Luchino Visconti [10/03/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Luchino Visconti [10/03/2005] (Director)

Mensaje por GandalfMetal » Lun 29 Mar, 2004 03:26

Filmografía iniciada por GandalfMetal
LUCHINO VISCONTI
Imagen
Director y guionista de cine italiano, nacido en Milán (Italia) el 2 de noviembre de 1906 y fallecido en Roma el 17 de marzo de 1976.

Nacido en el seno de una familia aristocrática, sus primeras aficiones fueron el teatro, la ópera y los estudios de música. Tras cumplir el servicio militar en la caballería, se dedicó a la cría y entrenamiento de purasangres. Visconti frecuentó los círculos parisinos más selectos, lo que le permitió conocer a Jean Cocteau y Jean Renoir, quienes fueron afianzando su deseo de entrar plenamente en el cine. Después de rodar en 1934 su primera película, en 35 mm y hoy perdida, Visconti participó en el rodaje de Une partie de campagne (1936) como ayudante de Jean Renoir.

A partir de 1940 Visconti comenzó a escribir en la revista Cinema, foro de intelectuales antifascistas, que muy pronto sufriría la acometida de la censura. Tras haber trabajado con Renoir de nuevo en Tosca (1942), dirigió su primer largometraje, Ossessione, basada en la novela El cartero siempre llama dos veces, cuyo autor, James M. Cain, no aprobó. Tampoco recibió la aceptación de la censura, hasta el punto de que el negativo fue destruido por el régimen fascista, aunque el director pudo guardar una copia. En 1947 se sumó a la inauguración del neorrealismo italiano con La terra trema, basada en la novela de Giovanni Verga I Malavoglia y rodada en escenarios naturales con actores no profesionales, y por la que Visconti, que narra la historia junto con Antonio Pietrangeli y Antonio Arcidiacono, fue nominado al León de Oro en el Festival de Venecia.

A partir de Bellissima (1951), una descarnada historia sobre la pobreza y el triunfo protagonizada por Anna Magnani, ganadora de la Cinta de Plata a la mejor actriz, concedida por el Sindicato Nacional Italiano de Periodistas Cinematográficos, Visconti fue incorporando el romanticismo a sus historias; Senso (1954) fue el punto de partida, pero pronto aparecieron otros títulos, como Rocco y sus hermanos (1960), mutilada sin piedad por la censura. A partir de la novela de Giovanni Testori, Visconti consiguió en esta película aunar la tendencia neorrealista con el espectáculo, sin temor a que el exceso empañara ninguna de las escenas. Represión sexual, celos entre hermanos, violación e incluso asesinato son los ingredientes de una historia dura y convincente, protagonizada por Alain Delon y Annie Girardot.

Visconti tardó dos años en terminar El gatopardo (1963), que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes. En ella el director italiano supo desarrollar un profundo análisis político, una de las características fundamentales de toda su filmografía: el personaje de don Fabrizzio, interpretado por Burt Lancaster, debe asumir el fin de la aristocracia y renunciar a sus privilegios de clase ante el nuevo empuje de la burguesía. Por otra parte, la pareja formada por Tancredi Salina (Alain Delon) y Angélica, la hija de un nuevo burgués interpretada por Claudia Cardinale, representa la única pareja feliz de toda la filmografía del director, como símbolo final del triunfo de la belleza y la juventud renovadas. Con El gatopardo Visconti persiguió la perfección en la puesta en escena, gracias al cuidado exhaustivo de cada detalle y a una producción y fotografía espléndidas, en este sentido algunas de sus películas pueden considerarse un completo tratado de estética; se dice que incluso exigió que los armarios estuvieran llenos de ropa aunque permanecieran cerrados durante las escenas. La película sirvió también para iniciar a Burt Lancaster en el cine europeo; después trabajaría con Bertolucci y Louis Malle.

