Takeshi Kitano [29/03/2004] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Mar 25 Ene, 2005 21:44

Suguru si te gusta esta tambien hay la segunda parte(la he visto doblada en el emule), que para mi es mejor.
Eso si, no sale el gran Takeshi.

Aunque no puedo decir nada de la calidad de esos ripeos, ya que yo tengo las 2 en DVD.

Salu2 :wink:
Imagen

suguru
Mensajes: 186
Registrado: Mié 21 Ene, 2004 01:00

Mensaje por suguru » Mar 25 Ene, 2005 21:49

Bracima escribió:Suguru si te gusta esta tambien hay la segunda parte(la he visto doblada en el emule), que para mi es mejor.
Eso si, no sale el gran Takeshi.

Aunque no puedo decir nada de la calidad de esos ripeos, ya que yo tengo las 2 en DVD.

Salu2 :wink:
Jeje, hombre, aun no puedo decir si me gustará o no xDD (y desconocía la existencía de una segunda parte :-( ) aunque como mi reproductor _no_ acepta subtitulos, pues preferio bajarme la pelis en el idioma de cervantes :-P

Si la 2ª parte está en VOSE pues por el momento prefiero revisar la 1ª (cuando se baje) pero de todas formas, nuevamente agradecido por la información :-)

Saludos...

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Mié 26 Ene, 2005 21:00

El que ha ripeado la primera, tambien ha colgado la segunda.
O sea que si te gusta la primer y esta bien de calidad,¡¡¡ pues a por la segunda!!!

ed2k linkGonin_2_(Spanish)(DVDRip by Pismo).avi ed2k link stats


Salu2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Mensaje por paizoco » Mié 02 Feb, 2005 23:20

Los subtitulos que aparecen en la filmografia para Brother no están sincronizados con la pelicula. :cry:

Avatar de Usuario
Jozete
Mensajes: 910
Registrado: Vie 16 May, 2003 02:00
Ubicación: El Infinito y mas allaaaa

Mensaje por Jozete » Dom 06 Feb, 2005 09:34

Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992

Avatar de Usuario
sebadivx
Mensajes: 54
Registrado: Mié 24 Mar, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires... (¿Lynchtown?)
Contactar:

Mensaje por sebadivx » Vie 11 Feb, 2005 01:13

Les dejo el link a un dossier muy completo sobre la obra de Kitano:

http://www.velvetrockmine.com.ar/cine/d ... /index.php
Alphaville Videoteca
www.alphavillevideoteca.com.ar

NitteZtalker
Mensajes: 1029
Registrado: Lun 24 May, 2004 02:00
Ubicación: Con el nombre escrito en el Ostricom

Mensaje por NitteZtalker » Vie 11 Feb, 2005 04:27

Tengo el DVD Z1 de Zatoichi ¿A alguien le interesa que posetee los extras? Aviso, sólo trae subs en inglés para las partes habladas en japonés.

giliposha
Mensajes: 18
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por giliposha » Lun 18 Abr, 2005 23:35

Como ya se ha dicho, los subs indicados para BROTHER no estan sncronizados, ademas no estan en "español neutro"

Estos desde extratitles calzan bien:

http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... er-ESP.rar

estan en formato microDvd (.sub en texto) que el bsplayer lo pilla bien, pero posiblemente tambien esté en .srt ,en cualquier caso yo me los he convertido a srt sin problemas.

Avatar de Usuario
hippie
Mensajes: 34
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Actualmente, desubicado.
Contactar:

Mensaje por hippie » Sab 23 Abr, 2005 11:34

Hola majos,

muchas gracias por todos los enlaces que proporcionáis. Desde ya me pongo con ellos (me faltan varias por ver). Creo que empezaré por Ano natsu, ichiban shizukana umi (A scene in the sea), pero van a caer muchas más :malicia:

No os pierdo de vista 8)

Un saludo.
<b>El campesino ha de estar largo rato en la ladera de la colina
y con la boca abierta
antes de que un pato asado pase volando.</b>
------------------------------
Prov. chino

Avatar de Usuario
cabronias
Mensajes: 9
Registrado: Vie 28 May, 2004 02:00

Zatoichi en español

Mensaje por cabronias » Sab 30 Abr, 2005 19:21

Hola,
acabo de poner en la mula una copia de seguridad de Zatoichi en castellano. Por si os interesa a alguno.

