Toshiro Mifune [13/09/2004] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra
Contactar:

Toshiro Mifune [13/09/2004] (Actor)

Mensaje por Forfil » Vie 10 Sep, 2004 23:12

Toshiro Mifune

Nacido en China en 1920 y repatriado tras la II Guerra Mundial (1939-1945). Un casting en 1946 le dio su primer papel para el cine en 1947, y en 1948 con El ángel borracho comenzó su larga colaboración con el director Akira Kurosawa que les supuso hacer 16 películas juntos.
El renombre internacional le llegó a Mifune por la quinta película con Kurosawa, Rashomon (1950), que les hizo famosos a ambos y contribuyó a fijar el personaje de Mifune como un guerrero alborotador, más popular incluso fuera que dentro del Japón. Sus creaciones de samurais en las películas de Kurosawa Los siete samurais (1954), El mercenario (1961), Sanjuro de las camelias (1962) y otras, cimentaron su fama, aunque otras caracterizaciones suyas, como la del ladrón de Los bajos fondos (1957), ya habían demostrado la amplitud de su talento. En 1962 fundó su propia productora, Mifune Productions, y dejó de colaborar con Kurosawa. Sus películas tuvieron un éxito limitado, por lo que volvió a trabajar en la televisión y en series estadounidenses como Shogún (1980). Mifune, generosamente siempre ha atribuido sus grandes éxitos anteriores a la dirección de Kurosawa.

Imagen



Peliculas




Yoidore tenshiÁngel ebrio, El.194898'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Takashi Shimura (Doctor Sanada), Toshirô Mifune (Matsunaga), Reisaburo Yamamoto (Okada), Michiyo Kogure (Nanae), Chieko Nakakita (Nurse Miyo)

Una noche, el gangter Matasunaga llega a la clínica del doctor Sanada, un médico alcohólico solicitando con urgencia que le extraiga una bala.

ed2k linkel.angel.ebrio[jap.esp].[dvdrip].[divx502][x.arkania.org].avi ed2k link stats

ed2k linkel.angel.ebrio[jap.esp].[dvdrip].[divx502][x.arkania.org].subtitulos.castellano.srt ed2k link stats
Japanish

Nora inuEl perro rabioso1949122'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune (Det. Murakami), Takashi Shimura (Det. Sato), Keiko Awaji (Harumi Namaki, showgirl), Eiko Miyoshi (Harumi's mother), Noriko Sengoku (Girl)

La accion transcurre en japon devastado por las consecuencias de la guerra, donde la corrupcion y la violencia conviven a sus anchas. Al joven detective Murakami le roban su revolver en un autobus y, pronto, descubren cadavers con balas que provienen de la misma pistola. Desesperado y avergonzado, intenta recuperar el arma sin exito, hasta que trabaja bajo la tutela de Sato, un decective mayor con experiencia. Juntos siguen la pista al culpable...

ed2k linkel.perro.rabioso.[jap.esp].[dvdrip].[divx502][x.arkania.org].ogm ed2k link statsJapanish

Shizukanaru kettoDuelo silencioso.194995'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune (Dr. Kyoji Fujisaki), Takashi Shimura (Dr. Konosuke Fujisaki), Miki Sanjo (Misao Matsumoto), Kenjiro Uemura (Susumu Nakada), Chieko Nakakita (Takiko Nakada)

Un joven cirujano del ejército, Kyoji Fujisaki, se infecta de sífilis tras curar a un herido de guerra. La enfermedad será motivo de discusión entre el médico y su prometida, y el doctor tendrá que enfrentarse a una encruzijada entre aceptar la responsabilidad de una vida familiar a la sombra de su enfermedad o dedicarse de pleno a la medicina.


ShubunEscandalo1950104'
Dirigida por : Akira Kurosawa Reparto: Toshirô Mifune (as Ichirô Aoye), Shirley Yamaguchi (as Miyako Saijo (as Yoshiko Yamaguchi)), Yôko Katsuragi (as Masako Hiruta), Noriko Sengoku (as Sumie), Eitarô Ozawa (as Hori), Takashi Shimura (as Attorney Hiruta), Shinichi Himori (as Editor Asai), Koji Mi (as Cameraman A), Ichirô Shimizu (as Arai), Fumiko Okamura (as Miyako's mother), Masao Shimizu (as Judge), Tanie Kitabayashi (as Yasu Hiruta), Sugisaku Aoyama (as Dr. Kataoka), Kokuten Kodo (as Old Man A), Kichijiro Ueda (as Old Man B)



Ichiro Aoye, un joven pintor, conoce a una famosa cantante, Miyako Saijo, durante unas vacaciones. Una revista del corazón publica que ambos son pareja.

ed2k linkKurosawa_Akira_Shobo.sukyandaru_(Scandal)_CD1_por_Loudun.avi ed2k link stats

ed2k linkKurosawa_Akira_Shobo.sukyandaru_(Scandal)_CD2_por_Loudun.avi ed2k link stats


ed2k linkKurosawa_Akira_Shobo.sukyandaru_(Scandal)_CD1_por_Loudun.srt ed2k link stats

ed2k linkKurosawa_Akira_Shobo.sukyandaru_(Scandal)_CD2_por_Loudun.srt ed2k link stats

RashômonRashômon.195088'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune (Tajômaru), Machiko Kyô (Masako), Masayuki Mori (Takehiro), Takashi Shimura (Woodcutter), Minoru Chiaki (Priest)

