enbuscar justicia. Cuando un hombre es asesinado junto a su novia,Flemming y la prensa van a investigar el caso, pero ya que los asesinosincendiaron la escena del crimen, Flemming se ve obligado a llevar lainvestigación conjuntamente con un especialista de los bomberos, JordyWarsaw, quién a diferencia del detective, evita tener cualquiercontacto con los medios de comunicación. Pronto se hace evidente quelos criminales, dos inmigrantes europeos, están jugando con el sistemajudicial de los Estados Unidos, ya que creen haber encontrado unamanera de salir libres de todos los crímenes que se les ocurra cometer (Fuente).
DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k link15.Minutos.Spanish.DVDRip.XviD-MP3.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE SCORE
Un golpe maestro
2001
Director: Frank Oz.
Intérpretes: Robert De Niro (Nick Wells); Edward Norton (Jack Teller); Marlon Brando (Max); Angela Bassett (Diane); Gary Farmer (Burt); Paul Soles (Danny); Jamie Harrold (Steven); Serge Houde (Laurent).
Argumento:Nick Wells es un ladrón de profesión y está cerca de realizar un robocasi imposible, que implicará unir fuerzas con un hábil y jovencómplice. La dudosa sociedad es arreglada por el antiguo amigo de Nicky reducidor, Max, interrumpe los planes de Nick de retirarse del crimeny establecerse con su novia. Esto requiere que Nick viole una de susreglas más importantes: Siempre trabajar solo (Fuente).
DVDRip VOSE NO COMPROBADO
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: Imagen

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkThe.Score.(Un.Golpe.Maestro).%28Spanish%29.%28DVD-Rip%29.%28XviD-mp3%29.(HispaShare.Com).%28by.SDG%29.%28sdg-es.com%29.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaSHOWTIME2002
Director: Tom Dey.
Intérpretes: Robert De Niro (Det. Mitch Preston); Rachael Harris (Teacher (as Rachel Harris)); Eddie Murphy (Officer Trey Sellars); Zaid Farid (Police Captain Ben); Alex Borstein (Casting Director); Holly Mandel (Producer); Marshall Manesh (Convenience Store Owner); Nestor Serrano (Ray); T.J. Cross (ReRun).
Argumento:dos detectives del Departamento de Policía de Los Angeles, MitchPreston a quien le gusta trabajar solo y el oficial de patrullas TreySellar quien más bien jugaría a los policías en TV. Esa nocheparticular ellos viajan a una operación encubierta, estropeando laoportunidad de que Mitch capture a un distribuidor de drogas. A su vez,un equipo de la televisión entra en acción y su vida cambia de arribaabajo cuando la foto de Mitch termina en la portada de todos losperiódicos (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkImagen < 701.63 MB >< XViD, 640x272 (2.353), 849 kbps >< MP3 > ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkImagen ed2k link stats

IMDB || CulturaliaCITY BY THE SEA
Condenado
2002
Director: Michael Caton-Jones.
Intérpretes: Robert De Niro (Vincent LaMarca); Frances McDormand (Michelle); James Franco (Joey); Eliza Dushku (Gina); William Forsythe (Spyder); Patti LuPone (Maggie); Anson Mount (Dave Simon); John Doman (Henderson); Brian Tarantina (Snake); Drena De Niro (Vanessa Hansen).
Argumento:Vicent LaMarca es un detective de homicidios de Nueva York con unaimpecable y extensa hoja de servicios. Es un hombre intachable,totalmente dedicado a su profesión y al cumplimiento de la ley porencima de todo. De pronto se ve envuelto en la investigación de unasesinato en la que el principal sospechoso es Joey, su propio hijo.Vicent y Joey no están muy unidos desde que Vicent se divorció de lamadre de su hijo (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en ESGroup
Película: ed2k linkImagen ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkImagen ed2k link stats

