Cantinflas [06/10/2004] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Cantinflas [06/10/2004] (Actor)

Mensaje por AJC » Dom 25 Abr, 2004 00:32

'No te engañes corazón1936110'
Dirigida por: Miguel Contreras Torres
Reparto: Sara García (Doña Petro), Cantinflas, Carlos Orellana

La primer película filmada por el más grande cómico que ha dado México; Mario Moreno "CANTINFLAS" En esta película hace mancuerna con otro gran cómico de los "treintas" "Don Catarino".

IMDB
Spanish

'¡Así es mi tierra!193780'
Dirigida por: Arcady Boytler
Reparto: Cantinflas (El Tejón), Manuel Medel (Procopio), Antonio R. Frausto (El General), Mercedes Soler (Chabela), Juan José Martínez Casado (Filomeno)

En 1916 un general revolucionario regresa en compañía de sus tropas y de un licenciado a su pueblo, donde lo reciben con grandes fiestas. Mientras el general se interesa por la joven Chabela, un lugareño, Tejón, y el bigotón Procopio, lugarteniente del general se disputan el amor de la rancherita Chole.


IMDB
Spanish

'Águila o sol193878'
Dirigida por: Arcady Boytler
Reparto: Cantinflas (Polito Sol), Manuel Medel (Carmelo Águila), Margarita Mora (Teresa), Marina Tamayo (Adriana Águila), Luis G. Barreiro (Castro)

» Sinopsis
En un mismo día son dejados en la puerta de un asilo de monjas, con sendas cartas, los bebés Carmelo y Adriana Águila, hijos de rica familia, y Polito Sol, hijo de pobres. Pasados doce años los niños huyen del lugar y se ganan la vida en la calle vendiendo periódicos y lotería.
Don Hipólito, padre de Polito, se enriquece con la lotería y busca a su hijo, a quien no reconoce cuando éste le vende un periódico. Pasados los años los tres abandonados se dedicarán al espectáculo en busca de fortuna.



IMDB
ed2k linkCantinflas En El Teatro (Aguila O Sol)-Spanish-(By.avi ed2k link statsSpanish

'Signo de la muerte, ElSigno de la muerte, El.193969'
Dirigida por: Chano Urueta
Reparto: Cantinflas (Cantinflas), Manuel Medel (Medel), Elena D'Orgaz (Lola Ponce), Carlos Orellana (Dr. Gallardo), Tomás Perrín (Carlos Manzano)

El periodista Carlos, del diario Excelsior, y Lola, reportera de la Nación, tratan en vano de entrevistar al sabio doctor Gallardo, director de un museo precortesiano, que habla en una conferencia del perdido códice Xitle. El códice trata de un sacrificio ceremonial de cuatro jóvenes a las que se arranca el corazón con un puñal de Obsidiana.

IMDB | Culturalia
Spanish

'Ahí está el detalleAhí está el detalle.1940112'
Dirigida por: Juan Bustillo Oro
Reparto: Cantinflas (Himself/Leonardo del Paso), Joaquín Pardavé (Cayetano Lastre), Sara García (Clotilde Regalado), Sofía Álvarez (Dolores del Paso), Dolores Camarillo (Pacita)

La confusión entre el perro "Bobby" y un gángster del mismo nombre desencadena una serie de enredos entre un celoso marido, su nerviosa esposa, una pícara criada, una esposa abandonada con ocho hijos y el singular Cantinflas

IMDB | Culturalia
ed2k linkCantinflas (ahí está el detalle)español divx4[xaba46].avi ed2k link statsSpanish

'Ni sangre, ni arenaNi sangre, ni arena.1941'
Dirigida por: Alejandro Galindo
Reparto: Pedro Armendáriz, Armando Arriola, Roberto Banquells, Nino del Brillante, Cantinflas

Cantinflas es el vivo retrato de Manolete, el famoso torero. Manolete está invitado a la fiesta de Anita y Cantinflas quiere ir también. Manolete viaja en tren y Cantinflas en el mismo, pero sin billete. Para escapar del revisor Cantinflas roba la ropa de un viajero, que resulta ser Manolete. Manolete acaba en la cárcel, mientras Cantinflas es recibido con todos los honores en la finca de Anita.