En el antiguo Japón del siglo XI, una mujer es violada y su marido asesinado. Veremos el accidente desde 4 perspectivas diferentes, la de cada uno de los implicados. Cada uno nos revelará un detalle adicional. ¿Cuál de las versiones es la verdadera historia de lo que sucedió, si es que hay alguna? ¿Quién está diciendo la verdad?

ed2k linkRashomon.CD1.[Spanish-Japanese]DVDrip.Xvid.mp3.por.antuan.avi ed2k link stats

ed2k linkRashomon.CD2.[Spanish-Japanese]DVDrip.Xvid.mp3.por.antuan.avi ed2k link stats

Rashomon1950-Spanish.rar
Japanish

HakuchiIdiota, El.1951166'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Setsuko Hara (Taeko Nasu), Masayuki Mori (Kinji Kameda), Toshirô Mifune (Denkichi Akama), Takashi Shimura (Ono, Ayako's father), Chieko Higashiyama (Satoko, Ayako's mother)

Kameda, se salva en el último momento de ser fusilado por los crímenes de guerra. La conmoción le hace sufrir durante un tiempo de fuertes ataques epilépticos y algo más que para los demás se llamaría ”idiotez” y que sin embargo, es su simpleza, bondad y capacidad de amar. En un viaje a Hokkaido conoce a dos mujeres, Taeko y Ayako. Cuando Akama el enamorado de Taeko, descubre que ella en realidad a quien quiere es a Kameda, empezará a tener pensamientos asesinos que desembocarán en grandes tragedias.

ed2k linkthe.idiot.dvdrip-boblejet.cd1.avi ed2k link stats


ed2k linkthe.idiot.dvdrip-boblejet.cd2.avi ed2k link stats

Vida de OharuVida de Oharu1952'
Dirigida por: Kenji Mizoguchi Interpretes: Kinuyo Tanaka, Toshiro Mifune,
Kenji Mizoguchi.

Ya anciana, Oharu, una geisha de finales del siglo XVII, narra su historia ante la imagen de Buda en un templo de Kyoto. Así, recuerda como fue desterrada a causa de sus relaciones con un sirviente, perdiendo su acomodada posición, para tiempo después acabar ejerciendo la prostitución. Oharu acepte con resignación su trágico destino


Shichinin no samuraiSiete samurais, Los.1954160'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Takashi Shimura (Kambei Shimada), Toshirô Mifune (Kikuchiyo), Yoshio Inaba (Gorobei Katayama), Seiji Miyaguchi (Kyuzo), Minoru Chiaki (Heihachi Hayashida)

Un poblado campesino decide pasar a la acción ante las frecuentes invasiones de los enemigos. Para ello deciden contratar implacables samuráis para que asuman la defensa del lugar.

ed2k link7 samurais spanishcd1.avi ed2k link stats

ed2k link7 samurais spanishcd2.avi ed2k link stats


ed2k linkSeven_Samurai_(1954).CD1.ShareReactor.avi ed2k link stats

ed2k linkSeven.Samurai.(1951).[2of2].avi ed2k link stats


ed2k linkAkira.Kurosawa.-.1954.-.Seven.Samurai.CD1.ShareReactor.srt ed2k link stats

ed2k linkAkira.Kurosawa.-.1954.-.Seven.Samurai.CD2.ShareReactor.srt ed2k link stats
Spanish

Miyamoto MusashiSamurai195492'
Dirigida por: Hiroshi Inagaki. Interpretes: Toshiro Mifune, Koji tsuruta,
Rentaro Mikuni, Akihiko Hirata.



Takezo junto a su mejor amigo, Matahachi, deja su pueblo para combatir con su ejercito. Ambos, tras una derrota en el frente, se cobijan en la solitaria casa de oko, una viuda que vive con su hija. Matahachi dejara que Oko la seduzca y junto con ella y su hija ira a Tokyo, olvidando a su prometida Otsu. Takezo vuelve al pueblo y explica lo sucedido a la familia de Matahachi, que no cree nada de lo que les dice. Arrestado por traicion, Takezo sera salvado de la muerte por un monje que a cambio, le impone el estudio del codigo samurai.

ed2k linkSamurai (Miyamoto Musashi 1954) .avi ed2k link stats



ed2k linkSamurai[1].Musashi.Miyamoto.sub.espanol.rar ed2k link stats

Miyamoto Musashi: Ichijoji no KettoSamurai 21955103'
Dirigida por: Hiroshi Inagaki Interpretes: Toshiro Mifune, Ejiro Tono, Ko Mishashi,
Kunimori Kodo.

Tras años recorriendo multitud de lugares, labrando su reputacion como el mas grande luchador del japon. Takezo regresa a Kyoto para enfrentarse al lider de mas prestigiosa escuela de samurais de la region. Como demostracion de su valor. Takezo se dirige deliberadamente hacia una emboscada preparada por los seguidores de la escuela, mientras el joven y brillande luchador Sasaki Kojiro le observa con el convencimiento de que puede derrotar a Takezo.

ed2k linkSamurai - Miyamoto Musashi - 02 - Duel At Ichijoji Temple - 1956.avi ed2k link stats


ed2k linkMusashi Miyamoto 2 ESP.srt ed2k link stats
English

Ikimono no kirokuCronica de un ser vivo1955113'
Director: Akira Kurosawa Interpretes: Toshirô Mifune (as Kiichi Nakajima), Minoru Chiaki (as Jiro), Kamatari Fujiwara (as Okamoto), Kazuo Kato (as Susumu), Ken Mitsuda (as Araki, the judge), Eiko Miyoshi (as Toyo), Kiyomi Mizunoya (as Kiichi's first mistress), Nobuo Nakamura (as Psychiatrist), Akemi Negishi (as Asako, the mistress), Toranosuke Ogawa (as Hori, the lawyer), Yutaka Sada (as Ichiro), Noriko Sengoku (as Kimie, Ichiro's wife), Masao Shimizu (as Yamazaki, Yoshi's husband), Takashi Shimura (as Harada), Hiroshi Tachikawa (as Ryoichi).

