François Truffaut [30/10/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 25 Ago, 2004 23:19

El elink de la mujer de al lado (el doblado), es bueno?

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Dom 05 Sep, 2004 19:57

Redmon, la versión doblada de La mujer de al lado es la buena. Yo me la bajé (la ripeó Roma) y la calidad es buena. Pena que no esté en dual...

Otra cosa: perdona por haber ignorado tu ofrecimiento respecto a Una chica tan decente como yo. Ultimamente ando despistado. Sólo decirte que ya tengo los subtítulos (que alguien sincronizó con el enlace de la filmo, al parecer en dual francés-italiano).

Te pido por favor, si puede ser que pusieras a compartir el audio en español por separado. Así, lo suyo sería cambiar el audio en italiano por el español, y quedaría un dual de puta madre.

Es más, estoy convencido que si postearas un ofrecimiento con el dual completo ripeado por ti, saldrían muchos interesados en bajarla. Es que me temo que tu audio no estaría sincronizado con el enlace de la filmo. ¿Te animas? Jejeje...

Bueno, pues gracias por todo.

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Dom 05 Sep, 2004 20:03

¡Se me olvidaron un par de cosas más!

Ya tengo La novia vestía de negro + los subtítulos de Arremula (gracias, tío!!). Se ve muy bien y los subtítulos van al pelo. Un lujo.

Y, por último, he encontrado esto buscando en el emule:

ed2k linkLas.dos.inglesas.y.el.amor.AVI ed2k link stats

Sólo hay una fuente, y no tengo pantalones de pillarla, mi barra está roja en todo momento. Igual si la pinchamos muchos, al final alguno lo pilla y podemos contactar con él, a ver si se trata de la peli de Truffaut.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 05 Sep, 2004 22:32

Yo la pinché por si eso sirve de algo, es una de las que me faltan, igualmente Vivement Dimanche, pero no hay subs por ningún lado, me la voy a tener que tragar en italiano, realizando un esfuerzo que repugna a mi natural perezoso (pero el Oso Pérez se pondría fuera de sí si tuviera que extremar su atención para malentender la VO)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mié 15 Sep, 2004 12:29

Primero contesto a Tragamuvis, si te interesa te puedo compartir los subs de Vivement Dimanche, e incluso el audio castellano (por si te quieres hacer un dual).
Y segundo, por petición de Dick_Laurent os dejo compartido el audio castellano de Una chica tan decente como yo, podeis quitarle el audio italiano y cambiarlo por este (de dual q hay), y con los subs q subi ya teneis otro dual.
Os dejo el elink aqui abajo, tened paciencia pq estos archivos me suselen tardar dias en empezar a bajar, más cuando lo baja poca gente (como sera este caso).

ed2k linkUna.chica.tan.decente.como.yo.(1973).Truffaut.(Spanish.dvd.audio).mp3 ed2k link stats

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Mié 15 Sep, 2004 12:42

Pinchado queda el audio.

Gracias otra vez!

Por cierto, cogí la fuente de Las dos inglesas y el amor, pero solo tenia una parte. Desconozco la procedencia del enlace, no creo que nadie la tenga completa...

Saludos.

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Mensaje por oscarriutort » Jue 16 Sep, 2004 03:25

Hola!hay algun ripeo de la noche americana en 1cd dual o VOSE?o solo hay el ripeo en 2 cds d la filmo?y de pequeño salvaje en dual solo hay ogm no?y la VOSE de la ficha,no hay dual en avi?he mirado por buscador y es lo q he visto pero mirando por la mula parece q hay subs d la noche americana para 1cd por eso pregunto,un saludo
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Lun 20 Sep, 2004 17:00

Yo tengo la VOSE de El pequeño salvaje. Como tú dices, también hay un ripeo dual en ogm, pero ninguno en avi.

Respecto a La noche americana, yo me bajé la VOSE en 2 cds y la calidad es excelente, y los subtítulos perfectos. Esta película no está editada en DVD en España, y no me consta ningún enlace en un sólo cd. Eso sí, te recomiendo la VOSE en 2 cds.

Un saludo.

Por cierto, Redmonbarry, aun no te he captado como fuente ni una sola vez, para el audio de Una chica tan...
:(

Avatar de Usuario
zzzpariszzz
Mensajes: 56
Registrado: Lun 07 Jul, 2003 02:00

Mensaje por zzzpariszzz » Vie 24 Sep, 2004 21:48

Para variar, escribo para ver si alguien tiene otros subtitulos para "Domicilio Conyugal", porque los que estan en la filmografia estan incompletos.