IMDB | Culturalia
Spanish

'Gendarme desconocido, ElGendarme desconocido, El.1941108'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Mapy Cortés, Daniel 'Chino' Herrera, Gloria Marín, Julio Villarreal

Una banda de ladrones tiene en jaque a la ciudad y mas aun a la policía, cuyo jefe apremia a su cuerpo para que los capturen en 48 horas. Mientras, miembros de la banda se reúnen en un café regentado por una viuda y su hija cuyo pretendiente, el Chato, mantiene una riña con los ladrones acabando todos en comisaría. Desde ese momento, el Chato será miembro del cuerpo de policía para misiones especiales.

IMDB | Culturalia
Spanish

'Circo, ElCirco, El.194288'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Gloria Lynch, Estanislao Schillinsky, Eduardo Arozamena, Ángel T. Sala

La alegre cabalgata del Gran Circo Estrella desfila por el pueblo donde Cantinflas ejerce de zapatero remendón. Al pasar el cortejo por delante de la zapatería, Cantinflas queda prendado por la belleza de Rosalinda y decide entrar en el circo, de gorrón porque no tiene un centavo, para volver a verla. Tan grande es su amor que Cantinflas termina trabajando en el circo como mozo de pista.

IMDB
Spanish

'Tres mosqueteros, LosTres mosqueteros, Los.1942136'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Ángel Garasa, Janet Alcoriza, Consuelo Frank, Pituka de Foronda

Cantinflas y sus compañeros de correrías conocen a Reina, estrella cinematográfica que, acompañada de unos amigos, visita un cabaret de los bajos fondos. Cantinflas flirtea con ella y recupera un collar robado a la actriz. En agradecimiento Reina les invita a los estudios donde trabaja. Un golpe hace que el joven pierda el sentido. Soñará que es D’Artagnan y sus amigos los Tres Mosqueteros.

IMDB | Culturalia
ed2k linkCantinflas (los tres mosqueteros)español divx4[xaba46].avi ed2k link statsSpanish

'Romeo y JulietaRomeo y Julieta.194391'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Romeo), María Elena Marqués (Julieta), Ángel Garasa (Fray Lorenzo), Emma Roldán, Andrés Soler

La paz de Verona se ve perturbada por la rivalidad existente entre nobles familias: los Montesco y los Capuleto, enemigos irreconciliables. Tienen contínuos enfrentamientos y, para evitarlos, el príncipe de Verona comunica a los jefes que las dos familias responderán con sus vidas si se producen nuevas luchas. En un baile, tiene lugar una fiesta en honor a Julieta.

IMDB
Spanish

'Gran HotelGran Hotel.194495'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Jacqueline Dalya, Josefina Martínez, Luis G. Barreiro, Fernando Soto

Un patético personaje entra a trabajar como botones en el lujoso Gran Hotel para estar cerca de su novia. Su curiosidad le llevará a meterse en la vida de todos los huéspedes e incluso se verá involucrado en un robo de joyas.

IMDB
Spanish

Día con el diablo, UnDía con el diablo, Un.194596'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Miguel Arenas, Susana Cora, Cantinflas, Óscar Pulido, Andrés Soler

Cantinflas, en una noche de borrachera, se convierte en soldado del ejército. Al poco tiempo, se encuentra con un demonio que intenta convertirlo en un ser malvado.

IMDB
Spanish

'Soy un prófugoSoy un prófugo.194695'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Emilia Guiú, Daniel 'Chino' Herrera, Agustín Isunza, Rafael Alcayde

Dos porteros del banco de un pequeña ciudad encuentran la puerta abierta y al guardia inconsciente, al llegar a su trabajo. Acto seguido, oyen una fuerte explosión. La policía les detiene como sospechosos del suceso y ellos logran escapar de la cárcel para buscar a los verdaderos ladrones.

IMDB | Culturalia
Spanish

Carnaval en el trópico1946'
Dirigida por: Carlos Villatoro
Reparto: Óscar Alatorre, Roberto Cañedo, Cantinflas, Edmundo Espino, Carlos Max García



IMDB
Spanish

'¡A volar joven!1947113'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Armando Arriola, Nono Arsu, Carolina Barret, Ángel Bueno, Roberto Cañedo

Aprovechando un permiso de la mili, Cantinflas va a la finca propiedad de su patrón, con el fin de ver a su novia. Pero a quien se encuentra es al patrón, que no sólo le pone a trabajar como un loco, sino que, además, intenta obligarle a que se case con su hija María.

