Disaster Movies 1931-1979 [26/08/2005]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Disaster Movies 1931-1979 [26/08/2005]

Mensaje por sanpesan » Lun 10 May, 2004 14:35

DISASTER MOVIES (1931-1979)


Una película de desastres no es una mera película que contenga un desastre en ella. Existen unas reglas que nos harían separar las películas "de desastres" de las películas "que contienen desastres":

¿Qué es una película de desastres?

Podríamos definirla como cualquier película que contenga un evento inesperado e indiscriminado que sea factible, que sea el tema central del film, y que provoque la muerte de una o mas personas en su propio "hábitat" (es decir, donde las personas habitualmente residen), o la completa destrucción de cualquier estructura o vehículo que los humanos puedan ocupar.
Por poner unos ejemplos: "Tiburón" no es una película de desastres porque los humanos invaden el hábitat del tiburón, en vez de ser al revés. "El enjambre" es una película de desastres porque las abejas invaden el territorio humano. Las películas de Gozilla no son películas de desastres porque el monstruo en sí no podría existir en la realidad. "El Pacificador" no es una película de desastres porque el desastre no llega a ocurrir, por lo tanto no existe ni muerte ni destrucción.

-Texto extraído del artículo "What is a disaster movie?" de Colby Reeves.


Esta filmografía se basa enteramente en el listado de la página "Disaster Online!", la mejor página disponible en la web sobre este tipo de películas.
No he incluído las películas de desastres aéreos porque por sí mismas forman otro género y merecen una filmografía aparte.
Última edición por sanpesan el Jue 01 Jul, 2004 20:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 10 May, 2004 14:36

Fin du monde, La1931105'
Dirigida por: Abel Gance
Reparto: Abel Gance (Jean Novalic), Jeanne Brindeau (Mme. Novalic), Georges Colin (Werster), Colette Darfeuil (Genevieve), Jean d'Yd

Desastre: Cometa
Un científico descubre que un cometa va a colisionar con la Tierra y no hay maneta de pararlo. El pánico se desata en el mundo y los gobiernos intentan controlar la serie de desastres naturales que ocurren en el planeta antes de la destrucción final.
Se reestrenó en USA en 1954 con el nombre de "Paris After Dark", con una duración de 54', cuando la original duraba 105'.

IMDB

Deluge193370'
Dirigida por: Felix E. Feist
Reparto: Sidney Blackmer (Martin Webster), Lois Wilson (I) (Helen Webster), Peggy Shannon (I) (Claire Arlington), Fred Kohler (I) (Jephson), Matt Moore (I) (Tom, a survivor)

Desastre: Maremoto
Un eclipse solar provoca una gigantesco maremoto que arrasa Nueva York y las principales ciudades del mundo.

IMDB

San FranciscoSan Francisco1936115'
Dirigida por: W.S. Van Dyke
Reparto: Clark Gable (Blackie Norton), Jeanette MacDonald (Mary Blake), Spencer Tracy (Father Tim Mullin), Jack Holt (I) (Jack Burley), Jessie Ralph (Mrs. Maisie Burley)

Desastre: Terremoto
En el San Francisco de 1906 una cantante de ópera busca trabajo en el local de Blackie Norton, quien se convertirá en su protector. La joven se debatirá entre la atracción que siente por el empresario, un cínico individuo de escasos principios morales y los consejos de un sacerdote que no aprueba su relación. En esta situación un fuerte terremoto arrasa la ciudad y cambia el rumbo de sus vidas.

IMDB | Culturalia
ed2k linkSan Francisco - W.S. Van Dyke -1936- VHS - spanish - bluegardenia - divxclasico.com.avi ed2k link stats (Castellano)

Hurricane, TheHuracán sobre la isla1937110'
Dirigida por: John Ford, Stuart Heisler
Reparto: Dorothy Lamour (Marama), Jon Hall (I) (Terangi), Mary Astor (Madame Germaine De Laage), C. Aubrey Smith (Father Paul), Thomas Mitchell (I) (Dr. Kersaint)

Desastre: Huracán
El gobernador de una isla de los mares del sur quiere acabar con el idilio que mantienen dos indígenas. Para ello decide condenar al joven a seis meses de encierro.

IMDB | Culturalia
ed2k linkHuracan.sobre.la.isla.(1937).John.Ford.-.DVDrip.spanish.(aasbrrkktov).avi ed2k link stats (Castellano)
ed2k linkThe.Hurricane(1937).VH-PROD.avi ed2k link stats (Inglés)

In Old ChicagoChicago1937'
Dirigida por: Henry King
Reparto: Tyrone Power, Alice Faye, Don Ameche, Alice Brady, Andy Devine, Brian Donlevy, Phyllis Brooks, Tom Brown, Sidney Blackmer, Berton Churchill, June Storey, Paul Hurst, Tyler Brooke, J. Anthony Hughes, Gene Reynolds

La viuda de un colono se instala en Chicago con sus tres hijos. Veinte años después, los hermanos O’Leary habrán crecido en la ciudad y elegido diferentes caminos, con romances y problemas que el histórico incendio de 1871 precipitará.

ed2k linkIn.Old.Chicago.1937.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats (Inglés)
Subtítulos en español

Rains Came, TheVinieron las lluvias1939103'
Dirigida por: Clarence Brown (I)
Reparto: Myrna Loy (Lady Edwina Esketh), Tyrone Power (Major Rama Safti), George Brent (I) (Tom Ransome), Brenda Joyce (Fern Simon), Nigel Bruce (Lord Albert Esketh)

Desastre: Terremoto/Inundación
El doctor hindú Rama Safti regresa de sus prácticas médicas en Estados Unidos para dedicarse a atender a los pobres de Ranchipur. Allí conocerá a Lady Edwina, una mujer infelizmente casada, que intenta paliar su soledad manteniendo efímeros romances. La situación cambiará para la pareja cuando se produzca un gran terremoto en la zona.

IMDB | Culturalia

Tornado194383'
Dirigida por: William A. Berke
Reparto: Chester Morris (I) (Pete Ramsey), Nancy Kelly (I) (Victory Kane), William Henry (I) (Bob Ramsey (Bill Henry)), Gwen Kenyon (Sally Vlochek), Joe Sawyer (Charlie Boswell)

Desastre: Tornado
Un minero de Illinois se casa con una corista e intenta establecer una compañía minera en su terreno. Un tornado amenazará sus vidas...

