John Wayne [16/08/2007] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Vie 20 May, 2005 00:00

Tras la salida de esos DVDs que comenta Bluegardenia más arriba, aparece ya un primer ripeo de McQ (1974), según este post en Fileheaven:
ÛÛÛß [ THEATRE DATE....: February 6, 1974 ]
ÛÛÛÛ [ RELEASE DATE....: May 8, 2005 ]
ÛÛÛÛ [ STORE DATE......: May 3, 2005 ]
ÛÛÛÛ° [ GENRE...........: Action, Drama, Crime ]
ÛÛÛÛ [ RUNTiME.........: 1:51:20 ]
ÛÛÛÛ [ RATiNG..........: 5.5 (518 votes) ]
ßÛÛÛ [ NO. SCREENiNGS..: N/A ]
ÛÛÛÛ°
ßÛÛÛ° [ ViDEO BiTRATE...: 763 kBit/s XviD at 23.976 FPS ]
ÛÛÛÛ± [ AUDiO BiTRATE...: 109 kBit/s mono MP3 ]
ÛÛÛÛ± [ ASPECT RATiO....: 2.458:1 ]
ÛÛÛÛ² [ RESOLUTiON......: 624x256 (0.8% AR error) ]
ÛÛÛÛ² [ ARCHiVES........: sph-mcq.rar = 50x15 MB ]
²ÛÛÛÛ [ AVi SiZE........: 701 MB - 717,834 KB - 735,062,016 B ]
²ÛÛÛÛ [ SUBTiTLES.......: English. French, Spanish ]
Versión original con subtítulos. No actualizo la filmo porque imagino que dentro de poco aparecerá un dual. Si esto no ocurriese añadiré los enlaces a la ficha. Yo me bajé hace tiempo el que había y la calidad dejaba bastante que desear.

ed2k linkMcQ.1974.DVDRip.XviD-SAPHiRE.nfo ed2k link stats
ed2k linkMcQ.1974.DVDRip.XviD-SAPHiRE.avi ed2k link stats
ed2k linkMcQ.1974.DVDRip.XviD-SAPHiRE.rar ed2k link stats

Sau2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 18 Jun, 2005 15:29

Hola a tod@s:

He encontrado buscando en la mula un ripeo de Allegheny Uprising 1939 (La Pequeña Rebelión). Sin haber previsializado, el nombre del enlace indica que debe tratarse de una versión en Italiano:

ed2k link[DivX - ITA) - Western - John Wayne-il primo ribelle-1939.avi ed2k link stats

Sau2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 16 Jul, 2005 01:27

Si os interesa un documental sobre el Duke, se está compartiendo en www.forajidosdeleyenda.es.mn "John Wayne, el Americano Inquieto", un SAT-Rip en español:

ed2k linkJohn Wayne El Americano Inquieto (Sat-Rip) Spanish .avi ed2k link stats

Más información sobre el ripeo aquí (es necesario registrarse)

Sau2

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 17 Jul, 2005 23:17

[html]Pasando el ojo, una vez más, por la filmo no he localizado ésta que acaba de aparecer en Fileheaven, un tvrip de buena calidad pero sin subtítulos:
Trila en Fileheaven:
trila escribió:
Imagen

Imagen


TVrip found on DC without subs

ed2k linkJohn.Wayne-A.Lady.Takes.a.Chance-1943.avi ed2k link stats

<table width="350"><tr><td>Name.........: John Wayne-A Lady Takes a Chance-1943.avi
Filesize.....: 699 MB (or 715,932 KB or 733,114,368 bytes)
Runtime......: 01:25:45 (154,180 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1029 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 102 kb/s, monophonic VBR
Frame Size...: 448x336 (1.33:1) [=4:3]

</td></tr></table>

ImagenImagenImagen
[/html]

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Sab 06 Ago, 2005 16:06

Mas cosas de FH pero sin subtítulos:

