John Wayne [16/08/2007] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 22 Abr, 2004 21:32

¿te suena boinas verdes creo que tambien era de John Wayne?
Pues si Ervatainic :D . Titulo original "Green Berets", de 1968 y sobre la guerra de Vietnam. Está en la filmo, te animo a revisarla. Encontrarás un ed2k de la peli en inglés. Estoy deseando encontrar uno en dual o el audio en castellano. Si alguien lo tiene nos haría un favor creo que a muchos.

Por cierto, me mola que tu primer mensaje en la página sea precisamente en este hilo :mrgreen: , y eso que ya llevas unos meses registrado (más que yo).

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 23 Abr, 2004 11:32

Yo tengo el audio en castellano si os interesa ya lo sabeis nada más teneis que pedir.

Gracias Menelao, de paso he pinchado El día más largo.

Un saludo amigos. :D

ervatainic
Mensajes: 4
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ervatainic » Vie 23 Abr, 2004 20:23

hola zitor. Se me paso esa pelicula. Tal vez sea por el idioma pues no estoy muy puesto en ingles y no las bajo, pero las que estan en castellano las tengo todas menos dos. Algunas de las que tienes en otros idiomas yo las tengo en DVD original pero eso de ripearlas me suena demasiado complicado (si algun dia tengo tiempo y ganas a lo mejor me animo). Soy un fan de John y las que me gustan y las encuentro a un precio asequible (menos de 12 euros pues que me cobren por valor de ley p.e. 25 euros me parece un atraco). Si este fin de semana tengo tiempo te enviare una lista con las originales de john que tengo y que no tienes links en castellano. Un saludo.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 24 Abr, 2004 00:27

Marc27 dijo:
Yo tengo el audio en castellano si os interesa ya lo sabeis nada más teneis que pedir.
Pues aunque nunca he experimentado añadiendo audios me encantaría estrenarme con esta peli, que hace mucho que ando detrás de ella. Ya me estoy bajando la versión en inglés. Por si interesa está entera con 40 fuentes y 20 completas, eso si, estoy en cola. Gracias por adelantado.
Ervatanic dijo:
Algunas de las que tienes en otros idiomas yo las tengo en DVD original pero eso de ripearlas me suena demasiado complicado (si algun dia tengo tiempo y ganas a lo mejor me animo)
Pues yo de ti me animaba. No te agobies con lo profesionales que suelen ser los ripeos que por aquí circulan. Hay muchos manuales por la red. Si quieres te paso alguno en un privado. Incluso hay programas que lo hacen de golpe sin tener que separar audios, después unirlos... y los amantes del duque te lo agradeceríamos. Eso si, antes de hacerlo haz un ofrecimiento previo en el foro para tal motivo indicando varias pelis, y que la peña se decante por una. Es mejor para todos.

Estaremos alerta (aun no se las que tienes y ya me froto las manos)

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Sab 24 Abr, 2004 16:06

Pues bien Zitor, capturaré el audio lo pasaré a mp3 y cuando esté listo pongo el enlace y lo vas bajando.

Y a ver si podemos tener otra del Duke. :plas: :plas: :plas:

Venga un abrazo :D

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Dom 25 Abr, 2004 21:03

Gracias Marc :D . Estaré atento a tu enlace.

Por cortesía de la enorme Achilles, sinopsis corregidas de Haunted Gold, El camino de Sagebrush, Jinetes del Destino, El Hombre de Utah, Frontera sin ley, el Tejano afortunado y Acero azul. :plas: :plas: :plas:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 27 Abr, 2004 00:02

El tema del audio de Boinas Verdes debemos dejarlo zanjado. Hay otor hilo en DXC que se encarga del tema:

viewtopic.php?t=15541&highlight=

Como podeis leer en él, Ace pone el audio y mikel1953 se curra el montaje.

En cuanto me entere de que está disponible lo añado a la filmo.

Salu2

ervatainic
Mensajes: 4
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ervatainic » Mié 28 Abr, 2004 20:41

Hola Zitor. Tengo la flota silenciosa y el fabuloso mundo del circo (son las que he detectado hasta ahora). El problema es que estuve mirando que programas puedo usar para pasarlas a disco y cada cual tiene su preferido. ¿Que me recomiendas, mejor dicho cual?. Si detecto alguno mas ya te informare. Un saludo y gracies anticipadas.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 29 Abr, 2004 00:36

Pues ya es casualidad Ervatainic, de todos los DVD que tengo yo, hay dos que no están en la filmo: los mismos que tienes tú.

El fabuloso mundo del circo lo acabo de ripear y en breve publicaré el elink (estoy buscando gente que me ayude a compartir). Pensaba ripear la otra dentro de un tiempo, pero si te animas tú pues adelante.

Con respecto a los programas que utilizo, pues te mando un privado, porque el tema no encaja demasiado en una filmo.

Y muchas gracias por tu interés.