IMDB

Five195193'
Dirigida por: Arch Oboler
Reparto: William Phipps (Michael), Susan Douglas Rubes (Roseanne (Susan Douglas)), James Anderson (I) (Eric), Charles Lampkin (Charles), Earl Lee (Mr. Barnstaple)

Desastre: Nuclear
El holocausto atómico destruye a la humanidad y solo sobreviven cinco personas. Son una mujer embarazada, un hombre de color, un banquero moribundo, un frustrado idealista y un escalador que además es asesino.


IMDB

When Worlds CollideCuando los mundos chocan195183'
Dirigida por: Rudolph Maté
Reparto: Richard Derr (David Randall), Barbara Rush (Joyce Hendron), Peter Hansen (I) (Dr. Tony Drake M.D.), John Hoyt (I) (Sydney Stanton, Millionaire), Larry Keating (I) (Dr. Cole Hendron, Astronomer at Cosmos Observatory)

Desastre: Fin del mundo
Una notable película de la ciencia ficción en que la Tierra es amenazada por la destrucción cuando la órbita de un nuevo planeta comienza a acercarse. El mundo está condenado . Algunos científicos idean una serie de naves espaciales que si bien no podrán poner a salvo a toda la humanidad, servirán para que la especie siga como tal.

IMDB
ed2k linkWHEN WORLDS COLLIDE (Cuando los Mundos Chocan) - DVDRip by Bothman - DivX 5.05 - DUAL (Castellano & English & sub) [SerieZeta.com].nrg ed2k link stats (Dual inglés/castellano)
ed2k linkCuando los mundos chocan [DVDRip][Spanish Divx][cifirip][By rovin].avi ed2k link stats (Castellano)

Blazing Forest, The1952'
Dirigida por: Edward Ludwig
Reparto: John Payne (I) (Kelly Hansen), William Demarest (Syd Jessup), Agnes Moorehead (Jessie Crain), Richard Arlen (Joe Morgan), Susan Morrow (I) (Sharon Wilks)

Desastre: Incendio
Kelly Hanson es un leñador contratado por una maderera para controlar que la tala de árboles se haga en el horario establecido. Un día estalla un fuego inmenso en el bosque...

IMDB

Invasion USA195273'
Dirigida por: Alfred E. Green
Reparto: Gerald Mohr (Vince Potter), Peggie Castle (Carla Sanford), Erik Blythe (Ed Mulfory), Robert Bice (I) (George Sylvester), Tom Kennedy (I) (Tim, Bartender)

Desastre: Nuclear
Un pequeño grupo de personas descubre repentinamente que los comunistas han empezado una invasión de los Estados Unidos y que una bomba atómica está amenazando la ciudad de Nueva York...

IMDB
ed2k linkMST3K - 0602 - Invasion USA.avi ed2k link stats - Inglés. Capturado de un programa de TV con comentarios del presentador.

Red Skies of Montana195299'
Dirigida por: Joseph M. Newman
Reparto: Richard Widmark (Cliff Mason), Constance Smith (I) (Peg), Jeffrey Hunter (Ed Miller), Richard Boone (I) (Dryer), Warren Stevens (I) (Steve)

Desastre: Incendio
Cuando están luchando contra un enorme fuego en el bosque, los bomberos se dan cuenta de que están atrapados...

IMDB

TitanicEl hundimiento del Titanic195398'
Dirigida por: Jean Negulesco
Reparto: Clifton Webb (Richard Ward Sturges), Barbara Stanwyck (Julia Sturges), Robert Wagner (Gifford Rogers), Audrey Dalton (Annette Sturges), Thelma Ritter (Maude Young)

Desastre: Hundimiento de barco
El barco más lujoso y veloz de todos los tiempos zarpó de las costas inglesas el 12 de abril de 1912 dispuesto a atravesar el Atlántico en un tiempo récord. Sus pasajeros disfrutan del crucero ajenos al destino que les espera, pero en la tercera noche de viaje choca contra un iceberg y el barco se hunde causando la muerte de 1500 personas.

IMDB | Culturalia

Rains of Ranchipur, TheLas lluvias de Ranchipur1955104'
Dirigida por: Jean Negulesco
Reparto: Lana Turner (Edwina Esketh), Richard Burton (Dr. Safti), Fred MacMurray (Tom Ransome), Joan Caulfield (Fern Simon), Michael Rennie (Lord Esketh)

Desastre: Terremoto/Inundación
Edwina Esketh llega a la India en compañía de su marido. Poco después conoce al médico de una pequeña localidad, el doctor Safti, del que acaba enamorándose.
Es un remake de "The rains came" de 1939.

IMDB | Culturalia

Night the World Exploded, The195764'
Dirigida por: Fred F. Sears
Reparto: Kathryn Grant (I) (Laura 'Hutch' Hutchinson), William Leslie (I) (Dr. David Conway), Tristram Coffin (Dr. Ellis Morton), Raymond Greenleaf (Gov. Chaney), Charles Evans (IV) (Gen. Bortes)

Desastre: Fin del mundo
Unos científicos deben descubrir la manera de aniquilar el E-112, un nuevo elemento descubierto que proviene del centro de la Tierra y que produce terribles explosiones cada vez que entra en contacto con el aire. De lo contrario la Tierra puede explotar.


IMDB

Seven Waves Away1957100'
Dirigida por: Richard Sale (I)
Reparto: Tyrone Power (Crescent Star Executive Officer Alec Holmes), Mai Zetterling (Julie White, Nurse), Lloyd Nolan (Frank Kelly, Officer on Crescent Star), Stephen Boyd (Will McKinley, Officer on Crescent Star), Moira Lister (Mrs. Edith Middleton)

Desastre: Hundimiento de barco
Un oficial de barco se encuentra al mando de un bote salvavidas lleno de supervivientes del hundimiento un lujoso transatlántico.

IMDB
ed2k linkAbandon Ship (1957) {SATRip - VOSE - XviD} [AeroLito @ http://www.divxclasico.com].avi ed2k link stats

Night to Remember, ALa última noche del Titanic1958123'
Dirigida por: Roy Ward Baker
Reparto: Kenneth More (Second Officer Charles Herbert Lightoller), Ronald Allen (I) (Mr. Clarke), Robert Ayres (I) (Major Arthur Peuchen), Honor Blackman (Mrs. Liz Lucas), Anthony Bushell (Captain Arthur Rostron (Carpathia))

Desastre: Hundimiento de barco
En su primera travesía por el Atlántico, el transatlántico británico Titánic, con 2.200 personas a bordo, se abre a lo largo de 300 pies de su casco a causa de un iceberg. Cuando el gigantesco barco comienza a hundirse, utilizan la radio para intentar encontrar ayuda, aunque de nada les sirve. Con botes salvavidas para tan sólo 1.200 personas, embarcan las mujeres y los niños... y las personas de primera clase.

