Rainer Werner Fassbinder [03/03/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
EBO
Mensajes: 56
Registrado: Vie 30 Abr, 2004 02:00

Mensaje por EBO » Vie 15 Oct, 2004 07:01

:plas: :plas: :plas: Muy buena filmografía RedmonBarry, felicitaciones :plas: :plas: :plas:

Agrego que los subtítulos de Querelle están en Extratitles

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=101073
o
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=140763
según la versión que se baje cada uno.

Si consigo alguno mas lo pondré en extratitles y aviso.

No saben en donde puedo encontrar los subtítulos de: Lola (1981) y Veronika Voss/La ansiedad de Veronika Voss - 1982 ??? ya que tengo casi las peliculas pero no consigo los subtítulos.

Saludos. :wink:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Vie 15 Oct, 2004 10:30

Muy bien EBO, no sabia q habian subs en castellano para querelle, sabes cuales son para la versión de la filmo?
Los subs q pides (en ingles), están en las fichas de arriba, si tienes dificultades para bajarlos enviame un mensaje y te los envio.

EBO
Mensajes: 56
Registrado: Vie 30 Abr, 2004 02:00

Mensaje por EBO » Lun 18 Oct, 2004 10:22

RedmonBarry, con respecto a los subtítulos de Querellle, solamente te puedo decir lo suguiente:

1. Los subtítulos que se encuentran en http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=101073, son para la versión de 710.563.840 bytes.

2. Los subtítulos que se encuentran en http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=140763, son para la cersión de 731,267,072 bytes, (697 mb).

Así que los que correponden a la versión de tu filmo son los segundos.
Los primeros los puse por si alguien tiene la otra versión.

Lamentablemente no tengo mas información por el momento. Si sé de alguno mas aviso.

En relación a los subtítulos que yo pido que son los de: Lola (1981) y Veronika Voss/La ansiedad de Veronika Voss - 1982, ya que no lo aclaré en mi anterior mensaje, yo pedía si alguien sabía en donde se pueden conseguir o si los tenía pero que estén en "Español" . Si alguien sabe, la información será muy bien recibida.
Igual gracias.

Saludos. :wink:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 19 Oct, 2004 21:39

Actualizada la filmo con los subs en castellano de Querrelle y Whity.
Ya cada vez quedan menos. :lol:

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Mié 20 Oct, 2004 10:12

Como ya he hecho algunas veces anteriormente...me ofrezco a enviar los siguientes VHS en version doblada a quien quiera currarse los subtitulos o extraer el audio y hacer un dual, o en el caso que no exista VO si quiere capturar y hacer un VHS Rip....

-Pero si solo quiero que me querais (Ich will doch nur, dass ihr mich liebt) - TV 1976
-La ley del mas fuerte (Faustrecht der Freiheit) - 1975
-El matrimonio de maria Brown (Die Ehe der Maria Braun - 1979
-Desesperacion (Eine Reise ins Licht) - 1977
-La tercera generacion (Die Dritte Generation) - 1979
-La ansiedad de Veronika Voss (Die Sehnsucht der Veronika Voss) - 1982
-Un magistral documental sobre Fassbinder(Si interesa miro el titulo y año)

Un saludo y medio kilo de anchoas frescas :D
Imagen

Avatar de Usuario
Reinhold
Mensajes: 8
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Ceuta
Contactar:

¡Felicidades!

Mensaje por Reinhold » Mié 20 Oct, 2004 20:25

Hola a todos...

Ante todo, manifestaros la inmensa alegría que me da leer este post. Gracias por acercaros al maestro. Sí... soy el autor de la introducción que aparece al principio y el responsable de la web dedicada a él. Os recuerdo que si alguien no tiene muy claro por dónde empezar, podeis visitar la FAQ fassbinderiana de mi página. No... no estoy haciendo publicidad ni nada por el estilo: simplemente intento que os lleveis bien con Dios :roll:

Si teneis algo que preguntarme, me lo decís. Finalmente, quisiera advertir que "Miedo al miedo" (Fear of Fear") está incompleta: le falta unos dos o tres minutos finales, pero es una maravilla y merece la pena.

Abrazos a todos, Rafa Morata.

Avatar de Usuario
jordan77
Mensajes: 135
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por jordan77 » Mié 20 Oct, 2004 20:46

Hola Rafa, conozco tu página y es estupenda!!!!!

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Mié 20 Oct, 2004 21:07

Un honor verte por aquí, Rafa. Soy "jasikevicius" de Cinexilio.
Bienvenido al foro. Creo que medio foro de divxclasico le ha echado una buena mirada a tu web. Es de referencia.

un saludo

Avatar de Usuario
Reinhold
Mensajes: 8
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Reinhold » Mié 20 Oct, 2004 23:27

Gracias por vuestros comentarios.

