Jean Renoir [10/02/2007] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 20 Ago, 2004 13:00

¿tenéis idea de si hay subtítulos para Les Bas-fonds en inglés?
subtítulos o el audio en castellano de "La Marsellesa", ¿alguien tiene noticias de ellos?.

Me parece que no hay nada de nada :cry: , es una pena los pocos subtítulos que circulan para la cantidad de ripeos que hay de estas películas. Respecto a Renoir de momento sobrevivo más con los vhs que con estas copias.
Un saludo y gracias :wink:
Cuadruplico y voy a por más

zembla
Mensajes: 219
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por zembla » Mar 24 Ago, 2004 18:09

ed2k linkThe.Golden.Coach.(aka.Le.Carrosse.dor).(1953).DVDRip.XviD-iMBT.ShareTheFiles.com.avi ed2k link stats

El search (conectado en Razorback) me tira una fuente completa y dos usuarios tentando bajarla.
Inmediato click!!!

Serà verdad?
El dvd Criterion es de hace unos dias...estaremos soñando?
Alguien sabe algo? o es un fake? pues yo me largo a comprobarlo!!!

8O 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 24 Ago, 2004 18:31

No creo que nadie se dedique a hacer fakes con La Carroza de oro de Renoir...tendría muy poco "éxito" jaja. Tiene toda la pinta de ser un dvdrip recien lanzado por la web de la firma: aquí está el foro del lanzamiento. Aunque creo que sigo igual que antes porque no hay subtítulos, de momento, y mi vhs también está en VO. :cry:
Un saludo y gracias por el aviso :wink:
Cuadruplico y voy a por más

zembla
Mensajes: 219
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por zembla » Jue 26 Ago, 2004 15:58

Ojo que la "VO" de esta es en Italiano, Francès e Ingles aunque Renoir, segùn los de Criterion -aunque no me consta-, preferìa la ùltima ;)

Y ahora os dejo otra pregunta molesta Blue ;) u otro:¿ de las versiones de Partie de Campagne sabeis cuàl se ve mejor, mas allà de los .sub?

Gracias por vuestros trabajos aquì en divx clàsico (tus filmos por ahora vienen siendo las que màs he seguido ;) -pruebo ahora con la chienne :)

Ps ando por el 90 % de Dejeneur sur l`herbe, baja bien a quien quiera lanzarse, igualmente pienso compartirla laaaargo tiempo.

Gracias de nuevo
Salut
Z

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 26 Ago, 2004 17:02

No sé que audio tendrá esta copia de La Carroza de Oro, la que yo tengo en VO en vhs está doblada al francés y la sincronización no es muy buena que digamos. Le pasa lo que a muchas de estas películas con mezcla de actores; además a Renoir le gustaba trabajar con sonido directo. Lo cual no quita para que sea una maravilla de peli.
Respecto a Partie de Campagne el primer enlace es un vhsrip en versión original con subtítulos integrados en castellano y la calidad es inferior al dvdrip con subtítulos también integrados pero ahora en inglés.

Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

zembla
Mensajes: 219
Registrado: Dom 08 Ago, 2004 02:00

Mensaje por zembla » Jue 26 Ago, 2004 22:04

Gracias por la respuesta veloz blue

Creo que voy por el dvdrip entonces...

Por vuestra culpa la mula se me asfixia de Renoir Feuillade y Ray ...
bella manera de morir
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jazzpower
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: New Orleans

Mensaje por Jazzpower » Jue 16 Sep, 2004 15:43

Me he bajado La Regla del Juego, y no se que pasa que no se ve!!! solo se escucha, en fin, sabeis algo?

Gracias!! :D
"Saber escuchar música de jazz quiere decir, en primer término,
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt

Avatar de Usuario
eatc
Mensajes: 111
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Mensaje por eatc » Jue 16 Sep, 2004 17:31

Jazzpower escribió:Me he bajado La Regla del Juego, y no se que pasa que no se ve!!! solo se escucha, en fin, sabeis algo?

Gracias!! :D

Uffff! Me ocurrió lo mismo y tuve que “reencodarla”.


***************************************

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Jue 16 Sep, 2004 18:06

Sobre el problema que parece tener la copia de La Regla del Juego para poder verla hay información en el enlace DXC dónde se posteó la aparición de este título, el enlace en la ficha de la película, que para eso se ponen :twisted: :wink: . Yo no he bajado esa copia y por tanto no puedo opinar directamente pero las ofrecidas en ese hilo me ofrecen toda la confianza. También está la opción de recomprimirla como indica eatc, drástico pero que casi siempre funciona a no ser que pete el VDM y necesario para si se quiere ver en dvd sobremesa.
Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Jazzpower
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: New Orleans

Mensaje por Jazzpower » Vie 17 Sep, 2004 15:38

Mil gracias, pensaba que era un problema mio, de mis codecs o algo así, bueno intentaré codificarla de nuevo a ver que tal.

Gracias y saludos!!! :D
"Saber escuchar música de jazz quiere decir, en primer término,
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt

Jazzpower
Mensajes: 86
Registrado: Jue 12 Ago, 2004 02:00
Ubicación: New Orleans

Mensaje por Jazzpower » Lun 20 Sep, 2004 22:04

bueno, me he bajado el cristalplayer, pero el audio se descoordina del video, como se hace eso de “reencodarla”?

Mis gracias y saludos!! :D
"Saber escuchar música de jazz quiere decir, en primer término,
poseer una sensibilidad para esta clase de belleza" Joachim E. Berendt

Avatar de Usuario
Mr_Wolf
Mensajes: 465
Registrado: Jue 08 May, 2003 02:00
Ubicación: en una extensa pradera junto al río Rojo, tras la tercera roca de la izquierda a la sombra del álamo

Mensaje por Mr_Wolf » Lun 20 Sep, 2004 23:54

Están poniendo Una mujer en la playa por el Garci, alguien que la haya grabado se anima a un ripeo ? :roll:

Saludos !!

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 22 Sep, 2004 09:49

A mí se me olvidó programar el video... no para ripearla luego, porque no tengo capturadora... me conformaba con tenerla en VHS; en fín, que si alguien la hubiese capturado... pues eso...

Saludazos,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 22 Sep, 2004 10:03

Me he bajado un ripeo de esta peli de Renoir que esta a 23976 FPS; los subs que yo tengo estan a 25000 FPS; o soy muy negado, que esta dentro de lo posible, o no hay forma humana de hacer que los subs a 25 se sincronizen con la peli que esta a 23,97 -lo he intentado con el Subtitle Workshop siguiendo las instrucciones de la ayuda del programa, al menos creo que lo he hecho bien-, pues, nada, no hay manera de que se sincronizen con la pelicula (sin tener que utilizar el clásico e infalible método de hacerlo "a pedalillo").

La cosa es que si alguien sabe de algunos subtitulos que vayan a 23976, porque buscarlos en la mula los he buscado, y tampoco es cuestión de bajarmelos todos (que no hay muchos, eso sí)...

Quedaría muy agradecido si alguien me hiciera llegar un e-link con los subs a 23,97; en última instancia, y si no hay más remedio, me pondría a bajar el ripeo que hay publicado en la filmografía de Renoir que imagino que esta a 25 (porque los subs que yo tengo los bajé de extratitles).

Si no es correcto que este post aparezca en este hilo, que los mods lo eliminen... he dejado copia en el foro de peticiones de subtitulos (que supongo que es más correcto que aparezca allí que aquí... pero tenía la duda).

Saludazos y gracias anticipadas.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 22 Sep, 2004 11:17

No tengo copia alguna de La Regla del Juego bajada de la red por tanto no puedo comprobarlos pero si lo único que quieres es pasar los subs. a 23.976 ábrelos con Workshop y cambia el frame-rate de las casillas de la izquierda guardándolos sin tocar nada más, previsualiza el video allí mismo para comproblarlos. Espero ayudarte pero sin manejar los subs. o el video en cuestión es difícil.
Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 22 Sep, 2004 12:14

Creo que lo hice así... no sé... volveré a probar esta tarde a ver si hay más suerte...

De todas formas, muchas gracias bluegardenia.

Saludos, dos
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Mensaje por xaniox » Mié 22 Sep, 2004 14:39

Si después de cambiar el frame-rate como comenta bluegardenia no te cuadran y están desincronizados prueba a sincronizarlos a partir de la primera y última frase de los subtítulos. Te fijas en el número de frame (si trabajas conframes es más sencillo) en el que aparecen la primera y la última frase y te vas a:

Edición --> Tiempos --> Ajustar --> Ajustar Subtítulos.

Saludos

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 22 Sep, 2004 17:15

Pues parece que lo he conseguido.... para mí que era cosa del Videolan que se quedaba encasquillado... :lol: :lol: :lol: . Me he bajado el crystalplayer (que por cierto me va de cine, nunca mejor dicho) y van perfectos (lo poco que he visto, que no me he visto la peli entera).

Lo que me he dado cuenta es que no están muy completos, hay frases que estan sin traducir... y mi francés lo dejé en 6º. de Bachillerato (Plan 1957), así que del "bonjour" y "monsieur"... lo demás como si fuera chino (bueno, es broma, algo pillo pero poco).

Creo haber leído algo sobre alguien que los había completado... inicio la busqueda, pues....

Saludazos y gracias, xaniox.
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
marxbrothers
Mensajes: 421
Registrado: Vie 06 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Bajo el puente sobre el río Kwai (Birmania)

Mensaje por marxbrothers » Mié 22 Sep, 2004 17:51

Bueno, pues el post del que tenía los subs completos de "La regla del juego" era tuyo, xaniox... así que ya lo he encontrado... he cambiado el Frame-Rate, he probado con el Crystal Player (el subtitule workshop me dice que no ha podido cargar algunas pistas del video, vamos que no se ve) y parece que van bien....

Lo dicho... o el Videolan se atascaba o yo ayer no estaba muy fino... que no lo estaba, me pilló ya bastante cansado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y gracias de nuevo,
Bergman: "¿No quieres oir mis últimas palabras?".
Joe Moore: "Ya las he oído".
=====
HEIST (El último golpe). 2001. DAVID MAMET.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 06 Oct, 2004 12:27

*Actualizada 06-X-2004*
He encontrado un enlace de El Crimen de Monsieur Lange 1936 tiene fuentes de sobra y es de esperar que esté en VO. Sin noticias de subtítulo alguno.
:arrow: ed2k linkLe.Crime.de.Monsieur.Lange.(Jean.Renoir,.1936).avi ed2k link stats
Un saludo :wink:
Cuadruplico y voy a por más