IMDB | Culturalia
ed2k linka.night.to.remember.(1958)(Divx5.DVDrip)by.figure8.avi ed2k link stats (Inglés)
Subtítulos castellano

On the BeachLa hora final1959134'
Dirigida por: Stanley Kramer
Reparto: Gregory Peck (Cmdr. Dwight Lionel Towers, USS Sawfish), Ava Gardner (Moira Davidson), Fred Astaire (Julian Osborne), Anthony Perkins (Lt. Cmdr. Peter Holmes, Royal Australian Navy), Donna Anderson (I) (Mary Holmes)

Desastre: Nuclear
1964. La última guerra mundial ha terminado. Solo quedan unos pocos supervivientes en Australia a la espera de que la nube radiactiva llegue allí en pocos meses y acabe con ellos.

IMDB | Culturalia
ed2k linkOn_the_Beach_(19599.CD1.ShareReactor.avi ed2k link stats
ed2k linkOn_the_Beach_(19599.CD2.ShareReactor.avi ed2k link stats (Inglés)

Last Voyage, TheEl último viaje196091'
Dirigida por: Andrew L. Stone
Reparto: Robert Stack (Cliff Henderson), Dorothy Malone (Laurie Henderson), George Sanders (Captain Robert Adams), Edmond O'Brien (Second Engineer Walsh), Woody Strode (Hank Lawson)

Desastre: Hundimiento del barco
Un trasatlántico de lujo, que lleva 38 años navegando y al que sólo le faltan cinco travesías para ser retirado, sufre en alta mar una tremenda explosión en las calderas y comienza a hundirse lentamente.

IMDB | Culturalia

Day the Earth Caught Fire, The196198'
Dirigida por: Val Guest
Reparto: Janet Munro (Jeannie Craig), Leo McKern (Bill Maguire), Edward Judd (Peter Stenning), Michael Goodliffe (Night editor), Bernard Braden (News editor)

Desastre: Fin del mundo
Después de que dos pruebas de explosiones atómicas que fueron realizadas simultáneamente por los EEUU y la URSS, el caos envuelve al planeta y se altera la órbita terrestre, acercándonos al Sol.



IMDB | Culturalia
ed2k linkDay_The_Earth_Caught_Fire.avi ed2k link stats (Inglés)

Devil at 4 O'Clock, TheEl diablo a las cuatro1961126'
Dirigida por: Mervyn LeRoy
Reparto: Spencer Tracy (Father Matthew Doonan), Frank Sinatra (Harry), Kerwin Mathews (Father Joseph Perreau), Jean-Pierre Aumont (Jacques), Grégoire Aslan (Marcel)

Desastre: Terremoto
El padre Doonon y tres convictos aterrizan en una isla en los mares del sur.
El cura está alli para reemplazar al padre Perreau que se retira. Un terremoto obliga a convictos y reverendos a ayudar en la evacuación de la isla.

IMDB
ed2k linkEl.diablo.a.las.cuatro.(1961-.Mervyn.LeRoy)041203(michino).avi ed2k link stats (Castellano)

Rocket Attack, U.S.A.196168'
Dirigida por: Barry Mahon
Reparto: John MacKay (I) (John Manston), Monica Davis (Tannah), Daniel Kern (I), Edward Czerniuk, Philip St. George

Desastre: Nuclear
Una película de propaganda en tiempos de la guerra fría, presentada al poco tiempo de lanzarse el Sputnik como intento de que la opinión pública americana apoyara el programa antimissiles. En ella se supone que un espía descubre que el Sputnik envía datos importantes a Moscú para poder construír un missil atómico capaz de atacar EEUU.

IMDB
ed2k linkMST3K - S02E05 - Rocket Attack USA.avi ed2k link stats (Inglés. Capturado de un programa de TV con comentarios del presentador)

Ship That Couldnt Stop, The196160'
Dirigida por: Alan Cooke (I)
Reparto: Scott Forbes (II) (Roman), Frank Pettingell (Commodore Grant), Donald Churchill (Michael Holland), Michael Balfour (Mr. Bollanger), Norman Bowler (Wainwright)

Desastre: Colisión de barco
La tripulación de un barco nuclear ha perdido el control del los motores y no pueden parar. El barco está en ruta de colisión con la ciudad de Nueva York ¿podrá ser detenido?

IMDB | Culturalia

Day of the Triffids, TheLa semilla del espacio196293'
Dirigida por: Steve Sekely (I), Freddie Francis
Reparto: Howard Keel (Bill Masen), Nicole Maurey (Christine Durrant), Janette Scott (Karen Goodwin), Kieron Moore (Tom Goodwin), Mervyn Johns (Mr. Coker)

Desastre: Criautras asesinas
Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad...

IMDB | Culturalia
ed2k linkla.semilla.del.espacio.tvrip.by.bzn.cvcd.mpg ed2k link stats ( Castellano)
ed2k linkDay_Of_The_Triffids.[www.the-realworld.de].avi ed2k link stats (Inglés)

Panic in Year Zero!Pánico infinito196293'
Dirigida por: Ray Milland
Reparto: Ray Milland (Harry Baldwin), Jean Hagen (Ann Baldwin), Frankie Avalon (Rick Baldwin), Mary Mitchel (Karen Baldwin), Joan Freeman (I) (Marilyn Hayes)

Desastre: Nuclear
Una familia que veraneaba en las montañas es testigo de la destrucción de Los Angeles al explotar una bomba nuclear.

IMDB
ed2k linkPanic.in.Year.Zero!.1962.DVDRip.XviD-RKN.avi ed2k link stats (Inglés)
ed2k linkPanic.in.Year.Zero!.1962.DVDRip.XviD-RKN.VobSubs.rar ed2k link stats (subtítulos español)
ed2k link1962.-.Panic.in.the.year.zero.(divx5.02).mind_enc.avi ed2k link stats (Inglés)

This Is Not a Test1962'
Dirigida por: Frederic Gadette
Reparto: Seamon Glass (Deputy Sheriff Dan Colter), Mary Morlas (II) (Cheryl Hudson), Mike Green (III) (Joe Baragi), Alan Austin (I) (Al Weston), Carol Kent (Karen Barnes)

Desastre: Nuclear
La historia de un patrullero de autopista que intenta ayudar a los motoristas en la carretera al enterarse de un inminente ataque nuclear.