Kiichi Nakajima, el ya anciano propietario de una fundición, vive atemorizado y obsesionado con la idea de la exterminación nuclear. Su deseo es abandonar Japón y viajar a Sudamérica con su familia, que lo tiene por loco.

ed2k linkrecord.of.a.living.being.dvdrip-boblejet.cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkrecord.of.a.living.being.dvdrip-boblejet.cd2.avi ed2k link stats

Miyamoto Musaki: Ketto Ganryu-jimaSamurai 3: Duelo en la isla Ganryu1956105'
Dirigida por: Hiroshi Inagaki Interpretes: Toshiro Mifune, Koji tsruta,
Kaoru Yachigusa, Mariko Okada


Takezo abandona su condicion de samurai errante para vivir tranquila y humildemente con su amada Otsu, rechazando trabjar como maestro samurai para el lider del clan mas poderoso del Japon. No obstante, Takezo accede a luchar con el joven y habilidoso guerrero Sasaki Kojiro. El combate final tendra lugar en la isla Ganryu

ed2k linkSamurai - Miyamoto Musashi - Duel At Ganryu Island (1956).avi ed2k link statsEnglish

DonzokoLos Bajos Fondos1957137'
Dirigida por: Akira Kurosawa Reparto: Toshirô Mifune (Sutekichi the Thief), Isuzu Yamada (Osugi the Landlady), Kyôko Kagawa (Okayo, Osugi's Sister), Ganjiro Nakamura (Rokubei, Osugi's Husband), Minoru Chiaki (Former Samurai)

En una pensión de los barrios bajos, un grupo de mendigos y ladrones se lamentan de su suerte en la vida. La propietaria del local, Osugi, se enfrenta a su hermana Okayo por el amor de Sutekichi, el jefe de los criminales.

ed2k linkBajos.Fondos.(Donzoko).1957.avi ed2k link stats

ed2k linkAkira.Kurosawa.-.Donzoko.(The.Lower.Depths.-.1957.-.Eng.sub).avi ed2k link stats
Japanish

Kumonosu jôTrono de sangre.1957105'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune (Taketori Washizu), Isuzu Yamada (Lady Asaji Washizu), Takashi Shimura (Noriyasu Odagura), Akira Kubo (Yoshiteru Miki), Hiroshi Tachikawa (Kunimaru Tsuzuki (Yoichi Tachikawa))

La vida de un guerrero cambia cuando se encuentra en un bosque con una extraña mujer que le hace varias predicciones sobre su futuro, entre ellas que sucederá a su actual señor. Cuando algunos pronósticos se cumplen, él y su mujer deciden asesinar a su señor.

ed2k linktrono de sangre (kimonosu-jo) [cd1][kurosawa][divx5][wma audio][spanish-japanese & subs][by popo].nrg ed2k link stats


ed2k linktrono de sangre (kimonosu-jo) [cd2][kurosawa][divx5][wma audio][spanish-japanese & subs][by popo].nrg ed2k link stats
Japanish,Spanish

Kakushi toride no san akuninFortaleza escondida, La.1958139'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune (General Rokurota Makabe), Misa Uehara (Princess Yukihime), Minoru Chiaki (Tahei), Kamatari Fujiwara (Matakishi), Takashi Shimura (The Old General, Izumi Nagakura)

Un par de campesinos regresan a su tierra tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. En su camino de vuelta, el Destino les depara más de una sorpresa en forma de oro y una mujer enigmática.

ed2k linkla.fortaleza.escondida.[esp.jap].[dvdrip].[divx502].[divxclasico.com].ogm ed2k link stats


ed2k linkla.fortaleza.escondida.[esp.jap].[dvdrip].[divx502].[divxclasico.com].cd2.ogm ed2k link stats
Japanish,Spanish

Muhomatsu no isshoHombre del carrito, El.1958103'
Dirigida por: Hiroshi Inagaki
Reparto: Toshirô Mifune (Matsugoro), Hideko Takamine (Yoshiko Yoshioka), Hiroshi Akutagawa (Capt. Kotaro Yoshioka), Chishu Ryu (Shigezo Yuki), Chouko Iida (Otora (innkeeper))

Yukiko recorre las ruinas producidas por los bombardeos de Tokio en busca de Tomiska, un hombre con el que trabajó durante la guerra, cuando estuvo destinado en el sureste asiático.

ed2k linkEl hombre del carrito (Toshiro Mifune) - DVDrip XviD Español.avi ed2k link statsSpanish

Nippon tanjoLos Tres Tesoros1959182'
Dirigida por: Hiroshi Inagaki
Reparto: Toshirô Mifune (Prince Yamato Takeru), Yôko Tsukasa (Princess Tachibana), Akihiko Hirata (Hayatonosho Susukida), Kyôko Kagawa (Princess Miyazu), Takashi Shimura (Elder Kumaso)

El príncipe Mikoto sale ileso de sus enfrentamientos gracias a una espada mágica hallada en el interior de un dragón de ocho cabezas. Los ministros de su anciano padre, El Emperador, desean la muerte del príncipe y se disponen a tenderle una emboscada.

