Krzysztof Kieslowski [19/10/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Sab 10 Dic, 2005 11:24

actualizada la filmo con el enlace de "Spokoj"... (VHSRip Polaco)

de momento, hasta que no se aclare la cosa, dejo igual los enlaces a ET...

por si alguien no se ha enterado, basta con cambiar "extratitles.to" por "titles.to" para que funcionen los enlaces...

saludos!! :mrgreen:

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Dom 11 Dic, 2005 11:47

Gracias Shimoda por esa actualización. Pincho a la espera del milagro aunque sea de subs en inglés.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 27 Feb, 2006 18:50

Cuando tenga tiempo actualizaré, pero por lo pronto recuerdo los nuevos enlaces:

First Love, VO
La Doble Vida de Veronica, VOSE

saludos!!

Avatar de Usuario
Chanquete
Mensajes: 195
Registrado: Sab 13 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Século XXV

Mensaje por Chanquete » Dom 12 Mar, 2006 12:03

Una pregunta, Tanovic dirigió en 2005 L'enfer sobre guión de Kieslowski. No encuentro elinks y subs (si los hay). ¿Alguien sabe algo? La peli forma parte de una trilogía que escribió con su colega Piesiewicz y no pudo realizar antes de morir (la primera es Heaven). Gracias y un saludo.

http://us.imdb.com/title/tt0430224/

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 17 Mar, 2006 12:50

que yo sepa no se encuentra disponible... Pero la peli es muy reciente, por lo que habrá que esperar...

saludos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 17 Mar, 2006 13:18

Chanquete escribió:Una pregunta, Tanovic dirigió en 2005 L'enfer sobre guión de Kieslowski. No encuentro elinks y subs (si los hay). ¿Alguien sabe algo? La peli forma parte de una trilogía que escribió con su colega Piesiewicz y no pudo realizar antes de morir (la primera es Heaven). Gracias y un saludo.

http://us.imdb.com/title/tt0430224/
La pelicula la proyectaron en el pasado Festival de San Sebastian. No esta mal (y sale la Beart), algo queda de la mirada de Kieslowski ....

Confiemos en que aparezca pronto un enlace. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Dom 16 Abr, 2006 19:48


Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 17 Abr, 2006 09:33

muchas gracias droid y roisiano...
intentaré actualizar la filmo en breve, que se me está acumulando el trabajo...

saludos!!


EDITO: filmo actualizada! :

:arrow: Corregidos todos los enlaces a extratitles
:arrow: Añadido enlace a First Love
:arrow: Cambiados enlaces a La Doble Vida de Verónica
:arrow: Añadido enlace audio esp a No Matarás

saludos!! :mrgreen:


EDITO2: me cagon con los atspace... !!! :evil: :pistolero:
ahora no va nada...
Espero que sea un problema suyo de que estan caídos o algo...
De momento lo dejo así... Si siguen yendo mal, veré qué pasa... :? :(

Avatar de Usuario
jeff_costello
Mensajes: 329
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00
Ubicación: el videodromo

Mensaje por jeff_costello » Mar 18 Abr, 2006 11:17

hola, aprovecho el resurgimiento del hilo para pinchar los cortos, que no los tenía. muchas gracias, shimoda, por el curro de recopilación.

por cierto, yo sí que puedo ver la filmo.

un saludo y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
JM
Mensajes: 410
Registrado: Dom 28 Sep, 2003 02:00

Mensaje por JM » Mié 19 Abr, 2006 15:53

Pues yo no puedo verla, cachisss!!!, ahora que iba a reciclar lo que tengo de este genio...

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Jue 20 Abr, 2006 09:52

joder esto es una mierda... :evil: :?
si eso, en cuanto pueda buscaré otro hosting a ver qué tal... yo ahora tampoco puedo ver nada...

Avatar de Usuario
droid
Mensajes: 989
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: ¿En tu casa o en la mia?

Mensaje por droid » Jue 20 Abr, 2006 11:34

shimoda,no creo que se deba al hosting.....¿que navegador utilizas?yo entro con Mozilla Firefox y nunca me ha fallado siempre he visto la filmografia completa,de hecho,ahora mismo la veo sin ningun tipo de problema.Saludos

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Vie 21 Abr, 2006 09:44

joder, me estaba volviendo loco...

gracias droid, por fin lo arreglé!!

No sé por qué motivo, el firefox me pillaba el Iframe como "Ventana Emergente" ImagenImagen

Lo he arreglado añadiendo "www.atspace.com" a la lista de páginas permitidas (en la opción de ventanas emergentes). Es bastante extraño, la verdad. Pero no sé porqué, se me ha ocurrido hacerlo y me ha funcionado...

Lo más raro es que hasta esta ultima actualización, no había tenido ningún problema...

Pues eso... Que si alguien tiene algun problema para ver la filmo, que pruebe a habilitar "www.atspace.com" para que el explorador le permita ventanas emergentes...

saludos!!

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Jue 04 May, 2006 05:00

No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Jue 01 Jun, 2006 19:37

Respecto a este post de aquí arriba, el de bscout, como no veo posible sincronizar con el subtitle workshop los subs del dual de supermaño, que son los únicos en castellano neutro extraídos de dvd, lo haré línea a línea, porque creo que vale la pena. Me refiero, claro, a esas versiones de azul, blanco y rojo...

Así que por favor, si alguien se me ha adelantado o se me va a adelantar, que lo comente.

Tardaré un tiempo porque estoy acabando varios subs atrasados, pero ahí queda...

------------------------------------------------------------------------

EDITANDO que es gerundio: wittgenstein, cual jabato en celo, ha aturdido a la presa y la ha encerrado en extratitles.

La encontrareis en los hilos de cada película, o directamente en la mencionada página.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
lakawe
Mensajes: 2
Registrado: Jue 26 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Málaga

Subtítulos en español de "Gadajace Glowy" (K. K.,

Mensaje por lakawe » Mar 06 Jun, 2006 13:48

¡Cómo ha cambiado esto en un par de años!

Una pequeña contribución personal: los subtítulos en español del documental "Cabezas parlantes" ("Gadajace Glowy", 1980), a partir de una traducción directa del polaco:

[ed2k=ed2k://|file|Gadajace%20Glowy.Cabezas%20parlantes.Documental%20B.N.%20de%20Krzysztof%20Kieslowski.1980.14'29''.V.O.subtitulos%20espa%C3%B1ol%20disponibles.srt|16063|D6BFEA794693C5D28EEA067B8601B855|h=HW3SCF3GB3XBDTL6S2RQAVQ2DU6YR4TX|/]Gadajace Glowy.Cabezas parlantes.Documental B.N. de Krzysztof Kieslowski.1980.14'29''.V.O.subtitulos español disponibles.srt[/ed2k]

Repito aquí el e-link al documental:

[ed2k=ed2k://|file|Gadajace%20Glowy.Cabezas%20parlantes.Documental%20B.N.%20de%20Krzysztof%20Kieslowski.1980.14'29''.V.O.subtitulos%20espa%C3%B1ol%20disponibles.avi|177870848|7086B9D55C81D87FAD7E2E491C3A8354|h=DRRWBHNXGJEZUT3PDRV45KASCYHPEDNI|/]Gadajace Glowy.Cabezas parlantes.Documental B.N. de Krzysztof Kieslowski.1980.14'29''.V.O.subtitulos español disponibles.avi[/ed2k]

Hay algunos otros documentales, como "Primer amor" ("Pierwsza milosc", 1969), "Pasaje subterráneo" ("Przejscie podziemne", 1973) y "Hospital" ("Szpital", 1976), de los que me parece que no hay aún subtítulos circulando, así que, con un poco de paciencia, probaré a crearlos.

Saludos a todos los admiradores del ínclito.

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Re: Subtítulos en español de "Gadajace Glowy" (K.

Mensaje por Arremula » Mar 06 Jun, 2006 14:44

lakawe escribió: ...
Una pequeña contribución personal: los subtítulos en español del documental "Cabezas parlantes" ("Gadajace Glowy", 1980), a partir de una traducción directa del polaco:
Esto no ocurre todos los días... :shock:
(Te estas jugando que te mandemos repasar alguna traducción a partir de subtitulos en ingles, donde seguramente hay errores :mrgreen: )
lakawe escribió: Hay algunos otros documentales, como "Primer amor" ("Pierwsza milosc", 1969), "Pasaje subterráneo" ("Przejscie podziemne", 1973) y "Hospital" ("Szpital", 1976), de los que me parece que no hay aún subtítulos circulando, así que, con un poco de paciencia, probaré a crearlos.

Saludos a todos los admiradores del ínclito.
Muchas gracias, lakawe, por los subt. presentes y futuros. :wink:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 06 Jun, 2006 15:50

lo mismo digo... muchas gracias lakawe!

en cuanto pueda los añado a la filmo!

saludos!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
lakawe
Mensajes: 2
Registrado: Jue 26 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Málaga

Mensaje por lakawe » Vie 09 Jun, 2006 02:32

Ahora me doy cuenta de que hay algunos errores -menores- en la traducción de "Cabezas parlantes". Espero ser perdonado, los corregiré en cuanto tenga tiempo.

Acabo de ver 'No matarás' en pantalla grande. No sé si hay algún "post" sobre cómo han envejecido las pelis de Kieslowski en estos diez años... Muy bien en mi opinión. Es obvia su influencia en el cine posterior desde el punto de vista estético, pero es curioso que nadie haya aprovechado las sendas dramáticas y dramatúrgicas de las películas del polaco. No me refiero sólo a su densidad expresiva sino también a su elegancia narrativa, de las cuales obtienen sus imágenes el lirismo terrible.

A pesar de todo, hacía mucho tiempo que no veía la versión cinematográfica de "No matarás" y confieso que me ha desilusionado un tanto. Prefiero la versión sintética, mucho más libre y poderosa, del capítulo televisivo. ¿Qué os ha parecido? A mí me ha resultado casi empalagosa, perfecta para espectadores pasivos.

Do zobaczenia!

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Vie 09 Jun, 2006 10:07

lakawe escribió: A pesar de todo, hacía mucho tiempo que no veía la versión cinematográfica de "No matarás" y confieso que me ha desilusionado un tanto. Prefiero la versión sintética, mucho más libre y poderosa, del capítulo televisivo. ¿Qué os ha parecido? A mí me ha resultado casi empalagosa, perfecta para espectadores pasivos.

Do zobaczenia!
Me gustaria hacer la prueba, la version televisiva ¿que link tiene?

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)