John Wayne [16/08/2007] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
gracov
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:55

Mensaje por gracov » Mié 11 Abr, 2007 21:50

Gracias por los nuevos enlaces

Pincho, y esperemos que acabemos descargandolas porque yo tambien llevo mucho tiempo y va lentisimo ( siendo optimista )

saludos a todos

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 11 Abr, 2007 23:05

Yo me bajé hace tiempo la versión en italiano del King of the Pecos que está en la filmo:
ed2k linkwest--Il re dei pecos (John Wayne - Western) (DivX ITA).avi ed2k link stats

Como justo grabe esta tarde un DVD e hice un poco de sitio la he vuelto a poner en el incoming. No es el archivo que te estás bajando pero al menos podrás completarla. De esta peli también dispongo de un VHS-Rip en VOSE, que está en lista de espera para publicar en FDL. Lo malo es que esa lista de peticiones allí es tan larga que ni idea de cuando la podremos sacar.

La de Three Faces West es otra que también estoy descargando yo. Ésta y la de Ride Him Cowboy:
ed2k linkWestern - John Wayne - RIDE HIM, COWBOY (Vhs) New 20-01-04.avi ed2k link stats
(no recuerdo si había llegado a poner el enlace), tienen una única fuente completa que casi nunca está y no reparte prácticamente nada. Pero un compañero de FDL, Colorado, no para de enviarle mensajes para que la distribuya mejor, y confío en que se acaben completando.
No tengo pinchada Lady for a Night, que también me interesa, pero me da que la fuente es otra vez la misma.

Paciencia, y completar la filmo al 100% no creo que lo consigamos, pero llegar a un 95 creo que sí.

Sau2

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Jue 12 Abr, 2007 07:52

Zitor escribió:Yo me bajé hace tiempo la versión en italiano del King of the Pecos que está en la filmo:
ed2k linkwest--Il re dei pecos (John Wayne - Western) (DivX ITA).avi ed2k link stats

Como justo grabe esta tarde un DVD e hice un poco de sitio la he vuelto a poner en el incoming. No es el archivo que te estás bajando pero al menos podrás completarla. De esta peli también dispongo de un VHS-Rip en VOSE, que está en lista de espera para publicar en FDL. Lo malo es que esa lista de peticiones allí es tan larga que ni idea de cuando la podremos sacar.

La de Three Faces West es otra que también estoy descargando yo. Ésta y la de Ride Him Cowboy:
ed2k linkWestern - John Wayne - RIDE HIM, COWBOY (Vhs) New 20-01-04.avi ed2k link stats
(no recuerdo si había llegado a poner el enlace), tienen una única fuente completa que casi nunca está y no reparte prácticamente nada. Pero un compañero de FDL, Colorado, no para de enviarle mensajes para que la distribuya mejor, y confío en que se acaben completando.
No tengo pinchada Lady for a Night, que también me interesa, pero me da que la fuente es otra vez la misma.

Paciencia, y completar la filmo al 100% no creo que lo consigamos, pero llegar a un 95 creo que sí.

Sau2
Gracias por el ofrecimiento Zitor. Ahora mismo, de la película "King of the Pecos" esta la fuente completa. La voy a seguir manteniendo ya que la calidad de la película es muy buena y esta en versión original. Si consigo completarla y tu tienes un VHS-Rip en VOSE tal vez podamos mejorarla.
Si me dices como insertar una captura pongo alguna para que compares.

De la pelicula "Somewhere in Sonora" solo tengo bajado un 11% y la ultima vez que hubo fuentes completas fue el 10/04/2007

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Dom 15 Abr, 2007 08:00

sargentoyork escribió:
Zitor escribió:Yo me bajé hace tiempo la versión en italiano del King of the Pecos que está en la filmo:
ed2k linkwest--Il re dei pecos (John Wayne - Western) (DivX ITA).avi ed2k link stats

Como justo grabe esta tarde un DVD e hice un poco de sitio la he vuelto a poner en el incoming. No es el archivo que te estás bajando pero al menos podrás completarla. De esta peli también dispongo de un VHS-Rip en VOSE, que está en lista de espera para publicar en FDL. Lo malo es que esa lista de peticiones allí es tan larga que ni idea de cuando la podremos sacar.

La de Three Faces West es otra que también estoy descargando yo. Ésta y la de Ride Him Cowboy:
ed2k linkWestern - John Wayne - RIDE HIM, COWBOY (Vhs) New 20-01-04.avi ed2k link stats
(no recuerdo si había llegado a poner el enlace), tienen una única fuente completa que casi nunca está y no reparte prácticamente nada. Pero un compañero de FDL, Colorado, no para de enviarle mensajes para que la distribuya mejor, y confío en que se acaben completando.
No tengo pinchada Lady for a Night, que también me interesa, pero me da que la fuente es otra vez la misma.