Intervengo nuevamente para realizar una pequeña advertencia con respecto a algunos (más bien bastantes) Fassbinder doblados. Haced lo imposible por huir de ellos siempre que no os quede más remedio (caso, por ejemplo, de "Solo quiero que me ames" o "Desesperación"). Todas las copias que he visto dobladas han masacrado sin contemplaciones y de una forma brutal (más allá de la especial tonalidad e inflexiones de los actores fassbinderianos) la banda sonora de las películas del maestro alemán hasta extremos demenciales. Avisados quedais.

Saludos, Reinhold.

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Mié 20 Oct, 2004 23:40

Bueno ...pues retiro mi ofrecimiento. :x
Imagen

Avatar de Usuario
Reinhold
Mensajes: 8
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Reinhold » Mié 20 Oct, 2004 23:44

¡No, por favor, Meurglys! No lo decía por tí y ni mucho menos quiero que te enfades (cualquier RWF, cualquiera que sean sus condiciones, es bueno para darlo a conocer). Simplemente, he pasado muchos años soportando mis copias de RWF dobladas. Solo eso. El mayor destrozo que recuerdo es el de "Desesperación", seguido por "Solo quiero que me ames" y "Las amargas lágrimas de Petra von Kant", donde las canciones originales que se escuchaban en la película eran dinamitadas: el caso más flagrante era la sustitución de "Smoke in to your eyes" de The Platters por una canción instrumental ¡¡¡¡¡de principios de los noventa!!!!!!

Saludos, Reinhold.

Avatar de Usuario
meurglys
Mensajes: 236
Registrado: Lun 19 Ene, 2004 01:00
Ubicación: La entropia

Mensaje por meurglys » Mié 20 Oct, 2004 23:47

No me enfado....si estoy completamente de acuerdo contigo.Algunos doblajes son de juzgado de guardia.Yo nunca me enfado .....
Un saludo :D
Imagen

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 21 Oct, 2004 14:11

Yo no tengo capturadora, pero me ofrezco a la oferta de meruglys para traducir en las q tenga subs en otro dioma.

Reinhold tu página es muy buena, la mejor q he encontrado de Fassbinder en castellano, en el texto del principio puse de donde lo saque, pero no sabia realmente de donde estaba extraido, si prefieres q ponga tu nombre/nick o cualquier otra cosa me lo dices, y lo cambio.

Avatar de Usuario
Reinhold
Mensajes: 8
Registrado: Dom 19 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Reinhold » Jue 21 Oct, 2004 17:35

RedmonBarry escribió:en el texto del principio puse de donde lo saque, pero no sabia realmente de donde estaba extraido, si prefieres q ponga tu nombre/nick o cualquier otra cosa me lo dices, y lo cambio.
El texto introductorio es mío, pero no... no tienes por qué poner mi nombre o nick. Sin problemas. Te agradezco no solo que lo hayas utilizado sino que promuevas un post para acercar más el genio alemán a cualquiera que se interese por él.

Saludos, Rafa.

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Vie 29 Oct, 2004 11:51

he visto en la mula Feor of Fear..recien ahora me la animare a bajar, pero me extrana que no este ne la fimografia porque esa la he visto rondando hace mucho.... ojala que haya fuentes completas :)

ed2k linkFassbinder - Fear of Fear (1975).avi ed2k link stats

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Fear of fear

Mensaje por koki » Vie 29 Oct, 2004 12:17

pero me extrana que no este ne la fimografia
Me imagino que será por lo que ha contado Reinhold más arriba:
quisiera advertir que "Miedo al miedo" (Fear of Fear") está incompleta: le falta unos dos o tres minutos finales, pero es una maravilla y merece la pena.
También en FH opinan lo mismo:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... fassbinder
the rip seems to be missing the last 2 or 3 minutes of the film
saludos

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Vie 29 Oct, 2004 23:06

thanx for the info.....3 minutos pueden ser importantisimos en una de fassbinder.... no me la bajo hasta que haya completa.

gracias por la informacion Koki :lol:

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 30 Oct, 2004 09:20

Actualizada con los subs en castellano de "El soldado americano".

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Jue 11 Nov, 2004 01:15

En Fileheaven acaban de dar noticia del lanzamiento de los DVDrip (sin subtítulos; en teutón a pelo) de "Die dritte Generation" y "Deutschland im Herbst".

ed2k linkDie.dritte.Generation.Fassbinder.DVDrip.German.xvid.(KLAE.RESOURCE).4.(eselkult.de).avi ed2k link stats

ed2k linkDeutschland.im.Herbst_Fassbinder.German.(KLAE_RESOURCE).for.(ESELKULT.de).avi ed2k link stats

Salud y República
Salud, comas, clowns y República


RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 11 Nov, 2004 13:51

Que buena noticia Cirlot, ya estoy descargando las dos.
Si salen subs en cualquier idioma para la 3º generación, podria ponerme en un futuro a pasarlos en castellano, a ver si hay suerte.

Responder