IMDB
Spanish

'Supersabio, ElSupersabio, El.1948'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Cantinflas (Mario Moreno "Cantinflas")), Perla Aguiar (Marisa Miranda), Carlos Martínez Baena (Profesor Archimedes Monteagudo (Carlos M. Baena)), Alejandro Cobo (Octavio), Aurora Walker (Angelica Montes)

Cantinflas es el ayudante de un científico que durante muchos años ha estado investigando la manera de extraer del agua de mar la sustancia básica de la gasolina. Sin embargo, el investigador muere cuando está a punto de lograrlo, llevándose a la tumba el secreto de sus trabajos. Mientras tanto, la única preocupación de Cantinflas consiste en encontrar una fórmula que conserve las rosas infinitamente frescas.

IMDB | Culturalia
ed2k linkCantinflas El Supersabio Analopez.avi ed2k link statsSpanish

'El mago1948103'
Mario Moreno "Cantinflas", Leonora Amar, Jose Baviera

El rey de un lejano país orienteal acaba de morir. Treinta años atrás, temeroso de un atentado, puso a salvo en México al príncipe heredero y ahora hay que hacerlo regresar, si los hombres del pretendiente al trono no consiguen asesinarlo. El príncipe se gana la vida como mago y tiene una numerosa clientela a la que adivina el porvenir


'Bombero atómico, ElBombero atómico, El.195093'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Roberto Soto, Gilberto González, Elisa Quintanilla, Miguel Manzano

En una choza situada en la selva Silverio dicta su testamento poco antes de morir. El notario toma nota de su postrera voluntad. Unos ricos campos petrolíferos deben ser para su hija Rosario, que vive en el pueblo de Santa Rosa.

IMDB
ed2k linkcantinflas_el_bombero_atomico_Xvid_dvdrip_by_killer.avi ed2k link stats
ed2k linkcantinflas (el bombero atomico)cd1 español [xaba46].mpg ed2k link stats
ed2k linkcantinflas (el bombero atomico) cd2 espanol [xaba46].mpg ed2k link stats

ed2k linkcantinflas_el_bombero_atomico_Xvid_dvdrip_by_killer.mpg ed2k link stats
Spanish

'Siete machos, ElSiete machos, El.195090'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Margarito/El Siete machos), Alma Rosa Aguirre (Rosario), Miguel Ángel Ferriz (Don Carmelo), Miguel Inclán (Ton~o), José Elías Moreno (El Chacal)

El dueño de la hacienda “Los Sauces”, don Guadalupe, así como su fiel sirviente, han sido asesinados por un pariente del primero.

IMDB | Culturalia
ed2k linkcantinflas (el siete machos) cd1 español [xaba46].mpg ed2k link stats

ed2k linkCantinflas (El Siete Machos Cd2 By Atonal25.mpg ed2k link stats
Spanish

'Portero, ElPortero, El.1950113'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Silvia Pinal, Carlos Martínez Baena, Óscar Pulido, Josefina del Mar

El portero de un popular inmueble siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Enamorado de Maria Rosa, una joven invalida, consigue que sea operada y recupere la movilidad, pero la joven está enamorada de un apuesto teniente.

IMDB | Culturalia
Spanish

'Si yo fuera diputadoSi yo fuera diputado.195195'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Gloria Mange, Andrés Soler, Emperatriz Carvajal, Alejandro Ciangherotti

Cantinflas es un singular barbero que, entre corte y corte de pelo, recibe lecciones de leyes de un anciano vecino. Éste le propone asesoramiento para defender en los tribunales a los desfavorecidos del barrio. Su éxito en estas lides le procura los votos del distrito en las elecciones a diputado, ya que el otro candidato, don Pulcro, no es aceptado por nadie.

IMDB | Culturalia
Spanish

Lluvia de estrellas1951'




[/size]
Última edición por AJC el Mié 06 Oct, 2004 20:01, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AJC » Dom 25 Abr, 2004 02:38

'Señor fotógrafo, ElSeñor fotógrafo, El.195296'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Rosa Arenas, Ángel Garasa, Rebeca Iturbide, Fernando Wagner

Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gangsters cuando trataba de coger unas flores para su novia, Consuelo. Los gangsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica. Mientras tanto, Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria.

IMDB
ed2k linkcantinflas_el_señor_fotografo_Xvid_dvdrip_by_killer.avi ed2k link stats
ed2k linkCantinflas - El Señor Fotografo (español) CD1.mpg ed2k link stats
ed2k linkcantinflas (el señor fotografo) español mpg.[xaba 46] cd2.mpg ed2k link stats
Spanish

Caballero a la medidaCaballero a la medida.1953100'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Domingo Soler, Ángel Garasa, Martha Valdés, Wolf Ruvinskis

Un sastre combina su trabajo con el de hombre anuncio, para así poder ayudar a un amigo, que se encuentra en graves apuros.

IMDB
ed2k linkcaballero.a.la.medida. mario.moreno.cantinflas. dvdrip.cd1.by.max.avi ed2k link statsSpanish

'Abajo el telónAbajo el telón.1955103'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: José Luis Aguirre, Eduardo Alcaraz, Rafael Alcayde, Víctor Alcocer, Jorge Arriaga

Cantinflas, propietario de un negocio de limpieza, limpia las ventanas de la casa de una famosa actriz de cine francesa. Mientras lleva a cabo su labor observa cómo un hombre roba uno de los famosos collares de la actriz, pero sólo puede verlo de espaldas.

IMDB | Culturalia
Spanish

'Around the World in Eighty DaysVuelta al mundo en 80 días, La.1956188'
Dirigida por: Michael Anderson
Reparto: David Niven (Phileas Fogg), Cantinflas (Passepartout), Finlay Currie (Whist Partner), Robert Morley (Ralph, Reform Club Member), Ronald Squire (Reform Club Member)

En 1872, el inglés P. Fogg apuesta ante los miembros de un club ser capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días. Acompañado por su ayudante, Fogg deberá sortear todo tipo de obstáculos.

IMDB | Culturalia
ed2k linkLa.vuelta.al.mundo.en.80.dias.cd1[TVrip].[Xvid.mp3].[Spanish].[Alquimista.y.Ness].avi ed2k link stats
ed2k linkLa.vuelta.al.mundo.en.80.dias.cd2[TVrip].[Xvid.mp3].[Spanish].[Alquimista.y.Ness].avi ed2k link stats
English

'Bolero de Raquel, ElBolero de Raquel, El.1957100'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Manola Saavedra, Flor Silvestre, Francisco Fernández, Daniel 'Chino' Herrera

Cantinflas tiene que hacerse cargo de un niño al que llaman Chavita, cuyo padre ha muerto en accidente. Cantinflas y Chavita se marchan al parque de Chapultec para trabajar. Deseoso de progresar y de tener dinero para comprar al pequeño una enorme y preciosa pelota que desea desde hace tiempo, Cantinflas decide ir a la escuela con el niño para poder instruirse. Allí se enamorará perdidamente de la bella profesora.

IMDB | Culturalia
ed2k linkCantinflas (El Bolero De Raquel) Divx4 Ac3.avi ed2k link statsSpanish

Ama a tu prójimoAma a tu prójimo.1958105'
Dirigida por: Tulio Demicheli
Reparto: Alma Rosa Aguirre, Elsa Aguirre, Augusto Benedico, Sergio Bustamante, Armando Calvo

Una comedia sobre dos matrimonios vecinos desde hace años. Sus vidas están totalmente entrelazadas hasta que un día el esposo de una se fuga con la esposa del otro.

IMDB
Spanish

Sube y bajaSube y baja.1958108'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Teresa Velázquez, Joaquín García Vargas, Domingo Soler, Carlos Agostí

Un hombre que ya ha sido despedido de varias empresas recibe le encargo de obtener un contrato con un campeón internacional de los deportes.

IMDB | Culturalia
ed2k linkCantinflas - Sube y Baja.avi ed2k link statsSpanish

PepePepe.1960195'
Dirigida por: George Sidney
Reparto: Cantinflas (Pepe), Dan Dailey (Ted Holt), Shirley Jones (Suzie Murphy), Carlos Montalbán (Rodriquez, the Auctioneer), Vicki Trickett (Lupita)

En una gran hacienda de México se va a celebrar una subasta de caballos. El mozo de las cuadras, que está muy encaprichado de uno de ellos, observa cómo éste es vendido a un director de cine para que sea utilizado en su próxima película.

IMDB | Culturalia
ed2k linkpepe.nrg ed2k link statsEnglish

Analfabeto, ElAnalfabeto, El.1961128'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Inocencio Prieto y Calvo), Armando Acosta, Carlos Agostí, Manuel Alvarado, Armando Arriola

Inocencio Prieto es un mozo analfabeto que recibe una carta en la que se le comunica que ha heredado una gran fortuna de un tío suyo que acaba de fallecer. Sin embargo, Inocencio no se enterará del contenido de la carta hasta que aprenda a leer y escribir.