IMDB

Ladybug Ladybug196382'
Dirigida por: Frank Perry (I)
Reparto: Jane Connell (I) (Mrs. Maxton), William Daniels (I) (Mr. Calkins), James Frawley (Truck driver), Richard Hamilton (I) (JoAnn's father), Kathryn Hays (Mrs. Forbes)

Desastre: Nuclear
El profesorado y los estudiantes de una escuela rural reaccionan ante un aviso de ataque nuclear, sin saber si el ataque es real o falso. Se acercan a un colegio cercano y descubren que allí también han recibido la advertencia, pero como los teléfonos no funcionan no hay manera de comprobar la alarma.


IMDB

Fail-SafePunto límite1964112'
Dirigida por: Sidney Lumet
Reparto: Dan O'Herlihy (Brigadier General Warren A. Black), Walter Matthau (Professor Groeteschele), Frank Overton (General Bogan S.A.C. Omaha), Ed Binns (Col. Jack Grady, Command Pilot Group 6), Fritz Weaver (Colonel Cascio, Bogan's Deputy)

Desastre: Nuclear
Una serie de errores humanos y de las computadoras envían una escuadrilla de bombarderos americanos B-58 a Moscú. El presidente, intenta convencer a los sovieticos que se trata de un error, y solicita al comando del aire estratégico que ayude a los sovieticos a detenerlos.

IMDB
ed2k linkFail-Safe.(1964).-.DVDrip.-.VO.avi ed2k link stats (Inglés)
ed2k linkPunto limite.mp3 ed2k link stats (Audio en castellano)
Subtítulos en castellano

Crack in the World¿Hacia al fin del mundo?196596'
Dirigida por: Andrew Marton
Reparto: Dana Andrews (Dr. Stephen Sorenson), Janette Scott (Dr. Maggie Sorenson), Kieron Moore (Dr. Ted Rampion), Alexander Knox (Sir Charles Eggerston), Peter Damon (John Masefield)

Desastre: Nuclear
El Dr. Steven Sorenson planea detonar un dispositivo termonuclear en lo profundo de la Tierra para aprovechar la energía geotérmica. El experimento va a causar un cataclismo que amenaza con partir la Tierra en dos si no se detiene a tiempo...

IMDB
ed2k linkCrack.in.the.World.(Andrew.Marton).VHS.rip.avi ed2k link stats (Inglés)

War Game, The196548'
Dirigida por: Peter Watkins
Reparto: Michael Aspel (Commentator), Peter Graham (III) (Commentator)

Desastre: Nuclear
Inicialmente planteada como documental, este docudrama nos plantea los efectos de una hipotética guerra nuclear en una ciudad inglesa. Sorprendentemente realista.

IMDB
ed2k linkThe.War.Game_BBC_1966_Xvid.avi ed2k link stats (inglés)
Subs en español
Subs en inglés
Subs en francés

[/size]
Última edición por sanpesan el Sab 27 Ago, 2005 00:10, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 10 May, 2004 14:36

Krakatoa, East of JavaAl este de Java1969113'
Dirigida por: Bernard L. Kowalski
Reparto: Maximilian Schell (Hanson), Diane Baker (Laura), Brian Keith (Connerly), Barbara Werle (Charley), John Leyton (Rigby)

Desastre: Volcán
A finales del siglo pasado el barco "Batavia Queen" abandona el puerto de Singapur para verse sorprendido, en plena travesía, por la erupción del volcán Krakatoa.

IMDB | Culturalia
ed2k linkkrakatoa, al este de Java (1968) spanish dvdrip xvid [by hyundai-h1].avi ed2k link stats (Castellano)

Poseidon Adventure, TheLa aventura del Poseidón1972117'
Dirigida por: Ronald Neame, Irwin Allen
Reparto: Gene Hackman (Rev. Frank Scott), Ernest Borgnine (Det. Lt. Mike Rogo), Red Buttons (James Martin), Carol Lynley (Nonnie Parry), Roddy McDowall (Acres)

Desastre: Hundimiento de barco
Una inmensa ola vuelca un trasatlántico y comienza una desesperada lucha de los supervivientes por llegar a la superficie.

IMDB | Culturalia
ed2k linkPoseidon adventure (La aventura del Poseidon) DUAL esp-eng (subs eng spa ger) Txopito.nrg ed2k link stats (Dual inglés/castellano)
ed2k linkThe Poseidon Adventure [Autorun] by Txopito & raul2010.zip ed2k link stats (Autorun)

Short Walk to Daylight197290'
Dirigida por: Barry Shear
Reparto: James Brolin (Tom Phelan), Don Mitchell (I) (Alvin), James McEachin (Ed Mullins), Abbey Lincoln (Dorella), Brooke Bundy (Joanne)

Desastre: Terremoto
Ocho personas están atrapadas en el metro de Nueva York después de un terremoto, e intentan buscar una salida.

IMDB

Ground Zero1973'
Dirigida por: James T. Flocker
Reparto: Ron Casteel, Gary Adams, Ernest Arata, Melvin Belli, David Button

Desastre: Bomba nuclear
Una organización terrorista pone un dispositivo nuclear en el puente Golden gate de San Francisco, y un agente es enviado a localizar la bomba y desarmarla antes de que la ciudad vuele por los aires.

IMDB

Nippon chinbotsuEl hundimiento de Japón1973140'
Dirigida por: Andrew Meyer (I), Shirô Moritani
Reparto: Lorne Greene (Ambassador Warren Richards), Keiju Kobayashi (Dr. Tanaka Tadokoro), Rhonda Leigh Hopkins (Fran), Hiroshi Fujioka (Toshio Onoda), Tetsuro Tamba (Prime Minister Yamato)

Desastre: Terremoto/Volcán
Asediada por terremotos y volcanes, Japón se está hundiento lentamente en el mar. Americanos y japoneses trabajarán juntos para intentar evitar la desaparición de la isla.

IMDB

Runaway!197390'
Dirigida por: David Lowell Rich
Reparto: Ben Johnson (I) (Holly Gibson), Ben Murphy (I) (Lee Reever), Ed Nelson (I) (Nick Staffo), Darleen Carr (Carol Lerner), Lee Montgomery (I) (Mark Shedd)

Desastre: Descarrilamiento
El tren sierra Pacific tiene problemas con los frenos y va ganando velocidad poco a poco. Existen grandes probabilidades de que el tren descarrile si nadie halla una solución .

IMDB

Day the Earth Moved, The197490'
Dirigida por: Robert Michael Lewis
Reparto: Jackie Cooper (Steve Barker), Stella Stevens (Kate Barker), Cleavon Little (Harley Copeland), William Windom (Judge Tom Backsler), Beverly Garland (I) (Helen Backsler)

Desastre: Terremoto
Un equipo de persona que están tomando fotografías aereas en el desierto deducen que un terremoto está a punto de asolar una ciudad cercana, pero nadie en esa ciudad les cree...