Duración: 1h 51m
Tamaño: 1Gb
Resolución: 704*384
Códec: Xvid 1.0
Audio: MP3 - Stereo - 128kbps
Framerate: 25fps
Bitrate: 1150 kBps

ed2k linkZatoichi - DVDRip - Spanish - Xvid1.0 - Mp3_128kbps (Cabronias).avi ed2k link stats

fronimos
Mensajes: 53
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En el país de Nunca Jamás

Mensaje por fronimos » Dom 01 May, 2005 02:16

Gracias por los enlaces chic@s¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Lun 16 May, 2005 12:41

Voy a por las q me quedan de Takeshi.Empeze remiso con tanta violencia,pero ya he caido a sus pies me apasiona esa mezcla de ternura violenta de sus antiheroes.Gracias por los enlaces.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Lun 11 Jul, 2005 01:05

dvn691 en Fileheaven:
http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=52677
Perteneciente a la magnífica serie de televisión "Cineastas de nuestro Tiempo" que está siendo editada en parte, en dvd, por mk2 tenemos el dedicado a Takeshi. El compañero Silien tradujo los subtítulos para Allzine: Hilo en Allzine
Subtítulos en español
dvn691 escribió:Imagen

Código: Seleccionar todo

    ÜÜÜÜÜÜÜÜÜÛÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÛß²ÜÛÛÛÛÛÛܲßÛÛÛÛÛÜÜÛÛÛÛÛÛÛÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜ    °° ° °²°Û ² 
  ÜÛÛ²²²²²²°°°°°°°ÛÛÛÛÛÛ²²²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÛ²²²²²²²ÛÛÛÛ°°°°²²²²²²²°°°ÛÛÛÜ    °° °² ²±° 
 ÛÛÛ                                                             ÛÛÛ  °°² °Û Û°Û 
 ÛÛ              Takeshi.Kitano.1999.DVDRip.XviD-YYddr            ÛÛ  ° ²Û ± ±±Û 
  ÛÛ                                                             ÛÛ  °  ²Û ± Û±² 
   ÛÛ±ÛÛÛ²²²²±±±²²²²²±±±±±±±±²²²²²²²²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÛ²²²²²²ÛÛÛÛÛÛÛÛÛ²ÛÛ      °²Û± Û²° 
 °  ²Û²°°°±±°                                            °°±±±²Û²      °°²Û± Û ° 
    ²Û²±±                                                   °±²Û²  ±±    ²Û° ±±° 
    ²Û²°  title ...........................: Takeshi Kitano  °²Û²         ²²°Û Û 
