Segunda Guerra Mundial -WWII- [02/07/2004]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Mar 25 Sep, 2007 06:56

Hola, ¿podríais poner datos de los rips o capturas para que los foreros nos hagamos una idea de la calidad del rip?
Muchas gracias

cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Mensaje por cinefilobcn » Vie 28 Sep, 2007 06:48

duelo en el mar (1963) tvrip español

Duelo en el mar (Finche dura la tempesta)
Reparto
Alberto Lupo, Lilli Palmer, Gabriele Ferzetti, James Mason, Valeria Fabrizi
Director
Bruno Vailati

En 1941 un submarino italiano trató de burlar el bloqueo aliado y cruzar el estrecho de Gibraltar. Seriamente dañado por el ataque de un navío inglés, tiene que fondear en Tanger y convivir con sus enemigos

Imagen

ed2k link044.Belica.Duelo en el Mar.(Finché dura la tempesta-Beta Som).(Spanish).TVrip .Divx5.2.1.mp3.avi ed2k link stats



Ripeo realizado con un tvrip italiano y un audio español proporcionado por el amigo frankxaver al que le agradecemos su ayuda que nos ha permitido hacer el ripeo

cinefilobcn
Mensajes: 267
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 20:46

Mensaje por cinefilobcn » Vie 28 Sep, 2007 06:49

el infierno de los heroes ( 1955) dvrip español

nuevo ripeo de guayasen

El infierno de los héroes
The Cockleshell Heroes


Año de producción: 1955
Dirección: José Ferrer
Intérpretes: José Ferrer, Trevor Howard, Dora Bryan, Victor Maddern, Anthony Newley, David Lodge.

Hombres valientes
Segunda Guerra Mundial. El comandante Stringer (José Ferrer) y el capitán Thompson (Trevor Howard) son los encargados de llevar a cabo una peligrosa misión. Deben reclutar a los mejores hombres del ejército para cumplir unas órdenes que se guardan bajo el más estricto secreto. Una vez formado el grupo, su tarea consiste en entrenarles y prepararles para cualquier adversidad. Nadie debe conocer este plan, ni siquiera los propios soldados. Un año después, el equipo dirigido por Stringer y Thompson está preparado para cumplir su arriesgado plan: una silenciosa invasión en canoa con el objetivo de destruir un comboy de acorazados enemigos. Todos saben que las posibilidades de éxito son mínimas, y que pocos de ellos podrán contar su aventura.

Una entretenida película de acción bélica, con un planteamiento original. Se aprovecha de los elementos básicos del género para crear un aceptable grado de tensión.

Imagen


ed2k link045.Belica.El Infierno de los Heroes.(The Cockleshell Heroes).Spanish.DVDripVHSrip.Divx5.2.1.avi ed2k link stats

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 28 Sep, 2007 07:34

Gracias. :buscando:

Avatar de Usuario
Chaltonjeston
Mensajes: 230
Registrado: Mar 01 Jun, 2004 02:00
Ubicación: En Fuerte Benlin

Mensaje por Chaltonjeston » Lun 01 Oct, 2007 21:39

Muchas gracias Cinefilobcn. Sigue así.

Saludos

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 01 Oct, 2007 22:23

A por ella! Gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Mar 09 Oct, 2007 21:39

Puedo pedir un relanzamiento de Yanks o Yanquis dual 1979 o si alguién tiene en VO esa película de John Schlesinger, ya que la mulita no tiene fuentes de las dos partes posteadas oportunamente.
Gracias.

Avatar de Usuario
angus
Mensajes: 8
Registrado: Vie 16 Abr, 2004 02:00

Mensaje por angus » Lun 19 Nov, 2007 19:25

Hola a todos, ¿alguien ha visto esta película?¿merece la pena?

Imagen

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Lun 19 Nov, 2007 21:37

Se puede ver, es una intriga policiaca ambientada en el Berlín de la posguerra, en blanco y negro para intercalar filmaciones reales con la película. Cate Blanchett está sublime, y George tampoco está mal.
Spoiler: mostrar
Por cierto, menos mal que se acaba la película, si no a George le quitan de guapo oficial, ¡Vaya somanta recibe! :wink:

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Lun 19 Nov, 2007 22:03

masterchipo escribió:Puedo pedir un relanzamiento de Yanks o Yanquis dual 1979 o si alguién tiene en VO esa película de John Schlesinger, ya que la mulita no tiene fuentes de las dos partes posteadas oportunamente.
Gracias.
Me la estoy bajando de DVDQuorum (torrent, no mulilla). En cuanto la tenga :cry: Te avisaré. Lo malo es que con las líneas que tenemos puede tardar una eternidad, ya que no quiero perder el ratio que tengo.
Es un DVD9 con varios idiomas.
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Mar 20 Nov, 2007 15:43

Sí pero creo que no tiene el español...Yo ya logré descargar absolutamente todo y he ripeado los subts. en portugués, en francés, y en inglés, no viene ese ripeo con subtítulos en español si tenés pando o estás en Karagarga está esa versión...que he subido...los subítulos tienen otro precio pero no se una jota ni de inglés, francés ni portugués siquiera...
saludos