Igual que se había ocupado de la evolución italiana, Visconti acometió el análisis de la evolución alemana a través de tres títulos: La caída de los dioses (1969), Muerte en Venecia (1971) y Luis II de Baviera, el rey loco (1973). En La caída de los dioses, que le valió el Oscar al mejor guión, exploró el auge del nazismo. Basada ligeramente en la familia Krupp, magnates del acero en el periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial, el presupuesto de la película se terminó a la mitad de su rodaje, pero Visconti les mostró lo que llevaba rodado a los productores Alfred Levy y Ever Haggiag, y éstos proporcionaron el resto del dinero para poder terminarla. El lapso de tiempo duró varios meses, durante los cuales el protagonista, Dirk Bogarde, se embarcó en otras dos películas: Justine (1969) y Oh, What a Lovely War! (1969). La película supuso el debut del actor austriaco Helmut Berger, uno de los fetiches de Visconti.

Después llegó Muerte en Venecia, basada en la novela de Thomas Mann, en donde la decadencia impregnaba el último amor platónico de un homosexual, interpretado también por Dirk Bogarde. El diseño de vestuario fue nominado al Oscar, y la fotografía dirección artística, banda sonora y diseño de vestuario ganaron el premio BAFTA de la Academia Británica. Completa la trilogía, Luis II de Baviera, el rey loco, que de nuevo relataba el declive de la sociedad europea. Para este último, Visconti se apoyó en la figura imprescindible de Helmut Berger, que interpretaba al rey en un recorrido de cuatro horas.

Al terminar el rodaje de Luis II de Baviera, el rey loco, Visconti sufrió un ataque cerebral que le dejó en parte paralizado. En estas condiciones y con ayuda de sus colaboradores aún dirigió otras dos películas: Confidencias (1974) y El inocente (1976). La primera, con la inestimable ayuda de Burt Lancaster, Helmut Berger y Silvana Mangano, obtuvo el David de Donatello a la mejor película; y la segunda, basada en la novela de Gabriele d?Annunzio, con Laura Antonelli y Giancarlo Giannini como protagonistas, llevó a cabo un excelente estudio de personajes y repaso social. Poco antes de que la película fuera estrenada, Visconti murió en Roma.

La vida del director estuvo siempre marcada por la contradicción. De fascista a marxista, de mujeriego a homosexual, de neorrealista a romántico. Estos vaivenes, pasiones y odios se reflejaron a lo largo de su filmografía hasta el punto de que su propia carrera es su mejor biografía
Última edición por GandalfMetal el Jue 10 Mar, 2005 13:05, editado 1 vez en total.
古典的な映画館

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Lun 29 Mar, 2004 03:46

OssessioneOssessione1943140'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Clara Calamai (Giovanna Bragana), Massimo Girotti (Gino Costa), Dhia Cristiani (Anita), Elio Marcuzzo (Lo spagnolo), Vittorio Duse (The detective)

Gino, a young and handsome tramp, stops in a small roadside inn run by Giovanna. She is unsatisfied...

IMDB
ed2k linkOssessione.1943.DVDRip.XviD.[Visconti].avi ed2k link stats


ed2k linkOssessione.1943.Visconti.Subt.English.DVDRip.XviD.srt ed2k link stats
Italian

Terra trema: Episodio del mare, LaLa tierra tiembla1948152'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Luchino Visconti (Narrator), Antonio Pietrangeli (Narrator)

Poor Sicilian fishers are exploited by fish wholesalers. One of the families is trying to escape them by being their own boss...

IMDB
ed2k linkLa terra trema.avi ed2k link stats


ed2k link[DivX ITA] Visconti L - La Terra Trema - 1948.avi ed2k link stats


ed2k linkTerra_trema_Episodio_del_mare,_La_(1948)_EN_29[1].97 FPS_MicroDVD_1CD.DivXTR.zip ed2k link stats


ed2k linkLa Terra Trema - 1948 Visconti L.avi ed2k link stats

Substitulos en castellano para esta versión (no comprobado)
ed2k linkLa.Terra.Trema.1948.Visconti.Subt.Spanish.srt ed2k link stats
Italian

BellissimaBellísima.1951115'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Anna Magnani (Maddalena Cecconi), Walter Chiari (Alberto Annovazzi), Tina Apicella (Maria Cecconi), Gastone Renzelli (Spartaco Cecconi), Arturo Bragaglia (Photographer)

Jo se encuentra en el ala femenina de la cárcel de Los Angeles, donde la matrona la presenta a su abogado defensor. Poco a poco, la muchacha comprende que está metida en un buen lío y que los acontecimientos se van a desbordar a su alrededor.

IMDB |
ed2k linkVisconti Luchino - Bellissima - 1951 1T.avi ed2k link stats

ed2k linkVisconti Luchino - Bellissima - 1951 2T.avi ed2k link stats

Italian

SensoSenso.1954111'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Alida Valli (Countess Livia Serpieri), Farley Granger (Lt. Franz Mahler), Heinz Moog (Count Serpieri), Rina Morelli (Laura), Christian Marquand (The Austrian officer)

En la agitada Venecia de 1866, una condesa se enamora locamente de un teniente austríaco y se convierte en su amante.

IMDB | Culturalia
ed2k linkSenso.(VISCONTI)_Divx.5.11_por.KKQLOPIS[divxclasico.com].avi ed2k link statsEnglish

Notti bianche, LeNoches blancas.195797'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Maria Schell (Natalia), Marcello Mastroianni (Mario), Jean Marais (Tenant), Marcella Rovena (Landlady), Maria Zanoli (Maid)

Adaptación cinematográfica de la novela de Dostoievski sobre la relación entre un hombre y una joven que se conocen en un canal.

IMDB | Culturalia
ed2k link[DivX - ITA]Luchino Visconti - Le Notti Bianche.avi ed2k link stats

ed2k linkLe.Notti.bianche.DVDRip.XviD._vass.avi ed2k link stats

Substitulos en inglés (No se para que versión)
ed2k linkVisconti - Le Notti Bianche Sub Eng.srt ed2k link stats
Italian

Rocco e i suoi fratelliRocco y sus hermanos.1960177'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Alain Delon (Rocco Parondi), Renato Salvatori (Simone Parondi), Annie Girardot (Nadia), Katina Paxinou (Rosaria Parondi), Alessandra Panaro (Ciro's Fiancee)

Una mujer se marcha con cuatro de sus hijos a Milán, donde vive el mayor, que ha encontrado trabajo como albañil y espera casarse con una joven. Cada uno de los chicos toma un camino diferente.

IMDB | Culturalia
ed2k link[DivX - ITA] Rocco E I Suoi Fratelli - CD1.ogm ed2k link stats


ed2k link[DivX - ITA] Rocco E I Suoi Fratelli - CD2.ogm ed2k link stats


ed2k linkRocco.e.i.suoi.fratelli[sub.ing.it.esp][por.carbayonjovial][2CD].subs.EN.zip ed2k link stats

Versión dual:

ed2k linkRocco.y.sus.hermanos.1960.DVDRip.Dual.Ita.Spa.Xvid.Mp3.CD1.[by.themonio].avi ed2k link stats

ed2k linkRocco.y.sus.hermanos.1960.DVDRip.Dual.Ita.Spa.Xvid.Mp3.CD2.[by.themonio].avi ed2k link stats

ed2k linkRocco.y.sus.hermanos.1960.DVDRip.subt.spa.Xvid.Mp3.CD1.[by.themonio].srt ed2k link stats

ed2k linkRocco.y.sus.hermanos.1960.DVDRip.subt.spa.Xvid.Mp3.CD2.[by.themonio].srt ed2k link stats
Italian

Gattopardo, IlGatopardo, El.1963205'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Burt Lancaster (Prince Don Fabrizio Salina), Alain Delon (Tancredi Falconeri), Claudia Cardinale (Angelica Sedara/Bertiana), Rina Morelli (Princess Maria Stella Salina), Paolo Stoppa (Don Calogero Sedara)

La vida de Don Fabrizio, Príncipe de Salina, y de toda su familia, se ve alterada tras la invasión de Sicilia por las tropas de Garibaldi. De modos que todos se refugian en la casa de campo que la familia tiene en Donnafugatta. Hasta el lugar se desplazan, además de la mujer del Prínicipe y sus tres hijos, el joven Tancredi, el sobrino predilecto de Don Fabrizio.

IMDB | Culturalia
ed2k linkIl.Gattopardo(Visconti)-cd1.of.2-DVDrip,ita(+inf.www.divxclasico.com).avi ed2k link stats


ed2k linkIl.Gattopardo(Visconti)-cd2.of.2-DVDrip,ita(+inf.www.divxclasico.com).avi ed2k link stats


ed2k linkIl.Gattopardo(Visconti)-SRTsubs-español.rar ed2k link stats


Versión Dual:
ed2k linkEl Gatopardo Cd1 Dvdrip Dual Ita-Esp.avi ed2k link stats

ed2k linkEl Gatopardo CD2 DVDrip Dual Ita-Esp.avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Gatopardo.CD.1.srt ed2k link stats

ed2k linkEl.Gatopardo.CD.2.srt ed2k link stats
Italian

Vaghe stelle dell'OrsaSandra196595'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Claudia Cardinale (Sandra), Jean Sorel (Gianni), Michael Craig (Andrew), Renzo Ricci (Gilardini), Fred Williams (Pietro Formari)

Sandra comes back to Volterra, in Tuscany, the little town where she spent her childhood. She is with her American husband...

IMDB
Italian

Straniero, LoEl extranjero1967104'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Marcello Mastroianni (Arthur Meursault), Anna Karina (Marie Cardona), Bernard Blier (Defense Counsel), Georges Wilson (Examining Magistrate), Bruno Cremer (Priest)

In an atmosphere of political tension when the French still control Algiers, an Algerian is killed on...

IMDB


French

Caduta degli dei, LaCaída de los dioses, La.1969155'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Dirk Bogarde (Frederick Bruckmann), Ingrid Thulin (Sophie Von Essenbeck), Helmut Griem (Aschenbach), Helmut Berger (Martin Von Essenbeck), Renaud Verley (Gunther Von Essenbeck)

El ascenso al poder y caída de los nazis a través de una importante familia del ramo de la siderurgia.

IMDB | Culturalia
ed2k link[DivX-Ita]_La_Caduta_Degli_Dei__by_Sax.cd1[Fogland_Studios].avi ed2k link stats


ed2k link[DivX-Ita]_La_Caduta_Degli_Dei__by_Sax.cd2[Fogland_Studios].avi ed2k link stats


ed2k linkLa Caduta degli Dei .ITA+ENG.cd1-2.rar ed2k link stats


Versión Dual:

ed2k linkLa Caida De Los Dioses CD1 (The Damned) [XVID 1.0][Dual Esp-Ing] (L Visconti) J8ta.avi ed2k link stats

ed2k linkLa Caida De Los Dioses CD2 (The Damned) [XVID 1.0][Dual Esp-Ing] (L Visconti) J8ta.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.Caida.de.los.Dioses.CD1.(The.Damned).[Xvid.1.0](Spanish).srt ed2k link stats

ed2k linkLa.Caida.de.los.Dioses.CD2.(The.Damned).[Xvid.1.0](Spanish).srt ed2k link stats
Italian

Morte a VeneziaMuerte en Venecia.1971130'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Dirk Bogarde (Gustav von Aschenbach), Romolo Valli (Hotel manager), Mark Burns (Alfred), Nora Ricci (Governess), Marisa Berenson (Frau von Aschenbach)

Tras sufrir una crisis creativa, el compositor Gustav Von Aschenbach llega al Lido de Venecia para pasar una temporada de vacaciones en solitario, con el fin, no sólo de reflexionar, sino también de dar descanso a un cuerpo extenuado y enfermo. En el Hotel Des Bains llama su atención una familia de turistas polacos, especialmente el joven Tadzio, un bellísimo adolescente por el que siente una súbita e intensa atracción.

IMDB | Culturalia
ed2k linkMuerte en Venecia Divx spanish.avi ed2k link stats


ed2k linkDeath.In.Venice.1971.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi ed2k link stats


ed2k linkDeath.In.Venice.1971.subs.rar ed2k link stats


ed2k link- Morte A Venezia (L Visconti 1971).avi ed2k link stats

Subs en inglés, francés y castellano:

ed2k linkMorte a Venezia.(Death in Venice)(Visconti 1971).subs.EN ES FR.srt.rar ed2k link stats
English

LudwigLuis II de Baviera.1972184'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Helmut Berger (Ludwig), Trevor Howard (Richard Wagner), Silvana Mangano (Cosima Von Buelow), Gert Fröbe (Father Hoffmann), Helmut Griem (Count Duerckheim)

Historical evocation of Ludwig, king of Bavaria, from his crowning in 1864 until his death in 1886, as a romantic hero...

IMDB | Culturalia
Versión televisiva no supervisada por Visconti:

ed2k link[DivX GER ITA ] Visconti Luchino - Ludwig - 1972 parte 1°.avi ed2k link stats

ed2k link[DivX GER ITA ] Visconti Luchino - Ludwig - 1972 parte 2°.avi ed2k link stats

ed2k link[DivX GER ITA ] Visconti Luchino - Ludwig - 1972 parte 3°.avi ed2k link stats

ed2k link[DivX GER ITA ] Visconti Luchino - Ludwig - 1972 parte 4°.avi ed2k link stats

ed2k link[DivX GER ITA ] Visconti Luchino - Ludwig - 1972 parte 5°.avi ed2k link stats


Versión integra restaurada:

ed2k linkLuis.II.de.Baviera.Ludwig. 1972.Visconti. Dual.Ita.Spa.DVDRip. XviD.CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkLuis.II.de.Baviera.Ludwig. 1972.Visconti. Dual.Ita.Spa. DVDRip.XviD.CD2.avi ed2k link stats

Italian

Gruppo di famiglia in un internoConfidencias.1974121'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Burt Lancaster (The Professor), Helmut Berger (Konrad Huebel), Silvana Mangano (Marchesa Bianca Brumonti), Claudia Marsani (Lietta Brumonti), Stefano Patrizi (Stefano)

Un viejo profesor que vive solo y retirado en su palacio romano, rodeado de libros e historia, es repentinamente ”asaltado” en su domicilio por una conflictiva familia que busca por cualquier medio que les alquile la planta superior de su edificio.

IMDB | Culturalia
ed2k linkConfidencias (Visconti)(DVDRip) (Dvix 5.0.5.) (mp3)(spanish) DICANIO.avi ed2k link stats


ed2k linkgruppo.di.famiglia.in.un.interno.dvdrip.xvid._vass.avi ed2k link stats

Subs en castellano:

ed2k linkGruppo.di.famiglia.in.un.interno.DVDRip.XviD._vass.ESP_srt.rar ed2k link stats
English

Innocente, L'Inocente, El.1976124'
Dirigida por: Luchino Visconti
Reparto: Giancarlo Giannini (Tullio Hermil), Laura Antonelli (Giuliana Hermil), Jennifer O'Neill (Teresa Raffo), Rina Morelli (Tullio's Mother), Massimo Girotti (Count Stefano Egano)

Tullio y Giuliana son un matrimonio con una extraña forma de convivencia que les deja total libertad para tener relaciónes íntimas con otras personas. Las cosas se complican cuando la mujer se da cuenta de que espera un hijo de otro hombre.

IMDB | Culturalia
ed2k linkEl.Inocente.(L'Innocente,.1976).avi ed2k link stats

ed2k linkEl.Inocente.-subtítulos.en.castellano-.srt ed2k link stats
Italian

[/size]
Última edición por GandalfMetal el Jue 10 Mar, 2005 13:04, editado 2 veces en total.
古典的な映画館

pepablo
Mensajes: 588
Registrado: Jue 04 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BCN

Mensaje por pepablo » Lun 29 Mar, 2004 09:46

la primera participacion con Jean Renoir que yo sepa fue con "Toni" (1935), como ayudante de dirección, un año antes

Avatar de Usuario
Travis
Mensajes: 113
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Travis » Lun 29 Mar, 2004 10:21

De "El Inocente" hice un ripeo en dual hace ya unos meses, aquí os dejo en enlace de la película y sus subtítulos:

ed2k linkEl.Inocente.(L'Innocente,.1976).avi ed2k link stats

ed2k linkL'Innocente.-italian.subtitles-.srt ed2k link stats

ed2k linkEl.Inocente.-subtítulos.en.castellano-.srt ed2k link stats


Saludos !! :D

Avatar de Usuario
GandalfMetal
Mensajes: 646
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Valladolid

Mensaje por GandalfMetal » Lun 29 Mar, 2004 10:58

Travis escribió:De "El Inocente" hice un ripeo en dual hace ya unos meses, aquí os dejo en enlace de la película y sus subtítulos:

ed2k linkEl.Inocente.(L'Innocente,.1976).avi ed2k link stats

ed2k linkL'Innocente.-italian.subtitles-.srt ed2k link stats

ed2k linkEl.Inocente.-subtítulos.en.castellano-.srt ed2k link stats


Saludos !! :D
¿Como puede haber subs en italiano si la peli es originalmente en italiano?
古典的な映画館

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Mar 30 Mar, 2004 00:10

Excelente trabajo GandalfMetal, hacía falta una filmografía de este gran hombre. Por si interesa hay un ripeo en dos CDs en dual hecho por carbayonjovial (de el que has puesto los subtítulos). Pongo los elinks (todavía los estoy compartiendo):

ed2k linkRocco.e.i.suoi.fratelli(sub.ing.it.esp)(por.carbayonjovial)(CD1).ogm ed2k link stats
ed2k linkRocco.e.i.suoi.fratelli(sub.ing.it.esp)(por.carbayonjovial.ogm)(CD2).avi ed2k link stats

Por cierto, una duda respecto al elink que has puesto para Rocco ¿sabes si es la versión completa, sin censurar? ¿podrías (si tienes el dato) poner su duración? Lo digo porque si no recuerdo mal a todos los elinks que he visto hasta la fecha les faltaban al menos 7 minutos respecto al metraje original.

Bueno, un saludo y gracias por acercarnos un poco más a este gran director :plas:

Avatar de Usuario
Travis
Mensajes: 113
Registrado: Dom 02 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Travis » Mar 30 Mar, 2004 00:31

Pues lo de los subtítulos en italiano, sólo me lo explico que los hayan incluido por si algún invidente italiano quiere ver la película, jeje... ni idea vamos.
Por ciero, muyyy buen trabajo con esta filmografía; es de mis directores preferidos...

Saludos ! :D

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 30 Mar, 2004 00:41

Bueno Dersu pues t voy a hacer caso y voy a ir bajando cosas del Italiano en cuestión! De momento rocco y sus hermanos y Muerte en Venecia. Xcierto alguien sabe algo acerca de la calidad d esta última?M refiero al elink en español.
Gracias, un saludo a todos
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

itolandia
Mensajes: 82
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por itolandia » Mar 30 Mar, 2004 01:16

Magnifico trabajo, mi unica duda es sobre el argumento de Bellisima, la vi hace mucho tiempo y creo recordar que iba sobre una madre que presenta a su hija a un casting que se esta realizando en toda Italia para elegir a una niña para que protagonice un anuncio o una pelicula. ¿ alguien sabe si eso es asi? ya digo que la vi hace mogollon de tiempo. Lo que si recuerdo es que me gusto y anna Magnani estaba genial

Avatar de Usuario
Dersu
Mensajes: 246
Registrado: Jue 11 Dic, 2003 01:00

Mensaje por Dersu » Mié 31 Mar, 2004 01:03

Si hay interés en el ripeo de carbayonjovial puedo ponerlas en lanzamiento. Lo digo porque cuando yo la bajé había muy pocas fuentes, tardé más de un mes en bajarla. Desde luego merece la pena, es una de las mejores películas que he visto, deja huella :pucheritos:

Un saludo a todos.

PD: del ripeo de Muerte en Venecia no sé nada, lo siento Tyler_Durden :?

plisplas
Mensajes: 374
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00
Ubicación: De caravanero, de Occidente a Oriente.

Mensaje por plisplas » Mié 14 Abr, 2004 22:21

Enhorabuena por la filmografía :wink:

Respecto a "Muerte en Venecia" yo tengo la VO de Fragment y tiene una calidad buena.

Estoy descargando "Senso" y en pausa "El Gatopardo", que la vi hace muchos años y tengo ganas de verla de nueva, pero primero me leeré el libro.

Una preguntilla: ¿alguien conoce y puede recomendarme un buen libro en castellano sobre Visconti?

