John Wayne [16/08/2007] (Actor)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Mensaje por Marc27 » Sab 08 May, 2004 01:36

Tranki amigo, que todo y faltandole algo, es la mejor del mundo mundial, lo digo yo. Pero... cuidado con las cervecitas eh?, mejor que sean sin, a ver si algún día te vemos salir corriendo a caballo, no fastidies, que la filmo está de rechupe.

Jajajajajaja, venga un abrazo :wink:

Avatar de Usuario
menelao
Mensajes: 1048
Registrado: Lun 25 Nov, 2002 01:00

Mensaje por menelao » Mar 11 May, 2004 22:33

ervatainic escribió:Hola Zitor, en cuanto a lo ripear (como veras por el intervalo de tiempo de mis mensajes no hay mucho disponible pero en cuanto pueda me animare a intentarlo). Respecto a lo compartir en cuanto pongas el enlace sin problemas. Un saludo.

Nota: continuo investigando formas de ripear y todo eso. Cuando tenga algo mas de idea y tenga realizado alguna prueba ya te preguntare sobre problemas o dudas que puedan surgir.
Si quieres un cursillo rapido de ripeo, me puedes mandar mensajes al privado de la web que estare disponible para darte una avanzadilla de como ripear sencillamente y que quede bien ( y si no bien por lo menos como me quedan a mí :wink: que hay gustos para todo), si surgen más problemas te podria dar mi msn.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Mié 12 May, 2004 01:27

Repasando e-links me he dado cuenta de que había enlaces con hilo en DXC y sin referencia a ellos en la filmo: Horse Soldiers (aashbrrkktov) y Red River (KeyserSoze). Mis disculpas para ambos.

Si alguno se percata de algún error más (como éste o de cualquier cosa), agradezco que lo indique.

Salu2

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Mar 18 May, 2004 23:50

Anda, alégrame el día

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Sab 22 May, 2004 00:30

Gracias Eastwood :plas: :plas: :plas:

Acabo de incorporar los enlaces. Ya solo queda una ese de ese DVD por ripear :wink:

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Sab 22 May, 2004 23:36

Tengo unas peliculas que seguramente os interesaran a los seguidores d El Duke:

Jinetes del Destino (1933).
El Hombre de Utah (1934).
Randy Cabalga solo (1934).

He puesto un nuevo hilo en peticiones y ofrecimientos.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 03 Jun, 2004 20:25

He ripeado el primero. No es ninguno de los que puse antes, pero supongo que tambien interesara, ya que no esta en la mula. :wink:

:arrow: ed2k linkThe.Trail.Beyond.(John.Wayne.1934).DVDRip.Dual.Spa-Eng.by.Padowan.to.www.DivxClasico.com.avi ed2k link stats

Subtitulos en Castellano:

:arrow: ed2k linkThe.Trail.Beyond.(John.Wayne.1934).DVDRip.Dual.Spa-Eng.by.Padowan.to.www.DivxClasico.com.srt ed2k link stats

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Jue 03 Jun, 2004 22:42

Padowan escribió:He ripeado el primero. No es ninguno de los que puse antes, pero supongo que tambien interesara, ya que no esta en la mula. :wink:
"A Duke regalado no le mires el diente" 8)
Pinchando. Gracias Padowan :wink:
Anda, alégrame el día

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Vie 04 Jun, 2004 00:03

Jejeje, otro enlace pa la colección :wink:

No me vereis en ésta por las colas que ya tengo el DVD, mi mula te agradece el cambio de estrategia en el ripeo Padowan, pero a la próxima me apunto.

Añado el enlace a la filmo en unos días. Gracias Padowan

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Sab 05 Jun, 2004 10:19

Genial, zitor por tu curro constante.... Y a todos los que cada día añadís un enlace más.... A este paso.... ¡¡la vamos a completar!! jejeje... Eastwood, me pisaste un ripeo (tu último precisamente)..... Iba a sacarlo cuando me cascó internet :roll: :wink: A ver si consigo alguna que no tengáis.....
Besotes a todos....
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Jue 10 Jun, 2004 21:48

Pues como podreis comprobar, no se carga una sola de las imágenes en la filmo. De golpe y porrazo, y sin avisar, los de iespana me han borrado todos los archivos que tenía 8O

Comprendereis que volverlos a subir a otro sitio no es cuestión de un par de horas ni de dias...