IMDB

EarthquakeTerremoto1974123'
Dirigida por: Mark Robson (I)
Reparto: Charlton Heston (Stewart Graff), Ava Gardner (Remy Royce-Graff), George Kennedy (Sgt. Lew Slade), Lorne Greene (Sam Royce), Geneviève Bujold (Denise Marshall)

Desastre: Terremoto
La primera alarma se produjo a las ocho de la mañana: un temblor de tierra parecido a los muchos que suele sufrir la ciudad de Los Angeles. Pero un joven sismólogo, recíen llegado al Instituto, lo había pronosticado como preludio de un terremoto de enorme intensidad. Horas después, tuvo lugar un segundo temblor y los técnicos ya no dudaron: la catástrofe está próxima. Avisaron al Alcalde, que no se atrevió a ordenar una evacuación que produciría un pánico quizás tan peligroso como el seísmo. Y se limitó a tomar medidas preventivas.

IMDB | Culturalia
ed2k linkTerremoto (1974) DVDRip [CD1] Divx 5.02 dual english-spanish by Cibertrasgu.nrg ed2k link stats
ed2k linkTerremoto (1974) DVDRip [CD2] Divx 5.02 dual english-spanish by Cibertrasgu.nrg ed2k link stats (Dual castellano/inglés + extras)

HurricaneHuracán197490'
Dirigida por: Jerry Jameson
Reparto: Larry Hagman (Paul Damon), Martin Milner (Major Hymie Stoddard), Jessica Walter (Louise Damon), Barry Sullivan (Hank Stoddard), Michael Learned (Lee Jackson)

Desastre: Huracán
Una película basada en la historia real del huracán Camille (llamado Hilda en el film). Nos narra la lucha de varios habitanted de una ciudad por huír de los efectos devastadores del huracán.

IMDB | Culturalia

JuggernautEl enigma se llama Juggernaut1974109'
Dirigida por: Richard Lester
Reparto: Richard Harris (Commander Anthony Fallon), Omar Sharif (Captain Brunel), David Hemmings (Charlie Braddock), Anthony Hopkins (Supt. John McCleod), Shirley Knight (Barbara Banister)

Desastre: Bomba
El Britannic, un trasatlántico de lujo, está llevando a cabo un crucero con 1200 pasajeros a bordo cuando una llamada telefónica de alguien que se hace llamar Juggernaut anuncia al capitán que una serie de bombas han sido escondidas en el barco. Un experto en municiones y su ayudante, que se encuentran a bordo, intentarán encontrar los artefactos antes de que hagan explosión.

IMDB | Culturalia
ed2k linkJuggernaut.1974.XviDVD-FiNaLe.avi ed2k link stats (Inglés)
ed2k linkfinale-j-xvid-subs.rar ed2k link stats (Subs en castellano, francés, inglés)

Terror on the 40th Floor1974120'
Dirigida por: Jerry Jameson
Reparto: John Forsythe (I) (Daniel 'Dan' Overland), Joseph Campanella (Howard Foster), Lynn Carlin (Lee Parker), Anjanette Comer (Darlene Foster), Laurie Heineman (Ginger Macklin)

Desastre: Incendio
En Nochebuena, siete personas se quedan atrapadas en un rascacielos en llamas. ¿podrán escapar de la muerte?

IMDB

Towering Inferno, TheEl coloso en llamas1974165'
Dirigida por: Irwin Allen, John Guillermin
Reparto: Steve McQueen (Chief Michael O'Hallorhan), Paul Newman (Doug Roberts), William Holden (James Duncan), Faye Dunaway (Susan Franklin), Fred Astaire (Harlee Claiborne)

Desastre: Incendio
Ha llegado el momento de la inauguración de un nuevo y gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco. En la noche, el gran coloso de acero y cristal brilla, mientras va llenándose de un variado gentío de invitados entre quienes no faltan las autoridades locales y las principales personalidades del lugar. Cuando la fiesta se desarrolla con aparente normalidad, un suceso fortuito va a desencadenar la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 genera un incendio que se propaga rápidamente.

IMDB | Culturalia
ed2k linkEl Coloso en Llamas (1974) DVDRip [CD1] Divx5.02 dual english_spanish by Cibertrasgu.avi ed2k link stats
ed2k linkEl Coloso en Llamas (1974) DVDRip [CD2] Divx5.02 dual english_spanish by Cibertrasgu.avi ed2k link stats (Dual inglés/castellano)
ed2k linkEl Coloso en llamas - archivos CD1.zip ed2k link stats


ed2k linkEl Coloso en llamas - archivos CD2.zip ed2k link stats
(Menu y autorun)

Where Have All the People Gone?197474'
Dirigida por: John Llewellyn Moxey
Reparto: Peter Graves (I) (Steven Anders), Verna Bloom (Jenny), George O'Hanlon Jr. (David Anders), Kathleen Quinlan (Deborah Anders), Michael-James Wixted (Michael)

Desastre: Fin del mundo
La millones de personas en el mundo caen enfermas y ciudades enteras se reducen a cenizas a causa del Sol. Por alguna razón, ciertas personas son inmunes a este efecto...

IMDB

Adventures of the Queen197598'
Dirigida por: David Lowell Rich
Reparto: Robert Stack (Captain James Morgan), David Hedison (Doctor Peter Brooks), Ralph Bellamy (Jonathan L. Dundeen), Bradford Dillman (Martin Reed), Sorrell Booke (Robert Dwight)

Desastre: Bomba
El SS Queen es secuestrado por un demente que amenaza con volar por los aires el crucero de lujo. El delincuente muere y la tripulación vuelve a tomar el barco, pero nadie sabe el código para desactivar la bomba...

IMDB

Hindenburg, TheHindenburg1975125'
Dirigida por: Robert Wise
Reparto: George C. Scott (Colonel Franz Ritter), Anne Bancroft (Ursula, The Countess), William Atherton (Boerth), Roy Thinnes (Martin Vogel), Gig Young (Edward Douglas)

Desastre: Explosión aérea
Dramatización del famoso desastre del Hindenburg cuando acabó estrellándose en llamas al intentar aterrizar en New Jersey. En este film suponen que la explosión es producida por una bomba colocada por rebeldes ani-nazis, pero en la realidad el verdadero motivo del desastre no está aclarado.

IMDB | Culturalia
ed2k linkHindenburg.avi ed2k link stats (Castellano)

Last Survivors, The197590'
Dirigida por: Lee H. Katzin
Reparto: Martin Sheen (Alexander William Holmes), Diane Baker (Marilyn West), Tom Bosley (Marcus Damian), Bruce Davison (Michael Larsen), Anne Francis (Helen Dixon)

Desastre: Hundimiento de barco/Tifón
Después de que un barco se hunda, un oficial debe decidir qué pasajeros del bote salvavidas debe sacrificar para poder afrontar con éxito un tifón que se aproxima.

IMDB

Big Bus, TheEl autobus atómico197688'
Dirigida por: James Frawley
Reparto: Joseph Bologna (Dan Torrance), Stockard Channing (Kitty Baxter), John Beck (Shoulders O'Brien), Rene Auberjonois (Father Kudos), Ned Beatty (Shorty Scotty)

Desastre: Parodia
Parodia de los films de desastres que nos narra las peripecias de un autobús alimentado de energía atómica va de nueva York a Denver.

IMDB

Cassandra Crossing, TheEl puente de Casandra1976129'
Dirigida por: George P. Cosmatos
Reparto: Sophia Loren (Jennifer Rispoli Chamberlain), Richard Harris (Dr. Jonathan Chamberlain), Martin Sheen (Robby Navarro), O.J. Simpson (Haley), Lionel Stander (Conductor)

Desastre: Virus/Descarrilamiento
Unos mil pasajeros quedan atrapados en un tren infectado por un virus mortal. Huyendo de la policía, el terrorista que transporta el virus se embarcó en el tren, exponiendo a todos a esta terrible plaga. El coronel Mackenzie, el médico Jonathan Chamberlain y su mujer estarán al mando de la situación y procurarán detener al terrorista. Tras el fracaso de la operación, Mackenzie intentará reconducir el tren en dirección al puente de Casandre donde éste debería desaparecer para siempre...

IMDB | Culturalia
ed2k linkCassandra.Crossing.CD1.DVDivx5.dual.eng.spa.figure8.avi ed2k link stats
ed2k linkCassandra.Crossing.CD2.DVDivx5.dual.eng.spa.figure8.avi ed2k link stats (Dual inglés/castellano)
Subs en castellano

Flood!1976100'
Dirigida por: Earl Bellamy
Reparto: Robert Culp (Steve Brannigan), Martin Milner (Paul Blake), Barbara Hershey (Mary Cutler), Richard Basehart (John Cutler), Carol Lynley (Abbie Adams)

Desastre: Inundación
Después de unas semanas de enormes lluvias la presa de Brownsville está a punto de reventar, pero su encargado no quiere abrir las compuertas ...

IMDB

Smash-Up on Interstate 51976'
Dirigida por: John Llewellyn Moxey
Reparto: Sian Barbara Allen (Barbara Hutton), Jeff Chamberlain, Robert Conrad (Sergeant Sam Marcum), Bonnie Ebsen (Penny), Buddy Ebsen (Al Pearson)

Desastre: Accidente de coche
Este fim narra las experiencias de varias personas den las 48 horas posteriores a un enorme accidente en cadena en la Interestatal 5.


IMDB

Alpha Incident, The197795'
Dirigida por: Bill Rebane
Reparto: Stafford Morgan (Dr. Ted Sorenson), John F. Goff (Jack Tiller), Carol Irene Newell (Jenny Moore), George 'Buck' Flower (Hank, the railroad worker), Ralph Meeker (Charlie Weigel, station master)

Desastre: Virus
Un virus mortal que mata cuando te quedas dormido ha sido accidentalmente esparcido entre un grupo de gente en un tren. Mientras el gobierno intenta encontrar una cura y el ejército amenaza con acabar con el problema radicalmente, las víctimas infectadas intentan mantenerse despiertas.

IMDB

Cyclone1977100'
Dirigida por: René Cardona Jr.
Reparto: Stefania D'Amario (Linda, the stewardess (Stefania D. Mario)), Carroll Baker (Shiela), Lionel Stander (Taylor), Hugo Stiglitz (Pilot), Andrés García

Desastre: Tormenta
Se forma un ciclón en una isla del Caribe causando que un avión comenrcial se precipite al océano. Algunos de los pasajeros sobreviven y abandonan el avión antes de que se hunda. ahora se encuentran en un bote salvavidas, sin comida ni agua y rodeados de agua infestada de tiburones...

IMDB

Damnation AlleyCallejón infernal197791'
Dirigida por: Jack Smight
Reparto: Jan-Michael Vincent (Tanner), George Peppard (Maj. Eugene Denton), Dominique Sanda (Janice), Paul Winfield (Keegan), Jackie Earle Haley (Billy)

Desastre: Nuclear
Un grupo de supervivientes de la tercera guerra mundial cuzan America en unos vehículos especiales intentando llegar a Albany, en Nueva York, un lugar donde creen que hay más supervivientes.

IMDB | Culturalia
ed2k linkcallejon.infernal.(1977)[vhsrip].[para.cifirip.][by.rovin].avi ed2k link stats (Castellano)

Fire!1977100'
Dirigida por: Earl Bellamy
Reparto: Ernest Borgnine (Sam Brisbane), Vera Miles (Martha Wagner), Patty Duke (Dr. Peggy Wilson), Alex Cord (Dr. Alex Wilson), Donna Mills (Harriett Malone)

Desastre: Incendio
Un convicto comienza un fuego para cubrirlo en su huída, pero el fuego se descontrola y amenaza con destruír la comunidad de personas que viven en esa pequeña montaña.


IMDB

Killer on Board1977120'
Dirigida por: Philip Leacock
Reparto: Claude Akins (Oscar Billingham), Patty Duke (Norma Walsh), Len Birman (Marvin Luck), Frank Converse (Dr. Paul Jeffries), William Daniels (Marshall Snowden)

Desastre: Virus
Un crucero de vuelta a EE UU está siendo atacado por una extraña plaga, infectando a los pasajeros y a la tripulación.


IMDB

Rollercoaster1977119'
Dirigida por: James Goldstone
Reparto: George Segal (Harry Calder), Richard Widmark (Agent Hoyt), Timothy Bottoms (Young Man), Henry Fonda (Simon Davenport), Harry Guardino (Keefer)

Desastre: Bomba
Una cálida noche de verano todo transcurre con normalidad en un gran parque de atracciones. De repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, inspector de seguridad. Un maniaco asesino siembra el pánico en el parque de atracciones

IMDB | Culturalia

AvalancheAvalancha197891'
Dirigida por: Corey Allen
Reparto: Rock Hudson (David Shelby), Mia Farrow (Caroline Brace), Robert Forster (Nick Thorne), Jeanette Nolan (Florence Shelby), Rick Moses (Bruce Scott)

Desastre: Avalancha de nieve
Narra la situación de unos turistas en una maravillosa estación de invierno tras una avalancha de nieve que llega hasta el propio refugio. Sus vacaciones se tornan en un juego de supervivencia.

