John Boorman [01/03/2010] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

John Boorman [01/03/2010] (Director)

Mensaje por Dardo » Dom 11 Abr, 2004 16:59

Imagen
El 18 de enero de 1933 abría sus ojos al mundo (en Shepperton, distrito londinense) John Boorman, actor, guionista, productor y, por encima de todo, director cinematográfico. El desarrollo de la televisión en Gran Bretaña hacia los últimos años cincuenta había proporcionado un amplio campo de ejercitación para varias generaciones de futuros cineastas. Este fue también el caso del futuro director de Excalibur, debutante en el mundo de los 35 mms. en 1965 con una versión del Swinging London. Se trataba del vehículo promocional para la olvidada banda Dave Clark Five con el título de Catch Us If You Can: una Sátira de la publicidad.

Point Blank (A quemarropa, 1967) supone un cambio radical. La primera de las dos fructíferas colaboraciones del inglés con el rocoso Lee Marvin, El guión de Alex Jacobs parte de una novela del experto Donald E. Westlake , y bebe de atmósferas propias de un Thompson o un McDonald y del cine negro clásico norteamericano en general (Boorman comenta que al llegar a Hollywood se sorprendió gratamente de hallar, intactos, buena parte de los viejos y míticos decorados de los filmes de Walsh, Curtiz , etc.). Más "filosófica", más "boormaniana" en fin que su predecesora, Hell in the Pacific (1968) se acoge a la antropología elemental para escaparse de los esquemas del género bélico -al fin y al cabo, Marvin es uno de los "otros rostros" del heterodoxo Samuel Fuller - y retrata la tensa y obligada convivencia entre dos soldados, norteamericano y japonés respectivamente, aislados en una isla inhabitada.Posteriormente aborda durante su residencia en Eire un experimentalista fresco de la sociedad londinense (Leo, the Last, 1970).

Con acento en la multirracialidad y el declive, Boorman se enfrentó a un difícil empréstito cinematográfico, una alegoría sobre el choque de culturas que late en las entrañas del Big Country:Deliverance. Basada en una novela de James Dickey (que firma el guión), Deliverance (1972) sorprende a los ojos del inavisado espectador con cuatro amigos de la gran ciudad que van a pasar un fin de semana en los bosques Apalaches, donde piensan practicar la pesca en canoa. Su ansiada aventura se transformará en una angustiosa pesadilla. Candidata a tres Oscar en las categorías de mejor película, mejor dirección y mejor edición.

Imagen
Imagen


"Riesgo" es una palabra que no se compadece mal cuando se intenta competir en tiempo real con la mundialmente célebre 2001:Una Odisea en el Espacio. Este es el caso de Zardoz (1974), una de sus obras más controvertidas. Estelarmente protagonizada por Sean Connery y Charlotte Rampling , el sexto largo del londinense tiene su semilla en un guión del propio autor, pero con evidentes reminiscencias wellsianas . Durante buena parte del metraje de Zardoz se hace evidente que nos hallamos -como en el siguiente filme de Boorman, el extraño encargo, y primera secuela Exorcist II: The Heretic (1977, con Richard Burton , Louise Fletcher y Paul Henreid como mayores novedades en el reparto, en relación al archiéxito de William Friedkin )- ante poco más que un par de buenas excusas para los ejercicios de montaje, y pictóricos, tan queridos para el inglés.

En plena, aunque breve, eclosión del cine de fantasía heroica, John Boorman, tras realizar la película de ciencia ficción Zardoz , y tras abandonar el proyecto de El Señor de los Anillos por falta de presupuesto, nos dio su especial y brutal visión de la historia del Rey Arturo, inspirándose principalmente en La Muerte de Arturo de Sir Thomas Malory, escrita en el siglo XV.En sus 140 minutos, Excalibur cuenta de manera imaginativa y rápida el ascenso y caída de Camelot, símbolo tambaleante de la luz que intenta abrirse paso en medio de las tinieblas medievales. Boorman, en lugar de quedarse en lo meramente anecdótico, propone una compleja aventura visual que abunda en connotaciones mitológicas, incluyendo una clara interpretación jungiana de la historia del Grial, y evidenciando una imaginería barroca.

Su siguiente film, The Emerald Forest (1984) es un contundente mensaje ecologista, aunque envuelto en las convenciones del gran espectáculo. El guión de Rospo Pallenberg , está basado en hechos reales.
El siguiente título de su filmografía constituye lo que para muchos su obra maestra, la confesadamente autobiográfica Hope & Glory (1987), intimista y cuidado retrato de las desventuras de una familia londinense durante los devastadores bombardeos en plena Segunda Guerra Mundial. Estos minutos de Cine con mayúsculas obtuvieron con justicia varias nominaciones al Oscar hollywoodense, incluyendo la de Mejor Director, por segunda vez en la carrera de Boorman tras Deliverance.
En 1990 presenta una comedia romántica, coescrita por su hija Telsche Boorman , a través de la cual desfilaban Dabney Coleman , Uma Thurman , Joanna Cassidy o Christopher Plummer (Where the Heart Is, 1990). Continuó con otra revisitación a uno de sus grandes temas: La confrontación étnico-cultural en Beyond Rangoon (1995), crónica de cómo la reciente viuda Patricia Arquette vive un peculiar y esclarecedor romance en Birmania.
La mejor aportación del británico en estos últimos años bien podría ser el "thriller" social The General (1998), sobre el "best-seller" de Paul Williams .
En 2001 llega con The Taylor of Panamá donde Pierce Brosnan mantiene su permanente examen de "solvencia-contra-todo-pronóstico", escoltado en esta ocasión por Jamie Lee Curtis , Catherine McCormack y -sorpresa- el venerable dramaturgo Harold Pinter .
En 2004 estrena en el festival de berlín Country of my skull, , basada en hechos reales , con Samuel L Jackson y Juliette Binoche . En 2006 retoma su relación un doble Brendan Gleeson en The Tiger's Tail que hasta la fecha es su último trabajo. En la actualidad se encuentra detrás de dos grandes proyectos, "Memoirs of Hadrian" previsto su estreno para 2010 y el remake de "The Wonderful Wizard of Oz " enfocado para el 2011.