Pondré un aviso en el primer post para informar al personal.

Estoy de muy mala h*****

Bueno, aprovecharé para hacer algún pequeño cambio y actualizar todo.

Salu2

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Jue 10 Jun, 2004 23:53

Qué putada, Zitor; pero tranqui, tómate tu tiempo y no te agobies.
A ver si puedo alegrarte un poco el día (a ti y a todos los Dukemanianos).
Estoy en disposición de ofrecer un vhsRip de buena calidad y en VOSE de Amor a reacción (Jet Pilot 1957)

Imagen

Y acompañando al Duke una de las más bellas

Imagen

Bueno, qué, ¿interesa?
(y en breve alguna sorpresita más)

Ánimo Zitor. :wink:
Anda, alégrame el día

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Vie 11 Jun, 2004 00:01

Pues si que me has alegrado la noche :D Le voy haciendo sitio en la mula :P :P :P

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Mar 15 Jun, 2004 23:43

Pues aquí está el link recién publicado y en lanzamiento de Amor a reacción:
ed2k linkAmor.a.reaccion.(Jet.Pilot).(John.Wayne.1957).(VhsRip.Divx5.05.by.eastwood).avi ed2k link stats

Saludines :wink:
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
Achilles
Mensajes: 395
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00
Ubicación: En la internete

Mensaje por Achilles » Lun 26 Jul, 2004 15:26

Y ya tenemos la de El hombre de Utah, recién sacada del horno (mil perdones, Padowan, si te he chafado).

[ed2k=ed2k://|file|El_hombre_de_Utah.(Man_from_Utah)(DUAL-Esp-Eng)(Achilles-divxclasico.com).avi|697729024|DF9417F4BC5DA4BA5D43423F7BA8FD51|/]El_hombre_de_Utah.(Man_from_Utah)(DUAL-Esp-Eng)(Achilles-divxclasico.com).avi[/ed2k]

A la espera de que Zitor actualice la filmo. Abrazos a todos. En breve, irán los subs.
Si quieres tener un animal en casa... ¡¡¡no lo compres!!! Adopta uno de un refugio. Así, ayudas a dos: el tuyo y el sitio que queda para otro. Y si no puedes tener uno... ¡¡apadrínalo!! Ellos nos necesitan.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Mar 27 Jul, 2004 03:52

Achilles, sus deseos son órdenes para mi, jejeje

Bueno, pues aparte del hombre de Utah, creo que están todos los enlaces nuevos que han ido apareciendo....

Desde el follón de las imágenes he intentado darle una pequeña vuelta a todo. Mientras no funcionaban los enlaces a iespana fui subiendo carteles a ImageShack en la forma que últimamente se comentó en el hilo fijo de las filmos, es decir, una imagen que pesa muy poquito para que se visualice junto al resto de datos, que a su vez es un link a una nueva ventana en la que aparece el cartel a un tamaño mayor (el que conseguí, alguno realmente con muy poca resolución). Lo que se gana con ésto es ahorrar ancho de banda y tiempo de carga de la página.

A la vez que hacia ésto, cambié el orden de las pelis en la filmo de manera cronológica. Ya lo estaban por año, pero no por el orden de aparición dentro del año. Consulté varias fuentes, y al encontrar discrepancias me decanté por el orden que traen en el IMDB.

En ésto que "reaparecen" los enlaces a iespana. Creo que iba por el año 1933 cuando ésto sucede. Me entra la vagancia supina, amén de falta de tiempo por temas de trabajo, con lo que me olvido del tema imágenes, y por tanto del cambio "cronológico", y me centro en otras cosas.

Lo primero fué añadir los enlaces a pelis que iban apareciendo, y lo segundo añadir más enlaces, pero esta vez a unas cuantas pelis que sin estar en la mula (o estando) tienen hilo en DXC. Por ejemplo Green Berets, que está en la mula pero en VO, y sin subtítulos. Hay un hilo en el que se comenta la posibilidad de añadirle un audio extraido de un VHS. Aquí quiero darle las gracias a Ledocirep que me echó una mano con la edición de algún post que se me resistía.

También realicé algún cambio de orden menor (broma privada: espero que alguna ya no tenga ganas de phoskitos). Ahora mismo sólo me acuerdo de uno: cuando me puse a descargar Blood Alley (1951), me di cuenta leyendo el hilo que en el CD1 el audio estaba incompleto, y gracias a Marc27 y a Pentodo ya hay un enlace con el problema solucionado (echadle un ojo al hilo, claro ejemplo de como funcionan las cosas en DXC).

