Lon Chaney [18/03/2005] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Lun 20 Sep, 2004 02:18

Vaya sorpresa :P
Me uno a las felicitaciones por el trabajo y aprovecho para pinchar "Outside the law"
si algun dia apareciera "Unholy three" .....
En cuanto a "Shadows" me parace confundirla, tanto por titulo y argumento, con otra pelicula alemana creo que del mismo año en la que actua parte del equipo de "Nosferatu" ¿es posible?

Un saludo
Hemos venido a pasar el rato.

austgil
Mensajes: 1
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00

envio de pelicula london after midnight

Mensaje por austgil » Mié 29 Sep, 2004 14:22

Espero takeshi que te guste este elink conseguido en el emule de london after midnight he tenido el problema de intentar verlo por un reproductor y lo he tenido que volver a codificar con el tmpeg encoder y confirmo que es el film mudo de lon chaney.

ahi te va el enlace por lo demas quisiera tambien felicitarte por tan larga filmografia expuesta de este actor.

ed2k linkLondon.After.Midnight.(1927).Lon.Chaney.-.Turner.Classic.Movies.Restoration.(aired.Halloween.2002).avi ed2k link stats

Espero que este bien puesto sino buscar en el emule que os va a salir yo de todas manera la dejare en mi ordenador unos meses para que lo bajen todos los que puedan

Sin mas me despido hasta otra.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 29 Sep, 2004 14:33

Menuda filmo, uno no sabe ni por donde empezar, aunq la mayoria no tiene subs en castellano, una lastima.
He puesto a bajar The Ace of Hearts, alguien ha extraido los subs en castellano?
Y alguno de los q entendeis de este actor, alguna recomendación (con subs en castellano)?

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 29 Sep, 2004 19:02

RedmonBarry escribió:Menuda filmo, uno no sabe ni por donde empezar, aunq la mayoria no tiene subs en castellano, una lastima.
He puesto a bajar The Ace of Hearts, alguien ha extraido los subs en castellano?
Y alguno de los q entendeis de este actor, alguna recomendación (con subs en castellano)?
Hago cuentas, y de las pocas de las que hay eLink, hay subs en castellano de Bastantes. De "Ace of Hearts", "Garras Humanas/The Unknown" y "Laugh, Clown, Laugh", que salieron en un pack de Warner, así como de "El Fantasma de la Ópera" y "El Jorobado de Notre Dame". "He who gets slapped" es un TVrip del canal francés TV5, y tiene intertítulos en inglés y subtítulos integrados en francés. Los subtítulos que menciono están enlazados en la filmo. Si hay algún error, avisadme, pues no me los he bajado.

Las mejores pelis de Chaney son las que progagonizó a las órdenes de Tod Browning. Desgraciadamente, varias de las mejores no han sido editadas en DVD (The Unholy Three, Blackbird, West of Zanzibar), Garras Humanas tb está muy bien, la mejor de las disponibles del tandem Browning/Chaney.

También trabajó a menudo con Wallace Wosley. No he visto "Ace of Hearts", aunque en todas partes dicen que es su peor colaboración. "El Jorobado de Notre Dame" es buena, y "The Penalty", que acaba de salir en DVD en EEUU tiene muy buena pinta. No estoy del todo seguro, pero creo que la editora de este DVD (Kino) no incluye subtítulos en otros idiomas de los intertítulos.
:arrow: The Penalty - Kino Video
Pero de este seguro que cae ripeo pronto. :wink:

Respecto a London After Midnight, en cuando pueda reedito la filmo y añado el eLink, pero antes de bajarla recomiendo leer ESTO. Las reseñas de prensa que se citan en el artículo se refieren, evidentemente, al estreno original.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 30 Sep, 2004 00:30

Añadido el eLink de LAM (a estas alturas ya bastará con que ponga las siglas :mrgreen:) ... gracias a Rotwang y a austgil por recordármela a pesar de que dije que no iba a ponerla, si es que no tengo firmeza de carácter :P

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Mié 06 Oct, 2004 17:49

8O woo pedazo filmo que esperemos se vaya completando con mas links, buen trabajo tio :) .
Siempre me ha gustado la manera de actuar de Lon Chaney y su habilidad de expresarse, muy conseguida sin duda a que su padre y madre eran sordomudos!...

saludos gente. :lol:

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Jue 25 Nov, 2004 12:04

Acabo de comprobar que rula por la pagina un enlace del Oliver Twist de 1922

Un saludo

Avatar de Usuario
Murnau_Vs_Buñuel
Sólo sé que no sé nada.
Mensajes: 331
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00

Mensaje por Murnau_Vs_Buñuel » Jue 25 Nov, 2004 18:35

austgil dijo:
Espero takeshi que te guste este elink conseguido en el emule de london after midnight he tenido el problema de intentar verlo por un reproductor y lo he tenido que volver a codificar con el tmpeg encoder y confirmo que es el film mudo de lon chaney.

ahi te va el enlace por lo demas quisiera tambien felicitarte por tan larga filmografia expuesta de este actor.

ed2k: London.After.Midnight.(1927).Lon.Chaney.-.Turner.Classic.Movies.Restoration.(aired.Halloween.2002).avi

Espero que este bien puesto sino buscar en el emule que os va a salir yo de todas manera la dejare en mi ordenador unos meses para que lo bajen todos los que puedan