Mr. Boorman, entretanto, sigue presidiendo la Asociación de Jóvenes Cineastas Irlandeses, con sede en Kilkenny
Información obtenida en su mayor parte de : http://www.babab.com/no16/boorman.htm

FILMOGRAFIA



" Catch Us If You Can "
Catch Us If You Can
Año 1965
Director John Boorman
País Reino Unido
Género Comedia | Música
Duración 91 minutos
Guión Peter Nichols
Música The Dave Clark Five
Fotografía Manny Wynn
Reparto
Dave Clark, Barbara Ferris, Lenny Davidson, Rick Huxley, Mike Smith, Denis West Payton, Clive Swift, Hugh Walters, Robin Bailey, Yootha Joyce, David de Keyser, Robert Lang, Michael Blakemore, Marianne Stone, Julian Holloway
Sinopsis
Los Dave Clark Five no aparecen como tales. Por supuesto que salen los cinco, de hecho viven juntos en una iglesia cerrada al culto, en Londres (y en esto de la vivienda común, la película se adelantó a Help! e influyó en The Monkees, la serie de televisión). Son amigos, pero el interés no se centra en la pandilla, sino en Steve (Dave Clark). Él y Dinah (Barbara Ferris) son los verdaderos protagonistas. Catch Us If You Can documenta su viaje por carretera (en pleno invierno) hasta Salisbury (donde pierden su Jaguar) y les sigue hasta Bath y Bigbury On Sea. En el camino, se encuentran de todo
Dave Clark eligió al director (un primerizo John Boorman), al guionista (Peter Nichols) y a la actriz principal (Barbara Ferris) y controló de cerca todos los aspectos del proyecto, conservando además los derechos sobre el filme. Consiguió financiación, puso el rodaje en marcha a finales de 1964 y estrenó los resultados en abril de 1965, cuatro meses antes que Help!, la segunda peli de Los Beatles. La reacción del público no fue sorprendente: las fans adolescentes no entendieron la película, que gustó más a la gente mayor. En Estados Unidos, donde The Dave Clark Five eran mucho más famosos que en su país, el largometraje fue un fracaso notable.
Catch Us If You Can denuncia la manipulación de la juventud, la fama, la comercialidad. Hace pensar. Tiende a la melancolía y a cierta romántica tristeza, muy bien llevada por la preciosa fotografía. Caramba, Catch Us If You Can ni siquiera trata sobre un grupo de pop, sino sobre una pareja (Clark y Ferris) de modelos publicitarios que, hartos de la vida que llevan, tratan de encontrarse a sí mismos, mientras viajan a la costa de Devon en busca de una apartada isla.
Elinks
DVDRip VO (Wed 05 Sep, 2007) || Hilo en FH
Imagen | ed2k linkCatch Us If You Can (John Boorman 1965) DVDRip.XViD-iMMORTALs.avi ed2k link stats

" Point Blank "
A Quemarropa.
Año 1967
Director John Boorman
País USA
Género Crimen, Thriller
Duración 92 minutos
Guión Alexander Jacobs, David y Rafe Newhouse
Música Johnny Mandel
Fotografía Philip H. Lathrop
Reparto
Lee Marvin, Angie Dickinson, Keenan Wynn, Carroll O'Connor, Lloyd Bochner, Michael Strong
Sinopsis
Lee Marvin es traicionado por su mejor amigo y su esposa cuando recibían en la abandonada prisión de Alcatraz la entrega de una gran cantidad de dinero. Dejándolo herido y dándolo por muerto, lo abandonan desangrado en una celda de la famosa penitenciaria. Años después, buscará venganza y su parte del botín; para ello intentará localizar a la pareja en la ciudad de Los Ángeles. Formidable relato policiaco basado en una novela escrita por Donald E. Westlake, firmada como Richard Stark.
Elinks
DVDRip VOSE + AE + AComentario (Mié 23 Jul, 2008) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkpoint.blank.1967.dvdrip.xvid-shakti.avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkA quemarropa- audio clásico sincronizado (versión shakti).mp3 ed2k link stats | Audio Sincronizado Esp D.Directa
Imagen | Subtítulos D.Directa

" Hell in the Pacific "
Infierno en el Pacífico.
Año 1968
Director John Boorman
País EEUU
Género Drama | II Guerra Mundial
Duración 101 minutos
Guión Alexander Jacobs, Reuben y Eric Bercovici
Música Lalo Schifrin
Fotografía Conrad Hall
Reparto
Reparto: Lee Marvin (American Pilot), Toshirô Mifune (Captain Tsuruhiko Kuroda)
Sinopsis
Durante la 2ª Guerra Mundial, un soldado estadounidense y un oficial japonés han sobrevivido a sus compañeros y se encuentran solos y juntos en una isla del Pacífico. Situación nada idílica si se suma la dificultad de comunicación entre ambos y la hostilidad mútua dado los tiempos que corren. Los dos tendrán que sobrevivir unidos a pesar de sus declaradas diferencias.
El gran John Boorman dirige con maestría la cinta, en la que no cuenta más que con dos personajes; suficientes, para realizar una gran historia. Lee Marvin y Toshiro Mifune están espléndidos, cada uno en su rol, y regalan grandiosas escenas donde los personajes se fastidian a drede entre ellos.
Film entretenido y con enseñanza de fondo que nadie debería perderse.
Elinks
DVDRip Dual SE (Vie 28 Oct, 2005) || Hilo en DXC
Imagen Imagen | ed2k linkHell in the Pacific (Infierno en el Pacífico) John Boorman dvdrip DUAL SPA-ENG divxclasico.com por dersu-uzala.avi ed2k link stats
Imagen | [Final Alternativo]ed2k linkInfierno en el pacífico final alternativo VE por dersu-uzala.avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkInfierno en el Pacífico subs en español por dersu-uzala.srt ed2k link stats

DVDRip VOSE (Mar 25 Ene, 2005) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkHell.in.the.Pacific.1968.DVDrip.iNT.XviD-HFDX.avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkHell.in.the.Pacific.1968.DVDrip.iNT.XviD-HFDX.rar ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

" Leo The Last "
Leo el ultimo
Año 1970
Director John Boorman
País UK
Género Drama
Duración 104 minutos
Guión John Boorman
Música Fred Myrow
Fotografía Peter Suschitzky
Reparto
Marcello Mastroianni, Billie Whitelaw, Calvin Lockhart, Glenna Forster-Jones, Louis Gossett Jr.
Sinopsis
Leo (Marcello Mastroianni) joven enfermizo y con problemas de percepción de la realidad, es el último varón de una dinastía de la realeza europea. Tras la muerte de su padre regresa a su antigua casa, ubicada en un barrio en donde la pobreza de sus habitantes apenas si les permite pagar el alquiler...
Elinks
DVDRip Dual SE (Jue 11 Mar, 2010) || Hilo en DXC
Imagen Imagen | ed2k linkLeo el último (Leo the Last) (John Boorman, 1970) DVDRip Xvid Dual En-Spa.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

" Deliverance "
Defensa
Año 1972
Director John Boorman
País EEUU
Género Aventuras, Thriller
Duración 109 minutos
Guión James Dickey (Novela: James Dickey)
Música Eric Weissberg
Fotografía Vilmos Zsigmond
Reparto
Jon Voight, Burt Reynolds, Ned Beatty, Ronny Cox, James Dickey, Billy McKinney
Sinopsis
Ed, Bobby, Lewis y Drew son cuatro amigos que se dispone a disfrutar el descenso de un río. Pero lo que promete ser ocasión de descanso, se convierte en algo bastante parecido al infierno cuando unos tipos les atacan.
James Dickey guioniza su propia novela, que describe un mundo masculino y varonil, en el que las adversidades que propicia la naturaleza desata las tensiones entre el grupo. El film da un giro monumental en la trama. Unos hombres maduros, con sus familias y sus vidas, dejan el ajetreo de la ciudad para disfrutar de la paz del bosque, pero es en la propia naturaleza donde pueden hallar la mismísima muerte, y la lucha por vivir se convierte en una carrera a contrarreloj donde hasta los instintos más bajos y violentos del hombre florecen. Alabada interpretación de los protagonistas destacando a Burt Reynolds, el eterno galán caradura, que sorprende con una interpretación alejada de sus papeles habituales. Le acompaña Jon Voight, también notable, Ned Beatty (Superman) y Ronny Cox (Taps (Más allá del honor)).
El director plantea una idea que está presente en toda la película. El instinto de supervivencia pone a prueba a unas personas que se consideran civilizadas. Puede llegar a convertirles en salvajes en un entorno determinado, con tal de conservar la vida. John Boorman sabe crear una atmósfera crispada, donde el río parece un personaje más. El ritmo es trepidante, y destacan las composiciones de Jon Voight y Burt Reynolds, que trabajaron sin dobles.
Elinks
DVDRip Dual SE ( Mié 23 Jul, 2008) || Hilo en DXC
Imagen Imagen | ed2k linkDeliverance.1972.DVDRip.XviD.AC3.MP3.Dual.ENG-ESP.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

" Zardoz "
Zardoz
Año 1974
Director John Boorman
País Reino Unido
Género Fantasía, Ciencia Ficción
Duración 105 minutos
Guión John Boorman
Música David Munrow
Fotografía Geoffrey Unsworth
Reparto
Sean Connery, Charlotte Rampling, Sara Kestelman, John Alderton, Sally Anne Newton
Sinopsis
Siglo 300, Año 2293... En la tierra sólo sobreviven dos razas humanas: Los inmortales, la clase privilegiada, viven en un lugar maravilloso del Planeta, no envejecen y han vencido a la muerte. Los otros viven miserablemente, llenos de privaciones, son los supervivientes de un mundo corrompido y desolador y sólo confían en Zardoz, el Dios al que veneran. Zardoz elige a unos cuantos hombres, les entrega armas y les instruye para defender los derechos de su raza. Zed, uno de los exterminadores elegido por Zardoz, provocará un terrible conflicto al querer invadir el Vortex, zona privilegiada de los Inmortales.
Elinks
DVDRip DVDRip Dual + Comentarios (Dom 08 May, 2005) || Hilo en DXC
Imagen Imagen | ed2k linkZardoz (1974) - DVDRip - (Esp-Eng-Com) - www.divxclasico.com por Huginn.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa (Incluye Comentarios)

" Exorcist II: The Heretic "
Exorcista II: El hereje
Año 1977
Director John Boorman
País USA
Género Drama
Duración 118 minutos
Guión William Goodhart
Música Ennio Morricone
Fotografía William A. Fraker
Reparto
Linda Blair, Richard Burton, Louise Fletcher, Max Von Sydow, Kitty Winn, Paul Henreid, James Earl Jones, Ned Beatty, Belinda Beatty
Sinopsis
Secuela de una de las películas más célebres de la historia del cine: El exorcista, dirigida por William Friedkin en 1973. Ahora, de nuevo la joven Regan (curada de su posesión) volvía a tener problemas con el demonio mediante sueños. El padre Lamont, un sacerdote con problemas de fe (Richard Burton, bastante incómodo en el papel) intentaba controlar dichas pesadillas para que el pasado no volviese a enturbiar su vida.
Sin vomitonas verdes, ni babas, ni insultos, ni cabezas giratorias, esta segunda parte fue un absoluto fracaso en taquilla al optar más por la parte psicológica que por el lado bestia de la primera entrega. Incluso se intentaron dos montajes de la misma, con resultados igualmente confusos. Lo mejor era la lírica banda sonora de Ennio Morricone, aunque no pegaba nada con las imágenes.
Elinks
DVDRip VE || Ripeo de Centraldivx
Imagen | ed2k linkEl.exorcista.II.(El.hereje).CD1.(Spanish).DVD-Rip.XviD-AC3.(centraldivx.com).avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkEl.exorcista.II.(El.hereje).CD2.(Spanish).DVD-Rip.XviD-AC3.(centraldivx.com).avi ed2k link stats

DVDRip VOSE || Hilo en FH
Imagen | ed2k linkExorcist.II.The.Heretic(Xvid)..avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

" Excalibur "
Excalibur
Año 1981
Director John Boorman
País EEUU
Género Acción, Drama, Romántica, Fantasía
Duración 140 minutos
Guión Rospo Pallenberg, John Boorman
Música Trevor Jones
Fotografía Alex Thomson
Reparto
Nigel Terry, Helen Mirren, Nicholas Clay, Cherie Lunghi, Paul Geoffrey, Gabriel Byrne, Liam Neeson, Nicol Williamson, Patrick Stewart
Sinopsis
Con Merlín como guía, esta historia nos cuenta cómo Arturo nace de Igrayne, que fue violada por Uther Pendragon, que antes asesinó al marido de ésta, el duque de Cornualles. El mago Merlín conduce a Arturo a los secretos del dragón, que le aconsejará sobre su forma de actuar. Tras el sufrimiento de su duro aprendizaje, Arturo une la tierra bajo su dominio, desde Camelot, en torno a la Tabla redonda. Pero las complicaciones surgen cuando su esposa, Ginebra se enamora de su mejor caballero, Lancelot, y se destruye la unión de Camelot.
Se trata de una síntesis de los mitos artúricos basada en la obra de sir Thomas Malory. El rey Arturo fue un caudillo bretón que puso en jaque a los invasores sajones en el siglo V, antes de ser expulsados a Bretaña. En 'La morte d'Arthur', sir Thomas Malory, en el siglo XV, enfatizó la acción de esta gesta, rescatando otros mitos bretones y convirtiéndola en una de las leyendas occidentales más famosas. La película está permanentemente envuelta en un logrado tono onírico, como de mágica somnolencia, que transporta al espectador a la época artúrica. Es una de las más reconocidas películas del inquietante John Boorman. Trevor Jones es el responsable de la música, con fragmentos de Wagner y del Carmina Burana, de Carl Orff. Apabullante espectáculo. La leyenda medieval alcanza el turbador esplendor del arrebato.
Elinks
DVDRip Dual SE (Lun 17 Jul, 2006) || Hilo en DXC
Imagen Imagen | ed2k linkExcalibur (DVDRip Dual) (Xvid 1.1.0 b2 - Spanish AC3 (Remastered) - English AC3) By XarKitu.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

DVDRip VO (Gran Calidad) (Lun 05 Ene, 2009) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkexcalibur.1981.dvdrip.x264.ac3.6ch-satanius.mkv ed2k link stats

DVDRip VOSE (Lun 17 Jul, 2006) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkexcalibur.divx5.english.by.kinokosarada.cd1.avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkexcalibur.divx5.english.by.kinokosarada.cd2.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

HDRip Dual SE || FitoCorleone para Proteneicos (No publicada en DXC)
Imagen Imagen | ed2k linkExcalibur.(Parte1).(Spanish.English).HDrip.XviD-AC3.by.FitoCorleone.(proteinicos.es).avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkExcalibur.(Parte1)..(Subtítulos.Eng).by.FitoCorleone.(proteinicos.es).srt ed2k link stats
Imagen | ed2k linkExcalibur.(Parte1)..(Subtítulos.Spa).by.FitoCorleone.(proteinicos.es).srt ed2k link stats
Imagen Imagen | ed2k linkExcalibur.(Parte2).(Spanish.English).HDrip.XviD-AC3.by.FitoCorleone.(proteinicos.es).avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkExcalibur.(Parte2)..(Subtítulos.Eng).by.FitoCorleone.(proteinicos.es).srt ed2k link stats
Imagen | ed2k linkExcalibur.(Parte2)..(Subtítulos.Spa).by.FitoCorleone.(proteinicos.es).srt ed2k link stats

Última edición por Dardo el Mié 23 Feb, 2005 13:00, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Filmografía John Boorman

Mensaje por Dardo » Dom 11 Abr, 2004 17:03

" The Emerald Forest "
La Selva esmeralda
Año 1985
Director John Boorman
País Reino Unido
Género Acción, Aventuras, Drama
Duración 110 minutos
Guión Rospo Pallenberg
Música Brian Gascoigne, Junior Homrich
Fotografía Philippe Rousselot
Reparto
Powers Boothe, Meg Foster, Yara Vaneau, William Rodriguez, Estee Chandler, Charley Boorman
Sinopsis
John Boorman basa este bello film en un caso real. El hijo pequeño de un ingeniero es secuestrado por indígenas del Amazonas. Años después padre e hijo se reencontrarán, pero sus mundos ya no tienen nada que ver. Interesante reivindicación de la naturaleza y preciosas localizaciones.
Elinks
DVDRip Dual SE (Mié 07 Jun, 2006) || Hilo en DXC
Imagen Imagen | ed2k linkLa.Selva.Esmeralda..The.Emerald.Forest.DvDRip.Xvid.%5BSpanish.&.English.AC3.(2.0)%5D.by.Dentista.%5B%5BNimTeAm%5D%5D.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

DVDRip VOSE (Lun 17 Jul, 2006) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkThe.Emerald.Forest.1985.INTERNAL.DVDRip.XviD-SAPHiRE.CD1.avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkThe.Emerald.Forest.1985.INTERNAL.DVDRip.XviD-SAPHiRE.CD2.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

" Hope and Glory "
Esperanza y Gloria.
Año 1988
Director John Boorman
País Gran Bretaña
Género Comedia, Drama, Bélica
Duración 113 minutos
Guión John Boorman
Música Peter Martin
Fotografía Philippe Rousselot
Reparto
Sebastian Rice-Edwards, David Hayman, Derrick O'Connor, Susan Wooldridge, Sammi Davis, Sarah Miles, Annie Leon
Sinopsis
Bill es un niño inglés que vive en un suburbio en la época de la Segunda Guerra Mundial. Su padre se ha marchado a luchar, pero el conflicto para él tiene un sentido muy diferente al de los mayores. Ante la mirada infantil del muchacho, la guerra no es más que una aventura de héroes y los edificios en ruinas se convierten en fabulosos campos de juego. Pero un día, su vida da un giro radical, y, a pesar de su juventud, entenderá lo importante que son los lazos que unen las familias.
John Boorman dirige esta película que obtuvo cinco nominaciones a los Oscar en 1988, para película, director, guión original, fotografía y dirección artística.
Elinks
DVDRip VOSE (27 May, 2006) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkHope.and.Glory.(1987).DVDRip.XviD.(sharethefiles.com).avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

DVDRip VE || Sin publicar en DXC
Imagen | ed2k linkEsperanza Y Gloria (Hope and Glory).1987.belico.Spanish.avi ed2k link stats

