Ridley Scott [31/05/2005] (Director)

Este foro recoge las filmografías que los usuarios han recopilado como excelentes guías de consulta.
Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Ridley Scott [31/05/2005] (Director)

Mensaje por Padowan » Lun 01 Mar, 2004 13:57

RIDLEY SCOTT

"Ser director es como estar en el centro del sistema nervioso, ser la arteria central. Es un proceso muy duro, y a veces sería bonito poder observarlo todo desde fuera."

Imagen
South Shields (Tyne and Wear, Inglaterra) 1937
El 30 de Noviembre de 1937 es la fecha en la que viene al mundo en Inglaterra Ridley Scott. Tras su paso por el West Hartlepool College of Art, donde destaca en diseño gráfico y en pintura, Ridley estudiaría en la Royal Academy of Art, donde realiza su primer cortometraje, protagonizado por su hermano Tony Scott, y tras graduarse con honores es premiado con un viaje de estudios por un año a los Estados Unidos, que le permitirá trabajar para los galardonados documentalistas de Time-Life. Una vez de vuelta en Inglaterra se une a la BBC en calidad de diseñador de producción pero es ascendido a director en menos de un año. En la cadena de televisión pública británica realiza series como "Z Cars" o "The Informer", pero abandona la BBC en 1967 para formar su propia compañía, Ridley Scott Associates, que pronto se convierte en una de las más exitosas productoras de comerciales de Europa.
Imagen
Ridley pasa diez años produciendo más de 2000 comerciales -muchos de los cuales ganadores de premios-, hasta que en 1977 Scott dirige su primer film, The Duellists, que consigue ganar el premio especial del jurado del Festival de Cannes. Es entonces cuando Ridley realiza los dos filmes que le lanzan a la fama mundial: Alien y Blade Runner. En la primera, con una puesta en escena cuidadísima, Ridley consigue dotar a la "Nostromo" de una atmósfera terrorifica, mientras que en la segunda, con una asfixiante oscuridad unida a un guión magnífico consigue la que para muchos es la obra cumbre de la ciencia ficción.

La década de los ochenta traerá una etapa de oscuridad en la filmografía de Scott, que con títulos como Legend, Someone to Watch Over Me o Black Rain no consigue trabajos de la altura de los anteriores. Y no será hasta 1991 cuando con Thelma & Louise volverá a acaparar las miradas de critica y público internacional. A partir de ahí, más claroscuros - films poco reconocidos como 1492: Conquest of Paradise o G.I. Jane, experimentos poco válidos como White Squall o Hannibal y taquillazos como Gladiator -.
Imagen
Mención especial merece esta última película, que encumbraría a Russell Crowe como actor de superproducciones y relanzaría el género histórico, más concretamente el peplum. 5 Oscars sería la recompensa de Hollywood para este épico filme, aunque por segunda vez, Ridley se quedaría sin la estatuilla al mejor director - volvería más tarde a estar nominado por Black Hawk Derribado-.
Y ya en nuestros días, tras Matchstick Men y una recepción en el Buckhingham Palace para su nombramiento como caballero, Sir Ridley Scott acaba de estrenar Kingdom of Heaven, un intento de volver a la épica de Gladiator. Para el futuro, proyectos no le faltan al bueno de Ridley. Esperaremos a ver con qué nos sorprende...

Boy on a Bicycle
Boy on a Bicycle
Año1967Tipo
DirectorRidley ScottTamaño
PaísUnited KingdomCodec vídeo
GéneroCortometrajeBitrate vídeo
Duración27 minBits/píxel
GuiónRidley ScottResolución
MúsicaCodec audio
FotografíaBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Tony Scott
Comentario
Primer trabajo cinematográfico de Ridley Scott, que recoge ideas de su etapa estudiantil. Incluido en “Cinema 16”.
Elinks
Ninguno.