DVDRip VO || Hilo en FH
Película: ed2k linkCity.By.The.Sea.2002.DVDRip.XviD-UnSeeN.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaANALYZE THAT
Otra terapia peligrosa ¡Recaída total!
2002
Director: Harold Ramis.
Intérpretes: Robert De Niro (Paul Vitti); Billy Crystal (Dr. Ben Sobel); Lisa Kudrow (Laura Sobel); Joe Viterelli (Jelly); Cathy Moriarty (Patti LoPresti); Joey Diaz (Ducks (as Joey 'Coco' Diaz)); Jerome LePage (Convict); Joseph Bono (Wiseguy); Brian Rogalski (Earl); Thomas Rosales Jr. (Coyote).
Argumento:el capo de la Mafia Paul Vitti está a punto de terminar su condena enSing Sing, y los agentes del FBI que le controlan están desconcertados.Día tras día observan cómo el personaje del hampa más famoso de NuevaYork pasea por su celda sumido en un estado de aletargamiento casicatatónico, poniéndose a cantar de vez en cuando canciones de West SideStory. ¿Está sufriendo Vitti una crisis nerviosa a causa de lasrecientes amenazas sobre su vida hechas por una Familia rival, o suextraño comportamiento no es más que una astuta estratagema para que lesaquen de la cárcel antes de tiempo? El FBI no está seguro, comotampoco lo está su antiguo psicoanalista Ben Sobel, al que llaman paraconsultarle sobre el caso (Fuente).
DVDRip Dual || Hilo en DXC
Película: ed2k linkOtra.Terapia.Peligrosa(DVDRip.Xvid.Mp3.Dual.Spanish.English).avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: ed2k linkOtra.Terapia.Peligrosa(Subs.Spanish.English).rar ed2k link stats

DVDRip VOSInglés || Hilo en FH
Película: ed2k linkAnalyze.That.DVDRip.XViD-DVL.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; ed2k linkAnalyze.That.DVDRip.XViD-DVL.English.srt ed2k link stats

IMDB || CulturaliaGODSEND
El enviado (Godsend)
2004
Director: Nick Hamm.
Intérpretes: Greg Kinnear (Paul Duncan); Rebecca Romijn (Jessie Duncan (as Rebecca Romijn-Stamos)); Robert De Niro (Richard Wells); Cameron Bright (Adam Duncan); Merwin Mondesir (Maurice, Young Thug); Sava Drayton (Young Thug #2); Jake Simons (Dan Sandler); Elle Downs (Clara Sandler).
Argumento:si alguien al que amas te fuese arrebatado, ¿hasta dónde llegarías pararecuperarle? Ésta es la imposible pregunta a la que se enfrentan,destrozados por el dolor, Paul y Jessie Duncan en el cementerio dondevan a enterrar a su amado hijo de ocho años, Adam. En ese momento deabsoluta desesperación aparece el Dr. Richard Wells con una simple,razonable, y definitivamente increíble oferta. Él puede devolverles asu hijo, vivo (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: ed2k linkGodsend.DVDRip.XviD-DiAMOND.avi ed2k link stats
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkGodsend.DVDRip.XviD-DiAMOND-subs.rar ed2k link stats

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkel.enviado.spanish.xvid.mp3.dvdrip.by.cole.sedg.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaMEET THE FOCKERS
Los padres de él
2004
Director: Jay Roach.
Intérpretes: Robert De Niro (Jack Byrnes); Ben Stiller (Greg Focker); Dustin Hoffman (Bernie Focker); Barbra Streisand (Rozalin Focker); Blythe Danner (Dina Byrnes); Teri Polo (Pam Byrnes); Owen Wilson (Kevin Rawley); Alanna Ubach (Isabel).
Argumento:ahora Greg Focker está en paz con sus suegros: Jack y Dina Byrnes. Perocuando parece que todo va viento en popa para él y su prometida Pam,los aprensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajadospadres de Greg: Bernie y Roz. Ambas familias son totalmente opuestas yno importa cuanto se esfuercen Pam y Greg para reconciliarlos, ahoratodo apunta hacia el desastre (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en FH
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: Imagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkMeet.The.Fockers.2004.iNTERNAL.DVDRip.XviD.DeLiTE.subs.rar ed2k link stats

