Wim Wenders [29/10/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Wim Wenders [29/10/2004] (Director)

Mensaje por derddred » Jue 01 Abr, 2004 01:28

Imagen Imagen
Nace en Alemania, en agosto de 1945. Siendo muy joven se interesa por el arte, la pintura, la música y principalmente la cinematografía. Se convierte en un apasionado observador, lo que lo convertiria en un creador también. Intenta estudiar filosofía i medicina en un comienzo, pero su fanatismo por el cine lo hace desertar. La Cinemateca de París se convierte en su lugar predilecto. Ahí es donde conoce al escritor Peter Hardke, quien lo lleva a escribir en la revista "Film Kritik", como columnista de cine. También lo haría en un diario de Munich. Estudiando en la Escuela Superior de Cine y Tv, realiza sus primeros cortometrajes: "Schauplitze"(1967), "Same players shoot again"(1968), "Silver city"(1969), "Polizeifilm"(1970). Donde destaca la imagen como el valor esencial de tratamiento y la música rock como identificación. Diría Wenders: "el rock salvó mi vida". Su primer largometraje, "Summer in the city" de 1970 es una experiencia de contemplación en la imagen, careciendo de narración. Esto es tomado como tema en varios films, la necesidad de narración en el cine. Su amigo Peter Hardke colabora con él en su segundo film. Luego de esto se cruzan colaboraciones ambos en filmes de uno y otro. El camino de Win Wenders por contar historias lo lleva a filmar "La letra escarlata" en 1972, con resultados desparejos. En "Alicia en las ciudades" (1973) cuenta la historia de un escritor agobiado por no poder escribir una nota. Para algunos una película única. Con "En el transcurso del tiempo" de 1977, se libera del trauma por encontrar una historia y esta película se transforma en una obra magistral del director. En ella sobrevuela el cine clásico narrado en imágenes con reminiscencias de uno de sus directores predilectos, John Ford. En "El estado de las cosas" (1982) plantea el conflicto de un director de cine para realizar su película, una obra magnífica sobre la necesidad de filmar. En 1984, el balance preciso que Wender había estado buscando, llegó con "Paris-Texas", donde armoniosamente combinó la narración y la imagen. Es la película ícono en su carrera, la mejor, la que resuelve el conflicto con perfección. Con ayuda nuevamente de su amigo escritor Handke, realizó "Las alas del deseo", que se convirtió en suceso internacional en 1988. Luego vendrían varias más, no las desarrollaremos porque en comparación de sus antecesoras van en pérdida, lo que le valió el maltrato de la crítica. Del período mas reciente cabe destacar "Lisbon Story" de 1994, la que se basa en un recorrido por el cine y su historia. Nuevamente usando la imagen como elemento central. Pese a varios desaciertos (algunos realmente cuesta creer que los haya filmado él) unas cuantas películas de su época mas creativa lo hace entrar en el reconocimiento como un grande del cine.

PELICULAS

Summer in the City
The Goalkeeper's Fear of the Penalty
The Scarlet Letter
Alice in the Cities
Wrong Move
Kings of the Road
The American Friend
The State of Things
Hammet
Paris, Texas
Tokyo-Ga
Wings of Desire
Until the End of the World
Faraway, So Close!
Lisbon Story
Beyond the Clouds (with Michelangelo Antonioni)
A Trick of the Light
The End of Violence
Buena Vista Social Club
The Million Dollar Hotel
Land of Plenty
Don't Come Knocking

DOCUMENTALES

Lightning over Water
Reverse Angle
Chambre 666 (Room 666)
Tokyo-Ga
Notebook on Cities and Clothes
Willie Nelson at the Teatro
The Buena Vista Social Club
Ode to Cologne / Viel Passiert - Der BAP Film
The Soul of a Man (part four of the PBS series The Blues)

CORTOMETRAJES

Schauplätze
Same Player Shoots Again
Silver City
Polizeifilm
Alabama: 2000 Light Years from Home
3 American LP's
The Island / From the Family of Reptiles
Reverse Angle
Chambre 666 (Room 666)
Arisha, the Bear and the Stone Ring
Ten Minutes Older

PAGINA OFICIAL

http://www.wim-wenders.com/movies/index.movies.htm


Summer in the CityVerano en la ciudad1970125'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Hanns Zischler (Hanns), Libgart Schwarz (Lipgart), Edda Köchl (Edda), Marie Bardischewski (Marie (Maria Bardischewski)), Wim Wenders (Billardspieler)

Prison discharges Hans into a freedom as inhospitable as the winter weather. As a stranger, he strays in familiar streets, bars, flies to a friend in Berlin.