IMDB
ed2k linkCantinflas (El Analfabeto)divx4.12 [xaba46].avi ed2k link statsSpanish

'Extra, ElExtra, El.1962106'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Alma Delia Fuentes, Carmen Molina, Guillermina Téllez Girón, Magda Donato

Decidido a triunfar en el mundo del cine, Rogaciano acepta un papel de extra en varias producciones, en las que tiene que interpretar personajes tan variados como el de amante de Margarita Gauthier, un jefe indio, bailarín de twist y matón del oeste. Pero su excesivo celo en el trabajo provoca la antipatía de los sucesivos directores.

IMDB | Culturalia
Spanish

Entrega inmediata1963108'
Mario Moreno "Cantinflas"
Gina Romand




Feliciano (Cantinflas) trabaja de cartero. La guapísima y seductora Carlota, dirigente principal de una red de espionaje, vuelve loco al pobre Feliciano. Y ella, sabiéndolo, engaña al inocente cartero consiguiendo que le entregue unos importantes documentos con informes sobre experimentos nucleares.




Padrecito, ElPadrecito, El.1964130'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Padre Sebastián (Mario Moreno 'Cantinflas')), Ángel Garasa (Padre Damián), Rosa María Vázquez (Susana), José Elías Moreno (Don silvestre manzanos), Angelines Fernández (Sara, hermana de Damian)

El padre Damián, un sacerdote muy querido por sus feligreses, se tiene que retirar. Un cura, recién salido del seminario, llega para sustituirle. El nuevo padrecito no es muy bien recibido pese a lo cual conseguirá ganarse el afecto de todos con sus enormes dotes de humanidad.

IMDB | Culturalia
ed2k link[o_o] Cantinflas-El Padrecito [DVDRip.5.05.Español] [NETC] XeTroK.avi ed2k link stats
ed2k linkEL PADRECITO (CANTINFLAS) SPANISH VCD BY CAPU_PERU CD 1.mpg ed2k link stats

ed2k linkEl padrecito (Cantinflas) (espagnol) CD 2.mpg ed2k link stats
Spanish

Señor doctor, ElSeñor doctor, El.1965113'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Salvador Medina/Chava (Mario Moreno 'Cantinflas')), Marta Romero, Miguel Ángel Álvarez, Prudencia Grifell, Wolf Ruvinskis (Beto's Father (Wolf Ruvinski))

El doctor Salvador Medina, un médico pueblerino, decide marcharse a la capital con el fin de progresar en su carrera. Allí se encontrará con un mundo desconocido para él: Rayos X, electroencefalogramas y muchas técnicas sofisticadas que le crearán problemas. Pero no sólo deberá luchar contra los modernos aparatos, sino también con el rígido doctor Villanueva.

IMDB
Spanish

Su excelenciaSu excelencia.1966100'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas, Sonia Infante, Guillermo Zetina, Tito Junco, Miguel Manzano

En Pepeslavia, poderosa nación del bloque oriental, la embajada de la pequeña república de los Cocos, está a punto alcanzar una importancia decisiva en el panorama internacional.

IMDB | Culturalia
ed2k linkSu Excelencia.avi ed2k link stats
ed2k linksu.excelencia.1966.dvdrip.xvid.ac3.cd1-hls.avi ed2k link stats
ed2k linkSu.Excelencia.1966.Dvdrip.Xvid.Ac3.Cd2-Hls.avi ed2k link stats
Spanish

Por mis pistolas1968117'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Manuel Alvarado (Don Serapio), Quintín Bulnes (Tom Banana), Cantinflas (Fidencio), Gloria Coral (Winona), Alfonso Mejía (Pablo)

El boticario Fidencio Barrenillo llega a Arizona para hacerse cargo de una valiosa mina de plata que ha heredado. Allí es hecho prisionero por los comanches que, después de estar a punto de quemarlo vivo, lo nombran Gran Brujo "Mano de Santo", ya que ha conseguido quitar el dolor de muelas a su jefe.



