Rainer Werner Fassbinder [03/03/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 13 Nov, 2004 09:19

Actualizada la filmo con los subs en castellano de Lili MArleen.
Extraidos del dvd y sincronizados por bymario para versión de la filmo.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Vie 17 Dic, 2004 12:50

Una nueva actualización con los subs en castellano de Rio das mortes, gracias al trabajo de Cirlot.
(Si alguien ve q falta algún subtítulo me lo comentais, y lo pongo)

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Vie 17 Dic, 2004 13:41

Pues creo que faltan los subtítulos traducidos al castellano por jordan77 de "Atención a esa prostituta tan querida". Y felicitaciones redobladas por esta filmografía.

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Vie 17 Dic, 2004 13:51

Como dice Reinhold en el FAQ de la web voy a empezar a conocer a Fasbinder por el mercader de las cuatro estaciones.

Gracias

Avatar de Usuario
jordan77
Mensajes: 135
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jordan77 » Vie 17 Dic, 2004 19:14

Hola, el link de los subs en español de El amor es más frío que la muerte está equivocado (te llevan a los subs de El mercader de las 4 estaciones).
Felicitaciones de nuevo, la filmografía está quedando de lo más completa.
Por cierto, en el pack de Criterion con Maria Braun, Veronika Voss y Lola (o era Lilí Marleen?) viene un cuarto DVD con entrevistas y documentales varios. Recuerdo sobre todo uno, estupendo, sobre toda la carrera de Fassbinder, incluyendo entrevistas, imágenes de películas, e incluso de la época del Antiteather!!!! Si interesa, puedo conseguirlo e intentar ripearlo, subtítulos incluidos. (No a corto plazo).

Avatar de Usuario
erda
Mensajes: 573
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Walhalla

Mensaje por erda » Vie 17 Dic, 2004 19:36

me interesa

gracias jordan
8O
_______________________________________
¡Cede, Wotan, cede!
¡Escapa a la maldición del anillo!

Avatar de Usuario
arden
Mensajes: 9
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por arden » Dom 19 Dic, 2004 21:51

Hola.

Este es mi primer mensaje.

Antes que nada, gracias a todos los que ripeáis, subtituláis, compartís y anunciáis estas películas. ¡Me parece increíble conseguirlas!

Acabo de completar Die Dritte Generation, pero no encuentro subtítulos en ninguna parte. ¿Alguien los ha visto o los tiene?

Otras pelis de Fassbinder que me muero de ganas de ver las encuentro con muy pocas fuentes. ¿Hay algun servidor o algún truco o alguna facilidad, o es sólo cuestión de paciencia?

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 19 Dic, 2004 22:05

arden escribió:Este es mi primer mensaje.
Bienvenido/a. Aquí encontrarás, entre otras cosas, muchos más fans de Fassbinder y Döblin.
arden escribió:Acabo de completar Die Dritte Generation, pero no encuentro subtítulos en ninguna parte. ¿Alguien los ha visto o los tiene?
No existen por el momento. Pero eso no significan que no vayan a existir nunca: posibles nuevas ediciones en DVD, algún ripeo de antiguo pase televisivo con subtítulos incrustados... Algún día surgirá la posibilidad de conseguir esos subtítulos.
arden escribió:Otras pelis de Fassbinder que me muero de ganas de ver las encuentro con muy pocas fuentes. ¿Hay algun servidor o algún truco o alguna facilidad, o es sólo cuestión de paciencia?
Sólo es cuestión de paciencia, en realidad (aunque alguna vez la única fuente completa de un archivo desaparece y te quedas con las ganas, pero no es lo más habitual).

Salud, comas, República y No
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
jordan77
Mensajes: 135
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jordan77 » Dom 19 Dic, 2004 22:07

Hola Arden, me gusta tu icono!!!!

Por lo visto, el rippeo de La tercera generación es de un DVD que no tiene subtítulos, o sea que, de momento, imposible que aparezcan.

Y para conseguir las películas con pocas fuentes, el ùnico truco es tener un poco de paciencia; siempre se acaban bajando.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 19 Dic, 2004 22:16

jordan77: ese documental sobre Fassbinder y Cia. será bienvenido tarde lo que tarde.

Salud, comas, República y No.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
arden
Mensajes: 9
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Fassbinder y Kraftwerk

Mensaje por arden » Lun 20 Dic, 2004 12:57

Muchas gracias por las respuestas.

Soy new en esto del Divx, el edonkey, etc. También lo soy en esto de los foros. El icono "avatar" (?) lo tenía claro. Esta imagen es adictiva. Como decía John Waters, "Beauty is looks you can never forget."