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkLos.padres.de.el.(Spanish-DVDRip).(XviD-AC3).by.SDG.avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE BRIDGE OF SAN LUIS REY
El puente de San Luis Rey
2004
Director: Mary McGuckian.
Intérpretes: F. Murray Abraham (Viceroy of Peru); Kathy Bates (The Marquesa); Gabriel Byrne (Brother Juniper); Geraldine Chaplin (The Abbess); Robert De Niro (Archbishop of Peru); Émilie Dequenne (Doña Clara); Adriana Domínguez (Pepita); Harvey Keitel (Uncle Pio); Samuel Le Bihan (Dona Clara's Husband); Pilar López de Ayala (Camila Villegas).
Argumento:desde los burdeles y los teatros de Lima del siglo XVIII a lasmajestuosas cortes de España, de los Palacios de los ArzobisposPeruanos a las Misiones Inquisidoras de Madrid, y desde el Santuariodel Inca, situado entre las aldeas indias de la cima de las montañas,hasta los estrechos de las costas americanas se origina una historia decasualidades. Quizás un accidente. Quizás no. Pero una cosa es cierta,cinco viajeros se encuentran con un mismo destino, cinco personasdiferentes, en viajes motivados por razones diferentes, cruzan por unamisma casualidad el Puente de San Luis Rey en el mediodía del fatídico20 de Julio de 1714 en el que el popular puente se vino abajo (Fuente).
DVDRip VO || Hilo en FH
Película: ed2k linkThe.Bridge.Of.San.Luis.Rey.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT.avi ed2k link stats

DVDRip Español NO COMPROBADO
Película: ed2k linkEl.Puente.De.San.Luis.Rey.(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3.Mp3)(SEDG).avi ed2k link stats

IMDB || CulturaliaHIDE AND SEEK
El escondite
2005
Director: John Polson.
Intérpretes: Robert De Niro (David Callaway); Dakota Fanning (Emily Callaway); Famke Janssen (Katherine); Elisabeth Shue (Elizabeth); Amy Irving (Alison Callaway); Dylan Baker (Sheriff Hafferty); Melissa Leo (Laura); Robert John Burke (Steven).
Argumento:para la joven Emily Callaway, sus juegos al escondite con un amigoimaginario que responde al nombre de Charlie se han convertido encualquier cosa menos en algo tontorrón e inocente. En su lugar, seencuentra en medio de una serie de hechos cada vez más aterradores alos que ni siquiera su padre David es capaz de poner fin (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC ; Hilo en FH
Película: ed2k linkHide.and.Seek.2005.ALTERNATE.ENDING.WS.DVDRip.XviD.AC3-C00LdUdE.avi ed2k link stats
Subtítulos VobSub: ed2k linkHide.and.Seek.2005.ALTERNATE.ENDING.WS.DVDRip.XviD.AC3.Subs.Eng.Es-C00LdUdE.7z ed2k link stats

IMDB || CulturaliaTHE GOOD SHEPHERD
El buen pastor
2005
Director: Robert de Niro.
Intérpretes: Matt Damon (Edward Bell Wilson); Angelina Jolie (Clover/Margaret Ann Russell); Alec Baldwin (Sam Murach ); Tammy Blanchard (Laura); Billy Crudup (Arch Cummings); Robert De Niro (General Bill Sullivan); Keir Dullea (Senator John Russell, Sr.); Timothy Hutton (Thomas Wilson) Joe Pesci (Joseph Palmi); John Turturro (Ray Brocco).
Argumento:Edward Wilson, es un auténtico patriota consciente de la importanciadel secretismo. Aprendió el valor de la discreción y del honor en sutrágica y privilegiada infancia. En 1939, mientras estudia en launiversidad de Yale, se le invita a unirse a una sociedad secretallamada &#8221;Skull and Bones&#8221;, una fraternidad muy cerrada de la quesaldrán muchos líderes. Su inteligencia, impecable reputación einquebrantable fe en los valores americanos le convierten en elperfecto candidato para ser un agente secreto según los criterios deaquellos que calibran a los nuevos miembros (Fuente).
DVDRip VOSE || Hilo en DXC
Película: Imagen (ed2k linkCD 1 ed2k link stats + ed2k linkCD 2 ed2k link stats)
Subtítulos SRT: ImagenImagen ; Imagen
Subtítulos VobSub: ed2k linkdmd-goodshepherd-subs.rar ed2k link stats
[/size]