ed2k linkNippon.Tanjo.(Los.tres.tesoros).Hiroshi.Inagaki.1959.Jap.(Txopito).CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkNippon.Tanjo.(Los.tres.tesoros).Hiroshi.Inagaki.1959.Jap.(Txopito).CD2.avi ed2k link stats


ed2k linkNippon.Tanjo.(Los.tres.tesoros).Hiroshi.Inagaki.1959.Jap.(Txopito)SUBTITULOS.CASTELLANO.cd1..cd2.rar ed2k link stats
Japanish

Warui yatsu hodo yoku nemuruLos Canallas duermen en paz.1960151'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune (Koichi Nishi), Masayuki Mori (Public Corporation Vice President Iwabuchi), Kyôko Kagawa (Keiko Nishi), Tatsuya Mihashi (Tatsuo Iwabuchi), Takashi Shimura (Administrative Officer Moriyama)

Una vez más, Akira Kurosawa se sumerge en el apasionante universo de las adaptaciones shakespearianas y lo hace llevando la tragedia de ”Hamlet” al mundo de la empresa en el Japón de la posguerra.

ed2k linklos.canallas.duermen.en.paz[akira.kurosawa-1960][spanish.xvid][cd1].avi ed2k link stats

ed2k linklos.canallas.duermen.en.paz[akira.kurosawa-1960][spanish.xvid][cd2].avi ed2k link stats

ed2k linkKurosawa_-_the_bad_sleep_well__cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkKurosawa_-_the_bad_sleep_well__cd2.avi ed2k link stats
Spanish

Osaka jo monogatari Daredevil in the Castle196195'
Dirigida por: Hiroshi Inagaki Interpretes: Machiko Kyo (Wakasa), Masayuki Mori (Genjurô), Kinuyo Tanaka (Miyagi), Sakae Ozawa (Tobei), Mitsuko Mito (Ohama), Kikue Mori, Ryôsuke Kagawa, Kichijirô Ueda, Sugisaku Aoyamati, Syozô Nanbu, Mitsusaburô Ramon, Ichisaburô Sawamura




Finales del siglo XVI, en una aldea al norte del lago Biwa, mientras Japón está siendo asolado por una de sus guerras civiles. Genjurô, alfarero, sueña con la riqueza, mientras que su cuñado, Tobei, con la gloria militar. Un día, en el mercado, Genjurô conoce a una bella y enigmática mujer, Wakasa, con la cual vivirá una apasionada historia de amor, sin saber que el motivo de sus desvelos es en realidad un fantasma...

ed2k linkOsaka.Castle.Story.1961.Jap.avi ed2k link stats

YojimboYojimbo.1961110'
Dirigida por: Akira Kurosawa
Reparto: Toshirô Mifune (Sanjuro Kuwabatake), Tatsuya Nakadai (Unosuke, gunfighter), Yôko Tsukasa (Nui), Isuzu Yamada (Orin), Daisuke Katô (Inokichi, Ushitora's rotund brother)

El Samurai errente Sanjuro llega a un pueblo del Japón rural del siglo XIX. Dividido por dos familias rivales. Pobre y hambriento decide servir como mercenario en uno de lo bandos, y posteriormente decide trabajar con el contrario. Descubierte su traición. Sanjuro es encarcelado, aunque logra escapar durante una sanguinaria matanza. Tras un tiempo de meditación lejos del pueblo arrasado, Sanjuro volverà para enfrentarse al instigador de la terrible masacre

ed2k linkyojimbo [dvdrip] [divx 5.02] [japanese] [spanish subtitles] [by popo].avi ed2k link stats


ed2k linkyojimbo [dvdrip] [divx 5.02] [japanese] [spanish subtitles] [by popo].sub ed2k link stats
Japanish

47 Ronin47 Ronin.1962'


El joven noble Asano decide combatir a Kira, un viejo señor feudal que ha logrado su posición mediante actos injustos y corruptos. Con este fin, Asano se niega a pagar los tributos que Kira le reclama. Al conocer la decisión, Kira pone en marcha un plan para humillarle, empujando a Asano al hara kiri por honor. Los samurais que sirvieron a Asano, ahora marginados ronin, prepararán la venganza de su antiguo señor.

ed2k link47.Ronin.-.Divx.5.0.2,.OGG.[Jp].+.Subs.[Sp].CD1.by.HMS.[Trico].ogm ed2k link stats

ed2k link47.Ronin.-.Divx.5.0.2,.OGG.[Jp].+.Subs.[Sp].CD2.by.HMS.[Trico].ogm ed2k link stats
Japanish

Tsubaki SanjûrôSanjuro196296'
Director: Akira Kurosawa Interpretes:Toshirô Mifune (as Sanjuro Tsubaki), Tatsuya Nakadai (as Hanbei Muroto), Keiju Kobayashi (as The Spy), Yuzo Kayama (as Iori Izaka), Reiko Dan (as Chidori, Mutsuta's daughter), Akihiko Hirata (as Samurai), Takashi Shimura (as Kurofuji), Kamatari Fujiwara (as Takebayashi), Takako Irie (as Mutsuta's wife), Masao Shimizu (as Kikui), Yunosuke Ito (as Mutsuta), Akira Kubo (as Samurai), Kenzo Matsui (as Samurai), Hiroshi Tachikawa (as Samurai), Yoshio Tsuchiya (I) (as Samurai)

El ronin Sanjuro ayuda a un joven y a los miembros de su clan a liberar a su tío, encarcelado por un comisario corrupto.

ed2k linksanjuro_(1962).vcdvault.sharereactor.avi ed2k link stats


http://titles.to/index.php?p=i&rid=69725
Japanish

El Infierno del odioHigh and low1963143'
Director: Akira Kurosawa Interpretes: Toshirô Mifune, Susumu Fujita, Kenjiro Ishiyama, Kyôko Kagawa, Takeshi Kato, Isao Kimura, Tatsuya Mihashi, Koji Mitsui, Tatsuya Nakadai, Yutaka Sada, Takashi Shimura, Yoshio Tsuchiya, Hiroshi Unayama, Tsutomu Yamazaki.



