Cary Grant [26/06/2008] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
eny
Mensajes: 422
Registrado: Sab 10 Ago, 2002 02:00

Mensaje por eny » Mié 01 Jun, 2005 20:15

8O 8O 8O ¡click!

Informaré la calidad, gracias por el aviso Alegre :plas: Aprovecho para pedir el dvdrip :roll:

Avatar de Usuario
moonriver
Mensajes: 1237
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por moonriver » Mié 01 Jun, 2005 22:07

:D :D :D Hola,encontré un enlace de Un Corazon en peligro,alguien podria confirmar como está de calidad? mil gracias




ed2k linkUn Corazón En Peligro.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Mié 01 Jun, 2005 22:53

Esos dos ripeos los ha hecho un compañero del foro al que le da vengüenza presentarlas porque no cree que la calidad sea merecedora de que el ripeo esté en aquí. Los rips están bien de calidad, según los datos e informaciones que yo tengo, pero no son duales. Los bitrates y el AR son correctos. Yo me comprometí a presentarlos los dos cuando tuviera completas las copias.

Saludosssss :wink:


EDITO: después de hablar con el interfecto ripeador me ha dicho que os diga lo siguiente:

que los ripeos son de agradecimiento por el caluroso recibimiento que se le dio en este hilo. Aunque visto lo visto que hicieron con él, cualquiera sabe si son de verdad las pelis... :mrgreen: a mí al intentar previsualizar se me cuelga el bsplayer :roll:

¿Será una venganza? :twisted: jue con el amigo trescoj, cómo se las guarda... :roll:

nadra
Mensajes: 168
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por nadra » Jue 02 Jun, 2005 11:24

Marc27 escribió:De veras te interesa eny?, ya te digo se ve algo mal ¿eh?, creo que solo es para incondicionales, bueeno pues por mi pollo jeje :twisted: , si interesa a alguien más la ripeo.

Venga saludos. :D
Marc, we are still waiting..
:wink: .

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 03 Jun, 2005 00:31

Pues sí nadra, ya sé que todavía estáis esperando, al final no tendré más remedio. Bueeno me la miraré otra vez a ver que tal, igual la veo mejor, no sé, no sé. :wink:

nadra
Mensajes: 168
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por nadra » Vie 03 Jun, 2005 09:24

Marc27 escribió:Pues sí nadra, ya sé que todavía estáis esperando, al final no tendré más remedio. Bueeno me la miraré otra vez a ver que tal, igual la veo mejor, no sé, no sé. :wink:
Bueno, como quieras, vosotros ripeais, vosotros decidiís, pero que si es por incondicionales, aquí los encuentras seguro. Salu2.
:)

trescoj
Mensajes: 36
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

Mensaje por trescoj » Vie 03 Jun, 2005 13:32

Un saludo a todos, ya veo que habeis encontrado los dos ripeos que he hecho (un corazón en peligro y en busca de marido).

En pricipio no los quería poner por si no estaban muy bien hechos, pero a la gente que se los he enseñados les han parecido correctos.

La de en busca de marido, como bien dice marc27 no se ve muy bien, pero tampoco se ve tan mal como para no pillarla; seguro que cualquiera de nosotros ha bajado o tiene alguna mucho peor, seguro.
Respecto a la de un corazón en peligro se ve bastante bien.
No las he hecho duales por que no he sabido hacerlo, espero que en mis próximos ripeos vaya corrigiendo errores

Dooddle respecto a que se te enganche el bsplayer al previsualizarlas no me parece un problema, a mi me ha pasado en ocasiones y luego la peli se veía perfectamente

GeorgeKaplan
Mensajes: 1025
Registrado: Sab 02 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Al principio de la Costa Brava

Mensaje por GeorgeKaplan » Vie 03 Jun, 2005 14:17

Gracias trescoj pincho las dos que seguro que se ven bien,gracias por ripearlas :plas: :plas:

nadra
Mensajes: 168
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por nadra » Vie 03 Jun, 2005 16:24

trescoj escribió:Un saludo a todos, ya veo que habeis encontrado los dos ripeos que he hecho (un corazón en peligro y en busca de marido).

En pricipio no los quería poner por si no estaban muy bien hechos, pero a la gente que se los he enseñados les han parecido correctos.

La de en busca de marido, como bien dice marc27 no se ve muy bien, pero tampoco se ve tan mal como para no pillarla; seguro que cualquiera de nosotros ha bajado o tiene alguna mucho peor, seguro.
Respecto a la de un corazón en peligro se ve bastante bien.
No las he hecho duales por que no he sabido hacerlo, espero que en mis próximos ripeos vaya corrigiendo errores

Dooddle respecto a que se te enganche el bsplayer al previsualizarlas no me parece un problema, a mi me ha pasado en ocasiones y luego la peli se veía perfectamente
Bueno, las he pinchado las dos, muchas gracias. Por casualidad no sería posible que sacaras el audio en inglés aparte, verdad? Salu2.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 03 Jun, 2005 21:27

trescoj escribió:Dooddle respecto a que se te enganche el bsplayer al previsualizarlas no me parece un problema, a mi me ha pasado en ocasiones y luego la peli se veía perfectamente
¿He dicho yo que sea mal augurio o problema? :mrgreen: era una frase irónica... :roll:

A mí también me pasa con muchas. :cry:

:twisted:

nadra
Mensajes: 168
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por nadra » Dom 05 Jun, 2005 11:55

Pongo este dual por si interesa:
ed2k linkLa fiera de mi niña_DVDRip_Dual_Eng-Esp.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Dom 05 Jun, 2005 21:17

Hola amig@s.

Pues me alegro de que trescoj haya publicado En busca de marido, muchas gracias por el trabajo.

En justa correspondencia os ripearé otra de este gran actor ;)

Saludos y besitos a las chicas. :D

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Lun 06 Jun, 2005 07:56

Voy a ir haciendo sitio en el disco duro... :mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Jue 09 Jun, 2005 17:33

Bueno, reaparezco cuando menos tiempo tengo ( y quiza menos ganas de hacer otras cosas -suele pasar-) para actualizar las web y unos cuantos elinks.
Saluditos :D
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3789
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Jue 09 Jun, 2005 17:48

Marc, podrías sacar el audio en inglés de En busca de marido? Trescoj no ha sabido hacerlo y así nos podríamos montar un dual bien majo. ¿Te supondría mucho trabajo?

Gracias :wink:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 09 Jun, 2005 18:40

Pues... no, no me supondría mucho trabajo, cuenta con él. :wink:

Saludos y besitos a las chicas. :D

Por cierto... dónde quieres que lo publique?
_____________

Y.... después de una hora más o menos ....

Bueeno de momento lo publico aquí si lo queréis en otro sitio también lo cuelgo. Al primero que pille le doy slot de tirón (Oole preciosa a ti no te pillo que penita :cry: ) y que se encargue de distribuirlo, yo estoy distribuyendo dos pelis, pero ya procuraré que os lo descarguéis prontito.

ed2k linkEn busca de marido - Audio Inglés.mp3 ed2k link stats

Venga saludos. :D

nadra
Mensajes: 168
Registrado: Lun 18 Abr, 2005 02:00

Mensaje por nadra » Jue 09 Jun, 2005 23:35

Pinchado ese audio. Gracias Marc.

Edito: Ya lo tengo. Gracias.

pere_ubu
Mensajes: 102
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por pere_ubu » Mar 14 Jun, 2005 01:22

Mensaje para los Mods:

En la ficha de Suspicion (Sospecha) figuran 2 links: un .rar de panoramix y este Suspicion.Mpeg4.v3.Fr.720x416..avi que es un fake.

Under Suspicion (2000) Dirigida por Stephen Hopkins

Por favor, compruébenlo y quítenlo para que nadie más se equivoque.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Lun 20 Jun, 2005 12:31

Hola amig@s.

En un post anterior dije que en justa correspondencia os ripearía otra de Cary Grant y lo he cumplido es: Hubo una luna de miel aquí os dejo el enlace:

ed2k linkHubo una luna de miel (Once upon a honeymoon,1942) (DVDRip) XviD.MP3 (Spa-Eng) por Marc27 para divxclasico.com.avi ed2k link stats

Y aquí el post donde está publicada:
Aquí el post de la peli

Saludos. :D

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Mar 21 Jun, 2005 23:20

Gracias Marc27, en el cuanto le vea un hueco a la mula, la pincho.