Always fleeing from invisible enemies.
Always on the way to an indeterminate goal.

Wenders' graduation film for the Academy of Film and Television marked out Wenders' innovative and individual style, which was to become such a recognizable characteristic of his later films.


IMDB

German

Angst des Tormanns beim Elfmeter, DieEl miedo del portero ante el penalty1972101'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Arthur Brauss (Joseph Bloch), Marie Bardischewski (Kellnerin (Maria Bardischewski)), Sybille Danzer (Hairdresser), Rosl Dorena (Woman in bus), Kai Fischer (Hertha Gabler)

A goalkeeper Josef Bloch is ejected during a game for foul play. He leaves the field and goes to spend the night with a cinema cashier. He then proceeds to strangle her the morning after.

IMDB
ed2k linkdie.angst.des.tormanns.beim elfmeter 1972 wim.wenders.vhs (lq) divx511.ger.engsub.avi ed2k link statsGerman

Scharlachrote Buchstabe, DerLa letra escarlata197278'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Senta Berger (Hester Prynne), Rafael Albaicín (Indian), Ángel Álvarez (Rev. Wilson), Hans Christian Blech (Roger Chillingworth), Lou Castel (Rev. Dimmesdale)

En la población de Salem, en un ambiente de exacerbado puritanismo, una mujer mantiene relaciones adúlteras y queda embarazada. La comunidad intenta obligarla a revelar la identidad del padre y al negarse, es encarcelada.


IMDB
ed2k linkWenders, Wim - Scharlachrote Buchstabe, Der - Divx 5 - 576 X 320 @ 25 - Audio German - Separate Subtitles French -.avi ed2k link statsGerman

Alice in den StädtenAlicia en las ciudades1974110'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Rüdiger Vogler (Phil Winter), Yella Rottländer (Alice), Lisa Kreuzer (Alice's Mother (Elisabeth Kreuzer)), Edda Köchl (Friend in New York), Ernest Boehm (Publisher)

El periodista alemán Felix Winter recorre los Estados Unidos buscando temas para un libro. Al no lograr empezarlo, su editor cancela el compromiso y Felix decide entonces volver a Alemania. En el aeropuerto conoce a una mujer; como no hay vuelos hasta el día siguiente pasa la noche con ella. La mujer desaparece y le deja el recado de que vuelva con su hija de 9 años hasta Amsterdan, donde ella se reunirá con los dos. Pasan los días sin noticias nuevas. Felix, tras intentar desembarazarse de Alicia, alquila un auto y se la lleva con él para intentar localizar la casa de su abuela. El viaje será infructuoso, pero sólo respecto a este objetivo concreto

IMDB
ed2k linkWim Wenders - Alice In The Cities.avi ed2k link stats
ed2k linkWim.Wenders.Alice.In.The.Cities.srt ed2k link stats
German

Falsche BewegungMovimiento falso1975103'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Rüdiger Vogler (Wilhelm), Hans Christian Blech (Laertes), Hanna Schygulla (Therese Farner), Nastassja Kinski (Mignon (Nastassja Nakszynski)), Peter Kern (Bernhard Landau)

Six days in the life of Wilhelm: a detached man without qualities. He wants to write, so his mother gives him a ticket to Bonn...

IMDB
ed2k linkWenders, Wim - Falsche Bewegung.avi ed2k link statsGerman

Im Lauf der ZeitEn el curso del tiempo1976175'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Rüdiger Vogler (Bruno Winter), Hanns Zischler (Robert Lander), Lisa Kreuzer (Pauline, cashier), Rudolf Schündler (Robert's Father), Marquard Bohm (Man Who Lost His Wife)

Paradigma del viaje como liberación y encuentro entre los seres humanos, la hermosa relación que se establece entre dos hombres -un reparador de proyectores de cine y un hombre deprimido tras el colapso de su matrimonio-, a lo largo de un nostálgico viaje por la frontera que separa las dos alemanias, se convierte en manos del singular director Wim Wenders no sólo en el film que, junto a la obra de Fassbinder, vuelve a implantar el cine alemán en el panorama internacional, sino en la mejor road movie alemana de todos los tiempos. Una obra clave del cine europeo moderno.

IMDB
ed2k linkIm Lauf Der Zeit (Kings Of The Road) 1976 Vhsrip Engsub Cd1 Nix.avi ed2k link stats
ed2k linkIm Lauf Der Zeit (Kings Of The Road) 1976 Vhsrip Engsub Cd2 Nix.avi ed2k link stats
German

Amerikanische Freund, DerEl amigo americano1977127'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Dennis Hopper (Tom Ripley), Bruno Ganz (Jonathan Zimmermann), Lisa Kreuzer (Marianne Zimmermann), Gérard Blain (Raoul Minot), Nicholas Ray (Derwatt)

Jonathan Zimmermann, un fabricante de marcos para cuadros, padece una gravísima enfermedad. El marchante americano Tom Ripley lo sabe y pretende aprovecharse de ello.


IMDB
ed2k linkEl.amigo.americano.DUAL.Eng.Spa.cd1.avi ed2k link stats
ed2k linkEl.amigo.americano.DUAL.Eng.Spa.cd2.avi ed2k link stats
ed2k linkEl amigo americano.DUAL.Esp.CD1.srt ed2k link stats
ed2k linkEl.amigo.americano.DUAL.Eng.Spa.cd2.srt ed2k link stats
German

HammettHombre de Chinatown, El.198295'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Frederic Forrest (Hammett), Peter Boyle (Jimmy Ryan), Marilu Henner (Kit Conger/Sue Alabama), Roy Kinnear (English Eddie Hagedorn), Elisha Cook Jr. (Eli (cab driver) (Elisha Cook))

San Francisco, 1928. El novelista Samuel Dashiell Hammet es requerido por Jimmy Ryan, viejo amigo y mentor. Pronto se verá investigando la desaparición de una misteriosa a la par que hermosa prostituta asiática llamada Crystal en el barrio chino. El caso parece fácil, pero las cosas empiezan a tomar un cariz algo más complejo, turbio y peligroso.

IMDB | Culturalia
ed2k linkEl hombre de chinatown-Hammett-Dual.Español-ingles.Xvid.Mp3.derddred.avi ed2k link stats
Subtitulos
English

Stand der Dinge, DerEl estado de las cosas1982125'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Isabelle Weingarten (Anna), Rebecca Pauly (Joan), Jeffrey Kime (Mark), Geoffrey Carey (Robert), Camilla More (Julia)

The State of Things is a highly autobiographical work concerning a shoestring movie producer and his ragtag crew. Stranded in the outer reaches of Portugal, the director does not even have any film in his camera. There's nothing left to do but scare up a potential backer -- preferably one of those rich, movie-mad Americans.

IMDB
ed2k linkWim.Wenders-Der.stand.der.dinge-1982-english.avi ed2k link statsGerman

Paris, TexasParis, Texas1984147'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Harry Dean Stanton (Travis), Nastassja Kinski (Jane), Dean Stockwell (Walt), Aurore Clément (Anne), Hunter Carson (Hunter)

Un solitario hombre camina por el desierto de Texas vestido con una americana y un pantalón de traje. Lleva cuatro años fuera de casa, lejos de su hijo y separado de su mujer, una situación que desaparece tres años después, cuando estos le encuentran.

IMDB
ed2k linkParis.Texas.(spanish).[www.divxclasico.com].avi ed2k link stats
ed2k linkWim.Wenders.-.Paris,.Texas.(1984).avi ed2k link stats
Subtitulos
English

Tokyo-GaTokyo-Ga.198592'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Chishu Ryu (Himself), Werner Herzog (Himself), Yuuharu Atsuta (Himself)

Wim Wenders says, "If in our century something sacred still existed… if there were something like a sacred treasure of the cinema, then for me that would have to be the work of the Japanese director, Yasujiro Ozu. He made fifty-four films. Silent films in the Twenties, black-and-white films in the Thirties and Forties, and finally colour films until his death on December 12th, 1963, on his sixtieth birthday.

IMDB | Culturalia
ed2k linkTokyo.Ga.1985.Wenders.DvdRtl.SuD.avi ed2k link stats
ed2k linkTokyo_Ga.DvdRtl.-.[SuD].srt ed2k link stats
English

Himmel über Berlin, DerCielo sobre Berlín, El.1987127'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Bruno Ganz (Damiel), Solveig Dommartin (Marion), Otto Sander (Cassiel), Curt Bois (Homer, the aged poet), Peter Falk (Himself)

Dos ángeles vagan por el Berlín de la posguerra. Aunque invisibles a los seres humanos, dan su ayuda y comodidad a todas las almas solitarias y deprimidas que van conociendo.

Después de muchos siglos, uno de los ángeles se encuentra infeliz con su estado de inmortalidad y desea convertirse en humano para poder experimentar la vida. Descubrirá que una experiencia puramente espiritual no es bastante para satisfacer a cualquier persona.


IMDB | Culturalia
ed2k linkCielo.Sobre.Berlin[CD1] [Dual+Comentarios.del.Director+Subs] [By.Megachamp].ogm ed2k link stats
ed2k linkCielo.Sobre.Berlin[CD2][Dual+Comentarios.del.Director+Subs] [By.Megachamp].ogm ed2k link stats
ed2k linkCielo.Sobre.Berlin.-.Subtitulos.en.español[by.Megachamp].rar ed2k link stats
German

Bis ans Ende der WeltHasta el fin del mundo.1991280'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Solveig Dommartin (Claire Tourneur), Pietro Falcone (Mario), Enzo Turrin (Doctor), Chick Ortega (Chico Remy), Eddy Mitchell (Raymond Monnet)

Una mujer se cruza en la vida de Sam Farber, un fugitivo perseguido por la CIA. En su poder se encuentra un revolucionario invento capaz de grabar sueños y recuerdos.

IMDB | Culturalia
ed2k linkBis.ans.Ende.der.Welt.(Until.the.end.of.the.world).director's.cut.1991 DVDrip.XviD.{Ursule}.part1of3.avi ed2k link stats
ed2k linkBis.ans.Ende.der.Welt.(Until.the.end.of.the.world).director's.cut.1991 DVDrip.XviD.{Ursule}.part2of3.avi ed2k link stats
ed2k linkBis.ans.Ende.der.Welt.(Until.the.end.of.the.world).director's.cut.1991 DVDrip.XviD.{Ursule}.part3of3.avi ed2k link stats
Subtitulos
English

In weiter Ferne, so nah!Tan lejos, tan cerca.1993144'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Otto Sander (Cassiel), Bruno Ganz (Damiel), Nastassja Kinski (Raphaela), Martin Olbertz (Dying man), Aline Krajewski (Raissa)

Se narra la historia de Cassiel, el ángel de las lágrimas. Igual que Raphaela, su amiga, Cassiel es uno de los ángeles de la guarda que vuelan por Berlín. Ambos son invisibles y llenos de benevolencia, pero no tienen ningún poder, no pueden intervenir en la vida de la gente. Entonces Cassiel se convierte en humano para saber cómo sienten y perciben el mundo de las personas.

IMDB | Culturalia
ed2k linkWim.Wenders.-.In.weiter.Ferne,.so.nah.(Far.away,.so.close) Audio.German.-.CD.1.of.2.-.[HaRip].avi ed2k link stats
ed2k linkWim.Wenders.-.In.weiter.Ferne,.so.nah.(Far.away,.so.close) Audio.German.-.CD.2.of.2.-.[HaRip].[found.via.www.fileDonk ed2k link stats
Subtitulos
German

Lisbon StoryLisbon Story1994100'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Rüdiger Vogler (Phillip Winter), Patrick Bauchau (Friedrich Monroe), Vasco Sequeira (Truck Driver), Canto e Castro (Barber), Viriato Jose da Silva (Shoemaker)

Un ingeniero de sonido que viaja a Lisboa para ocuparse del fondo sonoro de un film será cautivado por los sonidos de la ciudad.


IMDB
ed2k linkLisbon.Story.1994.DVDRip.DivX-LiNE.avi ed2k link stats

Subtitulos

Al di là delle nuvoleMás allá de las nubes.1995112'
Dirigida por: Michelangelo Antonioni, Wim Wenders
Reparto: Fanny Ardant (Patricia), Chiara Caselli (Mistress), Irène Jacob (The Girl), John Malkovich (The Director), Sophie Marceau (The Girl)

Un director de cine que parece descender de los cielos en un avión comienza a buscar un personaje para su nueva película. Con ese objetivo como telón de fondo, el hombre se entretiene espiando las relaciones de distintas parejas, como la que forman Silvano y Carmen.

IMDB | Culturalia
ed2k linkAntonioni, Michelangelo & Wenders, Wim - Al Di L Delle Nuvole - Divx 3 X 512 X 304 @ 23,976 - Audio En, Fr, Ita - Separate.avi ed2k link stats
Subtitulos en ingles
French

Gebrüder Skladanowsky, DieGebrüder Skladanowsky, Die.199579'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Nadine Buettner (Gertrud Skladanowsky), Lucie Hürtgen-Skladanowsky, Udo Kier (Max Skladanowsky), Otto Kuhnle (Emil Skladanowsky), Bodo Werner Lang (Postman)

This film by Wim Wenders and students of the Munich Film Academy deals with the birth of cinema in Berlin, where the brothers Skladanowsky built a projector, the "Bioskop," at the same time as the Lumiere Brothers in France and Edison in America, and thereby co-invented "moving pictures" in their very own poetic, poor, endearing and rather "un-German" way.

IMDB | Culturalia
German

End of Violence, TheFinal de la violencia, El.1997122'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Traci Lind (Cat), Rosalind Chao (Claire), Bill Pullman (Mike Max), Andie MacDowell (Page Stockard), K. Todd Freeman (Six O One)

Han contratado a dos hombres para asesinar al productor de cine Mike Max. Al día siguiente aparecen dos cuerpos decapitados en la escena del crimen. El inspector Doc Block, que investiga el caso, sospecha que Mike Max va a conseguir huir. Ray Bering, que va a trabajar a la NASA, vió lo que pasó realmente a través del sistema de vigilancia del Observatorio Griffith Park, que se propone acabar con la violencia.

IMDB | Culturalia
ed2k linkThe End of Violence.avi ed2k link stats
Subtitulos
English

Buena Vista Social ClubBuena Vista Social Club.1999101'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Luis Barzaga (Himself), Joachim Cooder (Himself), Ry Cooder (Himself), Juan de Marcos González (Himself), Julio Alberto Fernández (Himself)

Ry Cooder y Wim Wenders se conocen desde hace 20 años. Cooder compuso la música de algunas de sus películas como Paris, Texas y El final de la violencia. Durante el rodaje de ésta última, Cooder completamente entusiasmado, hablaba constantemente con Wenders sobre su viaje a Cuba y la grabación de un disco con viejos músicos cubanos algunos ya en el olvido.

IMDB | Culturalia
ed2k linkBuena Vista social Club.avi ed2k link stats
Subtitulos
English

Million Dollar Hotel, TheMillion Dollar Hotel, The2000122'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Jeremy Davies (Tom Tom), Milla Jovovich (Eloise), Mel Gibson (Detective Skinner), Jimmy Smits (Geronimo), Peter Stormare (Dixie)

Ry Cooder y Wim Wenders se conocen desde hace 20 años. Cooder compuso la música de algunas de sus películas como Paris, Texas y El final de la violencia. Durante el rodaje de ésta última, Cooder completamente entusiasmado, hablaba constantemente con Wenders sobre su viaje a Cuba y la grabación de un disco con viejos músicos cubanos algunos ya en el olvido.


IMDB
ed2k linkEl hotel del millon de dòlares.avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Million.Dollar.Hotel.CD1.(osloskop.net).avi ed2k link stats
ed2k linkThe.Million.Dollar.Hotel.CD2.(osloskop.net).avi ed2k link stats
Subtitulos
Español ingles

Land of Plenty2004123'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Michelle Williams (Lana), John Diehl (Paul), Shaun Toub (Hassan), Wendell Pierce (Henry), Richard Edson (Jimmy)

After years of living abroad with her American missionary father, Lana (Michelle Williams) returns to the United States to begin her studies. But instead of focusing on her education, Lana sets out to find her only other living relative - her uncle Paul, her deceased mother’s brother. A Vietnam veteran, Paul is a reclusive vagabond with deep emotional war wounds. A tragic event witnessed by the two unites them in a common goal to rectify a wrong, and takes them on a journey of healing, discovery, and kinship.


IMDB
English

Don't Come Knockin'2004'
Dirigida por: Wim Wenders
Reparto: Sarah Polley (Sky), Emy Coligado, Majandra Delfino, Marieh Delfino, James Gammon

post-production


IMDB
English
[/size]
Última edición por derddred el Sab 06 Nov, 2004 19:04, editado 9 veces en total.

derddred
Mensajes: 261
Registrado: Mar 09 Sep, 2003 02:00

Mensaje por derddred » Jue 01 Abr, 2004 01:46

Por fin me he animado a hacer una filmografia,pensaba que seria mucho mas dificil,pero gracias al metodo de Superlopez hasta yo he podido :lol: :lol:
Espero que os interese y disculpeis los posibles errores.

Proximamente voy a hacer otra con sus cortos y documentales.

Un saludo.
Añado enlace a la pelicula Ten Minutes Older: The Trumpet.

Imagen
Última edición por derddred el Jue 02 Dic, 2004 19:38, editado 1 vez en total.

filferro
Mensajes: 191
Registrado: Vie 12 Dic, 2003 01:00

Mensaje por filferro » Jue 01 Abr, 2004 02:05

A mi me interesa muchisimo, ahora solo falta irla completando entre todos,
gracias derddred

Avatar de Usuario
Chacoterox
Mensajes: 129
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Chacoterox » Sab 03 Jul, 2004 23:20

¿Alguien tiene o ha encontrado los subtitulos de "Tan lejos tan cerca"? :|

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Sab 03 Jul, 2004 23:28

Chacoterox escribió:¿Alguien tiene o ha encontrado los subtitulos de "Tan lejos tan cerca"? :|
Yo los acabo de encontrar. No ha sido muy difícil, jeje

http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=119082

Saludos

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Sab 03 Jul, 2004 23:33

Derddred con lo nos costo a mi novia y a mi currarnos los subtitulos de HAsta el fin del mundo (casi 2100 lineas de dialogo) y te los dejas fuera!!
:evil: :evil:

Para quien le interese aqui estan:

Hasta el fin del Mundo

Segun acabo de ver han sacado una version corregida de estos subs, me he quedado de piedra!! 8O 8O , pero bueno yo tiro para casa porque mejor de lo que estaban no pueden estar, jejeje :lol: :lol:
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Dom 04 Jul, 2004 16:48

Dos nuevas de Wenders y yo sin enterarme.
El enlace de tan lejos tan cerca, el cd2 sale el enlace cortado (sin extensión y parte del nombre), os baja igualmente asi?

Avatar de Usuario
Chacoterox
Mensajes: 129
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Chacoterox » Lun 05 Jul, 2004 21:01

xaniox escribió:
Chacoterox escribió:¿Alguien tiene o ha encontrado los subtitulos de "Tan lejos tan cerca"? :|
Yo los acabo de encontrar. No ha sido muy difícil, jeje

http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=119082

Saludos
8O Y yo que solo habia encontrado los subs en ingles... en esa misma pagina.

Gracias...

:wink:

Avatar de Usuario
Chacoterox
Mensajes: 129
Registrado: Mié 16 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Chacoterox » Mar 06 Jul, 2004 22:29

RedmonBarry escribió:Dos nuevas de Wenders y yo sin enterarme.
El enlace de tan lejos tan cerca, el cd2 sale el enlace cortado (sin extensión y parte del nombre), os baja igualmente asi?
Baja asi y se ve Ok (es un avi). Solo hay que cambiarle la extension.

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 15 Jul, 2004 21:42

Acaba de salir El final de la violencia en dvd, alguien tiene pensado en hacer un dual? :roll:

The End of the Violence en FNAC

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Jue 15 Jul, 2004 21:46

Otro dvd q hay disponible, y q falta en la filmo, El hombre de Chinatown:

El Hombre de China Town en FNAC

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Jue 15 Jul, 2004 23:23

La mitad de mi reino, 3 plantas de tomates y una bolsa de canicas, para un link o DVD de Alicia en las ciudades, please.

Shhalud

Avatar de Usuario
eatc
Mensajes: 111
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por eatc » Mar 20 Jul, 2004 02:42

Alguien a escuchado algo sobre:
Aufzeichnungen zu Kleidern und Städten

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Mié 21 Jul, 2004 21:29

Acabo de subir a Extratitles los subtitulos corregidos de la misma version que hay alli de esta pelicula ya que tiene muchos errores gramaticales y ortograficos. ¡OJO! Practicamente lo unico que he hecho ha sido arreglar los ortograficos y alguno gramatical, asi que no es ni mucho menos unos excelentes subs, pero como no tengo nada para corregir tambien los gramaticales (solo el audio aleman y claro mi aleman... :roll: ) pues unicamente he tocado la ortografia.

Aqui dejo el enlace en descarga directa:

Extratitles

Saludos a la peña
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
Tulipana
Mensajes: 203
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Tulipana » Mar 27 Jul, 2004 17:21

Acabo de terminar los subtítulos en castellano de Lisboa Story, así que os pongo el enlace a extratitles por si alguien los quiere.

Son los primeros que hago, así que espero que os sirvan.

Lisboa Story en Extratitles

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Mar 27 Jul, 2004 18:15

Gracias por los subs Tulipana, estan sincronizados con el q sale arriba?
Ahora a ver si salen enlaces (o subs almenos), de las neuvas q han salido de Wenders en España:

El final de la violencia:

Fnac

El hombre de Chinatown:

Fnac

Avatar de Usuario
Tulipana
Mensajes: 203
Registrado: Sab 26 Jun, 2004 02:00

Mensaje por Tulipana » Mar 27 Jul, 2004 18:34

RedmonBarry escribió:Gracias por los subs Tulipana, estan sincronizados con el q sale arriba?
Sí, son para ese enlace

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 28 Jul, 2004 07:40

drbruster escribió: La mitad de mi reino, 3 plantas de tomates y una bolsa de canicas, para un link o DVD de Alicia en las ciudades, please.
Un link para ALICIA EN LAS CIUDADES te doy yo si quieres, pero es un vhsrip en VO (alemán/inglés) con subtítulos incrustados en inglés para las partes habladas en alemán.
Hay pululando por el emule una versión de 1giga y pico, y otra de unos 800 Mb (hecha a partir de la primera).
Yo la bajé y la he comprimido para que me entre en un cd de 700. La tengo ya grabada, pero si a alguien le interesa, decídmelo y la comparto.


Cuando encienda la mula os pongo los links:
:arrow: ed2k linkAlice.In.Den.Städten.(1974).mpg ed2k link stats
:arrow: ed2k linkwim_wenders_alice_in_the_cities.avi ed2k link stats

La primera ocupa 1,10 Gb. La segunda 796 Mb.
Ambas tienen las imágenes alargadas y para verlas con el formato apropiado hay que cambiarlo con el BsPlayer.
La mía ocupaba 685 Mb o así, y lo del formato lo corregí con un filtro de esos del VirtualDub. Así que si os interesa hacedmelo saber y la comparto en 3 ó 4 días.

Un saludo.
Última edición por LauRíSTiCa el Mié 28 Jul, 2004 09:31, editado 1 vez en total.

drbruster
Mensajes: 346
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por drbruster » Mié 28 Jul, 2004 09:19

Mil millones de gracias Laurística.
La mitad de mi reino, las 3 plantas de tomates y la bolsa de canicas te las enviaré por paquete FedEx.
Me interesan tus enlaces, pues la verdad no los he encontrado en la mula.

Shhaaaluud

Avatar de Usuario
koji888
Mensajes: 9
Registrado: Sab 09 Nov, 2002 01:00
Ubicación: lon E 2º 53' 30'' , lat N 39º 29' 30''

Mensaje por koji888 » Dom 01 Ago, 2004 15:16

Para los k gusten de la V.O. más k de los doblajes, y a ser posible en 1 disco.

París,Texas--hay varias opciones en 1 cd. Me decidí por la de más fuentes:

ed2k linkWim.Wenders.-.Paris,.Texas.(1984).avi ed2k link stats

La calidad es bastante buena.Sobre los subs, busqué por diferentes sitios pero ninguno se ajustaba a los tiempos de esta versión,así k le he metido un repasillo a la sincronización yo mismo.El resultado:

ed2k linkWim.Wenders.-.Paris.Texas.(1984)spanish.srt ed2k link stats

Responder