Segunda Guerra Mundial -WWII- [02/07/2004]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 03 Nov, 2005 10:34

Otras 3 sacadas de fileheaveng.org las posteo aquí por no saturar la seccion de E-Links Cine Clásico con tres nuevos hilos.
El Ejército de las sombras

(Frances con subs en ingles).. Es lo que hay..


[quote="arkhane"]i can share the proper dvdrip by promise if you guys interested ;)

Imagen

IMDb

Código: Seleccionar todo

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ RELEASE ¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦ 
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦                                                                   ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦                             -=Present=-                           ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦                       Army In the Shadows (1969)                  ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦                       aka: Arm¿ªe des ombres, L'                  ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦                                                                   ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   Release Date --- 02.29.2004     Video Codec   --- XviD          ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   Theatre Date --- 04.02.1971     Video Bitrate --- 1291 kbps     ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   DVD Release  --- 05.23.2003     Resolution    --- 640x352       ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   RunTime      --- 137min         Audio Codec   --- VBR MP3 Mono  ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   Movie Genre  --- Drama/War      Audio Bitrate --- 125 kbps      ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   Language     --- Portuguese     Framerate     --- 25.000        ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   Subtitles    --- English        Disks         --- 2x49x15MB     ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦                                                                   ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦                                                                   ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   IMDB Rating  --- 8.1/10 (234 votes)                             ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦   IMDB URL     --- http://www.imdb.com/title/tt0064040/           ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦                                                                   ¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
PS language isn't portuguese, it's french[/quote]


[quote="arkhane"]ed2k linkArmee.des.ombres.1969.DVDRip.XviD-PROMiSE.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkArmee.des.ombres.1969.DVDRip.XviD-PROMiSE.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkArmee.des.ombres.1969.DVDRip.XviD-PROMiSE.nfo ed2k link stats

enjoy !
two sources : trila and me (maybe scooter too if he can find the files in all his hard drives)

apparently the subs are crap, so try synching souhi's translation from page 1[/quote]


[quote="heaver"]Here are souhi & civshark's subs resynced to the promise rip:

http://rapidshare.de/files/6891221/Arme ... d.rar.html

ed2k linkArmee.des.ombres.1969.DVDRip.XviD-PROMiSE.eng-corrected.rar ed2k link stats[/quote]

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 03 Nov, 2005 10:42

Soldado Desconocido

Finlandesa con subs en ingles.. parece que ya resincronizados..


[quote="Bobba Fett"]The Unknown Soldier (Tuntematon Sotilas / 1955). Directed by Edvin Laine.
The original film version of the most famous Finnish war novel "Unknown Soldier" by Väinö Linna.

http://akas.imdb.com/title/tt0048752/

Imagen

Tuntematon.Sotilas.DivX.1955.CD1.avi
Video: DivX
Audio: MPEG Layer 3
Frame Rate: 25.000
Resolution: 528x384 (1.38:1)
Video Bitrate: 1022 kBit/s
Language: Finnish
Audio Bitrate: 128 kBit/s
Subs: Swedish
Size: 697mb
Duration: 01:24:10

Imagen

Tuntematon.Sotilas.DivX.1955.CD2.avi
Video: DivX
Audio: MPEG Layer 3
Frame Rate: 25.000
Resolution: 528x384 (1.38:1)
Video Bitrate: 1023 kBit/s
Language: Finnish
Audio Bitrate: 128 kBit/s
Subs: Swedish
Size: 697mb
Duration: 01:24:03

Imagen


ed2k linkTuntematon.Sotilas.DivX.1955.CD1.avi ed2k link stats (697MB) [Stats]
ed2k linkTuntematon.Sotilas.DivX.1955.CD2.avi ed2k link stats (697MB) [Stats]


I've found this movie on another net and the subs I think they are from eXTratitles, they dosn't seems to be in sync for cd2, but as I don't speak finnish I can't correct them. But maybe someone who does can do this. I havn't been able to find any other language, I'm sorry for that :cry:[/quote]

EDITADO: Estos parecen ser finalmente los subs correctos:
[quote="rulle"]Let me put you guys out of your misery:
ed2k linkTuntematon.Sotilas.DivX.1955-engsubs.rar ed2k link stats (41KB) [Stats]
[/quote]
Última edición por Erdelamoto el Vie 04 Nov, 2005 09:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 03 Nov, 2005 10:55

Desnudo entre lobos V.O.S.E
Aleman, Esta vez con subs en castellano


[quote="<remote error>"]Naked Among Wolves (1963)
aka Nackt unter Wölfen

Imagen



Set just prior to the liberation of the Buchenwald concentration camp, Naked Among Wolves is the true story of the male prisoners who risked their lives to hide a small Jewish boy from their Nazi captors. Based on Bruno Apitz’s famous autobiographical novella (1958), this movie became a DEFA film of international renown.

