Masaki Kobayashi [22/11/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 05 Abr, 2006 11:05

MoC #29
Imagen
KWAIDAN
(Masaki KOBAYASHI, 1964)

Japan | 2.35:1 OAR | 183 minutes | Date of release: May 2006

For the first time in the West, The Masters of Cinema Series is proud to present the complete 183-minute original Japanese cut (en efecto: la de Criterion dura 161 minutos ... pero la de filmax dura 183 ... ¡spain is not the west!) of Masaki Kobayashi's Kwaidan — one of the most meticulously crafted supernatural fantasy films ever made.

Winner of the Special Jury Prize at Cannes, Kwaidan features four nightmarish tales adapted from Lafcadio Hearn's classic Japanese ghost stories. For this lavish, 'scope production, Kobayashi drew extensively on his own training as a student of painting and the fine arts. Indeed, the breadth of the film's poetic expression is unmatched in all of Japanese cinema: breathtakingly photographed on handpainted sets, the film is at once a miniature writ large, and an abstract wash of luminescent colours that seem to hail from another world. On the soundtrack, an electronic score by avant-garde composer Toru Takemitsu plays hauntingly with the natural sounds — crickets, rain, the cracking of wood, the loud silence of snow. This interaction of the film's plastic and aural textures with the simple, aching humanity of Hearn's tales serves to accentuate the power of the storytelling: four episodes about mortals caught up in forces beyond their comprehension — when the supernatural world intervenes in their lives. Perhaps the definitive adaptation of Hearn's work, Kwaidan also presents the author's most emblematic tale — "Hoichi, the Earless", in which a blind young monk journeys every night to an abandoned graveyard, compelled by the ghosts of a famous battle to retell their story, over and over again...

Starring Tatsuya Nakadai (Yojimbo, The Face of Another, Harakiri), this complete print of Kwaidan — incorporating 21 minutes of footage never before released to Western audiences — also includes the uncut version of "The Snow Maiden", in which a woodcutter marries a woman whose true calling is to wander enveloped in swirling snowflakes, bringing death to mortals. The episode marks the apotheosis of the film's eerie atmosphere — anticipating, and arguably surpassing, Japanese cinema's recent excursions in the realm of "J-horror". Over forty years on, Kobayashi's film remains an unparalleled achievement.


S P E C I A L F E A T U R E S
  • New progressive transfer of the complete 183-minute Japanese version

    A selection of original trailers

    Promotional material gallery

    New and improved optional English subtitles

    Special 72-page illustrated book with reprints of Lafcadio Hearn's original ghost stories; a survey of the life and career of Masaki Kobayashi by Linda Hoaglund; and a wide-ranging interview with the filmmaker — the last he ever gave

luisqui
Mensajes: 547
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: mirando al sur desde el norte

Mensaje por luisqui » Mié 03 May, 2006 13:43

He empezado a ver La Condición Humana...imágenes absolutamente impactantes. Intuyo que va a ser toda una experiencia...a pesar de mi pésimo inglés, el esfuerzo merece la pena
Gracias a mi amigo sevillano

Avatar de Usuario
Gorchakov
Mensajes: 373
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:28

Mensaje por Gorchakov » Lun 12 Jun, 2006 19:01

Nuevo ripeo en 2CDs de la edición Criterion de Harakiri aquí

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1608
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Jue 20 Jul, 2006 15:51

bluegardenia en este mismo hilo:
Yo me bajé todos los cd de la Condción Humana, aún no me puse a verlos aunque espero hacerlo en algún día perdido de este agosto. Las copias son en matroska, avi con sonido ogg y subs. integrados en inglés, bueno en el hilo de fileheaven o el que puso aquí by Mario lo podéis ver; a los que les de miedo el formato que no se preocupen si quieren con pasar solo el audio a mp3 ya lo podrán ver en dvd-divx...por lo menos yo sí
Pues estoy intentando montarme un avi a partir del matroska (extraigo los avi y los ogg de los mkv, paso los ogg a mp3 y luego los añado con el VDM), pero los avis resultantes tienen el audio desincronizado. ¿Alguien ha conseguido montarse los avis y que no se le desincronicen?
CBR
Los ogg los he pasado a MP3 CBR 128, con el DBAmp.

Avatar de Usuario
verda
Mensajes: 295
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: en el monte,junto a un rio

Mensaje por verda » Dom 27 Ago, 2006 21:10

tengo una version de Harakiri en 2 cds, pero acabo de ver lo que decis de la version en 1 cd de criterion y la he pinchado.espero que sigan habiendo fuentes.
Gracias a todos

Avatar de Usuario
verda
Mensajes: 295
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: en el monte,junto a un rio

Mensaje por verda » Mié 30 Ago, 2006 17:30

Hola, ya he completado Harakiri de Criterion en 1 cd y se ve de maravilla. pero tengo problemas con los subtitulos. Cuando descomprimo el archivo rar encuentro un archivo idx y otro archivo rar que vuelvo a descomprimir y entonces encuentro un archivo sub.este ultimo si quiero abrirlo le cuesta cantidad de tiempo y si lo cargo cuando veo la pelicula pues no me lo abre. ¿me puede ayudar alguien??? gracias anticipadamente y un saludo

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Mié 30 Ago, 2006 21:16

En castellano están los que subió Shoocat en formato srt:

Seppuku

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1608
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Mié 30 Ago, 2006 21:28

El sub que viene con el idx es un subtítulo en formato imagen, no texto (como los .srt), así que por eso no lo puedes abrir.
Si los renombras con el nombre de la peli puedes verlos con el filtro DirectVobSub o si no lo puedes pasar a .srt (texto) con el Subrip.

Avatar de Usuario
verda
Mensajes: 295
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: en el monte,junto a un rio

Mensaje por verda » Jue 31 Ago, 2006 09:47

muchisimas gracias a los dos. a ti capra por los subtitulos que ya me he bajado y he comprobado que me funconan; y tambien a ti teeninlove por la explicacion que me das y que sé que me servira para otra ocasiones en que me pase algo parecido. de nuevo mil gracias y un saludo

Avatar de Usuario
krillov
Mensajes: 19
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por krillov » Mar 12 Sep, 2006 18:09

Teeninlove escribió:bluegardenia en este mismo hilo:
Yo me bajé todos los cd de la Condción Humana, aún no me puse a verlos aunque espero hacerlo en algún día perdido de este agosto. Las copias son en matroska, avi con sonido ogg y subs. integrados en inglés, bueno en el hilo de fileheaven o el que puso aquí by Mario lo podéis ver; a los que les de miedo el formato que no se preocupen si quieren con pasar solo el audio a mp3 ya lo podrán ver en dvd-divx...por lo menos yo sí
Pues estoy intentando montarme un avi a partir del matroska (extraigo los avi y los ogg de los mkv, paso los ogg a mp3 y luego los añado con el VDM), pero los avis resultantes tienen el audio desincronizado. ¿Alguien ha conseguido montarse los avis y que no se le desincronicen?
CBR
Los ogg los he pasado a MP3 CBR 128, con el DBAmp.
La trilogía pasada a avi. De momento no habrá muchas fuentes pero están en lanzamiento:
ed2k linkThe.Human.Condition.I.DVDRip.DivX.CamelToe.CD1.english.hardsubbed.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Human.Condition.I.DVDRip.DivX.CamelToe.CD2.english.hardsubbed.avi ed2k link stats
ed2k linkHuman.condition.2.Road.to.eternity.DVDRip.XViD-CroakerBC.CD1.english.hardsubbed.avi ed2k link stats
ed2k linkHuman.condition.2.Road.to.eternity.DVDRip.XViD-CroakerBC.CD2.english.hardsubbed.avi ed2k link stats
ed2k linkHuman.condition.3.1961.DVDRip.XViD-CroakerBC.CD1.english.hardsubbed.avi ed2k link stats
ed2k linkHuman.condition.3.1961.DVDRip.XViD-CroakerBC.CD2.english.hardsubbed.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Gorchakov
Mensajes: 373
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:28

Mensaje por Gorchakov » Jue 14 Sep, 2006 14:20

Me apunto a esos .avi. Muchas gracias, krillov.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Jue 14 Sep, 2006 16:21

Muchas gracias, krillov.
Me los bajo sin prisas y los compartiré durante largo tiempo.
Saludos.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Jue 14 Sep, 2006 17:22

Estaba leyendo el hilo hacia atras y leido algo de subs y me ha dado un vuelco il mio cuore, mais non.

Voy a aprender ingles para traducirlos.

Ahora que si alguno sabe ya... Animo

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Jue 14 Sep, 2006 17:31

Pues a mí me gustaría mucho bajarme "La Condición Humana"
Lo voy a intentar a ver cómo andamos de fuentes.
Gracias krillov por la conversión
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1608
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Teeninlove » Vie 15 Sep, 2006 01:27

De la primera parte de la Cond. Humana hay subs en inglés en kloofy, por si alguien iba a desincrustarlos del avi para traducirlos.

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Vie 15 Sep, 2006 21:41

Teeninlove escribió:De la primera parte de la Cond. Humana hay subs en inglés en kloofy, por si alguien iba a desincrustarlos del avi para traducirlos.
Subtítulos sincronizados para el avi de la primera parte de la Condición Humana:

ed2k linkThe.Human.Condition.I.DVDRip.DivX.CamelToe.english.hardsubbed - english.rar ed2k link stats

Pongo unas capturas para que veais la calidad de ese avi :wink: :
Imagen
Imagen
Imagen
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Vie 15 Sep, 2006 22:18

Buena Holley !!
Pero ¿hay alguna fuente completa?
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
holleymartins
I was a friend of Harry Lime
Mensajes: 1093
Registrado: Jue 02 Sep, 2004 02:00

Mensaje por holleymartins » Vie 15 Sep, 2006 22:24

canaguayo escribió:Buena Holley !!
Pero ¿hay alguna fuente completa?
Sí, yo :D .

De esos avis, de la primera parte sólo estoy yo de momento, y de las partes 2 y 3 estamos krillov y yo.
"Algún día los occidentales entenderán mis películas, y verán, como los japoneses, que no son gran cosa."
Yasujiro Ozu

Imagen

Avatar de Usuario
canaguayo
Mensajes: 734
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Siempre al sur...

Mensaje por canaguayo » Vie 15 Sep, 2006 22:25

Ok
Pincho entonces sin miedo :-).
Graziasssss
---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos

Avatar de Usuario
Capra
Mensajes: 287
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:10

Mensaje por Capra » Sab 16 Sep, 2006 01:00

Muchas gracias, krillov y holleymartins; me bajé el rip con subs en francés también incrustados, pero el texto queda dentro de la imagen y resulta algo pequeño, así que vamos con éste.