IMDB | Culturalia

Bees, The197893'
Dirigida por: Alfredo Zacarias
Reparto: John Saxon (John Norman), Angel Tompkins (Sandra Miller), John Carradine (Dr. Sigmund Hummel), Claudio Brook (Dr. Miller), Alicia Encinas (Alicia)

Desastre: Criaturas asesinas
Un nuevo tipo de abejas han comenzado una invasión en los Estados Unidos y tienen un ultimatum para la humanidad: o viven con ellas de igual a igual o la humanidad no vivirá.

IMDB

Fire in the Sky, A1978180'
Dirigida por: Jerry Jameson
Reparto: Richard Crenna (Jason Voight), Elizabeth Ashley (Sharon Allan), David Dukes (David Allan), Joanna Miles (Jennifer Dreiser), Lloyd Bochner (Paul Gilliam)

Desastre: Meteorito
Unos astrónomos descubren un meteoro y creen que va a estrellarse en Pheoenix, Arizona. Intentan advertir a las autoridades, pero nadie les cree.

IMDB

Gray Lady DownAlerta roja: Neptuno hundido1978111'
Dirigida por: David Greene
Reparto: Charlton Heston (Capt. Paul Blanchard), David Carradine (Capt. Gates), Stacy Keach (Capt. Bennett), Ned Beatty (Mickey), Stephen McHattie (Murphy)

Desastre: Submarino hundido
Un submarino nuclear choca con un carguero noruego y se hunde. La Marina intenntará el peligroso rescate. Básicamente un clon militarizado de "La aventura del Poseidón", con mucho menos interés.

IMDB | Culturalia

[/size]
Última edición por sanpesan el Sab 27 Ago, 2005 00:11, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 10 May, 2004 14:37

Swarm, TheEl enjambre1978116'
Dirigida por: Irwin Allen
Reparto: Michael Caine (Brad Crane), Katharine Ross (Helena Anderson), Richard Widmark (Gen. Slater), Richard Chamberlain (Dr. Hubbard), Olivia de Havilland (Maureen Schuster)

Desastre: Criaturas asesinas
Una gigantesca invasión de abejas asesinas provenientes de África amenaza a una pequeña población de Texas en los Estados Unidos. A su paso han ido sembrando el caos y la destrucción, matando tanto hombres como animales. Las autoridades llaman al prestigioso entomólogo doctor Bad Crane, que hace frente a la situación organizando su base en un sofisticado centro de misiles, próximo al lugar atacado por las abejas asesinas. Pero se trata de una misión compleja en la que el fracaso parece asegurado.

IMDB | Culturalia
ed2k linkThe.Swarm.-.DvD.-.DxaRip.(SE).Cd1.avi ed2k link stats


ed2k linkThe.Swarm.-.DvD.-.DxaRip.(SE).Cd2.avi ed2k link stats
(Inglés)
Subtítulos en castellano

Beyond the Poseidon AdventureMás allá del Poseidón1979114'
Dirigida por: Irwin Allen
Reparto: Michael Caine (Captain Mike Turner), Sally Field (Celeste Whitman), Telly Savalas (Captain Stefan Svevo), Peter Boyle (Frank Mazzetti), Jack Warden (Harold Meredith)

Desastre: Barco hundido
El poseidón sigue boca abajo y se está hundiendo. Unos aventureros deciden volver al barco en busca de riquezas. Una pobre excusa para hacer una secuela, que no se salva ni por sus conocidos actores ni por sus estupendos efectos especiales.

IMDB | Culturalia

City on FireEmergencia1979104'
Dirigida por: Alvin Rakoff
Reparto: Barry Newman (Dr. Frank Whitman), Susan Clark (Diana Brockhurst-Lautrec), Shelley Winters (Nurse Andrea Harper), Leslie Nielsen (Mayor William Dudley), James Franciscus (Jimbo)

Desastre: Incendio
Poco después de ser despedido de su trabajo en una refinería de petróleo, un hombre decide vengarse llevando a cabo un sabotaje en unas válvulas de contención de la factoría. La acción provoca una terrible explosión que se transforma en desastre cuando la refinería, situada muy cerca de la ciudad por decisión del corrupto alcalde William Dudley, estalla en mil pedazos y comienza a arder. El fuego se extiende arrasando calles y barrios enteros mientras en el recién construido hospital el doctor Fran Whitman y su equipo, el doctor Matwick y la enfermera Harper tratan de salvar a las víctimas incluso cuando sus propias vidas corren peligro, amenazadas por el fuego.

IMDB | Culturalia
ed2k linkMST3K - K16 - 20020916 - City On Fire.avi ed2k link stats (Inglés. Capturado de un programa de TV con comentarios del presentador)

Death of Ocean View Park, The1979120'
Dirigida por: E.W. Swackhamer
Reparto: Mike Connors (Sam Jackson), Diana Canova (Sheila Brady), Perry Lang (Billy Robbins), Caroline McWilliams (Paula Williams), James Stephens (Phil Brady)

Desastre: Explosiones
Una mujer comienza a tener visiones sobre la destrucción del parque de atracciones donde trabaja su marido. Al poco tiempo un huracán pasa por el parque, desencadenando una serie de accidentes que amenazan con destruír el complejo.

IMDB

Disaster on the Coastliner197989'
Dirigida por: Richard C. Sarafian
Reparto: Lloyd Bridges (Al Mitchell), Raymond Burr (Estes Hill), Robert Fuller (Matt Leigh), Pat Hingle (John Marsh), E.G. Marshall (Roy Snyder)

Desastre: Descarrilamiento de tren
Un empleado despedido de la compañía ferroviaria en la que trabajaba, sabotea una linea de tren y pone en el mismo raíl a 2 trenes entre Los Angeles y San Francisco. El choque frontal será inminente.

IMDB

Hanging by a Thread1979190'
Dirigida por: Georg Fenady
Reparto: Sam Groom (Paul Craig), Patty Duke (Sue Grainger (Patty Duke Astin)), Joyce Bulifant (Anita Minton), Oliver Clark (Eddie Minton), Bert Convy (Alan Durant)

Desastre: Teleférico estropeado
Un grupo de pasajeros están colgados a gran altura en un teleférico estropeado.

IMDB

Hurricane1979120'
Dirigida por: Jan Troell
Reparto: Timothy Bottoms (Jack Stanford), Piero Bushin (Running Man), Mia Farrow (Charlotte Bruckner), Trevor Howard (Father Malone), Dayton Ka'ne (Matangi)

Desastre: Huracán
Remake del clásico del 37 "The Hurricane". Una historia de amor que transcurre en una isla que pronto se ve azotada por un gigantesco huracán.