Bueno, aqui esta la filmo de este gran actor. Si creeis que falta alguna pelicula que deberia haber puesto me lo comentais.

Saludos :)
Un día de estos aprenderé a usar bien el buscador.

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mar 19 Oct, 2004 13:31

Excelente filmografía. Enhorabuena HKane :wink:

En cuanto a The Score, tienes el siguiente ripeo con menú y todo (muy buena calidad):

ed2k linkThe.Score.(DVDRip.Spanish).(Xvid+Aac.5.1).(Magazine.Team).by.Forhaud.mkv ed2k link stats
ed2k linkThe.Score.(un.golpe.maestro).By.Forhaud.(Menu.Flash).rar ed2k link stats

Una pena que no haya ningún ripeo de Nunca Fuimos Ángeles.

Por otra parte, decir que KeyserSoze y yo estábamos traduciendo los subs de El Cabo del Miedo porque el dual de Mel no los lleva (al parecer no venían en el dvd). La cosa está bastante estancada (por lo menos de mi parte), así que ya veremos.

Saludos ;)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 19 Oct, 2004 14:52

Enhorabuena HKane sin duda hacía falta esta filmografía :wink:

Veo que de la película 1900 es decir NOVECENTO , no has puesto ripeo cuando si lo hay, un montaje DVD+VHS en cuatro cd´s, yo la postee en la filmo de Burt Lancaster que participa en ella y me la bajé y aunque son 4 cd´s creo que es un muy buen trabajo.
TITULO ORIGINAL Novecento (1900)

AÑO 1976
DURACIÓN 240 min

DIRECTOR Bernardo Bertolucci

MUSICA Ennio Morricone

REPARTO: Gérard Depardieu, Robert De Niro, Dominique Sanda, Stefania Sandrelli, Donald Sutherland, Burt Lancaster, Sterling Hayden, Francesca Bertini, Laura Betti, Werner Bruhns, Stefania Casini, Anna Henkel, Ellen Schwiers, Alida Valli, Romolo Valli
Seguiremos visitando estos días con más tiempo que ahora ya no son horas.

Enhorabuena :wink:

Te dejo aquí los enlaces de NOVECENTO:

ACTO I:

ed2k linkNovecento.-.Acto.I.-.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkNovecento.-.Acto.I.-.CD2.avi ed2k link stats

ACTO I:

ed2k linkNovecento.-.Acto.II.-.CD1.avi ed2k link stats
ed2k linkNovecento.-.Acto.II.-.CD2.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 19 Oct, 2004 19:51

Nuevo Ripeo en FH de MEAN STREETS [VOSE]

Imagen

IMDb

Código: Seleccionar todo

                                  OS iLUMiNADOS
               
                                proudly presents:

=  = ============= { =    Mean Streets - Special Edition   = } ============= =  =

       Release Date: 18/10/04         
       Theater Date: 02/10/73         
       DVD Date:     17/08/04         
       
       Source:       DVD Retail R4      Runtime: 111min 58s
       Video Codec:  XviD 1.0.2         Video Bitrate: ~1544 kbps
       Audio Codec:  MP3                Audio 1 Bitrate: 85 kbps mono VBR
       Resolution:   624x352            Audio 2 Bitrate: 104 kbps stereo VBR comm.
       Aspect Ratio: 1.77:1             Size: 2 x 699MB
       Frame Rate:   23.976 fps         Genre: Crime / Drama  
       IMDb Rating:  7.5/10             
       Subs: Eng, Esp, Por, Jap, Chin, Thai, Kor, Indonesian
                                    