[Internet Movie DataBase]


2 disc copy

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: DEFA - Nackt unter Wölfen - 1of2.avi
Filesize.....: 699 MB (or 715,792 KB or 732,971,008 bytes)
Runtime......: 01:01:56 (92,912 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1443 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 704x304 (2.32:1) [=44:19]

Name.........: DEFA - Nackt unter Wölfen - 2of2.avi
Filesize.....: 701 MB (or 718,522 KB or 735,766,528 bytes)
Runtime......: 00:56:55 (85,381 fr)
Video Codec..: DivX 5.0
Video Bitrate: 1589 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR 
Frame Size...: 704x304 (2.32:1) [=44:19]

Colour.......: Black & White
Language.....: German
Subtitles....: Spanish srt

ed2k linkDEFA.-.Nackt.unter.Wölfen.-.1of2.avi ed2k link stats (699MB) [Stats]
ed2k linkDEFA.-.Nackt.unter.Wölfen.-.2of2.avi ed2k link stats (702MB) [Stats]


ed2k linkDEFA.-.Nackt.unter.Wölfen.-.cd1.esp.srt ed2k link stats (48KB) [Stats]
ed2k linkDEFA.-.Nackt.unter.Wölfen.-.cd2.esp.srt ed2k link stats (44KB) [Stats]



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


covers(5mb)



Requesting English subs for either copy :)[/quote]

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Jue 03 Nov, 2005 11:52

Excelente trabajo. He estado buscando y no he encontrado "El ogro" de Volker Schlöndorff. ¿Tendría cabida en el post? Si es así pongo el elink y la información. Un saludo :wink:
Imagen

tunisio
Mensajes: 1052
Registrado: Sab 18 Oct, 2003 02:00

Mensaje por tunisio » Jue 03 Nov, 2005 12:49

Otra mas para la filmografia :wink:

EL BATALLóN PERDIDO

Imagen

Descripción:

La Primera Guerra Mundial ha acabado y tropas americanas penetran en el territorio francés, ocupado por los alemanes. Los aliados franceses e ingleses presionan para abatir lo que queda del ejército alemán en Francia. El batallón perdido es la verdadera historia de un grupo de 800 soldados americanos de la 77ª División Americana, a quienes se les ordenó avanzar en el bosque de Argonne y aguantar su posición contra los alemanes a cualquier precio.

Título original: The Lost Battalion.
Dirección: Russell Mulcahy.
Interpretación: Rick Schroder, Phil McKee, Jamie Harris, Jay Rodan, Adam James, Daniel Caltagirone, Michael Goldstrom, André Vippolis, Rhys Miles Thomas, Arthur Kremer, Adam Kotz
Género: Bélica.
Duración: 88 min.
País: USA / Luxemburgo.
Año: 2001.

DATOS TÉCNICOS

Video Codec: XviD 1.1
Resolución: 520 x 376 píxels
Bitrate: 982 Kbps
Audio Codec: Mp3 VBR
Bitrate: 128 Kbps
Subtítulos Forzados: Integrados
COMPATIBILIDAD DVD/DIVX: Si

ed2k linkEl.batallon.perdido.(Spanish-DVDRip).(XviD-Mp3).by.SDG.avi ed2k link stats

Gracias a Erdelamoto por sus excelentes enlaces :wink:

Saludos
Hasta la vista babe....

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Jue 03 Nov, 2005 16:01

Goldfinger escribió:Excelente trabajo. He estado buscando y no he encontrado "El ogro" de Volker Schlöndorff. ¿Tendría cabida en el post? Si es así pongo el elink y la información. Un saludo :wink:
Claro que tiene cabida, la filmo es de cualquier peli que tenga que ver algo con la Segunda Guerra mundial, no importa cual sea su temñatica, no tiene por que ser bélica y como ves la ultima que he puesto yo (desnudo entre lobos) tampoco es bélica.
Espero ese enlace, pues es una peli que tenia conocida pero aun no he visto.
Saludos.

