Segunda Guerra Mundial -WWII- [02/07/2004]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
FJMM
Mensajes: 11
Registrado: Mar 06 Jul, 2004 02:00

ripeo

Mensaje por FJMM » Vie 14 Ene, 2005 00:51

buenas camaradas, yo me afrezco a ripear esas pelis en vhs, estoy haciendo a una media de 2 diarias con mis vhs, me he aprovechado de vuestro trabajo y va siendo hora de tomar parte activa.
Sabeis de alguien de San Sebastián o Pamplona con el que ponerme en contacto para lanzar varios elink's?, ademas asi me enseñarian a publicarlos.
Gracias por las buenas pelis que me habeis proporcionado, gracias por vuestro trabajo

saludos a todos y espero poder poner bastantes pelis en los diferentes foros, ademas de enviar muchas caratulas a paulfree :D :D :D

barkos
Mensajes: 365
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00

Mensaje por barkos » Vie 14 Ene, 2005 07:17

buenas hace mucho tiempo vi un peli sobre una unidad americana que llegaba a un pueblo italiano y habia una unidad italiana con la que se unen para defender el pueblo de los alemanes
era de humor, creo que era un pueblo vinicola
Alguien sabe cual es?
gracias

fronstrins
Mensajes: 1
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 02:00

Mensaje por fronstrins » Vie 14 Ene, 2005 08:02

Pues por lo que dices, la peli debe ser "¿Qué hiciste en la guerra, papi?" de Blake Edwards.
Título original: "What Did you do in the War, Daddy?"
País y año: EE.UU. (1966)
Género: Comedia Duración: 120'
Sinopsis: El general Bolt ordena a la compañía C, en la que se encuentran el teniente Christian, el capitán Cash y el sargento Rizzo, que tomen el pueblo de Valerno, en Sicilia. La invasión se plantea con rigor militar, pero las consecuencias no son las esperadas. Los italianos se muestran molestos, no porque su pueblo haya sido invadido, sino porque les han interrumpido un partido de fútbol. Oppo, capitán del ejército italiano, quiere rendirse con todos los honores.
¿Te suena?

Avatar de Usuario
tophat
Mensajes: 707
Registrado: Mié 09 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Somorrostro, BCN

Mensaje por tophat » Vie 14 Ene, 2005 08:09

Yo solo intervengo aquí porque me he partido de risa con el nick éste de aquí arriba... fronstrins... :meparto: :meparto:

Avatar de Usuario
Mantua
Mensajes: 1661
Registrado: Lun 06 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Ubi sunt...?

Mensaje por Mantua » Vie 14 Ene, 2005 22:51

BARKOS, la peli que mencionas es 'El secreto de Santa Vittoria'.

Salud.
"No se trata de quién tiene razón; lo que importa es saber quién manda" (L.Carroll)

barkos
Mensajes: 365
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00

Mensaje por barkos » Dom 16 Ene, 2005 23:45

Gracias

he buscado en la mula y he encontrado este elink por si interesa

ed2k linkEl secreto de Santa Vittoria (RIP) Spanish by joker69 (TV).mpg ed2k link stats

acabo de empezar la descarga aun nose que calidad tiene

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Lun 17 Ene, 2005 09:26

Tienes este enlace y otra version CVCD de Michino en la recopilacion de e-links de esta filmografia.
La version que tengo yo es el CVCD y la calidad aceptable para ser un TVRIP.
Saludos

JODL
Mensajes: 12
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: reinosa

EL HUNDIMIENTO - DER UNTERGANG - ESTRENO ESPAÑA

Mensaje por JODL » Jue 27 Ene, 2005 17:21

Hola compis por fin podremos ver esta gran película alemana que encima
hace poco ha sido nominada para los oscars de este año en la candidatura a mejor película extranjera.

Imagen

Título: El hundimiento
Título original: Der Untergang
Estreno en España: 25 - 02 - 2005
Estreno en USA: 2005
Duración: 155 min
Director: Oliver Hirschbiegel
Reparto: Bruno Ganz, Alexandra Maria Lara, Corinna Harfouch...
Sinopsis: Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles ...

Aquí os dejo algún enlace para ir abriendo boca:

http://www.labutaca.net/films/30/elhundimiento.htm

http://www.untergang.film.de/

http://www.doncinema.com/noticia_deruntergang.htm

http://www.dw-world.de/dw/article/0,156 ... 24,00.html


Un abrazo a tod@s!! :wink:

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Jue 27 Ene, 2005 20:18

Jodl, 8O

Ya se me esta haciendo la boca agua.

Esa me la bajaré en el mismito momento que este. :D

JODL
Mensajes: 12
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: reinosa

()

Mensaje por JODL » Jue 27 Ene, 2005 22:19

Ya tenido racso, nada más la estrenen para el cine.

Vaya gozada, he oído que es un peliculón y que el actor
es el mismísimo!!

Un abrazo.

Chaomino
Mensajes: 1
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por Chaomino » Vie 28 Ene, 2005 00:51

Boas...

hoy ha sido el primer dia k me paso por aki i descubro este hilo j0j0j0 hoy kreo k ha sido mi dia d suerte... la mula kreo k va a pedir papas proximamente de la caña k le voy a meter... Gracias a todos por el excelente trabajo :D :D

LiNX
Mensajes: 12
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Mensaje por LiNX » Vie 28 Ene, 2005 20:41

yo también estaba de los nervios porque no sabía hasta hace nada cuándo iban a estrenar der untergang y me bajé un cacho en alemán del emule, pero lo quité porque no quería aguar la fiesta :)

Eso sí, la película tiene un aspecto MUY profesional y promete!