Un alto ejecutivo de una empresa de calzado, el señor Gondo, después de constatar sus discrepancias con los accionistas sobre la orientación del negocio, arriesga toda su fortuna para hacerse con el control de la firma. Cuando se dispone a hacer efectivo el depósito de la compra de las acciones, recibe una llamada que anuncia el secuestro del que creen su hijo y que, en realidad es el hijo del chofer. Este suceso real que parece una pesadilla, pone a prueba la rectitud del señor Gondo, al plantearle el difícil dilema de elegir entre la vida de un niño o conservar su fortuna.

ed2k linkkurosawa, akira - high and low (1of2).avi ed2k link stats

ed2k linkkurosawa, akira - high and low (2of2).avi ed2k link stats


ed2k linkAkira Kurosawa - High And Low Cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkAkira Kurosawa - High and Low CD2.avi ed2k link stats


ed2k linkkurosawa, akira - high and low [cd1].srt ed2k link stats

ed2k linkkurosawa, akira - high and low [cd2].srt ed2k link stats

AkahigeBarba Roja1965'
Dirigida por : Akira Kurosawa Interpretes: Toshiro Mifune, Yuzo Kyama,
Yoshio tsuchiya, Tatsuyoshi Ehara.

El joven Doctor Noboru Yasumoto llega a la clinica del Doctor Barbarroja para realizar sus practicas de postgraduacion.Pronto, el nuevo interino adopta una actitud arrogante.Empieza a beber en exceso, se niega a llevar el uniforme y se rebela contra el resto de los medicos.
El Doctor Barbarroja intentara que recapacite enseñandole lo que significa ser un buen doctor.

ed2k linkbarbarroja.[dvdrip][audio.jp].by.perepep.cd1.avi ed2k link stats


ed2k linkbarbarroja.[dvdrip][audio.jp].by.perepep.cd2.avi ed2k link stats


ed2k linksubtitulos.barbarroja.[spanish].by.perepep.cd1.srt ed2k link stats


ed2k linksubtitulos.barbarroja.[spanish].by.perepep.cd2.srt ed2k link stats
Japanish

Grand PrixGrand Prix.1966179'
Dirigida por: John Frankenheimer
Reparto: James Garner (Pete Aron), Eva Marie Saint (Louise Frederickson), Yves Montand (Jean-Pierre Sarti), Toshirô Mifune (Izo Yamura), Brian Bedford (Scott Stoddard)

Emocionante historia de competiciones de coches, que observa entre bastidores las vidas privadas de los corredores. Aventuras amorosas, accidentes y sobornos se combinan con estupendas secuencias de carreras.

ed2k linkGrand Prix (1966).avi ed2k link statsSpanish

El Almirante YamamotoAlmirante Yamamoto, El.1966'





Jôi-uchi: Hairyô tsuma shimatsuSamurai Rebellion1967131'
Dirigida por: Masaki Kobayashi Interpretes: Toshirô Mifune, Tatsuya Nakadai, Tatsuo Matsumura, Takeshi Kato, Yôko Tsukasa.



ed2k linkkobayashi.masaki.-.jôi-uchi.-.hairyô.tsuma.shimatsu.[samurai.rebellion].(1967).cd1.avi ed2k link stats

ed2k linkkobayashi.masaki.-.jôi-uchi.-.hairyô.tsuma.shimatsu.[samurai.rebellion].(1967).cd2.avi ed2k link stats


ed2k linkkobayashi.masaki.-.jôi-uchi.-.hairyô.tsuma.shimatsu.[samurai.rebellion].(1967).cd1.srt ed2k link stats

ed2k linkkobayashi.masaki.-.jôi-uchi.-.hairyô.tsuma.shimatsu.[samurai.rebellion].(1967).cd2.srt ed2k link stats

Hell in the PacificInfierno en el Pacifico1968101'
Dirigida por: John Boorman
Reparto: Lee Marvin (American Pilot), Toshirô Mifune (Captain Tsuruhiko Kuroda)

During the World War II, two pilots (an American and a Japanese) crash on a small uninhabited island in the Pasific Ocean...

ed2k linkinfierno en el pacifico.avi ed2k link statsSpanish

Nihonkai daikaisenNihonkai daikaisen.1969128'
Dirigida por: Seiji Maruyama
Reparto: Toshirô Mifune (Admiral Heihachiro Togo), Tatsuya Nakadai (Major Genjiro Akashi), Yuzo Kayama (Cmdr. Hirose), Chishu Ryu (General Maresuke Nogi), Susumu Fujita (Uemura)

Japan and Russia clash in what comes to be known as the Russo-Japanese War. An attempt by the Japanese fleet and army to take Port Arthur fails...