P.D: Tunisio esa que has puesto es de la WWI, yo tambien la he pinchado esta mañana;-), pero en teoria no entra en esta filmo.. de hecho he recopilado hoy otras WWI que no he puesto:

All quiet on western front (1979) sin subs..
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=57816

Good Soldier Schweik y Good Soldier Schweik 2
Checo con subs ingles..
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=57755

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Jue 03 Nov, 2005 16:21

Imagen

Director: Volker Schlöndorff
Guión: Volker Schlöndorff & Jean-Claude Carrière (Novela: Michel Tournier)
Música: Michael Nyman
Fotografía: Bruno de Keyzer
Reparto: John Malkovich, Armin Mueller-Stahl, Marianne Sägebrecht, Gottfried John, Volker Spengler, Heino Ferch

SINOPSIS: Abel Tiffauges es un hombre ingenuo e introvertido que se identifica mucho más con los niños que con los adultos. Siempre se consideró un ser prodigioso y fatídico, incluso de niño. Aunque creció sin padres y sin cariño en un internado francés durante los años 20, siempre, desde su más temprana edad, estuvo convencido de que le esperaba un gran destino. Años más tarde, Abel vive como mecánico en las afueras de París. Sólo se relaciona con niños, animales y unos cuantos marginados. Sospechoso de un intento de agresión sexual a una niña, el destino vuelve a hacerse cargo de él: el inicio de la Segunda Guerra Mundial le salva de la cárcel. Debe servir a su país y se ve obligado a marchar al frente siendo hecho prisionero por los nazis. Como prisionero de guerra es conducido al este de Prusia. Seducido por el poder y la estética nazi, vive su condena como una liberación, mientras que para los demás prisioneros aquello es un exilio trágico. El Mariscal de Campo Hermann Göring le incorpora a su pabellón de caza. Abel lo acompaña a la caza del ciervo, del jabalí y el alce, hasta que la batalla de Stalingrado acaba con la fastuosa vida de Göring en el este. Pero para Abel no es más que una etapa en la realización de su extraordinario destino, la Ciudadela de Kaltenborn, donde 400 alumnos, entre 12 y 16 años, son entrenados para formar parte de la futura élite del Reich. Abel cuida de los jóvenes, de sus días y de sus noches, les ayuda en sus temerarios ejercicios y en sus entrenamientos con los cañones antiaéreos y los bazookas. De sus excursiones a las aisladas aldeas, Abel trae niños a la escuela de élite. El, al que los niños aman, los captura para el castillo como un ogro. Un día, Abel tropieza con un pequeño judío escapado de un campo de concentración y lo lleva al castillo. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Schlöndorf ha realizado el milagro de adentrarse en el paisaje de la Europa nazi con espíritu de poeta, sin olvidar el horror y la muerte" (Jesús Palacios: Fotogramas)
----------------------------------------
"Descenso a los infiernos de la guerra de un extraño gigante fascinado por los niños" (Jorge Barriuso: Cinemanía)
----------------------------------------



DATOS TÉCNICOS

Imagen


ed2k linkEl.ogro(XVID-MP3)()(by.Pierrot-le-fou).avi ed2k link stats

Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Vie 04 Nov, 2005 00:40

Erdelamoto escribió:Pues ala winters.. para que vuelvas mas a menudo:
.
Ya vuelvo ya vuelvo Comandante. :lol: :lol:

De momento voy a ir pinchando todo lo nuevo que habeis puesto
y que aún no tengo.

De Nackt Unter Wölfen hay un hilo en dxc publicado por berlon

viewtopic.php?t=35840&highlight=

Y ya de paso os dejo estos enlaces de Merril´s Marauders y que se estrenó aquí como Invasión en Birmania

ed2k linkInvasion en Birmania (Merrill's Marauders, 1962) D.Samuel Fuller VHSrip dvix6 vos by klaus251070.avi ed2k link stats

y este en dos cd

ed2k linkInvasion.en.Birmania.(Merrill's.Marauders).(CD1).(Spanish).(TVRIP).(Divx.5.2.1).avi ed2k link stats
ed2k linkBelica.Invasion.en.Birmania.(Merrill's.Marauders).(CD2).(Spanish).(TVRIP).(Divx.5.2.1).avi ed2k link stats

un tvrip seguramente procedente del pase que dieron hace poco por el canal clásico de digital plus.
Aún los estoy descargando por lo que desconozco que tal andan de calidad.