" Where the Heart Is "
Donde está el corazón
Año 1990
Director John Boorman
País United States
Género Comedia. Drama
Duración 111 minutos
Guión John Boorman, Telsche Boorman
Música Peter Martin
Fotografía Peter Suschitzky
Reparto
Dabney Coleman, Uma Thurman, Joanna Cassidy, Crispin Glover, Suzy Amis, Christopher Plummer, David Hewlett, Maury Chaykin, Dylan Walsh
Sinopsis
Stewart es un empresario inmobiliario dedicado a la construcción de viviendas. Su próximo proyecto está centrado en un edificio viejo y destartalado, pero unos cuantos miembros de su empresa protestan ante el inminente derribo. La noticia llega hasta los medios de comunicación, donde Stewart no sale bien parado, pero el empresario buscará un modo de solucionar su situación. Enviará a vivir a sus comodones hijos a este edificio, para que aprendan a salir adelante por sí mismos y dejen de vivir del cuento.
Comedia de John Boorman que pasó desapercibida en su momento pero que está llena de geniales momentos. Cuenta entre el reparto con una joven Uma Thurman, que empezaba a dar sus primeros pasitos tras Las aventuras del barón Munchausen y Las amistades peligrosas (1988). Le acompañan Joanna Cassidy y Crispin Glover.
Elinks
DVDRip VO || Hilo en FH
Imagen | ed2k linkWhere.the.heart.is.1990.DVDivx-SOUTHSiDE.avi ed2k link stats

DVDRip Dual (Inglés-Alemán) SAl || Hilo en FH
Imagen Imagen | ed2k linkWhere the Heart Is (Boorman 1990 DVD english german Xvid).avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkWhere the Heart Is (Boorman 1990 DVD german subs).7z ed2k link stats

" Beyond Rangoon "
Más allá de Rangún.
Año 1995
Director John Boorman
País Gran Bretaña
Género Drama
Duración 100 minutos
Guión Alex Lasker, Bill Rubenstein
Música Hans Zimmer
Fotografía John Seale
Reparto
Patricia Arquette, U Aung Ko, Frances McDormand, Spalding Gray, Tiara Jacquelina, Kuswadinath Bujang, Victor Slezak
Sinopsis
Birmania, agosto de 1988. Laura Bowman (Patricia Arquette) pretende recomponer su vida tras la trágica muerte de su marido y su hijo pequeño. Su hermana (Frances McDormand) decide que quizá lo mejor sea ir con ella a un viaje por el exótico y lejano oriente. Estando en Rangún, capital de Birmania (actual Myanmar) y que sufre una dictadura militar, una noche Laura se escapa del hotel para ver el clamor popular que despierta la líder del pueblo Aung San Suu Kyi, una valiente mujer que aboga por la democracia. Desde ese momento, y sin querer, la apagada vida de Laura vuelve a despertar, viéndose involucrada en el caos e injusticias de la dictadura del país
Elinks
DVDRip VE (2008) || bajandoxvid.com
Imagen | ed2k linkMas.Alla.De.Rangun.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.(bajandoxvid.com).avi ed2k link stats

DVDRip VE D.Directa (30-Aug-2009) ||Vagos
Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/?d=T9JQWQBB
http://www.megaupload.com/?d=9UE75CVG
http://www.megaupload.com/?d=0T9NNHVQ
http://www.megaupload.com/?d=Z57N383V
http://www.megaupload.com/?d=WJ8YGXEY
http://www.megaupload.com/?d=0B0XSEUL
http://www.megaupload.com/?d=YJG90P1L
http://www.megaupload.com/?d=W0KY68B1
http://www.megaupload.com/?d=944L7I30
http://www.megaupload.com/?d=M41HEWO8
http://www.megaupload.com/?d=GTUGMBQ3
http://www.megaupload.com/?d=D21QOU86


VHSRip VE (Mié 10 Ene, 2007) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkMas.alla.de.Rangun.VHS-Rip.XviD.(Spanish.Mp3).By.Dentista.%5B%5BNimTeAm%5D%5D.avi ed2k link stats

" Lumière et Compagnie "
Lumiere y Compañía.
Año 1995
Director John Boorman + 39 Directores más.
País Dinamarca, EE.UU., España, Francia, Suecia
Género Documental, Experimental
Duración 88 minutos
Guión Philippe Poulet
Música Jean-Jacques Lemètre, Richard Robbins
Fotografía Didier Ferry, Frédéric LeClair, Sarah Moon, Philippe Poulet
Reparto
Jeffe Alperi, Romane Bohringer, Isabelle Huppert, Liam Neeson, Lena Olin, Aidan Quinn, Stephen Rea, Alan Rickman, Michele Carlyle, Lou Chapiteau, Bruno Ganz
Sinopsis
Cuarenta prestigiosos directores de todo el mundo se reunieron para conmemorar el centenario del cine, y realizaron otros tantos cortometrajes utilizando el mismo cinematógrafo original usado por los hermanos Lumiere. Para ello se impusieron tres reglas: cada corto no debería superar los 52 segundos, en no más de tres tomas y con sonido no sincronizado. Los griegos Theo Angelopoulus y Costa-Gavras, los españoles Vicente Aranda, Bigas Luna y Fernando Trueba, los ingleses JOHN BOORMAN, Hugh Hudson y Peter Greenaway, los franceses Alain Corneau, Francis Girod, Cedric Klapisch, Claude Lelouch, Claude Miller, Jacques Rivette, Nadine Trintignant y Regis Wargnier, el danés Gabriel Axel, los suecos Lasse Hallstrom y Liv Ullmann, el ruso Andrei Konchalovsky, los americanos James Ivory, Spike Lee, David Lynch, Arthur Penn y Jerry Schatzberg, el iraní Abbas Kiarostami, los alemanes Wim Wenders, Michael Haneke y Helma Sanders Brahms, el rumano Lucian Pintilie, el chino Zhang Yimou y el belga Jaco van Dormael, son sólo algunos de los grandes realizadores que se prestaron para este curioso y sumamente estimulante experimento.
Hay tres reglas:
1 - El corto no debe durar más de 52 segundos.
2 - No está permitido el sonido sincronizado.
3 - No más de tres tomas.
Elinks
DVDRip VOSE [Descarga Directa Rapidshare] ||Vagos
Spoiler: mostrar
http://rapidshare.com/files/53121134/L_C-aduren.avi.001
http://rapidshare.com/files/53135147/L_C-aduren.avi.002
http://rapidshare.com/files/53149372/L_C-aduren.avi.003
http://rapidshare.com/files/53163179/L_C-aduren.avi.004
http://rapidshare.com/files/53176839/L_C-aduren.avi.005
http://rapidshare.com/files/53204422/L_C-aduren.avi.006
http://rapidshare.com/files/53214238/L_C-aduren.avi.007
http://rapidshare.com/files/53221670/L_C-aduren.avi.008
Subtítulos Esp D.Directa: http://rapidshare.com/files/53225451/L_C.srt