IMDB
Spanish

Quijote sin mancha, UnQuijote sin mancha, Un.1969100'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Carlos Agostí (Palomo), Eduardo Alcaraz (Policia), Cantinflas (Justo Leal y Aventado), Lupita Ferrer (Angelica), Ángel Garasa

Esta comedia de Cantinflas se basa en la novela de Cervantes sólo para ilustrar el aspecto de la lucha del Qujote contra la injusticia. En este caso los avatares de un joven abogado mexicano que representa a los pobres de Mexico DF, luchando por defender sus derechos frente a una sólida y sorda burocrácia. La película se convierte en vehículo prefecto para demostrar las innatas cualidades cómicas de Cantinflas.


IMDB | Culturalia
Spanish

Profe, ElProfe, El.1971120'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Sócrates García), Marga López, Víctor Alcocer, León Barroso, David Bravo

Sócrates, un abnegado maestro que ha consagrado su vida a la enseñanza, sacrifica la comodidad de la gran ciudad para marchar hacia el pueblo del Romeral, donde son necesarios sus servicios. Allí deberá luchar contra el poderoso cacique local, interesado en fomentar la ignorancia de sus habitantes. Sócrates cuenta con el apoyo del sacerdote del pueblo y de Hortensia, una joven que acepta alquilarle una habitación en su casa. Ellos y los niños que rápidamente comienzan a admirar a su maestro, son quienes tendrán que luchar contra las fuerzas del cacique y sus aliados.

IMDB | Culturalia
Spanish

Don Quijote cabalga de nuevoDon Quijote cabalga de nuevo.1972140'
Dirigida por: Roberto Gavaldón
Reparto: Cantinflas (Sancho Panza (Mario Moreno Cantinflas)), Fernando Fernán Gómez (Don Alonso Quijano 'El Bueno'/Don Quijote (Don Quixote) (Fernando Fernan Gomez)), María Fernanda D'Ocón (Dulcinea del Toboso/Aldonza Lorenzo (Maria Fernanda D'Ocon)), Paca Gabaldón (Dora, cortesana del duque (Dora, the Duke's Courtesan) (Mary Francis)), Ricardo Merino (Bachiller Sansón Carrasco)

Cantinflas vuelve a retomar el tema del Quijote tres años después de su película "Un Quijote sin Mancha". Esta vez se mantiene fiel al argumento de Cervantes y como no podría ser de otra manera encarna el papel de Sancho Panza, quizá el Sancho Panza más cómico y desgarbado de todas las películas que se han rodado sobre el Quijote. Con un elenco de actores principalmente españoles esta pélicula adolece de excesivo metraje.


IMDB
Spanish

'Conserje en condominioConserje para todo.1973118'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Úrsulo), Chucho Salinas, Ricardo Carrión, Jacobo Zabludovsky (Locutor), Bertha Moss

Tras leer el anuncio en un periódico, Ursulo corre a solicitar el empleo. Se trata del puesto de conserje de un lujoso edificio de apartamentos habitada por la gente más heterogénea: la modelo profesional, la espiritista, los hippies y todos recurren a él para resolver sus problemas. Pero alguien en el edificio secuestra un importante personaje y Ursulo se transforma en investigador privado.

IMDB | Culturalia
ed2k linkCantinflas- El Conserje.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.conserje(Cantinflas)-TVrip.Xvid[CVCD-Dameargo].mpg ed2k link stats
Spanish

Ministro y yo, ElMinistro y yo, El.1976109'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Mateo Melgarejo 'Mateito'), Chela Castro (Vicky), Lucía Méndez (Barbara), Ángel Garasa (Romeritos), Manolita Saval (Estrellita)

Cantinflas, un sencillo mecanógrafo apasionado por la filatelia, conoce accidentalmente a un poderoso ministro, cuyo ”hobby” favorito es colecionar sellos. Pronto nace una amistad entre ellos lo que lleva al ministro a emplear a cantinflas en su oficina.

IMDB | Culturalia
Spanish

'Patrullero 777, ElPatrullero 777, El.1977120'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Diogenes Bravo), Ana Bertha Lepe, Valeria Pani, Wolf Ruvinskis, Julio Alejandro Lobato

Diógenes, el patrullero 777, es constantemente reprimido por su jefe porque acostumbra a resolver de forma muy personal los casos que se le plantean en la vigilancia de las calles de México DF.