The Duellists
Los Duelistas
Año1977TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño702+76
PaísUnited KingdomCodec vídeoDivx 5.0.5
GéneroDrama/AcciónBitrate vídeo
Duración100 minBits/píxel
GuiónJoseph Conrad, Gerald Vaughan-HughesResolución
MúsicaHoward BlakeCodec audioMp3 VBR mono
FotografíaFrank TidyBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Keith Carradine (D'Hubert), Harvey Keitel (Feraud), Albert Finney (Fouche), Edward Fox (Coronel), Cristina Raines (Adele), Robert Stephens (General Treillard), Tom Conti (Dr. Jacquin), John McEnery (Chevalier)
Comentario
Dos oficiales franceses se baten en duelo durante dieciséis años por una insignificancia que ellos consideran un asunto de honor.
Elinks
TD1. ed2k linkLos.Duelistas..[by..QTMeo]...[SEDG].avi ed2k link stats | ed2k linkAudio en Inglés ed2k link stats | Subtitulos | Hilo Original en DXC

Alien
Alien: El Octavo Pasajero
Año1979TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño702+697
PaísUnited KingdomCodec vídeoDivx 5.1.1 (Doble Pasada)
GéneroThriller/Ciencia FicciónBitrate vídeo915 Kbs
Duración117 minBits/píxel
GuiónDan O’Bannon, Ronald ShusettResolución672x272
MúsicaJerry GoldsmithCodec audioAC3
FotografíaDerek VanlintBitrate audio384 kbs (Español) / 448 kbs (Inglés)
IdiomaInglésFs
Reparto
Tom Skerritt (Dallas), Sigourney Weaver (Ripley), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett), John Hurt (Kane), Ian Holm (Ash), Yaphet Kotto (Parker), Bolaji Badejo (Alien), Helen Horton (Madre (voz))
Comentario
El carguero espacial Nostromo recibe una señal de socorro de otra nave. Siguiéndola llega hasta un desolado planeta donde la tripulación encuentra los restos de un gigantesco aparato. La tripulación está muerta y el único signo de vida son unos misteriosos huevos que parecen contener embriones en su interior. De uno de ellos sale una extraña criatura que ataca a Kane, uno de los hombres…
Elinks
A1. ed2k linkAlien.El.8º.Pasajero.[Directors.Cut].-.Dual.-.Spa-Eng AC3[5.1].-.DivX5.1.1-.www.divxclasico.com.-.CD1.-.por.Huginn.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | ed2k linkPack de Subtitulos ed2k link stats | Hilo Original en DXC
BSO. ed2k linkAlien (Original Soundtrack Rejected Score) - Jerry Goldsmith 2Cd.rar ed2k link stats

Blade Runner
Blade Runner
Año1982TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño700+700
PaísUSACodec vídeoXviD
GéneroCiencia FicciónBitrate vídeo
Duración119 minBits/píxel
GuiónPhilip K. Dick, Hampton FancherResolución
MúsicaVangelisCodec audioAC3
FotografíaJordan CronenwethBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Harrison Ford (Rick Deckard), Rutger Hauer (Roy Batty), Sean Young (Rachael), Edward James Olmos (Gaff), M. Emmet Walsh (Bryant), Daryl Hannah (Pris), William Sanderson (J.F. Sebastian)
Comentario
Los Angeles en el siglo XXI es una ciudad gris, lluviosa, siempre cubierta por una espesa capa de niebla, con enormes construcciones que se levantan sobre las ruínas de la antigua metrópoli. La Tierra es un planeta decadente, y lo mejor de la raza humana ha escapado hacia las colonias externas, lugares con verdes praderas
Elinks
BR1. ed2k linkBlade.Runner.DC.1982.CD1.DVDrip.WS.XviD.AC3.2ch.WAF.ShareConnector.com.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | Subtitulos
BR2. ed2k linkBlade Runner (Dual Spanish-English) (Version del director) [DivX-MP3].avi ed2k link stats | ed2k linkSubtitulos ed2k link stats
BSO. ed2k linkBso - Blade Runner -Vangelis 320Kbs.rar ed2k link stats

