John Wayne [16/08/2007] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Vie 08 Oct, 2004 13:04

A mí si me interesaría muchísimo, Menelao.... Jo, a este paso sí que completamos la filmo, jejejje..... Lo peor serán las primeras.... pero espero que vayan cayendo... como sea...
Y Zítor... te vuelve a tocar actualizar la filmo, creo... jejejejje..
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 12 Oct, 2004 18:44

Hola amig@s.

Amigo Zitor otra más para tu filmo, aquí te dejo el enlace al hilo donde está publicada:

viewtopic.php?t=29010&start=0&postdays= ... highlight=

Y también los elinks de la peli:

ed2k linkBoinas Verdes (1968) CD1 (TV-Rip) (Español) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats

ed2k linkBoinas Verdes (1968) CD2 (TV-Rip) (Español) por Marc27 (divxclasico).avi ed2k link stats


Bueeeno tengo otra ripeada ya, dentro de poco la pondré es: Mando siniestro y dos más en la recámara :wink:

Un abrazo amigo y saludos para tod@s. :D

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 21 Oct, 2004 01:14

Hola a tod@s.

Tardé un poquillo en actualizar porque estuve liadillo con la traducción de unos subs y por la cantidad de enlaces nuevos que aparecieron. De esto hay de todo: duales, VO, traducidas, subtítulos...

Novedades de últimísima hora son un enlace espero en VO para Escrito bajo el Sol (1957) y sobre todo el VHSrip Mando Siniestro (1.940) que nos regala Marc27

Agradezco tus palabras Paulfree, y si encuentras algún cartel será muy bien recibido :wink:

Creo que este es mi post 500, y me gustaría celebrarlo brindándoselos a dos amigos: Achilles y Marc27, por su gran colaboración en la elaboración de esta filmo.

Saludos y creo que hasta pronto.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Jue 21 Oct, 2004 12:40

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!


Gracias amigo pero todo el mérito es tuyo, yo me considero un granito de arena muy chiquitín haciendo mis aportaciones a tu filmografía y me siento orgulloso de poder participar en ella :D

Espero que la completes y que sumes muchos 500 :D

Va por tí....

ImagenImagen
ImagenImagen

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 23 Oct, 2004 17:01

Hola a tod@s.

En cierta ocasión encontré creo que en Alcampo un VHS de Hondo que no compré por no llevar en ese momento suficiente pasta. Cuando volví a los 2 o 3 días ya no estaba. Desde ese momento tengo fijación por esa peli. De todos los enlaces que he posteado ninguno ha sido válido. Pero éste creo que si será bueno:

ed2k linkJohn.Wayne.-.Hondo-1953.avi ed2k link stats

Tiene 27/29 fuentes, 5 completas. Creo que es un VHSrip en VO, pero una tal Victoria promete subtítlos en los comentarios al enlace. Si os apetece la peli no espereis, cuantos más seamos menos oportunidades habrá de que se quede sin fuentes.

Otro enlace que he encontrado, esta vez para Brannigan (1975):

ed2k linkJohn.Wayne.-.Brannigan..1975..avi ed2k link stats

Aparecen 8/9 fuentes, 1 completa y 2 a puntito. La completa es "uncas" a quien no tengo el gusto de conocer, pero que me lo encuentro A4F en varias descargas, todas del Duke normalmente VO, por lo que supongo la compartirá bastante tiempo.

Hasta otra amig@s.

P.D.: Marc, gracias por la tarta, espero cumplir 500 post varias veces más.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mié 27 Oct, 2004 03:38

Buenas a tod@s.

Poca novedad, añadidos a la filmo los enlaces para Hondo y Brannigan. Confirmar que ya he previsualizado Brannigan y la calidad de imagen es muy buena, y está en VO. De todos modos, está a la venta en España el DVD, por lo que quizás aparezca algún dual.

Y un poco de información en negativo. Aquí os dejo enlaces para varias pelis pero todos sin fuentes. Los pongo para que no piqueis, o hagais como yo, que los tengo en pausa y cada cierto tiempo los reanudo para ver si hay alguna novedad:

ed2k linkJohn Wayne - Wake of the Red Witch (1949).avi ed2k link stats
ed2k link(movie)John Wayne - Conqueror (1956).avi ed2k link stats
ed2k linkJohn Wayne - Conqueror-1956.avi ed2k link stats
ed2k linkJohn Wayne - Legend Of The Lost (1957).avi ed2k link stats
ed2k linkThe Greatest Story Ever Told (1965).DVDRip.XviD-CUiG-JiC.CD1.ogm.avi ed2k link stats
ed2k linkThe Greatest Story Ever Told (1965).DVDRip.XviD-CUiG-JiC.CD2.ogm.avi ed2k link stats
ed2k linkJohn Wayne - The Train Robbers ( 1973).avi ed2k link stats

Salu2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 30 Oct, 2004 02:20

Muy buenas.

Acabo de encontrar un enlace para McQ (1974):

ed2k linkJohn.Wayne..Mc.Q.avi ed2k link stats

475,84 Mb y una fuente completa, la única que aparece, un tal scarlets. Esta peli no está editada en España, al menos que yo sepa, y aunque no son muchos megas para 111 minutos, merece la pena ¿no? Pues venga, animaos, que si nos ponemos unos cuantos conseguiremos que no desaparezca la fuente.

También Boo_Radley nos ofrece un audio en castellano para el DVDrip de Red River, el de xxxmas que postee unos post más arriba. El enlace del hilo para bajarlo es este:

viewtopic.php?p=261945#261945

Salu2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 02 Nov, 2004 01:45

Hola a tod@s.

Tengo sentimientos encontrados en este momento. Me alegra y mucho anunciar un nuevo ripeo de Juanpa. Peo más me entristece el hecho de que no pueda ser él mismo quien lo haga, porque, como algunos ya sabeis, lo han baneado. Supongo que cada uno imaginará las razones que motivaron el hecho, lo justo o lo injusto, lo benficioso o lo perjudicial que para la comunidad representaban sus aportaciones y sus opiniones. En lo que a esta filmo se refiere, no os preocupeis, se que en la distancia seguirá aportando esos magníficos ripeos a los que nos tiene acostumbrados. No es este hilo el sitio indicado para devatir la situación, por eso os pido que no se convierta la filmo en otro punto caliente del foro. La mejor forma de reivindicarle es bajándose lo que nos regala, y como muchas veces solicitó, seguir compartiendolo tras finalizar la descarga.

En esta ocasión nos deja un ripeo en español, inglés y alemán de Rio Bravo (1959), sin cortar (1,36 GB), muy útil para los que dispongan de grabadora de DVD:

ed2k linkRio.Bravo.(1959).Spa-Eng-Ger.avi ed2k link stats
Subtítulos descarga directa (los 3 idiomas)

MUCHÍSIMAS GRACIAS JUANPA
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Mar 02 Nov, 2004 11:29

Gracias Zitor eres un gran tipo, no esperaba menos de tí. :plas: :plas: :plas:
Pinchada!!!! Gracias JuanPa :plas: :plas: :plas:

Saludos a tod@s. :D

esse94
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por esse94 » Dom 07 Nov, 2004 20:07

Perdonar... que significa esto exactamente:

El Alamo (Dual) by Torrejón avi Cd1 Cd2 y al lado ods banderas la española y la EEUU, es que se puede ver en castellano o esta en ingles con subtitulos... es que no soy muy ducho en esto de descargas y de poner idiomas en películas..... :cry: :cry:

gracias

junquito
Mensajes: 18
Registrado: Jue 14 Ago, 2003 02:00

Mensaje por junquito » Dom 07 Nov, 2004 21:28

Mi enhorabuena. Es una maravilla de filmo.
Repasaré lo que tengo y si puedo ayudar o añadir algo, te lo diré.

Llevo tiempo buscando algún video ponen en algunas televisiones y que cuenta la vida de los actores.
He visto varios de ellos y resultan cuanto menos que interesantes, pero no he visto ninguno del Duke.
Si sabeis de algun enlace para bajarse la de John, os agradecería que lo pusierais.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 08 Nov, 2004 00:02

Hola a tod@s.

esse94: una peli "dual" quiere decir que lleva dos audios, los que indican las banderas, en el caso de el Alamo español e inglés. En la mayoría de reproductores, al reproducir oirias los dos simultaneamente. En otros como el Bsplayer puedes escoger que audio escuchar, y también permite visualizar subtítulos, que normalmente van en otro archivo (1º cargas la peli y después los subs). Esto en el caso de los avis. Si la peli está en ogm muchas veces los subs ya van incluidos.
En el caso de el Alamo, le peli va dividida en dos archivos. Para bajártela entera pincha 1º en Cd1, y luego en Cd2.
Espero haberte ayudado. Si buscas por los foros encontrarás más información sobre todo esto, y si tienes problemas mándame un privado y te contesto más detalladamente.

junquito: gracias por la enhorabuena, y cualquier tipo de ayuda será bien recibida :wink:


Acabo de actualizar la filmo. A parte del enlace a Rio Bravo, Juanpa me ha pasado otros dos: 3 Godfathers 1948 (3 padrinos) DVDrip dual en avi, para los que prefieran ese formato al ogm (recuerdo que Ana_Lopez la compartió hace poco de esa forma), y un DVDrip Dual by Herra de The Horse Soldiers 1959 (Misión de Audaces). Ambas con subs en descarga directa.
También añado el enlace que ya indiqué para McQ 1974, de la que he bajado muy poquito y aun no he podido previsualizar, pero supongo que está en inglés. Y he encontrado dos enlaces en alemán :? para Big Jim McLain 1952 (El gran Jim Mclain) y Legend of the Lost 1957 (Arenas de muerte). Ambas las comparte un tal "Madman", y en ambas es la única fuente disponible. Si alguien se atreve, que aproveche ahora que me juego algo a que desaparece esa fuente pronto.

Hasta la próxima :D

EDITO: el enlace para Misión de Audaces no va, un problema con el HD donde estaba la peli hizo que ésta se perdiese. Pero un nuevo ripeo está en camino. Cuando me lo pasen lo posteo. Gracias Juanpa :wink: , se te echa de menos.

EDITO2: Ya está puesto el correcto de nuevo. Os lo dejo aquí también:
ed2k linkMision de audaces DVDRip Dual Spa-Eng by Herra.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 18 Nov, 2004 23:01

Os interesaria un dual de The Star Packer???......... No se yo :roll: .............. aki una peli del duke :roll: ......................... :roll: creo que no es el foro adecuado.............. :roll: :mrgreen:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 20 Nov, 2004 00:09

Ummmm, ¿The Star Packer? ¿El que lleva la estrella? ¿La de 1.934? :roll:

Otra del tito Wayne... :roll:

No estaremos un poco artitos de él :roll: :mrgreen:

GRACIAS PADOWAN :D

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 20 Nov, 2004 00:30

Ahora estoy con otra distribucion, pero en 2 semanitas lo teneis. :wink:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 02 Dic, 2004 00:48

Ana_lopez nos regala un DVDRip dual para The Greatest Story Ever Told 1965 (La historia más grande jamás contada), añadido el enlace a la filmo.

Información sobre el ripeo en este hilo

Según comenta en el hilo se trata de un ficticio ogm, el audio no está en ogg, es mp3, y explica un sencillísimo método para convertirlo a avi. Se trata de una ingeniosa ;) forma de incluir los subs en el mismo archivo sin necesidad de empaquetarlos en un zip o rar.

Una vez convertido a avi, extraer los subs también es igual de sencillo:

1. Con el Spanishdub, abres el ogm
2. Menú OGM --> Mostrar entradas
3. Se abre una ventana que muestra las diversas cadenas de audio, y los subs.
4. Se selecciona los subs (indicados como "text stream" al final de la descripción) y se pincha en DEMUX.
5. Se abre la típica ventana "guardar como"

Si no utilizais el Spanishdub, con el virtualdubmod creo que va parecido, solo que la cadena sería:

Streams-->Stream List-->Add

Muchísimas gracias Ana_lopez :P

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Lun 06 Dic, 2004 17:17

Bobba Fett está recompartiendo The Fighting Seabees 1944, peli que llevaba muuuuuuucho tiempo incompleta. Para los que estén registrados en FileHeaven, podeis encontrar más info aquí.

Para el resto:
ed2k linkFighting Seabees - 1944 John Wayne Konnann Rip.avi ed2k link stats

Size:689mb
Duration: 01.42.53 hrs
Resolution: 480x320
Audio bit rate: 64kbps
Audio format: Lame MP3
Frame rate: 29fps
Video data rate: 118kbps
Video sample size: 24bit
Video Compression: XVID

IMDB
Estaría bien encontrar unos subtítulos ¿no? :roll:

Sau2

esse94
Mensajes: 68
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid

Mensaje por esse94 » Mar 07 Dic, 2004 19:08

Muchas gracias Zitor..... por las explicaciones.. realmente es que esto de las conversiones y si son extensión .avi, con subtitulos, etc se me escapa mucho de mi entendimiento..

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Vie 10 Dic, 2004 20:01

Retomo mi contribución a esta estupenda filmo (ha pasado más tiempo del que hubiera deseado, pero... :oops: ) con...

:arrow: ed2k linkEl.barbaro.y.la.geisha.(1958).(John.Wayne).(VHS-RIP.Spanish).(by.eastwood).avi ed2k link stats

Y Aquí el hilo de la distribución

Saludines Dukenianos :wink:
Anda, alégrame el día

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Vie 10 Dic, 2004 23:51

Eastwood, no dejas de sorprenderme, como cuando te sacaste de la chistera Amor a Reacción en VOSE 8O
Esa colección que debes tener de VHS sería la delicia de cualquiera por aquí :D

Muchísimas gracias por el ripeo, que por curiosidad acabo de hacer un recuento y hace el nº 73 de pelis disponibles (no cuento las incompletas) del Duke. La cantidad de enlaces que han ido apareciendo desde que apareció la filmo :P

Filmo actualizada :wink:

Sau2