Emir Kusturica [20/06/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
java
Mensajes: 2
Registrado: Jue 23 Sep, 2004 02:00

Mensaje por java » Vie 24 Sep, 2004 23:42

Gracias Atom, aprecio tu respuesta.
Justo fue la casualidad que la priemr pelicula que baja con Emule fue Underground, es que es sencillamente maginifica. Y queria tener ADSL para bajarla.

MI version de GATO NEGRO GATO BLANCO es en 2 CDS? Subtitulos para ella no sabes de donde puedo sacar.

Un abrazo. Java.

Avatar de Usuario
Atom
Mensajes: 313
Registrado: Mar 24 Ago, 2004 02:00
Ubicación: where the wind blows

Mensaje por Atom » Sab 25 Sep, 2004 02:58

java,

pues realmente no lo se. En el emule, si buscas por "gato negro gato blanco", encontrarás algo como ...CD1 y ...CD2, pero no se si 1)corresponderán a los 2 CDs que tienes y si 2) estarán en castellano.

Yo te puedo mandar los que me he bajado y tu mirar de separarlos en dos. Se que hay programas específicos que hacen casi solo esto y muy facilmente. Pregunta en el foro de software a ver que te comentan porque la verdad es que yo no le he hecho nunca (pero sí juntar dos en uno y es trivial)...

Si no tienes emule mándame una dirección y te los envío.

Venga!

Atom

ipomeo
Mensajes: 102
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Plaza O" Higging, Valparaíso.

Mensaje por ipomeo » Mar 28 Sep, 2004 22:43

En vista al trabajo que realizan con respecto a los subs, quisiera pedirles los subtitulos en español para papa está de viaje de negocios y los subs de tiempo de gitanos, porque no me agradan en lo más mínimo los doblajes en coñísimo. Saludos.

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

¿Te acuerdas de Dolly Bell?

Mensaje por koki » Dom 28 Nov, 2004 00:36

¿Te acuerdas de Dolly Bell?

Por la mula corre este otro e-link:

ed2k linkSjecas.Li.Se.Dolly.Bell.(1981).Emir.Kusturica.avi ed2k link stats

...el título está en VO..pero no sé si será la película. ¿Si alguien se ha bajado este e-link puede decir algo?

Avatar de Usuario
vespertilum
Mensajes: 1092
Registrado: Mar 16 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Caesaraugusta

Mensaje por vespertilum » Vie 03 Dic, 2004 00:25

Hoy he visto el comienzo de tiempo de gitanos en filmotk (versión original con subtítulos en español), extraordinario :!:

Es una pena que no haya subtítulos ni en chino, bueno, esperaremos ansiosa y pacientemente :cry: Mientras tanto me iré consolando con underground

Salu2
Salud2

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 03 Dic, 2004 21:36

Aviso pa los que vivais en Madrid la ultima semana de diciembre se proyectan 3 pelis de Kusturica ( el tiempo de los gitanos, Underground, Gato blanco gato negro) en el cine del circulo de bellas artes asi que avisaos quedais, yo pienso ir a las tres, que gozada kusturica en cine siiii!!!
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Vie 03 Dic, 2004 22:19

que pena de no vivir en madrid!!! :cry:
el viernes pasado tuve la oprotunidad de ver en el festival de Gijón Gato negro, gato blanco, y me dejo flipando, me encantó, amas era mi primera pelicula en cine en VOSE y no hay comparación, no se yo como hubiera vivido la pelicula de no haber oído desas voces de los geniales actores en su idioma, la pelicula perdería el 40%.
pues eso, que los que vivais en Madrid y podais ir, no dejeis pasar la oportunidad...

P.D: Qué pelicula me recomendais para seguir viendo pelis del amigo Kusturica?¿


saludosss

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 03 Dic, 2004 22:54

Butch_Cassidy escribió:
P.D: Qué pelicula me recomendais para seguir viendo pelis del amigo Kusturica?¿

Underground sin dudarlo, unos post mas arriba tienes los elinks , a disfrutar
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
txau
Mensajes: 77
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

Mensaje por txau » Lun 06 Dic, 2004 14:52

Genial esta filmo.... No la había descubierto hasta ahora. No podía faltar el maestro kusturica en este foro. Pues yo ando ansioso por saber cuando estrenan su última peli en los cines. No me la puedo perder....

Saludos!!!

Arevaco
Mensajes: 5
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00
Ubicación: soriano en zgz

Mensaje por Arevaco » Mar 07 Dic, 2004 01:32

Papa esta en viaje de negocios y underground son geniales y gato negro gato blanco divertidisima, por no hablar de las bandas sonoras, Kusturica es increible, tengo muchas ganas de ver el tiempo de los gitanos, a ver si encuentro unos subtitulillos en castellano.

filmografia genial!!
Gracias lautaro

Avatar de Usuario
Sr_Flavio
Mensajes: 42
Registrado: Mié 22 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Tucuman, Argentina

Mensaje por Sr_Flavio » Jue 16 Dic, 2004 06:08

Yo pude ver tiempos de gitano y es genial. Te acuerdas de Dolly bell la pasan de ves en cuando por europa europa, cuando la den tratare de meterla en un vhs.