Gekido no showashi 'Gunbatsu'Gekido no showashi ’Gunbatsu’.1970134'
Dirigida por: Hiromichi Horikawa
Reparto: Keiju Kobayashi (Premier Hideki Tojo), Yuzo Kayama (Goro Arai), Toshirô Mifune (Adm. Isoroku Yamamoto), Sô Yamamura (Mitsumasa Yonai), Tatsuya Mihashi (Takijiro Onishi)

Reporter Goro Arai covers the war for a Japanese newspaper. He follows the activities of Japan's top military leader...


Zatoichi to YojimboZatoichi meets Yojimbo197079'
Dirigida por: Kihachi Okamoto Interpretes:Shintarô Katsu, Toshiro Mifune
Ayako Wakao, Osamu Takizawa, Masakane Yonekura, Shin Kishida,
Kanjuro Arashi, Toshiyuki Hosokawa, Shigeru Kôyama.


Con precio por su cabeza, Ichi busca la tranquilidad en un pueblo que recuerda de hace tres años. Desde aquella visita, dicho pueblo ha caido en manos del jefe Masagoro, el hijo de un mercader que se rumorea ha robado oro del Shogunato. Masagoro ha contratado un guardaespaldas, que no es lo que parece y que está enamorado de una prostituta, Umeno. Pronto el pueblo se convertirá en el escenario de una lucha a muerte por el oro escondido, en el que la avaricia llevará a los personajes a la locura.

ed2k linkZatoichi.Meets.Yojimbo.1970.DVDRip.XviD.CD1-TheWretched.avi ed2k link stats

ed2k linkZatoichi.Meets.Yojimbo.1970.DVDRip.XviD.CD2-TheWretched.avi ed2k link stats


ed2k linkZatoichi.Meets.Yojimbo[1].(asia-team)-esp.rar ed2k link stats
English

Paper TigerEmboscada en extremo oriente197599'
Dirigida por: Ken Annakin
Reparto: David Niven ('Major' Walter Bradbury), Toshirô Mifune (Ambassador Kagoyama), Hardy Krüger (Müller), Ando (Koichi Kagoyama), Irene Tsu (Talah)

A somewhat prim and proper Englishman is hired as the tutor to the son of the Japanese ambassador. His life changes when he and the boy are kidnapped by terrorists for political purposes.

ed2k linkEmboscada.en.Extremo.Oriente.(1975)[DVDrip][Dual.esp-ing][by.bruixa843]CD1.ogm ed2k link stats


ed2k linkEmboscada.en.Extremo.Oriente.(1975)[DVDrip][Dual.esp-ing][by.bruixa843]CD2.ogm ed2k link stats
Spanish

MidwayBatalla de Midway, La.1976132'
Dirigida por: Jack Smight
Reparto: Charlton Heston (Capt. Matthew Garth), Edward Albert (Ens. Thomas Garth), Henry Fonda (Adm. Chester W. Nimitz), James Coburn (Capt. Vinton Maddox), Glenn Ford (RAdm. Raymond A. Spruance)

El almirante Nimitz espera que los japoneses contraataquen tras el bombardeo de Tokyo. Nimitz intenta estar preparado para lo que será una dura batalla y, por eso, se propone adivinar dónde se producirá el ataque nipón. Finalmente descubre que será la isla de Midway.

ed2k linkLa.Batalla.de.Midway.CD.1..SPANISH,.shared.by.KiteSurferBcn.avi ed2k link stats


ed2k linkLa Batalla de Midway CD 2. SPANISH, shared by KiteSurferBcn.avi ed2k link stats
Spanish

Winter KillsMuertes de invierno197997'
Dirigida por: William Richert
Reparto: Jeff Bridges (Nick Kegan), John Huston (Pa Kegan), Anthony Perkins (John Cerruti), Eli Wallach (Joe Diamond), Sterling Hayden (Z.K. Dawson)

19 years after President Timothy Keegan was assassinated, his brother Nick discovers a dying man claiming to have been the gunman...


19411941.1979118'
Dirigida por: Steven Spielberg Reparto: Dan Aykroyd (Sgt. Frank Tree), Ned Beatty (Ward Douglas), John Belushi (Capt. Wild Bill Kelso), Lorraine Gary (Joan Douglas), Murray Hamilton (Claude Crumn)

La histeria colectiva invade las costas de California en los días posteriores al ataque japonés en Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

ed2k link1941.(cd1-Dual)[divxclasico.com].avi ed2k link stats

ed2k link1941.(cd2-Dual)[divxclasico.com].avi ed2k link stats


ed2k link1941.(cd1-Dual)[divxclasico.com].sub ed2k link stats

ed2k link1941.(cd2-Dual)[divxclasico.com].sub ed2k link stats
English

ShogunShogun.1980125'
Dirigida por: Jerry London
Reparto: Richard Chamberlain (Pilot-Major John Blackthorne), Toshirô Mifune (Lord Toranaga), Yôko Shimada (Lady Toda Buntaro - Mariko), Frankie Sakai (Lord Yabu), Alan Badel (Father Dell'Aqua)

John Blackthorne, un navegante inglés que naufraga en la costa de Japón. Al ser rescatado se convierte en testigo de la peligrosa lucha de Toramaga, un señor feudal que pretende ser Shogun, el máximo dictador militar. Paralelamente Blackthorne va a encontrarse irresistiblemente atraído por la confusión y decide ser el primer ”Gai-Jin” (extranjero) que se convierta en un guerrero samurai.

