Patrice Leconte [25/06/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Krimilda
Mensajes: 58
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00

Mensaje por Krimilda » Vie 31 Dic, 2004 19:25

Hola a todos.
Os dejo un enlace para la película "La chica del puente" de este genial director, ya estaba en esta misma pagina en V.O. pero esta es en español.

ed2k linkLa chica del puente (DVDrip DivX Español) Patrice Leconte.avi ed2k link stats

Caracteristicas:
Video DivX resolución 576 x 256 (panoramico)
Audio Mp3 128 Kb/s

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 31 Dic, 2004 20:46

Recomiendo calurosamente Monsieur Hire. Es estupenda, con una actuación brillantísima de los protagonistas.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Vie 31 Dic, 2004 20:52

Tragamuvis escribió:Recomiendo calurosamente Monsieur Hire. Es estupenda, con una actuación brillantísima de los protagonistas.


Sip, es magnifica. Me pongo con ella.


Gracias Wicker. :plas: :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
havel
Mensajes: 594
Registrado: Mar 27 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Con Thomas Bernhard en la "La Calera".

Mensaje por havel » Vie 07 Ene, 2005 11:25

La maté porque era mía (tango) otra que cae.

:arrow: Publicada viewtopic.php?t=31715

:arrow: Elink Versión doblada ed2k linkla.mate.porque.era mia.(tango).patrice.leconte.dvdrip.español.avi ed2k link stats
Baila para mí Salomé.

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Jue 27 Ene, 2005 19:49

pues completa y compartiendo La maté porque era mía.
Es una película bastante curiosa,casi tanto como el Tango que suena con insistencia durante varias secuencias de la peli :roll:
Un saludo
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Jue 27 Ene, 2005 20:58

Roma: la segunda visión es mucho más gratificante e inquietante que la primera...Yo recuerdo haber salido de la Cinemateca, hace años, rascándome un poco la cabeza...Pasaron unos años, vi otras de Leconte, varias de Philip Noiret, y eso me despertó el apetito de verla nuevamente. Y entonces sí, la disfruté a pleno :!:
ÚLtimo opus de P L : Confidences trop intimes, está en la red, me gustó muchísimo, no hay subtítulos.

PD El tango es bien extraño, suena un poco híbrido, temo que sea de los hermanos Cedrón, no se si te recuerdan al Cronopio..
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Jue 27 Ene, 2005 22:19

Hola Tragamuvis.
La verdad es que después de ver el marido de la peluquera y la chica del puente me esperaba otra cosa... no se... algo mas mimoso :D por decirlo de alguna forma...No obstante la película sige estando en esa línea de Leconte de arrancarte la sonrisa en el momento más trágico(cómico) de las situaciones.
Ejemplo mas notable:
La escena de la chica "bailando" en la ventana y el marido aviador escribiendo palabras de amor para ella en el cielo y de repente se abre el plano y zas.. vaya ,vaya lo que nos encontramos :twisted: Y en realidad así es un poco todo.
En cuanto al Tango según la BSO es una creación de Angelique Nachon interpretada por Reynaldo Anselmi y si no me equivoco se llama " Traición" .
En el cine de Leconte los Cronopios andan haciendo de las suyas por todos lados :wink:
un gran saludo.
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 28 Ene, 2005 06:32

(el juez de Philipe Noiret es impagable de punta a punta)
Muchísimas gracias por la información, Roma. Mirá si seré Oso Perez que no me detuve a mirar los créditos. Te confieso que ese híbrido tanguero no me gusta, pero que le viene a la película como anillo al dedo.
Si tenés la mínima presunción de que Leconte puede aún aportarte otra visión oblicua (y allá en el fondo, entrañable, como todas las suyas) del amor, y más aún de la complejidad de las relaciones interpersonales, mirate Confidences trop intimes, el último opus del Patrice. La película valdría sólo por la calidad de los intérpretes, pero hay muchísimo más.

SUBS EN INGLÉS:

ed2k linkIntimate Strangers (Confidences trop intimes) (2004) Patrice Leconte.sub ed2k link stats

y en extratitles: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 011%5D.zip

Y esta es la película (yo la tengo guardada por ahí pero hay muchísimas fuentes)

ed2k linkConfidences.Trop.Intimes.(XviD.FR.DvDRip).By.PROF.-.DvDRip.Fr.St.avi ed2k link stats

PD: OJO TODO EL MUNDO, NO HE COMPROBADO LA SINCRONIZACIÓN DE LOS SUBS, PERO ME LATE QUE SÍ.....
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

roma
Mensajes: 579
Registrado: Mar 01 Jul, 2003 02:00
Ubicación: junto a los hombres miradores de nubes

Mensaje por roma » Vie 28 Ene, 2005 08:06

Hola Tragamuvis ,ya he puesto el link de Leconte en mi lista de descargas :D
Aunque de momento en pausa ...a ver si consigo que me echen una mano con la traducción de los subtitulos y la pongo a bajar.
Es que el inglés no lo domino demasiado y no me gusta perderme cosas de las pelis :(
Muchas gracias y ya te contaré....
Un saludo
P.D:De momento si alguien se anima por estos lares :roll: ....
Mira qué pobre amante ,incapaz de meterse en una fuente para traerte un pescadito rojo bajo la rabia de gendarmes y niñeras...J.Cortázar

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Vie 28 Ene, 2005 11:00

Yo, con los subs, me hago por ahora el distraído, porque soy un pésimo traductor y posiblemente largue todo al diablo a las pocas líneas. Prometo no intentarlo, de modo que si se me ocurre hacer algo no sea bajo presión de mi negra conciencia. :roll:
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
verda
Mensajes: 295
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: en el monte,junto a un rio

subs en español para Confidences trop intimes

Mensaje por verda » Vie 25 Mar, 2005 17:32

Hola, tengo los subtitulos en español para Confidences trop intimes.
Los pongo aqui por si interesan aun a alguien. Saludos

ed2k linkConfidences.Trop.Intimes.sub ed2k link stats

bernstaff
Mensajes: 67
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: 1001010010001

Mensaje por bernstaff » Dom 25 Dic, 2005 21:29


koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Dom 25 Dic, 2005 21:45

¿Qué tal está la calidad de la imagen y sonido de ese e-link de Monsieur Hire?

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 25 Dic, 2005 21:53

Koki, yo no puedo recordar que ese rip de M Hire tenga algún defecto, estoy casi seguro de que la calidad es buena o mejor.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Dom 25 Dic, 2005 22:08

Muchas gracias, bajando en cuanto pueda. Feliz Navidad.

Avatar de Usuario
gulowe
Mensajes: 129
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 22:37
Contactar:

Mensaje por gulowe » Mar 17 Oct, 2006 18:36

Alquien tiene los subtitulos para "Ridicule".
Me los he descargado en algunas versiones pero no están sincronizados con el primer link de la filmo!

Vodeler
Mensajes: 2
Registrado: Vie 18 May, 2007 13:40
Ubicación: "Within The Realm Of A Dying Sun"

Mensaje por Vodeler » Mar 19 Jun, 2007 17:27

Ya ha pasado un año desde el último Post en este hilo, por lo que veo... Pero siguen sin aparecer los tales subtítulos. ¿No los tiene nadie? ¿La habéis visto todos a pelo? ¡¡Socorro!!

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2062
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Jue 11 Oct, 2007 20:08

Me estoy bajando un dual de Monsieur Hire que no he encontrado posteado por ningun sitio... ¿no habria que actualizar la filmo?

ed2k linkMonsieur Hire (Patrice Leconte, 1989) DVDRip Xvid Dual Fr-Spa.avi ed2k link stats
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2062
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Vie 02 Nov, 2007 20:34

He encontrado este ripero en la mula y creo que no está posteado... convendria quizás actualizar la filmo :mrgreen: :mrgreen:

ed2k linkComicos en apuros (Les Grands Ducs).1990 (Patrice Leconte) (dvd-rip)(dual-espa-fra)(xvid-mp3 cbr 160)..1h,20,30..(perfecta)..por pacino..avi ed2k link stats
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
verda
Mensajes: 295
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: en el monte,junto a un rio

Mensaje por verda » Dom 04 Nov, 2007 18:31

Pinchado el dual.muchas gracias mortimerbrewster

Responder