" El General "
The General
Año 1998
Director John Boorman
País Reino Unido
Género Thriller
Duración 129 minutos
Guión John Boorman
Música Richie Buckley
Fotografía Seamus Deasy
Reparto
Brendan Gleeson, Adrian Dunbar, Sean McGinley, Jon Voight, Maria Doyle Kennedy, Angeline Ball, Eanna MacLiam
Sinopsis
Martin Cahill, un criminal irlandés de baja extracción social, que realizó numerosos robos en Dublín. Se hizo popular en los 80, por la audacia de sus golpes, su enfrentamiento con el IRA y su agitada vida sentimental. El personaje ridiculizó una y otra vez a la policía, que no conseguía probar sus delitos; hasta el punto de que se ganó una relativa popularidad.
John Boorman (director, guionista y productor) sabe dibujar la simpatía del personaje, pero sin obviar sus rasgos más crueles, o su curiosa bigamia. El director afirma que él mismo fue una de las víctimas de un robo de "The General", una de las razones que le condujo a investigar al personaje. Para intensificar el realismo Boorman rodó originalmente el film en un intenso blanco y negro. Destaca especialmente Jon Voight, el inspector de policía y Brendan Gleeson, que interpreta al protagonista, un tipo egocéntrico y carente de valores, que como decía la frase promocional del film "robaba a los ricos, para dárselo a sí mismo".
La película fue recompensada con el premio al mejor director en Cannes, y ha merecido las alabanzas del mismísimo Francis Ford Coppola.
Elinks
DVDRip Dual SE (Lun 19 Sep, 2005) || Hilo en DXC
Imagen Imagen | ed2k linkEl general (The general) (John Boorman, 1998) DVDRip Xvid Dual En-Spa.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

DVDRip VE + VO+ SE (Mar 12 Sep, 2006) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkEl.General.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkEl.General.Audio.Ingles.MP3.By.FreAk.TEAm.mp3 ed2k link stats
Imagen | ed2k linkEl.General.Subs.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.rar ed2k link stats

" The Tailor of Panama "
El Sastre de Panamá
Año 2001
Director John Boorman
País Reino Unido
Género Comedia, Drama, Thriller
Duración 109 minutos
Guión Andrew Davies, John Le Carré, John Boorman (Novela: John Le Carré)
Música Shaun Davey
Fotografía Philippe Rousselot
Reparto
Pierce Brosnan, Geoffrey Rush, Jamie Lee Curtis, Brendan Gleeson, Catherine McCormack, Leonor Varela, Harold Pinter
Sinopsis
Adaptación de la novela de John Le Carré, en cuyo guión él mismo ha participado. Narra la llegada al Panamá de la era "postrecuperación-del-canal" de Andy, espía que trabaja en su propio provecho y sólo, como posible efecto secundario no deseado, en el de su país, el Reino Unido. En el país centroamericano contacta con un sastre que puede ser una buena fuente de información. Y empieza a exprimirle sin que le importe demasiado si lo que le cuenta es verdad o no.
Vuelta de tuerca a la idea imaginada por Graham Greene en Nuestro hombre en La Habana de espía que inventa una información increíble. Sólo que el film entregado por Le Carré y John Boorman tiene menos sentido del humor y una visión bastante más cínica del ser humano. Así, el personaje de Pierce Brosnan, Andy, cae antipático: su obsesión por el dinero y el placer (sexo que remacha lo animal que es Andy) no ayudan a hacerlo amable. Más cercano resulta el personaje del sastre, encarnado por Geoffrey Rush: las dudas acerca de la mentira sobre la que ha edificado su vida familiar tienen su interés.
Elinks
DVDRip VE || Grupo SDG
Imagen | ed2k linkEl.sastre.de.Panama.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.SDG.(sdg-es.com).avi ed2k link stats
sdg-es.com

" Country of My Skull "
En Mi Tierra
Año 2004
Director John Boorman
País Reino Unido
Género Drama
Duración 100 minutos
Guión Ann Peacock
Música Murray Anderson
Fotografía Seamus Deasy
Reparto
Juliette Binoche, Samuel L. Jackson, Brendan Gleeson, Menzi Ingubane, Sam Ngakane, Aletta Bezuidenhout
Sinopsis
Anna Malan es una mujer blanca, hija de 'afrikaners', cargada de buena voluntad, que desea cubrir para una emisora de radio las 'comisiones de la verdad' establecidas en Sudáfrica tras el final del 'apatheid'. Lo cual le vale la incomprensión de su familia, que cree que está traicionando a su gente, y la de Langston Whitfield, un periodista blanco del Washington Post. A medida que escuchan testimonios de la gente que ha padecido tantos desmanes, se comprende lo difícil que es lograr la necesaria reconciliación nacional.
En este film del británico John Boorman, lo mejor son los dramáticos relatos de tanta atrocidad ante los tribunales, en la que se conculcan los derechos humanos más elementales. Algunos te ponen el corazón en un puño, sobre todo cuando los que permitieron tales horrores se escudan en la obediencia debida. En cambio es más tópica la relación entre los dos periodistas, ella ingenua, él un tipo duro, y el previsible romance. Lo cual es una lástima, pues los encarnan dos actores de probada solvencia, Juliette Binoche y Samuel L. Jackson.
Elinks
DVDRip VOSE (Dom 07 Mar, 2010) ||Grupo LIMITED
Imagen | ed2k linkCountry.of.My.Skull.2004.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT.avi ed2k link stats
Imagen | ed2k linkCountry.of.My.Skull.2004.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT.rar ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

DVDRip VE || Grupo AR_MI
Imagen | ed2k linkIn.My.Country.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.by.Grup.AR_MI.(bajandodivx.com).avi ed2k link stats