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Vie 17 Dic, 2004 01:29

AVISO CONCIERTO DEL POSTURITAS EL 14 DE ENERO!!!

NO os lo podeis perder (Madrid y alrededores )
:mrgreen:


http://www.infoconciertos.com/buscar/re ... 0Orchestra
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Re: ¿Te acuerdas de Dolly Bell?

Mensaje por Jozete » Dom 19 Dic, 2004 15:30

koki escribió:¿Te acuerdas de Dolly Bell?

Por la mula corre este otro e-link:

ed2k linkSjecas.Li.Se.Dolly.Bell.(1981).Emir.Kusturica.avi ed2k link stats

...el título está en VO..pero no sé si será la película. ¿Si alguien se ha bajado este e-link puede decir algo?
Pues yo si, aunque creo que otro version en italiano de un 1gb en avi.
Este es el enlace:

ed2k linkTi.ricordi.di.Dolly.Bell.-.Emir.Kusturica.(1981).-.Ita.avi ed2k link stats

A ver si consigo convencer algun dia a mi novia y nos ponemos con ellos, el unico motivo por el que no los hemos hecho es porque no existe subtitulos en ningun idioma (para aprovechar los timings) y es por esto por lo que dificilmente saquemos tiempo para hacerlos, pero bueno, no hay que perder la esperanza :roll:

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

morus
Mensajes: 114
Registrado: Mié 03 Mar, 2004 01:00

Mensaje por morus » Mar 21 Dic, 2004 13:24

Ya comenté en otro post que tengo en vhs Recuerdas a Dolly Bell, no recuerdo si con subtítulos o traducida. Si algún día consigo terminar de bajar la versión en un cd intentaré hacer los subtítulos, aunque no puedo prometer nada.
Y, ciertamente, no existen subtítulos en la mula para el tiempo de los gitanos, aunque me encantaría estar equivocado y que alguien me corrigiese.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 21 Dic, 2004 19:26

Yo tambien quiero los subtitulos de El Tiempo de los Gitanos, (o tiempo de gitanos, es que no se cual es la traduccion correcta y lo he visto escrito de las dos formas).
La vi hace un HUEVO de tiempo VO con subtitulos en gallego.

Si existe version doblada tambien me interesa, aunque prefiero los subtitulos.

:wink:

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 22 Dic, 2004 01:52

yo tengo por ahi una vesion creo que en dos cds del tiempo de los gitanos pero la calidad es un poco chunga(tv-vhs-rip?) y el doblaje penoso, avisar si interesa
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 22 Dic, 2004 11:58

Anti_Kinepolis escribió:yo tengo por ahi una vesion creo que en dos cds del tiempo de los gitanos pero la calidad es un poco chunga(tv-vhs-rip?) y el doblaje penoso, avisar si interesa
En principio, y a falta de algo mejor, me interesa. No se si seria posible que pusieras primero un sample de unos pocos minutos para ver que tal esta de calidad.

Un saludo.

¡Ah! ¿me puede decir alguien que dia es el pase de "El tiempo de los gitanos" en el Circulo De Bellas Artes de Madrid? Es que no puedo esntrar en su pagina, mucho me temo que solo es compatible con internet explorer....

Avatar de Usuario
Anti_Kinepolis
Mensajes: 472
Registrado: Mar 11 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Chamberi

Mensaje por Anti_Kinepolis » Mié 22 Dic, 2004 15:23

No se si seria posible que pusieras primero un sample de unos pocos minutos para ver que tal esta de calidad.

despues de navidades, ahora imposible
¿me puede decir alguien que dia es el pase de "El tiempo de los gitanos" en el Circulo De Bellas Artes de Madrid?

lunes 27: 17:30; 20:00 y 22:30 martes 28 17:30 como ves puedes elegir si vais varios comprar bonos de 3 entradas que salen a nueve euros y os ahorrai uno por entrada
Una imagen NUNCA valdra mas que mil palabras.

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mié 22 Dic, 2004 17:43

Gracias.
despues de navidades, ahora imposible
Vale, cuando tu digas, no me importa esperar.

:wink:

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Mar 28 Dic, 2004 13:43

Bueno, pues estuve ayer en el circulo de bellas artes viendo la de los gitanos, no se si fue alguien mas de estos foros... 8)
Afortunadamente me gusto igual que cuando la vi por primera vez.

Un saludo.