Gracias a todos y un saludo.
Currahee

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 04 Nov, 2005 09:49

He editado el post de soldado desconocido, añadiendo los subs que parecen ser los definitivos, correctamente sincronizados:

ed2k linkTuntematon.Sotilas.DivX.1955-engsubs.rar ed2k link stats (41KB) [Stats]

Gracias por los e-links de "El Ogro" Goldfinger y a tí Winters por los de "Invasion en birmania", ya comentarás aquí la calidad cuando la descargues.

Saludos.

Avatar de Usuario
Gurb
Mensajes: 7
Registrado: Dom 12 Ene, 2003 01:00

Mensaje por Gurb » Sab 05 Nov, 2005 16:01

Primero agradeceros, por supuestíiiiiiiiiiiisimo a todos y en especial a Erdelamoto por este gran hilo, absolutamente imprescindible para los que nos gusta este tipo de cine. :plas:
Por otro lado, comentaros que ultimamente, ando un poco frustrado por la falta de subtitulos en algunas películas del género :cry: .
Llevo meses detrás de algunos como:

Soldaat van oranje (solo los he visto en inglés)
The war lover (bastante desajustados)
Svoi (ni en inglés, ni mucho menos en español)
Devils on the Doorstep
The Colditz Story...

Ni navegando por la internete, ni en la mula, ni na de na...Conoceis alguno de la existencia de alguno de estos subtitulos, aunque sea en inglés??

Si, ya se que hay un foro especial para subtitulos, pero me parecía mucho mas adecuado publicarlo aquí.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Sab 05 Nov, 2005 17:33

Gurb escribió: Llevo meses detrás de algunos como:
Soldaat van oranje (solo los he visto en inglés)
The war lover (bastante desajustados)
Svoi (ni en inglés, ni mucho menos en español)
Devils on the Doorstep
The Colditz Story...
Hola Gurb,
Ya me gustaría que hubiera subs para esas que comentas, la de soldaat van oranje la vi en ingles y la de The Colditz Story (y algunas mas similares) no la he bajado por no tener subs..
La de The War lover la ví y no recuerdo que los subs estuvieran desasjutados especialmente, busca el hilo en que pusieron el enlace por si hay varios subs..
Saludos.

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Sab 05 Nov, 2005 19:53

Informe sobre Invasión en Birmania:

Acabo de completar el enlace de un cd que puse unos post mas arriba.
Es en versión original y lleva subtítulos en castellano incrustados, ripeado
en Divx6 y calidad de imágen buena, para los años que tiene.
Me acabo de dar cuenta que el autor del ripeo es KLAUS251070, y lo publicó hace poco en la filmografía de Samuel Fuller.

En cuanto a la versión en dos cd, está doblada al castellano pero la imágen es bastante deficiente.

Hay un tercer enlace que estoy descargando, es un mpeg de 900 megas que baja muy lento.
En cuanto tenga mas información lo comento aquí y si merece la pena pongo el enlace.

Esto es todo por ahora.

Un saludo amigos. :wink:
Currahee

txelena
Mensajes: 100
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Gasteiz

Subtitulos The war lover

Mensaje por txelena » Lun 07 Nov, 2005 21:01

Gurb, yo tengo la de The war lover y me baje los subtitulos de http://subtitles.images.o2.cz/d/80601/W ... C+The.html.
Estan en castellano, solo tienes que revisarte los dialogos,quitando chorradas como esta " [/i]" que aparecen en el texto,y pasarlos a formato .SSA. No estan desajustados. Saludos.

Avatar de Usuario
Gurb
Mensajes: 7
Registrado: Dom 12 Ene, 2003 01:00

Mensaje por Gurb » Sab 12 Nov, 2005 12:32

Vaya, pues con el tema de los subtitulos de War Lover me habeis convencido. Todos los que he probado me dan el mismo problema, así que seguro que no son los subtitulos, sino el avi que me bajé en donde debe estar el problema. Me estoy volviendo a bajar otro fichero distino a ver si así lo soluciono. :wink:
Muchas gracias

txelena
Mensajes: 100
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por txelena » Vie 18 Nov, 2005 21:05

He finalizado de traducir los subtitulos en inglés de "Soldaat Van Orange" y quisiera compartirlos, pero tengo problemillas con mi emule. Como la película está en holandés y los subtitulos en inglés, cuando en la peli hablan en inglés no los han transcrito y por consiguiente no los he podido traducir, pero se entiende bastante bien.
No sé si es la forma aquí, pero quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo, por email, y yo se lo enviaré.
Siempre para delante y a por más.