" The Tiger's Tail "
The Tiger's Tail
Año 2006
Director John Boorman
País Reino Unido
Género Thriller. Intriga
Duración minutos
Guión John Boorman
Música Stephen McKeow
Fotografía Seamus Deasy
Reparto
Brendan Gleeson, Kim Cattrall, Sinead Cusack, Ciaran Hinds, Briain Gleeson, Ruth McCabe, Sean McGinley
Sinopsis
Dos gemelos idénticos son separados al nacer. Uno, Liam, se convierte en un exitoso aunque estresado promotor inmobiliario de la nueva Irlanda, descreída y codiciosa; el otro acaba siendo un vagabundo sin hogar en Leeds. El uno tiene de todo, el otro no tiene nada. Un día, cae en manos del vagabundo un artículo sobre Liam y todas sus deslumbrantes posesiones, y se propone robar a Liam su vida y su esposa. Lo consigue, pero no encuentra más que deudas y preocupaciones. Liam, en cambio, descubre sentirse mucho más aliviado al verse desposeído de su mujer y de todas sus cargas.
Elinks
DVDRip VOSE (Dom 07 Mar, 2010) || Hilo en DXC
Imagen | ed2k linkThe.Tigers.Tail.2006.DVDRIP.XVID.AFO.avi ed2k link stats
Imagen | Subtítulos D.Directa

" Memoirs of Hadrian "
Memoirs of Hadrian
Año 2010
Director John Boorman
País Italia-UK
Género Drama | Historia
Duración minutos
Guión Marguerite Yourcenar(novel), John Boorman
Música
Fotografía
Reparto
Antonio Banderas - Hadrian (in talks), Charlie Hunnam - Antinous (attached)
Sinopsis
El director John Boorman recrea la vida del emperador romano Adriano.
Adaptación del bestseller Memoirs of Hadrian de Marguerite Yourcenar.
Elinks
Pre-Producción. Estreno 2010.

" The Wonderful Wizard of Oz "
The Wonderful Wizard of Oz
Año 2011
Director John Boorman
País Francia
Género Animación, Fantasía
Duración minutos
Guión L. Frank Baum (novel), Jim McClain (co-screenplay)
Música
Fotografía
Reparto
Sinopsis
Adaptación al cine de animación de la novela de L. Frank Baum “The Wonderful Wizard of Oz” de las manos del maestro John Boorman.
Elinks


Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Dom 11 Abr, 2004 17:28

Enhorabuena Dardo, te ha quedado muy bien.

Por cierto, si el texto de Boorman no es tuyo, no está de más citar la web o fuente de donde lo has sacado. Recuerdo que tuvimos un problema con la filmo de JohnFord...

Saludos!! Y a ver si nos vemos en la descarga de A Quemarropa.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 11 Abr, 2004 18:12

Gracias Keyser, ya lo he editado y he puesto de donde he sacado la mayor parte del texto aunque lo he completado y dado orden apoyándome en otras páginas.

Respecto a quemarropa llevo 10 Mb bajados y tres fuentes, pero a ti no te veo todavía .

Nos vemos :wink:

Avatar de Usuario
quietoparao
Mensajes: 560
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00
Ubicación: En la tierra del sancocho y las papas arrugás

Mensaje por quietoparao » Dom 11 Abr, 2004 20:16

Muy buena las filmo, Dardo. Enhorabuena.

Aprovecho y me bajo A quemarropa.

Saludos.
"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Dom 11 Abr, 2004 21:13

Uno de mis directores favoritos dardo, precisamente acababa de descargarme Deliverance y estoy ahora con Excalibur.
Los subs de Deliverance en descarga directa (gracias a nuestro gato favorito ShooCat) son estos: Subtítulos en español de Deliverance

Enhorabuena por la filmo, y menos mal que has citado las fuentes que como dice KeyserSoze con la de Ford se armó la de San Quintín.

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)
Contactar:

Mensaje por Erdelamoto » Jue 15 Abr, 2004 11:25

Dado que los subtitulos que hay para "Hope and glory" son en
Noruego, Danes, Sueco, y Finlandes 8O 8O (con unos en ingles me conformaba.. habrá que buscar opciones alternativas..

He encontrados estos en extratitles:
Son en portugues.. (Algo es algo) y hay que renombrar el rar a srt.

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... +Glory.srt

Yo en cuanto pueda me voy a bajar esta peli y comprobar si con estos subtitulos se puede hacer algo..

Saludos.

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Jue 15 Abr, 2004 14:33

Excelente Dardo, estaremos pendientes de lo que se mueve por aqui. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 21 Abr, 2004 00:57

Idem nos ha ofrecido un ripeo dual de DELIVERANCE, asi que hasta que actualizo la filmo dejo el hilo del ripeo de Idem:

viewtopic.php?t=23197&start=0&postdays= ... highlight=

Sldos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 23 Abr, 2004 23:25

Filmografía actualizada, con los últimos elinks de idem de la pelicula DELIVERANCE.

Disfrutarla.

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 24 Abr, 2004 16:10

muy bien, pero que muy bien querido dardo. Me ha gustado el trabajito, de paso he aprovechado para pinchar algunas que están en un cd, ya sabes, por lo que comentabamos ayer de que soy un poco perro y no me gusta levantarme del sillón a mitad de peli :oops: :oops: :oops: 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: .
Bueno, saludos y gracias. Felicidades por la filmo :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Sab 01 May, 2004 13:42

Han posteado hoy en fileheaven otro ripeo de :

Emerald Forest, The(1985)

Code:
*************************************************************************
* GENERAL
*************************************************************************
Title: Emerald Forest, The (1985)
Source: DVD/R2(PAL INTERLACED)
Language: English
Riper: WaRLoRD
IMDB: User Rating: 6.6/10 (1,149 votes)
http://www.imdb.com/title/tt0089087/
Subtitles: Hebrew



*************************************************************************
* VIDEO
*************************************************************************
Codec: XviD(Koepi's 24062003-1)
Size: CD1 700 MB (or 717,450 KB or 734,668,800 bytes)
CD2 700 MB (or 717,788 KB or 735,014,912 bytes)
Runtime: CD1 00:51:21 (77,032 fr)
CD2 01:02:38 (93,939 fr)
Resolution: 640x272
Aspect Ratio: (2.35:1) [=40:17]
BitRate: 1412 kb/s
FPS: 25.000
Bits/(P*F): 0.325 bits/pixel


*************************************************************************
* AUDIO
*************************************************************************

Codec: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
BitRate: 320 kb/s (160/ch, stereo) CBR
Frequency: 48000 Hz

*************************************************************************
Note
We are currently three full sources with a combined upload of ~20k (yes i know , very sad)
if any of you would like to help spread it faster and have a deccent upload then theres a friend slot waiting for you.
sorry for the Hebrew only subs , there were the only ones on the DVD


ELINKS:

:arrow: ed2k linkEmerald.Forest,The(1985).CD1.DVDRip.XviD.AC3.WaRLoRD.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkEmerald.Forest,The(1985).CD2.DVDRip.XviD.AC3.WaRLoRD.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkEmerald.Forest,The(1985).Hebrew.XviD.AC3.WaRLoRD.rar ed2k link stats

Lo de los subtítulos sólo en Hebreo es ya para pegarse un tiro, pero bueno, que se va a hacer.....

Sldos

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Dom 06 Jun, 2004 16:23

Bueno, dardo, pues por fin he encontrado tiempo para rematar la faena:

aquí os dejo los subs en castellano para el ripeo de Genia (WaRLoRD) de La selva esmeralda.

Al final las sospechas que te comenté eran fundadas: en los subs originales que he resincronizado (tanto los españoles como los franceses e ingleses) faltaba un cacho de diálogo aborigen al principio del CD2; de ahí que no me aclarara a la hora de sincronizarlos (entre el aborigen y el hebreo de los únicos subs sincronizados, madre mía, menudo galimatías).

De todos modos no os preocupéis, porque aunque falte ese minutillo de diálogo se entiende todo más o menos y no te pierdes nada. Y al menos he aprovechado las cinco primeras líneas que Genia tuvo la amabilidad de traducirme al inglés desde el hebreo. :)

En el segundo CD hay algún momentillo (lo he mirado por encima) donde la sincro no es perfecta, como a mí me gut.ta (se va medio segundo o así), pero estaba ya hasta las narices, la verdad.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Dom 06 Jun, 2004 17:34

Mil Gracias Shoocat, un trabajo estupendo, ahora ya no hay excusa para pinchar la película.

Respecto a lo que comentas de los subtítulos son temas menores y que cada uno los ajuste a su gusto , el curro importante es el que tu has hecho.

Thanks Shoo

Avatar de Usuario
gelus
Mensajes: 1414
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00

El General (1998) { John Boorman }

Mensaje por gelus » Lun 12 Jul, 2004 18:07

Hola amigos en el Foro os he dejado el enlace a la pelicula El General

Espero os guste y os resulte interesante tenerla en Español

viewtopic.php?p=218474#218474


Saludos peña,

Puxa Asturies, amigo Dardo, buena filmo :D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 03 Ago, 2004 16:34

Se me había pasado las actualizaciones :oops:, pero ya están subidas:

-Shoocat nos brinda los subtítulos en español para el ripeo en dos cd´s de fileheaven de "The Smerald Forest"

-Un ripeo de Hope and Glory en ogm pero en VO y los subs son de paises escandinavos asi que seguiremos esperando un ripeo en español o un dual.

-Finalmente Gelus aporta un vhsrip de la película El General sin duda digna de tenerla todos, a los seguidores de Boorman no les decepcionará.

Saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 22 Oct, 2004 02:29

Han aparecido unos subtítulos para el ripeo en VO de ésta película posteada en la filmografía, los podeis encontrar en el hilo siguiente:

:arrow: HOPE AND GLORY [VOSE]

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Vie 22 Oct, 2004 09:04

A todo esto, buen trabajo Dardo ya me pondré cuando vacie un poco las alforjas con algunas joyitas de x aki!!!
Buen curro si señor!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)
Contactar:

Mensaje por Erdelamoto » Vie 22 Oct, 2004 14:07

dardo escribió:Han aparecido unos subtítulos para el ripeo en VO de ésta película posteada en la filmografía, los podeis encontrar en el hilo siguiente:

:arrow: HOPE AND GLORY [VOSE]
Gracias Dardo, se me escapo el hilo que pones.. pero en este cazo los subs sin falta.. la peli lleva mucho tiempo en mi poder..

Saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 28 Dic, 2004 01:09

Bueno pues he encontrado un ripeo posteado por Scylla en Fh de la última película de john boorman :

Country of My Skull (2004) ---

Imagen

IMDb
isonews

[

Código: Seleccionar todo

ßÛÛ²Ü  Released ......... 06/10/04        Video Format ......... XVID  ÜÛ²²ß
 ÛÛ²²  Store Date US ......... N/A        Video Bitrate ......... 858  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  Genre ............... Drama        Video Resolution .. 640x352  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  Runtime .......... 100 MINS        Subtitles ............. YES  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  Frame Rate ......... 25 FPS        Ripper ........... TEAM DMT  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  Aspect ............. 1.85:1        Supplier ......... TEAM DMT  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  Audio Format ...... VBR MP3        IMDB ...... 4.2/10 58 votes  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  Audio Bitrate ..... 128 AVG        Archives .......... 50x15MB  ÛÛ²²
 ÛÛ²²                                                                  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  NOTE:                                                           ÛÛ²²
 ÛÛ²²                                                                  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  This movie has hardcoded English subs on the Afrikaans spoken   ÛÛ²²
 ÛÛ²²  parts.                                                          ÛÛ²²
 ÛÛ²²                                                                  ÛÛ²²
 ÛÛ²²  As you can see on imdb this movie is scheduled to go limited    ÛÛ²²
 ÛÛ²²  on feb. 11th 2005.                                              ÛÛ²²
:arrow: ed2k linkCountry.of.My.Skull.2004.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT.avi ed2k link stats

:arrow: ed2k linkCountry.of.My.Skull.2004.LIMITED.DVDRip.XviD-DMT.rar ed2k link stats

:arrow: Subtí´tulos Español-Descarga directa

PD: si alguien puede decir si ajustan bien los subs, etc , siempre será bien recibido.

En cuanto pueda la bajo por supuesto

Responder