 ±° ²Û²°  production ................................: 1999   ²Û² ±  °Û   ²±±Û²Û
  Û ²Û²   dvd release ...............................: 2004   ²Û²    ÛÛ ± ²±±±Û²
    ²Û²   genre ..............................: Documentary   ²Û²  ±ÛÛÛ   °° ²ÛÛ 
°   ²Û²   runtime ................................:  68mins   ²Û²  ÛÛÛÛ ± °  Û±² 
Û   ²Û²                                                       ²Û² ÛÛÛÛÛ ±±°° ²±² 
ÛÛÜÛÛÛ²          ÜÜÜÜÜÜÜ °°°ÜÜÜ°°   °°ÜÜÜ°°°° ÜÜÜÜÜÜÜ°°°°     ²ÛÛÛÛÛÛÛ    °°±²±²
ÛÛ°°ÛÛÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜßßßßßßßÛÛÛÛß²²ßÛ° °Ûß²²ÛÛÛÛÛÛßßßßßßßÜÜÜÜÜÛÛÛÜÛÛÛ°°ÛÜ     ° °²±Û
ßÛ °°ÜÜÜÜ °°°°°ÜÜÜÜ °°°°°°°°ßÛÜ°²Û Û²ÜÛß°°°°°°°°°°ÜÜÜ°°°°° ÜÜÜÜ°°° ÛÛÛÜ  °  °²Û²
  ßßÛÛÛ°°ßßßßßß°°° ßßßÛÛÛÛÝ ßßß ²² ²²ßßß°ÞÛÛÛÛßßßß  °ßßßßßß °±ÛÛÛßß      °  ²²Û°
    ²Û²  ±°°±    °   °°°°ßßÛÜÜÜÜß Ü ßÜÜÜÛßß°°° °°±  °°  °±±°  ²Û²    °   °ÛÛ±²°² 
 °  ²Û²      °  °                ÛÛÛ                °  °°     ²Û²    °Û  ° ²Û²°² 
    ²Û²                           ß                           ²Û² °± ÛÛ °° Û°Û ° 
±   ²Û²   iMDB link .: http://www.imdb.com/title/tt0253780/   ²Û² °±ÛÛÛ   ÛÛ Û°± 
± ° ²Û²   iMDB rating ..................:  8.0/10 (8 votes)   ²Û²  ÛÛÛÛ   ±² Û Û 
Û   ²Û²                                                       ²Û² ÛÛÛÛÛ  °±Û°Û²Û 
ÛÛÜÛÛÛ²          ÜÜÜÜÜÜÜ °°°ÜÜÜ°°   °°ÜÜÜ°°°° ÜÜÜÜÜÜÜ°°°°     ²ÛÛÛÛÛÛÛ  °  Û ²²Û 
ÛÛ°°ÛÛÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜßßßßßßßÛÛÛÛß²²ßÛ° °Ûß²²ÛÛÛÛÛÛßßßßßßßÜÜÜÜÜÛÛÛÜÛÛÛ°°ÛÜ   °° ² ²²² 
ßÛ °°ÜÜÜÜ °°°°°ÜÜÜÜ °°°°°°°°ßÛÜ°²Û Û²ÜÛß°°°°°°°°°°ÜÜÜ°°°°° ÜÜÜÜ°°° ÛÛÛÜ  ° Û ° ² 
  ßßÛÛÛ °ßßßßßß°°° ßßßÛÛÛÛÝ ßßß ²² ²²ßßß°ÞÛÛÛÛßßßß°  ßßßßßß ° ÛÛÛßß       ÛÛ±°°°
    ²Û²°°±  ±±±±°°°° °°°°ßßÛÜÜÜÜß Ü ßÜÜÜÛßß°°° ° ±°  °  °±±±° ²Û²    °    Û² Û ° 
 °  ²Û²  °   °  °°°              ÛÛÛ             °°°°°°°°   ° ²Û²  °    °  ± ²²² 
    ²Û²                           ß                           ²Û²  °Û   ° °²°Û²²
   °²Û²   files ....................................: 695MB   ²Û²       ° °² ²±Û 
 Û  ²Û²   rar files ......................: 1CD , 15MBx49x1   ²Û²    °Û ² °Û Û°Û 
°Û  ²Û²   language ..............................: Japanese   ²Û²    ÛÛ ²Û ± ±±Û 
 °  ²Û²   subtitles ................................: Cn/Jp   ²Û² ° ÛÛÛ ²Û ±±Û±Û 
    ²Û²   Sample File ................: Yes(1min00s 7.81MB)   ²Û²  ÛÛÛÛ  ²Û±±Û²± 
Û   ²Û²                                                       ²Û² ÛÛÛÛÛ  ² ± Û ² 
ÛÛÜÛÛÛ²          ÜÜÜÜÜÜÜ °°°ÜÜÜ°°   °°ÜÜÜ°°°° ÜÜÜÜÜÜÜ°°°°     ²ÛÛÛÛÛÛÛ   ² ± ±±² 
ÛÛ°°ÛÛÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜßßßßßßßÛÛÛÛß²²ßÛ° °Ûß²²ÛÛÛÛÛÛßßßßßßßÜÜÜÜÜÛÛÛÜÛÛÛ°°ÛÜ      ±°Û ² 
ßÛ °°ÜÜÜÜ °°°°°ÜÜÜÜ °°°°°°°°ßÛÜ°²Û Û²ÜÛß°°°°°°°°°°ÜÜÜ°°°°° ÜÜÜÜ°°° ÛÛÛÜ ²  ±±Û°² 
  ßßÛÛÛ  ßßßßßß°°° ßßßÛÛÛÛÝ ßßß ²² ²²ßßß°ÞÛÛÛÛßßßß°°°ßßßßßß ° ÛÛÛßß     ² ²±±±°°
    ²Û²° ±        °° °±±°ßßÛÜÜÜÜß Ü ßÜÜÜÛßß°°°       °  °  °  ²Û²    °    °° ²±° 
°   ²Û²   °°  ±±                 ÛÛÛ          °°              ²Û² °       °  Û±° 
°°° ²Û²                           ß                           ²Û²   Û    ÛÛ° ²±° 
°²  ²Û²   aspect ratio ............................: 1.81:1   ²Û²  °°     °°±²±²
°   ²Û²   video resolution .......................: 608X336   ²Û²    °Û   ² °²±Û
    ²Û²   video format .....................: XviD 1299kbps   ²Û²    ÛÛ  °  °²ÛÛ
    ²Û²   audio format .......................: MP3 128kbps   ²Û² ° ÛÛÛ  °  ²²ÛÛ
  ² ²Û²   original format ............: 16:9 , NTSC , Color   ²Û²  ÛÛÛÛ ± °  Û±² 
Û ² ²Û²                                                       ²Û² ÛÛÛÛÛ ±±°° ²±² 
ÛÛÜÛÛÛ²          ÜÜÜÜÜÜÜ °°°ÜÜÜ°°   °°ÜÜÜ°°°° ÜÜÜÜÜÜÜ°°°°     ²ÛÛÛÛÛÛÛ    °°±²±²
ÛÛ°°ÛÛÛÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜßßßßßßßÛÛÛÛß²²ßÛ° °Ûß²²ÛÛÛÛÛÛßßßßßßßÜÜÜÜÜÛÛÛÜÛÛÛ°°ÛÜ     °²°²±Û
ßÛ °°ÜÜÜÜ °°°°°ÜÜÜÜ °°°°°°°°ßÛÜ°²Û Û²ÜÛß°°°°°°°°°°ÜÜÜ°°°°° ÜÜÜÜ°°° ÛÛÛÜ  ° ²° Û²
  ßßÛÛÛ  ßßßßßß  ° ßßßÛÛÛÛÝ ßßß ²² ²²ßßß°ÞÛÛÛÛßßßß°°°ßßßßßß   ÛÛÛ        °²²° Û°
    ²Û²° ±    ±±° °° °°  ßßÛÜÜÜÜß Ü ßÜÜÜÛßß°    °±°     °±±°  ²Û²        °²²²±°² 
 °  ²Û²      °°°°      ±         ÛÛÛ         °      °  °°    ±²Û² °±    °°  ° ±°
    ²Û²                           ß                           ²Û²    °Û    ° Û°± 

°   ²Û²   release date ........................: 2005/07/02   ²Û²    ÛÛ   °° Û Û 
    ²Û²   group ....................................: YYddr   ²Û² ° ÛÛÛ  °° °Û²Û
  ² ²Û²   ripper ...................................: hoper   ²Û²  ÛÛÛÛ ° °Û ²²Û 
Û ² ²Û²                                                       ²Û² ÛÛÛÛÛ °°°²°²²²
ÛÛÜÛÛÛ²          ÜÜÜÜÜÜÜ °°°ÜÜÜ°°   °°ÜÜÜ°°°° ÜÜÜÜÜÜÜ°°°°     ²ÛÛÛÛÛÛÛ   ° Û°° ² 
ed2k linkTakeshi.Kitano.1999.DVDRip.XviD-YYddr.avi ed2k link stats
ed2k linkTakeshi.Kitano.1999.DVDRip.XviD-YYddr-sample.avi ed2k link stats
ed2k linkTakeshi.Kitano.1999.DVDRip.XviD-YYddr-sub.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60
Contactar:

Mensaje por Pequod » Mié 27 Jul, 2005 16:14

He encontrado otra versión de Kids return sin subs incrustados y de muy buena calidad. Estos son los enlaces:

:arrow: ed2k linkKids.Return.dvdrip.sbc.ac3.keymaker.cd1.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkKIDS.RETURN_dvdrip_sbc_ac3_keymaker_cd2.avi ed2k link stats
:arrow: ed2k linkKIDS.RETURN.dvdrip.sbc.ac3.keymaker.2CD.esp.rar ed2k link stats

------------------ Video ------------------
Codec.....: DivX 3 Low-Motion
Resolución: 640x352 (1.82:1) [=20:11]
Bitrate...: 1529 kb/s
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR

(Aviso de que hay pocas fuentes y ha tardado un montón en bajar)

Gracias a keymaker por el rip y a Mukarawa por los subs :wink:

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Vie 16 Sep, 2005 13:11

:D Por aquí resopla...

Sobre Takeshi la ultima pelicula de Kitano:
El creativo director japonés, numerosas veces premiado en Europa (León de Oro en Venecia en 1997 con 'Hana-Bi'), invitado sorpresa a concursar este año en la Mostra, presentó una obra calificada de "psicoanalítica", que trata la historia de un desdoblamiento. Los dos personajes (uno se llama como el director), son interpretados por el mismo realizador, quien rechaza toda explicación o indicación autobiográfica.

"No pretendo que entiendan el contenido, quiero sólo que se diviertan. Es sólo un filme", aseguró el realizador, quien no se siente un "artista" pese a que su nueva película ha sido comparada con 'Ocho y medio', de Federico Fellini, por la concatenación de sueños y pesadillas, personajes y recuerdos, dobles y parejas.

Kitano, de 58 años, hace muchas referencias a sus filmes del pasado aunque anunció que no volverá a dirigir películas violentas. "En mi segunda vida cinematográfica quiero hablar de belleza, paz y mujeres", declaró.
En http://es.news.yahoo.com/050903/159/49482.html

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Dom 27 Nov, 2005 15:07

Pequod, me he puesto con la version que comentas. Hay pocas fuentes pero ya he acabado con el 1er CD. Respecto a los subs sólo hay 2 fuentes, no se si conseguiré bajarlos algín día. Se agradecería alguna ptra fuente o que alguien les subiera a extratitles.

visca
Mensajes: 56
Registrado: Vie 24 Sep, 2004 02:00

Mensaje por visca » Lun 28 Nov, 2005 05:01

vinacha escribió:Pequod, me he puesto con la version que comentas. Hay pocas fuentes pero ya he acabado con el 1er CD. Respecto a los subs sólo hay 2 fuentes, no se si conseguiré bajarlos algín día. Se agradecería alguna ptra fuente o que alguien les subiera a extratitles.
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=186266

Avatar de Usuario
Pequod
Mensajes: 489
Registrado: Lun 17 May, 2004 02:00
Ubicación: Can 60
Contactar:

Mensaje por Pequod » Lun 28 Nov, 2005 09:37

Vaya, se me adelantó visca :D

Bueno, dejo de todas formas los que he subido:

:arrow: Subs Kids return - descarga directa

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Lun 28 Nov, 2005 23:25

Gracias a los 2 por colgar los subs. Al final pude bajarlos dela mula porque se conectó una tercera fuente. Aún así vuestro esfuerzo no ha sido en vano, ya que ahí están por alguien más los quiere.

Avatar de Usuario
vinacha
Mensajes: 1207
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: => Palencia <=

Mensaje por vinacha » Dom 04 Dic, 2005 19:28

SUBTÍTULOS KIDS RETURN versión 2 CDs CORREGIDOS

He corregido los subs que había hecho Mukarawa para AllZine. Así que lo prmero agradecerle su trabajo. Tenían unas cuantas faltas y alguna que otra traducción no muy acertada. Como no tenía los originales hay cosas que nohe podido imaginarme qué intentaban decir. Aún así el resultado final es aceptable aunque todo puede ser mejorado. Espero que os gusten.

ed2k linkKIDS.RETURN.dvdrip.sbc.ac3.keymaker.2CD (Spanish subs).rar ed2k link stats

Responder