IMDB

MeteorMeteoro1979107'
Dirigida por: Ronald Neame
Reparto: Sean Connery (Dr. Paul Bradley), Natalie Wood (Tatiana Nikolaevna Donskaya), Karl Malden (Harry Sherwood, NASA), Brian Keith (Dr. Alexei Dubov), Martin Landau (Major Gen. Adlon)

Desastre: Asteroide
La Tierra está amenazada por un gigantesco meteoro. Científicos americanos y rusos unen sus fuerzas para intentar destruír el meteoro antes de que destruya la tierra.

IMDB
ed2k linkmeteoro (1979) spanish (meteor [cifirip] ed2k link stats (Castellano)
ed2k linkMétéor Fr - Sean Connery.avi ed2k link stats (Francés)

S.O.S. Titanic1979150'
Dirigida por: William Hale
Reparto: David Janssen (John Jacob Astor), Cloris Leachman (Margaret 'Molly' Brown), Susan Saint James (Leigh Goodwin), David Warner (Laurence Beasley), Ian Holm (Joseph Bruce Ismay)

Desastre: Naufragio
Una versión más del hundimiento del Titanic, bastante entretenida pero quizás los efectos especiales estén demasiado anticuados.

IMDB
[/size]
Última edición por sanpesan el Sab 27 Ago, 2005 00:12, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Lun 10 May, 2004 14:37

Tenía pendiente esta filmografía desde octubre del año pasado, pero desgraciadamente han ido ocurriendo desastres en la vida real que me han ido quitando las ganas de completarla. De momento aquí publico la primera parte que llega hasta finales de los 70, la segunda parte la pondré en cuanto la complete. Igual me animo y también hago una con las películas de desastres aéreos, ya veremos...
Como siempre, cualquier contribución será bienvenida. :wink:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mar 11 May, 2004 20:05

Enhorabuena Sanpesan x gastar un poco de tu preciado tiempo en hacer maravillas de este tipo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tengo unas cuantas pelis pendientes y x ahora tendre que esperar :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: Xo como dicen que toda espera merece la pena,en esta ocasion no va a ser menos.........................................
Bueno muxas gracias x la filmo y a ver si encuentro algo xa hecharte una mano :mrgreen: :mrgreen:
Ciao

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mar 11 May, 2004 20:29

ed2k linkLa_Aventura_Del_Poseidon-DVDivX-1972-ES-VOTD.avi ed2k link stats
No se si sera la de Ronald Neame, Irwin Allen(700.81 mb)
SI tienes un rato dime si esta bien puesto el Elink o no(todavia soy novato :oops: :oops: :oops: )
Gracias de antemano Sanpesan

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mar 11 May, 2004 20:44

He visto este otro elink ed2k linkkrakatoa,.al.este.de.java.(1968).-.spanish.-.dvdrip.xvid.(by.hyundai-h1).avi ed2k link stats
(700.23 mb) ,xo no se si sera el que tienes puesto :roll: :roll: yo te lo dejo x aqui y tu ya veras que haces con el(creo que he aprendido a poner los elink) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ciao :lol:

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Mar 11 May, 2004 21:41

8O 8O 8O 8O 8O

:plas: :plas: :plas:

Espero que encontremos mas pelis para esta filmo, estas pelis son unos classicos de los sabados por la tarde :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 11 May, 2004 21:56

Estas pelis tienen sus encanto aunque muchas sean de sota caballo y rey. A nivel particular prefiero las más antiguas aunque ya sabemos que su edad dorada está entre los 50-70. Y sí, es cierto tiene un montón de subgéneros, aviones, catástrofes naturales, holocaustos varios, etc...
Gran filmo sanpesan :plas: :plas: :plas:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 11 May, 2004 22:40

Estupenda filmografia sanpesan.
A mi me encantan este tipo de películas, y es una lastima que haya tan poquitos enlaces y que de los poquitos que hay disponibles tenga ya bajados la mayoria.
Voy a probar con la de krakatoa que ha encontrado divxclasicomaniaco, una pelicula que vi un montón de veces de pequeñajo en los cines parroquiales :D

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 11 May, 2004 22:53

Krakatoa al este de Java la publicó en este hilo un tal Hyunday que posteó un día tres pelis seguidas y no ha vuelto a dar señales de vida. El hilo de Krakatoa es curioso, tiene como siete u ocho respuestas seguidas de bruixa :mrgreen:
Saludos :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 11 May, 2004 23:02

Ja, ja, ja, curioso lo de bruixa , como siempre inasequible al desánimo :mrgreen:
Por cierto nos has metido en un desastrosos bucle infinito bluegardenia:
el hilo bueno de krakatoa es este.

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mar 11 May, 2004 23:11

Krakatoa al este de Java la publicó en este hilo un tal Hyunday que posteó un día
Pido Publicamente disculpas x haber pisado un elink a un compañero de comunidad. :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: No era mi intencion
SORRY :cry: :cry: :cry:
PD:La unica forma de arreglarlo es pillando otro Elink

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 11 May, 2004 23:29

No tienes que hacerlo, es evidente que no ibas con mala intención, además viendo tu fecha de registro es posterior al hilo que comentamos.
Un saludo :D
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mar 11 May, 2004 23:45

es evidente que no ibas con mala intención
Gracias x quitarme un peso de encima :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PD:Me estoy dando una vuelta x ahi y creo que lo de pillar mas hilos va a ser tela xo bueno que conste que lo intento
Thanks :wink:

salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

Mensaje por salvamir » Mar 11 May, 2004 23:52

Interesante filmografia sanpesan.
Buscando la pelicula San Francisco, me he encontrado con esto: ed2k linkSan Francisco Earthquake 1906.mpeg ed2k link stats
Tiene buena pinta.
Hemos venido a pasar el rato

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 11 May, 2004 23:55

Ese archivo puede ser, casi seguro del archivo de la Biblioteca del Congreso, hay un hilo abierto por aquí. Por cierto estoy estancado en la letra D hace mucho que no bajo algo de allí. Al que le interese que de un paseo porque es extraordinaria.
Cuadruplico y voy a por más

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 12 May, 2004 00:06

.
Última edición por linter el Sab 19 Abr, 2014 18:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 12 May, 2004 00:20

No sé si de San Francisco hay dvd o está en vista que salga, de no haberlo o de no salir tal vez la "ripee" aunque prefiero otra de catástrofes famosas yankees, Chicago de Henry King 1938.
Saludos :D
Cuadruplico y voy a por más

Responder