Tenía una listita con todos los cambios efectuados que pensaba postear, pero tanto ruló por al lado del PC que desapareció, así que no os puedo mostrar todos.

A partir de ahora haber si reanudo el tema de los carteles, entre otras cosas porque los de iespana tanto funcionan como no. También me he dedicado a buscar subtítulos para alguna peli en VO. Alguno tengo y lo iré añadiendo.

Y por último una pregunta ¿alguien se bajo In harm´s way (Primera Victoria) 1965? A mi ésta es la bélica que más me gusta del Duke (Achilles aunque no te gusten las bélicas ésta la tendrías que ver). Yo la tengo en VHS, y la queria en VO. Empecé a bajarla y de fuentes estaba bastante bien, pero todas incompletas. Miré en FileHeaven por si se había posteado allí para pedir un "reshare", pero no la encontré. Si alguno la tiene por favor que la meta en el incoming y avise. Y si alguien encuentra subs pues que también avise. Por mi parte yo me comprometo a extraer el audio, y si fuese capaz incluso a intentar un dual a partir del Rip original.

Bueno, no os doy más la tabarra.

Salu2

P.D.: Estwood escribió:
(y en breve alguna sorpresita más)
No meto prisa, pero no me olvido... :wink:

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Vie 30 Jul, 2004 00:14

Aparece una fuente completa de la In harm´s way :D .

Gracias a IWantToShare por compartirla, y al que le haya avisado si es que ha sido así. 957,92 Mb me faltan para ver este peliculón.

Salu2.

Nota: no edito el post anterior por si alguien estaba esperando noticias sobre la peli, para que aparezca en últimos mensajes que hay novedades.

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Jue 12 Ago, 2004 02:29

A la caza por Extratitles me he encontrado unos subtíttulos en francés para Tall in the Saddle (Él y su enemiga) 1.944.

Lógicamente pensé que por ahí debería andar algún elink para la peli, que con suerte estuviese en VO. Una vez con los subs en nuestro poder a lo mejor alguien se animaría a traducirlos.

Pero llevo rato buscándola y no aparece. Si alguien se la encuentra que avise.

El título en gabacho es: l'amazone aux yeux verts

Salu2

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Dom 12 Sep, 2004 02:20

Paseando por extratitles hace tiempo me encontré unos subtítulos en inglés para "The Cowboys" (1.972).

Me acabo de descargar la peli en VO, la de 1cd de la filmo, y he sincronizado esos subs para ella. Como no he tocado una coma de los originales no los voy a subir a extratitles.

Si alguien los quiere que avise y se los mando. Si además se compromete a traducirlos juro que le reservo slot en la descarga.

Esta peli la tenía grabada de la tele en VHS, en dual gallego-inglés. Pero la debí borrar por error porque no la encuentro por ningún lado. Seguro que alguien la tiene, y en castellano. ¿Se animará a extraer el audio? :roll:

Por si a alguien le pica la curiosidad, el enlace que me bajé yo es este:

ed2k linkJohn.Wayne.-.The.Cowboys.avi ed2k link stats

La calidad no es muy buena, pero como el enlace a dos CDs está en francés...

Salu2 a tod@s

Zitor
Mensajes: 568
Registrado: Vie 19 Mar, 2004 01:00
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por Zitor » Lun 13 Sep, 2004 02:48

Buscando otra cosa en FH me encuentro con ésto:

No Substitute for Victory (1.970)

Imagen

Se trata de un documental en el que John Wayne hace de narrador, y que aparece durante la Guerra del Vietnam, para contrarrestar la creciente opinión pública en contra del conflicto.

Teneis más info en IMDB

Al no tratarse de una peli no la incluiré en la filmo.

El post en FH es de hace año y pico.

No lo voy a bajar, al menos por ahora, así que no se como irá la descarga. Eso si, al pincharlo para copiar el enlace, rápidamente aparecen 7 fuentes, 3 completas:

eLink
ed2k linkNo.Substitute.for.Victory.-.Wayne.Vietnam.war.docu.drama.avi ed2k link stats
Size : 693MB
video: 640x464 - 1217 kb/
audio: 96 kb/s
length: 73minutes

Salu2

Responder