Robert Bresson [25/07/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 07 Nov, 2005 07:26

Muchas gracias por el trabajo vinacha, pinchados quedan.

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 07 Nov, 2005 18:10

Respecto a "Le Procès de Jeanne d'Arc" avisar a los despistados (ya que no lo pone en el post principal) que el elink es en Dual italiano-francés y el italiano es la cadena por defecto; así que debéis cabiarla.

Otra cosa, ¿por qué "Le Procès de Jeanne d'Arc" tiene unas bandas negras a los lados? ¿Se ha hecho mal el ripeo o es que es así? ¿alguien sabe la respuesta? :?:

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Sab 19 Nov, 2005 21:23

Acabo de sacar del video clut el dvd del proceso de juana de arco, y he visto que te vienen con unos extras, que aunque no he visto todavia parecen interesantes, y que si veo que hay interes general podria ripearlos. Se trata de dos entrevistas a Robert Bresson hechas en la epoca, de mas o menos cinco minutos cada una , y otra hecha a Florence Delay (La protagonista) en la actualidad, que es mas extensa (unos 20 minutos). Todo con subtitulos en español. De la pelicula no digo nada porque creo que ya esta disponible con subs, y en esta edicion solo viene el audio original. Si interesa, hablad :twisted: .
Saludos.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 19 Nov, 2005 21:25

¡¡¡YA ESTAS TARDANDO!!

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Sab 19 Nov, 2005 21:31

Jo, que presiones :roll: , si parece que estuvieras haciendo guardia esperando a que pusiera el post :lol: . Los subs por separado no? o los preferis incrustados?

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Sab 19 Nov, 2005 21:34

Por separado, plis. Seguro que se apunta un montón de gente.

Bueno dejemoslo en unos cuantos :roll:

Muchas gracias JAMON_LLO :wink:

(por cierto está filmo necesitaría un relevo, no)

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Sab 19 Nov, 2005 22:26

JAMON_LLO escribió: Si interesa, hablad :twisted: .
Saludos.
Hablo. (Sería muuy interesante las dos entrevistas, si los subt están aparte seguro que interesan a más gente) :P

Gracias. :wink:

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Dom 20 Nov, 2005 02:12

Viendo el arollante interes mostrado (Especialmente por el colega pickpocket, aunque tambien por Arremula :wink: ) aqui teneis una de las entrevistas con los subs por separado, eso si, solo en español (No venian más). Si a alguien le apetece ponerlo en un lugar mas vistoso o en algun otro foro para que se distribuya mejor, no estaría nada mal.

ed2k linkEntrevista - Robert Bresson y Jean Guitton -Le Procès de Jeanne d'Arc - 1962 - FR+Spanish Subs.avi ed2k link stats

ed2k linkEntrevista - Robert Bresson y Jean Guitton -Le Procès de Jeanne d'Arc - 1962 - FR+Spanish Subs.srt ed2k link stats

Cuando los hablantes la completeis pongo la otra de bresson, y después la de la actriz :P , bueno, si preferis que ponga antes la de la actriz no tengo ningún inconveniente, pero me imagino que os interesara mas la de bresson ¿No?

Saludos.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 20 Nov, 2005 02:18

Bajo todas las que pongas, cuando las pongas, porque a pesar de que me encanta la película no tengo en vista comprarme el dvd por el momento, que estoy pelado :mrgreen:
Gracias :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 20 Nov, 2005 02:18

Pinchados ambos, muchas gracias JAMON_LLO :plas: :plas:

En cuanto al orden personalmente me es indiferente, siempre que lo pongas todo :mrgreen:

Estaría bien abrir un hilo en documental y divulgación, no?

EDITO

Completado y compartiendo.

Me ha resultado curioso ver a un Bresson un tanto atolondrado y mirando nerviosamente a la camara. Cuando quieras pones más :mrgreen:

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Dom 20 Nov, 2005 16:12

Segundo asalto :mrgreen: :

ed2k linkEntrevista - Robert Bresson -Le Procès de Jeanne d'Arc - 1962 - FR+Spanish Subs.avi ed2k link stats

ed2k linkEntrevista - Robert Bresson -Le Procès de Jeanne d'Arc - 1962 - FR+Spanish Subs.srt ed2k link stats

Pickpocket, ¿Podrias poner la que ya tienes bajada en lanzamiento asi puedo centrarme yo en la distribucion de esta nueva, plis?

Saludos.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 20 Nov, 2005 16:15

Ya está en lanzamiento. Gracias de nuevo JAMON_LLO :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 20 Nov, 2005 16:18

Completada la primera y puesta en lanzamiento (tengo una petición) pincho la segunda.
Si te animas podrías abrir el hilo que comentaba pick en Divulgación con todas las entrevistas, parece un buen material, estaría bien y se enteraría más gente.
Gracias de nuevo :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Dom 20 Nov, 2005 16:27

palabras oidas, continuamos en este hilo: viewtopic.php?p=446866#446866 ;).

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 21 Nov, 2005 11:58

Hola, los subs que hay de la película no me convencen demasiado, tienen varios diálogos en una sola línea y tienen demasiado texto (en vez de separarlos un poco para hacerlos más legibles). No se cual es su procedencia. JAMON_LLO, tu DVD aunque se VO ¿trae subs en español? si es así me gustaría echarlos un ojo. Gracias.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 21 Nov, 2005 12:55

Esos subtítulos los traduje hace tiempo, y sí que recuerdo que no fui muy cuidadoso en el sentido de las longitudes del texto, era de las primeras traducciones que hacía. Tampoco sé si llegué a corregirlos tras terminarlos, muchas veces no lo hago y aquellos además los hice bastante deprisa, tras esperar meses a que aparecieran unos en inglés con el texto más o menos adecuado, pues había unos que debían ser una traducción automática porque no tenían sentido.
Hay un hilo de Subtítulos en proceso y otro de S. Terminados:
viewtopic.php?t=31952
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Mensaje por Wagnerian » Lun 21 Nov, 2005 19:29

Umm, JAMON_LLO, yo incluso ripearia la peli, si tiene buen aspecto. Creo que el ripeo que hay en la mula no es "a plena pantalla", vamos, que tiene un gran recuadro negro a sus alrededores...
Pero sugiero, nada de obligaciones...
Gracias!!!!
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Bresson
Mensajes: 567
Registrado: Vie 17 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Bresson » Lun 21 Nov, 2005 20:13

alguine ha visto un nuevo rip de Lárgent? el mejor de calidad de imagen tiene la gama de color media amarilla cuando en verdad los tonos bressonianos tienden al azulado.

Avatar de Usuario
JAMON_LLO
Mensajes: 417
Registrado: Sab 11 Ene, 2003 01:00

Mensaje por JAMON_LLO » Lun 21 Nov, 2005 23:02

Wagnerian escribió:Umm, JAMON_LLO, yo incluso ripearia la peli, si tiene buen aspecto. Creo que el ripeo que hay en la mula no es "a plena pantalla", vamos, que tiene un gran recuadro negro a sus alrededores...
Pero sugiero, nada de obligaciones...
Gracias!!!!
Bueno, si eso hago un ofr, y si hay un numero razonable de interesados lo podría ripear este proximo fin de semana, si no, pues ripeo solo los subs.

Saludos.

luisqui
Mensajes: 547
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: mirando al sur desde el norte

Mensaje por luisqui » Mar 29 Nov, 2005 13:07

hay subs para les anges du peche?

Responder