Y tambien para ver si alguien tiene los de "Antoine y Colette" que no los he visto por ningun lado.

Muchas gracias, saludos.

rigan
Mensajes: 186
Registrado: Vie 01 Oct, 2004 02:00
Ubicación: Jerez

Mensaje por rigan » Mar 12 Oct, 2004 23:00

Acabo de poner a bajar Jules and Jim a ver si alguien me echa una ayudita por el emule

Arremula
Mensajes: 1394
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Bil, ba o biene?

Mensaje por Arremula » Mié 13 Oct, 2004 14:52

Los subt de Tirez sur le pianiste están en la filmo de Nouvelle vague y tengo unos subt sacados de DVD para Vivement dimanche!. El que tenga bajado los elinks tal vez pueda adaptarlos.

ed2k linkVivement.dimanche(spanish)..srt ed2k link stats

Saludetes

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 13 Oct, 2004 15:56

Gran filmo derdredd :plas:
Una pregunta, ha habido fuentes completas alguna vez para La Habitación Verde? Es una de esas películas que siempre se me han escapado sin llegar a verla, la única de Truffaut por cierto :mrgreen:
Ahora mismo hay dos enlaces:
:arrow: ed2k linkTruffaut.La Chambre Verte.avi ed2k link stats
muchas fuentes, unas cincuenta, pero todas estancadas a la mitad :cry:
:arrow: ed2k link[Truffaut) - 1978 - ITA - La camera verde (La chambre verte).avi ed2k link stats
Pocas fuentes y también incompletas

Un saludo y muchas gracias :wink:
Última edición por bluegardenia el Mié 13 Oct, 2004 16:13, editado 1 vez en total.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 13 Oct, 2004 16:08

Excelente trabajo chicos, me pongo con alguna que no he visto, por ejemplo "Vivement dimanche!".
Imagen

Cervantes
Censor Permisivo
Mensajes: 263
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: expatriado de La Zona y corriendo todavia

Mensaje por Cervantes » Dom 14 Nov, 2004 01:11


Avatar de Usuario
flexus
Mensajes: 393
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: malaguita

Mensaje por flexus » Dom 28 Nov, 2004 16:29

Pues me acabo de bajar "El pequeño salvaje" en la versión dual de Rotondas y observo con estupor que no hay audio de ninguna clase :( :? :x

Me parece muy extraño. ¿Alguien lo puede confirmar?

Lipgloss
Mensajes: 190
Registrado: Dom 07 Nov, 2004 01:00

Mensaje por Lipgloss » Dom 28 Nov, 2004 19:26

Gente, hace un par de semanas publiqué el link con los subtitulos de "antoine & colette" disfrútenlos!

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 28 Nov, 2004 21:52

flexus escribió:Pues me acabo de bajar "El pequeño salvaje" en la versión dual de Rotondas y observo con estupor que no hay audio de ninguna clase :( :? :x

Me parece muy extraño. ¿Alguien lo puede confirmar?
Te recomiendo intentar con el VLC o con el Media player classic
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 28 Nov, 2004 21:56

El elink de flotador en español de vivement dimanche está paupérrimo de fuentes (1 fuente, 8 partes de 70)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Dick_Laurent
Mensajes: 251
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00
Ubicación: In the lost highway

Mensaje por Dick_Laurent » Dom 28 Nov, 2004 22:21

bluegardenia escribió:Gran filmo derdredd :plas:
Una pregunta, ha habido fuentes completas alguna vez para La Habitación Verde? Es una de esas películas que siempre se me han escapado sin llegar a verla, la única de Truffaut por cierto
:
Ya te digo. Yo también estuve buscándola, me encantaría tenerla, habrá que esperar... :cry:

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Dom 28 Nov, 2004 23:32

El enlace que puse en la filmo de la habitacion verde,tiene fuentes completas y baja sin problemas,no se cual estais intentando bajar.
Tambien hay otro enlace en italiano que ocupa 1,08 gb que tiene fuentes completas,.

Aqui dejo los dos otra vez por si acaso.
Este ocupa 1 gb:
ed2k link[Truffaut).-.1978.-.ITA.-.La.camera.verde.(La.chambre.verte).avi ed2k link stats

Este es el de la filmo:
ed2k linkChambre.Verte.(La).-.TVRip.avi ed2k link stats

Un saludo