       B-VOP, No Qpel, No GMC
       
       IMDb Link:    http://www.imdb.com/title/tt0070379/

=  = ============= =========================================  ============= =  =
Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ed2k linkMean.Streets.1973.SE.DVDRip.XviD-OS.iLUMiNADOS.CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkMean.Streets.1973.SE.DVDRip.XviD-OS.iLUMiNADOS.CD2.avi ed2k link stats

ed2k linkMean.Streets.1973.SE.DVDRip.XviD-OS.iLUMiNADOS.Subs.rar ed2k link stats

HKane
Mensajes: 134
Registrado: Lun 07 Abr, 2003 02:00
Ubicación: España

Mensaje por HKane » Mié 20 Oct, 2004 00:33

Encontre este e-link en ingles de Nunca Fuimos Angeles en http://www.fileheaven.org:

Imagen FILEHEAVEN: We're No Angels (1989)Movieinfo: IMDb

Mañana cuando tenga mas tiempo lo actualizare en la filmografia, de momento aqui se queda :).

Los subtitulos son en ingles tambien, si alguien se atreve podria traducirlos.

Saludos.

klopet
Mensajes: 122
Registrado: Lun 23 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Lorca

Mensaje por klopet » Sab 23 Oct, 2004 07:21

Buen trabajo si señor, creo que esta no la tienes :



ed2k linkGrandes.Esperanzas.DivX.Spanish.DvDRiP_Libavcodec_917kbps_VBR_MP3_90Min_CDR_640x272(Linux_Powered)_by_XaRz.avi ed2k link stats




Grandes esperanzas. (1998)

Great Expectations.



Género:
Drama / Romántica

Nacionalidad:
USA

Director:
Alfonso Cuarón

Actores:
Ethan Hawke
Gwyneth Paltrow
Hank Azaria
Chris Cooper
Anne Bancroft
Robert De Niro
Josh Mostel
Kim Dickens
Nell Campbell
Gabriel Mann
Jeremy James Kissner
Raquel Beaudene
Stephen Spinella
Marla Sucharetza
Isabelle Anderson

Productor:
Art Linson

Guión:
Charles Dickens
Mitch Glazer

Fotografía:
Emmanuel Lubezki

Música:
Tori Amos
Lauren Christy
Chris Cornell
Patrick Doyle
Charlie Midnight
Iggy Pop
Duncan Sheik
Brian Vander Ark
Scott Weiland

Sinopsis:
Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow están deslumbrantes en esta historia salvajemente romántica de deseo y pasión basada en la inmortal novela de Charles Dickens. Desde que el joven pintor Finn pone sus ojos en Estella, ella se convierte en su inspiración... y su obsesión. Años despúes, gracias a un misterioso benefactor, el novel Finn es enviado a Nueva York, donde se reúne con la fría y hermosa Estella. Cuando ella accede a posar para él, los sueños de Finn podrán convertirse en realidad -así como sus deseos más oscuros.

Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 107 minutos.


Una nueva version de la novela de Charles Dickens

Imagen
Algún dia los hombres miraran atrás y se darán cuenta que conmigo comenzó el siglo XX

Avatar de Usuario
hermes
Mensajes: 587
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: vicus spacorum.

Mensaje por hermes » Mié 05 Ene, 2005 20:24

muy buena la filmo HKane!!
sin duda uno de los grandes actores de la historia del cine,
queria preguntar si alguien tiene el audio en inglés de "Erase una vez en América", versión de dos cedes, o si lo puede extraer y poner a compartir para hacernos un interesante dual.
saludos.

juripo
Mensajes: 15
Registrado: Mié 17 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Graná

Mensaje por juripo » Dom 09 Ene, 2005 13:41

el enlace Una Historia del Bronx[spanish]dvdrip.elitedixv es una pelicula porno.