Uso el eDonkey2000 en mi Mac, y a veces me parece que hago algo mal porque durante horas no baja nada, pero ya me he acostumbrado.

Lo que quería preguntar, a algún fan de Fassbinder que haya por aquí, es si alguien sabe algo acerca de una colaboración entre Rainer Werner y el grupo Kraftwerk, otra debilidad mía.

En una entrevista a Kraftwerk, comentaban esa colaboración, pero no sé en qué consistió. ¿Se trata del documental sobre teatro que hizo? He leído que tiene música de Kraftwerk, pero no lo he visto, y no sé si era música original para el film, o Fassbinder usó alguna canción.

Avatar de Usuario
jordan77
Mensajes: 135
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jordan77 » Lun 20 Dic, 2004 13:30

Mm, yo sólo sé que en "La ruleta china" suena "Radioactivity", en una escena muy impactante...

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 20 Dic, 2004 13:34

Arden bienvenido a la página, los extras serian bien recibidos.
Respecto a la de "die dritte generation", si alguien esta dispuesto a hacer los tiempos, podria enviarle una copia de la cinta doblada al castellano para q los tranquiviera, si alguien se anima ya sabe.

(si q se han escrito mensajes en poco tiempo, ahora mismo mientras escribia esto, ha puesto uno jordan)

En cuanto pueda acabo de retocar la filmo, y arreglar lo q me comentais

Avatar de Usuario
arden
Mensajes: 9
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

transcripción

Mensaje por arden » Mar 21 Dic, 2004 23:35

Pues no digo que no. Para empezar colaborando en algo. Si me envías la cinta, me comprometo a transcribir los diálogos, e incluso a investigar cómo hacer un archivo de subtítulos.

Es que me muero de ganas de verla. Será absurdo, la veré antes en VHS doblada que el ripeo que me he bajado, pero bueno. Así voy aprendiendo y de paso colaboro.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 16 Ene, 2005 16:44

Redmonbarry: nuevas y jugosas aportaciones recién salidas del horno de Fileheaven (a cargo de jaapaap). Se trata de los extras de la edición en DVD de la "trilogía de la BDR" (los mismos, si no me equivoco, que jordan77 se había ofrecido a ripear unos mensajes más arriba). Los subtítulos son en inglés.

Los enlaces:

ed2k linkthe.brd.trilogy.the.supplements.2003.dvdrip.xvid.subs-retro.rar ed2k link stats

ed2k linkXaver.Schwarzenberger.Interview.2003.DVDRip.XviD-RETRO.avi ed2k link stats

ed2k linkJuliane.Lorenz.with.Laurence.Kardish.2003.DVDRip.XviD-RETRO.avi ed2k link stats

ed2k linkLife.Stories.A.Conversation.with.R.W.Fassbinder.1978.DVDRip.XviD-RETRO.avi ed2k link stats

ed2k linkI.Dont.Just.Want.You.To.Love.Me.1993.DVDRip.XviD-RETRO.avi ed2k link stats

El hilo:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... 2&start=80

Salud, comas y República
Última edición por Cirlot el Dom 16 Ene, 2005 18:36, editado 1 vez en total.
Salud, comas, clowns y República


RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

13 lunas

Mensaje por RedmonBarry » Dom 16 Ene, 2005 18:30

Q tal te van los subs de "...13 lunas"?
No es para meterte prisa, solo para saberlo... :wink:
Última edición por RedmonBarry el Dom 16 Ene, 2005 19:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: 13 lunas

Mensaje por Cirlot » Dom 16 Ene, 2005 18:43

RedmonBarry escribió:Hola, q tal te van los subs de "...13 lunas"?
Lo digo pq iba a pasar a dvds los divx de Fassbinder con subs en ingles, pq tengo poco espacio, si te falta poco me esperaria.
No es para meterte prisa, solo para saberlo...
Tengo los avis guardados en DVD, y mi grabadora de DVDs se ha jubilado (no sólo no graba sino que ni siquiera lee los discos), pero mi intención es terminar la traducción lingüística en este mismo mes de Enero. Si quieres encargarte tú de la última corrección para no retrasarlos más te los mando en cuanto los tenga terminados.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 23 Ene, 2005 14:27

Actualizada con los subs en castellano de Veronika Voss, gracias a Arden.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Lun 28 Feb, 2005 17:32

RedmonBarry: los subtítulos ya traducidos de In einem Jahr mit 13 Monden están en este hilo.

Salud, comas y República.
Salud, comas, clowns y República


RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 03 Mar, 2005 16:32

Gracias por el aviso Cirlot, actualizada con tus subs.

Responder