IMDB | Culturalia
Spanish

Barrendero, ElBarrendero, El.1982113'
Dirigida por: Miguel M. Delgado
Reparto: Cantinflas (Napoleón/don Napo), María Sorté (Chipinita), Ursula Prats (Lupita), Luz Elena Silva, Eduardo Alcaraz (Don Chafas)

Napoleón (M. M. Cantinflas) un honesto barrendero público; se convierte en el único testigo del robo de un valioso cuadro; ya que los rateroa al verse perseguidos por la policía esconden la pintura en el cubo de la basura que nuestro heroe debe recoger. El lío comienza para nuestro barrendero cuando es perseguido por los bandidos que intentan averiguar a toda costa donde se encuentra el famoso cuadro, obligandole a decir el paradero del mismo. Pero aquí no terminan las peripecias, ya que al ser asesinado el anticuario, las sospechas recaen sobre Napoleon.

IMDB | Culturalia
ed2k linkEl.Barrendero.Mario.Moreno.Cantinflas.By.Max.Cvcd.mpg ed2k link stats
ed2k linkEl Barrendero Mario Moreno Cantinflas DVDRip CD1 By Max.avi ed2k link stats
ed2k linkEl Barrendero Mario Moreno Cantinflas DVDRip CD2 By Max.avi ed2k link stats
Spanish
[/size]
Última edición por AJC el Mié 06 Oct, 2004 19:39, editado 3 veces en total.

ana_lopez
Mensajes: 499
Registrado: Sab 27 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ana_lopez » Dom 25 Abr, 2004 02:38

Aquí hay un e-link para el supersabio.

ed2k linkel_supersabio.cantinflas.por.analopez(divxclasico.com).AVI ed2k link stats
Última edición por ana_lopez el Lun 26 Abr, 2004 22:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Mensaje por always » Dom 25 Abr, 2004 02:51

Bien ya estaba haciendo falta una filmografía de Cantinflas,con una buena dosis de humor blanco y simple.
Buen trabajo AJC y muchas gracias, me pillare unas cuantas aunque ahora las tengo que pausar.
En breve las pongo a bajar

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 26 Abr, 2004 13:58

AJC, la filmo había quedado cortada, he quitado la entrada q quedaba cortada

postea si quieres aquí abajo el resto en uno o dos posts y ya me encargo yo de ordenarte el hilo

por cierto, lo de (Actor) no es para hacer bonito, es para q el módulo de filmos accesible desde la portada indexe correctamente las filmografías

enga, felicidades por la filmo y el curro

etam
Mensajes: 216
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por etam » Lun 26 Abr, 2004 15:12

:twisted: Por favor AJC; en las películas que tienen su link y si ya lo sabes ¿podrías poner si son divx, tvrip o vhsrip o al menos si no son divx?
Gracias por tu excelente hilo.-

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AJC » Lun 26 Abr, 2004 19:56

pues a tanto no llego etam es la primera que hacia.
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 26 Abr, 2004 21:28

oye AJC, te borro un hilo q me dirigías personalmente, y te contesto por aquí (es mejor q envíes privados para eso, o como ya ha hecho, un mail)

veamos, el problema es q en el foro cada post tiene un tope de caracteres y cuando metemos filmos, con todo el HTML, pues superamos ese tope

por eso hay q dividir la filmo en unos cuantos trozos para q nos quepan

en este caso, si cortas por "El patrullero 777", mira a ver si lo q queda ocupa menos o más q lo q ya hay puesto, para ver si necesitas uno o dos posts más

puedes postear el resto aquí mismo a continuación y yo me encargaré de ordenarlo después correctamente

cuando tengas q actualizar la filmo, solo será cuestión de ir editando cada post

para la próxima q hagas, acuerdate de reservarte 4 o 5 posts al principio del hilo, y así no tendré q ordenarlos yo a posteriori

salu2

PD: para cortar la filmo, busca los puntos en los q se acaba una tabla y empieza la siguiente:

Código: Seleccionar todo

</table><br><table>

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Lun 26 Abr, 2004 21:42

vale, creo q ya lo he dejado ordenado

si ves q falta algo, tu mismo te puedes ir editando los posts ;)

enga salu2

PD: q mala suerte q se quedara colgada una sola peli!!! :lol:

Avatar de Usuario
larra
Mensajes: 253
Registrado: Mié 05 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Entre la cirrosis y la sobredosis

Mensaje por larra » Mar 27 Abr, 2004 19:18

Vaya kurro q te has metido AJC, felicidades, esta filmo si q lleva tiempo.
Aunke no es santo de mi devoción voy a hacer un repaso xra a ver q me puedo bajar.
merci AJC :)
- Marilyn, q t pones para dormir ?
- Pues......... Chanel Nº5 ;-)

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 27 Abr, 2004 23:12

Pues veo que raul2010 ya ha arreglado el desaguisado. Perdona por no haberte respondido al privado AJC pero me has pillado en una semanita un poco caotica entre curro, cursillos y liadas familiares.
Felicidades por este inmenso trabajo AJC.