jhastalaya
Mensajes: 55
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00

Mensaje por jhastalaya » Dom 09 Ene, 2005 14:59


juripo
Mensajes: 15
Registrado: Mié 17 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Graná

Mensaje por juripo » Dom 09 Ene, 2005 15:24

esta es precisamente la pelicula porno:

Código: Seleccionar todo

ed2k: Una Historia del Bronx[spanish]dvdrip.elitedixv.avi(275 Fuentes) 

juripo
Mensajes: 15
Registrado: Mié 17 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Graná

Mensaje por juripo » Jue 13 Ene, 2005 01:24

cansado de ver el el enlace en rojo me puse a buscar y aqui esta lo que encontré:
Los Padres de Ella (spanish divx).avi
ed2k linkLos Padres de Ella (spanish divx).avi ed2k link stats

361/320 fuentes

salu2

jhastalaya
Mensajes: 55
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00

Mensaje por jhastalaya » Vie 14 Ene, 2005 16:40

Nuevos ripeos de:
Erase una vez en America
Confesiones Verdaderas
La Chica del Gangster por cortesia de Cerni.
La Cortina de humo por cortesia de ShooCat y Keyser.
Otros ripeos de interes:
ed2k linkHi, mom! ed2k link stats por cortesia de Keyser, publicado en fileheaven

ESGroup
Mensajes: 49
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ESGroup » Mié 19 Ene, 2005 20:54

Hola HKane y demás peña,

si os interesa, en ESGroup estamos ripeando bastantes pelis de R. De Niro como actor; casi todas en dual y con subtítulos en español e inglés.

Hasta el momento [editado 01/06/2005] hemos sacado:

***

Disculpad el desorden cronológico y la falta de títulos originales. Lo he ordenado de forma inversa a como los hemos ido sacando.

Tampo garantizamos fuentes, algunos de estos elinks llevan tiempo por la mula y ya sabéis como está el tema. Hay cosas que se pierden :(

En nuestra web encontraréis las fichas de las pelis. Si puedo ya iré posteando las que se vayan sacando.

Espero que te/os sirvan.

Un saludo.
Última edición por Jacob el Jue 21 Feb, 2019 16:47, editado 11 veces en total.
Razón: Eliminados enlaces. Ya están en otros mensajes

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Mié 19 Ene, 2005 21:15

¿Hay subtítulos en castellano para Cop Land? Yo estoy bajando un ripeo en VO y subs en inglés, pero todavía llevo poco bajado, así que si hubiesen subs en castellano para el dual de ESGroup lo pincharía y cancelaría el otro.
Saludos.
Imagen

jhastalaya
Mensajes: 55
Registrado: Mar 16 Nov, 2004 01:00

Mensaje por jhastalaya » Mié 19 Ene, 2005 21:52

-Gracias ESGroup, por estos nuevos ripeos.
-jMoreno, yo tengo el DVD, esperate al finde que ahora estoy muy liado,y cuando los tenga extraidos, los subo a "extratitles.to" y lo posteo aqui. Un saludo.

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

Mensaje por jMoreno » Mié 19 Ene, 2005 22:41

Genial jhastalaya. No tengas prisa, que todavía me queda mucho para terminar de bajarla ;), pero cuando los tengas, da un toque de atención por aquí.
¡Muchas gracias!
Imagen

juripo
Mensajes: 15
Registrado: Mié 17 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Graná

Mensaje por juripo » Jue 20 Ene, 2005 00:25

muchas gracias a ESGroup ya que aun me quedan algunas peliculas de este genial actor por descargar. espero que sigais así. :D

ESGroup
Mensajes: 49
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ESGroup » Jue 20 Ene, 2005 08:12

jMoreno, sí que sacamos subs para esa peli, pero sospecho que se perdieron en el limbo... :( no aparecen en la búsqueda por la red.

De todas formas, esas y otras cuestiones puedes plantearlas en la web (www.esgroup.org) en nuestros foros, que seguro que alguien te podrá ayudar.

Un saludo.

Responder