DVDRip publicado por Scylla. Para esta película hay un OFR de francomapa para un dvdrip dual dentro de poco: OFR dos de John Wayne
HILO
scylla escribió:John Farrow - The Sea Chase (1955)
Imagen
IMDb
DVD Beaver
DVD Talk
Home Theater Forum
John Wayne plays anti-Nazi Prussian sea captain Karl Erlich in Sea Chase, one of the many film commentaries released post WWII. Though staunchly opposed to the Nazi regime, Karl (Wayne) feels it would nevertheless be unpatriotic should he refuse to save his ship from destruction. His ship—an old, rusty 5,000 ton freighter named the Ergenstrasse—is being pursued by a British warship on his journey from Australia back to Germany. Captain Erlich does everything he can to save his ship and his crew, but the process is long and dangerous, particularly without a plentiful supply of fuel and provisions. Erlich must face obstacles ranging from horrendous sea storms and shark attacks to false murder accusations, and it seems his only devotee is Elsa (Lana Turner), a beautiful German spy. Despite nearly falling to the determined English ship and a mutiny attempt by his own crew, Captain Erlich manages to survive what was anything but a routine trip back to his home country. — Tracie Cooper

Código: Seleccionar todo

   °ÛÛÛ²²²²°°°°±±±±       Video Codec    : XViD.......      ±±±±°°°°²²²²ÛÛÛ°   
    °ßÛÛÛ²²²²°°°°°±±±     Video Bitrate  : 990  kbps..    ±±±°°°°°²²²²ÛÛÛß°    
  ÜßÜ °ßÛÛÛÛ²²²²°°°°°±±   Audio Codec    : MP3 Mono...  ±±°°°°°²²²²ÛÛÛÛß° ÜßÜ  
 Û° ²Û   ßÛÛÛÛÛÛ²²²°°°°±  Audio Bitrate  : 88  kbps... ±°°°°²²²ÛÛÛÛÛÛß   Û° ²Û 
  ßÜß   °ÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ°± Aspect Ratio   : 2.500......±°ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜ°   ßÜß  
  Ü   ÜÛÛÛÛÛÛÛ²²²²²²²²²±  Resolution     : 592 X 240.. ±²²²²²²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÜ    Ü 
    ÜÛÛÛÛÛ²²²²²²°°°°°±±   Frame Size     : 23.976.....  ±±°°°°°²²²²²²ÛÛÛÛÛÜ    
   °ÛÛÛÛ²²²²²°°°°°°°±±    Genre          : Drama  ....   ±±°°°°°°°²²²²²ÛÛÛÛ°   
  °²ÛÛÛ²²²²°°°°°°±±±±     Runtime        : 115 mins...    ±±±±°°°°°°²²²²ÛÛÛ²°  
  °ÛÛÛ²²²²°°°°°±±±±       Disks          : 1(49x15mb).      ±±±±°°°°°²²²²ÛÛÛ°  
  °ÛÛÛ²²²²°°°°°±±±        DVD Release    : xx/xx/2005.       ±±±°°°°°²²²²ÛÛÛ°  
  °²ÛÛÛÛ²²°²°°±±±±        DivX Release   : 05/05/2005.       ±±±±°°²°²²ÛÛÛÛ²°Þ 
   °ÛÛÛ²²²²°°°°±±±±       US Theatre Rel : xx/xx/1955.      ±±±±°°°°²²²²ÛÛÛ°ÜÝ 
ed2k linkThe.Sea.Chase.1955.DVDRip.XviD-TWiST.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Sea.Chase.1955.DVDRip.XviD-TWiST.nfo ed2k link stats

Otro DVDRip, The High and the Mighty (1954), también por scylla:
HILO
scylla escribió:William A. Wellman - The High and the Mighty (1954)
Imagen
IMDb
DVD Beaver
For The High and the Mighty, director William Wellman made a point of using CinemaScope to heighten the dramatic content of a confined screen space — in this instance, the cockpit of a plane in flight. Copilot John Wayne seems a lot more in control of things than captain Robert Stack when the plane loses an engine during a flight from Honolulu to San Francisco. Wellman crosscuts from the tension in the cockpit to the various subplots involving the plane's passengers, among them Claire Trevor, Laraine Day, John Howard, Jan Sterling, Phil Harris and Sidney Blackmer (as a character named Humphrey Agnew—a remarkable prescient cognomen given the future of the US vice presidency!) Adapted by Ernest K. Gann from his best-selling novel, High and the Mighty was one of the first (and most profitable) entries in the "terror in the sky" genre. Its theme music, written by Dmitri Tiomkin and whistled incessantly by John Wayne in the film, would later become a best-selling hit throughout the world. — Hal Erickson

Código: Seleccionar todo

   ÛÝÛ ÝÛÛ     ÛÛÛÛÛ²±°°°°Ý The High and the Mighty Þ°°°°±²ÛÛÛÛÛ    Þ  ÛÛ ÝÞ
   ÞÝÛ  ÞÝ   ÜÛÛÛ²±°°±²²±±Ý          (1954)         Þ±±²²±°°±²ÛÛÛÜ  .  ÞÝ  Þ
   Þ Ý   Ý  ÜÛÛ²±°±²²²ÛÛÛÛßÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜßÛÛÛÛ²²²±°±²ÛÛÜ     Ý  Þ
   Þ Ý   Ý ÜÛÛ²°±²²ÛÛÛßß                               ßßÛÛÛ²²±°²ÛÛÜ    Ý°
   Þ     Ý ÛÛ²±±²ÛÛÛß                                     ßÛÛÛ²±±²ÛÛ    Ý
         ÝÛÛ²±°²ÛÛÛ      Video Codec...: XviD               ÛÛÛ²°±²ÛÛ   Ý   °
          ÛÛ²±±²ÛÛ       Video Bitrate.: 1093kBit/s          ÛÛ²±±²ÛÛ
          ÛÛ²²±ÛÛÝ       Audio Codec...: VBR MP3             ÞÛÛ±²²ÛÛ
          ÞÛÛ±°±ÛÛ       Audio Bitrate.: 257kBit/s           ÛÛ±°±ÛÛÝ
           ÛÛÛ²±ÛÛÝ      Aspect Ratio..: 2.55:1             ÞÛÛ±²ÛÛÛ
  Ü         ÛÛÛ°²ÛÛ      Resolution....: 608x240            ÛÛ²°ÛÛÛ         Ü
  ²ÛÜÜÜÜ     ÛÛÛ²±ÛÛ     Frame Rate....: 23.976            ÛÛ±²ÛÛÛ     ÜÜÜÜÛ²
   ßßÞ²²ÛÛÛÜÜ ßÛÛ²ÛÛÛ    Genre.........: Adventure        ÛÛÛ²ÛÛß ÜÜÛÛÛ²²Þß
   Ý Ý ßß²ÛÛÛÛÜßÛÛ±ÛÛÛ   Runtime.......: 147 MiNS        ÛÛÛ±ÛÛßÜÛÛÛÛ²ßß ÝÞ
   Ý Ý  Ý ²²ÛÛÛÜ ÛÛ²ÛÛÝ  Rar's.........: 98x15          ÞÛÛ²ÛÛ ÜÛÛÛ²² Ý  ÝÞ
     Ý  ° ݲ²ÛÛÛÛ ßÛ°ÛÛ  Language......: English        ÛÛ°Ûß ÛÛÛÛ²²Þ °  Ý
        ±ÜÜÛÛÛÛÛÛÛÜ ÛÛÛÝ Subs..........: None          ÞÛÛÛÝÜÛÛÛÛÛÛÛÜܱ
  ÛÛÛ°²ÛÛ                                                             ÛÛ²°ÛÛÛ
 ÛÛÛ²±ÛÛÝ                      .:: N O T E S ::.                      ÞÛÛ±²ÛÛÛ
ÞÛÛ±°±ÛÛ                           ~~~~~~~~~                           ÛÛ±°±ÛÛÝ
ÛÛ²²±ÛÛÝ        First time on DVD, enjoy...! And yes, the AR           ÞÛÛ±²²ÛÛ
ÛÛ²²±ÛÛÝ        is somewhere around 2.55:1.                            ÞÛÛ±²²ÛÛ
ed2k linkThe.High.and.the.Mighty.1954.DVDRip.XviD-FiNaLe.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.High.and.the.Mighty.1954.DVDRip.XviD-FiNaLe.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.High.and.the.Mighty.1954.DVDRip.XviD-FiNaLe.nfo ed2k link stats
Hasta otra :wink:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 06 Ago, 2005 17:06

Buah, qué gozada lo de the High and the Mighty!!! Por fin voy a tirar la basura de ¿ripeo? esa de 98 megas en total que era lo único disponible hasta ahora. Si apareciesen subtítulos ya sería la repanocha.

Sobre el Zorro de los Océanos y el resto de dvds de reciente aparición aparecerán duales suguro, los que oferta Francomapa para Septiembre y el resto también (yo los tengo todos).

Por mi parte tengo que decir que tengo algo abandonada la filmo, pero en mi descarga os comentaré que perdí los ficheros del amc junto con casi 160 gigas de un disco duro que se fue al garete (no digais nada sobre copias de seguridad, que he aprendido la lección). La estoy rehaciendo poco a poco, pero paciencia, que estoy muy liado haciendo cosas para otra web.

Tampoco se cuando, pero irán apareciendo VHS-Rips en VOSE de varias películas con las que me he hecho hace no mucho, todas inéditas en España (creo) y todas western anteriores a 1945.
También estoy buscando un rato para transcribir los subtítulos de "The fighting seebes" que me pasó hace tiempo Bobalote (tenía hechos como media peli, pero también volaron con el dico duro). Es un poco tedioso porque no van con el AVIsubdetector, y tengo que hacerlos con el subtitleworkshop añadiendo los tiempos.

Gracias Blue por estar al quite de lo que sucede por ahí con el Duke y postearlo en la filmo.

Sau2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 10 Ago, 2005 01:33

También desde Fileheaven:
Freedom Fighter escribió:Imagen

ed2k linkJohn.Wayne.1957.Legend.of.the.Lost.avi ed2k link stats
El hilo original pinchando aqui

Hace no mucho hice un ofrecimiento de un VHS-Rip de esta peli en español (al que nadie respondio). Si algún día me da por hacer el montaje ya avisaré.

Sau2

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Mié 10 Ago, 2005 20:09

Que dices !!!! Una de John Wayne, y con Sophia Loren !!!! Y además en español !!!
Pues aquí tienes a uno que ya le está guardando un hueco...

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 11 Ago, 2005 00:18

llarguins escribió:Que dices !!!! Una de John Wayne, y con Sophia Loren !!!! Y además en español !!!
Pues aquí tienes a uno que ya le está guardando un hueco...
¿A qué le estas guardando un hueco? ¿Al VHS-Rip o al Futuro montaje?

Sau2

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Vie 12 Ago, 2005 14:45

Pues de no tener nada a tener algo, me conformaría con cualquiera de los dos.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 14 Ago, 2005 12:53

llarguins escribió:Pues de no tener nada a tener algo, me conformaría con cualquiera de los dos.
Pues como la fuente completa de la VO ha durado bien poquito:

ed2k linkArenas de Muerte (VHS-Rip) - Spanish - (by Ace & ZuLeS).avi ed2k link stats

Sau2

llarguins
Mensajes: 420
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por llarguins » Dom 14 Ago, 2005 17:53

Pues ya me pongo con ella.
Gracias Zitor

RUPPERT03
Mensajes: 76
Registrado: Dom 14 Mar, 2004 01:00

Mensaje por RUPPERT03 » Sab 20 Ago, 2005 16:09

8O Esto, lo tengo que informar:
Arenas de muerte (4-5 fuentes, 1 completa), ¡completada en 2 dias y pico! :D :!:
Zitor, muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
Kurinoki
Mensajes: 501
Registrado: Dom 02 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka

Mensaje por Kurinoki » Dom 21 Ago, 2005 21:02

Zitor como no he visto ningún enlace de audio sincronizado de SSSorro de los Océanos , copio el post que he puesto en e-links :

"Esta tarde lluviosa y tranquila , un poco fresca por aquí , se me ha ocurrido la brillante idea de sincronizar el audio del TVrip de perepep de esta película con el DVDrip del Twist ese . Después le he pasado la fregona y ha quedado bastante aparente .
Es mp3 , CBR 128 , falso estéreo ( más falso que un billete de 1000 € , porque los dos canales suenan igual ) :mrgreen: .
Ahí está el enlace para el que le interese esta joya para hacerse un dual o enterarse algo de la película :mrgreen:

ed2k linkAudio Esp sincronizado The.Sea.Chase.1955.DVDRip.XviD-TWiST( Kurinoki-DivX Clasico).mp3 ed2k link stats

Pongo esto aquí y no en la filmografía , porque alguien me dijo una vez que las fimos no las leé ni San Pedro . De todas formas copiaré el post en la filmo para que Zitor añada el enlace si le parece conveniente

Por las noches cuelgo , pero un poco tarde . Por las mañanas conecto , pero un poco tarde . Soy un poco como los búhos"
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 22 Ago, 2005 03:35

Gracias Kurinoki por postearlo aquí también, que así es más fácil que no se pase nada.

He estado rehaciendo la filmo tras la pérdida de los archivos originales con las últimas novedades. Estas a día de hoy son:

1936 King of the Pecos (El Rey del Pecos): Enlace en Italiano
1939 Allegheny Uprising (La Pequeña Rebelíón): Enlace en Italiano
1943 A Lady Takes a Chance (Una Chica se divierte): TV-Rip V.O.
1947 Angel and the Badman (El Ángel y el Pistolero): Subtítulos en descarga directa
1948 Red River (Río Rojo): Subtítulos en descarga directa por Sic
1954 The High and the Mighty: DVD-Rip VO
1955 Blood Alley (Callejón Sangriento): DVD-Rip Dual por Francomapa
1955 The Sea Chase (El Zorro de los Océanos): DVD-Rip VO + Subs + Audio Español por Kurinoki
1957 Legend of the Lost (Arenas Sangrientas): VHS-Rip y ¿DVD-Rip? VO
1973 The Train Robbers (Ladrones de Trenes): DVD-Rip VO + Subs
1974 McQ: DVD-Rip VO + Subs

Y de paso he cambiado los carteles de:

1936 The Lawless Nineties
1939 Allegheny Uprising (La Pequeña Rebelión)

Al rehacerla, puede haber pasado que algún enlace no funcione (no lo he revisado todo al 100%), por lo que agradecería que si detectais alguno lo avisaseis.

La peli del 36 El Rey del Pecos es una de las que tengo en VOSE (VHS), y no se cuando, pero al final aparecerá el ripeo o bien un montaje de la imagen de la italiana con el audio en VO del VHS + los subs aparte.

Por otro lado, comentar que la edición en DVD de "ladrones de trenes" trae el audio español en su versión latinoamericana, una razón más para bajarsela en VOSE sin esperar a un posible dual.

Sau2

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Ladrones de trenes audio español

Mensaje por Clasiquero » Sab 10 Sep, 2005 18:06

Hola, Zitor. Antes de nada, he de darte las gracias por la magnífica filmografía que has elaborado. Buscando películas de John Wayne me topé con divxclasico y contigo, y desde ese momento quedé enganchado a esta web. Así que eres el "culpable" de que esté por aquí.
No sé si mi aportación servirá para algo, pero cuando descargué Ladrones de trenes y comprobé que el audio era en español sudamericano, me hice con otra versión en español pero con una calidad de imagen mala. Así que extraje el audio y lo monté en la versión sudamericana, que tiene una imagen excelente. Lo sincronicé y quedó bien. Lo pongo a disposición del que le interese.

ed2k linkLadrones de trenes - John Wayne (audio español no sudamericano) por Clasiquero para divxclasico.com.avi ed2k link stats

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Re: Ladrones de trenes audio español

Mensaje por Zitor » Jue 15 Sep, 2005 00:52

Hola Clasiquero. Gracias por tus comentarios :wink:

No me queda claro que es exactamente lo que estás compartiendo. El audio español del DVD que salió a la venta es latinoamericano. El Sat-Rip que aparece en la filmo es el que Marc27 publico en este hilo. ¿Qué es exactamente lo que has hecho? ¿Añadir el audio de Marc a un DVD-Rip?

Convendría que añadieses al enlace detalles aclaratorios: DVD-Rip + Audio SAT-Rip (si es lo que yo creo), o lo que sea.

Gracias por tu trabajo :D (yo no me la bajaré porque ya tengo el DVD, y lo que si me apetece es un dual con ese audio "español de aquí"). Aclárame esa duda y añado el enlace a la filmo.

Sau2

Avatar de Usuario
Clasiquero
Mensajes: 489
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Clasiquero » Mar 20 Sep, 2005 22:46

Hola, Zitor. Tienes razón: en mi mensaje no quedaba muy claro lo que quería decir (perdona, pero aún soy novato). Pero lo has entendido bien. Bajé la versión dvd-rip (con audio español sudamericano) y decidí unirle el audio de la versión sat-rip. Así conseguía una calidad de imagen buena con el audio que me gustaba. La verdad que hice esto probando el manejo del virtualdub, para aprender su manejo. Como salió bien, lo dejé así y eso es lo que comparto: el dvd-rip con el audio en castellano "de aquí" del sat-rip, para el que quiera lo mismo sin preocuparse de sincronizaciones y demás (me costó bastante sincronizar porque el dvd-rip tiene una "entrada" antes del comienzo de la película y el sat-rip no, con un desfase de varios segundos). Es verdad que lo ideal sería un dual, pero no disponemos del audio original, ¿no?.
Añado el enlace:
ed2k linkLadrones de trenes - John Wayne (dvd-rip + audio SAT-Rip en español).avi ed2k link stats
Espero que te haya aclarado la duda.
Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 21 Sep, 2005 00:45

Actualizada la filmo con el dual de "El Zorro de los Océanos" (1955) que Francomapa ha posteado en este hilo, y el Montaje de "Ladrones de Trenes" (1973) de Clasiquero. Muchas gracias a ambos.

Clasiquero no te preocupes por la confusión que lo importante es tu trabajo y las ganas de compartir :wink: Para el tema del montaje en Dual, en realidad ya tenemos todos los ingredientes:

Video: el del DVD-Rip que estás compartiendo tú, o el de la VO que se posteó en Fileheaven y que está en la filmo
Audio Inglés: el del ripeo de Fileheaven
Audio Español: El de tu montaje, que ya está sincronizado para los que ya se hayan bajado la VO (me da que encajará perfectamente)

Así que el lo quiera no tiene excusa :wink:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 29 Oct, 2005 02:59

Actualizada la filmo con lo siguiente:

1933 The Man From Monterey, ripeo en VO que circula por la mula.
1935 Westward Ho, DVD-Rip en italiano, que circula por la mula.
1935 Lawless Range, otra vez en italiano y también encontrado en la mula.
1939 Allegheny Upraising (La pequeña rebelión), súbtitulos en español para el ripeo en italiano, realizados por el Grupo Salvaje para Forajidos de Leyenda. Necesario el registro en FDL para descargarlos. Más info.
1953 Hondo, DVD-Rip y subtítulos en Inglés del recientemente aparecido DVD, por Saphire, con hilo en Fileheaven y DXC por Bluegardenia. Más info.
1974 McQ, DVD-Rip Dual y subtítulos por extrem, con hilo en DXC. Más Info. Gracias extrem :wink:

Todos estos enlances están comprobados y con fuentes completas, porque me los he bajado todos (y sigo compartiendo) a excepción del dual de McQ, pero hace poco que se posteó y seguro que también está 100% disponible. También he completado el ripeo en VO de Legend of the Lost posteado más arriba. Si alguien tiene problemas con algún archivo que avise y se le da un empujón.

He aprovechado la actualización para cambiar los carteles de:
1935 Texas Terror
1935 Rainbow Valley
1935 The Dawn Rider
1935 Westward Ho

Sau2