ed2k linkShogun.(1980).-.Spanish.-.DVD-Rip.DivX.5.1.1.640x480.-.CD.1.of.8.-.by.Full.Scream.avi ed2k link stats

ed2k linkShogun (1980) - Spanish - DVD-Rip DivX 5.1.1 640x480 - CD 2 of 8 - by Full Scream.avi ed2k link stats

ed2k linkShogun (1980) - Spanish - DVD-Rip DivX 5.1.1 640x480 - CD 3 of 8 - by Full Scream.avi ed2k link stats

ed2k linkShogun (1980) - Spanish - DVD-Rip DivX 5.1.1 640x480 - CD 4 Of 8 - by Full Scream.avi ed2k link stats

ed2k linkShogun (1980) - Spanish - DVD-Rip DivX 5.1.1 640x480 - CD 5 of 8 - by Full Scream.avi ed2k link stats

ed2k linkShogun (1980) - Spanish - DVD-Rip DivX 5.1.1 640x480 - CD 6 of 8 - by Full Scream.avi ed2k link stats

ed2k linkShogun.(1980).-.Spanish.-.DVD-Rip.DivX.5.1.1.640x480.-.CD.7.of.8.-.by.Full.Scream.avi ed2k link stats

ed2k linkShogun (1980) - Spanish - DVD-Rip DivX 5.1.1 640x480 - CD 8 Of 8 - By Full Scream.avi ed2k link stats
Spanish

InchonInchon1981140'
Dirigida por: Terence Young
Reparto: Laurence Olivier (Gen. Douglas MacArthur), Jacqueline Bisset (Barbara Hallsworth), Ben Gazzara (Maj. Frank Hallsworth), Toshirô Mifune (Saito-San), Richard Roundtree (Sgt. Augustus Henderson)

A noisy and absurd re-telling of the great 1950 invasion of Inchon during the Korean War which was masterminded by General Douglas MacArthur.

[/size]
Última edición por Forfil el Lun 13 Sep, 2004 01:59, editado 15 veces en total.

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra
Contactar:

Mensaje por Forfil » Vie 10 Sep, 2004 23:12

Challenge, TheReto del Samurai, El.1982113'
Dirigida por: John Frankenheimer
Reparto: Scott Glenn (Rick), Toshirô Mifune (Toru Yoshida), Donna Kei Benz (Akiko Yoshida, Toru's daughter), Atsuo Nakamura (Hideo Yoshida, Toru's brother), Calvin Jung (Ando)

A down-and-out American boxer becomes involved in a feud between two Japanese brothers.


Taketori monogatariPrincesa de la luna, La.1987121'
Dirigida por: Kon Ichikawa
Reparto: Toshirô Mifune (Taketori-no-Miyatsuko), Ayako Wakao (Tayoshime), Yasuko Sawaguchi (Kaya, the Princess Kaguya), Koji Ishizaka (Mikado), Kîchi Nakai (Otomo-no-Dainagon or Minister of the Military)

Del director de ’El arpa birmana’ y ’Hordas salvajes’, llega esta adaptación de una popular leyenda del siglo X, en la que una pareja de campesinos que acaba de perder su hija recupera ésta bajo la forma de una hermosa joven de procedencia desconocida.


Shadow of the WolfSombra del lobo, La.1992112'
Dirigida por: Jacques Dorfmann, Pierre Magny
Reparto: Lou Diamond Phillips (Agaguk), Toshirô Mifune (Kroomak), Jennifer Tilly (Igiyook), Bernard-Pierre Donnadieu (Brown), Donald Sutherland (Henderson)

Agaguk, hijo de Kroomak, jefe de una tribu esquimal, se resiste a que el hombre blanco contamine su cultura y tradiciones. Kroomak, en cambio, ha entablado relaciones comerciales con ellos. Éste será un punto de fricción entre padre e hijo, pero sus diferencias se agravan cuando se disputan el amor de la joven Igiyook. Durante una pelea, Agaguk mata a un indeseable traficante de pieles y alcohol y tras ser expulsado de la tribu, huye en compañía de Igiyook.


Picture BrideLa Foto del compromiso199495'
Dirigida por: Kayo Hatta
Reparto: Yôki Kudô (Riyo (Youki Kudoh)), Cary-Hiroyuki Tagawa (Kanzaki), Tamlyn Tomita (Kana), Akira Takayama (Matsuji), Yôko Sugi (Aunt Sode)

The story of 16-year-old Riyo who journeys to Hawaii in 1918 to marry a man she has never met, except...

[/size]

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Vie 10 Sep, 2004 23:28

¡¡¡Ole Forfil!!!, una filmo de Mifune, muy bien hecho, a ver si poco a poco vamos llenando con los links que faltan, que precisamente son las más rarillas.

Un saludo, y que viva Mifune

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 10 Sep, 2004 23:53

Gracias Forfil hacía falta una de este personaje.

Como apunte , de Rashomon tenemos en DXC un DVDRip Dual, asi que creo que deberías meterlo, te dejo el hilo:

:arrow: Rashomon (1950) Dvdrip-Dual

8)

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra
Contactar:

Mensaje por Forfil » Sab 11 Sep, 2004 00:40

Gracias dardo por ese dato :mrgreen: , ya esta actualizada, a ver si alguien encuentra mas links del resto de films :)

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 11 Sep, 2004 03:13

ah, mi colega Mifune, no podía faltar, gracias

Otra que falta y que está disponible es una de Masaki Kobayashi:
Jôi-uchi: Hairyô tsuma shimatsu (1967), también conocida como Samurai Rebellion. Y ya faltan menos para llegar a las 169 que vienen en la filmo de la imdb. ¡Animo, héroe¡ (yo una vez me puse a hacerla tb, pero son tantas que lo dejé, eres un valiente :D )