Legend
Legend
Año1985TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño1.09 Gb
PaísUnited KingdomCodec vídeoSex264 Rev 219
GéneroFantasíaBitrate vídeo
Duración90 minBits/píxel
GuiónWilliam HjortsbergResolución704x288
MúsicaJerry GoldsmithCodec audioAac 2.0
FotografíaAlex ThomsonBitrate audio
IdiomaInglésEspecificacionesContenedor Matroska con subs integrados
Reparto
Tom Cruise (Jack), Mia Sara (Princesa Lily), Tim Curry (El Señor de la Oscuridad), David Bennent (Honeythorn Gump), Alice Playten (Blix/Honeythorn Gump), Billy Barty (Screwball), Cork Hubbert (Brown Tom)
Comentario
El joven Jack, un muchacho del bosque, deberá luchar contra un temible demonio que intenta crear la noche eterna matando al último de los unicornios y seduciendo a una joven princesa.
Elinks
L1. ed2k linkLegend.(DVDRip.Spa-Eng-Ger).(x264+Aac+Subs).by.(Magazine.Team).mkv ed2k link stats | Hilo Original en DXC
L2. ed2k linkLegend.Directors.Cut.1985.CD1.DivX.ws.AC3.5.1.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats

Someone to Watch Over Me
La Sombra del Testigo
Año1987TipoSatRip
DirectorRidley ScottTamaño669
PaísUSACodec vídeoDivx 5.2.1
GéneroThrillerBitrate vídeo
Duración101 minBits/píxel
GuiónHoward FranklinResolución
MúsicaMichael Kamen, VangelisCodec audioMp3
FotografíaSteven B. PosterBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Tom Berenger (Mike Keegan), Mimi Rogers (Claire Gregory), Lorraine Bracco (Ellie Keegan), Jerry Orbach (Ten. Garber), John Rubinstein (Neil Steinhart)
Comentario
Mike Keegan, policía de Nueva York, ve su vida completamente alterada cuando le asignan la protección de una atractiva mujer de la alta sociedad, Claire Gregory, testigo de un brutal asesinato. Seducido por su ajetreado y glamuroso estilo de vida, Keegan se encuentra en la cuerda floja, atrapado entre su deber, la obsesión que Claire le produce, y su feliz matrimonio con Ellie. Esta situación imprime a la historia gran tensión, que va en aumento a medida que Keegan se acerca al sádico asesino.
Elinks
SW1. ed2k linkLa sombra del testigo (Ridley Scott) SatRip.avi ed2k link stats | Hilo Original en DXC
SW2. ed2k linkSomeone.to.watch.over.me.(R.Scott-1987-FZB).avi ed2k link stats | Subtitulos

Black Rain
Black Rain
Año1989TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño700+695
PaísUSACodec vídeoXviD
GéneroPoliciacaBitrate vídeo
Duración120 minBits/píxel
GuiónCraig Bolotin, Warren LewisResolución
MúsicaHans ZimmerCodec audioAC3
FotografíaJan de BontBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Michael Douglas (Nick), Andy Garcia (Charlie), Ken Takakura (Masahiro), Kate Capshaw (Joyce), Yusaku Matsuda (Sato), Shigeru Kôyama (Ohashi), John Spencer (Oliver)
Comentario
Una pareja de policías de Nueva York viaja a Japón para entregar a un mafioso a la policía nipona, pero éste logra escapar. De modo obsesivo decide quedarse en Japón para capturarle, pero choca con las tradiciones del país. La situación se vuelve imposible de soportar cuando su compañero es decapitado salvajemente por la banda del criminal que quieren capturar.
Elinks
BR1. ed2k linkBlack.Rain.1989.CD1.iNT.AC3.DVDRip.XviD-iNSPiRE.[DivXForever.Com].avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | Subtitulos
BR2. ed2k linkBlack Rain.[DVDrip].[DivX 5.1.1 Pro 3-pass].[Spanish-Español].[By Nyarla].avi ed2k link stats

Thelma & Louise
Thelma y Louise
Año1991TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño1.04 Gb
PaísUSACodec vídeoXviD
GéneroDrama/AcciónBitrate vídeo825 Kbps
Duración128 minBits/píxel
GuiónCallie KhouriResolución656x272
MúsicaHans ZimmerCodec audioAC3
FotografíaAdrian BiddleBitrate audio384 Kbps
IdiomaInglésFs
Reparto
Susan Sarandon (Louise), Geena Davis (Thelma), Harvey Keitel (Hal), Michael Madsen (Jimmy), Christopher McDonald (Darryl), Stephen Tobolowsky (Max), Brad Pitt (J.D.), Timothy Carhart (Harlan), Lucinda Jenney (Lena, la Camarera)
Comentario
Thelma es ama de casa. Su filosofía consiste en dejar las cosas como están. Su vida es terriblemente aburrida y nada gratificante. Louise es camarera y cree que cada uno tiene lo que se busca. Lleva una vida enloquecida y frustrante. Un dia deciden hacer un viaje por carretera, pero una serie de circunstancias haran que su camino no tenga vuelta atras...
Elinks
TL1. ed2k linkThelma & Louise DVDRip Dual (Spanish-English) Xvid+AC3.avi ed2k link stats | ed2k linkSubs Inglés ed2k link stats | ed2k linkSubs Español ed2k link stats | ed2k linkComentarios del Director ed2k link stats | ed2k linkComentarios de Geena Davis y Susan Sarandon ed2k link stats | Hilo Original en DXC

1492: Conquest of Paradise
Mil Cuatrocientos Noventa y Dos: la Conquista del Paraíso
Año1992TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño1.37 Gb
PaísUSA/UK/Fr/EspañaCodec vídeoXviD
GéneroHistóricoBitrate vídeo
Duración140 minBits/píxel
GuiónRoseline BoschResolución
MúsicaVangelisCodec audioAC3
FotografíaAdrian BiddleBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Gérard Depardieu (Cristóbal Colón), Armand Assante (Sanchez), Sigourney Weaver (Reina Isabel), Loren Dean (Viejo Fernando), Ángela Molina (Beatriz), Fernando Rey (Marchena), Michael Wincott (Moxica), Tchéky Karyo (Pinzón), Kevin Dunn (Capt. Mendez), Frank Langella (Santangel), Mark Margolis (Bobadilla), Kario Salem (Arojaz)
Comentario
Un navegante descubrirá un continente que nadie había sospechado que existiera, y ensanchará de pronto los límites de nuestros conocimientos y de nuestro universo...
Elinks
CP1. ed2k link1492 La conquista del paraiso.[Spanish.DVDRip.XviD.1.0.3+AC3 5.1].-.by Viper.avi ed2k link stats
CP2. ed2k link1492_La_Conquista_del_paraiso_(By_PhiSYS)_[Spanish]_[DivX505].avi ed2k link stats
BSO. ed2k linkVangelis.-.1492.Conquest.Of.Paradise.[eac-ape-covers].rar ed2k link stats

White Squall
Tormenta Blanca
Año1996TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño699
PaísUSACodec vídeoXviD
GéneroAventurasBitrate vídeo
Duración124 minBits/píxel
GuiónCharles Gieg Jr.Resolución
MúsicaJeff RonaCodec audioMp3
FotografíaHugo JohnsonBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Jeff Bridges (Capitán Christopher 'Skipper' Sheldon), Caroline Goodall (Dr. Alice Sheldon), John Savage (McCrea, Profesor de Inglés), Scott Wolf (Charles 'Chuck' Gieg/Narrador), Jeremy Sisto (Frank Beaumont)
Comentario
Historia de un viaje que comienza como una aventura y se convierte en una experiencia única de madurez y muerte para un grupo de adolescentes.
Elinks
WS1. ed2k linkTormenta.Blanca.XviD.MP3.DvDrip.By.Dentista.avi ed2k link stats
WS2. ed2k linkWhite.Squall.cd1.1996.R.Scott.FZB.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats

G.I. Jane[/size]
La Teniente O´Neill
Año1997TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño700+700
PaísUSACodec vídeoXviD
GéneroDrama/AcciónBitrate vídeo
Duración119 minBits/píxel
GuiónDanielle Alexandra, David N. TwohyResolución
MúsicaTrevor JonesCodec audioAC3
FotografíaHugo JohnsonBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Demi Moore (Lt. Jordan O'Neil), Viggo Mortensen (Master Chief John James 'Jack' Urgayle), Anne Bancroft (Sen. Lillian DeHaven), Jason Beghe (Royce), Daniel von Bargen (Theodore Hayes), John Michael Higgins (Chief of Staff), Kevin Gage (Sgt. Max Pyro, Instructor), David Warshofsky (Sgt. Johns, Instructor)
Comentario
En una atrevida decisión del gobierno, la teniente Jordan ONeil es elegida para ser la primera mujer en una unidad de élite del ejército de los Estados Unidos. Pero primero ella deberá demostrar que es capaz de soportar el férreo entrenamiento, tanto física como psicológicamente.
Elinks
TO1. ed2k linkG I Jane 1997 Dvdrip Xvid Ac3.5.1Ch Cd1-Roco Mmr Shareheaven Net.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats

Gladiator
Gladiator
Año2000TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño702+694
PaísUSACodec vídeoXviD
GéneroHistóricaBitrate vídeo1120 Kbps
Duración147 minBits/píxel
GuiónDavid H. FranzoniResolución640x272
MúsicaHans ZimmerCodec audioMp3 VBR
FotografíaJohn MathiesonBitrate audio124 Kbps (Español) / 109 Kbps (Inglés)
IdiomaInglésFs
Reparto
Russell Crowe (Maximus), Joaquin Phoenix (Commodus), Connie Nielsen (Lucilla), Oliver Reed (Proximo), Richard Harris (Marcus Aurelius), Derek Jacobi (Senador Gracchus), Djimon Hounsou (Juba), David Schofield (Senador Falco), John Shrapnel (Senador Gaius), Tomas Arana (Quintus), Ralf Moeller (Vibius), Spencer Treat Clark (Lucius), David Hemmings (Cassius), Tommy Flanagan (Cicero), Sven-Ole Thorsen (Tigris)
Comentario
En el campo de batalla, el general romano Maximus es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius. Pero su reinado acaba cuando su hijo Cómodus lo mata para subir al trono. El joven e inestable emperador decide acabar también con la vida de Maximus y de toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero sólo consigue acabar con su mujer y su hija. Vendido como esclavo, Maximus sólo tiene una salida: convertirse en gladiador.
Elinks
GL1. ed2k linkGladiator.CD1.(Spanish.DVDrip.Xvid.1.1..&.Mp3.Dual.Español-Ingles.By.Zherhos).avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | ed2k linkSubtitulos ed2k link stats | Hilo Original en DXC
GL2. ed2k linkGladiator.CD1.Spanish.DvD-Rip.(XviD-AC3)by.ripEx-team.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | Hilo Original en DXC
BSO. ed2k linkBSO Gladiator (192k con caratulas) by MoRpi(03_02_02).rar ed2k link stats

Hannibal
Hannibal
Año2001TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño701+702
PaísUSACodec vídeoXvid (2 Pass)
GéneroTerrorBitrate vídeo1078 Kbps
Duración126 minBits/píxel0.228 bpp
GuiónThomas Harris, David MametResolución592x320
MúsicaHans ZimmerCodec audioAC3
FotografíaJohn MathiesonBitrate audio384 Kbps
IdiomaInglésFs25.000 fps
Reparto
Anthony Hopkins (Dr. Hannibal Lecter), Julianne Moore (Agente Clarice Starling), Giancarlo Giannini (Inspector Rinaldo Pazzi), Gary Oldman (Mason Verger), Ray Liotta (Paul Krendler), Frankie Faison (Barney Matthews), Francesca Neri (Allegra Pazzi), Zeljko Ivanek (Dr. Cordell Doemling), Hazelle Goodman (Evelda Drumgo)
Comentario
Tras escapar del psiquiátrico en El silencio de los Corderos, el doctor Lecter se refugia en Florencia, donde forma parte de la junta de conservadores del Palazzo Vecchio. Hannibal ha aprendido a controlar sus instintos caníbales, pero es descubierto por el inspector Rinaldo Pazzi, quien le vende a Mason Werger, un antiguo paciente y a la vez víctima del doctor Lecter. Mason desea vengarse y para sacar a Lecter de su escondite recurre a su único punto débil: Clarice Starling.
Elinks
HA1. ed2k linkHannibal.2001.Ridley.Scott.XviD.Ac3.&.commentary.FZB.cd1.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | Subtitulos | ed2k linkExtras: “Breaking The Silence” ed2k link stats | Hilo Original en DXC
HA2. ed2k linkHannibal..(Spanish.DVDRip)..(XviD+AC3-5.1)..by.SDG.avi ed2k link stats
BSO. ed2k linkSoundtrack - 2001 Hannibal (128) - OST BSO BOF - Mr. Yusseply.zip ed2k link stats

Black Hawk Down
Black Hawk Derribado
Año2001TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño1.36 Gb
PaísUSACodec vídeoXviD
GéneroBélicaBitrate vídeo964 Kbps
Duración138 minBits/píxel
GuiónMark BowdenResolución608x240
MúsicaHans ZimmerCodec audioAC3
FotografíaSlavomir IdziakBitrate audio448 Kbps
IdiomaInglésFs
Reparto
Josh Hartnett (Sgt. Matt Eversmann), Ewan McGregor (Spec. Danny Grimes), Jason Isaacs (Capt. Mike Steele), Tom Sizemore (Ten. Cor. Danny McKnight), William Fichtner (SFC. Jeff Sanderson), Eric Bana (SFC 'Hoot' Gibson), Sam Shepard (Maj. Gen William F. Garrison), Ewen Bremner (Spec. Shawn Nelson), Tom Hardy (Spec. Lance Twombly)
Comentario
Relato de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí Mohamed Farrah Aidid como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país.
Elinks
BH1. ed2k linkBlack.Hawk.Down.Xvid.2.pass.Ac3.5.1.By.Pachu.rar ed2k link stats | Hilo Original en DXC
BH2. ed2k linkBlack Hawk Down-CD1-AMC.ShareReactor.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | Subtitulos
BH3. ed2k linkLa verdadera historia de Black Hawk Down. Documental. Divx. Parte I Canal Historia dvb-rip by wzz.avi ed2k link stats | ed2k linkParte II ed2k link stats | Hilo Original en DXC
BSO. ed2k linkBlack Hawk Down OST - 2002 - 192kbps - Al3xSkÿ.rar ed2k link stats
Última edición por Padowan el Mar 31 May, 2005 20:57, editado 16 veces en total.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Lun 01 Mar, 2004 14:01

Matchstick Men
Los Impostores
Año2003TipoDVDRip
DirectorRidley ScottTamaño697
PaísUSACodec vídeoDivx 5
GéneroComediaBitrate vídeo
Duración120 minBits/píxel
GuiónEric Garcia, Nicholas GriffinResolución
MúsicaHans ZimmerCodec audioMp3
FotografíaJohn MathiesonBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Nicolas Cage (Roy Waller), Sam Rockwell (Frank Mercer), Alison Lohman (Angela), Bruce Altman (Dr. Klein), Bruce McGill (Chuck Frechette), Jenny O'Hara (Mrs. Schaffer), Steve Eastin (Mr. Schaffer), Beth Grant (Laundry Lady)
Comentario
Roy y Frank son una pareja de profesionales del timo de poca monta. Roy, un agorafóbico obsesivo compulsivo (y un fumador empedernido) sin ningún tipo de relación personal, apenas puede mantener la cordura, y cuando sus manías empiezan a poner en peligro su rendimiento como delincuente se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista para seguir funcionando. Si bien Roy está buscando una solución rápida su terapia provoca más de lo que él esperaba: la revelación de que tiene una hija adolescente. Y lo que es más preocupante, Angela, de 14 años, quiere conocer al padre al que nunca ha visto.
Elinks
MM1. ed2k linkLos Impostores Spanish Divx5 Mp3 Dvdrip Sedg.avi ed2k link stats
MM2. ed2k linkMatchstick_Men_(2003).CD1.DcN.ShareReactor.avi ed2k link stats | ed2k linkCD2 ed2k link stats | Subtitulos
BSO. ed2k linkSoundtrack - 2003 Matchstick Men - 128Kbps - Mr. Yusseply.zip ed2k link stats

Kingdom of Heaven
El Reino de los Cielos
Año2005Tipo
DirectorRidley ScottTamaño
PaísUSA/UK/EspañaCodec vídeo
GéneroHistóricaBitrate vídeo
Duración145 minBits/píxel
GuiónWilliam MonahanResolución
MúsicaStephen Barton, Harry Gregson-WilliamsCodec audio
FotografíaJohn MathiesonBitrate audio
IdiomaInglésFs
Reparto
Orlando Bloom (Balian), Eva Green (Sibylla), Liam Neeson (Godofredo), Marton Csokas (Guy de Lusignan), Michael Sheen (Cura), Brendan Gleeson (Reynaldo), Edward Norton (Rey Balduino), Ghassan Massoud (Saladino), Jeremy Irons (Tiberias).
Comentario
Godofredo de Ibelin, caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Balian cede ante su dolor y se une a Godofredo en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los cristianos, musulmanes y judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en el año 1186. Con una integridad inquebrantable y bajo noble juramento, Balian se encuentra en una nueva tierra, sirviendo a un rey condenado y atraído por la enigmática hermana de éste, la princesa Sibylla. Allí, en Jerusalén se convertirá en el más heroico y honorable de los caballeros y tendrá que proteger a su pueblo de las fuerzas opresoras.
Elinks
BSO. ed2k linkKingdom of Heaven_Soundtrack by Figumari (320 kBits) [KÃnigreich der Himmel OST].rar ed2k link stats

Última edición por Padowan el Mar 31 May, 2005 12:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Lun 01 Mar, 2004 14:04

Padowan :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora mismo estoy tirando cuetes de alegria, pero la mi mula se esta acordando de toda tu familia :mrgreen:


Salu2 :wink:
Imagen

RedmonBarry
Mensajes: 974
Registrado: Lun 30 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Dentro del cable

Mensaje por RedmonBarry » Lun 01 Mar, 2004 17:19

Menudo bajon q ha dado este director... con lo bien q empezo.
Y no es para desacreditar tu trabajo, q es una filmo entera.

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mar 02 Mar, 2004 00:37

Nalekh escribió:De los impostores hay ya algunas versiones que parecen ser DVDscreener:

ed2k: Los.Impostores.Spanish.XviD.DVDScreener.SEDG.avi


...y es del grupo SEDG, que hacen las cosas decentemente
Cierto es, pero como en esta web no se aprecian mucho los screeners, pues esperare a poner el enlace cuando salga el DVD, que ya queda poco. :wink:
Menudo bajon q ha dado este director... con lo bien q empezo.
Y no es para desacreditar tu trabajo, q es una filmo entera.
Cierto es que ha bajado algo su trabajo los ultimos años, pero me sigue pareciendo un director muy interesante.

P.D.:Por cierto, que esta preparando una peli de Troya con Orlando Bloom (Legolas), y tiene en preproduccion otra superproduccion con Keanu Reeves: Tripoli. A ver con que nos sorprende...

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 02 Mar, 2004 02:12

Padawan me has hecho dudar con tu postdata y en imdb ( http://www.imdb.com/title/tt0332452/) comentan que troya es de Wolfgang Petersen, quien tiene razón al respecto?? A mi no me sonaba mucho que fuera de Ridley :negacion: , pero cuando he visto que decian que era del tio Petersen casi que me sonaba menos.
Muy buen trabajo la filmo en cualkier caso :plas:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 02 Mar, 2004 02:15

mmm por alguna razón la direccion no rula, pero en cualkier caso pone que la peli de Troya es de Wolfgang.

Avatar de Usuario
depana
Mensajes: 148
Registrado: Lun 18 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por depana » Mar 02 Mar, 2004 02:52

Efectivamente, la peli que esta rodando con Orlando Bloom no es de Troya, es de las cruzadas. Lo puedo decir porque he salido de extra en ella :wink:

La semana pasada y la anterior han estado rodando en Sevilla (Alcazar y Casa de Pilatos) y he ido ha hacer de figuracion. El reparto lo componen: Orlando Bloom, Liam Neeson, Jeremy Irons, Eva Green (Soñadores de Bertolucci), Edward Norton y no me acuerdo de quien más. Se trata de la pelicula con mayor presupuesto de la historia. Ahora estan rodando en Marruecos donde han estado entrenando un ejercito de 1000 personas...

Saludos

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mar 02 Mar, 2004 10:37

Teneis razon. La peli se titula Kingdom of Heaven y va sobre las cruzadas.

Orlando Bloom, Liam Neeson, Eva Green, Jeremy Irons y Depana aparecen como interpretes principales... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mar 02 Mar, 2004 11:55

los duelistas (yo la tengo en español) , tormenta blanca, black rain yo he visto los elink en español con calidad dvdrip en la red. Quería preguntar a Padowan si no los has puesto a próposito por algo , o simplemente no los conocias.

Gracias

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mar 02 Mar, 2004 14:58

dardo escribió:los duelistas (yo la tengo en español) , tormenta blanca, black rain yo he visto los elink en español con calidad dvdrip en la red. Quería preguntar a Padowan si no los has puesto a próposito por algo , o simplemente no los conocias.