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 01 May, 2004 11:57

Pues a mí Cantinflas sí me tira. Las tenía casi todas bajas, excetpo El supersabio (gracias, analopez), La vuelta ... y Su excelencia, que ya están en la cola.

Informo:

ed2k linkEl.Barrendero.Mario.Moreno.Cantinflas.By.Max.Cvcd.mpg ed2k link stats (VHSRip ó TVRip de calidad regular, por lo que bajaros mejor la versión DVDRip en 2 CDs)

ed2k linkEl.conserje(Cantinflas)-TVrip.Xvid(CVCD-Dameargo).mpg ed2k link stats (lo dice el título: TVRip, se ve regular y casi no se escucha; le tuve que subir el volumen un 420% con el VirtualDub ... y aún así, por lo que recomiendo bajarse la otra).

ed2k linkSu.Excelencia.avi ed2k link stats (la puse a descargar, y me dijeron que era un fake, una peli porno, así que igual alguno se lleva una sorpresa).

Todos los de "xaba46" son DVDRip.

ed2k linkCantinflas.-.Sube.y.Baja.avi ed2k link stats (esta, creo, también es TVRip, aunque no recuerdo, ya que la baje tiempo ha).

Lo demás es DVDRip.

Saludos.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Mar 11 May, 2004 22:55

Te dejo una segura ed2k linkEl.Supersabio.Cantinflas.Por.Analopez.avi ed2k link stats
(693.29 MB) y estas dos que no son seguras :roll: :roll: ed2k linkEL.PoRTeRo.DVDRiP.5.03.By.(NiKoLaS).avi ed2k link stats
(698.16 MB) y ed2k linkAbajo.el.telon.avi ed2k link stats
(796.24 MB)
Bueno espero que te sirvan :wink:

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AJC » Sab 15 May, 2004 16:45

los cuatro mosqueteros la calidad es bastante pobre es de esos rchivos que yo yamo de ver y tirar
"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

yan34
Mensajes: 1
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00

Mensaje por yan34 » Lun 24 May, 2004 22:24

Hola a todos :

Agradeceria si alguien tubiera la pelicula de Cantiflas ROMEO Y JULIETA, la pusiera en el emule o me dijiera de donde me la puedo bajar, se lo agradeceria de corazon por que es una pelicula que lleva tiempo intentandomela bajar para mis padres y no la encuentro.


Un saludo a todos, y seguir siendo tan buenos como ahora.

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AJC » Dom 06 Jun, 2004 15:36

"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
Prefecto_Regnault
Mensajes: 1153
Registrado: Jue 20 May, 2004 02:00
Ubicación: En Brazzaville con las tropas de la Francia libre.

Mensaje por Prefecto_Regnault » Jue 08 Jul, 2004 15:06

Es una pena que sólo editen en DVD y emitan en la tele las hechas a color, y no las B/N, sin duda las mejores; pincho el supersabio.

Avatar de Usuario
AJC
Asesor Fiscal
Mensajes: 196
Registrado: Jue 20 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por AJC » Jue 08 Jul, 2004 18:33

"Cada dia un poquito mas grande"
http://asesoriaonlineajc.com/

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Lun 06 Sep, 2004 14:57

Bueno, posteo para informar que el CD2 de "Su excelencia" está sin fuentes completas. Si alguien se lo bajó en su momento, se ruega lo vuelva a compartir.

Un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Sab 02 Oct, 2004 18:03

Bueno, indicar 2 cosas:

1. Pedirle a AJC si puede actualizar la filmografía con los links que han añadido analopez y divxclasicomaniaco.

2. La segunda parte de "Por mis pistolas" está al 31% sin fuentes completas. Si alguien la tiene y la puede volver a compartir, se lo agradeceríamos todos mucho.

3. ¿Está confirmada la de "pepe.nrg"?

Muchas gracias anticipadas y un saludo.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Responder