Paciencia, y completar la filmo al 100% no creo que lo consigamos, pero llegar a un 95 creo que sí.

Sau2
Gracias por el ofrecimiento Zitor. Ahora mismo, de la película "King of the Pecos" esta la fuente completa. La voy a seguir manteniendo ya que la calidad de la película es muy buena y esta en versión original. Si consigo completarla y tu tienes un VHS-Rip en VOSE tal vez podamos mejorarla.
Si me dices como insertar una captura pongo alguna para que compares.

De la pelicula "Somewhere in Sonora" solo tengo bajado un 11% y la ultima vez que hubo fuentes completas fue el 10/04/2007
Zitor por fin tengo en mis manos la película "King of the Pecos", creo que es un DVDRip en VO. Si quieres la mantengo hasta que tu la tengas o sacas si puedes los subtitulos de la tuya y yo los acoplo a esta.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 15 Abr, 2007 21:05

Hola sargentoyork. Acabo de pincharla y si merece la pena el ripeo (si está en VO) intentaré extraer los subtítulos. Confirma en cuanto puedas el audio que trae, porque al tener la coletilla de [divx Ita] la verdad es que me extrañaría que estuviese en inglés. Si finalmente fuese así comprobaría la calidad de imagen del ripeo que ya bajé y de éste, y a partir de ahí veremos qué merece la pena, qué vídeo es mejor para meterle el audio y sincronizarle los subs una vez extraídos.

Estaremos en contacto.

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Lun 16 Abr, 2007 06:43

Zitor escribió:Hola sargentoyork. Acabo de pincharla y si merece la pena el ripeo (si está en VO) intentaré extraer los subtítulos. Confirma en cuanto puedas el audio que trae, porque al tener la coletilla de [divx Ita] la verdad es que me extrañaría que estuviese en inglés. Si finalmente fuese así comprobaría la calidad de imagen del ripeo que ya bajé y de éste, y a partir de ahí veremos qué merece la pena, qué vídeo es mejor para meterle el audio y sincronizarle los subs una vez extraídos.

Estaremos en contacto.
Te confirmo que está en inglés. La mantendré hasta que la completes aunque haya momentos en los que no esté conectado.

Si miras en el nombre de los fuentes encontrarás este otro nombre que se ajusta más a lo que en realidad es la película

John Wayne - 1936 - King Of The Pecos - 0.54.44.avi

y en la que no sale por ningún lado lo de divxita.

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Mié 02 May, 2007 16:17

Otro fan que ha descargado casi todo.

Shaaluud

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 02 May, 2007 19:54

drbruster escribió:Otro fan que ha descargado casi todo.

Shaaluud
Me alegro si la filmo te ha sido útil :wink:

Sargentoyork, no me he olvidado del tema, baja lenta pero segura.

Y un par de nuevos enlaces:

Without Reservations (1946), ripeo de montypa en Cine Clásico. Un VHSRip VOSE (subs incrustados) que complemanta la VO que teníamos hasta ahora. Más info aquí.
In Old Oklahoma (aka War of the Wildcats) (1943), ripeo del Grupo_Salvaje en Forajidos de Leyenda. Otro VHSRip VOSE, también con subs incrustados. Inédita en la mula hasta ahora (había varios enlaces pero siempre los vi incompletos). Más info aquí.
Y me autocito:
Zitor escribió:Si alguien ha tenido la curiosidad de copiar los carteles de la filmo, por favor que me envíe un privado.
Sau2

gracov
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:55

Mensaje por gracov » Mié 02 May, 2007 20:35

Gracias Zitor

Pincho Without Reservations que la tenia en V.O.

por cierto a los que no lo sepan aun, con la efemeride de sus 100 años de nacimiento van a publicar una cascada de peliculas. El 12 de junio Valor de Ley, Rio Bravo y The cowboys y el 27 de junio Hondo, infierno blanco y ahora mismo no recuerdo cual mas. si conoceis alguna edicion mas que va a salir avisar, para que no se nos pase nada.

A si la que me faltaba era The high and the highty

Todos los " DUKENIANOS" estamos de enhorabuena

Saludos

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 05 May, 2007 18:38

Acabo de descargar Ride Him Cowboy (1932), una de esas que tardas meses en completarse.

Código: Seleccionar todo

Fuente.....: VHS-Rip
Tamaño.....: 237 Mb(248,748,112 bytes)
Duración......: 00:53:01 (3181.481481 s)
Video Codec..: DivX 5
Video Bitrate: 550 kbps
FPS.....: 29.970
QF.....: 0.239
DRF.....: 5.708
P.B / QPel / GMC.: SI (1) / NO / NO
Quant type: H.263
Audio : mp3 / 64 kbps / 32000 Hz / VBR
Resolución...: 320 x 240 (4:3 = 1.333333)
Idiomas del Audio: Inglés
Al que le interese que aproveche ahora.

Sau2

gracov
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:55

Mensaje por gracov » Jue 24 May, 2007 23:04

Feliz centenario del nacimiento del Duke ( 26/05/07)

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Vie 25 May, 2007 00:20

Igualmente gracov :wink:
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 03 Jun, 2007 03:14

Sargentoyork, ya he terminado la descarga, pero cuando fui a comparar ripeos como te comenté caí en la cuenta de que ésta no la tenía, se trataba de otra película. Qué vergüenza de memoria :oops:

No se si llegué a comentar que hace más de un año perdí el fichero del AMC con la filmo. Debido a eso el actualizarla suponía ir rehaciéndola por partes post a post. Cuando ya casi la tenía de nuevo desaparecieron todos los carteles del sitio donde los tenía alojados. Pero por fin ya puedo decir que vuelve a estar actualizada (carteles incluidos, al menos hoy), con todos los enlaces que he ido recopilando desde febrero del 2005 que fue la última actualización.

Al principio era relativamente cómodo estar al tanto de lo que se posteaba aquí en DXC porque casi todos los que posteaban algo referido al Duke lo hacían en el hilo en cuestión y también aquí en la filmo, lo que facilitaba enormemente el trabajo. Hace ya meses que esto ya no es así (tan solo unos pocos y no siempre lo hacen) y sinceramente muchas veces he pensado en mandar la filmo a la porra dada la escasa colaboración con honrosas excepciones. Os pido que cuando veáis algo posteado en DXC que merezca la pena lo reseñéis por aquí aunque no seáis los autores del hilo. Cada vez tengo menos tiempo para pasarme por este foro y se positivamente que hay cosas que se han quedado fuera porque en su día no las apunté cuando las vi, y seguro que hay otras que ni he llegado ver.

Y después de todo este rollo os dejo un par de cosillas nuevas, que ya están incluidas en la filmo y que por eso y como también dejo el enlace a los hilos correspondientes ya no voy a pegar aquí:

Born Reckless (1930):
VO posteado por spione en DXC

El Valle del Arco Iris (1935):
DVD-Rip Español por Marc27 en Filibusteros.

El Pastor de las Colinas (1941):
Montaje DVD+VHS Dual por Armagedon en FDL
Autoría DVD que incluye ambos audios y subtítulos por JuanPa en FDL
VOSE + Audio Español posteada por elPadrino en DXC.

Los 3 Padrinos (1948):
Montaje DVD+VHS Dual con el Doblaje Español Original (no el redoblado del DVD) por Armagedon en FDL.

El Alamo (1960):
Versión UNCUT, montaje DVD+VHS Dual del Grupo Salvaje que añade más de media hora a la versión normal, en FDL
Documental Como se Hizo el Álamo que venía como extra en la edición en VHS de la versión Uncut, por el Grupo Salvaje en FDL.

También os dejo enlaces a una buenísima recopilación de Carteles de las películas del Duke y a Programas de Mano (aportación de Gracov) que el Forajido Charlie Waite expone en su web Imágenes de Leyenda con motivo del pasado centenario del nacimiento de John Wayne:
Carteles 1
Carteles 2
Programas 1
Programas 2

Hasta otra.

gracov
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:55

Mensaje por gracov » Dom 03 Jun, 2007 10:50

¡Peassso de curro!

No nos dejes huerfanos del gusto de disfrutar del Duke, pero tan bien como tu lo haces. Como ya sabes, yo dentro de mis limitaciones en esta materia, hare lo que pueda.
Por cierto recuerda que el 09/06 saldra un ponny express

Gracias por todo y saludos

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 09 Jun, 2007 20:24

Spione avisa que debido a un par de chunks corruptos, recomparte el ripeo de Born Reckless. El nuevo enlace es el siguiente:
Sau2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 01 Ago, 2007 17:39

Vamos con unos cuantos nuevos elinks. Espero no tardar mucho en actualizar la filmo.

Frontera Sin Ley (The Lawless Frontier, 1934)
- DVDrip Español (único audio del DVD) por el Grupo Salvaje en FDL.
ed2k linkFrontera Sin Ley (1934) - DVD-Rip Spanish (fdlwest.com).avi ed2k link stats



Vientos del Páramo (Winds of the Wasteland, 1936)
- DVDrip Dual por Marc27 en Filibusteros.
ed2k linkVientos del Paramo (Winds of the Wasteland)John Wayne(1936) DVDRip XviD.MP3(Dual)(filibusteros.com)por Marc27.avi ed2k link stats
Subtítulos Español (en FDL están con correciones)
Carátula



Algún Día Volveré (Flame of Barbary Coast, 1945)
- Circula por la mula este DVDrip VO.
ed2k linkJohn Wayne (1945) - Flame of Barbary Coast.avi ed2k link stats



La Venganza del Bergantín (Wake of the Red Witch, 1948)
- Audio Español Sincronizado para la versión Francesa por nest7 en DXC.
ed2k linkLaVenganzaDelBergantin.AudioSincroSpa.1948.mp3 ed2k link stats



Hondo (1953)
- DVDrip Español por cinefilobcn en DXC.
ed2k linkHondo (filibusteros.com)(granclascine.com) dvdrip español.avi ed2k link stats

- DVDrip Trial (Esp/Ing/Audiocomentario) y los Extras del DVD por el Grupo Salvaje en FDL (allí también están los subs).
ed2k linkHondo.(1953).(DVDRip.Trial.Spa-Eng+Audiocomentario).(fdl.west.com).avi ed2k link stats
ed2k linkHondo.(1953).Extras.DVDRip.(fdl.west.com).rar ed2k link stats

- DVD-R (eliminados los extras e idioma francés) por JuanPa en FDL
ed2k linkHondo - Remasterizado - (SPA-ENG) - Sin extras.rar ed2k link stats
ed2k linkHondo - Remasterizado - (SPA-ENG) - Sin extras VTS_03_1.VOB ed2k link stats
ed2k linkHondo - Remasterizado - (SPA-ENG) - Sin extras VTS_03_2.VOB ed2k link stats
ed2k linkHondo - Remasterizado - (SPA-ENG) - Sin extras VTS_03_3.VOB ed2k link stats
ed2k linkHondo - Remasterizado - (SPA-ENG) - Sin extras VTS_03_4.VOB ed2k link stats



El Infierno Blanco (Island in the Sky, 1953)
- DVDrip Español por cinefilobcn en DXC.
ed2k linkInfierno blanco (filibusteros.com) dvdrip español.avi ed2k link stats



Escrito en el cielo (The High and the Mighty, 1954)
- DVDrip Español por cinefilobcn en DXC.

- DVDrip VO + Audio Español No Sincronizado por spione en DXC. (De esta peli extraeré los subs del DVD cuando tenga un rato, si es que no lo hace alguien antes).
ed2k linkThe.High.and.the.Mighty.1954.DVDRip.XviD-FiNaLe.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.High.and.the.Mighty.1954.DVDRip.XviD-FiNaLe.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkThe High and the Mighty 1954 (audio español NO SINCRONIZADO).wav ed2k link stats



Arenas de Muerte (Legend of the Lost, 1957)
- DVDrip Dual por nest7 en DXC.
ed2k linkArenas de muerte.1957.DVDRip.Dual.nest7.avi ed2k link stats


Recuerdo al personal que cualquiera puede postear en la filmo cualquier cosa nueva que vaya apareciendo, iría en beneficio de todos, porque la gran mayoría de estas cosas yo ya las tengo, y cada vez me interesa menos el tener esto al día a la vista de que aquí los únicos que posteamos somos yo y cuatro más.

Por último encontrado en Karagarga, este artículo:
THE MAN ON HORSEBACK:
The Seven Faces of John Wayne

by Andrew Sinclair


Imagen Imagen Imagen Imagen
Sau2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 16 Ago, 2007 18:14

Enlace para Idol of the Crowds (1937) en VO que descargué de Karagarga y ahora comparto en la mula. Más info aquí. Y la novedad más importante es que le he pegado un lavado de cara a toda la filmografía (y actualizado con las últimas aportaciones), añadiendo más información sobre cada película, y alguna otra cosa, como que al pinchar los carteles ahora se abre una nueva ventana donde se ve el cartel, y no como antes que de abría una página entera. Todo ello gracias a Hamm, cuyo script para el antmovie ha permitido esta transición sin apenas trabajo. La plantilla es casi igual a una de las que incluye él con su script, con alguna pequeña modificación.

gracov
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:55

Mensaje por gracov » Jue 16 Ago, 2007 22:01

En cuanto vuelva de vaciones me pongo con la revision de la filmografia, que prefieero hacerlo con calma ya que me voy de vacaciones mañana y vale la pena disfrutarlo y examinarlo con calma

Gracias por el curro Zitor

Saludos

Avatar de Usuario
sargentoyork
Mensajes: 709
Registrado: Mié 26 Nov, 2003 01:00

Mensaje por sargentoyork » Vie 17 Ago, 2007 08:26

Gracias a todos por esta filmografía

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Sab 18 Ago, 2007 20:03

Gracias por la filmo Zitor, hace ya bastante tiempo que me muevo por estos foros, y es de las más dinámicas.
Y esto demuesrta que su autor está siempre al pie del cañón, actualizando y recomponiendo, con todo lo que representa.
Por esto quiero que conste mi agradecimento.