Saludos :)

Avatar de Usuario
pastoralima
Mensajes: 61
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por pastoralima » Sab 17 Abr, 2004 01:48

Hola a tod@s.
¿Se sabe algo sobre los subtítulos en castellano de Ludwig?
Me llenaría de satisfacción poderlos conseguir.
Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 29 Sep, 2004 23:45

Muy buenas compadres, estaba mareando por las webs de la vencindad y al ir a indidedonkey me he encontrado con una versión en 2 cd's y dual del Gatopardo, por cortesia de un tal Toninovic. Para quien le interese, entre los q me incluyo yo mismo, ahí van los elinks:

CD1 ed2k linkEl Gatopardo CD1 DVDrip Dual Ita-Esp.avi ed2k link stats

Cd2 ed2k linkEl Gatopardo CD2 DVDrip Dual Ita-Esp.avi ed2k link stats

Yo ya las he puesto a ver q tal van, ya os comentaré algo!
Saludos.
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Dom 10 Oct, 2004 02:35

Otro, q se apunta a el gatopardo, gracias Tyler.

Creo q tengo confidencias en vhs en spanish lastima q no tenga capturadora.

Bueno un saludo a todos. :D :D

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Mié 03 Nov, 2004 18:35

Descargado el gatopardo.

Thanks de nuevo. :D

Avatar de Usuario
Arminas
Mensajes: 44
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valinor

Mensaje por Arminas » Dom 14 Nov, 2004 10:52

Hola a tod@s.

Me estoy descargando: Death.In.Venice.1971.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi

Alguien que la tenga me puede dar referencias;calidad;idioma etc...si esta completa etc...

Gracias y un saludo desde Valinor.

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Dom 14 Nov, 2004 13:25

Buenas a todos, he encontrado "LA CAIDA DE LO DIOSES" en dual. Tiene muy buena pinta el rippeo en 2 cds.

ed2k linkLa.Caida.de.los.Dioses.CD1.(The.Damned).(Xvid.1.0)(Dual.Esp-Ing).(L.Visconti).j8ta.avi ed2k link stats

ed2k linkLa.Caida.de.los.Dioses.CD2.(The.Damned).(Xvid.1.0)(Dual.Esp-Ing).(L.Visconti).j8ta.avi ed2k link stats
:lol: :lol:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Arminas
Mensajes: 44
Registrado: Vie 12 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Valinor

Mensaje por Arminas » Dom 14 Nov, 2004 14:22

Hola a tod@s.

Arminas escribió:Hola a tod@s.

Me estoy descargando: Death.In.Venice.1971.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi

Alguien que la tenga me puede dar referencias;calidad;idioma etc...si esta completa etc...

Gracias y un saludo desde Valinor.
¿hay alguien que tenga este rippeo y me diga como esta?.

Un saludo desde Valinor :D
racso escribió:Buenas a todos, he encontrado "LA CAIDA DE LO DIOSES" en dual. Tiene muy buena pinta el rippeo en 2 cds.

La.Caida.de.los.Dioses.CD1.(The.Damned).[Xvid.1.0][Dual.Esp-Ing].(L.Visconti).j8ta.avi

La.Caida.de.los.Dioses.CD2.(The.Damned).[Xvid.1.0][Dual.Esp-Ing].(L.Visconti).j8ta.avi
icon_lol.gif icon_lol.gif

Un saludo.
Ya diras cosas compañero. Un saludo.

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Dom 14 Nov, 2004 18:25

Ya informaré de como esta, en terminos de calidad la pelí.

Lo siento Arminas, no tengo descargada la versión que quieres bajarte.

Un saludo a todos. :D :D

Avatar de Usuario
racso
Mensajes: 895
Registrado: Dom 28 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Bcn

Mensaje por racso » Mar 16 Nov, 2004 14:57

Previsualizada la Caida de los dioses. Se ve maravillosamente.

Video
Codec xvid
Bitrade 1200 kBit/s
Resolución 576/320
Aspect ratio: 16/9
Fps 25

Audio
Mpeg-1 Layer3
128 kBits/s
2 canales

Un saludo. :wink:

Responder