Un saludo

JODL
Mensajes: 12
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: reinosa

NAPOLA elite für den führer

Mensaje por JODL » Mié 02 Feb, 2005 15:28

NAPOLA_élite para el führer

Aquí os dejo este pequeño hallazgo que me ha dejado estupefacto. No sé si estábais al tanto pero menuda joyita parece.

http://www.napola-special.film.de/

Sinopsis:
Alemania, 1942. El régimen de Hitler se encuentra en el apogeo de su poder político y militar. Friedrich Weimer, de dieciete años de edad, y procedente de barrio de clase obrera berlinés de Wedding, es un boxeador de talento. Gracias a su habilidad, recibe una oferta para estudiar en una escuela política nacional de elite, la NAPOLA de Allenstein, en la que se forman los futuros dirigentes del Reich. Friedrich lo ve como una oportunidad única en la vida de liberarse de las restricciones de su clase y se matricula en la escuela, situada en un viejo castillo, en contra de la voluntad de sus padres. Allí, en un mundo desconcertante dominado a la dura disciplina nazi, experimenta tanto una feroz rivalidad como una camaradería inesperada, hasta que un ataque brutal contra prisioneros de guerra fugados y su creciente amistad con el sosegado y sensible Albrecht Stein, hijo de un oficial de alto rango, lo obligan a tomar una decisión trascendental que también marcará el final de su juventud.

----------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo también este elink imprescindible:

http://www.holocaust-education.de/nuevo ... eader$1005

http://www.el-mundo.es/cronica/2004/456/1089630924.html

----------------------------------------------------------------------------------

No sé dónde o cuando se podrá ver, se que se ha visto en un festival en Sevilla, pero nada más. Y en cuanto al emule ni qué contaros.

Espero os guste.

Un abrazo.

terrales
Mensajes: 2
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00

por fin

Mensaje por terrales » Sab 19 Feb, 2005 21:47

ya esta aqui y llego....

ed2k linkEl Hundimiento (DVDScreener XVID MP3).mpg ed2k link stats

perdon es un fake :evil:

ESGroup
Mensajes: 49
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ESGroup » Vie 08 Abr, 2005 17:25

Hola majos,

quizá a alguien le puede interesar este documental. En ESGroup (www.esgroup.org) estamos sacando la serie completa.

Hoy toca:

Secretos de la 2ª Guerra Mundial: El código enigma

Descripción: 
1.- El código Enigma
A finales de 1939, agentes polacos confiscaron una maquina de codificar alemana, "la maquina Enigma", la cual parecia ser imposible descifrar. El secreto era como prevenir a los alemanes del descubrimiento, de que sus codigos estaban siendo decodificados.

Datos del Rippeo:
Bitrate de Video: 832 kb/s - Xvid 1.1 (beta Koepi)
Bitrate de Audio: 104 kbps Mp3 ABR
Resolucion: 480x352
Duracion: 52 minutos

Elink:
ed2k linkSecretos.de.la.2%C2%AA.Guerra.Mundial.-.El.codigo.Enigma(1x15)(Spanish.DVDRip.Xvid.Mp3)(ESGroup.org).avi ed2k link stats

Si molesta y tal pues perdón. Sólo dadme un toque. De lo contrario iré anunciando aquí los siguientes capítulos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Reycanalla
Mensajes: 454
Registrado: Sab 29 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En las nubes.

Mensaje por Reycanalla » Vie 08 Abr, 2005 17:32

Hombre, molestar no molesta, pero te recomiendo que abras un post en Divulgacion y Documental, que es la sección que le corresponde, con el título de la serie. Así se enterará más gente y estará más ordenado. (Vamos, digo yo)

Por mi parte me apunto al documental.

Saludos y gracias.
Estamos a casi 200 kilometros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol... Tira.

ESGroup
Mensajes: 49
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ESGroup » Vie 08 Abr, 2005 19:13

Venga, así lo haré ;)

De todas formas, a los seguidores de esta filmo seguro que les interesa :)

Un saludo.

JODL
Mensajes: 12
Registrado: Lun 02 Jun, 2003 02:00
Ubicación: reinosa

()

Mensaje por JODL » Vie 08 Abr, 2005 19:17

Claro que sí!!!

me apunto más raudo que veloz...

ESGroup
Mensajes: 49
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por ESGroup » Vie 08 Abr, 2005 19:35

Bueno, siguiendo los sabios consejos de Reycanalla ;), os iré dejando los elinks en este hilo

Mucho más bonico y ordenadico. Tenía usted toda la razón del mundo. :D

Un saludo.

Avatar de Usuario
adleos
Mensajes: 45
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Ande andare....

Mensaje por adleos » Mar 12 Abr, 2005 13:10

Erdelamoto,

encontre ed2k linkeste ed2k link stats elink de la pelicula Bon VOyage. Se trata de un DVDRip en Español y qe tiene suficientes fuentes, con lo qe estaría bien, a ver si puedes, qe modificaras el enlace puesto en la filmografia, un "simple" DVDScreener....

Agur. :D :wink: :wink: