John Wayne [16/08/2007] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 16 Dic, 2004 02:43

Dos buenas noticias para los fans del Duke:

Por fin aparecen subtítulos para el segundo Cd de Donovan's Reef 1963 (la taberna del irlandés), gracias a Blecord que finaliza el trabajo realizado por Fanferret con el Cd1 En este hilo encontrareis enlaces para la mula, en versión 1 y 2 Cds. También los ha subido a Extratitles, pero aun no están disponibles allí para su descarga. En cuanto estén listos los añadiré a la filmo. Muchísimas gracias Blecord :wink:

Y JuanPa está compartiendo un DVDrip Dual de Brannigan 1975, que complementa la VO disponible desde hace poco. Más información en este hilo de cine-clásico.tk
Bajo el cartel encontrareis un enlace a una cáratula, cosa que pretendo ir añadiendo al resto de las pelis. Muchísimas gracias JuanPa :wink:

Sau2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 19 Dic, 2004 00:59

Tras varias ofertas nunca concretadas, nos llega gracias a Raul2010 un DVDrip Dual de Rooster Cogburn 1975 (El rifle y la biblia) penúltima aparción del Duke junto a Katharine Hepburn. Más información en este hilo. Gracias Raul :wink:

Sau2

esse94
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por esse94 » Lun 20 Dic, 2004 20:26

Perdonar.. seguro que está pero no soy capaz de verla... donde esta " EL HOMBRE QUE MATO A LIBERTY VALANCE" ,en español.... es que no me ha parecido verla en el pedazo de filmagrafia y luego por Busqueda no me aparece nada.... saludos

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 20 Dic, 2004 21:44

Si no estuviese "El hombre que mató a Liberty Valance", al que debería matar James Stewart ( :wink: ) es a mi.

esse94 busca entre las de 1962 :twisted:

Desde la propia ficha de la filmo tienes enlaces a las dos versiones posteadas en DXC: ogm y avi. No se como andarán de fuentes (probablemente mejor el avi porque es de hace no mucho) porque esta no me la baje, la tengo en DVD :P .

Bueno, resulta que pincho yo mismo los enlaces para dejarte aquí los post y tierra trágame... he metido la pata: ambos conducen a la versión en ogm :oops:
(Esta misma noche los soluciono).

Aquí te dejo los buenos:

OGM: viewtopic.php?t=11397

AVI: viewtopic.php?t=26487

Saludos esse, y no dudes en bajarla, de lo mejorcito del Duke

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 25 Dic, 2004 03:33

Otro regalito, y no de Papa Noel, si no de JuanPa, que para acabar el año contentos nos deja un DVDrip Dual de The Star Packer 1.934 (El que lleva la estrella). Más información en este hilo de cine-clasico.tk.

Enlaces:

ed2k linkEl que lleva la estrella - DVDRip (Spa-Eng) para cine-clasico.tk.avi ed2k link stats
ed2k linkEl que lleva la estrella Subs castellano.srt ed2k link stats

Sau2 y Feliz 2.005

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 02 Ene, 2005 02:43

Año nuevo, peli del Duke nueva :P

Marc27, uno de mis rippers preferidos :wink: , nos trae para reyes The Train Robbers 1.973 (Ladrones de trenes), un SATrip prometido que viene con carátula DVD cortesia de JuanPa. Más info en este hilo de cine-clasico.tk

ed2k linkLadrones de trenes (John Wayne-1973) (TVSAT-Rip) por Marc27 para cine-clasico.tk.avi ed2k link stats

Venga, todos a pincharla :D

Sau2 y Feliz Año

EDITO: en esta ocasión me temo que he sido demasiado rápido, Mientras escribia esto Marc también la ha publicado aquí en este hilo

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 04 Ene, 2005 00:18

Buenas noticias otra vez desde cine-clasico.tk, un DVDrip Dual de Reap the Wild Wind 1942 (Piratas del Mar Caribe) by JuanPa, que nos permitirá jubilar el casi recién estrenado VHSrip que Marc compartió hace 2 meses.

Otra vez nos toca llenar la mula de A4AFs...

ed2k linkPiratas del Mar Caribe DVDRip Spa-Eng para cine-clasico.avi ed2k link stats
Subtítulos Esp-Eng (descarga directa)

Más info sobre el ripeo aquí

Gracias JuanPa :wink:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 30 Ene, 2005 00:19

Hace ya unos días que Juanpa está compartiendo un DVDrip Dual de Río Lobo (1970). Añadido el enlace a la filmo. Gracias otra vez Juanpa :wink: .

viewtopic.php?t=31864&highlight=

Y por mi parte, hace ya tiempo que perpreté unos subtítulos para The Cowboys (1972), que tenía guardados a la espera de que alguien me echase una mano con la traducción de unas cuantas frases. Esa mano llegó gracias a Ton2193, así que ya están en Extratitles. Gracias Ton :wink: y Zitor :mrgreen:

viewtopic.php?p=301330#301330

Por último comentaros que tengo prácticamente acabada una sincronización del audio en castellano para They were expendable 1945 (No eran imprescindibles), una bélica del gran John Ford, para la versión en 2 cds que aparece en la filmo. Si os apetece os la podeis ir bajando.

Sau2

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Dom 30 Ene, 2005 00:54

Que gran trabajo que has hecho.....
Solo puedo decirte gracias....

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 05 Feb, 2005 00:16

Maxgentino gracias por tu comentario.

Acabo de actualizar la filmo con dos novedades:

Audio en español sincronizado para They were expendable 1945 (No eran imprescindibles), que como prometí hace unos dias ya está a vuestra disposición. Más info aquí

Un DVDrip Dual Alemán / Inglés para Winds of the Wasteland 1936 (Vientos del yermo) que hace tiempo que encontré en la mula. Se trata de una versión en 2 cds, que no he podido previsualizar aun, y que sustituye a un enlace incompleto en VO. Baja lenta pero hay varias fuentes completas. A la espera de una versión en español vendrían de maravilla unos subtítulos. Si alguien los encuentra por favor que avise.

Sau2 :wink:

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Mar 08 Feb, 2005 12:52

Ehem..... Estoooooo, hooooooooola..... Pues bueno, que he puesto algunas pelis que tenía en el tintero para descargar.
PD: Zítor, mil perdones por no haber traducido esos subs, pero tú sabes en qué follón estoy metida. El 18 regreso a los Madriles, pero ahora estoy en Alemania de nuevo, y aprovechando para no perderme nada del Duke.
Un besazo a todos.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Mar 08 Feb, 2005 17:33

¡Hombre! Achilles... ¿que tal la mudanza?... Tranquila ¿no? :twisted: :twisted:

Nada, que solo he entrado para saludarte...

Un abrazo

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 08 Feb, 2005 20:50

Hola Achilles!!!!!!!!!!!

Que bueno tenerte por aquí de nuevo, aunque sea solo hasta el 18. Un dia que apareciste te mandé un beso por el shout :D No te preocupes para nada por el tema de los subs. Se ofreció a echarme una mano Ton2193 y se los pasé. De todas formas, creo que los únicos interesados fuimos Ton y yo mismo, porque creo recordar que en el hilo que abrí de la peli no respondió nadie. Me temo que somos poquitos los que vemos al Duke en VOSE. Pues nada, saludos a tu marido que seguro que está más contento que yo de leerte :twisted: , y seguiremos en contacto.

Cambiando de tema, un aviso para los que esteis bajando el audio español de No eran imprescindeibles. Como ya expliqué en el hilo, por un error mio, el audio del cd1 está desincronizado. Perdón a todos :oops: Avisaré cuando esté listo de nuevo.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 10 Feb, 2005 01:05

Hola a tod@s.

Me acabo de enterar por un post en www.classic-links.net que en http://www.coolcollecting.com/modules.p ... le&sid=235 se anuncia que el próximo 03/05/05 salen por primera vez en DVD:

Tall in the Saddle 1944 (Él y su enemiga) (aunque esta en España ya está editada en DVD, de hecho tenemos un ripeo de Marc27)

Blood Alley 1955 (Callejón Sangriento)

The Sea Chase 1955 (El zorro de los océanos)

The Train Robbers 1973 (Ladrones de trenes)

McQ 1974 (VO de baja calidad, me falta muy poquito para completar y ya previsualizo)

Dejando a parte el DVDrip mencionado, existen enlaces para todas (TVrip, SATrip o VHSrip), pero los aficionados a las VO estamos de enhorabuena.

Sau2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 20 Feb, 2005 18:37

Actualizada ya la filmo con el enlace al audio correcto de They were expendable, y con los subtítulos en descarga directa para True Grit (1969) Valor de Ley, que amablemente KeyserSoze extrajo y subió a Extratitles. Más info aquí

Y mientras estaba liado con esta actualización, StuG_III comparte en VOSE Flying Leathernecks 1951 (Infierno en las nubes). Más información aquí

Y al verla posteada recordé que el DVD de esta peli trae como extra el "Hollywood Remembers: John Wayne". No se trata más que de un rápido vistazo a la figura del Duke, con la curiosidad de poder observar imágenes de alguna película de la que aun no disponemos de ripeo. Si interesa avisad y la ripeo.

Sau2

amezketak
Mensajes: 3
Registrado: Dom 04 Jul, 2004 02:00

Mensaje por amezketak » Vie 18 Mar, 2005 19:20

¿para cuando HONDO en castellano? OBRA MAGNA.

dukeman27
Mensajes: 176
Registrado: Jue 25 Sep, 2003 02:00

Mensaje por dukeman27 » Sab 19 Mar, 2005 16:47

O al menos unos subs en castellano para la version en inglés que ya circula por ahí.Yo la tengo hace meses pero como de inglés mas bien poco sigo esperando que alguien la traduzca.

Saludos

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 19 Mar, 2005 18:36

Somos bastantes los interesados en subs, audio o lo que sea para Hondo. Pasaos por aquí para más info.

Por mi parte comentaros que hace tiempo que soy incapaz de conectar con la chica que se prestó a hacerlos. Si alguien capaz de traducir de oido se ofrece a grabar esa traducción en un mp3 y me lo pasa, yo me comprometo a transcribirlos y sincronizarlos.

Sau2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 09 Abr, 2005 16:43

Hola a tod@s :D Un par de cosillas:

1. Sic se acaba de currar unos subs en español para Red River 1948 (Río Rojo), y están a vuestra disposición en Extratitles (desgraciadamente a mi no me hacen falta, porque justo el día que los publicó acabé yo también una traducción :cry: )

Hilo en subtítulos terminados Pasaos a darle las gracias :wink:
Subtítulos en descarga directa

2. Ha caido en mis manos :P un VHSRip de Legend of the Lost 1957 (Arenas de Muerte) con el audio en castellano, que para el que no le suene es la peli en la que además del Duke sale Sophia Loren. El VHS no tiene demasiada calidad, así que el rip tampoco es demasiado bueno. Pero la pega principal que yo le veo es que el AR es 4:3 por lo que está muy cortada a ambos lados.
En la filmo hay un enlace a una versión en alemán que duró muy poco y yo no me pude descargar ni un byte. En la mula también aparece este enlace:
ed2k linkJohn Wayne - Legend Of The Lost (1957).avi ed2k link stats
Que lleva meses incompleto, del que he descargado 162 Mb (23%), y que he podido previsualizar. Respeta el AR original y la calidad es muy muy buena. No he llegado a escuchar diálogos, así que no se exactamente el idioma en que estará aunque me juego algo a que es una VO. Pero claro, me temo que ese enlace está muerto...

El ofrecimiento queda hecho, si interesa comparto el VHSrip y si no pues a cruzar los dedos y esperar que algún día aparezca otro DVDRip completo.

Sau2

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 13 May, 2005 12:20

En Fileheaven hay una encuesta para futuros lanzamientos de películas con J. Wayne sobre nuevas ediciones en dvd:

  • William A. Wellman - Blood Alley (1955)
    John Sturges - McQ (1974)
    John Farrow - The Sea Chase (1955)
    Burt Kennedy - The Train Robbers (1973)
    Alvin Rakoff - Crossplot (1969)
    Joseph L. Mankiewicz - Dragonwyck (1946)
El hilo para la votación
Un saludo :wink: