Sherlock Holmes [27/05/2004]

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
frasierfan
Mensajes: 70
Registrado: Mié 31 Dic, 2003 01:00

Mensaje por frasierfan » Lun 24 May, 2004 19:10

¡La leche! ¡Incluso la serie de Tv que creí perdada por los restos! Musssaaaassssggrrrraacciiasss Mitchum

Avatar de Usuario
mitchum
Mensajes: 30
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Respondiendo a los amigos y pidiendo a los moderadores

Mensaje por mitchum » Mié 26 May, 2004 19:14

Qué sería de este mundo sin el bueno de Santiador... Agradecido te quedo y me apunto El secreto de la pirámide. Otra que también tiene que apuntarse es la de Asesinato por Decreto, con Christopher Plummer haciendo de Sherlock, que alguien ha posteado recientemente. Si al final resultará que el bueno de Sherlock le gusta a más gente de la que pensaba...

Eso sí, me gustaría que algún moderador tuviese en consideracion añadirme un par de cuadros de dialogo para ir ampliando la filmografía, que no quiero que me pase como con la de Dracula. No es que falten peliculas, es que el tercer bloque de la filmografía se ha hecho demasiado grande y no entra ya en el primer post. Por eso necesito uno nuevo. Tranqui todos, que no panda el cúnico (Chapulin Amarillo dixit) y en breve volverá a estar entera y con sus añadidos correspondientes.
"...Las películas son muy aburridas. Especialmente las mías..."

Robert Mitchum

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Jue 27 May, 2004 20:55

ya está mitchum, dos posts más tu disposición ;)

salu2

Avatar de Usuario
mitchum
Mensajes: 30
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por mitchum » Jue 27 May, 2004 21:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aplausos a raul2010 por su celeridad en añadirme los 2 nuevos posts. Con moderadores así da gusto currarse las cosillas. Y a todos los demás, gracias por sus añadidos a la filmografía. Esto seguirá creciendo, seguro!!

PD: Respondiendo a la petición de la serie de anime de Sherlock Holmes, debo decir que ciertamente era simpátia y muy entretenida. La lástima es que fuera siempre sota, caballo y rey, hasta el punto que deseábamos que alguna vez el pobre Moriarty triunfase. Pero sí es cierto, LittleKurtz, que es una adaptación para todos los públicos muy trabajada. Si me pasas los elinks, los añado aqui, que no se diga.
"...Las películas son muy aburridas. Especialmente las mías..."

Robert Mitchum

vtwin0001
Mensajes: 587
Registrado: Mié 21 Jul, 2004 02:00

Mensaje por vtwin0001 » Mié 21 Jul, 2004 09:09

Mi primer post, aportandoles! :D
elinks de Sherlock Holmes version animada, en castellano:


ed2k link01.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.Las.cuatro.firmas.avi ed2k link stats

ed2k link02.-.Sherlock.Holmes.Spanish-.La.corona.de.Mazzarino.avi ed2k link stats

ed2k link03.-.Sherlock.Holmes.Spanish-La.pequeña.cliente.avi ed2k link stats

ed2k link04.-.SherlockHolmesSpanish-El.rapto.de.la.señora.Hudson.avi ed2k link stats

ed2k link05.-.SherlockHolmesSpanish-La.esmeralda.azul.avi ed2k link stats

ed2k link06.-.SherlockHolmesSpanish-El.globo.verde.avi ed2k link stats

ed2k link07.-SherlockHolmesSpanish-La.estatua.robada.avi ed2k link stats

ed2k link08.-SherlockHolmesSpanish-.La.rica.heredera.avi ed2k link stats

ed2k link09.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.El.tesoro.sumergido.avi ed2k link stats

ed2k link10.-SherlockHolmesSpanish-.Los.acantilados.de.Dover.avi ed2k link stats

ed2k link11.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.Las.monedas.desaparecidas.avi ed2k link stats

ed2k link12.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.La.colección.de.relojes.avi ed2k link stats

ed2k link13.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.El.vagón.de.los.lingotes.de.oro.avi ed2k link stats

ed2k link14.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.Las.langostas.de.coral.avi ed2k link stats

ed2k link15.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.La.estatua.de.Moriarty.avi ed2k link stats

ed2k link16.-SherlockHolmesSpanish-.La.espada.del.cruzado.avi ed2k link stats

ed2k link17.-SherlockHolmesSpanish-.El.monstruo.del.Támesis.avi ed2k link stats

ed2k link18.-SherlockHolmesSpanish-.Los.tres.estudiantes.avi ed2k link stats

ed2k link19.-SherlockHolmesSpanish-.La.piedra.de.Rosetta.avi ed2k link stats

ed2k link20.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.El.vuelo.del.dirigible.avi ed2k link stats

ed2k link21.-SherlockHolmesSpanish-.El.caballo.de.la.reina.avi ed2k link stats


ed2k link22.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.La.maravillosa.máquina.voladora.avi ed2k link stats


ed2k link23.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.El.papagallo.parlanchín.avi ed2k link stats

ed2k link24.-SherlockHolmesSpanish-.La.campana.del.Big.Ben.avi ed2k link stats

ed2k link25.-.Sherlock.Holmes.Spanish.-.La.muñeca.francesa.avi ed2k link stats

ed2k link26.-SherlockHolmesSpanish-.La.novia.desaparecida.avi ed2k link stats

Saludos

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Sab 14 Ago, 2004 12:11

Buenas. ayer me registre aqui, y quede encantado con la interesante filmografia de Holmes y la cantidad de buenos films que encontre en toda la pagina.
Me gustaria Aportar unos Subtitulos, desgraciadamente en Ingles (pero siempre puede haber algun alma caritativa con conocimentos de ingles para traducir al Castellano)
bueno hay van mis sub's son de pelis del genial Basil rathbone

-Sherlock Holmes in Washington
ed2k linkSherlock.Holmes.in.Washington.1943.EN.srt ed2k link stats

-Faces death
ed2k linkSherlockHolmesFacesDeath1943-English(Xsubt(1).com).rar ed2k link stats

-Voice of Terror
ed2k linkSherlockHolmesandtheVoiceofTerror1942-English(Xsubt(1).com).rar ed2k link stats

-Adventures of Sherlock holmes
ed2k linkAdventuresofSherlockHolmesThe1939-English(Xsubt(1).com).zip ed2k link stats

de Momento es lo que tengo pero desde ahora sere un habirual de divx clasico, y como no de este apartado del siempre Genial Sherlock holmes.
Saludos

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Sab 18 Sep, 2004 16:26

Recién encontrado en Fileheaven:

El sabueso de los Baskerville (2002)

Imagen

Código: Seleccionar todo

Video Codec...: XviD         
Video Bitrate.: 837kbps AVG  
Audio Codec...: VBR MP3      
Audio Bitrate.: 131kbps      
Aspect Ratio..: 1.78:1       
Resolution....: 544x304      
Frame Rate....: 25.00        
Genre.........: Mystery/Drama
Runtime.......: 100 MiNS     
Rar's.........: 49x15MB      
Language......: English      
Subs..........: English      
                             
DVD Release...: 01/21/2003   
DivX Release..: 06/10/2003   
US Theatre Rel: None (TV)    
IMDB: http://us.imdb.com/Title?0322622

Enlace: ed2k linkthe.hound.of.baskervilles-finale.avi ed2k link stats

Subtítulos en inglés en EXtratitles: http://titles.box.sk/index.php?p=i&rid=98132

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Dom 07 Nov, 2004 13:06

¿Hay elinks para la serie de TV protagonizada por Peter Cushing?

Y una peli de la que guardo muy buen recuerdo: "Elemental, doctor Freud" (The Seven-Per-Cent Solution, 1976), de Herbert Ross. Un reparto de lujo para una historia (apócrifa, no es de Conan Doyle) donde Holmes va a Viena para que Sigmund Freud le cure su adicción a la cocaína.

http://imdb.com/title/tt0075194/

Para ésta me temo que no hay elink.

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 08 Dic, 2004 12:40


Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


ledocirep
Mensajes: 511
Registrado: Mié 21 Ago, 2002 02:00

Mensaje por ledocirep » Lun 13 Dic, 2004 13:42

Añado una película brasileña, O xangô de Baker Street, basada en una estupenda novela de Jô Soares publicada en español por Siruela. La película aún no la he visto, pero sí deciros que está en VO con subtítulos aparte en portugués que habría que traducir. La tengo completa en mi Incoming al igual que los subtítulos hasta que un año de estos me anime a ver si soy capaz de sacar algo en claro.

O xangô de Baker Street (2001)

Imagen

Dir.- Miguel Faria jr.
Guión.- Marcos Bernstein, Miguel Faria jr., Patrícia Melo. Basado en la novela de Jô Soares.
Intérpretes.- Joaquim de Almeida (Sherlock Holmes), Anthony O'Donnell (Watson), Maria de Medeiros (Sarah Bernhardt), Letícia Sabatella (Ana), Jô Soares (Desembargador)

Sinopsis.-Sherlock Holmes viaja a Río de Janeiro, acompañado de su inseparable Watson, invitado por su amiga Sarah Bernhardt para resolver la desaparición de un valioso Stradivarius y una, posterior, serie de crímenes.

No sé qué tal quedará Joaquim de Almeida de Sherlock pero, cuanto menos, puede resultar curioso. Por cierto, la puntuación en IMDB es de 7,7 con 204 votos.

ed2k linkO X%C3%A2ngo de Baker Street.DVDRip.by.@Juliana@.BrasilDivX.com.avi ed2k link stats

ed2k linkO X%C3%A2ngo de Baker Street Filme brasileiro upto BRSH (DVD).srt ed2k link stats
Sólo son 399 entradas para 1h52'.... hay lapsus de 6 minutos de vez en cuando sin nada de texto, aunque no he visto la película, me da mala espina...

Avatar de Usuario
luroja
Mensajes: 309
Registrado: Dom 18 May, 2003 02:00
Ubicación: Jaca

Mensaje por luroja » Vie 17 Dic, 2004 17:00

Hola amigos, he abierto un hilo en la caja tonta de una nueva coleccion de peliculas de Sherlock Holmes en DVD que voy a ir ripeando a medida que las vaya adquiriendo, la primera ya esta puesta, el enlace es este
viewtopic.php?p=282000#282000
espero sean de vuestro agrado, un saludo wink:
ImagenLa verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
Rabindranath Tagore

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Dom 19 Dic, 2004 00:45

gracias luroja, se agradece ese ripeo que vas a ir haciendo.
en breve me pondre a ripear los dvd's "los misterios del autentico sherlock holmes" (son 5 dvd`s)ya os informare cuando esten, aunque no tengo demasiada idea , pero algo saldra!!!

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Lun 20 Dic, 2004 09:05

Que ilusión, Alex_add, yo grabé algunos de la tele y son muy buenos. Esperaremos. Gracias también a luroja por la serie de Jeremy Brett.

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Lun 03 Ene, 2005 13:31

Buenas!!, aqui os paso los elinks de "El Autentico sherlock Holmes" en castellano, al final no hize yo el ripeo ya que los encontre colgados
son 5 capitulos de 1 hora y media de duracion.
el primero capitulo es "los oscuros comienzos de sherlock holmes:
ed2k linkLos.Oscuros.Comienzos.de.Sherlock.Holmes.Spanish.DvD-RiP.WwW.DivX-Es.CoM.torrent ed2k link stats

el segundo: La silla del fotografo
ed2k linkMurder.Rooms.La.Silla.del.Fotografo.(DvDRip).().avi.torrent ed2k link stats
ya seguire poniendo los enlaces de los proximos capitulos
Saludos!!!

