Toshiro Mifune [13/09/2004] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra

Mensaje por Forfil » Dom 12 Sep, 2004 05:49

Gracias por los enlaces que me vais dejando. Jorgesuave, mañana la actualizo que tengo un sueño... :P

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Dom 12 Sep, 2004 14:02

jorgesuave escribió:Hay que felicitar a Forfil, increíble, lo único que te has dejado LOS BAJOS FONDOS, mi película preferida de Kurosawa conjuntamente con VIVIR, pero bueno
Falta Donzoko / Los Bajos Fondos, efectivamente

Falta
Shubun / Scandal, de la que, por supuesto, hay hilo (de Gandalfmetal) en esta magnífica web en que nos hallamos, con subs traducidos al español
:arrow: viewtopic.php?t=24570

Falta
Ikimono no kiroku / Crónica de un ser vivo, con una interpretación magistral de Mifune, en un papel mucho mayor que su edad real, un patriarca industrial desquiciado por la bomba atómica. hay eLInk en la filmo de AK.
:arrow: viewtopic.php?t=11039

y ¡ostias! falta (aunque no sea de AK)
Zatoichi to Yojimbo, también en DXC, posteada por El (infatigable) Samurai
:arrow: viewtopic.php?t=26009

Jazzpower
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: New Orleans

Mensaje por Jazzpower » Dom 12 Sep, 2004 17:30

Si señor, muy buen trabajo, una currada bien orgnizada y ordenada, Felicidades por como te ha quedado!!! y por supuesto Muchisimas gracias!! :D
"Saber escuchar música de jazz quiere decir, en primer término,
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra

Mensaje por Forfil » Dom 12 Sep, 2004 20:21

Actualizada, pero no se que le paso,ahora hay que mover el scroll de abajo, a vosotros tambien se os ve asi? :evil: :evil:

Gracias por los enlaces Takeshi_Shimura :)

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra

Mensaje por Forfil » Dom 12 Sep, 2004 20:46

Ya se porque se ve asi,es porque hay demasiadas peliculas puestas, y ahora se corto y dejo unas cuantas fuera, como hago para seguir poniendolas (las pelis) seguidas??

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Dom 12 Sep, 2004 20:46

Forfil escribió:Actualizada, pero no se que le paso,ahora hay que mover el scroll de abajo, a vosotros tambien se os ve asi? :evil: :evil:

Gracias por los enlaces Takeshi_Shimura :)
de nada :wink:, por cierto, si un día te apetece unificar un poco el aspecto de la filmo, aqui hay más carteles japoneses de las pelis de Kurosawa:
:arrow: http://www2.tky.3web.ne.jp/~adk/kurosaw ... llery.html

lo del ancho debe ser por la tabla de los tres tesoros, mírate el código a ver si cambiando algo lo solucionas

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 13 Sep, 2004 11:21

ya he arreglado el hilo, y he subido la segunda parte de la filmo a continuación del primer post

como hemos comentado en varias ocasiones, los posts tienen un límite de caracteres que si bien es muy dificil de alcanzar con texto plano, al escribir HTML para una filmo se supera rápidamente

es por esto que se hace muy importante que el creador de una filmo se reserve unos 3 o 4 posts al principio del hilo en previsión de superar los topes de cada uno

pero hay que prestar tb mucha atención al código HTML que pegamos en el post, ya que éste no puede ser cortado por cualquier parte. Sólo podremos cortar las filmos en aquellos puntos en que encontramos esta combinación de etiquetas:

Código: Seleccionar todo

<br><table ...
osea, en un salto de linea seguido de una nueva tabla. Es decir, entre película y película.

Si cortamos el HTML por cualquier otra parte pasa lo que ha pasado en este hilo, que nuestras etiquetas interfieren en las tablas que forman la página y todo queda horrible.Así que bueno, ojito con el tema y nada más, a disfrutar de las filmos

salu2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
nettos
Mensajes: 429
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Cd. de México

Mensaje por nettos » Mié 22 Sep, 2004 18:28

Gracias a chonclitos se puede ahora apreciar en ESTE HILO el enlace a la gran pelìcula Animas Trujano que hiciera Toshiro Mifune en el año de 1962, bajo la direcciòn de Ismael Rodrìguez en Mèxico.

Creo que ni siquiera aparece en la filmografìa, asì que harìan bien en ir a visitar el hilo original y añadirla. Saludos.
Imagen

arana
Mensajes: 17
Registrado: Mar 27 Ene, 2004 01:00

Mensaje por arana » Mié 22 Sep, 2004 19:17

ahita
jaja
ed2k linkAnimas.Trujano.(esp).(Satrip.Galavision).(Xvid).avi ed2k link stats

ya la llevo como en el 70%

Avatar de Usuario
Ista
Mensajes: 5
Registrado: Dom 22 Ago, 2004 02:00

Mensaje por Ista » Mar 08 Feb, 2005 22:18

Brutal Forfil. Buen trabajo y gracias. :plas:

Avatar de Usuario
chepatan
Mensajes: 381
Registrado: Mié 25 Ago, 2004 02:00

Mensaje por chepatan » Mié 09 Feb, 2005 00:27

Sencillamente genial Mifune!!

Gracias, no habia visto este tesoro...
Imagen

Angelical
Mensajes: 611
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00
Ubicación: In your heart....