Gracias
- Los Duelistas: Cagada mia. El link es en español (supongo que el que tu tendras). He añadido el audio en ingles que subio el mismo que hizo este ripeo.

- Tormenta Blanca: Los enlaces en español tienen muy pocas fuentes. :cry: De todos modos he puesto una version en 1 CD.

- Black Rain: Este se me paso. He puesto una version que circula ahora con bastantes fuentes.

Gracias por tu ayuda, dardo, y si tienes que decirme algo mas, sin problemas.

Salu2. :wink:

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Mar 02 Mar, 2004 16:04

Eva Green 8O

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Mar 02 Mar, 2004 19:13

Ya se hechaba en falta esta filmografia padowan :mrgreen:

Si el Ridley hubiera dejado de hacer películas despues de Thelma y Lousie ...
Pero, que le vamos a hacer !!!
"padowan escribió:- Tormenta Blanca: Los enlaces en español tienen muy pocas fuentes
Y que lo digas, yo la tuve que cancelar por ese motivo. Una pena poque me encantan las pelis de barcos aunque esta tiene un tono bastante fascistoide diria yo.

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 02 Mar, 2004 21:25

Enhorabuena por tu trabajo, Padowan. :plas: Aunque, como ya se ha dicho, su trayectoria parece ir cuesta abajo, no debemos olvidar que este señor dirigió verdaderas joyas como Los duelistas, Alien y Blade Runner. :)
superlopez escribió:
padowan escribió:- Tormenta Blanca: Los enlaces en español tienen muy pocas fuentes
Y que lo digas, yo la tuve que cancelar por ese motivo. Una pena poque me encantan las pelis de barcos aunque esta tiene un tono bastante fascistoide diria yo.
Yo tengo el DVD que venía en una colección de un periódico hace par de años. Acabo de echarle un vistazo y la calidad de imagen es bastante pobretona, pero si la gente tiene interés se hace la respectiva copia de seguridad en dual, y todos contentos. :mrgreen: Y si os basta con la VO, acabo de sacar los subs en castellano y los he subido a eXTratitles. Por cierto, a mí la peli no me gustó. :?


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Jue 04 Mar, 2004 11:45

el elink del que hablais de tormenta blanca es este que son dos cd´s???


adiosss

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Jue 04 Mar, 2004 20:06

dardo escribió:el elink del que hablais de tormenta blanca es este que son dos cd´s???
A ver, he puesto e link en castellano de la version en 1CD (del que solo hay una fuente completa).

Y luego aparece un link de una version en 2 Cd´s, que tienen como 3 fuentes completas cada uno. Supongo que te referiras a esa version, pero como no esta contrastada y ademas cada archivo ocupa 500 mb (un poco raro...) pues no lo he puesto. Si me das alguna referencia y quieres que lo ponga, lo puedo poner.

Salu2. :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Vie 05 Mar, 2004 13:08

perdona por el despiste porque ya lo pones claramente que es el elink de 1 CD . Puse la versión de dos cd´s ayer para probar como estaban de fuentes y la cosa va fatal asi que no hace falta que los pongas. También es verdad que yo utilizo el overnet que pilla menos fuentes que el emule o el edonkey pero de todas formas no merece la pena. Si me encuentro con alguna cosa más te informo.

Saludos :wink:


Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Vie 12 Mar, 2004 11:33

Unas puntualizaciones. Me ha comentado Gil-Galad que el enlace ha Someone to Watch Over Me esta sin fuentes. Si hay alguien que tenga esta pelicula, que por favor la ponga. De todas maneras, le he dicho que busque en fileheaven, que es donde se publico el mensaje original del link.

Solo añadir que he puesto los links de BSO que me has pasado, dardo, menos la de legend, que veo que practicamente no tiene fuentes(solo tiene una :cry: ).

Salu2. :wink:

Gil-Galad
Mensajes: 9
Registrado: Mié 10 Mar, 2004 01:00

Mensaje por Gil-Galad » Sab 13 Mar, 2004 06:13

Hola a todos. La verdad es q en fileheaven no he sacado nada en claro :( .
¿No llego a descargarla ninguno de los q ha posteado aqui?
Por favor si alguno la tiene que lo diga para saberlo los demas y poder bajarla. :wink:

Un saludo.

Responder