:arrow: http://images-eu.amazon.com/images/P/B0 ... ZZZZZZ.jpg

:arrow: ed2k linkkobayashi.masaki.-.j%C3%B4i-uchi.-.hairy%C3%B4.tsuma.shimatsu.(samurai.rebellion).(1967).cd1.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkkobayashi.masaki.-.j%C3%B4i-uchi.-.hairy%C3%B4.tsuma.shimatsu.(samurai.rebellion).(1967).cd2.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkkobayashi.masaki.-.j%C3%B4i-uchi.-.hairy%C3%B4.tsuma.shimatsu.(samurai.rebellion).(1967).cd1.srt ed2k link stats
:arrow: ed2k linkkobayashi.masaki.-.j%C3%B4i-uchi.-.hairy%C3%B4.tsuma.shimatsu.(samurai.rebellion).(1967).cd2.srt ed2k link stats

tb hay una edición en .mpeg


Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 11 Sep, 2004 03:35

:arrow: viewtopic.php?t=24228

Osaka jo monogatari (1961) es otra que no está, en su hilo de DXC encontrarás un cartel muy chulo, y los eLinks, yo es es tarde y me duermo :mrgreen:

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra
Contactar:

Mensaje por Forfil » Sab 11 Sep, 2004 03:40

Que despiste.... lo siento ahora la añado la version original.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 11 Sep, 2004 14:04

Hacia falta esta filmo,ya he puesto a bajar un par q me faltaban.
Los elinks de "el infierno del odio" son correctos?

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra
Contactar:

Mensaje por Forfil » Sab 11 Sep, 2004 15:15

Si pero no tengo ni idea en que idioma estara. :roll:

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 11 Sep, 2004 15:33

En la filmo de AK de fileheaven

:arrow: http://www.fileheaven.org/forum/viewtop ... t=kurosawa

vienen los elinks que ha puesto forfil y tb estos, será custión de probar cual tiene más fuentes

:arrow: ed2k linkhigh and low (cd 1).avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkhigh.and.low.(cd.2).avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkhigh.and.low.engsubs.rar ed2k link stats

Forfil
Mensajes: 218
Registrado: Mar 23 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En el centro de la tierra
Contactar:

Mensaje por Forfil » Sab 11 Sep, 2004 15:35

Los subs que he puesto estan en ingles si alguien se anima a traducir.... :roll:

Avatar de Usuario
marlowe62
Stetson dissolutus
Mensajes: 6582
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

Mensaje por marlowe62 » Sab 11 Sep, 2004 15:45

He localizado en extratitles unos subtítulos en castellano para Sanjuro (1962). ¿Alguien los ha probado? (yo tengo la pelicula en pausa).
Dejo el link para que Forfil lo una a la filmografía:

http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=69725

Un saludo.
Última edición por marlowe62 el Sab 11 Sep, 2004 15:54, editado 2 veces en total.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Sab 11 Sep, 2004 15:48

Yo me estaba bajando esta (el infierno del odio):

ed2k linkhigh.and.low.(cd.1).avi ed2k link stats
ed2k linkhigh.and.low.(cd.2).avi ed2k link stats

Aunq no se q calidad tiene, y si hay subs sincroonizados.

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Sab 11 Sep, 2004 16:44

Enhorabuena por la filmo; de las que pones, ya he visto unas cuantas. De Los canallas duermen en paz rulan estos links, que se supone son en V.O., aunque no los he comprobado:

ed2k linkKurosawa_-_the_bad_sleep_well__cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkKurosawa_-_the_bad_sleep_well__cd2.avi ed2k link stats

Subs solo hay en inglés, que yo sepa.

Como curiosidad, Toshiro Mifune fue uno de los principales candidatos al papel de Obi-Wan Kenobi, antes de que Alec Guiness resultara elegido.
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Sab 11 Sep, 2004 18:32

Simkim666 escribió:Como curiosidad, Toshiro Mifune fue uno de los principales candidatos al papel de Obi-Wan Kenobi, antes de que Alec Guiness resultara elegido.
lo hubiera sido de no ser por problemas de salud, y sin duda habría manejado la espada de luz con más brío que Alec Guinness, que parece que tenga miedo de que se le vaya a romper :twisted: y hoy tendríamos a Tadanobu Asano haciendo de Obi-Wan, en vez de a Ewan McGregor (supongo)

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Sab 11 Sep, 2004 21:17

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Un millon de gracias :mrgreen: :plas: :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
hokusai_spain
Mensajes: 252
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por hokusai_spain » Sab 11 Sep, 2004 23:20

Esplendida filmo, ya he puesto a bajar alguna que me faltaba...

Gracias Forfil :plas: :plas:

Avatar de Usuario
jorgesuave
Mensajes: 235
Registrado: Lun 19 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por jorgesuave » Dom 12 Sep, 2004 00:31

Hay que felicitar a Forfil, increíble, lo único que te has dejado LOS BAJOS FONDOS, mi película preferida de Kurosawa conjuntamente con VIVIR, pero bueno

Akí unas cuantos links con subs en INGLES y audio JAPONES de la peli LOS BAJOS FONDOS:
UNAS 15 FUENTES
ed2k linkBajos.Fondos.(Donzoko).1957.avi ed2k link stats

25 FUENTES
ed2k linkAkira.Kurosawa.-.Donzoko.(The.Lower.Depths.-.1957.-.Eng.sub).avi ed2k link stats

Una saludo

Responder