Mensaje por Angelical » Mié 09 Feb, 2005 03:22

Gracias a Ista por rescatar el hilo :) lo vi hace tiempo pero se me olvidó por completo. Pinchada la de Los tres tesoros - Nippon tanjo.


Algunas ya me las había bajado anteriormente, estoy muy interesada en la de La Princesa de La Luna - Taketori Monogatari pero veo que no hay ningún enlace a ella... :( si hubiese alguna manera de conseguir algún dual y subs en español mucho mejor por supuesto :D Muchas gracias Forfil por este estupendo trabajo y a los demás por sus aportaciones :P


Un saludo a todos Imagen






Imagen
Última edición por Angelical el Lun 29 Ene, 2007 14:54, editado 1 vez en total.
Don't forget that you can only really have what's freely given to you

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 10 Feb, 2005 11:37

8O echaba yo en falta algo y me acordé. Pasa algo con SOL ROJO o es un despiste?]
Sol rojo (1971)

Título Original: Soleil rouge (Francia, Italia, España)

Director: Terence Young

Intérpretes: Charles Bronson, Ursula Andress, Toshirô Mifune, Alain Delon, Capucine, Bernabe Barta Barri, Gina Lollobrigida
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Demonz
Mensajes: 1
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Sol rojo- Alain Delon y Toshiro Mifune

Mensaje por Demonz » Dom 17 Jul, 2005 17:07

Hola, soy nuevo en este fantástico foro de cinéfagos

Nada enhorabuena por tan increible trabajo en las filmografias, esto es un oasis para los frikis devoradores de cine como yo

Deciros que falta Sol Rojo (que yo me haya percatado)

este es el link de la ficha http://www.imdb.com/title/tt0067770/

Western de 1971 junto a Alain Delon y Charles Bronsosn entre otros que curisamente no aparece ni en la filmo oficial de la propia pagina de Mifune

Pero no es mala película, yo la vi hace años y aunque siempre altera la percepcion el recuerdo nostálgico de la niñez, era bastante entretenida

Era un western al mas puro estilo Kurosawa

Avatar de Usuario
aguijon
Mensajes: 401
Registrado: Lun 03 May, 2004 02:00

Mensaje por aguijon » Mar 04 Jul, 2006 20:04

Acabo de postear mi rip de "El reto del samurai" / "The challenge":

viewtopic.php?p=548912

cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Mensaje por cinefilobcn » Dom 17 Sep, 2006 17:35

un titulo de la coleccion de mi amigo rommel de cine-clasico para esta filmografia

tambien pide si alguien conoce algun subtitulo de esta pelicula


Rommel dice en cine-clasico

Saludos como veo que la cosa esta un poco parada os dejare unas cosillas de mi coleción:
esta pelicula esta en japones y no tiene subtitulos pero es una muestra del cine japones de la epoca(1968)
Admiral Yamamoto

Imagen
ed2k linkAdmiral Yamamoto 1968.avi ed2k link stats
Título V.O: Rengo kantai shirei chokan: Yamamoto Isoroku
Director: Seiji Maruyama
Año/País: 1968 / Japón
DVDRip (XviD-mp3) 712x264
Audio: Japonés (sin subtitulos)
Duración: 125 minutos

Bueno esta pelicula trata sobre el almirante Yamamoto, mas o menos desde que es nombrado Comandante en Jefe de la Armada Japonesa, pasando por el ataque a Pearl Harbor, la derrota en la batalla de Midway y su muerte cuando su avión, un bombardero Betty, fue emboscado por aviones norteamericanos.
La pelicula es interesante aunque este en japones la unica pega que he visto, es que aunque la pelicula sea de 1968,los efectos especiales estan muy lejos de los de las peliculas de Hollywood,sobre todo en las escenas de bombardeos y ataques aereos.

Imagen
Mas información en documentales
Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 29 Ene, 2007 14:42

Estoy buscando, y no encuentro, si hay ripeo del criterion de Rashomon
Imagen

dos.09
Mensajes: 1
Registrado: Vie 20 Ago, 2010 10:23

Re:

Mensaje por dos.09 » Vie 20 Ago, 2010 10:27

NO SIRVE EL LINK PARA LA DESCARGA!!!!

AYUDAAAA

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Toshiro Mifune (Actor)

Mensaje por botibol » Vie 20 Ago, 2010 16:28

Hola dos.09. Bienvenido a DXC. Para descargar elinks de esta web es necesario tener instalado el programa de descargas p2p emule. En este tutorial http://www.mundodescargas.com/servicios ... _emule.htm, te dan unas nociones básicas sobre como hacerlo.

En próximos mensajes se tan amable de no emplear mayúsculas y de elaborar un poco mas tu comunicación con los compañeros del foro. Un simple NO SIRVE EL LINK PARA LA DESCARGA!!!! AYUDAAAA no da una muy buena impresión, mas aún si lo que estás buscando es que te echen una mano.

Un saludo.

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Re: Toshiro Mifune [13/09/2004] (Actor)

Mensaje por marlowe62 » Mar 08 Nov, 2011 19:10

Rashômon (Akira Kurosawa, 1950) HD 720p VOSI [SE]
----------------------------------------------------------
Tengoku to jigoku (Akira Kurosawa, 1963) BRRip VOSE
---------------------------------------------------------