Sin mas me despido hasta otra.
uhm no acabo d creermelo, tanto tiempo buscando esta pelicula considerada la peli perdida mas buscada hasta ahora y resulta que estaba por la mula.
a ver si hay mas gente q ratifique que se trata de la peli desaparecida de lon chaney, y q no sean fragementos de dicha peli.
saludos
echar un vistazo a las bunisimas fotos de lon chaney aqui: http://spanish.imdb.com/name/nm0151606/photogallery

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Jue 25 Nov, 2004 20:01

Pues siento defraudarte, pero se trata de un montaje con fragmentos e imágenes de la película. Por desgracia seguirá desparecida, posiblemente ya para siempre... :cry:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 25 Nov, 2004 22:21

Roger_Willoughby escribió:Pues siento defraudarte, pero se trata de un montaje con fragmentos e imágenes de la película. Por desgracia seguirá desparecida, posiblemente ya para siempre... :cry:
MGM buscó por filmotecas y archivos de todo el globo y no encontró nada de nada. Lo que han tenido el morro inmenso de llamar "restoraton" es el montaje de fotogramas sueltos que describe Roger, y viene en el pack de Lon Chaney que sacó Warner Home Video en Estados Unidos. De todas formas, todos los testimonios parecen indicar que la peli no era nada del otro mundo, así que no merece la pena que nos rasgemos las vestiduras por la gran "obra maestra perdida". El muerto al hoyo.

Actualizada con el eLink de Oliver Twist, gracias por el toque.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 25 Nov, 2004 22:28

Por cierto, ahora que me fijo. Me he pillado el dvd de The Penalty (aún no la he visto :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ) ... si no hay nada por ahí, y nadie se opone y apetece verla, pues eso, podría intentar ponerme a ello en una semanita ... ¿hay mono de más chaney?

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Jue 25 Nov, 2004 23:37

Pssseee.... Si te empeñas :mrgreen:

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Mié 26 Ene, 2005 20:51

¿Qué tal va ese ripeo de "The Penalty" takeshi? :roll:

by_MaRio
Mensajes: 993
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: León

Mensaje por by_MaRio » Mié 26 Ene, 2005 20:57

Takeshi Simura escribió:pues eso, podría intentar ponerme a ello en una semanita ...
:roll: :mrgreen: :D

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Jue 03 Feb, 2005 18:20

by_MaRio escribió:
Takeshi Simura escribió:pues eso, podría intentar ponerme a ello en una semanita ...
:roll: :mrgreen: :D
Estoy en ello, chavales, en unos días cae.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Dom 06 Feb, 2005 11:33

Un enlace más para esta estupenda filmografía. Se trata de Victory, adaptación de una novela de Joseph Conrad.
T-Link publicado en fileheaven por taitongtan (como siempre)
圹圻 [ THEATRE DATE....: 12/7/1919 ]
圹圹 [ RELEASE DATE....: 2/3/2005 ]
圹圹 [ STORE DATE......: 1/25/2005 ]
圹圹? [ GENRE...........: Silent Film/Drama ]
圹圹 [ RUNTiME.........: 62 Minutes ]
圹圹 [ RATiNG..........: 7.9/10 ]
咣圹 [ NO. SCREENiNGS..: ??? ]
圹圹?
咣圹? [ ViDEO BiTRATE...: 1342 kBit/s XviD at 19.481fps ]
圹圹? [ AUDiO BiTRATE...: 224 kBit/s AC3 DD 2.0 at 48KHZ ]
圹圹? [ ASPECT RATiO....: 1.33:1 ]
圹圹? [ RESOLUTiON......: 576x432 ]
圹圹? [ ARCHiVES........: 2 sph-victory.rar *50x15* ]
槽圹? [ AVi SiZE........: 701 MB * 718,032 KB * 735,264,768 B ]
圹圹? [ SUBTiTLES.......: None, English Intertitles ]
T-Link: http://bt.ydy.com/torrent/Victory.torrent

Saludos

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Dom 06 Feb, 2005 13:06

pumby escribió:T-Link publicado en fileheaven por taitongtan (como siempre)
¿Y eso qué es? 8O 8O 8O

Karlugrath
Mensajes: 558
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Karlugrath » Dom 06 Feb, 2005 13:46

Muchas gracias por el aviso pumby, pero a mi no me funciona el T-link porque siempre me dice "got bad info". Ya se lo he agradecido a taitongtan en fileheaven y le he advertido, con mi patético inglés, del problema que, por lo menos, me da a mi.

Por cierto, que parece que esta película ha salido en un dvd en donde también está "The wicked darling". Habrá que estar atentos por si podemos añadir dos nuevos enlaces en esta filmografía.

Avatar de Usuario
pumby
Animalconroupa
Mensajes: 793
Registrado: Jue 03 Abr, 2003 02:00
Ubicación: En caída libre

Mensaje por pumby » Dom 06 Feb, 2005 13:46

pumby escribió:T-Link publicado en fileheaven por taitongtan (como siempre)
¿Y eso qué es? :shock:
Si te refieres a lo de T-Link se trata de un link para comenzar la descarga con el bittorrent. :)

Karlugrath a mi me funcionó, de hecho estoy bajando la peli. Prueba a bajar el torrent con el gestor de descargas que suelas usar (flashget, ...), y luego ábrelo con el bittorrent. A mí me tiene funcionado con alguno que se resistía.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Dom 06 Feb, 2005 14:20

Bueno, añadido el T-link de "Victory", gracias pumby. Si alguien completa la peli y la pone en el incoming del eMule, que avise :mrgreen: