Emir Kusturica [20/06/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Emir Kusturica [20/06/2004] (Director)

Mensaje por Diluvio » Dom 20 Jun, 2004 05:12

**********
Filmo iniciada por LAUTARO.
En vías de restauración. Disculpad las molestias.

*************

Emir Kusturica
Director, actor, músico.
Imagen
Nacido el 24 de noviembre de 1954 en Sarajevo (Bosnia-Herzegovina) es una de las principales figuras del cine europeo actual. Se formó profesinalmente en la FAMU, prestigiada escuela de cine de Praga, entre 1973 y 1977, donde estudió con el cineasta checo Otakar Vavra y realizó varios cortometrajes. Luego regresó a su país para trabajar en televisión antes de dirigir su primer largo: "¿Te acuerdas de Dolly Bell?" (1981), relato intimista sobre amores adolescentes, ambientado en Sarajevo en los años sesenta, con el que obtuvo el León de Oro en el Festival de Venecia a la mejor Ópera Prima.
En 1984 filma "Papá salió en viaje de negocios", que ganó la Palma de Oro en el festival de Cannes, cimentando el creciente prestigio del realizador, avalado por su siguiente cinta: "Tiempo de Gitanos", espléndida película hablada en dialecto e interpretada por actores no profesionales, por la que nuevamente recibió importantes distinciones.
Ese estilo barroco, de gran intensidad, traspasado por ráfagas de poesía y violencia, se prolonga en sus siguientes trabajos. Al estallar el conflicto de los Balcanes, Kusturica marcha a Estados Unidos, donde enseñó en la Universidad de Columbia y realizó "Sueños en Arizona" (1993), una muy interesante cinta que sin embargo no tuvo éxito de público.
De regreso en Europa , en 1995 dirigió "Underground", obra de amplia repercusión con la que nuevamente triunfó en Cannes. Posteriormente ha realizado "Gato negro, gato blanco" y el documental sobre su grupo musical The No Smoking Orchestra, "Super 8 Stories".
La obra de Kusturica recorre una amplia gama de temas, desde los conflictos familiares y políticos hasta la violencia, la guerra, la muerte y la magia. La política y la historia reciente ocupan un lugar importante en varios de sus filmes, constituyendo una culminación, en ese sentido, "Underground". Por otra parte, la música -predominantemente en su versión zíngara- y los elementos sobrenaturales (levitaciones, hipnotismo, sonambulismo) son frecuentes en su cine, generando un peculiar estilo, una suerte de "realismo mágico", en que el carácter dramático de muchas situaciones a menudo es matizado por un singular sentido del humor. Es confeso admirador de directores como Hitchcock, Fellini y Jean Vigo como así tambien del cine independiente oponiéndose a la estructura filmica hollywoodense.
Imagen

Crna macka, beli macorGato negro, gato blanco.1998135'
Dirigida por: Emir Kusturica
Reparto: Bajram Severdzan (Matko Destanov), Srdjan Todorovic (Dadan Karambolo), Branka Katic (Ida), Florijan Ajdini (Zare Destanov), Ljubica Adzovic (Sujka)
Música: Dr. Nelle Karajlic, Vojislav Aralica y Dejan Sparavalo

Nuevamente Emir Kusturica incursiona con esta película en el mundo de los gitanos, en un relato dotado del estilo característico del director: envolventes movimientos de cámara, encuadres abigarrados, acciones entrecruzadas que dan cuenta de ritos y formas de vida popular.
La cinta es un divertimento, alejado de la impronta dramática y pesimista de otras obras de Kusturica, aunque centrada en un mundo similar. Trata sobre un gitano que, acuciado por urgencias económicas, idea asaltar un tren cargado con combustibles. Para ello se asocia con un mafioso, quien termina despojándolo de su parte en el botín y de sus pertenencias.
Abundan las situaciones humorísticas y personajes pintorescos que motivan la aparición de temas propios del cine del realizador: la familia, la tradición, el dinero como fuente de poder, la traición. "Gato negro, gato blanco" aparece como una cinta interesante, pero menor en su filmografía. Los trabajos futuros del cineasta permitirán saber si este film es sólo un paréntesis en una obra de creatividad inusual en el cine contemporáneo.

Sergio Salinas, Normandie, Chile

BSO: ed2k linkGoran.Bregovic.-.Black.Cat,.White.Cat.rar ed2k link stats


Hilo DXC


IMDB | Culturalia
ed2k linkGATO.NEGRO,.GATO.BLANCO.-.Emir.Kusturica.(1998)..avi ed2k link stats
español
Spanish

UndergroundUnderground.1995194'
Dirigida por: Emir Kusturica
Reparto: Miki Manojlovic (Marko Dren, poet), Lazar Ristovski (Petar Popara 'Crni', War Hero), Mirjana Jokovic (Natalija Zovkov, the Actress), Slavko Stimac (Ivan, Marko's Brother), Ernst Stötzner (Franz, the Aggressor)
Música: Goran Bregovic

La historia arranca en 1941, cuando Belgrado es ocupado por las tropas nazis. Allí conoceremos a los principales persnajes: los amigos Marko, recién ingresado al partido comunista, y Blaky, ambos enamorados de Natalia, una actriz de conducta ligera que se deja mantener por Franz, oficial alemán. Marko a su vez tiene un hermano, el idealistaYvan, guardián del zoológico.
Está clara la intención de Kusturica de recorrer medio siglo con el fin de llevar a cabo un balance de la sociedad yugoeslava en un momento crucial de su historia y mostrarnos lo que esta tiene de fábula y de cuento cruel (ese "érase una vez un país"). Para lo cual sigue a cuatro personajes a lo largo de un trayecto que no puede ser lineal, porque entonces las explicaciones de lo cotidiano se impondrán sobre el devenir de seres que son prisioneros de un mundo caótico e informe, en el que cada cosa puede transformarse en su contrario.
Es verdad que este fresco tiene sus momentos de reiteración, pero esos son defectos menores en un film cuyo controlado barroquismo y exhuberancia visual llevan el sello inconfundible de un gran cineasta, uno de los pocos que sabe hacer de la fiesta y de la música el centro de complejos ceremoniales de vida y muerte tocados por la mano helada de la historia.

Federico Cárdenas, La gran Ilusión N°8 , Lima 1997.

BSO: ed2k linkGoran.Bregovic.-.Underground.Ost.rar ed2k link stats


Hilo DXC

Hilo DXC

IMDB | Culturalia
ed2k linkEmir.Kusturica.-.Underground.(1995).CD1.avi ed2k link stats


ed2k linkEmir.Kusturica.-.Underground.(1995).Cd2.avi ed2k link stats

Subs:
ed2k linkUnderground.(1995).Disc.1.srt ed2k link stats
español

ed2k linkUnderground.(1995).Disc.2.srt ed2k link stats
español
Serbo-Croatian

Zivot je cudoLa vida es un milagro2004155'
Dirigida por: Emir Kusturica
Reparto: Slavko Stimac (Luka), Natasa Solak (Sabaha), Vesna Trivalic (Jadranka), Vuk Kostic (Milos), Aleksandar Bercek (Velja, postar)
Música: Emir Kusturica, Dejan Sparavalo


"La vie est un miracle" se centra en una historia de amor que tiene lugar en Bosnia entre un ingeniero ferroviario serbio y una chica musulmana a la que tiene como rehén para intercambiarla con su hijo hecho prisionero. El universo Kusturica vuelve a estar presente pero aquí exagerado hasta el paroxismo, presentando incluso algunos síntomas de agotamiento: burros con vocación suicida, cantantes de ópera que están mal de la cabeza, un prometedor jugador de fútbol, cazadores de osos, gángsteres que aspiran rayas de coca alineadas sobre los raíles del tren, todos ellos moviéndose al frenético ritmo de la música de verbena balcánica compuesta por el propio Kusturica junto a Dejan Sparavalo.

En medio de este delirante mundo situado en un rincón de Bosnia ha estallado la guerra. El primer aviso es una noticia en la tele sobre una familia serbia asesinada. A lo que se añaden otros detalles: las únicas víctimas mostradas en el film son los serbios; la muchacha musulmana rehén se enamora de su carcelero serbio y cuando resulta herida es precisamente por disparos de soldados musulmanes; en un momento se cita a Shakespeare para argumentar que "los serbios han sufrido más de lo que les tocaba por sus pecados". Elementos que no llegan a convertir el film en una clara defensa de la posición serbia durante el conflicto, ya que el director se dedica mucho más en la historia de amor, pero que sí levantaron alguna ampolla entre ciertos espectadores.

Eulàlia Iglesias. Cannes

BSO : ed2k linkEmir.Kusturica.&.No.Smoking Orchestra.-.La.Vie.Est.Un.Miracle .Life.Is.A.Miracle.-.Zivot.Je.Cudo. .Cannes.2004.-.By.JG.zip ed2k link stats


Hilo DXC

IMDB
Serbo-Croatian

Super 8 StoriesSuper 8 Stories2001101'
Dirigida por: Emir Kusturica
Reparto: Aleksandar Balaban (Tuba), Zoran Marjanovic Ceda (Percussion), Nenad Gajin Coce (Guitar), Goran Markovski Glava (Bass), Drazen Jankovic (Keyboards)
Música: The No Smoking Orchestra

Si en los años sesenta el ídolo de las matinés en Yugoeslavia era Steve McQueen, es más que probable que Emir Kusturica no pudiese escapar a la fascinación que ejercía el rubio y recio actor norteamericano. Aquella acción trepidante que llevaba a admirar a McQueen levantado en una moto intentando sobrepasar la alambrada en "El gran escape", es también una constante de este realizador. Y si es más difícil imaginar a éste arriba de una moto, se debe a esa pose de espectador cansado, de holgazán esperando el día final.
Por otra parte, se siente la tentación de relacionar "Super 8 Stories" -por el título y la supuesta conexión musical- con la película de David Byrne "True stories" (1986), que protagonizaba el propio cantante a lo largo de Texas. Puede ser una referencia o no, pero sí es claro que en "Super 8 Stories" vemos como Kusturica se enfrenta al "plasma" que él mismo genera, la biografía quebrada de su país, su familia y sus amigos músicos.
The No Smoking Orchestra es una banda no alineada, consecuente ejemplar (ex) yugoeslavo de la premonitoria apertura de la frontera inter-europea. Se trata de un grupo musical alternativo, que quiere vivir de los conciertos y consecutivamente viajar como modelo de libertad y crecimiento. Y como ha dicho Pasolini, se puede crecer, pero no mejorar.

J.I. Corces, Normandie, Chile


Hilo DXC


IMDB
ed2k linkKusturica.-.Super.8.Stories.(2001).avi ed2k link stats

Subs:
ed2k linkSuper.8.Stories.(Kusturica.2001)23.976.srt ed2k link stats
English
Serbo-Croatian

Otac na sluzbenom putuPapá salió en viaje de negocios1985136'
Dirigida por: Emir Kusturica
Reparto: Moreno D'E Bartolli (Malik), Miki Manojlovic (Mehmed-Mesa Zolj, otac), Mirjana Karanovic (Senija Sena Zolj, majka), Mustafa Nadarevic (Zijah Zijo Zulfikarpasic, daidza), Mira Furlan (Ankica Vidmar)
Música: Zoran Simjanovic

En un primer nivel, "Papá salió en viaje de negocios" puede ser apreciada como un necesario ajuste de cuentas con el pasado y específicamente con los efectos de las rearticulaciones políticas de una sociedad sobreviviente de la segunda guerra mundial, intentando abrirse un camino propio en la orientación socialista, al margen de ortodoxias y hegemonías. La evocación que hace Kusturica de ese período tiene bastante menos de nostalgia que de denuncia de perversiones políticas, denuncia que no por recurrir al tono irónico y desenfadado resulta menos corrosiva.
La acción se desarrolla a comienzos de la década del cincuenta, en momentos en que el mariscal Tito rompe con Stalin e impulsa su propia vía al socialismo. Mesa, el protagonista, un funcionario del ministerio del trabajo, es acusado por el hermano de su mujer, un esbirro del aparato de seguridad, de ser proclive al stalinismo, el que en esos momentos el nuevo orden trata de erradicar . La paradoja que destaca Kusturica en esa situación, radica en que el stalinismo en el partido comunista yugoeslavo es perseguido mediante los mismos métodos represivos instaurados por Stalin.
La perspectiva del relato es serena , contemplativa, inocente, ajena al maniqueísmo y al énfasis dramático. Los personajes son seres comunes y corrientes, tan llenos de cualidades como de defectos y en la mirada de Kusturica predomina la simpatía y la piedad, incluso para el causante de la desgracia familiar, con su patética escena de autocastigo en la escena de bodas del final. Lo que en última instancia reivindica Kusturica es que los fenómenos de consecuencias políticas no corresponden a mecanismos abstractos que actúan sobre las personas, sino que incluso las injusticias y arbitrariedades derivadas de la
política son provocadas por hombres que se parecen a cualquiera, como el comisario político que vigila a Mesa, que puede llegar a ser su amigo, aliviando su cautiverio, modificando la brutalidad abstracta del mecanismo represivo.


José Román, Normandie, Chile

BSO: ed2k linkPapa.Esta.En.Viaje.De.Negocios (Otac.Na.Sluzbenom.Putu) Banda Sonora Para Emir Kusturica.De Zoran Simjanovic.rar ed2k link stats


DXC


IMDB | Culturalia
ed2k linkPapa.está.en.viaje.de.negocios (1985).Kusturica.[spanish.vhsrip] [divxclasico.com].avi ed2k link statsSpanish

Sjecas li se, Dolly Bell¿Te acuerdas de Dolly Bell?1981107'
Dirigida por: Emir Kusturica
Reparto: Slavko Stimac (Dino), Slobodan Aligrudic (Otac), Ljiljana Blagojevic (Dolly Bell), Mira Banjac (Majka), Pavle Vujisic (Tetak)
Música: Zoran Simjanovic

Esta película de Kusturica es su primera mirada hacia el universo del adolescente, aqui entusiasta rockero, que en el marco de una ciudad como Sarajevo, le regala su corazón a una joven prostituta llamada Dolly Bell. El espectador será testigo de como el protagonista Dino, se adentra en el mundo de los adultos, perdiendo así todos sus ideales.
(more)

IMDB
Serbo-Croatian

Arizona DreamSueños en Arizona1993142'
Dirigida por: Emir Kusturica
Reparto: Johnny Depp (Axel Blackmar), Jerry Lewis (Leo Sweetie), Faye Dunaway (Elaine Stalker), Lili Taylor (Grace Stalker), Vincent Gallo (Paul Leger)
Música: Goran Bregovic

Desde los filmes realizados por Kusturica en su convulsionada Yugoeslavia era perceptible su fascinación por lo onírico y cierta dimensión mágica de la existencia: sueños simbólicos, levitaciones, parapsicología. Aquí, esa poética nos redescubre norteamérica con una mirada original y penetrante, más allá de las apariencias.
A temas como el viaje iniciático y el aprendizaje, se agrega la visión de seres tan familiares como patéticos habitando desiertos físicos y espirituales, revolviéndose en sus contradicciones, su soledad, sus deseos insatisfechos.
Para el joven Axel, en busca de raíces perdidas, personajes como su tío Leo, la viuda Elaine y su hija Grace, son los anfitriones de una merienda de locos que lo ilustran en el dolor, la pasión y los sueños vanos. Son precisamente esos sueños los que los hacen más humanos y queribles, los que desnudan sus carencias, obsesiones y capacidad de trascenderse más allá de sus limitaciones. Así, Kusturica hace de la locura algo terriblemente bello y absurdo, un salto en el vacío trágico y a la vez cómico.
Su imaginería desborda las leyes físicas con la naturalidad de un narrador que cree en la levitación y la libertad irrestricta de los sueños. Su risa es un grito de advertencia: si se burla de un suicidio fallido, lo repetirá después con éxito; si nos reímos de un personaje algo grotesco, sentiremos más tarde su muerte. La única certeza -el fin irremediable- es para él, como para los grandes narradores norteamericanos, lo que nos hace apreciar la vida en toda su absurda intensidad.


José Román, Normadie, Chile

BSO: ed2k linkGoran.Bregovic.-.Arizona.Dream.- .BO.(Original. .Motion.Picture).-.Lame.192kb.-.Guxfer.rar ed2k link stats

(more)



IMDB
ed2k linkArizona Dream (Emir Kusturica 1993) cd1.avi ed2k link stats


ed2k linkArizona Dream (Emir Kusturica 1993) cd2.avi ed2k link stats


Subs: ed2k linkEmir Kusturica 1992 - Arizona Dream CD1.srt ed2k link stats
Francés

ed2k linkEmir Kusturica 1992 - Arizona Dream CD2.srt ed2k link stats
Francés

English

Dom za vesanjeTiempo de gitanos1989142'
Dirigida por: Emir Kusturica
Reparto: Davor Dujmovic (Perhan), Bora Todorovic (Ahmed), Ljubica Adzovic (Grandmother), Husnija Hasimovic (Merdzan), Sinolicka Trpkova (Azra)
Música: Goran Bregovic

"Tiempo de gitanos" surge de una gran carga enérgetica inicial. Kusturica mueve sus personajes, actores no profesionales, en un continuo paroxismo de vida, a ritmo de música y de pasión gitana , que contrasta
con un "tempo" contemplativo muy del este europeo, que hace avanzar la narración con lentitud y que se recrea en las pequeñas anécdotas. Destaca el personaje de la abuela, bruja y curandera, que vive de una sabiduría conquistada con los años para saltar por encima del dinero y ser el pilar de la familia.
Tras la partida a Italia, el film se torna tenso y la comedia se transforma en tragedia. Los enanos y mendigos de Kusturica son arrastrados por un río de barroquismo esteticista, que parece querer sublimar la zona melodramática de la miseria. Se diría que Kusturica no quiere desprenderse de una cierta fascinación fantástica que conlleva el mundo de los gitanos: la brujería de la abuela, el poder de telekinesis del joven Perhan. El dinero corrompe el alma poética del muchacho, que encierra en su propia vida el ciclo de la tragedia.
En último extremo, la película se convierte en un canto a la vida, al "polvo de los caminos", como libertad unida al concepto de poseer lo mínimo, en un mundo que encuentra la libertad en la idea de poseer lo máximo. En definitiva, canto a la libertad del vagabundo, el itinerante o el nómada, no ajeno por cierto a conocidos ideales bíblicos.


Pedro Miguel Lamet, Cine para leer (Bilbao, 1990)

BSO: ed2k linkGoran.Bregovic.-.Le.temps.des.gitans. .1998.-.tethyss.-.spartateur.-.mp3.ace.ace ed2k link stats


Hilo DXC

IMDB | Culturalia
ed2k linkLe Temps Des Gitans - Vost Fr - Emir Kusturica - 5.03 - Mp3 - Vhs Ripp Par Bzubzu - 2h16.avi ed2k link stats
Francés
Romany

Última edición por Diluvio el Jue 28 Oct, 2010 15:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Diluvio » Dom 20 Jun, 2004 05:15

**********
Filmo iniciada por LAUTARO.
En vías de restauración. Disculpad las molestias.
Este mensaje es suyo
*************
Muchos de los links han sido recopilados de hilos del foro ( los que señalo en la filmo, por ejemplo: viewtopic.php?t=16048&highlight=kusturica ) y los otros aparecen en la mula con muchas fuentes. Espero que en el camino y con la ayuda de tod@s iremos completando y mejorando la filmo del maestro Emir. :wink:
Saludos.


Vean a Kusturica como actor en : ed2k linkLa viuda de Saint-Pierre (Patrice Leconte, 1999).por.elperkins.avi.AVI ed2k link stats


El colaborador en muchas de las BSO's de Kusturica, Goran Bregovic: viewtopic.php?t=15273&highlight=kusturica
Última edición por Diluvio el Jue 28 Oct, 2010 15:08, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Dom 20 Jun, 2004 08:00

Muy buena esta filmografia, las 8 historias no la tenia asi que voy a bajarla a ver que tal.
Desde luego es una pena que ARizona Dremas no tenga unos subs en español (creo que lo intentare dentro de algun tiempo, de momento no prometo nada).
Un saludo y gran curro! :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 20 Jun, 2004 09:59

Aquí estoy yo prendido. pena que no haya versión española de Tiempo de Gitanos
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Lun 21 Jun, 2004 18:28

Tragamuvis escribió:Aquí estoy yo prendido. pena que no haya versión española de Tiempo de Gitanos
si que la hay yo la tengo, es un vhs tv - rip en dos cds y doblada (bastante mal por cierto) la calidad no es para echar cohetes pero se puede ver (cosa que aun no he hecho) lo que no se es si habra fuentes en la mula
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 21 Jun, 2004 19:23

Vaya vaya definitivamente el bosnio está de moda sin duda, ultimamente no han hecho mas q aparecer elinks x la web como bien has comentado Lautaro, y ya tocaba ir recopilando en forma de filmografía.
Muy buen curro colega!!!Yo llevo pelis enchufadas y Gato negro Gato Blanco COmpleta y compartiendo!
Un saludo a todos!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Mié 23 Jun, 2004 17:03

Por fin una filmo recopilada de Kusturica.

Respecto a los subs de Arizona Dream los tengo empezados, como prometí ingenuamente en otro hilo a Jozete, que ya me avisó del peligro. Pues sí, son chunguísimos y exceden mi nivel de francés. Mucha abreviatura y frase hecha, en fin, que progreso muy poco a poco.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 24 Jun, 2004 08:54

Bien está ubik, paciencia!
Acabo de completar el primer cd de underground y el segundo va bastante bien e fuentes, Papá está en viaje de negocios un pelin mas flojo pero bueno, se completará como todas!
Un saludo colegas!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Lun 05 Jul, 2004 13:26

para añadir una de las mejores ¿Te acuerdas de Dolly Bell? (1981): ed2k linkTi.ricordi.di.Dolly.Bell.-.Emir.Kusturica.(1981).-.Ita.avi ed2k link stats, las andanzas de una banda de rock en el Sarajevo de los 60, genial!.

Otro enlace a El tiempo de los gitanos:
ed2k linkKusturica.-.Time.of.the.Gypsies.1.avi ed2k link stats
ed2k linkKusturica.-.Time.of.the.Gypsies.2.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Lun 05 Jul, 2004 14:31

dolly bell!!!! q bueno aunque este en italiano me la bajo total todos venimos del latin, muchisimas gracias pepablo

otra cosa pasaros por aqui que os vais ha llevar una alegria y de paso dar las gracias y ofrecer vuestra ayuda los que podais , viewtopic.php?t=25920&highlight=
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Lun 05 Jul, 2004 15:06

Joder el archioido Kusturica, la verdad q lo tengo x descubrir todavia, xro ya tengo a la mula ocupandose de ello :D
Si es la mitad d bueno de lo q me rekomiendan genial.
Merci x la filmo Lautaro
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

LAUTARO
Mensajes: 111
Registrado: Lun 10 May, 2004 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por LAUTARO » Jue 08 Jul, 2004 23:14

¡Que grande pepablo ese link de dolly bell! Yo no se italiano pero me compraré un diccionario :wink: mientras alguien se anima con los subs.
Saludos
"El arte revolucionario debe ser una magia capaz de hechizar al hombre hasta tal punto que éste ya no soporte vivir en esta realidad absurda" Glauber Rocha

ArthurLee
Mensajes: 47
Registrado: Lun 26 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ArthurLee » Sab 07 Ago, 2004 12:40

De Underground...ando liado.

He bajado un primer cd de calidad excelente con subs incrustados en ingles. Pero no encuentro el correspondiente segundo cd con los subs incrustados.

Alguien sabe porqué o ha pasado por esta horrible situación...

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Sab 07 Ago, 2004 22:51

ed2k linkEmir.Kusturica.-.Underground.CD2.avi ed2k link stats
ed2k linkEmir.Kusturica.-.Underground.CD1.avi ed2k link stats

estos enlaces para underground son los buenos, estan en serbio y corresponden con una de las versiones de subtitulos que hay en extratitles. calidad perfecta

suerte
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

tiglath
Mensajes: 1
Registrado: Mié 18 Ago, 2004 02:00

Mensaje por tiglath » Mié 18 Ago, 2004 13:29

He partido por aqui algo que creo será una secion infinita de descargas.

Saludos, y gracias por los elinks.

Avatar de Usuario
eljabatillo
Mensajes: 323
Registrado: Lun 25 Ago, 2003 02:00

Mensaje por eljabatillo » Mié 18 Ago, 2004 14:41

Existen subtítulos en castellano para Super 8 stories. Os los dejo en descarga directa:

http://www.iespana.es/asianedonkey/subs ... ano.IT.srt

:wink:

ipomeo
Mensajes: 102
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Plaza O" Higging, Valparaíso.

Mensaje por ipomeo » Dom 12 Sep, 2004 20:42

Ya que aparecieron subs para super 8 stories, podrían aparecer subs en español para papa está en viajes de negocios. Saludos.

LAUTARO
Mensajes: 111
Registrado: Lun 10 May, 2004 02:00
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por LAUTARO » Jue 16 Sep, 2004 18:47

Hola porteño Ipomeo.
"Papà está en viajes de negocios" està doblado al español, un poco molesto el sh ch pero bue...

Saludos
"El arte revolucionario debe ser una magia capaz de hechizar al hombre hasta tal punto que éste ya no soporte vivir en esta realidad absurda" Glauber Rocha

java
Mensajes: 2
Registrado: Jue 23 Sep, 2004 02:00

Mensaje por java » Jue 23 Sep, 2004 21:12

YO tengo la version en bosnio de Gato negro, gato blanco en 2cds alguien tiene los subtutulos.

Ciao Gracias

Avatar de Usuario
Atom
Mensajes: 313
Registrado: Mar 24 Ago, 2004 02:00
Ubicación: where the wind blows

Mensaje por Atom » Vie 24 Sep, 2004 21:30

Hola,

java, sin mas que buscar en el emule los puedes encontrar.

ed2k linkGato Negro Gato negro gato blanco.srt ed2k link stats

Los he bajado esta noche y parecen correctos. Son para la peli entera, pero seguro que los puedes partir facilmente con algún programa.

Yo he aprovechado la ocasión para apuntarme unas cuantas descargas mas a la cola (aunque Underground fue un de las primeras peliculas que "emule" cuando puse el ADSL ;-). Gracias a LAUTARO por sacar el tema...

Saludos,

Atom

Responder