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Sab 19 Nov, 2005 13:25

Muchas gracias, Txelena.

Te mando un correo. En todo caso, si deseas compartirlos y tienes problemas con emule, dilo aquí y yo, o cualquier otro colega, lo haremos en tu nombre.

Gracias de nuevo.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

txelena
Mensajes: 100
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por txelena » Sab 19 Nov, 2005 17:10

Acabo de encontrarme con una pelicula que desconocia, y aunque no es bélica del todo sino comica, merece la pena.Se titula Imitacion de General, de 1958. La he encontrado en www.centraldivx.com. El enlace que tengo es: ed2k linkImitación.de.general.(1958,George.Marshall).Xvid.Mp3.Castellano.Ethan.Duke.avi ed2k link stats
Saludos para todos y a seguir disfrutando

txelena
Mensajes: 100
Registrado: Vie 16 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por txelena » Sab 19 Nov, 2005 17:48

Olvidé incluiros esto:

Imagen[/img]
IMITACIÓN DE GENERAL

Descripción: Sinopsis: Una compañía americana queda atrapada entre dos frentes en plena campiña francesa durante la II Guerra Mundial. Para intentar resistir y dar moral a sus hombres, un general se pone al frente mismo de las tropas; no obstante, una ráfaga de amatrelladora acaba con su vida siendo testigos de ello un sargento y un cabo. Ante la situación el sargento maquina un plan con el que evitar que la moral de las tropas se venga abajo. Nadie conoce al general... entonces, él será el general. interpretes: Glenn Ford .... Sgt. Murphy Savage Red Buttons .... Cabo. Chan Derby Taina Elg .... Simone Dean Jones .... Cabo. Terry Sellers Kent Smith .... General de brigada Charles Lane John Wilder .... Teniente. Jeff Clayton Dirigida por: George Marshall

Avatar de Usuario
Winters
Mensajes: 649
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Winters » Sab 26 Nov, 2005 03:39

Hola a todos, os dejo estos enlaces para la filmografía.

WING AND A PRAYER

Imagen

ed2k linkAlas y una Plegaria.sub-spanish (1944).Divx5i.avi ed2k link stats

Está en versión original y lleva los subtítulos en español incrustados.
Desconozco su procedencia pero tanto la imágen como el sonido buenos.


OPERATION DAYBREAK

Imagen

ed2k linkBelica.Operacion Daybreak.(Siete hombres al amanecer).(Spanish).(CD1).VHSRip.Divx5.2.1.avi ed2k link stats
ed2k linkBelica.Operacion Daybreak.(Siete hombres al amanecer).(Spanish).(CD2).VHSRip.Divx5.2.1.avi ed2k link stats

Narra la historia del atentado que acabó con la vida del jefe de seguridad del Reich, Reinhard Heydrich, y la posterior represión por parte de las SS.

Es un vhsrip doblada al castellano y la calidad aúnque no está para tirar cohetes, se deja ver.

Beachhead
Imagen
ed2k linkMision Suicida (1954).avi ed2k link stats

La encontré en http://www.centraldivx.com// (gracias txelena no conocía esta página). Es un tvrip y la previsualización es buena.

Saludos. :wink:

Edito Como muy bien dice txelena mas abajo, se me olvidó comentar que Beachhead se estrenó aquí como Misión Desesperada, por lo tanto el nombre del enlace del que hice un copy/paste podría inducir a error.
Edito 2 La web original de donde salió este enlace es http://www.tuesquina.net/modules.php?na ... rch&query=
Última edición por Winters el Sab 26 Nov, 2005 16:34, editado 1 vez en total.
Currahee

Avatar de Usuario
Tristonn
Mensajes: 60
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Tristonn » Sab 26 Nov, 2005 08:19

Es una suerte que estes tan atento winters, poco a poco se incrementa la coleccion de pelis belicas
Actuar consiste en saberse el papel y no tropezar con los muebles (curiosa definición viniendo de un actor alcoholico)