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Mar 20 Nov, 2007 16:10

masterchipo escribió:Sí pero creo que no tiene el español...Yo ya logré descargar absolutamente todo y he ripeado los subts. en portugués, en francés, y en inglés, no viene ese ripeo con subtítulos en español si tenés pando o estás en Karagarga está esa versión...que he subido...los subítulos tienen otro precio pero no se una jota ni de inglés, francés ni portugués siquiera...
saludos
Los datos que dan en el foro de DVDQuorum son
DATOS DEL DVD

SISTEMA: PAL

AUDIO: Español, Ingles, Italiano, francés y alemán

SUBTÍTULOS: Ingles, francés, Holandés, Sueco, Finlandés, Portugués y Polaco

RELACION DE ASPECTO: 16/9
O sea que no tiene subtítulos en español, pero sí audio.
Despacito, pero sigue bajando.
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Mar 20 Nov, 2007 20:01

Sí, todo eso lo tengo, incluso hasta podría subir si alguien se anima los subts. que he ripeado...
Con los 2 duales

CALIKENO
Mensajes: 25
Registrado: Vie 23 Ene, 2004 01:00

Mensaje por CALIKENO » Vie 23 Nov, 2007 15:25

atención compañeros pronto el amigo kmeine79 nos colgará la serie LA FUGA DE COLDITZ que dieron por la tele en los 80. Atentos para descargala

queso
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Ene, 2004 01:00

Mensaje por queso » Vie 29 Feb, 2008 10:09

Hola a todos,
Escribo pq no puedo ver la filmografia. Me sale en lugar de la coleccion de peliculas un anuncio de ya.com. Estoy haciendo algo mal o es q ha desaparecido la filmografia?
Salu2 y gracias

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Sab 01 Mar, 2008 16:57

ChessPlayer escribió:
Los datos que dan en el foro de DVDQuorum son
DATOS DEL DVD

SISTEMA: PAL

AUDIO: Español, Ingles, Italiano, francés y alemán

SUBTÍTULOS: Ingles, francés, Holandés, Sueco, Finlandés, Portugués y Polaco

RELACION DE ASPECTO: 16/9
O sea que no tiene subtítulos en español, pero sí audio.
Despacito, pero sigue bajando.
Del audio dual paso. No aguanto las películas dobladas de su VO
Algún día aparecerán subtítulos o alguien que haga el trabajo de traducir con el audio y el apoyo de los subtítulos...
suerte

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)
Contactar:

Mensaje por Erdelamoto » Jue 06 Mar, 2008 11:27

queso escribió:Hola a todos,
Escribo pq no puedo ver la filmografia. Me sale en lugar de la coleccion de peliculas un anuncio de ya.com. Estoy haciendo algo mal o es q ha desaparecido la filmografia?
Salu2 y gracias
Cierto, lo siento mucho pero por error me cargue la cuenta donde tenia la filmografia, dado que no la usaba para su cometido y olvidé que la filmo tambien residia allí.

En cuanto pueda intentaré solucionarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)
Contactar:

Mensaje por Erdelamoto » Lun 10 Mar, 2008 12:22

Bueno, creo que la filmo se ha perdido, tengo que rebuscar pero creo que no tengo los html ni la plantilla que utilicé..

De todas formas lo que pudiera parecer una mala noticia, no lo es.. porque voy a aprovechar la coyuntura para remozar la filmo usando las plantillas y scripts de Hamm ( viewtopic.php?t=13043 ) ademas de aprovechar para actualizar la lista, promesa que llevo tantos años incumpliendo... eso sí tardará su tiempo supongo.

El fichero AMC , si que lo tengo, así que no parto de cero, puede ser que en breve saqué al menos lo que pueda con lo que se tenía hasta ese punto.

En breve para compensar postearé 2 pelis VOSE, que me he bajado ultimamente.

Saludos.

ChessPlayer
Mensajes: 147
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Depende del día

Mensaje por ChessPlayer » Lun 10 Mar, 2008 13:47

ChessPlayer escribió:
Los datos que dan en el foro de DVDQuorum son
DATOS DEL DVD

SISTEMA: PAL

AUDIO: Español, Ingles, Italiano, francés y alemán

SUBTÍTULOS: Ingles, francés, Holandés, Sueco, Finlandés, Portugués y Polaco

RELACION DE ASPECTO: 16/9
O sea que no tiene subtítulos en español, pero sí audio.
Despacito, pero sigue bajando.
Pues no, no he conseguido acabar de bajar la película. Se ha quedado sin fuentes cuando andaba por el 99% :cry: Lo siento.
¡Ocho peones pasados y ligados!
Esta partida la gano.
Imagen

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Lun 10 Mar, 2008 21:00

Erdelamoto escribió:Bueno, creo que la filmo se ha perdido, tengo que rebuscar pero creo que no tengo los html ni la plantilla que utilicé..

De todas formas lo que pudiera parecer una mala noticia, no lo es.. porque voy a aprovechar la coyuntura para remozar la filmo usando las plantillas y scripts de Hamm ( viewtopic.php?t=13043 ) ademas de aprovechar para actualizar la lista, promesa que llevo tantos años incumpliendo... eso sí tardará su tiempo supongo.

El fichero AMC , si que lo tengo, así que no parto de cero, puede ser que en breve saqué al menos lo que pueda con lo que se tenía hasta ese punto.

En breve para compensar postearé 2 pelis VOSE, que me he bajado ultimamente.

Saludos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡Qué bueno leerte de nuevo! Saludos, amigo :wink:

Responder