HALAMA
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Dic, 2003 01:00

El Gran McLintock

Mensaje por HALAMA » Lun 03 May, 2004 10:38

ESTA PELÍCULA BAJA SIN AUDIO [El Gran McLintock (Español).avi. Rip de AxelValencia]. SI ALGUIEN TIENE EL ARCHIVO DE AUDIO -Y QUIERE- QUE LO PONGA, PLEASE. SALUDOS A TODOS.

ervatainic
Mensajes: 4
Registrado: Mié 24 Dic, 2003 01:00

Mensaje por ervatainic » Lun 03 May, 2004 20:33

Hola Zitor, en cuanto a lo ripear (como veras por el intervalo de tiempo de mis mensajes no hay mucho disponible pero en cuanto pueda me animare a intentarlo). Respecto a lo compartir en cuanto pongas el enlace sin problemas. Un saludo.

Nota: continuo investigando formas de ripear y todo eso. Cuando tenga algo mas de idea y tenga realizado alguna prueba ya te preguntare sobre problemas o dudas que puedan surgir.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Mar 04 May, 2004 00:34

Halama, siento mucho que el link sea fallido. Pero estás de suerte porque tengo el DVD, así que espero que en poco tiempo pueda ripearlo y compartirlo. Si preferís puedo ripearla toda, aunque aviso, no soy ningún artista y tampoco tengo la mejor conexión como para ser la única fuente completa. Si alguien se anima a ayudarme que me mande un privado.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Jue 06 May, 2004 03:43

He actualizado los carteles de algunas películas: Noah´s Arc (1929), The Hurricane Express (1932), Somewhere in Sonora (1933), The Lawless Frontier (1934), Conflict (1936) e In old Ocklahoma (1943).

También y gracias a Achilles, edito varias sinopsis: Three Girls Lost (1931), Girls Demand Excitement (1931), Two Fisted Law (1932), Somewhere in Sonora (1933), 'Neath the Arizona Skies (1934), y Paradise Canyon (1935). Achilles, muchísimas gracias, soy un paquete traduciendo y no veas como agradezco tu trabajo. Puedes considerar esta filmo como algo de los dos. Espero nuevas aportaciones. Un beso.

Siento no haber podido añadir algún enlace nuevo, pero si todo sale bien, estad atentos el próximo fin de semana.

mikel1953
Mensajes: 9
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00

Mensaje por mikel1953 » Jue 06 May, 2004 05:36

Hola Zitor en relacion con el montaje del audio de Boinas Verdes, temgo el audio que me paso Ace desde el jueves, y no he conseguido sincronizarlo, no es que tenga mucha experiencia pero hasta el momento es la unica que se me resiste, por lo cual si tu lo tienes haber si lo puedes hacer tu, ya me diras algo.
Lo que si te puedo decir es que la peli tiene una duracion de 2h 22 m y el audio 2h 16 m.
Un saludo

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Jue 06 May, 2004 15:28

Gracias, zitor... pero el curro es absolutamente tuyo. Tú te has molestado en buscar cada peli y habrás tenido que husmear en veinticinco mil sitios diferentes antes de encontrar todas esas pelis, los carteles... Lo mío es más fácil, es pasarme por la base de datos y traducir.... Aun así, gracias.
La verdad es que me estoy divirtiendo, además de saber algo más sobre este actor que tanto me gusta.
Ya te iré pasando más, a la medida que vaya actualizando.. y a ver si aumentamos el número de elinks... ¿te parece? :wink: Besos a ti, Zitor.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Mensaje por Ace » Vie 07 May, 2004 03:26

Ahí va un nuevo enlace para la filmo:

Imagen

ed2k linkEl.Camino.del.Desierto.(TV-Rip)-Spanish-(by.Ace.&.ZuLeS).avi ed2k link stats

Saludos.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Vie 07 May, 2004 20:11

Pues no me acuesto sin incluir el enlace. :D :D :D

Hoy estamos de enhorabuena, gracias ACE, ya me la estoy bajando!!!

EDITO:
Aparte de añadir el enlace, te fusilo la sinopsis jejeje :wink:
Última edición por Zitor el Sab 08 May, 2004 00:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Vie 07 May, 2004 21:21

Pues Ace, ya que me la pones en bandeja voy a pincharla, esta no la tengo, muchas gracias.

Zitor, menuda filmografía, va a ser la mejor del mundo mundial :wink: :plas: :plas: :plas:

Gracias amigos :D

ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Sab 08 May, 2004 01:03

¿Se te han perdido las pelis entre 1927 y 1931 o me lo parece a mí? No las veooooooooo

Creo que has duplicado el bloque de 1931-1932 y te has "comido" el de 1928-1930...

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Zitor » Sab 08 May, 2004 01:17

GLUBSSSSSSSSSSSS :oops: :oops: :oops:

Gracias por avisar Ledocirep, esto de editar la filmo de noche, entre el sueño y la cerveza......

Lo corrijo de inmediato. Perdón a todos