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Lun 03 Ene, 2005 19:46

Alex_add, si no me equivoco has puesto los enlaces para bajar las pelis con BitTorrent. En la mula he encontrado los enlaces directos via eMule, imagino que a las mismas versiones:

ed2k linkMurder Rooms - Los oscuros comienzos de Sherlock Holmes (XviD-MP3) (2000).avi ed2k link stats

ed2k linkMurder.Rooms.La.Silla.Del.Fotografo.Spanish.DVD-RiP.WwW.DivX-Es.CoM.avi ed2k link stats

Saludos :wink:

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Quien se anima a traducir subtitulos de Sherlock holmes?

Mensaje por Alex_add » Mié 05 Ene, 2005 22:01

hola de nuevo, Quisiera hacer un llamamiento a la gente con un nivel de ingles y admiradores de Sherlock holmes. el caso es que tengo las pelis y los subtitulos en ingles de un buen numero de pelis de Basil Rathbone. y me a sido completamente imposible encontrar subs o audio en castellano
yo tengo las siguientes pelis en ingles con sus correspondientes subs:
ed2k linkThe.Adventures.Of.Sherlock.Holmes.1939.DVDRip.XviDFiNaLe.txt ed2k link stats

ed2k linkSherlock.Holmes.And.The.House.Of.Fear.1945.EN.srt ed2k link stats

ed2k linkSherlock.Holmes.And.The.Voice.Of.Terror.1942.EN.srt ed2k link stats

ed2k linkSherlock.Holmes.in.Washington.1943.EN.srt ed2k link stats

ed2k linkSherlockHolmesFacesDeath1943-English(Xsubt(1).com).rar ed2k link stats

los Elinks a las pelis los teneis en la filmografia, haber si alguien se anima!
Saludos!!!!

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Mié 05 Ene, 2005 22:41

hurdygurdy escribió:¿Hay elinks para la serie de TV protagonizada por Peter Cushing?

Y una peli de la que guardo muy buen recuerdo: "Elemental, doctor Freud" (The Seven-Per-Cent Solution, 1976), de Herbert Ross. Un reparto de lujo para una historia (apócrifa, no es de Conan Doyle) donde Holmes va a Viena para que Sigmund Freud le cure su adicción a la cocaína.

http://imdb.com/title/tt0075194/

Para ésta me temo que no hay elink.
Hice un rip para raconteur de esta peli. Desgraciadamente no conservo copia de él. Si raconteur la quiere lanzar, es cosa suya...
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Mensaje por Alex_add » Lun 10 Ene, 2005 13:47


cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Mensaje por cdlvcdlv » Dom 30 Ene, 2005 02:45

En versión original, está "El hermano más listo de Sherlock Holmes", pero no he conseguido encontrar subtítulos. Si alguien tuviera el audio español sería estupendo.

ed2k linkThe.Adventures.Of.Sherlock.Holmes'.Smarter.Brother.Gene.Wilder.1975.avi ed2k link stats

Si no recuerdo mal, en esta Marty Feldman tenía memoria fonográfica (sic). :lol:

Anjin
Mensajes: 534
Registrado: Sab 29 May, 2004 02:00

Mensaje por Anjin » Mar 01 Feb, 2005 18:53

hurdygurdy dijo escribió: Y una peli de la que guardo muy buen recuerdo: "Elemental, doctor Freud" (The Seven-Per-Cent Solution, 1976), de Herbert Ross. Un reparto de lujo para una historia (apócrifa, no es de Conan Doyle) donde Holmes va a Viena para que Sigmund Freud le cure su adicción a la cocaína.

http://imdb.com/title/tt0075194/

Para ésta me temo que no hay elink.
Pues haberlo haylo, aunque ahora mismo con una sola fuente completa:

ed2k linkThe seven-per-cent solution.(1976) Elemental Dr. freud.satrip.divx por tremendo.avi ed2k link stats

Desconozco la calidad del ripeo, aunque la peli casualmente acabo de verla porque la encontré en VHS por 1 euro y medio :D